O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por yamijonas Miér 29 Feb 2012, 2:26 pm

:) siguelaaaa me encanto el cap :D

chicas se pasan por mi nove es de (joe y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t10081-los-suenos-se-cumplen#746078
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 29 Feb 2012, 7:43 pm

Cap.OO9 Confused love~
Después de unos 20 minutos de la "dulce" compañía de Nick, fui a casa de mi amiga Miley...toqué la puerta y ella abrió
Miley: amigaa!! -me abrazó-
Sarah: preparate...que hay nuevos planes -le dije de una manera algo malodosa-
Miley: enserio?
Sarah: si si vamos a tu habitación y te cuento :) -dije ansiosa por contarle mi plan brillante-
Miley: ok pasa...

NARRA NICK~
Después de todo y de estar con Sarah un rato me dirigí a casa un tanto cansado...llegué y abrí la puerta de mi casa y lo que no me esperaba era ver a toda mi familia sentada sobre la sala ¿esperandome?...se veian serios así que no lo dude ni dos veces y me senté junto a ellos
Nick: por que todos me miran así? -tan solo me miraban SERIOS-
Pj: hijo...ya tienes la canción terminada no?
Nick: ahm si -sonreí, me sentía orgulloso de esa canción-
Pj: nos iremos de gira YA -haciendo enfásis en la palabra "ya"-
Nick: ahora? -dije un poco incomprendido- pensé que faltaba como un mes o.o
Pj: pero es que la canción está ya terminada...y quicimos adelantarlo
Kevin: no estas emocionado bro? -mientras golpeaba levemente mi hombro izquierdo-
Nick: si pero...-me interrumpieron ¬¬-
Joe: pero NADA 8-)-
Nick: -miré extrañado y de nuevo emití sonido con mi voz- como decia...-haciendo una mueca-
Joe: que NADA -me volvió a interrumpir-
Nick: DECÍA -un poco molesto- que -de nuevo la estúpida voz de Joe me interrumpió, creo que quería que me enojara ¬¬-
Joe: NADA NADA NADA! lalalala (8)
Mj: JOSEPH! ¬¬' deja que tu hermano termine de hablar
Joe: ok mamá :$
Frankie: JAJÁ!
Joe: tu callate enano
Mj: JOE ¬¬
Joe: :$ -se encogió de hombros y puso sus manos sobre su boca, antes de que otra palabra se le escapara de la boca-
Nick: DECÍA! que... simplemente no me esperaba todo esto, no me siento tan preparado para una gira :S -dije angustiado-
Kevin: Bro... lo harás muy bien, tienes que aceptar, por que no hay vuelta atrás la desición esta tomada hehe
Nick: uhmm gracias por decirmelo ¬¬
Pj: y ve preparando tus cosas, nos vamos mañana :S
Nick: no podian avisarme antes?
Pj: apenas me dijo hoy la disquera... lo siento
Nick: ook v.v

En seco subí a mi habitación y comencé a hacer mis maletas como todo un robbot, todo lo hacía tan mecánico, tan sin sentimientos...estaba paralizado, pero porque? yo adoro estar sobre los escenarios, es lo que amo...pero hay algo que en este momento me lo esta impidiendo y no se que es :S, es desesperante buscar entre mis pensamientos y no poder descifrar lo que me está impidiendo que toque mi música...me desvelé haciendo mis maletas e intenando dormir... ala mañana siguiente fui a mi último día de escuela antes de la gira, tenia alrededor de mis ojos unas ojeras gigantes :S, por fin llegó el receso, añoraba ver a __tn__, ella me aconseja y es muy buena amiga.
Nick: ___tn__-sonreí al verla y me senté junto a ella-
Tu: OJEROSO o.O -por mis gigantescas ojeras...CREO qe las habia notado 8-)-
Nick: v.v ya ni me digas -agaché la mirada-
Tu: que pasa? -dijo levantando mi rostro-
Nick: me voy de gira :S
Tu:...-antes de que __tn__ pudiera decir algo, Sarah llegó y se sentó entre nosotros :)-
Nick: Sarah :D
Sarah: OJEROSO! o.O
Nick: OYE ¬¬ -haciendo puchero- lo mismo dijo __tn__ :S
Sarah: hahá! enserio?
Tu: si :$ -dije apenada-
Sarah&tu: -ambas comenzaron a reir...no era gracioso que se burlaran de mis ojos ¬¬' xD-
Nick: oye Sarah tabién hay algo que quiero decirte...
Sarah: -me abrazó y sonrió a la vez- ah si? que es?
Nick: yo..pues...me voy de gira :/
Tu: Nick y no es lo que querías? por lo amas o no?
Nick: por supuesto que lo amo! de eso no me cabe duda, pero me sentía muy agusto en estos momentos y no me siento del todo preparado...pero pues así iré por que ya tomaron la desición
Sarah: te extrañaré! -de nuevo me abrazó-
Nick: y yo a ti Sarah -le dije mientras le correspondía su abrazo-
Tu: cuanto tiempo te vas
Nick: un mes...
Tu: mucha suerte -dijo sonriente-
Nick: gracias -dije sincero, aun abrazaba a Sarah-

Pasó toda la mañana, me sentía bien...no se, sera como dejar a __tn__ al cuidado de Sarah que me daba toda la cnfianza del mundo...llegué a casa y comimos todos, luego fuimos por nuestras maletas y arreglar los últimos detalles antes de irnos, ahora la angustia de había ido, queria tocar música YA!, subimos todos a unas camionetas negras que nos llevaron al aeropuerto, me puse mis gafas de sol para que ninguna cámara notara la grandes ojeras de las que no haced mucho se burlaban, tomamos asiento en la sala de espera y entonces la espera se hacía muy larga...no veia la hora en que una señorita anunciara nuestro vuelo :S, hasta que por fin! una voz aguda anució el vuelo y nosotros tomamos nuestras maletas y lo abordamos, tomé mi asiento y puse audifonos sobre mis oidos...estaba en mi mundo, donde me gusta estar y donde puedo ser yo, sin fingir más.Pronto mis ojos se fueron cerrando lentamente hasta caer en un prfundo sueño del que despertaría al llegar a mi destino...

NARRAS TU~
Me sentía feliz por Nick, cumpliria un sueño más...regresé a casa por la tarde totalmente agotada de la escuela...fue un día simple y la verdad de lo más aburrido, apenas se había ido y ya lo echaba de menos.


Cap.O1O
NARRAS TU~
Me sentía feliz por Nick, cumpliria un sueño más...regresé a casa por la tarde totalmente agotada de la escuela...fue un día simple y la verdad de lo más aburrido, apenas se había ido y ya lo echaba de menos...ala mañana siguiente no hubo cambió en mi rutina de siempre, me dirigí a la escuela y las clases las pasé con Nancy luego llegó el receso y me fui a sentar donde Nick y yo solemos sentarnos en los recesos...entonces alguien sentó junto a mi y esa persona era Sarah
Sarah: __tn__! -dije sonriente, al parecer si le caia bien-
Tu: hola Sarah :)
Sarah: oye.. cuentame...como se inició tu amistad con Nick? -enserio queria saber?-
Tu: ahm pues todo empezó...-le conté toda la historia- y pues se ha hecho muy amigo mio
Sarah: pero tu ya no te preocupes que también soy tu amiga ahora -dijo sonriente-
Tu: ahm gracias -con un gesto de agradecimiento pero también un poco de pena-
Después de eso hubo un silencio un tanto incómodo, entonces se me fue volando una semana...era martes por la mañana y charlaba un poco con Nancy
Tu: sigues pensando en aquel día verdad?
Nancy: es que...no puedo sacarlo de mi mente, es que el es tan...
Tu: aaay Nancy
Nancy: lo malo que se fue de gira :(, lo extraño mucho
Tu: si...te comprendo
Nancy: ^o) -hizo una mueca- tu a quien extrañas?
Tu: a N...-vi que casi me delataba a mi misma, entonces puse mis manos sobre mi cara curbiendo mi boca- a NADIE 8-)
Nancy: ajaaam ^o) -me miraba con mirada asesina :S-
Tu: no enserio.. a nadie ñ.ñ -me hice la inocente- si si y ya se que me dirás que soy rara ¬¬ -dije obvia-
Nancy: HAHÁ! me adivinaste el pensamiento xD
Tu: es que siempre me lo dices ¬¬
Nancy: uy.. perdón :$

NARRA NICK~
Llevaba una semana de gira, esto era grandioso, justo ahora estaba llegando a mi cuidad natal Nueva Jersey...subimos a nuestras tipicas camionetas negras y nos dirigimos a la tienda de nuestros he lados preferidos... bajamos y el pequeño Frankie me jalaba de mi camisa
Nick: que sucede enano?
Frankie: me cargas? -dijo "tierno"-
Nick: que te cargue Kevin 8-)
Kevin: yo porqué?
Nick: por que eres el mayor -dije con mucha seguridad xD-
Kevin: ¬¬' -me miraba con esa mirada fulminante :S-
Frankie: pero yo te dije a ti Nick :( -hacía cara de niño regañado-
Nick: aah bueno -entonces me agaché a la altura de Frankie y lo cargué-
Frankie: wiiiiiiiiiiii -dijo sonriente-
Joe: ay enano...ya no eres un bebé
Frankie: mira quien lo dice!
Joe: pues a mi no me estan cargando!
Frankie: pues yo no juego con un barney!
Nick&Kevin: hahahahaha esa estuvo buena!
Joe: ¬¬'
Pj&Mj: ya tranquilos los 4!
Llegamos a la heladería y entonces pedimos nuestros helados...
Nick: yo quiero uno de algodón de azúcar por favor -dije cortés-
Heladero: claro :) -sirivió mi helado y me lo dio-
Nick: gracias -comencé a chupar mi helado, estaba delicioso-
Kevin: yo uno de chocolate por favor
Joe: yo también de chocolate
Frankie: yo de vainilla! por favor :D -dijo sonriente, por fin estaba ya en el suelo ¬¬' xD-
Todos comiamos nuestros helados, cuando de repente vi que Joe se alejó a hablar por telefono...
NARRA JOE~
Era extraño...extrañaba a alguien, y esa persona por mas raro que suene era Nancy, su compañia me hacía sentir bien y hay algo en ella que simplemente me trae como loco, me alejé de mis hermanos para poder llamarle con tranquilidad, marqué su número y después de que sonara 3 veces el odioso sonidito su hermosa voz contestó
Nancy: bueno?
Joe: hola! -dije contento-
Nancy: quien habla?
Joe: -no reconocia mi voz?- ahm soy Joe, supongo que te acuerdas de mi
Nancy: aah claro Joe :D
Joe: ehm si.. te llmaba, para saber como estabas ñ.ñ -dije totalemente nervioso, que me pasaba?-
Nancy: ahm pues muy bien y tu?
Joe: muy bien... aunqe es divertido pero si es algo cansado esto de cantar todas las noches -aaah joe eres un tonto, como preguntas cosas tan tontas?-
Después de una pequeña charla con esa linda chica, colgué y volví a donde mis hermanos termibanan de comer su delicioso helado...

NARRAS TU~
Estaba en casa de Nancy cuando su celular sonó y ella contestó extrañada, aunque a los 2 segundos esa reacción camibió a una sonrisa de oreja a oreja, asi que cuando colgó no dudé en preguntarle quien era...
Nancy: era Joe *_*
Tu: Jo-Joe? -dije sorprendida- aaah y que te dijo?
Nancy: NADA ¬¬ es lo sorprendente 8-)
Tu: haha
Nancy: lo que no entiendo es como consiguió mi número de celular :S
Tu: que no se lo diste ^o)?
Nancy: aahm no :$ -se encogió de hombros-

FLASH BACK~
Era uno de esos recesos felices que compartía con mi amigo Nicholas, el timbre tocó y cada quien partió a su salón, las clases volaron y era la hora de la salida, estaba contenta, mi madre pasaría por mi...pasó una media hora y yo sentada sobre el cesped la esperaba, no me quedó de otra más que irme caminando a casa y sorpresa mi madre estaba ahí en la cocina ¬¬
Tm: hija! hasta que llegas!
Tu: se supondría que irias por mi ¬¬' -dije un tanto desepcionada y molesta-
Tm: lo siento hija... que no leiste mi mensaje?
Tu: cuál?
Tm: el que te envié a tu celular...
Tu: -busqué entre los bolsos de mi mochila mi celular y NADA :S -aahmm si lo leí pero se me hizo tarde 8-) ire a mi habitación -abracé a mi mamá y subí a mi habitación :S y me puse a pensar donde podria estar mi celular CLARO! se me calló en el receso :S debe tenerlo Nick, pasó ese día y me encontré con Nick, era obvio tenia mi celular entre sus manos, que vergüenza...
Nick: haha creo que esto es tuyo
Tu: aah dime que no viste nada... :S
Nick: yo no....
Tu: ¬¬'
Nick: fue Joe! LO JURO!
Tu: v.v aah en fin, no tengo mucho en el celular
FIN DEL FLASH BACK~

Tu: aahm supongo que... lo investigó o algo por el estilo 8-)
Nancy: pues quien sabe...pero me hace feliz como una lombriz :D -dijo muy sonriente mi amiga-
Al día siguiente fui a la escuela y en el receso Sarah fue conmigo...y me sorprendió totalmente su reacción :S
Sarah: ESCUCHAME TONTA!-dijo molesta, que le pasaba?-

:o HASTA AQUIIII!!
o.O esperoo les
hayaa gustadooo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 01 Mar 2012, 5:23 pm

Me encanto el cap!! estuvo hermoso jajajaja
seguila! como la dejas así... ya quiero saber XD
Besos ^^
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por yamijonas Vie 02 Mar 2012, 7:03 am

siguelaaaa!!!!!!!! :D

como la pudes dejar asi :)

se pasan :D porfi :)

https://onlywn.activoforo.com/t10081-los-suenos-se-cumplen-joe-y-tu
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 02 Mar 2012, 12:24 pm

CHICAAS MAATON DE 5 CAPS 1/5


Cap.11 Confused Love ~
Tu: aahm supongo que... lo investigó o algo por el estilo 8-)
Nancy: pues quien sabe...pero me hace feliz como una lombriz :D -dijo muy sonriente mi amiga-
Al día siguiente fui a la escuela y en el receso Sarah fue conmigo...y me sorprendió totalmente su reacción :S
Sarah: ESCUCHAME TONTA!-dijo molesta, que le pasaba?-
Tu:-simplemente permanecí en silencio-
Sarah: si te atreves a acercarte a Nick más de lo dabido, te las verás conmigo
Tu: de que demonios hablas? -dije confundida-
Sarah: lo que te dije! y Nick es mio
Tu: no entiendo...
Sarah: si, tu quieres con él, pero es mío
Tu: estás loca... a mi no me gusta Nick
Sarah: si COMO NO! solo te lo advierto... y cuando llegue quiero que te alajes y te potes lo más normal posible, como si nunca te hubiera dicho esto
Tu: y por que habria de hacerte caso?
Sarah: le diria a todos que eres amiga de Nick y tendrías muchos problemas -dijo en un tono de maldad increible, pero claro llegó a mi punto débil, lo que menos me gusta es llamar la atención v.v-
Tan solo mantuve la mirada en alto y mi boca totalmente en silencio, ella se dio vuelta moviendo su largo y ondulado cabello y se alejó de mi, yo tan solo de manera silencioso me volví a sentar sobre el verde pasto y tomé mi preciada libreta, de repente la cara de Nick comenzó por invadir mi cabeza... me sentía sofocada, no podia pensar en otra cosa más que Nick y las palabras que hace un momento le habia dicho a Sarah " a mi no me gusta Nick" simplemente esa frase no entraba a mi subconciente, ahora me daba cuenta de las cosas... Nick si me gustaba y no se si era más que eso... un gusto.

NARRA SARAH~
Le dije a __tn__ las cosas tal y como se las queria decir, luego fui con mi Miley para contarle como había reaccionado la tonta esa...entonces recordé cuando había planificado mi plan
FLASH BACK~
Sarah: preparate...que hay nuevos planes -le dije de una manera algo malodosa-
Miley: enserio?
Sarah: si si vamos a tu habitación y te cuento :) -dije ansiosa por contarle mi plan brillante-
Miley: ok pasa...
Entré a su casa y subimos a su amplio cuarto...
Miley: y dime...?
Sarah: ok, primero que nada... lo que te voy a decir no se lo tienes que decir a nadie ok?
Miley: ok -asintió.
Sarah: hay una chica... llamada __tn__, es media ensimosa con Nick -pero claro que la acusaria de ensimosa!-y pues...me haré amiga de ella para acercarme a Nick
MileY: me parece...pero que tal si antes la amenazas?-dijo ingeniosa mi amiga-
Sarah: con que?
Miley: pues su amistad es secreta o no? simple...amenazala con decirle a todo mundo de su amistad con Nick, y lo dejará libre
FIN DEL FLASH BACK~

NARRAS tu~
Después de la escuela, habia invitado a Nancy a dormir, pues era viernes...pronto de hizo de noche y ambas estabamos tiradas sobre el suelo mirando el techo.
Nancy: por que lo amo tanto? -obviamente hablaba de Joe-
Tu: no lo sé...respondemelo tú -dije totalmente en las nubes-
Nancy: es que... ni siquiera lo conzco tan bien
Tu: no puedo decir lo mismo -dije embobada, de mi cabeza no salía la imágen de Nick v.v-
Nancy: -vi como se incorporó para sentarse- de que hablas?
Tu: ahhm de nada...solo pensaba que, no se que decirte, no estoy en una situación parecida 8-)
Nancy: aah...pense que...-dijo en tono dudoso- bueno olvidalo! -y se volvió a acostar sobre el suelo-
Tu: yo creo que le gustas a Joe... si no, xque te llamaria? -retomando el tema de lo que Nancy hablaba-
Nancy: aay no creo, no creo que una persona como yo le interese
Tu: por que dices eso?
Nancy: por que es la verdad
Tu: entonces por que lo amas? no lo amas por ser un artista
Nancy: lo amo por su forma de ser
Tu: entonces si lo que amas es su forma de ser, tienes que se positiva en al aspecto que él se fijará en ti -dije dando otro de mis consejos-
Nancy: es cierto, gracias :) -djo en un tono alegre- algún día mi sueño se realizara...
Después de que casi suelto la sopa por estar en el mundo dentro de mi cabeza, hicimos lo que las chicas suelen hacer en las pijamadas, escuchamos música, bailamos, reimos y nos pintamos las uñas. Hacía tiempo que no me sentía así... tan viva. Bajamos a la cocina a cenar, cuando afuera de veia una silueta. Nancy se asomó por la ventana, ella no tenía idea de quien fuera y yo mucho menos, tocó el timbre de mi casa y me espanté un tanto...abrí la puerta y entonces lo pude reconocer, era el cartero.
Cartero: Se encuentra la señorita __tn__?
Tu: si soy yo -dije segura-
Cartero: esto es para usted -me dio un sobre-
Tu: gracias :) -tomé el sobre y el cartero enseguida se fue, cerré la puerta y pronto abrí la carta..me sorprendió la escasez de las palabras
"ok
Nick."
OOOK?? ^o), no lo comprendia, Nancy se acercó a mi para ver lo que mi dichosa carta o mejor dicho NOTA decía... yo pronto la volví a meter en el sobre y no dejé que la leyera, entonces continuamos con nuestra piajamada hasta que quedamos totalmente rendidas contra el sueño...sentía como unas manos samboloteaban mi cuerpo, abrí lentamente los ojos y pude visualizar ligaremente que era Nancy
Tu: que pasa?
Nancy: a mi? NADA! que tienes tu?
Tu: pues estaba dormida ¬¬ -dije sarcástica-
Nancy: es que repetias mucho el nombre de Nick, por eso te desperté
Tu: Nick? pero que cosas dices! el chocomilk te hizo daño -:S-

nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 02 Mar 2012, 12:24 pm

2/5


Cap.12 Confused Love ~
Tu: que pasa?
Nancy: a mi? NADA! que tienes tu?
Tu: pues estaba dormida ¬¬ -dije sarcástica-
Nancy: es que repetias mucho el nombre de Nick, por eso te desperté
Tu: Nick? pero que cosas dices! el chocomilk te hizo daño -:S-
Nancy: a mi nada me hizo daño, hasta te grabé decirlo
Tu: me grabaste? o.O -dije exaltada-
Nancy: si :$ -dijo apenada, sacó su celular y me mostró la gabación, era verddad mis labios pronuncaiaban de forma repetitiva el nombre de Nick-
Tu: pues no se...yo ni si quiere se quien es ese
Nancy: va en la escuela ¬¬
Tu: si te cuento...prometes no decirle a nadie?
Nancy: ok :)
Tu: pues todo comenzó cuando...-le conté toda la historia hasta la amenaza de Sarah-
Nancy: asi que por eso Joe tiene mi celular...
Tu: yo supongo...
Nancy:wow, y que vas a hacer? no piensas decirle que eres tu esa chica que escribió en la banca?
Tu: no lo creo v.v
Nancy: y en realidad te gusta verdad? -wow Nancy no peraba de hacerme preguntas :S-
Tu: la verdad no lo se v.v estoy demasiado confundida
Nancy: creo que sentiria lo mismo estando en tu lugar...
Tu: mejor cambiemos de tema -no queria ya hablar más de eso v.v-
Nancy: esta bien....solo dime una cosa más...le dirás a Nick lo que Sarah te dijo
Tu: por supuesto que NO! no estoy demente

Nos volvimos a dormir y sorprendes fue como el tiempo pasó, pasaron 3 semanas más y era lunes,en todo este tiempo me mantuvo la angustiaa de la misterioso nota de Nick, el receso llegó y me senté donde siempre con la esperanza de volverme a encontrar con su rostro, cerré los ojos y sentía una soledad por dentro, el no llegaba...lo extrañaba y mucho, entre mis manos tomé aquella nota...que es lo que queria deicr? simplemente no lo entendia y me debastada tener la duda por dentro

NARRA NICK~
Regresé a la escuela después de un mes de gira... me sentía un poco triste hace 3 semanas había recibido una tipo carta de __tn__...
"han descubierto que somos amigos, hay que dejar de ser amigos, lo siento v.v aTTe.__tn__"
entonces yo le regresé la carta con un "ok. Nick", la verdad es que la extrañaba, moria por contarle como me había ido en la gira, el receso fue diferente sin su presencia, aunque hubo algo que me alegró, auqella chica hermosa de cabello ondulado venia con una sonrisa hacía mi era Sarah
Nick: Sarah...tu dijiste algo de la amistad que tenía con __tn__?
Sarah: no para nada...xque Nick?
Nick: es que...- le conté de la carta-
Sarah: pues no dudo que alguien los haya visto y fue de chismoso, pero no te preocupes ya por eso...mejor cuentame como te fue en la gira -ella rodeó mi cuello con sus manos y yo le sonreí.No dudé ni un segundo más en contarle todo sobre la gira, reia junto a ella y luego entramos a clases, disruté de largo rato su compañia me hacía sentir bienvenido :)

NARRAS TU~
De repente en la última clase, nos revolvieron con otros grupos y justamente Nick estaba a lado mio...nos pusieron un exámen sorpresa :S...todos, la verdad tardé en responderlo...estaba bastante dificil, miraba a Nick cada rato...me tenia cautiva su silencio interno, sentí que mi ojos se comenzaron a llenar de agua...no soportaba aquel silencio de sus labios, terminé el tonto exámen y enseguida fui a casa, tomé mi libretita y no paré de escribir en toda la tarde, plantando con palabras toda esta angustia que sentia...al día siguiente pasa lo mismo de todos los días, uno se levanta...se ducha y se arregla para la escuela aunque solo hubo una diferencia...a la ultima hora nos volvieron a sentar en los lugares de los exámenes y nos dieron los exámenes, me había ido bastante mal en el exámen, de reojo podia ver el exámen de Nick, tenia casi lo mismo que yo pero había APROBADO!, una furia entró entre mis venas, por una injusticia cometida...Arrebaté el exámen de Nick y fui con el director...el me pasó enseguida y...
Tu: por que el aprobó? -dije molesta-
Director: por que el estuvo de gira y hay que aprobarlo
TU: eso es totalmente injusto -de repente la puesta fue abierta y era Nick..-
Nick: que pasó?
Tu: jajá como si no supieras -dije sarcástica-
Nick: -hizo una cara de imconpredimiento- pues yo solo sé que arrebataste mi exámen y saliste del salón ¬¬
Director: __tn__, no podemos hacer nada, esta es tu calificación -tomando mi exámen-
Tu: no se me hace justo que tan solo por que el sea una celebridad le tengan que poner su calificación aprobatoria :@
Director: lo siento, asi son las reglas, si no te gustan te puedes reitrar
Tu: :@ -salí de la dirección con mucho enojo-
Salí de la escuela y todo estaba vacio, sin más que pensar tomé dirección de camino a casa entonces noté que alguien me detuvo del brazo yo volteé a cer y era Nick, intenté safarme de su mano pero esto me fue inútil
Tu: sueltame
Nick: espera
Tu: te he dicho que me sueltes!
Nick: puedo hacer algo por ti?
Tu: como que?
Nick: puedo hacer que cambien tu calificación
Tu: no Nick... no se trata de eso
Nick: entonces? -se rascaba la cabeza-
Tu: es que estoy harta de que les tengan preferencias
Nick: yo...ven acompañame -me jaló del brazo y corrimos nuevamente a la dirección y Nick agitado gritó- QUIERO QUE ME DEN LA CALIFICACIÓN QUE MEREZCO
Director: ok -el director comenzó por escribir unas notas y no las entegó a cada uno- tengan, los quiero firmados para mañana -asi era... eran unos reportes ¬¬-
salimos nuevamente de la oficina esa y estabamos en el amplio pasillo
Tu: GRACIAS ¬¬' -dije sarcástica- ahora me has metido en problemas-
Nick: no era mi intención :/
Tu: si si como siempre "NUNCA" es tu intención
Nick: que tienes __tn__?
Tu: yo... NADA, si mira quien lo dice -dije fastidiada-
Nick: ^o) pensé que seguiriamos siendo amigos
Tu: eso creí...-claro después de que llegó y no me habló, como?-
Nick me persiguió por gran parte de mi camino a casa así que decidí tomar un taxi y así me pude escapar de él...llegué a casa y como un zombie subí a mi habitación, me senté sobre el balcón y miré al suelo entonces sentí como gotas de agua salada recorrian un camino por mis mejillas

nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 02 Mar 2012, 12:25 pm

3/5

Cap.13 Confused love~
Nick me persiguió por gran parte de mi camino a casa así que decidí tomar un taxi y así me pude escapar de él...llegué a casa y como un zombie subí a mi habitación, me senté sobre el balcón y miré al suelo entonces sentí como gotas de agua salada recorrian un camino por mis mejillas, simplemente no podia creer que me haya tratado de esa manera...como si yo le hubiera dicho que no fueramos amigos!

NARRA SARAH~
En la tarde me llamó el coqueto de Nick, no tardé en responder y comenzó por contarme lo que había sucedido con su amiguilla, así era... mi plan había funcionado

FLASH BACK~ (NO ANTES VISTO hehe)
Sarah: ESCUCHAME TONTA!-dije molesta-
Tu:-simplemente permaneció en silencio-
Sarah: si te atreves a acercarte a Nick más de lo dabido, te las verás conmigo
Tu: de que demonios hablas? -dijo "confundida", ella sabia bien de lo que le hablaba -
Sarah: lo que te dije! y Nick es mio
Tu: no entiendo...
Sarah: si, tu quieres con él, pero es mío
Tu: estás loca... a mi no me gusta Nick
Sarah: si COMO NO! solo te lo advierto... y cuando llegue quiero que te alajes y te potes lo más normal posible, como si nunca te hubiera dicho esto
Tu: y por que habria de hacerte caso?
Sarah: le diria a todos que eres amiga de Nick y tendrías muchos problemas -me fui con el orgullo en alto y enseguida fui a mi salón-
Arranqué una hoja de mi libreta y con mis manos un tanto temblorosas xque no sabia como hacer la letra escribí..."han descubierto que somos amigos, hay que dejar de ser amigos, lo siento v.v aTTe.__tn__", asi era....no dejaría que una tonta se interpusiera en mi camino hacía Nick y no perdería ni un segundo más...
FIN DEL FLASH BACK~


NARRAS TU~
Mis lagrimas eran por desepción, por tonta creí que Nick era diferente...como pude creerle? v.v, me dejé llevar...esque no se si sea desepción, por que yo siento que algo aquí no anda bien...simplemente xque me ignoraría? XQE ERA VERDAD! el no es así...conmo todos creen que es, es una persona dulce, tierna, sensible... tomé mi libreta, así es...esa libreta que me acompaña a todos lados y es como una compañera...de manera de desahoga mis sentimientos...comenzé por escribir..."Increible pensar que tu sonrisa cautivadora me puede hacer sonreir, que tus ojos marrones y esa mirada tan profunda me atrapan y nunca quiero salir de ahí, que tus manos son capaces de tocar melodías que mantiene a mi mente en un paraiso y que tu voz...con el simple hecho de escuchar tu voz y saber que estas bien me puede hacer sonreir por largas horas y que cada que te veo mi corazón comienza a palpitar a mil por hora...es normal? es normal quererte tanto?...es simple, me he enamorado de ti.Por que me enamoré de ti?" Iba a seguir escribiendo pero de repente alguien abrió la puerta de mi habitación...esa persona era mi madre, ella entró cuidadosamente y se sentó junto a mi
Tm: tienes visitas
Tu: quién es?
Tm: un joven llamado Nicholas
Tu: no quiero hablar con él -me encogí de hombros y abrazé mis piernas-
Tm: uhmmm :/, ya está aqui...se ve preocupado
Tu: aah está bien v.v -mi madre salió de mi habitación y bajó en seguida subió Nick y tocó la puerta y yo hice como que no lo escuchaba hasta que tocó por segunda vez- aahm pasa -dije insegura-
Nick: __tn__, quiero hablar contigo
Tu: de que? de que no eres esa persona que creí?
Nick: no __tn__, si no te hablé, fue por que tu me lo pediste
Tu: y por que te diria semejante cosa?
Nick: no lo sé... es lo que quiero entender
Tu: oyee... como llegaste a mi casa? ^o) -dije desconcertada y tratando de cambiar el tema :S-
Nick: Nancy... larga historia
Tu: aaaahhhh -dije como si estuviera muy aburrida, cuando en realidad estaba nerviosa-
Nick: oye __tn__, no se que esté pasando...pero explicame que esta pasando
Tu: explicamelo tu...por que tu simplemente me ignoraste v.v -bajé mi cabeza-
Nick: pero si tu...
Tu: yo...
Nick: tu me enviaste una carta v.v
Tu: YOOOOOOOO??
Nick: si...mira -de su bolsa de los jeans que traia puestos, sacó un papel un tanto arrugado y me lo dio, entonces la vi...reconocía esa letra v.v y por supuesto que no el diría a Nick quien había sido, pues no queria problemas-
Tu: yo no la escribí v.v, esa no es mi letra, además... existen los celulares...o te lo diria en persona si algo así sucediera
Nick: pero entonces...es verdad... alguien nos descubrió
Tu: no lo creo...seguro es solo una broma pesada
Nick: pero, de quien?
Tu: no lo sé...pero que si una persona lo sabe?
Nick: pues...-quedó pensativo unos momentos- es verdad, creo que no pasa nada :) -Nick enseguida abrió sus brazos y yo me refugié entre ellos-
Pasamos toda la tarde haciendo tonterias y pasandola bien, el se fuee de casa y nuevamente subí a mi habitaicón y tomé de nueva cuenta mi libreta, seguí con mi escrito...retomando desde aquella pregunta que me tenía confundida..."Por que me enamoré de ti?" ahora lo sabía... tenia la respuesta :D y tan solo escribí...."simplemente te amo Nick. __tn__"
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 02 Mar 2012, 12:29 pm

4/5

Cap.14 Confused love~
Pasamos toda la tarde haciendo tonterias y pasandola bien, el se fuee de casa y nuevamente subí a mi habitaicón y tomé de nueva cuenta mi libreta, seguí con mi escrito...retomando desde aquella pregunta que me tenía confundida..."Por que me enamoré de ti?" ahora lo sabía... tenia la respuesta :D y tan solo escribí...."simplemente te amo Nick. __tn__"...abracé una de mis almohadas...ahora veia la realidad, estaba enamorada de ese niño...no se si el sienta algo por mi....no muy tarde caí rendida ante el sueño...la fantasia me mantenia en mis sueños.

NARRA NICK~
La semana se pasó rápido y ya era sábado por fin! hoy iria a comprar unas cosas al centro comercial y no dudaria en invitar a mis amigas...Sarah y __tn__, me bañé y vestí de manera casual, y fui a casa de Sarah, toqué el timbre y enseguida su madre abrió la puerta...pregunté por Sarah y la vi bajar por aquellos escalones con barandal blanco, no iba tan arreglada pero tampoco desarreglada, simplemente iba perfecta.
Sarah: holaaaa :) -enseguida se acercó a mi y yo le di un beso en la mejilla y una abrazo como saludo-
Nick: te ves linda -le sonreí-
Sarah: gracias Nick...nos vamos?
Nick: me parece perfecto ;) -dije con toda certeza-
Salimos de ahí y le abrí la puerta de mi auto...enseguida me di la vuelta y subí, arranqué el auto y me dirigí a casa de __tn__, como en todos las casas, toqué el timbre y esta vez ella abrió, la saludé y enseguida ella se asomó hacia mi auto
Tu: ira Sarah? -dijo sorprendida-
Nick: claro! -dijo sonriente-

NARRAS TU~
La vi en el auto, sonriendo como una desquiciada, sentí como un cierto odio me invadia por dentro...estaba toalmente desconceertada, sin darme cuenta...tomé la mano de Nick y caminamos juntos hacia el auto entonces ella me miró amenazadoramente, subí al auto con una sonrisa triunfadora, Nick cerrpó la puerta y dio la vueltaa para subir del lado del conductor, subió y arrancó.Hasta que llegamos...Nick nos ayudó a bajar ambas y comenzamos a caminar hacía la entrada del centro comercial, sus manos rodearon lentamente el cuello de Nick, Nick simplemente siguií caminando mientras le abrazaba también, quería inundarme en lagrimas pero por supuesto que es ese momment no lo haría...en ese momento pelearía...pelearía por algo que hace mucho tiempo que no sentía y que no tenía ganas de volver a sentir. Entramos el centro comercial y obviamente Nick iba "disfrazado" para que no lo reconocieran, entramos a una de las tienda de ropa y comenzó por ver unos trajes, apuesto a que se le verian hermosos, Entró al vestidor, dejandonos a Sarah y a mi ahí en la tienda
Sarah: tenía razón no? -dijo sinicamente-
Tu: si -dije en voz baja-
Sarah: yo sabia...que te gustaba y te he dicho que es MIO
Tu: él no es un objeto -dije sincera-
Sarah: y quién lo dice?
Tu: las personas normales...
Sarah: los hombres solo son eso...objetos
Tu: pues solo la gente superficial como tu piensa eso...
Sarah:-ella iba a decir algo, cuando de repente Nick salió del vestidor con uno de esos trajes-
Nick: como me veo? -dijo con una hermosa sonrisa sobre su cara-
Tu: muy guapo -dije segura, pues se veia bastante bien-
Sarah: es cierto! te vees muy wapo! -dijo entusiasmada ¬¬-
Nick: gracias :$ -se encogió de hombros-
Derrepente Sarah se abalanzó hacía él y lo abrazó de una manera muy cariños, Nick no tuvo más remedio que corresponder ese gran abrazo, todo el día estuvo lleno de abrazos entre ellos...

NARRA NANCY~
Era sábado por la mañana, y mi celular me despertó ¬¬, pensaba en no responder pero vi que era Joe, y ni dudé ni un sgundo más en responder
Nancy: bueno?
Joe: hola Nancy! :D -dijo su dulce y tranquilizadora voz-
Nancy: hehe hola Joe -dije un tanto nerviosa-
Joe: oye Nancy... me preguntaba si...hoy no quisieras ir a desayunar
Nancy: me parece excelente
Muy alegre le di mi dirección para que pudiera pasar por mi, me duché y arreglé casual y linda para Joe...tocó el timbre y yo bajé a abrir...
Joe: te...te ves hermosa o.o -dijo...embobado?-
Nancy: gracias :$ -mis mejillas tomaron un color rojo-
Salimos de mi casa y subimoos a su camioneta y pronto llegamos al restaurant, nos sentamos y ordenamos nuestra comida...el comenzó por hacerme plática hasta que una pregunta me sorprendió bastante
Joe: Nancy...y tienes novio?
Nancy: ahhm no :$ -dije apenada- y tu? -pregunté-
Joe: ehm tampoco hehe
Nancy: y eso? tu eres famoso...
Joe: haha! no tiene nada que ver que yo sea famoso!...o si?
Nancy: no...pero mucha de tu fama se debe a tu cara hehe y no me puedes mentir
Joe: uhmm es cierto :/, pero la chica ideal simplemente no ha llegado...
Nancy: ah -dije un tanto incomoda...me daba cuenta, no le gustaba v.v- me permites? necesito ir al tocador -sonreí-
Joe: ahm claro :)
Fui rapidamente al tocador a retocar un poco mis labios...cuando regresé me sorprendió ver aquellas imágenes, se estaba besando él con una chica, me volteé para no ver y entonces ellos se separaron, pude ver su cara era Camila Belle ¬¬, ella se alejó de él un tanto coqueta, pero no alcanzé a ver la cara de Joe, con el paso un poco lento llegué a la mesa y me senté frente a él como si nada
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 02 Mar 2012, 12:33 pm

5/5


Cap.15 Confused love~
NARRA NANCY~
Fui rapidamente al tocador a retocar un poco mis labios...cuando regresé me sorprendió ver aquellas imágenes, se estaba besando él con una chica, me volteé para no ver y entonces ellos se separaron, pude ver su cara era Camila Belle ¬¬, ella se alejó de él un tanto coqueta, pero no alcanzé a ver la cara de Joe, con el paso un poco lento llegué a la mesa y me senté frente a él como si nada
Joe: volviste :)
Nancy: si -dije seca-
El resto del tiempo que estuve con Joe, fue muy incómodo, mis labios morian por decirlo lo que mis cautivaodres ojos habían presenciado pero a la vez mis labios querian besarlo sin razón alguna...xque? por que era dueño de mi tonto corazón, pronto el me llevó a casa y yo bajé del auto sin decir ni una sola palabra, entré a casa y mi mirada se mantenía fija, saludé a mis padres y subí a mi habitación, me encerré y no pude evitar llorar...me sentía desepcionada Joe me había dicho una mentira de que no tenía novia, llamé a __tn__ pero ella no contestó.

NARRAS TU~
La visita al centro comercial fue de lo más fastidiosa para mí, llegó la tarde y salimos del lugar, Nick llevó a Sarah a casa, la ayudó a bajar y la acompañó hasta la puerta, ella lo abrazó y le dio un tierno beso en la mejilla v.v, simplemente los veia desde el auto y no aguanté más y aparté la vista...no podia jugar tan sucio como ella v.v no estaba dentro de mis genes, ella entró a casa y escuché como Nick entró al auto del lado del conductor pero yo tan solo veia al frente como un zombie, de reojo noté que Nick me miraba extrañado así que me di a la tarea de reaccionar y el arrancó el auto, de pronto se dirigió un camino que no es mi casa y extrañada me decidí por preguntarle
Tu: a donde vamos?
Nick: quiero que cenes con mi familia
Tu: yo... yo? -dije exaltada-
Nick: si tu -dijo riendo-
Tu: NO! como crees?
Nick: pues así creo :) -dijo burlón ¬¬-
Tu: ay no Nick! no! que pena!
Nick: anda...hazlo por mi -hizo una cara tierna totalmente irresistible-
Tu: aaay esta bien
Nick: esa me parece mejor respuesta :D -dijo con sonrisa de triunfador ¬¬- es que hace tiempo que no tenia una amiga como tu y a mi madre le encanta conocer a mis amigos
Tu: :$ y ehmmm como me veo? no estoy muy desarreglada?
Nick: pero que dices! te ves como tu eres....
Tu: aaah :)- sonreí falsamente al "cumplido" de Nick, esperaba que me dijera algo más v.v-
El resto del camino fue un poco silencioso hasta que llegamos a su casa, entonces fue ahí cuando los nervios invadieron mi mente y Nick me ayudó a bajar de su mustang, el abrió la puerta y al parecer su mamá...nos esperaba? :S
Nick: hola mamá :)
Mj: hola -saludó a Nick- y quien es esta señorita tan hermosa? -al oir el comentario enseguida mis mejillas tomaron un tono rojizo-
Nick: ella es __tn__ -dijo sonriente-
Mj: mucho gusto querida :) -me abrazó-
Tu: mucho gusto seño...-me interrumpió-
Mj: Denisse :) puedes decirme Denisse
Tu: ok, Denisse -afirmé-
Derrepente se esuchó de los escalones bajar a unas personas
Joe: damee a barney!
Frankie: NUNCA!
Joe: dame a mi barney! pequeño travieso! ¬¬
Tu: -reí discretemente y ellos llegaron a la planta baja y se quedaron paralizados-
Joe: o.O por que nadie me avisó que teniamos visitas ¬¬ -miraba a Nick amenazadoramente y mis mejillas nuevamente se coloraron-
Frankie: toma a TU barney
Joe: que te pasa? SI ES TUYO 8-)
Frankie: ajaaam ¬¬ lo que digas 8-)
Mj: ya dejen de pelear! y saluden
Joe: mucho gusto, yo soy Joe :)
Tu: haha lo sé :)
Joe: lo sabes?
Tu: si lo sé :)
Joe: como?
Tu: eres famoso! -dije obvia, además por que Nancy me contaba mucho de él xD-
Joe: aah claro :)
Frankie: holaaa! -dijo el más pequeño- yo soy frankie :)
Tu:-me agaché a su altura- hola Frankie :) me llamo __tn__
Frankie: -me dijo un beso en la mejilla- eres muy linda
Nick: ya CALMA! señor coqueto ¬¬
Frankie: hahahaha señor celoso
Ante la situación yo solo me sonrrojé y luego bajó otro joven, al parecer era Kevin
Kevin: Danielle (8) Danielle (8)
todos-kevin: hehehehe
Kevin: I love you Danielle (8) -iba totalmente concentrado en su canción, y entonces tocaron el timbre- DANIELLEEEEEEEEEEEEEEE!!!! o.O -fue practicamente corriendo a abrir la puerta-
Danielle: hola amor :)
Kevin: holaa preciosa -dijo super sonriente, la cargó y la besó y mientras la cargaba hizo que entrara y cerró la puerta, entonces la bajó y todos los veiamos- eehm..... HOLA 8-)
Nick me presentó a Kevin y a su prometida Danielle, en verdad era una chica muy agradable hacian una pareja hermosa, Danielle y yo le ayudamos a Denisse a hacer la cena mientras que los chicos jugaban en la sala

NARRA KEVIN~
Cuando vi a __tn__, mi instito me dijo que era un gran chica, ahora era parte de la familia, estuve charlando con ella un rato es como si la conociera desde hace mucho...era una amiga muy cercana
Frankie: KEVIN! verdad que...__tn__ es la chica más linda qe Nick ha traido a casa
Kevin: hahaha si, es muy agradable
Frankie: ella será mi novia (h)
Kevin: haha calma enano
NARRAS TU~
La cena con toda su familia fue bastanta agradable, luego de eso...Frankie llevó a sus hermanos y a Danielle a mostrarles unos dibujos que habia hecho él, mientras que Kevin lavaba platos, pues era su "turno" xD y yo me decidí a ayudarle
Kevin: y que? desde cuado estas enamorada de Nick?
Tu: -como se habia dado cuentaa?? o.O, tan obvia era? :S- ***********

ALLI ESTAAA CHICAA GRACIAAS A MIS DOS LECTORAAS xD comentee pa porde seguirlaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Vie 02 Mar 2012, 1:41 pm

kjhsdfjhsdf me he puesto al día, dios shdjhsdg
me encanta la noveee!
siguela pron
to! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Mar 2012, 2:52 pm

Meeeeeeeeeeeee Encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
como ame los cap XD
jajajaja, que ternura los hermanos. Que risa lo de Joe y Frankie con el oso Barney XD morí de la risa jajajaja....
aaaaaaaaaag odio a Sarah ¬¬ como le puede hacer eso a la rayis u.u
Que amor lo de Danielle y Kevin (l)
Seguilaaaaaaaaaaaa! amo la nove :P
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 10:07 pm

nueva lectora, esta increiblela nove, me encanta, siguela!!!
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 04 Mar 2012, 11:45 am

Cap.16 Confused love~
La cena con toda su familia fue bastanta agradable, luego de eso...Frankie llevó a sus hermanos y a Danielle a mostrarles unos dibujos que habia hecho él, mientras que Kevin lavaba platos, pues era su "turno" xD y yo me decidí a ayudarle
Kevin: y que? desde cuado estas enamorada de Nick?
Tu: -como se habia dado cuentaa?? o.O, tan obvia era? :S- eeehm enamorarme?
Kevin: si...se nota mucho cuando lo miras... casi puedo leerlo en tus ojos
Tu: pues...es verdad v.v -dije arrepentida, la verdad ya no podia finjirle si es que me decia todo eso-
Kevin: harian una pareja muy linda
Tu: haha! pero él...bueno no creo gustarle
Kevin: uhmmm por que no se lo dices?
Tu: por miedo
Kevin: creo que el miedo es algo que todos sentimos y si no le dices algo, nunca sabrás que puede suceder
Tu: supongo que tienes razón -me limité a hacer una mueca-
Derrepente entró Nick a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja
Nick: vengan! está...están las estrellas muy brillantes-Kevin y yo salimos tras de Nick y fuimos al jardín de donde se podian las hermosas estrellas, eso me hizo recodar mucho a las historias que solía contarme con ellas cuando tenia pesadillas, yo veia a Nick de reojo, el estaba embobado con las estrallas, en realidad se veia muy lindo, de repente nuestras manos se fueron entralazando lentamente y volteó a verme y me sonrió...luego me jaló dentro de la casa y subimos la escaleras velozmente, el me llevó al que es su cuarto de música...tomó una guitarra y comenzó a tocar con sus artesanales manos una melodía hermosa- acabo de escribir esta canción -dijo orgulloso- quiero saber que opinas- entonces fue cuando su melodiosa voz comenzó a cantar...

Lovebug

Called you for the first time yesterday
Finally found the missing part of me
Felt so close but you were far away
Left me without anything to say

Now I'm speechless, over the edge I'm just breathless
I never thought that I'd catch this
Lovebug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit
By this lovebug again

I can't get your smile out of my mind
(I can't get you outta my mind)
I think about your eyes all the time
Beautifull but you don't even try
(You don't even, don't even try)
Modesty is just so hard to find

Now I'm speechless, over the edge I'm just breathless
I never thought that I'd catch this Lovebug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit
By this lovebug again

Kissed you for the first time yesterday
Everything I wish that it would be
Suddenly I forgot how to speak
Hopeless, breathless, baby can't you see?

Now I'm!

Now I'm speechless, over the edge I'm just breathless
I never thought that I'd catch this
Lovebug again
Now I'm hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit
By this lovebug again
Lovebug again

Su hermosa voz terminó de cantar...la canción me dio a entender que obviamente...él estaba enamorado, no sabia si sonreir o querer llorar. En ese momento me sentía muy impotente v.v.
Nick: y bien? -preguntó esperando mi opinión sobre la canción-
Tu: eeeh ehhh esta muy linda la cancion...pero eehmm a que viene la letra?
Nick: a lo... a lo que siento :$-emtonces si, asi era....estaba enamorado, la pregunta...era...de quién? obviamente de...de...de mí? :D, si...puede ser...no mejor no me hago ilusiones v.v-
Tu: pues que bonito que sientas eso -dije sincera-
Nick: si y queria que...-entonces no terminó por que entró el pequeño Frankie a la habitación-
Frankie: NICK NIIICK!!!!!!!
Nick: que pasa enano? :S
Frankie: juegas conmigo?? guitar hero?
Nick: ok enano, adelantate ahorita estoy algoo ocupado....
Frankie: NADA DE OCUPADO, papá dijo que debías tener vacaciones así que VEN -lo jaló de la mano y el me volteó a ver haciendo muecas como diciendome "perdon, los hermanos ¬¬", salí atrás de ellos y fueron a donde estaba el juego...entonces chequé la hora en mi celular y tenia muchas llamadas perdidas de Nancy :S y cuando digo muchas...son MUCHAS-
Tu: chicos...ehmm me tengo que ir, gracias por la cena -tomé mi chaqueta-
Nick: te llevo :)
Tu: no gracias...voy a casa de Nancy
Nick: ok no hay ningún problema...ven vamos -tomó una chaqueta suya, las llaves de auto y yo me despedí de absolutamente todos, salimos y me ayudó a subir a su auto, dio la vuelta y subió del otro lado- que tal te la pasaste?
Tu: muy bien -dije apenada-
Nick: que bueno... aaah __tn__, sobre la canción...
Tu: si...-dije esperando a que dijera lo que le faltaba de decir-
Nick: que...-dijo nervioso- que espero que te haya gustado :)
Tu: si...mucho -sonreí plenamente, entones fue cuando llegamos a casa de Nancy, y el frenó el auto lentamente, me ayudó a bajar y me despedí de él con un beso en la mejilla, y toqué el timbre de la casa de Nancy y ella abrió enseguida...
Nancy:__tn__!-dijo alegre de verme y me abrazó-
Tu: vi tus miles de llamadas, perdón por no responder estaba en la casa de Nick...-nos separamos y vi su cara- estas...estas llorando? -le pregunté-
Nancy: -agachó su cabeza- si v.v -en voz baja y quebradiza-

Entramos a su casa y fuimos a su habitación en donde me contó todo lo de Joe
Tu: aaah que yo lo mato :@ -dije furiosa- pero es que...parecía tan buen persona
Nancy: tenía razón __tn__ -ella tenia razón? :S-
Tu: sobre qué?
Nancy: sobre lo que pensaba... me enamoré de alguien que no conocía bien y mira lo que me ha pasado v.v
Tu: aay Nancy :S -la abrazé fuertemente, esperando que le sirviera de consuelo-
Nancy: bueno... cambiemos de tema... que tal tu dia?
Tu: pues al principio...muy malo pero al llegarl a noche fue...hermoso -dije suspirando, y le conté todo del centro comercial hasta la parte en la que Nick se había puesto nervioso en el auto cuando me traia...-
Nancy: seguro que está enamorado de ti!
Tu: tu crees?
Nancy: si...TODO lo indica... la canción... sus nervios al hablarte es más claro que el agua!
Tu: ojalá
Nancy: nada de ojalá! creetelo! está enamorado de ti!

Ese día me quedé a dormir en casa de Nancy, antes de que pudiera dormir me quedé viendo el techo como zombie pensando en él y tan solo en él, en mi mente solo cabía él... me sentía en las nubes, en un paraíso fuera de lo normal, ni corazón se aceleraba de tan solo pensar en aquellas posibilidades. Entonces fue cuando por fin pude cerrar mis ojos y soñar con su amor.

mientras que Nick....
NARRA NICK~
Nick: hey bro! podemos hablar?
Kevin: claro :)
Nick: ******************

HASTA AQUIIIIIIII!!
:O :O
Nick los habra escuchado a kevin y a ti en la cocina?
estará enamorado de __tn__?? :O
en fiin....
danielle danielle (8) (haha tengo un trauma con eso xD)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Dom 04 Mar 2012, 1:12 pm

ooooooh no ya quiero saber que pasaaaa!
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por victoriaruland Dom 04 Mar 2012, 1:22 pm

ahhhhh, siguelaaaaa, porfa, ya quiero saver q pasa, cap, cap, cap
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 3 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.