Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA
soy Andy nueva lectora, esta increible tu nove enserio porque aquien no le ah pasado que el chico qe te gusta no te mire y derrepente parece que siempre lo hizo
SIGUELA
SIGUELA
andyymaslow
CAPITULO7
Song: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]James: Tu y yo eramos amigos cuando eramos niños._me quede mirandolo confundida._No te acuerdas?
T/N: Creo que nunca he visto un chico como tu._dije entre risas pensando que estaba de coña.
James: Las personas cambian, pero no tanto como para que no las reconozcas despues de unos pocos años._dijo serio. No estaba de coña.
T/N: Pues no te recuerdo..._me quede mirandolo e hice un recorrido por su rostro y su cuerpo._Aaaah! Tu eras el niño gordito._James se paso una mano por el pelo, haciendo que le quedara algo despeinado... y se veia aun mejor que antes.
James: Si, ese era. Pero ya no._claro que no, ahora estaba...wow.
T/N: Ya... pero casi ni me acuerdo._pose el peso de mi cuerpo en la otra pierna._Me acuerdo que me caias muy bien... y que eras muy educado y tierno._James respondio a eso con una sonrisa._Pero se ve que cambiaste._Su sonrisa se desvanecio nada más pronunciar esas palabras.
James: Y tu, antes eras una chica muy linda, tierna, gran persona, amable y muy comprensiva y ahora pareces salida de una revista de cosmopolitan._entre abri la boca y levante una ceja.
T/N: Y tu pareces sacado de la revista "Play Boy"._James no pudo contener una risa. Aun seguiamos a una distancia peligrosa y a James muchas veces se le escapa la mirada para un punto más bajo de mis ojos.
¿¿??: T/N...?_mire atras y vi a Carlos.
T/N: Carlos, me puedes llevar a casa? No me apetece estar aqui._Carlos iba a responder pero James se adelanto y me puso una mano en la cintura.
James: No hace falta, yo la llevo, tu quedate y disfruta de la fiesta._me desprendi de la mano de James.
Carlos: No me importa, mejor la llevo yo._dije mirando a James.
T/N: No hace falta Carlos. Tiene razon, ademas tu deverias disfrutar de la fiesta, solo me va a llevar a casa asi que...
Carlos: Bueno... vale. Te deje mi numero encima de la mesa del salon, asi que llamame mañana vale?_sonrei.
T/N: Claro Carlos._me sonrio.
James: Bueno venga._James impaciente me cogio de la mano y me llevo hasta afuera de la casa. James me guio hasta un coche blanco, era un mercedes.
T/N: Como mola._dije mientras me subia la coche y me sentaba en este.
James: Lo se._James se puso a conducir nada más subir al coche.
Me cruce de brazos y me puse a mirar por la ventana.
T/N: No entiendo porque cuando estabamos en el instituto no te dignaste a mirarme ni una sola vez._mire a James y su expresion paso de neutra a confundida.
James: Como? Pero si eras tu la que no me miraba._me quede un poco como en shock.
T/N: No, perdona? Cuando entre en clase no me miraste.
James: Si que te mire._dijo mirandome de reojo.
T/N: Venga ya, no me miraste en ningun momento hasta ahora.
James: Esa eres tu.
$ M€LY $
Ola!
jajaj n m esperaba muchos comentarios pensando q ya todas nos abiamos olvidado d la nove(incluida yo jajajaj)
Bienvenida Andy :) es verdad!!! m paso cn un chico pero nunca llege a tener royo cn el jaja
Bienvenida Andre! no t preocupes tu locura t ace ser persona jajaj pasara pasara todo eso q dices pasara! jajajaj
jajaj n m esperaba muchos comentarios pensando q ya todas nos abiamos olvidado d la nove(incluida yo jajajaj)
Bienvenida Andy :) es verdad!!! m paso cn un chico pero nunca llege a tener royo cn el jaja
Bienvenida Andre! no t preocupes tu locura t ace ser persona jajaj pasara pasara todo eso q dices pasara! jajajaj
$ M€LY $
sos una boluda de primera si pensas eso,mely............amo tu nove(con locura XD),sos una gran escritora,ademas,nunca me olvidaria de tu maravillosa nove.MelyLavigneBTR escribió:Ola!
Ok,el cap fue genial,jaja,sacado de play boy,jaja,todos sabemos ke james es una masa!osea,ke esta re bueno,jaja,pero,al final kien no miraba a kien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja,seguila mi mel,te adoro.
Danny Worsnop.
me gusto el cap, me dio risa con lo que James parece salido de una revista PlayBoy, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si lo parece haahaha (ok no)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]baba (ok no, perdon)
pero siguela va muy padre y creo que James estaba celoso de Carlos, ya QUIERO otro cap
[img][/img]
pero siguela va muy padre y creo que James estaba celoso de Carlos, ya QUIERO otro cap
[img][/img]
andyymaslow
Ahhh cada vez me encnata mas!!!
De verdad AMO tu nove!!!
Me encanto el cap!
Asi que SIGUE
Obvio cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos
De verdad AMO tu nove!!!
Me encanto el cap!
Asi que SIGUE
Obvio cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
[color:8b8d=cyan]CAPITULO 8
Song:
Song:
T/N: Venga ya, no me miraste en ningun momento hasta ahora.
James: Esa eres tu._James no perdía la vista de la carretera como si tuviera miedo de algo.
T/N: James... no me, no me, no me, que te, que te, que te._James sonrió. Siempre se lo decía de pequeña.
James: Que me, que me, que me???_los dos nos reímos. Después de todo puede que no halla cambiado tanto. En ese momento me acorde de algo.
T/N: James eras tu el del mensaje?_James sonrió y me me miro de reojo durante un momento._Eso es un si. Como conseguiste mi numero?
James: Me lo dio tu amiga, Shelby creo que era._Sera....!!
T/N: No me dijo nada!
James: Le dije que no te dijera nada._ sonrió.
T/N: No te gusto que me fuera con Carlos?_el negó poniendo un poco de morros con la cabeza._Haberme ayudado.
James: Pero si lo iba a hacer! Pero el moreno ese ya corría hacia ti.
T/N: Bueno.... vale....
James: Estas enfadada?
T/N: No no, que va.... pero siento nostalgia._James paro en un semaforo y volteo a verme.
James: Nostalgia de que?_le mire.
T/N: No se..._James examino mi rostro._No hagas eso!
James: El que?_dijo casi con una sonrisa.
T/N: Mirarme así!_le lance una mirada enfadada.
James: Me gusta como te ves nada más._el semáforo se puso en verde y James se puso a conducir de nuevo.
T/N: Me da igual, es incomodo._James sonrió._Date prisa quiero llegar a casa cuanto antes._James se puso serio y no dijo más en todo el camino. Le fui indicando como llegar a mi casa aunque muchas veces se me adelantaba como si ya supiera donde era.
James aparco el coche y salio de este. Salí también.
T/N: Un momento que haces?_James me miro extrañado.
James: Ir contigo a casa ._dijo con las cejas algo levantadas.
T/N: Que? No tu te vas a tu casa._empece a caminar en dirección a la puerta.
James: No te lo dijeron?_James empezó a caminar detrás mio.
T/N: Decirme el que?
En ese momento mi móvil sonó. Mire a James mientras contestaba el móvil.
T/N: Si?_James no quitaba vista de mi.
¿¿??: T/N, es que se nos olvido decirte una cosa._era mi madre. Esto me daba mal royo.
T/N: Que cosa?
T/M: Como no podemos dejarte sola tanto tiempo, tu padre y yo nos encontramos a James hace unos días._Dios matame!_Te acuerdas de James?_le mire y el me devolvió la mirada.
T/N: Como olvidarme...
T/M: Genial, pues el se va a quedar contigo en casa los meses que nosotros estemos fuera._tiene que ser coña..._Te parece bien?
T/N: Claro..._dije sin pensar en lo que decía.
T/M: Genial, llegara a tu casa de un momento a otro, pórtate bien con el, te quiero, adiós!_colgó y guarde el móvil.
James: Cool y... donde voy a dormir? En tu cama contigo?_dijo sonr
iendo.James: Esa eres tu._James no perdía la vista de la carretera como si tuviera miedo de algo.
T/N: James... no me, no me, no me, que te, que te, que te._James sonrió. Siempre se lo decía de pequeña.
James: Que me, que me, que me???_los dos nos reímos. Después de todo puede que no halla cambiado tanto. En ese momento me acorde de algo.
T/N: James eras tu el del mensaje?_James sonrió y me me miro de reojo durante un momento._Eso es un si. Como conseguiste mi numero?
James: Me lo dio tu amiga, Shelby creo que era._Sera....!!
T/N: No me dijo nada!
James: Le dije que no te dijera nada._ sonrió.
T/N: No te gusto que me fuera con Carlos?_el negó poniendo un poco de morros con la cabeza._Haberme ayudado.
James: Pero si lo iba a hacer! Pero el moreno ese ya corría hacia ti.
T/N: Bueno.... vale....
James: Estas enfadada?
T/N: No no, que va.... pero siento nostalgia._James paro en un semaforo y volteo a verme.
James: Nostalgia de que?_le mire.
T/N: No se..._James examino mi rostro._No hagas eso!
James: El que?_dijo casi con una sonrisa.
T/N: Mirarme así!_le lance una mirada enfadada.
James: Me gusta como te ves nada más._el semáforo se puso en verde y James se puso a conducir de nuevo.
T/N: Me da igual, es incomodo._James sonrió._Date prisa quiero llegar a casa cuanto antes._James se puso serio y no dijo más en todo el camino. Le fui indicando como llegar a mi casa aunque muchas veces se me adelantaba como si ya supiera donde era.
James aparco el coche y salio de este. Salí también.
T/N: Un momento que haces?_James me miro extrañado.
James: Ir contigo a casa ._dijo con las cejas algo levantadas.
T/N: Que? No tu te vas a tu casa._empece a caminar en dirección a la puerta.
James: No te lo dijeron?_James empezó a caminar detrás mio.
T/N: Decirme el que?
En ese momento mi móvil sonó. Mire a James mientras contestaba el móvil.
T/N: Si?_James no quitaba vista de mi.
¿¿??: T/N, es que se nos olvido decirte una cosa._era mi madre. Esto me daba mal royo.
T/N: Que cosa?
T/M: Como no podemos dejarte sola tanto tiempo, tu padre y yo nos encontramos a James hace unos días._Dios matame!_Te acuerdas de James?_le mire y el me devolvió la mirada.
T/N: Como olvidarme...
T/M: Genial, pues el se va a quedar contigo en casa los meses que nosotros estemos fuera._tiene que ser coña..._Te parece bien?
T/N: Claro..._dije sin pensar en lo que decía.
T/M: Genial, llegara a tu casa de un momento a otro, pórtate bien con el, te quiero, adiós!_colgó y guarde el móvil.
James: Cool y... donde voy a dormir? En tu cama contigo?_dijo sonr
$ M€LY $
Mely!
Esta realmente grandiosa la nove!!!
Enserio AME el cap
Haha que tal James…me encanto
Asi que SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos
Esta realmente grandiosa la nove!!!
Enserio AME el cap
Haha que tal James…me encanto
Asi que SIGUELA cuando puedas
Cuídate mucho, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ay gracias Sol x lo menos tu comentaste :)
GRACIAS!! :)
q le pasa a todo el mundo hoy coño!!! jajajajaj naah es coña :) broma coña lo mismo...
grax Sol d veras :)
GRACIAS!! :)
q le pasa a todo el mundo hoy coño!!! jajajajaj naah es coña :) broma coña lo mismo...
grax Sol d veras :)
$ M€LY $
De nada Mely!
Me encanta leer tu nove,
Y no te preocupes ya llegaran….
Cuidate, bye
besos
Me encanta leer tu nove,
Y no te preocupes ya llegaran….
Cuidate, bye
besos
Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Dios como la dejas asi debes de seguirla y pronto ya quiero ver que pasa; =) tu nove es genial!!!!!
Jenny
UHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUU!GUAU!si kiere ke duerma conmigo.........................jaja,naaaaaaaaah,mentira,ke sarpado,jaja,estube genial el cap.TENES KE SEGUIRLA!ME DESESPERA!
Danny Worsnop.
que DIRECTO es James, van a vivir juntos no me lo creo
SIGUEL Atte. Andy♥
SIGUEL Atte. Andy♥
andyymaslow
que bien q comentasteis!!!!
GRAX!!!!!!
jajajaja
si hoy n subo cap lo subo mañana :) y si no pasado mañana y si no lo que le sigue!!! jajajaj pero intentare subir hoy!!!! :D
GRAX!!!!!!
jajajaja
si hoy n subo cap lo subo mañana :) y si no pasado mañana y si no lo que le sigue!!! jajajaj pero intentare subir hoy!!!! :D
$ M€LY $
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 8.