O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Miér 27 Abr 2011, 9:47 pm

Nombre: Our beautiful love story
Autor: haydeejonaz
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: No ninguna
Otras Páginas: No


Última edición por haydeejOnaz el Dom 15 Jul 2012, 1:02 pm, editado 1 vez
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Miér 27 Abr 2011, 9:52 pm

Hey chicas es mi primera nove y bueno aqui la dejo

Todo empezó un lunes en la mañana era inicio de clases agh.!!! Mi mama me había levantado muy temprano demasiado temprano diría yo y todo para que llegara a tiempo a clases, pero este nuevo año escolar no iba a ser igual que los demás y todo porque bueno digamos
Tm: hija ya vámonos!!!! Dijo mi mama sacándome de mis pensamientos
Tu: Si mama ya voy solo recojo esto y ya. Dije agarrando mi bolsa
Sali de casa y suspire e a ser este de seguro iba a ser un año difícil lose lo presiento aunque muchas veces me equivoco o no? Dios __________ deja de ser tan pesimista solo sal y se tu mismo hoy va a ser un buen dia
Camine y subi al coche de mi madre arranco mientras en el camino iba recordando lo que había sucedió el año pasado mi sueño siempre ha sido ser una actriz y cantante profesional asi que …
Flashback
Era jueves estaba en biología junto con mis dos mejores amigas Alicia y Vanessa estábamos platicando cuando entro un profesor y nos dijo
Profesor: Hola chicos mi nombre es Gerardo soy nuevo en la escuela y vengo a invitarlos a que se unan al coro de la escuela si? Las audiciones se harán mañana viernes a las 4:00pm en el auditorio espero ver muchas caras ahí si bueno chicos los dejo chao.
Tu: Chicas vamos a unirnos si hay que ir a las audiciones
Vanessa: _______ no lo se no me convence mucho eso de cantar en publico
Alicia: si ándale Vanessa hay que ir si por favor haciendo pucheritos
Tu: Si hay que ir si solo haber que pasa
En eso tocaron el timbre y todos salieron de clase vanessa, Alicia y yo nos fuimos hacia nuestros lockers y ahí estaban Matias novio de Alicia y David novio de Vanessa
Matias: hola chicas como les fue hoy?
Alicia: Bien amor y a ti que tal te fue
Matias: Bien pero …..
Alicia: Que pasa matias
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Miér 27 Abr 2011, 10:19 pm

:D 1ª lectora
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Jue 28 Abr 2011, 3:23 pm

Hola ii grax por leer la nove aqui te dejo la sig parte :D :D

David: Bueno fue un tal Gerardo a nuestro salón y nos dijo algo de unas audiciones sobre un coro mañana algo asi la verdad esque no le entendí :scratch: y bueno matias quiere auidicionar y tal vez solo tal vez yo también pero ya sabes aquí nadie quiere los grupos de coro y todo porque siempre pierden
Tu : Bueno chicos no se angustien .. a nuestro salón también fue ese maestro y nos dijo lo de las audiciones y nosotras si vamos a ir ¿Verdad chicas? :D
Alicia: Si, y yo creo que ustedes también iran por favor chicos por nosotras :D
Vanessa : Si anden y sobre de lo que todos odian el grupo de coro bueno tal vez nosotros hagamos la diferencia no
Matias: No se chicas :scratch:
David: Yo si voy me convencieron y además si mi novia va a ir pues su espectacular novio tendrá que ir con ella a echarle porras y bueno también a cantar con ella si quiere
Vanessa: Claro que quiero cantar contigo…..bueno mientras cantes bien
Matias :J aja ja lo he escuchado cantar y bueno no es tan bueno.. y Alicia quisieras cantar conmigo 8)
Alicia: Claro amor si quiero cantar contigo….
David: Estas segura Alicia porque bueno lo he escuchado cantar y no es tan bueno :P
Matías: Y no es tan bueno dijo imitándolo
Tu: Ya chicos y quien va a cantar contigo dije haciendo ojos de perrito
Xxx: Pues si me dices de que se trata yo lo hare encantado sabes que me gusta cantar
Tu: Erick amor que bueno que llegas te he extrañado mucho

Erick es mi novio desde hace 4 meses me dijo que si quería ser su novia en un baile escolar yo estaba con mis amigas cuando de repente se apagaron las luces del gimnasio y en eso apareció Erick en el escenario y me canto una canción escrita por el no era muy buena y tampoco rimaba pero la intención es la que cuenta no ademas cantaba muy bien . Cuando termino de cantarla me digo que si quería ser su novia y grite que si que me haría la mujer o bueno chica mas feliz del mundo y desde entonces somos novios.
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DanikD´Lautner Jue 28 Abr 2011, 4:11 pm

Hola!!!
2da lectora:study:
honey me encanto el cap
me encanto lo q hizo Erick en el gimnacio
pero..................
deberia tomas clases de canto “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada 232646
jajaja :P es encerio “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada 987434
seguila pronto!!! “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada 976766
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DanikD´Lautner Jue 28 Abr 2011, 4:13 pm

Casi lo olvido
y cuando apoarece mi nick
espero q sea pronto
me muero por saber
como sera mi primer dia
en el cole.....
SEGUILA YA PLIS!!!
DanikD´Lautner
DanikD´Lautner


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Jue 28 Abr 2011, 5:33 pm

que romanticon mi novio eric!!
gracias por subir
esperare el siguiente
saludos
Xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Jue 28 Abr 2011, 5:36 pm

Hola aqui les dejo otra parte sii
y prometo que ya casi sale nick :) solo falta un poco y sale nick
bueno aqui esta la otra parte

Erick : Bueno díganme de que hablaban
Alicia: Bueno de que mañana van a ser las audiciones para entrar a un coro aquí en las escuelas y los cinco vamos a ir a audicionar i tu que tal vas?
Erick: Mmmm no lo se deja lo pienso ……………………. Claro que si pero solo si canto con la chica mas bella de todo el mundo
Tu: Bueno mientras esa chica sea yo claro que querré cantar contigo
Erick: Muy bien entonces los 6 iremos mañana a la audición
Todos: siii
Esa tarde me la pase ensayando claro después de hacer tarea …. Estaba tan emocionada porfin estaba por cumplir mi sueño,… bueno empezaría en el coro de la escuela y cuando ganaramos muchos premios por fin podría estar en Hollywood Arts la escuela mas prestigiosa de Artes ahí es donde quería estar pero primero ____________ concéntrate en las audiciones de mañana. Era noche y me quede dormida inmediatamente.
Al día siguiente mi mama llego a levantarme temprano asi que me bañe y me cambie me puse algo comodo y lindo
Baje a desayunar y ahí estaban mi papa i mi mama desayunando como siempre con esa sonrisa que los caracteriza
Tp: Hola hija como estas?
Tu: Bien papa gracias le dije mientras mordía un pedazo de pan
Tm: Y ahora porque tan arreglada para ir a la escuela
Tu: Jajaja yo siempre me arreglo para ir a la escuela, pero hoy es especial porque habrán unas audiciones en la escuela para entrar a el coro de la escuela y voy a ir
Tp: No de ninguna manera _____________ ya sabes lo que pienso sobre eso de ser actriz y cantar y eso tu vas a ser doctora igual que yo ya dije señorita
Tu: No papa por favor solo déjame intentarlo solo una vez papa si porfavor
Tm : Bueno bueno apurate ________ que ya se hace tarde
Tu: si mama ya vámonos dije mientras miraba a mi papa me enajaba mucho cuando intentaba decirme que hacer
Sali de casa y me subi al coche de mi mama no tardamos mucho en llegar me baje y mi mama me dijo
Tm : Suerte hija en tu audición de hoy yo se que tienes mucho talento te amo no lo olvides
Tu :Gacias mama yo también te amo
Y me fui directo a las clases y ahí estaban Alicia,Vanessa como siempre con una gran sonrisa por eso me caen tan bien
Vanessa: Lista para la audición de hoy
Tu: Claro que si
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Jue 28 Abr 2011, 5:54 pm

=D
excelente !! habra que tener paciencia hasta que aparesca Nick
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:12 pm

Hoolaa! nueva lectoraaa
mee llamo Ashley pero dime Ash..
Siguelaa...! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 30 Abr 2011, 7:53 pm

Hola chicas gracias por comentar de verdad !!!!! y por leer la nOve gracias de verdad :D
Las quiero !!!!
Y prometo que ya proto aparecera nick mañana subo cap
Cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 7:56 pm

qiiero qieroo capp!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 30 Abr 2011, 8:18 pm

OK a peticion de Ash.......... Cap espero que les gusthe


Y me fui directo a las clases y ahí estaban Alicia,Vanessa como siempre con una gran sonrisa por eso me caen tan bien

Vanessa: Lista para la audición de hoy

Tu: Claro que si :D

Y nos dirigimos hacia el auditorio cuando llegamos ahí ya nos esperaban, Matías, David y por supuesto Erick hay tan guapo el “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada 450641 ___________ deja de estar pensando en eso y concéntrate en la prueba de hoy

David: Hasta que llegan :roll:

Alicia: Solo han pasado dos minutos David no exageres, te aseguro que el maestro ni ha llegado

David: Y si si

En eso llego el profesor Gerardo el encargado de el coro

Profesor :Hola chicos ustedes van hacer la prueba para el coro

Todos: Sii :)

Profesor :Entonces que esperan entren ya

Alicia: Haber David dile que llego tarde :P

David: JA JA yo solo ash olvidalo :x

Alicia: 8)

Entramos al auditorio y no había muchas personas la verdad a lo mucho eran como unas 10 pero con eso era suficiente para completar un buen coro…. Bueno esperando que todos canten bien

Profesor: Hola chicos como están?

Todos: Bien

Profesor : Ok chicos las cosas serán asi las prueba puede ser individual o en parejas y al final les dire quien se queda y quien no entendido

Todos:sii

Entonces empezaron las audiciones debo decir que todos eran buenos pero no como yo obvio

Profesor: Bueno ahora es el turno de Vanessa y David … Adelante chicos

David: Hola a todos

Vanessa :bueno si ahora empecemos

En eso empezó a sonar la canción https://www.youtube.com/watch?v=dte3hII4nek

y cantaron muy bien debo admitirlo termino su canción y bueno siguieron Alicia y Matias

https://www.youtube.com/watch?v=czAzp_vGQxw&feature=related también cantaron muy bien y bueno cuando estaban por finalizar me entraron los nervios y es que bueno a quien no le dan nervios en su gran debut y si en eso dijeron nuestros nombres

Profesor: _____________y Erick adelante

Erick me tomo de la mano y subimos al escenario y en eso empezó a sonar la canción https://www.youtube.com/watch?v=6YKqQuqExoE y poco a poco los nervios desaparecieron terminamos y ahí vendría lo peor saber si estaba adentro o no

Profesor :Muy bien chicos la verdad es que todos cantaron muy muy bien diría yo asi que porque no tendrían que estar todos, asi que los veo a todos ustedes el dia jueves a las 4:00 en el salón c-1 en el edificio A ahí serán nuestros ensayos Ok los veo ahí

Y el profesor salió del auditorio en seguida nosotros también y o por dios había entrado al coro ahahahah no lo podía creer

Tu: ahahahhahahahahah “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada 67591 dije abrazando a erick entramos amor entramos

Erick: Si lo se yo tampoco lo puedo creer

Alicia: Yo si lo creo la verdad soy muy buena cantando y no me han visto bailar

Todos: Disculpa

Alicia: Bueno bueno todos somos muy buenos

Ese dia llege a mi casa estaba tan emocionada

Tm: Hola hija! Dime como te fue en tu audición

Tu: Muy bien mama entre al coro, bueno todos entramos y ahaha

Tp: Que te dije______ sobre lo de la audición de hoy

Tu: Lose papa pero esto es algo que de verdad quiero hacer solo dame una oportunidad y si sale mal bueno te prometo es mas te juro que renuncio a esto para siempre y me dedico en cuerpo y alma a la medicina si???

Tp: Esta bien

Y ahí empezó todo primero pues llego el Jueves el dia en el que tendríamos nuestra primera clase en el coro la verdad fue super divertida no pensaba que me podría divertir tanto en una clase.

Y asi fueron pasando los días cada vez mejorábamos mas ya que bueno al principio cada quien iba a diferentes lugares la verdad éramos un desastre ……… pero mejoramos para las estatales y saben ganamos me sentí tan bien cuando nos dijeron que éramos el primer lugar y la verdad lo merecíamos habíamos sido mucho mejores que los demás grupos.

Pasaron unos meses más y cada dia mejorábamos mas la verdad……entonces llego el dia de las regionales….. estaba mas nerviosa de cuando habíamos ido a las estatales porque bueno aquí los coros eran mucho mejores….. asi que fue nuestro turno en el escenario y me sentía tan bien la verdad amaba estar arriba del escenario …… definitivamente esto es lo que quiero hacer eñ resto de mi vida….. entonces llego el momento en el que nos decían los resultados y si………..habiamos perdido.

Entonces aquí se acababa el sueño porque …… bueno porque nos habían dicho que si nos ganábamos el maestro Guillermo se iria de la escuela a ser el maestro de otro coro y bueno también porque 8 de los integrantes del coro eran del ultimo semestre por lo tanto solo nos quedaríamos 8 y necesitábamos 12 por lo menos para poder inscribirnos en las competencias …… por lo tanto aquí se acababa el sueño ….

Acabaron las clases no reprobé ninguna gracias a dios por que si ya era mucho que mi papa a cada rato me recordara lo que había sucedido en el coro ahora imagínense si hubiera reprobado santo dios no me lo quiero ni imaginar

Fin del Flashback

Tm: _____ despierta ya llegamos…. Despierta

Tu: Que?? Dije un poco confundida

Tm: Ya llegamos a la escuela te quedaste dormida en el camino apurate que ya es tarde

Tu: Si, si lo siento perdón ya me voy nos vemos en la tarde má

Baje del coche y creo que todavía estaba dormida porque choque con alguien

XXX: Lo siento de verdad

Tu: No te preocupes la culpa es mía es que todavía estaba un poco dormida se nota

XXX: si y mucho dijo un poco prepotente
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 30 Abr 2011, 8:19 pm

Espero que les guzthe ii comenten
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Sáb 30 Abr 2011, 8:39 pm

ahhhhhh quien es el prepotente???
mmmmm... tengo mis sospechas pero esperare
gracias por subir!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.