O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 18 Feb 2012, 11:52 am

okaey. okey... Simlemente Grandiosaaaaaaaaaaaa!
me encanta jajajaja. Yo creo que lo mismo que ________, es una tonteria esa regla!!!
ash! que metiche Ashley u.u
XD, creo que me saque jajaja
Seguila, es hermosa! ;)
Ah, nueva leal lectora ^^
Continua!!!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 18 Feb 2012, 6:17 pm

Rocio_Jonas escribió:okaey. okey... Simlemente Grandiosaaaaaaaaaaaa!
me encanta jajajaja. Yo creo que lo mismo que ________, es una tonteria esa regla!!!
ash! que metiche Ashley u.u
XD, creo que me saque jajaja
Seguila, es hermosa! ;)
Ah, nueva leal lectora ^^
Continua!!!


BIENVENIDAAA QUE BUENO QUE TE GUSTE
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Sáb 18 Feb 2012, 6:18 pm

Cap.OO4
Nick: M-U-E-V-E-T-E
Tu: pues no se me pega la gana -dijo enojada :S, ya luego le diré lo que sucedia...:S-
Nick: aghh bien, mejor me voy yo para no verte más que sino vomito- me fui "molesto" justamente para que nadie sospechara nada....-
Por su puesto se preguntan quien soy... o tal vez me conozcan, pero no lo suficiente, lo que pasa en esta vida, es que yo no soy como los demás famosos, pero aparento, a veces es bastante difícil tener dos caras...claro yo prefiero la sencillez y me encanta lo reservado, soy ese tipo de chicos que tal vez se avergüenzan de quien son...no es que me avergüenze, por que amo la música... siempre sera algo muy importante en mi vida la música, solo que al volverme famoso... no te imaginas toda la gente PLÁSTICA que se conoce...muchos te engañan y son falsos contigo...y por eso tengo que tener 2 actutides, para poder alejarme un poco de la gente falsa...y a veces me gustaría que esto no fuera así...pero ni modo.

NARRAS TU~
No mucho tiempo después de que el tal Nick fue grosero conmigo, el timbre de regreso tocó y tomé mis cosas...iba con mi mirada viendo al suelo y cargando mi mochila cuando sentí que tope con alguien
Tu: perdón, no me fije
***: si si se nota que no te fijaste -dijo en un tono de desagrado-
De repente noté como todos me miraban...^o) que habia hecho? me alejé de aquella persona y por suerte me encontré con Nancy

Nancy: valla... pero que a ti veo que te gusta el peligro verdad?
Tu: peligro? de que me estas hablando?
Nancy:-puso una mano sobre su frente y la movió negativamente- con la que te acabas de topar... ella Sarah, es la reina de la escuela
Tu: :S también hay reynas...? pero ella... ella no es famosa ^o)
Nancy: tal vez no sea famosa, pero su papá es dueño de la disquera a la que muchos de los de aquí asisten y por consecuencia ella tiene mucho dinero... y controla todo lo que pasa aqui
Tu: pues que a mi me vale quien sea ella
Nancy: eso dirás... pero mejor no te metas con ella
Tu: ya bueno... que lo único que no busco aquí son problemas, oye oye y dime... ya le hablaste a tu galán
Nancy:-sus mejillas se coloraron- no, como crees? nunca lo haría...el es famoso y yo no, así son las cosas
Tu: :/ bueno si tu dices... pero todo puede suceder o no?-justo llegué a mi salón de clases, antes de que ella respondiera me despedó y entré al dichoso salón y puse mi mochila sobre aquella banca con frases que suelo usar-
Me senté y justo me vino a la mente lo que le había dicho a Nancy..."pero todo puede suceder o no?" en realidad yo le habia dicho eso?...JAJÁ! qe consejos tan mas tontos los míos, de verdad... ese consejo que le doy viene de una persona soñadora...y la verdad yo creo que nada en esta vida pasa... tan solo se puede en la fantasia, por que en la fantasia puedes llegar a cualquier lugar sin que nadie te detenga, a menos claro que tu no lo creas...tomé un poco de aire y el maestro entró y comenzó su aburrida clase, entre las palabras que iba diciendo... yo me perdí entre la fantasia de mi mente...mis cabeza giraba velozmente y era como si todo dentro de mi estuviera desordenado, comencé aescribir sobre la banca y de mis pensamientos salió "Who said I can't wear my Converse with my dress?"...eso me identificaba... xque aquí yo era diferente a todos los demás, a la que no le gusta vivir con reglas de sociedad, pero al tiempo no me gusta romperlas para no sentirme observada...las clases se fueron rápido y el timbre de salida tocó...cubrí mis ojos con mi manos pues el sol pegaba un tanto fuerte y me dirigía a casa, volteé a ver atrás como esperando a que algo sucediera, pero como he dicho ya...en la vida nada pasa,solo en la fantasía.Pronto llegué a casa y no había nadie...me recosté sobre el sillón y entonces tocaron el timbre, arrastrando mis pies llegué a la puerta y abrí

Tu: Nancy ^o)-me sorprendía de verla, no se por qué-
Nancy: hey que feliz te ves de verme eeeh 8-)-dijo irónica-
Tu: como suspiste donde vivía? ^o)
Nancy: simple :)...te seguí
Tu: y a que vienes?
Nancy: a hacerte compañía? que acaso te molesta?
Tu: ahmm no pasa -hice la señal para que ella entrara y ella obedeció- no te ofendas...pero no suelo tener visitas en casa
Nancy: pues nunca es tarde para iniciar o no?
Tu: aahm supongo -dije desanimada- solo te advierto que yo no pienso cocinar
Nancy: va va pidamos algo a domicilio, si?
Tu: aahm bueno...y el motivo de que me visites es por...-para que ella terminara mi frase-
Nancy: no se... quería platicar contigo -dijo ¿contenta?-
Tu: sobre que quieres platicar
Nancy: sobre joe ñ.ñ -si asi era... ella estaba perdidamente enamorada de Joe Jonas, já! se deseguro cualquier jonas era un patán-
Tu: valla! que yo no se que le ves a ese hombre
Nancy: además de guapo?
Tu: pues te diré... que no tiene nada más que un carita bonita
Nancy: no no el no es así... yo lo amo, cuando lo veo siento algo muy fuerte
Tu: pues vete olvidando de él -dije ¿molesta?-
Nancy: quien te entiende? primero me dices que le hable y que no se que...luego que me olvidé de él -hizo una mueca-
Tu: ya ya perdón...-si si dirá que soy bipolar, pero no debía contarle nada de lo que pasó con Nick- es solo que no me siento muy bien
Nancy: alguna vez te han dicho que eres rara?
Tu: si muchas veces! -dije irónica, con una sonrisa en mi cara-
Nancy: mejor pidamos la comida ^^

Nancy tomó mi telefono y llamó a un restaurant...a los 20 minutos la comida llegó y comimos muy agusto, debo decir que Nancy era mi primera amiga después de mucho tiempo, creo que a veces me hace bien la compañia...ella era bastante agradable, pronto pasaron las horas y ella se fue... me tiré sobre mi cama y caí rendida del sueño...a la mañana siguiente era sábado abrí mis ojos cautelosamente, estaba mi madre secandose el cabello y me dirigí a donde ella

Tu: mamá -mientras me tallaba los ojos para poder ver mejor-
Tm: buenos dias :), que tal eeeh.... vi que había abajo dos platos de comida-
Tu: ah si hehehe, vino una amiga a pasar la tarde
Tp:-interrumpió- me alegra __tn__-puso su mano sobre mi hombro como dandome un apoyo-
Tm: hoy..ahm saldrás?
Tu: no creo mamá por que?
Tm: yo no se... yo pensé que saldrías hehe
Tu: ahm no lo creo -me encojí de hombros e inflé un poco mis mejillas-
Tp: bueno hija... tu madre y yo nos vamos a una reunió de trabajo, no vienes?
Tu: paso...
Tm: ok cuidate -besó mi frente y salió de la habitación junto a mi papá-

Mis padres salieron da casa y yo me voté a ver un rato el televisor, cuando recebí una llamada en mi calular...a mi? me llaman?, enseguida respondí intrigada

Tu: bueno?
***: hey __tn__ quieres ir al centro comercial?
Tu: ahm esta bien Nancy
Nancy: que te parece a las 5?
Tu: ok ok ^^

Me cambié e hice todo lo que tenía que hacer y me fui al centro comercial,justo cuando llegúe ella estaba entrando así que le grité para que ella me volteara ver y así fue...estuvimos un rato paseando por las tiendas del dichoso lugar, debo decir que me agradaba Nancy :), algo cansadas nos sentamos en un café y pedimos un postre, platicabamos un tanto hasta que mis ojos lo vieron pasar...

Nancy: __tn__,__tn__-me movía del brazo para que reaccionara y así fue- vaya! que perece que habías visto a un fantasma
Tu: un fantasma? donde? -volteé a todos lados despavorida, creo que no había reccionado ¬¬- perdon que lo que vi fue peor que ver a un fantasma :/
Nancy: haha tan malo fue lo que viste?-dije en tono burlón- oye __tn__, no piensas que todo el día te la vives en tu cabezita...quien sabe donde
Tu: si si, vivo en mi mundo de fantasía hehe
Nancy: bueno pero ahora cuentame...que viste?
Tu:*******

:O
qee visteee?? o.O
hastaa aquiii jojo
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 18 Feb 2012, 7:29 pm

Gracias por el capitulo (:
creo que _____ vio a Nick!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 11:14 am

Jaja, gracias por la bienvenida ^^
O.o para mi que tmb vio a Nick
jajaja, gracias por el cap....
me encanta!!!!!!!!!!!!!!
siguila, please!
Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Dom 19 Feb 2012, 7:09 pm

Cap.005 Confused love ~

Nancy: haha tan malo fue lo que viste?-dijo en tono burlón- oye __tn__, no piensas que todo el día te la vives en tu cabezita...quien sabe donde
Tu: si si, vivo en mi mundo de fantasía hehe
Nancy: bueno pero ahora cuentame...que viste?
Tu: a...-dije dudosa- a NADIE 8-)
Nancy: cuentame ¬¬ -me lanzó una mirada amenazadora-
Tu: no enserio, a nadie... ya sabes que estoy como loca
Nancy: haha-risa irónica- no te creo... YA DIME ^^
Tu: que a NADIE ¬¬
Nancy: bueno pero no te enojes -se encogió de brazos e hizo una mueca- aahm quieres seguir viendo tiendas?
Tu: ok ok -sonreí un tanto falso-
Nancy y yo nos encaminamos a seguir viendo las "fabulosas tiendas" si si ¬¬ asi era como Nancy les llamaba a esas simples tiendesillas...
FLASH BACK~
Estaba platicando y tomando un frapuchino con Nancy cuando por mi mirada pasó ese chico de tez blanca y rulitos sobre su cabellera castaña, asi era...era Nick ¬¬, sentía las ganas de ir y decirle todas las groseria que al momento se me ocurrieran, pero no lo hice por causar un embrollo a medio lugar público, de repente el volteó y por suerte no me miró mientra el volteaba yo miraba a otro lado para que no conectaramos las miradas y entonces se fue y yo por alguna inexplicable razón quedé EMBOBADA :S hasat que Nancy me despertó del gigantesco tranze en el que estaba
FIN DE FLASH BACK~

El resto de la tarde Nancy no dejó de insistirme que le dijera a quien vi...pero no le diria... por que si le decía que había visto a Nick...ahm me haría un cuestionario de HORAS y lo menos que quiero que se entere es que alguna vez sostuve una "plática" con ese famoso :/, la mamá de Nancy me hizo el favor de llevarme a casa, abrí la puerta y para mi "sorpresa" no había nadie en casa, así que subí a mi habitación y me tumbé sobre la cama entonces...suspiré? ^o), me metí dentro de mi mundo de fantasia...a veces me pregunto si esos sueños se cumplirán? es posible? la verdad es que he soñado por años y simplemente no sucede nada...muchos diría que estoy loca, que tengo una vida muy plena..por que viajo mucho y demás, pero y de que me sirve viajar? si mi corazón no esta contento....
Pronto se fue le fin de semana y el lunes llegó...fui a la escuela y el receso como siempre...llegó ¬¬ ahora no sabía que haría, debo decir que disfrutaba de la compañia de ese chico...pero que digo?? es un PATÁN!, me senté en otro lado para que el no pudiera encontrarme pero...me encontró ¬¬, se sentó junto a mi y simplemente le ignoré
Nick: estas enojada?
Tu: tu que supones?-dije irónica-
Nick: que... si? -oh por dios! pero que chico tan más tonto-
Tu: pues OBVIO que si-dije fastidiada-
Nick: perdoname...
Tu: xque? x decirme cosas que no son parte de ti? x hacerme creer que eras una persona diferente?
Nick: es la verdad... soy diferente
Tu: me has demostrado lo contrario
Nick: dame una oportunidad...
Tu: xque habría de dartela? -dije algo confusa-
Nick: xque...quiero ser tu amigo...la verdad se que lo arruiné, pero tenía que fingir
Tu: FINGIR? JÁ! si no estabas fingiendo!
Nick: soy diferente a todos esos famosos...y tu lo sabes
Tu: eso creia-dije cortante, y justo cuando iba a decir otra cosa, el me interrumpió-
Nick: bueno... al menos déjame explicarte, si quieres no me hables más pero tan solo escuchame
Tu:-suspiré- esta bien, te escucho
Nick: ayer que te dije todo eso, es por que vi a Ashley cerca de ahí, y bueno tenía que fingir...
Tu: me habías dicho...que no te importaba -dije en un tono bajo, por que...creo que tenía razón :S-
Nick: esa es mi explicación y me voy de cierta forma...orgulloso -tomó el estuche de su guitarra y se alejó de mi,el resto de la tarde fue larga...simplemente me había dejado sin palabras-
Después de ese largo día en la escuela, volví a casa...si se puede decir, desepcionada pero desepcionada de mí misma, debo apreder a creer, pero como creer? que cosas pienso? yo a él apenas lo conozco, aunque reconozca que merece otra oportunidad, es un tema que no es para tanto, las ideas giraban sin cesar entre mi mente, no sabía que pensar no sabía que hacer, mi madre estaba por fin en casa y nos sentamos a ver la tv juntas, de repente mi mirada se quedó totalmente pérdida hacía la ventana que daba a una nublada vista fuera de casa

NARRA NICK~
Regresé a casa después de un largo día de puros estudios, todos estaban en casa así que llegó la hora de la comida
Frankie: Nick Nick Nick!
Nick:QUUEEEEEE? O.o -grité exaltado...en definitiva estaba entre mi mundo en las nubes...-
Kevin: haha ya Frankie, deja al señor sueños xD
Nick: ¬¬' -lo miré amenazadoramente-
Joe: aay Kevin...mejor vete a Daniellemundo!-dijo en tono burlón, y debo admitir que me causo reisa y no pude evitar emitirla-
Kevin: ya no te vuelvo a defender de Frankie nunca más! -dije "ofendido"-
Frankie: LERO LERO! -me sacó la lengua-
Mj: ya ya! dejen de pelear!
los jonas: ok mamá :$ -dijimos avergonzados-
Después de la comida, subí a mi habitación y me aventé sobre mi cama y quedé contemplando el techo, sabía que no era para tanto, pero mi subconsiente me decía que debía pedirle una disculpa a __tn__, que era una chica especial e interesante...sinceramente no se xque me preocupé mucho por alguien que no me creia, si casi no la conozco...después de unos 20 minutos de contemplar ese techo que me mantenía cautivo, inicíe con la tarea...al día siguiente me levanté TEMPRANO ¬¬, me bañé y me vestí con unos jeans, una camisa de color lila, y unos zapatos de vestir negros, pasé el peine sobre mis mojados rulitos y salí de casa para dirigirme a la escuela, subí a mi mustang y pronto llegué... por las mañanas tenia clase junto a Sarah..ella...bueno ella es.....

Sarah: holaa Nicholas!
Nick: te he dicho mil veces, que puedes llamarme Nick!
Sarah: ok Nick ^^ -dijo...coqueta?-
Nick: Sarah, ven sientate acá -a lado de mí-
Sarah: -ella sonrió por un momento y se sentó junto a mi-oye Nick...-pareciera que me diria algo, pero justo el maestro entró interrumpiendola entonces volteamos enfrente y la clase comenzó...-
Las primeras clases se fueron volando...y el odioso sonido del timbre sonó y todos salieron alocados...yo me quedé sentado sobre mi banca, me quedé cautivo observando aquellas frases que estaban escritas, la intriga llenaba mi cabeza por saber quien había escrito semejantes cosas, tan profundas...el silencio llenaba el lugar y entonces salí del salón y simplemente quería estar solo...me senté alejado de todos y abracé mis piernas entonces alguien se sentó junto a mi...ese alguien era...

alli esta chicaas espero que les gustee ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Dom 19 Feb 2012, 7:41 pm

siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Yuliaa Dom 19 Feb 2012, 10:06 pm

OHH NOO... COMO LA DEJAS AHI??? :crybaby:
ME ENCANTO EL CAP!!
OSEA ENTIENDO A NICK PERO LA RAYIS ERA OBVIO QUE SE IBA A ENOJAR!!
ERA LA RAYIS LA QUE SE SIENTA CON EL! NO?
ME ENCANTA TU NOVEE!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA!!
QUIERO MARATON!!! POR FISS SISTER JONATICAAA!!!
TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por yamijonas Dom 19 Feb 2012, 10:15 pm

nueva lectora :study:

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 28 Feb 2012, 4:47 pm

Please, Seguila!
jjaja, espero saber quien se sentó al lado de él 8)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 28 Feb 2012, 8:52 pm

chiicas ya les subo tres caps de una veez ^^ graciaas por leerla ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 28 Feb 2012, 8:54 pm

Cap.OO6 Confused love ~
Las primeras clases se fueron volando...y el odioso sonido del timbre sonó y todos salieron alocados...yo me quedé sentado sobre mi banca, me quedé cautivo observando aquellas frases que estaban escritas, la intriga llenaba mi cabeza por saber quien había escrito semejantes cosas, tan profundas...el silencio llenaba el lugar y entonces salí del salón y simplemente quería estar solo...me senté alejado de todos y abracé mis piernas entonces alguien se sentó junto a mi...ese alguien era mi hermano Joe, me dio un pequeño golpecito en la espalda y yo volteé a verlo
Joe: en que tanto piensas?
Nick: no lo se -dije seguro y sincero-
Joe: enamorado de nuevo?
Nick: supongo....-subí los hombros y nuevamente los bajé, mientras tomaaba aire-
Joe: como vas con la canción?-queriendo cambiar el tema-
Nick: mal :S
Joe: cual es el problema?
Nick: simplemente no me llega la inspiración -suspiré-
Joe: pronto llegará -dio un leve golpecito sobre mi espalda,me sonrió, se levantó y se alejó de mi caminando-

Me quedé entre mis pensamientos como por 2 minutos, algo pasaba...mis sentimientos se revolvían de una manera como nunca había sentido, entonces la inspiración me vino y una letra comencé a escribir...la briza pasaba sobre mi cara y tan solo oia el ruido de todas las personas que estaban ahí...el timbre tocó y yo entré a mis siguientes clases, aun me tenia en itriga aquellas frases...algún día descubriría quien es, pronto pasó una semana, __tn__ creo que no me había perdonado... bueno estos días, me sentía totalmente diferente ha como me había sentido en toda mi vida...como siempre lo único relajante es mi música.

NARRAS TU~
Como siempre el receso llegó...hoy venia decidida a darle una oportunidad más a Nick, la verdad no es para tanto pero pues la verdad se notaba muy sincero cuando intentón disculparse conmigo, me senté junto a él y le sonreí, el me devolvió la sonrisa
Nick: cambiaste de opinion? -preguntó...que no era obvio?-
Tu: pues si...la verdad me dejé llevar por algo llamado orgullo -dije apenada-
Nick: supongo que te comprendo...
Tu: como podrias comprenderme? soy totalmente diferente -dije con una voz un poco entrecortada-
Nick: no lo eres...al contrario, todo el mundo es diferente y lo único normal eres tu...
Tu: wow señor super estrella, me sorprende con sus palabras -dije burlona-
Nick: hey hey ¬¬ yo te lo advertí! te dije que no soy una de esas super estrellas
Tu: y ahora te creo -dibujé una sonrisa sobre mi cara-
Nick: que bien, por fin alguien con quien no tengo que fingir
Tu: y por que lo haces?
Nick: el qué?
Tu: fingir...si no te gusta fingir...por que lo haces?
Nick: mira... mi carrera como cantante me gusta mucho y la música es mi vida, y finjo..lo hago por alejar a la gente falsa, no te imaginas cuanta gente puede acercarte a ti tan solo por el hecho de ser un famoso... y no un ser humano
Tu: wow...yo no sabía que -hice una pausa- debe ser difícil
Nick: pues a veces, pero uno se acostumbra -dijo sincero-

La pasaba bastante bien con Nick...no se algo pasaba que tan solo su rostro me daba una confianza, tenía tiempo que no podia confiar en alguien v.v, la verdad me había convertido en una chica totalmente solitaria por el miedo al rechazo... y mucho tiempo había vivido en mi mundo de fantasia... unas 2 semanas pasaron puedo decir que Nick y yo somos amigos, era una tarde, estabamos en uno de los parques más alejados de toda la sociedad, podíamos sentir el aire fresco y ambos nos mesiamos y reiamos sin cesar sobre el columpio

Nick: hahahahaha me imagino...hahahahahah enserio se cayó en los escalones?
Tu: hahaha si si, fue muy gracioso... te lo perdiste ¬¬, creo que todo mundo vio la caída de Selena menos tú
Nick: oye __tn__, yo se que eres mi amiga...y
Tu: y? -dije un tanto confudida xD-
Nick: quisieras ver.. la letra de la canción que escribí...?? :$
Tu: claro :D -dije ¿entusiasmada?, me dio una hoja arrancada de un libreta, comencé a leer y me sorprendió muchisimo el título de la canción "A little bit longer and I'll be fine".E-e-era él o.O era él aquel que había escrito sobre esa banca, empezé a ponerme nerviosa y el lo notó :S-
Nick: pasa algo?
Tu: no para nada 8-)
Nick: que tal la canción
Tu: hermosa :) -aun no la terminaba de leer :S-
Nick: enserio?
Tu: si si :$ con solo leer el ti...-entonces me di cuenta que si decía eso, me delataría y tan solo me quede callada- aaah si esta muy linda :) eres un gran escritor ;)
Nick: aah gracias...-dijo en tono desconcertado por mi actitud-
Tu: y por que ese titulo? y el tema de la canción?
Nick: es que yo.. bueno el título, lo había escrito ya, y una persona que lamentablemente no se quien es, me habia dicho que era un gran título
Tu: pero como es que no sabes quién fue?
Nick: pues me comunicaba con ella a través de rayones de una banca :S y cuando le pregunté su nombre, no me quiso responder...aunque estoy seguro de que es una chica
Tu: espero que la encuentres :) -:S-
Nick: gracias :), oye __tn__, hace tiempo que te quiero preguntar...que escribes en aquella libretita
Tu: uff...-suspiré- te reirias si lo leyeras
Nick: no creo que sea peor que mis canciones
Tu: haha creeme es mucho peor
Nick: yaa...anda...dime ñ.ñ -hizo unos ojitos tiernos-
Tu: cuando me sienta preparada lo haré -le sonreí, era verdad no me sentía preparada para mostrarle mis sentimientos plantados en esa libretita, siempre había sido como para mi una especie de diario personal-
Nick de repente despeinó mi cabello, una de las cosas que más puedo detestar... xD entonces comenzamos a correr por todo el parque mientras yo le perseguía...pero entonces lo perdí de vista...
Tu: Nick? Nicholas? -miraba alrededor, pero no lo veia, acaso estaba jugando? :S-
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Mar 28 Feb 2012, 8:58 pm

Cap.OO7 Confused love~
Nick de repente despeinó mi cabello, una de las cosas que más puedo detestar... xD entonces comenzamos a correr por todo el parque mientras yo le perseguía...pero entonces lo perdí de vista...
Tu: Nick? Nicholas? -miraba alrededor, pero no lo veia, acaso estaba jugando? :S, tardé buscandolo unos 10 minutos... y no lo encontraba :S, me cansaba de gritar su nombre...hasta que lo encontré atrás de unos arbustos.. con Sarah o.O-
Nick: -abrazó a Sarah para que ella no me viera y me hizo una señal para que me fuera, así era habíamos mantenido una amistad a escondidas por esa tonta regla...sera tonta, pero es que sino tendriamos muchas consecuencias...-
Tan solo obedecí la señal de Nick y me alejé de ahí...entonces fui a sentarme cerca de unos juegos, pasaron unos 5 minutos y llegó Nick...
Nick: lo siento...esque estaba ahí -antes de que pudiera terminar, yo lo interrumpí-
Tu: si si Sarah...
Nick: la conoces?
Tu: y quien no la conoce? -dije sarcástica- ella es muy popular en la escuela o no?
Nick: pues si...pero conociendote suspuse que...
Tu: pues supones mal -dije riendo-

NARRA NANCY~
Era una tarde aburrida...__tn__ me dijo que saldría a no se donde, que no podriamos ir a algun lado, así que me he quedado en casa, con muchas aburrición no pude más y salí de mi casa para dar un paseo y poder despejarme, iba totalmente en mis pensamientos, como esque estaba enamorada de un famoso? como?, me encanta su actitud...me encanta todo él, aunque sea como un amor platónico, el seguro ni sabe que existo y además yo no soy famosa v.v, me han dicho que no debería tener el miedo de poder hablarle, pero no lo sé v.v, no espero una respuesta positiva a esto, simplemente estaba enamorada. Era algo absurdo, por que no lo conozco del todo bien y no se si enrealidad es lo que yo creo.Amor? o ilusión? No lo sé. Simplemente estoy muy confundida, por ir pensando en todo esto, sin darme cuenta tropecé y las cosas que llevaba en mi bolso cayeron dispersas por el suelo, me incorporé para poder tomarlas...pero entonces no encontraba mi delineador :S, buscaba al rededor, no lo veia. Me levanté del suelo para poder tener una mejor vista, miraba el suelo y entonces una sombra tapó mis vista, levanté la mirada y era él o.O si así era...era el famoso Joe Jonas

Joe: esto es tuyo? -en la mano tenía mi delineador-
Nancy: aah si :$ -dije con las mejillas rojas y el puso el delineador sobre mi mano derecha, se me hacía ya todo un caballero-
Joe: oye...tu rostro se me hace conocido -dijo con una mueca, como tratando de identificar quien era-
Nancy: pues...voy en tu escuela :$ -avergonzada-
Joe:aah claro, yo te he visto ahí -dijo una ligera sonrisita-
Nancy: si bueno...ehm, compermiso -Nancy,Nancy, que demonios haces? por fin lo ves de frente y le dices...compermiso?-
Joe: no quieres ir a tomar un café? -me está invitando un café? :D-
Nancy: no creo que deba...:/-no era lo correcto v.v-
Joe: haha por que lo dices?
Nancy: por todo...
Joe: por todo?
Nancy: si... por todo -dije un poco entecortada-
Joe: no se de que me hables...pero vamos a tomar un café, si?
Nancy: no sabía que eras el tipo de personas que invita un café a personas desconocidad
Joe: pues ahora lo sabes ;) -me guiñó el ojo...AAAAH ME GUIÑÓ EL OJO- entonces, que dices?
Nancy: ahm pero..
Joe: la regla...verdad?
Nancy: ahm.. si :$ -dije totalmente apenada-
Joe: no va a pasar nada...
Nancy: como lo sabes? -pregunté dudosa-
Joe: confia en mi -sonrió de una manera muy linda a la que no me pude resistir-
Nancy: ok, no me hará daño un café -le sonreí-
Caminamos unos 20 pasos, hasta que llegamos frente a un café, el abrió la puesta caballerosamente para que yo entrara primero, luego entró el y nos sentamos en una mesa...ahora estaba en lo correcto, sabía por que estaba enamorada de ese chico, era tan gracioso, en definitiva una persona con la que uno se puede pasar agusto una tarde.. y todos los días, unas 2 horas pasaron...tenía que ir a casa, el se ofreció a llevarme, no pude negarle su petición así que me llevó a casa, bajé del auto y entré a mi casa, a puerta cerrada brincaba,gritaba y hacía de todo...simplemente estaba llena de felicidad...

NARRAS TU~
Nick:__tn__, ya dimee que escribes ahí? -decía nuvamente de manera insistente-
Tu: no, nunca lo verás...
Nick: segura?
Tu: segura -estaba completamente segura...y ahora más que nunca. ya que si le llegaba a mostrar esa libretita, el se daría cuenta que soy esa chica de las frases escritas en la banca...:S-
Nick: si tu dices 8-)
Tu: pues si... yo lo digo -dije divertida...¿dije DIVERTIDA? o.O-
Nick: ok, algún dia lo sabré
Tu: ok señor...pelo esponjado hehehe -dije burlona de sus rulitos que se habían esponjado-
Nick: -puso sus manos sobre su cabello- es cierto ¬¬ está esponjado -sus mejillas tomaron un color rojizo-
Tu: haha eres muy gracioso, lo sabias?
Nick: claro :D -dijo con una sonrisita de triunfador-
Tu: 8-) -rodeé mis ojos y reí-
Nick por una razón comenzó a hacerme cosquillas ¬¬, yo no las soportaba entonces la silueta de una persona nos tapaba del sol...ambos volteamos y nos sorprendió ver el rostro de esa persona con una gran mueca...era Sarah o.O
Sarah: que es esto? o.o -dijo sorprendida, aunque creo que Nick y yo estabamos más sorprendidos que ella-


Cap.OO8 Confused love ~
Nick por una razón comenzó a hacerme cosquillas ¬¬, yo no las soportaba entonces la silueta de una persona nos tapaba del sol...ambos volteamos y nos sorprendió ver el rostro de esa persona con una gran mueca...era Sarah o.O
Sarah: que es esto? o.o -dijo sorprendida, aunque creo que Nick y yo estabamos más sorprendidos que ella-
Nick: yo yo...o.O -tartamudeando-
Sarah: creo que no me tienes que explicar nada... andas con ella...
Nick y tu: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??
Sarah: que no andan?
Nick y tu: NOOOOOOOO, PARA NADA!
Nick: solo somos amigos, pero por favor no digas nada...
Sarah: arghh esta bien... les mantendré el secretito, aunque no se cuanto tiempo les vaya a durar, además...que te pasa? tu eres un famosos...-obviamente dandome una tonta indirecta e ignorandome-
Nick: ya lo se T.T, pero es que con ella me llevo bien...además siempre me ha parecido una regla TONTA
Sarah: aah bueno...ya que les mantendré el secretito...-cambió de argumento? wow...creí que era una persona de mejor status...por lo del otro día...

FLASHBAK~
Tu: perdón, no me fije
Sarah: si si se nota que no te fijaste -dijo en un tono de desagrado-
De repente noté como todos me miraban...^o) que habia hecho? me alejé de aquella persona y por suerte me encontré con Nancy
FIN DEL FLASH BACK~

De repente comenzó a sonar mi celular, era Nancy, contesté y mis oido casi quedan sordos por el grito que mi amiga había pegado
Nancy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH __TN__ __TN__ ESTOY FELIIZ!!
Tu: y eso? -pregunté desorientada-
Nancy: es que... tengo que contarte! -dijo muy emocionada-
Tu: haha ok, iré a tu casa, llego en unos 20 minutos
Nancy: okok :D aqui estaré -sonaba muy muy feliz, y colgué-
Tu: yo..me voy :S
Sarah: ya era hora -dijo entredientes, pero yo la alcanzé a escuchar- ahm biee! gue un gusto ^^-extendió su mano
Tu: ah igualmente -le correpondí el gesto- Bye Nick!
Nick: ahm ahm adiós! -se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla,entonces me fui de ahí-
Mientras iba caminando, iba muy angustiada por que Sarah nos había visto juntos :S, creo que el secreto sería ya difundido :s, eso mantenía mi mente totalmente en angustía, no me gustaba para nada llamar la atención, llegué justo frente a la casa de Nancy y toqué el timbre, su madre abrió y pregunté por ella, entonces me dejó pasar y subí a su habitación,toqué su puerta y abrió casi de inmediato, ella me abrazó fuertemente, pasé y cerró la puerta de su cuarto
Tu: y bien?
Nancy: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Tu: haha, dime dime
Nancy: es que no se por donde empezar...
Tu: cuenta :D -dije entusiasmada para darle animos a que me contara-
Nancy: es Joe...
Tu: que pasó?
Nancy: lo amo más que nunca...-estaba EMBOBADA, literalmente-
Tu: hahaha y ahora?
Nancy: me invitó un café (L)_(L)
Tu: COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?? -dije realmente sorprendia por las palabras de Nancy, que retumbaban por toda mi cabeza-
Nancy me narró toda la historia de lo que había sucedido con Joe y mi reacción simplmente fue esta... o.O, no podia creerlo, estaba muy feliz por Nancy
Tu: aaay Nancy, estoy muy feliz por ti :D -le abrazé-
Nancy: yo más enamorada que nunca ñ.ñ :$... y a ti __tn__ no te gusta alguien?
Tu: no no, para nada
Nancy: no te creo!, debe gustarte alguien!
Tu: haha pues debes creerme, NADIE me gusta -dije verdaderamente-
NARRA NICK~
Me quedé sentado sobre el cesped del parque, disfrutando de la compañia de Sarah
Nick: oye Nick.. no se, me siento un tanto incomodo con lo que descubriste...de verdad gracias por saber que guardarás el secreto
Sarah: por nada :) sabes que puedes confiar en mi -dijo ella sonriente, y yo me acerqué y le di un pequeño beso en su mejilla, mostrando mi agradecimiento-

NARRA SARAH~
Recibí un dulce beso sobre mi mejilla de aquel chico que añoro... o siento que añoro, era yo una chica de shopping y demás, ahora que había descubierto todo esto, no me daba buena espina la tal __tn__ ¬¬, así es...yo lucharé por Nick...no me gustaba para nada que estuviera tanto tiempo con esa chica tan simple como ella, que si me gustaba Nick? claro que me ENCANTABA...aunque muchas veces se me hiciera un hombre muy sensible y empalgoso ¬¬ pero cuando me propongo andar con un hombre lo tengo que lograr a costa de lo que sea, y nada me lo impedirá y mucho menos una niñita antisocial como esa. Después de unos 20 minutos de la "dulce" compañía de Nick, fui a casa de mi amiga Miley...toqué la puerta y ella abrió
Miley: amigaa!! -me abrazó-
Sarah: preparate...que hay nuevos planes -le dije de una manera algo malodosa-

:o :o
nuevos planees? o.O

esperoo que les gustee comenteeen muchiiio pa seguirlaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por FranJones. Miér 29 Feb 2012, 10:50 am

oh oh :O
siguela pronto!! amé los caps! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Feb 2012, 2:22 pm

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 167695056 Ya andale, sube
jajajaja, me encanta... a mi me da mala espina la tal Sarah
:enfadado: que mala persona ¬¬
pobre la rayis u.u Seguila!
me encantaron los caps n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 2 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.