O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 17 Feb 2012, 9:23 pm

NOMBRE: CONFUSED LOVE
AUTOR: UNA CHICA LA SUBIOO A FACEBOOK Y ME ENAMOREE PERO NOSE SU NOMBRE ^^
ADAPTACION: NO G
ENERO: ROMANTICISISMO A 1000 =)
ADVERTENCIA: PS SE QUEDARAN PEGADAS A ESTA NOVE ES MUY BUENA ^^
OTRAS PAGINAS: SII EN FACEBOOK
INTRODUCCION :D

Yo... Yo soy __tn___, supongo que se preguntaran quien soy, soy una chica de 16 años común y corriente, más que nada común... amigos? yo no tengo amigos...creo que se preguntarán el por que de que no tenga amigos, desde que puedo recordar mis padres y yo siempre nos hemos mudado de cuidad en cuidad, todo a causa del inestable trabajo de mi padre. Me habia acostumbrado ya a todo esto, y la verdad nunca me ha dado por socializar, me encanta escribir y fantasear a veces creo que es mejor un mundo de fantasia que la relidad, y a quien no le gusta fantasear? es gratis 8-), me considero una chica soñadora...me encanta escribir si soy de aquellas personas reservadas que les encanta la soledad, si lamentablemente ahora me acostumbré a la soledad pues nunca he estado tiempo suficiente en un lugar como para poder socializar...mis secretos? creo que tengo bastantes pero tan solo eso son...secretos y nada más. Un chico? claro que lo hay... creo que lo amaba pero la distancia nos ha separado y desde entonces soy tan solitaria... pero luego conozco al amor de mi vida un chico realmente espectacular y mi vida da un giroode 180 grados


[i]esperoo les guste chicaas quiero aclaraas que la nove NO ES MIA okas xD


Última edición por nicksis17 el Dom 22 Jul 2012, 12:12 am, editado 1 vez
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 17 Feb 2012, 9:25 pm

CAPITULO 1 :


...cepillé mi cabello y bajé las escaleras esta vez me dirigia a otra nueva aventura, a otro lugar... aunque esto para mi se tornaba en mismo, bastante aburrido...tan solo veia ahora poer la ventena trasera de mi auto.hasta que la voz de mi padre sonó en un -hemos llegado- bajé del auto y miré al horizonte, tomé aire en un solo suspiro y cerré mis ojos para poder vizualizar, abrí nuevamente mis ojos y azoté la puerta del auto que sostenía con la mano derecha, mi madre abrió la cajuela y yo saqué mi maleta... esa maleta ha viajado ya mucho conmigo, entré la nueva casa... nada era diferente para mi, ya no me sorprendia todo esto. Subí las escaleras de ese nuevo lugar... que donde estaba? ahora estaba en Los Ángeles, puedo decir que era una cuidad que siempre quise conocer, pero después de tantos cambios esa ansiedad se ha ido... los de la mudanza acomodaron la cosas,tal y como veia cada mes que me mudaba, estaba ordenando mi ropa dentro de los cajones y sentí la mano de mi madre sobre mi hombro

Tm: estas cansada de todo esto verdad?
Tu: si, ya no me resulta divertido
TM: tienes que..-la interrumpí-
Tu: lo entiendo -sonreí falsamente-
Tm: bueno, mañana empiezas en tu nueva escuela.Tendrás que descansar por que mañana será un día bastante largo
Tu: a que escuela iré?
Tm: a _(el nombre que tu quieras)_
Tu:esa donde hay artistas?
Tm: esa misma
Tu: wow....-creo que por primera vez después de mucho tiempo sentía una ansiedad por conocer este nuevo lugar... mi madre salió de la que ahora es mi nueva habitación, me eché sobre la cama y tomé mi libreta a la que yo le llamo "sentimientos",me encanta plasmar lo que siento sobre las delicadas hojas de esa libreta y luego leerlas para recordar lo que he sentido y poder seguir hacía adelante, aunque tenga una vida bastante aburrida, es lo que me gusta hacer, es de las unicas cosas que me hacen sentir bien... escribir-
Pronto el sol se ocultó para poder darle paso al brillo de la blanca luz, y a la mañana siguiente me desperté...entré al baño y tomé una ducha, pronto me vestí...sequé y alisé mi cabellera, lavé mis dientes... y tomé mi mochila, salí de casa y las escuela no quedaba muy lejos de ahí así que no temí caminar a ese lugar... pronto llegué y vi esa escuela era enorme, enfrente se podia ver un grande y hermoso jardín que me hacian sentir por fin un poco bien, con un papelito sobre mi mano... me dirigí a mi salón,entré atemorizada, iba sentarme en uno de los asientos cuando alguien se acercó a mi y...

***: no ahí no te sientes... ahí va la diva
Tu: la diva? que yo no veo ninguna diva aquí-la "buscaba" con la mirada"-
***: hazme caso y sientate en otro lugar
Tu: ya ya... te hago caso-dije resignada, y busqué con la mirada otro asiento y me senté y *** se sentó a un lado mío-
***: te diré una cosa, aquí famosos con no famosos no se juntan...entendido?
Tu: pero...
***: y no me preguntes por que.Es una regla de sociedad aquí
Tu: ya veo. gracias-como sea, yo nunca socializaria v.v-
Ahora lo veia, justo antes de que empezara la clase Ashley Tisdale se había sentado en el dichoso lugar, pronto llegó el maestro y me señaló como "nueva", absolutamente todos voltearon a verme, encojí mis hombors queriendo esconderme de aquellas miradas, no me gustaba para nada llamar la atención... me mantuve callada por toda la larga clase que se me hacía eterna, todos me miraban y mis mejillas se mantuvieron rojas de vergüenza, tomé airé y lo saqué lentamente... hasta que tocaron la campana, era ya receso... salí de mi salón y muchos jovenes comenzaron a salir en diversas direcciones, agaché mi cabeza y caminé hasta donde había una puerta, siempre mirando al suelo... fuera estaba ese jardín, me alejé de la multitud y me senté sobre el cesped, el viento corría y despeinaba un poco mi cabello, entre mis manos traia una manzana y la acerqué a mi boca y la mordí hasta esuchar ese crujido de CRUSH...tomé mi preciada libre de "sentimientos" y con mi imaginación comenzé a escribir...hasta que llegó una persona y derramó agua fría sobre mi cabeza

Tu: heey que te pasa?-mientras miraba el cesped y con mis manos exprimia un poco mi cabello-
***: es de bienvenida-dijo divertida-
Tu: no tenias por que hacerlo-dije en un tono serio, y con mi cabeza volteé a ver... si era Ashley nuevamente-
Ashley: aah con que te opones?
Tu: tan solo digo la verdad -en un tono un tanto desepcionada, no sabía que los famosos fueren así-
Ashley: aqui nadie no famoso se opone ¬¬ que es una tradición eschar agua a los nuevos no famosos-creo que empezaba a enfurecerse :S-
***: hey hey que ella está conmigo, disculpala al parecer es un tanto terca- me miraba un tanto degradada-
Tu:-¿? yo, terca?- hey yo...-me fulminó con la mirada y yo me encojí de hombros-
Ashley: bien ¬¬ solo por esta vez la paso-se volteó resignada con la frente en alto y se alejó-
***: valla que tendré que salvarte todo el día el trasero?
Tu:-iba a contestarle pero la campana de regreso a clases me salvó, colgué mi mochila sobre mi hombro- no es necesario gracias-dije seria y me encaminé para ir a mi salón-
LLegué y me senté sobre una de las bancas, era ya un dif. salón pues después de receso era camibio de salones, vi que sobre la banca estaba escrita una cosa muy linda decía "A little bit longer and I'll be fine", se me hizo una frase hermosa, sonreí un tanto y mientras todos jugaban en el salón yo observaba quien pudiera ser esa persona que había escrito semejante frase hasta que sentí una presencia junto a mi

***: disculpa no quise ser grosea
Tu: esta bien... creo que estoy a acostumbrada, creo que me gusta valerme por mi misma
***: soy Nancy, mucho gusto-dijo sonriente-
Tu: y yo __tn__, pero claro que ya lo sabias-desvié mi mirada-
Nancy: todo esto... que no va contigo?
Tu: la verdad no, es que ya todo esto es bastante raro y más que no soy de esas chicas que socializan
Nancy: hay una razón verdad?
Tu; mis padre y yo nos mudamos mucho :/

El maestro entró y empezó con su aburrida clase, yo tan solo veia a mi alrededor y seguía pensando en aquella frase hermosa escrita sobre la banca, las clases terminaron mas rápido de lo que canta un gallo y me dirigí a casa, entré y voté mi mochila sobre el suelo, mi pelo ahora estaba todo despeinado gracias a que me había eschado agua

Tm: hija... como te fue?
Tu: tu que crees?-hacía una mueca, rodeé mis ojos de manera irónica-
Tm: creo que... no muy bien. :/

Subí a mi habitación y pronto caí en un profundo sueño....


CHICAAS DIGANME SI LES GUSTA PA SEGUIR SUBIENDOLA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 9:35 pm

PRIMERA LECTORA (CREO) ME ENCANTA TU NOVEE!!
ME ALEGRA QUE LA HAYAS PODIDO POSTEARR!!!!
SUERTE CON LA NOVEE!!
LA FRASE ES DE LA CANCION DE NICK (HAY QUE AVISARLE A LA RAYIS)
SIGUELAA!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 17 Feb 2012, 9:36 pm

Siguela! <3
Tenia mucho que leia un novela donde estuviera Ashley Tisdale!
<3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 17 Feb 2012, 9:42 pm

SI SI YA LA RAYIIS PRONTO SE DARA CUENTAA hey Yuliaa graciaas por enseñarme a subirla xD Aww Graciaas a mis primeras y nuevaas lectoraas enserioo (aunque la nove no sea mia) y bueno subire el otro cap y me ire a dormir LAS QUIEROO ^^ <3
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 17 Feb 2012, 9:45 pm

Cap.OO2 Confused love ~

Tm: hija... como te fue?
Tu: tu que crees?-hacía una mueca, rodeé mis ojos de manera irónica-
Tm: creo que... no muy bien. :/

Subí a mi habitación y pronto caí en un profundo sueño, pasaron unas 2 horas y desperté, junto a mi había una nota "salí a comprar unas cosas.No te quise despertar, tu comida esta en el refri.Atte. mamá".Bajé a la cocina y metí lo que comería al horno de microondas y subí nuevamente a mi habitación como todo un zombie.Comí y me puse a hacer la odiosa tarea...la tarde se fue rápido sin mucho que hacer ni decir.La noche llegó más pronto de lo que esperaba y nuevamente por la mañana la rutina de cada día, y enseguida me dirigí a la escuela de nueva cuenta.Me senté sobre mi banca y me puse dibujar mientras veia que alrededor todos jugaban y eschaban relajo, de repente sentí una presencia junto a mi

Nancy: hola
Tu: hola Nancy -dije desanimada y me encojí de hombros y no hubo ni siquiera otra palabra-

Las primeras clases se pasaron rápidamente y llegó el receso, nuevamente me dirigí a ese lugar de aquel árbol que brindaba sombra del fuerte sol,escribía sobre mi libreta mis sentimientos... hasta que el timbre de regreso sonó RIIIINGGG! & yo fui al salón que me tocaba nuevamente me senté sobre esa banca con la frase que tanto me había encantado, algo dentro de mi cabeza me dijo que raya aquella banca con la frase "this is me" por que así me sentía en este preciso momento... asi pasaron unos días... cada día... después de
"this is me" aquella persona puso
"black keys,titulo de canción" ese titulo me cautivó... se veia muy hermoso el título para una canción y puse
"love story,también es un buen título para una cancion" y lo que aquella respondió sobre la banca
"quien eres? como te llamas?", atemorizada por la pregunta, decidí no responder... eso era lo que temía... siempre he sido una chica tímida...
Era ya otro lunes, como siempre el día que más cansado llegas a la escuela por el desvelo. Me senté en mi banca y Nancy se acercó a mi algo ¿desesperada?

Tu: pasa algo? -pregunté al verla así-
Nancy: no no para nada 8-)
Tu: segura?
Nancy: ya ya que me harás soltarlo
Tu:...-hice cara de incomprendimiento-
Nancy: es que aay... hoy vi pasar frente a mi al chico más guapo de la escuela ñ.ñ
Tu: aaah
Nancy: ya bueno que para la próxima no te vuelvo a contar nada
Tu: es tan simple... por que no le hablas?
Nancy: por que el es famoso
Tu: es lo que no entiendo... que pasa si un famoso con alguien normal se juntaran?
Nancy: tan simple que serian señalados por todo el mundo como extraños y mucha burla... es ya una ley de sociedad
Tu: se me hace algo tonto 8-) -dije irónica- y quien es ese chico?
Nancy: es..-entonces la voz del maestro la interrumpió y nos sentamos sobre nuestros asientos y la clase comenzó-

El receso llegó, esta vez no fui a donde siempre...me fui a un lugar mucho más alejado, detrás de la escuela y me senté... de repente sentí como una mochila cayó justo junto a mi volteé y vi unos pies ahí parados, lentamente esa persona se fue sentando junto a mi y yo me encojí de hombros e hice una mueca de nervios

***: hey...eres nueva?
Tu: aah si si -como lo notó? la escuela es muy grande 8-)-
***: me gusta aquí, es de mis lugares favoritos... un lugar alejado de todo eso
Tu: hee si -dije con nervios, sin mirarme aún al rostro- pensé que era la única que pensaba eso hehehe -casi tartamudeando-
***: bueno... noto que escribes mejor te dejo para que escribas agusto
Tu: aah como quieres, por mi.. pues no hay problema -JÁ! pero que mentirosa soy 8-), yo tan solo veia al horizonte, aun no veia a esa persona-
Volteé para verle, era un chico blanco, con pecas sobre su cara, su pelo castaño y de rulitos,unos ojos pequeños y sobre su cara mantenía una sonrisa.Él tomó su estuche de guitarra y empezó por tocar unos acordes, la verdad sus acordes eran tranquilizadores para mis oidos y no me molestaba en lo absoluto así que me giré nuevamente y seguí escribiendo un poco hasta que la campana de regreso sonó de nuevo, el chico se paró con su guitarra entre manos y la metió a su funda especial para las guitarras, yo guardé mi libretita y me iba a parar cuando el chico me ofreció su manos yo no dudé en tomarla y me ayudó a parar ¿soy yo?¿enserio no rechazé su mano?, después de eso sacudí un poco mi pantalón y cada quien se fue por su rumbo. ¿Qué puedo decir? la verdad me habían gustado aquello acordes que con delicadeza había tocado, pero creo que no hay más...a la salida me encontré con Nancy ella se veia por las nubes

Tu: en que sueñas? -pregunté burlona-
Nancy: en nada en nada -dijo ruborizada-
Tu: vaya... oye ya no me dijiste como se llamaba ese chico eeeh -mientras le daba un leve codazo-
Nancy: JAJÁ ¬¬ y tu te me perdiste en el receso
Tu: aaah aún no me respondes -dije desviando de tema-
Nancy: aww se llama ****** es de último grado, aaay no sabes es que es wapisimo
Tu: pues a mi se me hace wapo pero no tanto xD - por que ya había visto al chico-
Nancy: que lástima no?
Tu: el que?-intrigada-
Nancy: que el sea famoso y yo solo una persona normal v.v
Tu: haha yo diría que las reglas fueron hechas para romperse -sonreí- te veo mañana, bye-me fui caminando a casa-

NARRA NANCY~
Las palabras de __tn__, me habían dejado atónita y sin palabras.romper las reglas?? eso era algo bastante peligroso en este colegio. Pero tal vez le haría caso, correría es riesgo por amor por que me siento enamorada. Volteé a mi alrededor y no había ya nadie, haha me había quedado entre las nubes dentro de mis pensamientos así que no lo dudé un tiempo más y me dirigí a casa....

HASTA AQUI!:)
espero les guste
este 2do cap :P

.
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 9:48 pm

JAJAJ NO TE HAGAS PROBLEMAS SOMOS SISTERS JONATICASS (TODASS!)
SIIII!!!!! YUPIIIIII!!!! :cheers:
VAS A SUBIR CAPP!!!
TKMMMMMMMMMMMMM!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Vie 17 Feb 2012, 9:54 pm

Awww si sisster Jonaticaas km siempree :). Mañanaa suboo maas :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Yuliaa Vie 17 Feb 2012, 10:01 pm

DEL QUE NANCY HABLA ESPERO QUE NO SEA NICK!!!
QUE SI ME GUSTO?? NANANA NO ME GUSTO!!!
ME ENCANTOOOOOOOO!!!
SIGUELA POR FAVORR!!!
ERA NICK EL QUE ESTAB CON LA RAYIS ABAJO DEL ARBOL! NO?
ME ENCANTA TU NOVEE!!
SIGUELAAA!!
TKMMMMMMMMMMMM!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por adina Vie 17 Feb 2012, 10:15 pm

nueva lectora siguela :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 17 Feb 2012, 10:59 pm

AL principio crei que a Nancy le iba a gustar NIck y ya estaba toda histerica XD
Me encanta _______, me trae recuerdos de cierta chica que solia conocer pero , solia verla en mi reflejo, a veces me gustaria que volviera...
XD
Me gusta mucho tu novela, siguela por favor!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Mildred Sáb 18 Feb 2012, 9:46 am

siguela!! Nueva lectora
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 18 Feb 2012, 10:58 am

Bienvenidas a las nuevaas lectoraas graciaas por leerlaa y este cap esta dedicadoo a usteedees ^^

Cap.OO3 Confused love ~

NARRA NANCY~
Las palabras de __tn__, me habían dejado atónita y sin palabras.romper las reglas?? eso era algo bastante peligroso en este colegio. Pero tal vez le haría caso, correría es riesgo por amor por que me siento enamorada. Volteé a mi alrededor y no había ya nadie, haha me había quedado entre las nubes dentro de mis pensamientos así que no lo dudé un tiempo más y me dirigí a casa

NARRAS TU~

Llegué a casa y ahí estaba mi padre... acaso nos mudariamos de nuevo? espero que no v.v apenas llevo una semana aquí :/, no sentamos para recibir la comida que mi mamá con tanto esfuerzo había preparado, estaba totalmente delicioso, habó un silencio...tan solo se podia escuchar el ruido de los cubiertos al chocar con los platos y entonces la voz de mi padre sonó

Tp: como te va en la escuela? -dirigiendose a mi-
Tu: aah bien...-dije apenada-
Tp: que tal? tienes nuevos amigos?
Tu:-vaya! pero que no entiende? NUNCA he tenido amigos v.v- aah si si -dije un poco en voz baja-
Tm: uuy y que tal estan los chicos ahí eeeh?
Tu: pues... no son muy guapos -hice una mueca-
Tp: hija...y que tal? te llevas con uno de los famosos de ahí?
Tu:-por alguna razón mi papá creia que yo era una chica sociable, aunque no era asi y mucho menos entablaría una conversación con un famoso- aahm no... es que ahí es una regla no llevarse con los famosos -dije en un tono de que me sentía incómoda, terminé mi delicioso plato y me retiré del comedor-
Era ya un jueves...en la tarde como siempre no hice mucho, me la pasaba aburrida... aunque así me gustaba, así soy yo... claro comencé con mi frase "this is me"...creo que siempre me sentiré de esa manera, me gusta ser yo misma...me senté sobre el balcón, y desde ahí pude oir el canto de unos pajaritos, respiré profundo y abracé mis piernas, esta vida ya no me gustaba, me sentía tan diferente...es como si mi personalidad no fuera escha para en este mundo.Mi padre entró a mi habitación y se despidió de mi con un beso en la mejilla para irse al trabajo. Yo me quedé sentada en el mismo lugar, y esta vez mi madre entró a mi habitación, me miró y se sentó junto a mi

Tm: que tienes?- preguntó preocupada-
Tu: nada mamá... es que la verdad no me adapto a este lugar...es muy dif. y ya sabes como soy yo no soy una chica como la que cree papá que soy-
Tm: es verdad... hablaré con él, si?
Tu: ok
Tm: quieres salir?
Tu: me parece bien -le regalé una sonrisa a mi madre, ella siempre me ha apoyado y yo la aprecio muchisimo-

Salimos de casa y paseamos por algunas partes de la ciudad... las horas se fueron rapido y regresé a casa junto a mi madre en la noche...rendida llegué a mi habitación directo a dormir y así fue...hasta que mi despertador sonó y abrí mis ojos con dificultad, me levanté e hice lo que todas las mañanas hago, y enseguida me fui a la escuela...como siempre las clases me parecian aburridas y llegaba el receso y me fui al mismo lugar detrás de la escuela, donde me encontré a aquel chico sentado sobre el cesped viendo un libro? no dudé y me senté a un lado de él

Tu: que lees? -dije intrigada-
***: las letras de unas canciones, aún no se como llamar la canción
Tu: ooh...espero no interrumpirte
***: 'para nada -rió-
Tu: te encanta la música verdad?
***: si... es un sueño hecho realidad, aunque a veces...OH que tonto, no me he presentado soy Nicholas Jonas pero puedes decirme Nick
Tu: el de los jonas brothers? -que puedo decir? eran muy famosos ellos... los conocía pero no se me hacían gran cosa-
Nick: si ese mismo -rió un tanto nervioso-
Tu: creo que no deberías estar aquí...
Nick: xqe lo dices?
Tu: es que eres famoso
Nick: -me interrumpió antes de que dijera una palabra más- te crees esa regla tonta?
Tu: pues si -dije apenada-
Nick: la verdad es que esa regla es una TONTERIA, yo no me llevo casi con los famoso... o me llevo pero a veces necesito mi espacio de normalidad y un poco de tiempo para mi mismo
Tu: si creo que tienes razón... lo malo es que hay consecuencias no?
Nick: hehe si...oye como te llamas?
Tu: __tn__ -mis mejillas se sonrrojaron y me volteé para que el chico no me viera-
Nick: oye... ayer pude notar que escribias... que te gusta escribir?
Tu: aah... no son nd, tan solo son palabras hehe
Nick: no creo que solo sean palabras pero bueno... si tu lo dices -8-)-
Tu: oye que era eso que tocabas ayer?
Nick: aaah una canción, llamada love bug.-me regaló una sonrisa hermosa-
Tu: en que grado vas? -vaya! que pregunta más estupida la mía-
Nick: en 4to
Tu: pareces más grande
Nick: me estas diciendo viejo? -haciendose el gracioso-
Tu: haha para nada -reí, después de mucho tiempo una persona por fin me hacía reir- si me disculpas... desayunaré -sacaba un manzana de mi mochila,adoraba las manzanas :$-
Nick: si xque sino desaparecerás xD -creo que notó mi esbelta figura :$-
Tu: ya ya no es para tanto ¬¬ -lo miré de manera desafiante-
Nick: si tu dices... 8-)
Tu: mejor ponte a tocar tu guitarra
Nick: QUITATE MUGROSA ¬¬
Tu: ^o)- lo miré totalmente confundida-
Nick: HE DICHO QUE TE VALLAS!-me miró con asco- QUE NO ENTIENDES?
Tu: no... no entiendo ^o)
Nick: M-U-E-V-E-T-E
Tu: pues no se me pega la gana -dije enojada, no entendía su tonta reacción, primero me dice que no le importa y ahora esto? ^o)-
Nick: aghh bien, mejor me voy yo para no verte más que sino vomito-él se alejó "enojado" xque no lo parecía y yo me quedé ahí parada viendolo como se alejaba ahora recordaba por que nunca socializaba por personas como él agh, me levanté enojada, la verdad me desesperaban ese tipo de actitudes-

NARRA NICK~
Estaba junto a esta apenada chica, hehe cuando de repente vi la cabeza de Ashley asomarse por uno de los árboles claro como famoso no debía romper esa estupida regla... asi que hice lo que pude para que no notaran nada
Nick: QUITATE MUGROSA ¬¬-dije en un tono de "desagrado" aunque no era así-
Tu: ^o)- creo que no me entendía :S-
Nick: HE DICHO QUE TE VALLAS!-la miré con "asco"- QUE NO ENTIENDES?
Tu: no... no entiendo ^o)
Nick: M-U-E-V-E-T-E
Tu: pues no se me pega la gana -dijo enojada :S, ya luego le diré lo que sucedia...:S-
Nick: aghh bien, mejor me voy yo para no verte más que sino vomito- me fui "molesto" justamente para que nadie sospechara nada....-


ahi el tercer cap!! :)
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 18 Feb 2012, 11:15 am

waaa! Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  384426
Que le pasa a Nick?? Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  2039594227
Quien era el que decia que esa regla era una tonteria?!?! :x
si Nick fuera mas listo , hubiera besado a ________ para que Ashley se muriera de coraje! :twisted:
gracias por el capitulo Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  936364
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Feb 2012, 11:34 am

Holaaaa nueva lectora!
Nick que es ¬¬
siguela prontoo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.