O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por ThatBitch. Vie 30 Mar 2012, 6:42 am

wow que nove! hola mel, soy mapi (;

ME ENCANTO, en serioo! escribes genial, pero me gustaria que los caps fueran mas larguitos... well, igual estoy segura que James tendra que mirarme alguna vez, si no tendre que obligarlo  ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 167695056

como sea, siguela please!!
ThatBitch.
ThatBitch.

ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 4:05 pm

seguila melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no,no exagero con tantas y y !
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Jenny Miér 18 Abr 2012, 4:57 pm

siguela plis no la dejes asi !!!
Jenny
Jenny

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 9:20 pm

ahhh plis
te pido que la SIGAS!!!
sigue cuando puedas
esperare ansiosa
cuidate

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por $ M€LY $ Vie 20 Abr 2012, 8:19 am

[color:6b5c=bl
ue]CAPITULO5

Song:

T/N: Bueno si de verdad quieres, claro que puedes._dije aun con una sonrisa.
Carlos: Claro que quiero, y..._Carlos no acabo porque se quedo embobado mirando la televisión. Me reí cuando note de nuevo el móvil vibrando. Era otro mensaje:
"No me gusta nada que te hayas ido con ese chico"
Me quede extrañada. Shelby siempre estaba encantada de que me fuera con chicos, pensaba que había perdido el interes por el sexo masculino.
"Que problema tienes? Shelby... pero si siempre insistes en que salga con chicos!!"
Mire de nuevo a Carlos, había encendido la tele y estaba embobado mirando los canales de televisión. Que mono! El móvil me vibro.
"No soy Shelby"
Ese mensaje me dejo un poco fuera de lugar pero respondí.
"Entonces quien eres?"
Estuve unos cinco minutos esperando respuesta pero no volvió. Se acojono? Guarde de nuevo el móvil en el bolsillo.

T/N: Si quieres te puedes quedar a vivir_dije riéndome. Carlos volteo hacia mi sonriente. Era como un niño pequeño ilusionado con un juguete nuevo.
Carlos: Me quedaría a vivir encantado!_volvio a mirar a la tele.
T/N: Te puedes sentar si quieres._dije llendo al lado al lado suyo y sentandome en el sofá blanco con un estilo un tanto moderno. Carlos se sentó a mi lado.
Carlos: Es genial! Menuda casa!_No paraba de sonreir y resultaba muy contagioso. Este chico tenia mucha energia en el cuerpo, tanta que hasta agotaba.

Estuvimos más de una hora criticando series de comedia donde los chistes eran muy verdes, en Paramount Comedy. No parabamos de reir, era genial y era muy divertido. Resultaba increible, lo conocia de hace poco más de una hora y ya se había convertido en una persona de confianza para mi.
Seguimos viendo la tele cuando oi la cancion de American Idiot de Green Day, que venia del bolsillo de Carlos.
Este cogio el móbil y contesto.

Carlos: Digame._dijo con un tono algo cortante._......Hoy?........Bueno vale.......Si que quiero......Me da igual......No no tengo a nadie._Carlos me miro de reojo._.......No hace falta, creo que si, espera._Carlos tapo el móvil y me miro._ Quieres venir a una fiesta hoy conmigo?_Ni me lo pense.
T/N: Claro_dije intentando ocultar mi entusiasmo. Nunca me habian invitado a nada, bueno si, Shelby, pero nunca un chico.
Carlos: Guay._sonrio y volvio a hablar por el telefono._.......Olvidate ya esta solucionada.......Ni te lo imaginas.......Vale.......Venga chao._Carlos colgó y guardo el móvil._No me va a hacer falta pasar a recogerte, vas a aburrirte de mi. Me pienso quedar en tu casa todo el tiempo que sea posible hasta que llegen tus padres.
T/N: Te aseguro que no me aburrire._dije sonriendo._Y a que hora es?
Carlos: A las 21:30. No tienes ningun incoveniente verdad?
T/N: No que va.
Carlos: Genial.

Estuvimos un rato en más viendo la tele y luego le enseñe la casa hasta que quedamos en mi habitación.
Yo estaba sentada en mi cama y Carlos paseo la mirada por toda la habitación sin darle mucha importancia, hasta llegar a mi de nuevo. Me mantuvo la mirada un largo rato hasta que me rendí y la baje.

Carlos: Es bonita._lo volvi a mirar imaginando que ya estaría mirando a la habitacion, pero no me seguía mirando a mi._Queda una media hora para irnos, deberias cambiarte, luego veremos que hacemos para matar el tiempo._me miro con una luguria que me dios hasta un poco de miedo.
T/N: Emh y como me visto?
Carlos: No sabes?_se rio_quieres que te ayude?
T/N: Muy gracioso. Que estilo de ropa...
Carlos: No se, tampoco hace falta que te pongas un vestido, pero si algo con estilo._me quede mirandolo._Que? Si quiries recordar mi cara para tus sueños lo podras hacer cuando te hayas cambiado.
T/N: Que gracioso eres. Pero si quieres que me cambie tendras que salir de la habitacion._Carlos vacilo durante un istante pero acabo saliendo de la habitación.

Busque en mi armario algo bueno.... pero solo encontré esto y me lo puse:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrí la puerta y vi a Carlos de espaldas, el al oír la puerta me miro.
Carlos:......
.................................
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por $ M€LY $ Vie 20 Abr 2012, 8:20 am

S000y muy mala lo se.... perdon x el retraso... :)
espero q os valga...
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 20 Abr 2012, 7:54 pm

te figo algo mel?cada vez ke pones un cap yo kedo:.O.
Si,exacto,asi,amo como escribis,simplemente lo amo,ame el cap,tenes ke seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja,claro ke cuando puedas mi mely.Y amo como me vesti,avril tiene linda ropa,COMO KIERO ESE ATUENDO!

Última edición por MYDRIVEWAY(YO,NA) el Vie 20 Abr 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:39 pm

ahhh Dios AME el cap!!!
enserio me encanta!
asi que plis SIGUELA!
obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Jenny Dom 22 Abr 2012, 9:52 pm

Siguela me encanta!!!
Jenny
Jenny

Mensaje por Jenny Jue 26 Abr 2012, 8:49 pm

siguela!!!
Jenny
Jenny

Mensaje por $ M€LY $ Vie 27 Abr 2012, 11:11 am

CAPITU
LO6

Song:

Carlos: Wow... estas increíble._Carlos paseó la mirada por todo mi cuerpo._Menudo cambio._dijo sonriendo.
T/N: Gracias..._dije sonriendo.
Carlos: Van a flipar._dijo riendo._Venga vamos.
Carlos me llevó de la mano hasta llegar a su coche que se encontraba delante de mi casa.
Nos sentamos en este, el conducia, claramente.
Salió a la carretera.
Carlos: Voy a presentarte a mis amigos._dijo sonriendo._Les vas a encantar.
T/N: Tu me conoces de hace unas horas nada más._dije con una pequeña sonrisa.
Carlos: Y me han sobrado para darme cuenta de que eres una buena persona._me miro de reojo sonriendo.
T/N: Pues muchas gracias._Volvio a sonreír.

El resto del camino hasta la fiesta nos dedicamos a hablar de cosas que carecían de importancia.
Carlos aparco delante de una casa grande pero no tanto como la mía.

T/N: Es aquí?_dije mientras me quitaba el cinturón y salía del coche. Carlos salio de el y se puso a mi lado.
Carlos: Si..._Carlos puso una mano en mi cintura y empezamos a caminar._Es la casa de Kendall, un amigo.
T/N: Aaah...bonita casa..._Carlos sonrió.

Carlos abrió la puerta de la casa y la música que ya sonaba fuera de la casa se hizo más pesada y se convirtió en un molesto ruido al principio luego me empece a acostumbrar.
Carlos me movió por toda la casa hasta llegar a un enorme salón. Para llegar ahí tuvimos que pasar por chicos fumando, bebiendo, algunos tirados en el suelo y escenas bastante comprometidas.
Al llegar al salón 2 chicos se acercaron a nosotros.

¿¿??: Que pasa Carlos._dijo un chico alto y rubio._Quien es esta chica tan guapa?_dijo sonriendo.
Carlos: Kendall, Logan esta es T/N._ sonreí.
T/N: Hola.
Kendall: Hola, como te convenció Carlos para salir con el?_dijo riéndose.
T/N: No salgo co...._un ruido me interrumpió. Venia del piso de arriba.
Kendall: Vamos._Kendall y Logan desaparecieron por la puerta del salón.
Carlos: T/N quédate aquí y no te muevas vale? Vuelvo ahora._Carlos desapareció junto con Kendall y Logan.

Mire adelante mío. La gente estaba borracha, y era todo un poco incómodo. La mayoría bailaban, o hacía concursos de quien aguantaba mejor el alcohol, ademas toda la sala se encontraba inundada por el humo del tabaco.

¿¿??: Que haces aquí?_mire a mi derecha y vi a James Maslow con un vaso lleno de cerveza.
T/N: James?_dios! Esto tiene que ser un sueño! Me esta mirando!....... Tampoco es para tanto...
James: Que haces en un sitio como este?_dijo con el ceño fruncido.
T/N: Me conoces?_James levanto las cejas.
James: Tu eres la de mi clase y la que se callo en medio de la calle por no mirar por donde va._Sera cretino.
T/N: Y tu pasaste de mi._James puso los ojos en blanco.
James: No, que haces aquí?
T/N: Que te importa?
James: Mucho._dijo acercándose.
T/N: No te interesa._me acerque.
James: Si me interesa._se acerco.
T/N: Pero si nunca he hablando contigo porque te iba a interesar._cuando me di cuenta nuestros rostros se encontraban a una distancia peligrosa de lo corta que era.
James: No te acuerdas?
T/N: De que?
James: Tu y yo eramos amigos cuando eramos niños._me quede mirá
ndolo confund
ida.

$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por $ M€LY $ Vie 27 Abr 2012, 11:11 am

se q es coritito sry pero es lo unico q tengo :/
$ M€LY $
$ M€LY $

Mensaje por baian'nabai Vie 27 Abr 2012, 2:21 pm

O.o Andaa!! esa no me la esperaba como que fueron amigos de la infanciaa!!! que intenso y que tonta la rayis por no acordarse de el nadie NADIE se puede olvidar de James Maslow! eso es como un pecado o algo asi-.- bueno al parecer alguien si se puede olvidar de el, PERO QUE INTENSIDAD! quiero que haya accion un beso o que empiezen de calenturientos cachondos eso haria que las cosas estuvieran mas tensas e interesantes sii...
Y me presento soy Andrea tu Nueva y Fiel Lectora y SIGUELA! que esperas no la puedes dejar en la declaracion asi nadamas por que tus lectoras podemos morir de un infarto!! pero te esperare sere paciente asi que siguelaa!! cuidate adioos![: (estoy algo loca no te asustesxD)
baian'nabai
baian'nabai

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Abr 2012, 10:07 pm

oh por dios mely!deja de tener imaginacion ke me opacasXD,ok,cualkiera me opaca,la rata ke escribe poemas es mas profunda ke yo,ok,ese es un buen didujo,UNA RATA KE SEA ACTRIZ!GRACIAS MEL!
Ok,yo dibujo cosas bisarras por eso,ok,ame el cap,por dios,JAMES!te amo mel,(como hermana y amigaXD)haces amarte,me aces odiarte,haces todo,te amo por tu nove,y por ke sos una gran persona y bla,bla,bla,pero me la dejas ahi y me siento re intrigada!!!!!!!!!!!jaja,seguila cuando puedas mely
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 28 Abr 2012, 12:00 pm

Mely!!!
AME el cap!!!
Para nada cortito…Me encanto
Enserio esta genial la nove!!!
Ahhhh ya sabes….SIGUELA!!!!
Cuídate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba