Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA
CAPITULO9
Song:
Song:
James: Cool y... donde voy a dormir? En tu cama contigo?_dijo sonriendo.
T/N: No te lo crees ni tu chaval._le di la espalda y entre en la casa, cerré la puerta detrás mio y antes de que el pudiera abrirla cogí la llave y la cerré. James empezó a aporrear la puerta.
James: T/N! T/N ábreme coño!_me reí. Me apoye contra la puerta y me deje caer suavemente hasta quedar sentada en ele suelo._T/N! No hace puta gracia joder!_dejo de dar golpes._Que pretendes? Que duerma fuera como un perro?
T/N: Es lo que eres no?_cogí un mechón de mi pelo y empecé a jugar con el.
James: Muy graciosa... T/N era coña lo de dormir contigo...
T/N: Ya lo se.
James: Y porque no me quieres abrir la puta puerta?!?!?_mire al techo. Me levante y le abrí. James me mantuvo la mirada hasta que paso por mi lado para entrar en la casa. Cerré la puerta. Me gire a verle, no estaba.
T/N: James?_mire a ver si estaba en el salón y no, en la cocina, tampoco, fui al piso de arriba y le encontré mi habitación._Si que eres rápido... Que haces aquí?_James estaba sentado al borde de mi cama.
James: Acaso importa?_dijo James con una media sonrisa.
T/N: No empieces con tu jueguecito._me senté a su lado, nuestras piernas rozaron y el bajo la vista hacia ellas.
James: Donde voy a dormir entonces?_James miró al frente, observe su perfil.
T/N: En el sofá._James me miro a los ojos.
James: Que? No... estas de coña..._sonrió._...No?
T/N: No, no estoy de coña._James no aparto la mirada.
James: Porque tengo que dormir en el sofá? Porque no puedo dormir en una cama...
T/N: Porque no me fío de ti._sonreí.
James: Porque?_frunció suavemente el ceño.
T/N: Porque no y ya._me levante de la cama._Ya es mucho tener que vivir contigo... MESES!
James: Si casi ni te acuerdas de mi. Que crees que te voy a hacer?_le mire. Estaba sonriendo._No te voy a hacer nada que tu no quieras..._se lamió los labios.
T/N: Lo se._sonreí y salí de la habitación con James detrás mio.
James: Entonces déjame dormir en una cama.
T/N: No._bajamos las escaleras. James me cogió del brazo y me di la vuelta automáticamente quedándonos a escasos centímetros._Que?
James: Lo sabes perfectamente..._dijo con un susurro acerco su rostro al mio y nuestros labios se encontraban a una escasa distancia. James vacilo entre acortar la distancia o no y acabo separándose._Quiero irme a dormir ya._mire mi reloj.
T/N: Ya? Son solo las 23:00.
James: Me da igual... no tengo nada ni ropa... ni nada.
T/N: No trajiste pijama?_James me mostró una sonrisa traviesa.
James: Siempre lo llevo._fruncí el ceño sin entender. James empezó a quitarse la camiseta.
T/N: Hey, hey, hey! Que haces chaval?_no pude evitar fijarme en su torso desnudo.
James: Ponerme el pijama.
T/N: Si esto parece un striptiss(no se como se escribe)!_James se rió. Se desabrocho los pantalones._James.
...!T/N: No te lo crees ni tu chaval._le di la espalda y entre en la casa, cerré la puerta detrás mio y antes de que el pudiera abrirla cogí la llave y la cerré. James empezó a aporrear la puerta.
James: T/N! T/N ábreme coño!_me reí. Me apoye contra la puerta y me deje caer suavemente hasta quedar sentada en ele suelo._T/N! No hace puta gracia joder!_dejo de dar golpes._Que pretendes? Que duerma fuera como un perro?
T/N: Es lo que eres no?_cogí un mechón de mi pelo y empecé a jugar con el.
James: Muy graciosa... T/N era coña lo de dormir contigo...
T/N: Ya lo se.
James: Y porque no me quieres abrir la puta puerta?!?!?_mire al techo. Me levante y le abrí. James me mantuvo la mirada hasta que paso por mi lado para entrar en la casa. Cerré la puerta. Me gire a verle, no estaba.
T/N: James?_mire a ver si estaba en el salón y no, en la cocina, tampoco, fui al piso de arriba y le encontré mi habitación._Si que eres rápido... Que haces aquí?_James estaba sentado al borde de mi cama.
James: Acaso importa?_dijo James con una media sonrisa.
T/N: No empieces con tu jueguecito._me senté a su lado, nuestras piernas rozaron y el bajo la vista hacia ellas.
James: Donde voy a dormir entonces?_James miró al frente, observe su perfil.
T/N: En el sofá._James me miro a los ojos.
James: Que? No... estas de coña..._sonrió._...No?
T/N: No, no estoy de coña._James no aparto la mirada.
James: Porque tengo que dormir en el sofá? Porque no puedo dormir en una cama...
T/N: Porque no me fío de ti._sonreí.
James: Porque?_frunció suavemente el ceño.
T/N: Porque no y ya._me levante de la cama._Ya es mucho tener que vivir contigo... MESES!
James: Si casi ni te acuerdas de mi. Que crees que te voy a hacer?_le mire. Estaba sonriendo._No te voy a hacer nada que tu no quieras..._se lamió los labios.
T/N: Lo se._sonreí y salí de la habitación con James detrás mio.
James: Entonces déjame dormir en una cama.
T/N: No._bajamos las escaleras. James me cogió del brazo y me di la vuelta automáticamente quedándonos a escasos centímetros._Que?
James: Lo sabes perfectamente..._dijo con un susurro acerco su rostro al mio y nuestros labios se encontraban a una escasa distancia. James vacilo entre acortar la distancia o no y acabo separándose._Quiero irme a dormir ya._mire mi reloj.
T/N: Ya? Son solo las 23:00.
James: Me da igual... no tengo nada ni ropa... ni nada.
T/N: No trajiste pijama?_James me mostró una sonrisa traviesa.
James: Siempre lo llevo._fruncí el ceño sin entender. James empezó a quitarse la camiseta.
T/N: Hey, hey, hey! Que haces chaval?_no pude evitar fijarme en su torso desnudo.
James: Ponerme el pijama.
T/N: Si esto parece un striptiss(no se como se escribe)!_James se rió. Se desabrocho los pantalones._James.
$ M€LY $
lo siento!! no m da tiempo a poner mas!! mañana lo sigo :)
$ M€LY $
LO SIENTO LO SIIENTOOO! MIL PERDONEES!! pero esque no pude usar la computadora biien como se debe durante estos dias asi que no habia podido comentar por eso PERDONAME!! no lo volvere a hacer te lo juro.
y PORDIOOS!! JAMES MAS SEXY NO PUEDE SER PORQUE SERIA PECADO!! no noo ahora vivira con la rayis encima quiere vivir con ella y todavia casi la bes ay ahora se pone la pijama enfrente de ella NOO NOO me dara algo nadamas de imaginarmeloo! eheheh 8 10 12... estoy mejor :D siento lo anterior pero esque mas directo no puede ser el tipo porque... no se porque pero no puede ser mas directoxD hahaha me ENCANTARON los capitulos estuve a punto de morir con cada uno pero NO soy fuerte joojoo bueno te dejo SIGUELA! quiero saber que pasa con la pijama de James hehehehe ook ya control, cuidate adioos!(:... y otraves PERDON!
y PORDIOOS!! JAMES MAS SEXY NO PUEDE SER PORQUE SERIA PECADO!! no noo ahora vivira con la rayis encima quiere vivir con ella y todavia casi la bes ay ahora se pone la pijama enfrente de ella NOO NOO me dara algo nadamas de imaginarmeloo! eheheh 8 10 12... estoy mejor :D siento lo anterior pero esque mas directo no puede ser el tipo porque... no se porque pero no puede ser mas directoxD hahaha me ENCANTARON los capitulos estuve a punto de morir con cada uno pero NO soy fuerte joojoo bueno te dejo SIGUELA! quiero saber que pasa con la pijama de James hehehehe ook ya control, cuidate adioos!(:... y otraves PERDON!
baian'nabai
Oh Dios mujer debes de segirla!!!!
se desabrocho los pantalones O_O
por que la dejas ahiiii
ya quiero saber que pasa
siguela pronto!!!!!!!!!!
se desabrocho los pantalones O_O
por que la dejas ahiiii
ya quiero saber que pasa
siguela pronto!!!!!!!!!!
Jenny
ME GUSTO EL CAP, wow enserio que James no pierde el tiempo
SIGUELA PRONTO
Atte. Andy♥
SIGUELA PRONTO
Atte. Andy♥
andyymaslow
No era mi intencion dejarla asi d veras jajajaja pero es q no pude scribir mas asi q subi lo q m dio tiempo :) ahora la sigo :D
$ M€LY $
y andre n t preocupes! :) a mi tmb m paso una vez n pasa nada da iwal en serio :)
$ M€LY $
CAPITULO10
Song:
Song:
T/N: Si esto parece un striptiss(no se como se escribe)!_James se rió. Se desabrocho los pantalones._James....!!_se bajo los pantalones. Me tuve que dar la vuelta para no verle si no quería desmayarme a ahí mismo. Oí unos ruidos detrás mío pero preferí no mirar.
James: Que te pasa T/N?_note su aliento en mi cuello._Se te ve nerviosa..._no me di la vuelta pues notaba como su cuerpo desnudo(a excepción de unos boxers) hacia contacto con mi el mío.
T/N: James vete._dije algo cortante. Note como sus labios se posaban en mi cuello y depositaban en el un dulce pero seductor beso.
James: Hasta mañana T/N._note en su voz la sonrisa mientras lo decía. Oí como sus pasos se alejaban. Me di la vuelta y ni el ni la ropa se encontraban allí. Solté un gran suspiro.
T/N: Creo que estoy hiperventilando._tenia las manos sudadas, el corazón me iba a cien y tenia mucho calor... James no pudo provocar esto en mi...
Cuando cene, subí a mi habitación a ponerme mi pijama(una camiseta blanca a tirantes y unos pantalones cortos azules), cuando me acosté en la cama me resulto imposible conciliar el sueño, por James... no se porque pero baje de nuevo.
Todas las luces estaban apagadas y casi no se veía nada, gracias a la luz de la luna que entraban por las grandes ventanas se podía distinguir los objetos.
Entre en el salón sigilosamente, me acerque al sofá y me asome para verle y un brazo me cogió tirándome para quedar encima de James sentada en sus piernas o un poco más arriba(ya me entienden). Le mire bien el rostro, abrió los ojos, estos brillaron en la oscuridad.
James: Que haces aquí preciosa?_James mostró una hermosa sonrisa.
T/N: Solo... yo.... eeeh.... venía a mirar si estabas bien._dije mirando a la ventana que dejaba pasar la luz de la luna iluminando nuestra escena.
James: Me alegro que te preocupes por mi... pero no hace falta._le mire a los ojos.
T/N: No es eso! Bueno ya me voy._iba a levantarme pero James me cogió fuerte del brazo para que no me levantara.
James: No te quieres quedar un rato más?_James se sentó en el sofá y yo tuve que levantarme un poco para que no tuviera problema. Quedamos cara a cara a la misma altura.
T/N: No, no quiero._James sonrió y se acerco a mi.
James: Note como te ponías nerviosa cuando me acerque a ti._empecé a tener calor.
T/N: Como no dime? Te estabas desnudando delante mío._ese fue el momento en que me di cuenta de que estaba en boxers. La temperatura del cuerpo me subió rápidamente.
James: Tu cuerpo parece una estufa._dijo tocándome la mejilla.
T/N: Porque hace mucho calor, vale?_me levante rápidamente de el sofá y empecé a caminar hacia la puerta para salir del salón.
James: No te habrás enfadado?_dijo James riéndose. Cerré la puerta del salón provocando un estruendoso ruido.
Parecía diferente cuando le veía de lejos! Era mejor cuando le veía de lejos! Que chico más inaguantable! Será creído...!
Me fui a la cama y esta vez no me costo nada dormirme.
Seguía durmiendo pero entonces note como me daban besos muy húmedo en la cara... abrí los ojo
s y...James: Que te pasa T/N?_note su aliento en mi cuello._Se te ve nerviosa..._no me di la vuelta pues notaba como su cuerpo desnudo(a excepción de unos boxers) hacia contacto con mi el mío.
T/N: James vete._dije algo cortante. Note como sus labios se posaban en mi cuello y depositaban en el un dulce pero seductor beso.
James: Hasta mañana T/N._note en su voz la sonrisa mientras lo decía. Oí como sus pasos se alejaban. Me di la vuelta y ni el ni la ropa se encontraban allí. Solté un gran suspiro.
T/N: Creo que estoy hiperventilando._tenia las manos sudadas, el corazón me iba a cien y tenia mucho calor... James no pudo provocar esto en mi...
Cuando cene, subí a mi habitación a ponerme mi pijama(una camiseta blanca a tirantes y unos pantalones cortos azules), cuando me acosté en la cama me resulto imposible conciliar el sueño, por James... no se porque pero baje de nuevo.
Todas las luces estaban apagadas y casi no se veía nada, gracias a la luz de la luna que entraban por las grandes ventanas se podía distinguir los objetos.
Entre en el salón sigilosamente, me acerque al sofá y me asome para verle y un brazo me cogió tirándome para quedar encima de James sentada en sus piernas o un poco más arriba(ya me entienden). Le mire bien el rostro, abrió los ojos, estos brillaron en la oscuridad.
James: Que haces aquí preciosa?_James mostró una hermosa sonrisa.
T/N: Solo... yo.... eeeh.... venía a mirar si estabas bien._dije mirando a la ventana que dejaba pasar la luz de la luna iluminando nuestra escena.
James: Me alegro que te preocupes por mi... pero no hace falta._le mire a los ojos.
T/N: No es eso! Bueno ya me voy._iba a levantarme pero James me cogió fuerte del brazo para que no me levantara.
James: No te quieres quedar un rato más?_James se sentó en el sofá y yo tuve que levantarme un poco para que no tuviera problema. Quedamos cara a cara a la misma altura.
T/N: No, no quiero._James sonrió y se acerco a mi.
James: Note como te ponías nerviosa cuando me acerque a ti._empecé a tener calor.
T/N: Como no dime? Te estabas desnudando delante mío._ese fue el momento en que me di cuenta de que estaba en boxers. La temperatura del cuerpo me subió rápidamente.
James: Tu cuerpo parece una estufa._dijo tocándome la mejilla.
T/N: Porque hace mucho calor, vale?_me levante rápidamente de el sofá y empecé a caminar hacia la puerta para salir del salón.
James: No te habrás enfadado?_dijo James riéndose. Cerré la puerta del salón provocando un estruendoso ruido.
Parecía diferente cuando le veía de lejos! Era mejor cuando le veía de lejos! Que chico más inaguantable! Será creído...!
Me fui a la cama y esta vez no me costo nada dormirme.
Seguía durmiendo pero entonces note como me daban besos muy húmedo en la cara... abrí los ojo
$ M€LY $
m salio corto verdad?????????????????????????????????????????????
$ M€LY $
O.O MUGRE TIPOO MAS SEXYY!! concuerdo con la rayis hace calor... naa mentira pero esque encerio como puede ser asii te sorprende el tipo no eso no es de dios el deberia de ser pecado o algo asi porque como es posible que sea tan sexyy! hahaha y SIGUELA YAA!! o ire a obligarte a que la sigasxD se donde vives... bueno no pero allare la forma asique tu siguela nadamas :D haha cuidate adioos![:
baian'nabai
por dios,no he leido dos caps!KE ESTUVIERON LO MAS GENIALES :twisted: ,dios,james en boxers ,ok naahhhh,pero el me encanta!seguila mel,ame los caps,y no t salio corto,t salio increible!
Danny Worsnop.
Mely!!!
Ahhh acabe de leer esos dos caps
Y REALMENTE LOS AME!
De verdad me encantaron
Y ya sabes lo que te dire…
SIGUELA!
Obvio cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos
Ahhh acabe de leer esos dos caps
Y REALMENTE LOS AME!
De verdad me encantaron
Y ya sabes lo que te dire…
SIGUELA!
Obvio cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
no que corto te quedo genial debes de seguirla pronto ya quiero ver que pasa!!!!!!11
Jenny
CAPITULO11
Song:
Seguía durmiendo pero entonces note como me daban besos muy húmedo en la cara... abrí los ojos y vi a un cachorrito chupandome toda la cara. Me empece a reír pues no paraba.
Me senté en la cama y el perro empezó a saltar para llegar a mi cara.
T/N: Quien eres bonito?_le acaricie y el se puso boca arriba para que le acariciara la barriga.
James: Es mi perro._mire a la puerta y vi a James sonriendo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
T/N: Como se llama?_James se sentó en mi cama a mi lado. El perro se puso encima de James y se tumbo.
James: Fox._sonreí y le mire, tenia los ojos cerrados(Fox).
T/N: Cuando le trajiste?
James: Ahora mismo, fui a por mi ropa, el y todo lo que necesitaba._James se puso a acariciar a Fox y este abrió los ojos pero los volvio a cerrar.
T/N: Es precioso._dije mirándolo. James sonrió. Mire el reloj._Ay Dios!!_James me miro extrañado y Fox abrió los ojos rápidamente._Son las 11:00! Llegamos muy tarde!_me levante de la cama, iba a abrir el armario pero James me interrumpió.
James: He llamado para decir que no íbamos a ir porque teníamos un resfriado y que tu me lo habías contagiado.
T/N: Porque?_James dejo a Fox a en la cama y el se levanto. Venia caminando hacia mi._Mantén la distancia._James se paró en seco y sonrió divertido.
James: Cuando te fui a despertar me diste una patada ahí..._dijo mientras se miraba sus partes. Intente ocultar una sonrisa que amenazaba de salir por mis labios._Tu ríete, creo que me dejaste sin hijos..._hay ya no pude contener una carcajada._Tu sabes lo que dolió?
T/N: No, no lo se._me acabe sentando en la cama y coger aire. James se sentó a mi lado, Fox estaba con los ojos abiertos y mirándonos.
James: Pues dolió mucho._James me miro sonriendo, intente no devolverle la sonrisa pero me resulto imposible._Sabes que me las vas a pagar?_levante las cejas._Si, cuando menos te lo esperes._James se levanto de la cama y me ofreció su mano para levantarme yo también._Ya que hoy no vamos a clase aprovechemos el día y salgamos. Pero vístete claro._dijo mirándome el cuerpo._Ponte algo ligero, hace calor.
T/N: Si hace calor que haces con esa cazadora.
James: Vístete._dicho eso salio de la habitación y Fox detrás suyo.
Me vestí como el había dicho con algo ligero:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baje al salón donde estaba James.
James: Preparada?_dijo sonriendo.
T/N: Si... a donde vamos?
Song:
Seguía durmiendo pero entonces note como me daban besos muy húmedo en la cara... abrí los ojos y vi a un cachorrito chupandome toda la cara. Me empece a reír pues no paraba.
Me senté en la cama y el perro empezó a saltar para llegar a mi cara.
T/N: Quien eres bonito?_le acaricie y el se puso boca arriba para que le acariciara la barriga.
James: Es mi perro._mire a la puerta y vi a James sonriendo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
T/N: Como se llama?_James se sentó en mi cama a mi lado. El perro se puso encima de James y se tumbo.
James: Fox._sonreí y le mire, tenia los ojos cerrados(Fox).
T/N: Cuando le trajiste?
James: Ahora mismo, fui a por mi ropa, el y todo lo que necesitaba._James se puso a acariciar a Fox y este abrió los ojos pero los volvio a cerrar.
T/N: Es precioso._dije mirándolo. James sonrió. Mire el reloj._Ay Dios!!_James me miro extrañado y Fox abrió los ojos rápidamente._Son las 11:00! Llegamos muy tarde!_me levante de la cama, iba a abrir el armario pero James me interrumpió.
James: He llamado para decir que no íbamos a ir porque teníamos un resfriado y que tu me lo habías contagiado.
T/N: Porque?_James dejo a Fox a en la cama y el se levanto. Venia caminando hacia mi._Mantén la distancia._James se paró en seco y sonrió divertido.
James: Cuando te fui a despertar me diste una patada ahí..._dijo mientras se miraba sus partes. Intente ocultar una sonrisa que amenazaba de salir por mis labios._Tu ríete, creo que me dejaste sin hijos..._hay ya no pude contener una carcajada._Tu sabes lo que dolió?
T/N: No, no lo se._me acabe sentando en la cama y coger aire. James se sentó a mi lado, Fox estaba con los ojos abiertos y mirándonos.
James: Pues dolió mucho._James me miro sonriendo, intente no devolverle la sonrisa pero me resulto imposible._Sabes que me las vas a pagar?_levante las cejas._Si, cuando menos te lo esperes._James se levanto de la cama y me ofreció su mano para levantarme yo también._Ya que hoy no vamos a clase aprovechemos el día y salgamos. Pero vístete claro._dijo mirándome el cuerpo._Ponte algo ligero, hace calor.
T/N: Si hace calor que haces con esa cazadora.
James: Vístete._dicho eso salio de la habitación y Fox detrás suyo.
Me vestí como el había dicho con algo ligero:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baje al salón donde estaba James.
James: Preparada?_dijo sonriendo.
T/N: Si... a donde vamos?
$ M€LY $
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 8.