O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:36 pm

siguelaaaaa!!!!

ya quiero ver que pasa

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 01 Jul 2012, 3:24 am

CAPITULO14

Song:


T/N: Que es ese monte de ahí?_dije señalándolo.
James: Ese mismo._ me quede en mi sitio. James había empezado a andar y cuando vio que yo no le seguía me miro._Que pasa?
T/N: Y si nos perdemos?_James me sonrió tiernamente.
James: No te preocupes por eso. No nos vamos a perder.
T/N: Como estas tan seguro?_mire al monte_ es una montaña con un bosque rodeándola muy grande..._le mire_Y no es que me fíe de ti mucho.
James: Pues tendrás que hacerlo._suspire y camine hasta ponerme a su altura.
T/N: Sigue sin gustarme la idea._James poso una mano en mi cintura.
James: Va a ser un paseo tranquilo, sueltate un poco._le mire de reojo.

No dije nada. Seguimos caminando hasta llegar a una entrada. Había un pequeño riachuelo. James salto y llego al otro lado. No pensaría que con estos tennis podía saltar eso, verdad? Había barro y temía que pudiera caerme.

James: Dame la mano._estiro el brazo tendiéndome su mano. Se la cogí. Con un impulso salte y gracias a su agarre no cai de culo al barro.
T/N: Gracias._le sonreí. Me correspondio con otra sonrisa.

Estuvimos más de diez minutos en silencio subiendo cada vez más por un pequeño camino cargado de hojas caidas, ramas y algún charco de barro. Lo mejor era que no resultaba incomodo, aunque si algo aburrido.

T/N: No vas a decir nada?
James: No se que quieres que diga.
T/N: Algo, cualquier cosa.
James: Pues...mmm..._le mire. Tenía los labios y el ceño fruncidos suavemente, pensando. Como ese niño podía ser ese chico tan guapo, musculosos, sexy... No no no no no, bueno si hay que admitirlo! Pero de todos modos no deveria ni pensarlo..._Tienes novio?_no se porque pero de alguna manera me esperaba que me preguntara eso.
T/N: No._dije cortante._Ni nunca he tenido.
James: No??_le mire. Parecía sinceramanete sorprendido.
T/N: No es tan difícil de creer.
James: Si que lo es, me refiero... mirate. Eres guapa, divertida, a veces un poco timida pero eso te da encanto.
T/N: No me piropees._dije enfadada._No me gusta que lo hagan, menos cuando es mentira.
James: Mentira?! Estaras de coña! Te has visto en el espejo por casualidad? Dejame decirte, si yo pudiera, saldria contigo y lo gritaría para que todos lo supieran._le mire entenezida.
T/N: Aaw, en serio?_el asintio sonriendo. Entonces empecé a razonar._ Pues en el instituto nadie me habla. Solo Shelby... es la mejor.
James: Si, parece simpática. Pero pasa de los demas, si no te hablan que se vayan a la mierda._sonreí.
T/N: Y tu tienes novia?
James: No, corte hace dos meses con ella.
T/N: Y aguantaste tanto tiempo sin una. Pareces de esos chicos que dejan a una chica y días después ya esta con otra.
James: Por quien me tomas?? Yo si estoy con una chica es porque la quiero de verdad. Si, ligo con chicas pero la mayoría nunca llegó a nada serio con ellas.
T/N: Aaah...

Cuando me di cuenta James me había cogido de la mano. Y me llevaba por fuera del camino.

James: Seguro que te gusta.

Mire a lo lejos. Vi una especie de entrada que formaban unos árboles. Entonces cuando nos acercamos vi un gran prado. Con flores, el sol daba de lleno en este. Era precioso. El prado estaba rodeado de árboles, el bosque.
Entonces a lo lejos divise un ciervo con su cría.

T/N: James, James!! Mira!!_le señale al madre y su cría que corrieron asustadas por mi grito._Oooh..._mire a James para comprobar que las había visto._lo viste?_James me sonrió.
James: Suelen estar por aquí, se ve normalmente a no ser que las ahuyentes._baje la mirada un poco avergonzada.

Empece a caminar hacia el centro. Dos fuertes brazos me rodearon la cintura.
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 2:11 pm

La seguiste mi querida Mely!
Me alegra muchisimo que la siguieras
Porque realmente AME el cap
Enserio me encanto
por eso ya quiero saber que mas pasa
Pero SIGUELA cuando puedas
Yo estare esperando ansiosa
Cuidate mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 05 Ago 2012, 11:14 am

sorrt sorry sorry sorry sorry sorry sorry sorry!!!
Pero... es q... yo ya no tengo inspiracion para seguirla!!
me siento mal por hacerlo pero es que no puedo!! no tengo nada de inspiracion!! ademas q varias lectoras q antes tenia han dejado d comentar y eso m ha puesto algo triste...
lo siento tanto!!!
Perdonarme!!! os juro q ya no tengo nada de inspiracion, ni pa esta nove ni pa ninguna realmente.
Perdon
muchas gracias a las xicas q si han seguido comentando!!
las aprecio muxo!!!
Las KIERO BYE!!!
(he puesto lo mismo x lo q veis pero es q m pasa lo mismo en todas)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Ago 2012, 11:32 am

Te pasaro todo en todas,pero seguire comentando distinto.
Lamento mucho esto,por ke realmente sabes escribis mel,pero si no la podes seguir¿por ke obligarte?,todo bien piba,respeto tu decision piba,esta todo bien.
TE AMO MEL!NOS VEMOS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Jaeger. Dom 25 Nov 2012, 1:37 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA - Página 8 Empty Re: ζטטκ αt мε(Јαмєѕ Μαѕℓσω у Tυ) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.