O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por calum. Sáb 03 Mar 2012, 11:30 am

¡!¡!De Nada Mel¡!¡! ¡!¡!Esperare Con Ansias El Cap¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 03 Mar 2012, 12:09 pm

CAPITULO1
Hoy primer día de clases, yuhu… venga ya esto no es justo, no quiero ir, lo único que quiero es que sea verano para siempre, vamos lo que la gente normal quiere.

Seguía tumbada en la cama rezando por que aun fuera verano y pudiera despertarme a la hora que quisiera.
Me conseguí dormir pero la canción de “Smile” de Avril Lavigne empezo a sonar; mi móvil.
T/N: Que?_dije toda borde.
Xxxx: T/N! donde estas? Las clases empiezan en nada! faltan 5 minutos y entraremos!_colgué y me frote los ojos.
Es verdad puedo resultar un poco borde, pero es que odio que me despierten, el único que tiene autorización para despertarme es el sol. Me encanta cuando los rayos me acarician la cara, me siento mejor que nunca.

Me levante de la cama, me duche y me vestí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cogí mi mochila y salí de mi habitación.
Yyyy: T/N que haces aun aquí?_mire hacia la puerta de la habitación de mis padres. Hay estaba mi madre con su pijama de flores rosa, horrible.
T/N: Me dormí._empecé a caminar.
TuMadre: Siempre haces lo mismo…_ignore su comentario y seguí caminando._no piensas desayunar?
T/N: Hoy no._salí por la puerta principal y me encamine hacia la parada de autobuses.

Cada día les tengo mas envidia a mis padres, ellos no trabajan, no tienen por que, con todo el dinero que tienen… entonces por que tengo yo que estudiar, aun no lo entiendo, dicen que por cultura general y a mi eso me parece eso una chorrada inmensa.

Cuando llegué al instituto no habia nadie en el patio, y por los pasillos habia algún alumno o profesor.
Según esta ridícula hoja… mi clase es la B del tercer piso.
Llege y pice. Mire atraves de la pequeña ventanita que tenia la puerta y vi como el profesor me daba permiso para entrar.

Profesor: Pense que ya no vendria._ anda y que te den._ sientese._ mire hacia la clase. Todas eran caras conocidas, excepto una, menudo chico… wow como puede ser tan…_ T/N se puede sentar por favor? Me da igual donde pero sientese._ ese chico ni me miraba, tania la vista clavada en el paisaje.

Me sente en la ultima fila del medio, a mi lado estaba Logan, nada interesante, pero ese chico si que lo era. No podia apartar la vista de el y el no podia apartar la vista del paisaje, por que no me ha mirado ni un solo segundo?



$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 03 Mar 2012, 12:14 pm

Se q n es muy largo... lo siento!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Jenny Dom 04 Mar 2012, 1:20 pm

Hola Mel me encanto

debes de seguirla

es genial;D
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 04 Mar 2012, 1:27 pm

Ola Jenny!
Graicas x pasarte!
A mi tambien m encanto! XD no, es broma... bueno en realidad no es q n m encante pero... da igual XD m lio mucho!
Voy haber si puedo poner un cap ahora!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 04 Mar 2012, 1:35 pm

CAPITULO2

En la clase de Hommer(el profesor) Logan habia cruzado alguna palabra conmigo, me dijo que el chico se llamaba James, por que se lo pregunte, pero luego trato de hablar conmigo en una conversación , pero casi nada, cuando llegué el no me hablaba y ahora le da por hablarme? pues no.
Hubo varias veces que mi mirada se desviaba hacia James, pero en toda la clase nuestras miradas no se encontraron ni una sola vez. El se dedicaba a hablar con su compañera, Tamara, una pija total, la verdad es que más que hablar parecia que estuvieran ligando, hubo veces que Hommer les tubo que llamar la atención por que James debía de estar diciéndole “ Hay que linda eres” por que habia veces que reía de una manera tan tonta, con su voz de gato atropellado, si hablo de la puta de Tamara. Y no creo que sea la única que piensa eso.

Sonó el timbre anunciando que era la hora del recreo.
La gente se levanto rápidamente y se amontono en la puerta. Mire hacia el sitio de James, el estaba metiendo los libros en el cajón, con una tranquilidad estresante. Mientras que la gente salía de la clase yo fingía tardar en meter unos libros para ver si James se dignaba a mirarme.
La clase ya estaba vacía, incluso Tamara se habia ido sin esperar a James, el seguía metiendo libros y yo estaba haciendo lo mismo que el solo que de mentira.
En todo ese tiempo yo le miraba de reojo y el…… NADA. Actuaba como si estuviera el solo en la clase.
Probé a levantarme y andar hacía la puerta para ver si me veía. NADA, ni me miro.
Salí de la clase y me quede a un lado de la puerta esperando que el saliera por la puerta.
Cuando salio sonrió y se encamino hacia fuera. Estoy flipando.
Salí detrás suyo con una distancia de unos 2 metros. Aun que hice ruido con los tennis no miro para atrás ni una sola vez.
Cuando los 2 estuvimos fuera, a el lo llamaron unos chicos y el fue con ellos. Y yo…

Xxxx: T/N!!!_Shelby se acerco a mi corriendo y me abrazo.
Se separo de mi y sonrió.
T/N: Hola…_Shelby me miro raro, pero lo dejo correr.
Shelby: Te he visto salir detrás del nuevo chico cañón!_me cogió de la mano y nos sentamos en un árbol alejado._Has hablado con el?
T/N: …
Shelby: En serio?
T/N: Pero si no he dicho nada!
Shelby: Suéltate un poco hija, me estas poniendo nerviosa.
T/N: Hija?
Shelby se acerco a mi y me empezo a hacer cosquillas, no podía parar de reir hasta que paro y me limpie las lagrimas.
Shelby: Entonces que paso con el chico nuevo?_abrí la boca para decir algo pero Shelby me chisto y cerré la boca._Antes que nada, sabes como se llama?
T/N: Se llama James.
Shelby: James… mmm… y que paso?
T/N: Exactamente paso nada!_Shelby frunció el ceño y se echo para atrás su pelo rubio. La verdad es que Shelby era una chica preciosa y yo siempre le he tenido envidia. Es alta pelo rubio clarísimo, ojos azules color cielo y un cuerpo increíble.
Shelby: Como que no paso nada? y por que ibas detrás suyo?
T/N: Es que en todas las clases no me habia dirigido una sola mirada y pues eso me molesto. Así que fingí tardar en meter mis libros para ver si me miraba pero NADA!!!
Shelby: Te gusta verdad?_la mire.
T/N: Que?! Claro que no!
Shelby: Ya claro…

Después hablamos hasta que toco el timbre para volver a clase.
Me senté al lado de Logan y mire hacia James, como siempre no me miraba.
Cuando entro la profesora de matemáticas Isabella, aunque a ella le gusta que la llamen Bella, dijo que quería que alguien le demostrara de que se acordaba del año pasado y nadie levanto la mano. Se me ocurrió que si lo hacia James me miraría seguramente, así que levante la mano.
Bella: Usted?_asentí con la cabeza. Toda la clase me miro, bueno no toda la clase, James estaba buscando algo en su mochila._ Esto no me lo esperaba. Bueno salga.
Me levante de mi sitio y me subí a la pizarra.
Bella: Espera, no me fío de ti, te voy a poner a prueba._la mire extrañada._ Si, yo te pongo los ejercicios en la pizarra y tu luego los resuelves._Bella se levanto y cogió una tiza._ Siéntate en mi sitio mientras.

Hice lo que me dijo y mire hacia la clase. Unos se dedicaban a hablar, otros a escribir, alguno a escuchar música y otros me miraban. James por supuesto no estaba incluido en los otros, el miraba por la ventana fingiendo hacer caso a Tamara que no paraba de hablar.
Después de unos minutos, Bella me dijo que empezara a hacerlos, se tenia que ir y que cuando volviera quería por lo menos 2 ejercicios hechos. Yo solo asentí con la cabeza.

La gente empezo a hablar y yo mire los ejercicios que tenia que hacer. Esto esta escrito en chino ver
dad?
Mire at
rás

$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Florencia90' Dom 04 Mar 2012, 6:57 pm

Hey Girl! Soy tu nueva lectora!! JAjaja sos la primera que veo en el foro que le gusta Avril Lavinge (Lo digo por el Gif de tu firma), y me ha gustado tu novela :D Asique porfis SEGUILA!!
Florencia90'
Florencia90'


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 05 Mar 2012, 3:18 pm

Amo T Novela Lo Eh Dicho Antes? xD
Mmm,Muero De La Intriga Plz Siguela :33
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 8:30 pm

seguila mely!!!!adore el cap!este james ke rayos le pasa!jaja.
PD:cualkier cosa guardamelo a carlitos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 06 Mar 2012, 3:48 pm

Meeel Amo Tu Nove & Como escribes Asegurate de SEGUIRLA! Por que ..... LA MEGAADORO ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 12:29 pm

Hola Mel!!!
sabes me encanta tu nombre!!! ok!
Ya tienes aqui a una New Fiel reader comentando en tu nove!!!
Realmente me encanto!!
Los caps grandiosos de verdad Ame tu nove!!!
asi que ya sabes debes SEGUIRLA!!
obvio cuando puedas....esperare ansiosa
otro cap!! siempre estare comentando!
cuidate mucho mel....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 10 Mar 2012, 3:07 pm

Ola! hey lo siento x n haberla seguida pero es q m entretengo mucho cn la otra nove, mañana intentare subir algun cap, ok?
Bienvenida Sol!
Gracias x comentar!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 10 Mar 2012, 3:13 pm

okey mely,ya me parecia raro.....ajammm
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 6:17 pm

Gracias por la bienvenida!
Y esperare ansiosisima el cap!!
espero la sigas mañana..haha
cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 13 Mar 2012, 5:49 pm

SEGUILA MEL!!!KE ESPERAS!AKA,NOSOTRAS,CAP,VOS,AHORA!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 2 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.