O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 1 de 71. 1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Miér 16 Jun 2010, 4:52 pm

Hola! Me llamo Nathalie.
Mi Jonas favorito es Nick, y me encanta escribir por eso decidi postear esta novela. :)
Espero que la disfruten :)


-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  150a3banickjonas301x464p


Vivir una vida llena de lujos, es interesante.
Vivir una vida llena de logros, es agradable.
Vivir una vida llena de vida, es emocionante.
Vivir una vida donde todo es perfecto, es... aburrido.

Nunca sabemos porque las cosas ocurren, solo sabemos que ocurren
y ya esta. Pero las cosas ocurren por una razon, porque entonces, nada
tendria sentido en la vida; si sufres hoy, mañana eres feliz. ¿Por que?
Porque es la ley de la vida...

Duele saber que algun dia despertaras de un sueño al que vives sumida,
cuando estas enamorada. Y que empiezas a sufrir, porque la persona que
amas, no esta... cambio, se fue. Ya no es lo mismo de antes. Todo acabo.
Pero... si su amor es muy fuerte, ¿resistira cada obstaculo impuesto en la
vida?

Esta es la historia, nuestra historia... ♥️


Última edición por Nat23 el Mar 26 Oct 2010, 9:04 pm, editado 10 veces
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 5:11 pm

Primera lectora! :study:

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 5:22 pm

segunda lectora! :) se ve que sera buena tu
novelaa! siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Jue 17 Jun 2010, 8:48 am

Bienvenidas chicas! Gracias, por el apoyo! Les prometo, que sera una genial nove. Disfrutenla! :)


♥️ ...Romeo take me somewhere we can be alone... ♥️


-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Name-selena-gomez-purse

En mi reproductor de mp3, sonaba una cancion de Taylor Swift. Una artista de estos tiempos, muy reconocida. La historia en sus canciones me hace soñar, transportarme a un mundo diferente, lejos del dolor, y de la soledad que me acompañan. Lejos de padres que no me pueden comprender, por eso subo el volumen de mi mp3 y escucho... escucho... pero lamentablemente no puedo creer.

¿Un Romeo? Solo Willian Shakespeare, lo encontro. Lo escribio y lo marco en la historia, muchas personas lo han creido por sientos de años pero yo no puedo creer... ya no puedo creer en el amor, en que algun dia aparecera un "Principe Azul" y me rescatara. Tonto Walt Disney, por crearlos. Son solo ficcion; ficcion que desde niñas hemos creido. No es que no mantenga la esperanza de encontrar el amor, pero se me hace dificil. Luego de 7 relaciones "serias" fallidas, donde siempre salia yo perdiendo. Encontrar el amor era muy "dificil".

Eso no me impedia soñar, pero tuve que madurar muy temprano. Soy hija de "Steven Jobs" si, el fundador de la famosa empresa "Apple Inc.". Mi vida no es normal. Mama murio cuando tenia 10 años, y fue una perdida muy dificil, aunque para una niña de "10 años", entender que su mama murio, no creo que sea muy "facil".
Papa casi nunca esta en casa, por lo que siempre me quedo sola. Dicen las personas que vivo una vida llena de "FELICIDAD" pero eso es porque nunca han visto la otra cara.

¿Haz sentido que las personas son falsas, contigo? Pues, esto es lo que le pasa a _______ (T.N) Jobs. Las personas se me acercan solo porque tengo "Todo el dinero del mundo y un poco mas", y eso no es que me agrade demasiado, porque son falsas. No tengo amigos, salvo una sola persona: Elizabeth Richie. Si, la hija de Leonel Richie. ¿Ven? Mi vida no es normal! Su novio tambien es mi amigo, pero no es alguien que se digne de llamarse mi "mejor amigo", como ella.

La cancion de Taylor Swift seguia sonando en mis audifonos, me encantaba esa cancion. A pesar de que tenga 22 años, no es que me agrade mucho decirlo. Todo era mas facil cuando tenia 15 o 16, lograba asimilar las cosas, de una mejor manera. Todo me salia bien, a mi punto de vista. Pero, en realidad no era asi. Porque si todo me hubiese salido bien, ahora mismo estuviera en la mejor universidad del mundo, estudiando ¿Informatica? Pero no.

Mi padre esta desilucionado respecto a mi, pero poco le importo. Decidi estudiar Literatura, en la universidad. Y el pensaba que estudiaria algo mas prestigioso; como el. Bah! Pamplinas! Se supone, que uno elige la carrera que le gusta, no tu padre elige por ti. Pero a pesar de todo, tengo todo el dinero del mundo, para pagarme la universidad que me de la gana! y no tener que hacer nada por millones de años. Da igual.. papa quiere que me case y que tenga hijos. Otra decepcion!

No me enamorare, y no intentare eso tampoco. Salvo de que me encuentre a Justin Timberlake en una esquina, y filtreemos, de lo contrario no. Aunque siento que hoy, pasara algo interesante. ¿Que? No estoy segura!


Última edición por Nat23 el Jue 17 Jun 2010, 12:13 pm, editado 4 veces
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Jue 17 Jun 2010, 9:18 am

♪ ...Everybody, needs somebody. Everybody, needs somebody. Everybody, needs somebody. I need you... ♪


-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Nick-jonas-and-the-administration-tour-dates

Cada persona necesita a alguien... eso es verdad realmente. La cancion que sonaba en mi pequeño radio, me hizo despertarme. Vi el poster que tenia en mi wall de ______ Jobs. Y sonrei. Siempre habia sido asi, a pesar de lo que diga el mundo, yo la amaba. Era estupido, lo se! Enamorarme de una chica que ni siquiera conozco, lo se, era estupido.

Tenia muchas cosas que hacer, como para pensar en ella. Pero nada me detenia. Queria conocerla, y lo iba a lograr. Se que no marcare mucha diferencia en su vida; despues de todo su vida es perfecta y la mia, no lo es. _______ Jobs, tiene muchas cosas que hacer como para pensar en mi.

Soy Nicholas Navarro, un simple jardinero que intenta ganar dinero para pagar la universidad. No naci con dinero, y si algun dia Dios me permite estar con ella, no tengo nada que ofrecerle. ¿Sera que mi amor por ella le bastara? No creo, ella esta acostumbrada a "todo el dinero del mundo y un poco mas", como dicen los diarios cada vez que hablan de ella. Es una fashionista. Por Dios! Su mejor amiga es Elizabeth Richie, y lo peor, no le gustan las relaciones "serias", lo mas "serio" de una relacion que ha tenido han sido 6 meses, y no basto. El la engaño! ¿Quien puede engañar a _______ Jobs?

El punto es que, he intentado miles de formas para conocer a _______ y nunca lo he logrado. Es muy dificil. Ni si quiera puedo pensar en estar a 6 metros, cerca de ella. Sus "bodyguards" son demasiados, me lo impiden a toda forma. Como quisiera que algun dia se escapase y nos encontraramos de casualidad, y nos hicieramos por lo menos "amigos", con una sonrisa de ella me conformo.

Salgo de mi casa, luego de despedirme de mama, todos lo dias. A limpiar una piscina de esas, de los niños ricos y mimados. Hoy me toca limpiar la piscina de los Richie, y no es que este muy comodo que digamos. La niñita de los Richie, "Elizabeth"., es una tortura. Se pasea de aqui por alla, mientras hago mi trabajo. Es muy incomodo, por Dios! Es una niña, tiene 20. Y yo tengo 26 años! ¿Como podria fijarme en una niña? Excepto tal vez _________ Jobs. Si, se que se ha convertido en una obsesion.

He terminado con mas chicas de las que recuerdo, porque me siento "enamorado" de _______ Jobs. Todas dicen lo mismo: "Estoy loco" y tal vez sea asi, pero mi locura, es la mejor del mundo. Me siento feliz, cuando veo sonreir a ________, en la tv, me gustaria ser el que la hace feliz. Pero no soy yo. Y eso me hiere. Aunque siento que hoy sera un dia diferente, no porque vaya a limpiar la piscina de los Richie, sino porque el dia comenzo con mi cancion favorita, levantando. I need you, de Stevie Wonder.

Ojala, todo fuera muy bien... mejor que todos mis dias, (que para nada son buenos).
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 7:02 pm

Terceraaa Lectoraaaaaa!!
Amooo tu nove
siguela!!.....
staa bellla!!!
Siguelaa please!!....Nathiiee!! SIguelaaaa!!
Tkm!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 7:11 pm

Hayy nathiee!! SIGUELAA!!! K ME TIENs Ansiooosa!!
SIGUELA[img][/img]


<script src='http://img248.imageshack.us/shareable/?i=432ab1c2ef51f764807911d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  432ab1c2ef51f764807911d</noscript>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por jnk-jb-mariana Jue 17 Jun 2010, 7:13 pm

Cuarta Lectora! :D
me encanto tu nove
es hermosa, ya quiero que se encuentren :P
sube otro cap please
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Vie 18 Jun 2010, 7:38 am

Bienvenidas chicas! :) Otra vez: Gracias por el apoyo!

♪ ...I'm a barbie girl, in a barbie world. Life's plastic is fantastic... ♪


-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0M8Rm3

Todos los dias la misma cancion. Elizabeth es tan predecible, si, ella es una "Barbie Girl". Estaba en su casa, bien temprano, como todos lo dias. Hoy faltariamos a la universidad; no es que me guste mucho faltar, pero hoy iba a ir el famoso "limpiapiscinas guapo" del que tanto Elizabeth me habla. Ademas, por Dios! Somos Elizabeth Richie y ___________ Jobs, podemos faltar a la universidad sin que nos digan nada. ¡Que ironia! Creo que con el pasar del tiempo y con ayuda de Elizabeth me estoy volviendo una de esas "Barbie's Girl", me duele en especial que muchas personas se maten para sacar un sobresaliente en la universidad y nosotros siempre lo tengamos; "El dinero hace maravillas".

La gente no nos mira como simples "estudiantes" sino, como chicas que con dinero, quieren matar el tiempo estudiando en la universidad. ¿Que estudia Elizabeth? Decoracion de interiores, o eso me dijo, creo que al final de año, de "Decoracion de Interiores" solo quedara la perfecta decoracion de su casa. Mi profesor favorito en la universidad se llama: Leonard Carrington, el me trata como a cualquier otra estudiante; y me siento muy feliz por eso. Me encanta saber, que con el puedo ganar mi verdadera calificacion, por eso siempre me esfuerzo. Y siempre dice: "Es una de las mejores Jobs, pero hay mejores que usted. ¡Esfuerzese!" . Siempre me hace sacar un 110 % y por eso se lo agradezco.

Mientras estoy pensando todo esto, Elizabeth se esta midiendo un nuevo "Prada" bikini. Se parece a este:

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  O_QjrjAiA32J9eS43

Seguro es para lucirselo al "Jardinero/Limpiapiscinas Guapo" (como me dijo). Odio la cancion que esta sonando. Dios mio! Daria todo porque la quitase, pero no puedo, es mi "mejor amiga" y esa es su cancion favorita. Alguna vez desearia ser normal... Dios concedeme ese deseo! Que mal estoy, soy solo una mal agradecida. "Mucha gente desearia estar en mis nuevos Jimmy Choo's Shoes" :

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  3224_main_image_1243628683

Complementados con una nueva "Coco Channel":

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Chanel-Coco-Cocoon-handbags+azul

Mi "mejor amiga" esta hablando algo; creo que dice algo sobre un nuevo corte de cabello, no estoy segura. Solo le estoy prestando atencion a un chico (al que nunca he visto), muy guapo bajando de una moto. No es el tipo de persona que frecuentan la casa de los Richie, pero a mi no me importa. Elizabeth es un poco excentrica, y le gustan los chicos rudos. Por lo cual, no se si sea un nuevo "Friend" de Beth, o el "Limpiapiscinas guapo" del que tanto me habla. Lo unico cierto es que es muy hermoso.

"__________ no me estas prestando atencion", me dice mi amiga. Y esta en lo cierto, no me interesa ningun nuevo corte de cabello hecho por Patricia Field. Solo estoy siguiendo con la mirada los pasos que da el chico. Beth, se acerca a la ventana y observa lo que yo. Sonrie. "Es el "Limpiapiscinas guapo" del que te hable. Siempre es muy puntual." Cuando dijo algo sobre guapo, se quedo corta. Ese chico es el mas hermoso que haya podido ver en el mundo. Y tiene unos musculos, ¡Dios mio!. Si fuera un chico, "normal", para MI. Me imagino, que ya tienen idea de lo que es normal.

Elizabeth se apresura, a ordenar sus cosas y se viste con un "sencillo" vestido veraniego, marca: Gucci. A pesar de que este de novia de la ex-famosa estrella de Disney: "Sterling Knight". Beth tiene ojos, y ve a chicos muy guapos. Bajo apresurada, por Beth, para ver al "Limpiapiscinas guapo", y al llegar a la piscina donde esta el chico preparandose, para limpiarla:

"Buenas Dias, Nicholas", grita mi amiga intentando captar su atencion. El chico no voltea, parece poco importarle que "Elizabeth Richie", le hable. Mi amiga suspira, resignada, como si ya le haya pasado eso muchas veces. Entonces de un instante a otro, su cara se ilumina. "Quiero presentarte a alguien, Nicholas. Esta es mi amiga, _______ Jobs". El chico voltea al escuchar mi nombre, y me cruzo con sus preciosos ojos marrones claros. Parece sorprendido, ¿tanto efecto causo en la gente? Da a relucir una sonrisa, que podria ser el orgullo de cualquier dentista con experiencia."¿_________ Jobs?", pregunta. Sonrio. "Buenos dias", Le contesto.

Esto parece que va a estar bueno, aunque hablando de buenos, el chico que esta parado a mi frente. No me importa si es un chico "malo", es demasiado sexy. Sonrei, ante mis pensamientos. Y sin pensarlo, le estaba sonriendo a el. El me devolvio la sonrisa.
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Ailu_Nailen Vie 18 Jun 2010, 10:58 am

holaa nueva lectoraa oh por dios tu nlovela es genial
Nicholas -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  779977


sigueee
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por jnk-jb-mariana Vie 18 Jun 2010, 11:38 am

sigue please! me encanto!
:D
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 2:34 pm

me encanta tu n\o0vee, siguelaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Vie 18 Jun 2010, 2:35 pm

Bienvenida Ailu_Nailen! :) Gracias por el apoyo, chicas!! Ahora su cap:

♥️ ...You don’t know what it’s like. Baby, you don’t know what it’s like. To love somebody, to love somebody. The way I love you... ♥️


-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Nick4

Llegue en mi moto,

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Motos-bmw-s1000rr-competicion-superbikes-1


a la casa de los Richie:

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Article-0-02DBB69B000005DC-783_468x286_popup

Se preguntaran, ¿como consegui el dinero para pagar esa moto? Simple, tengo un jodido padre. Y si, es rico. Wao! Pero ¿por que yo no tengo dinero? Simple! Soy un bastardo, y no me siento enorgullecido de eso. La unica cosa que acepte de el, fue esa motoneta, y porque me encanto desde el primer momento en que la vi. Ademas, era la forma de el de pedirme perdon por haber sido un "hijo" que el no esperaba. Me la dio a los 16 años, y aun esta como si fuera el primer dia.

Mi padre se llama Paul Jonas. Si, ese mismo. El padre de los "hijitos de mami", que tienen una banda llamada "Jonas Brothers"; no es que les tenga odio a mis hermanitos, pero Dios! Yo pude tener todo eso, y un poco mas. Conozco a mis hermanos y ellos a mi; Paul (porque no es digno de que le diga "papa") una vez me ofrecio que podia vivir en su casa, pero no acepte; implicaba dejar a mama en la calle, y yo vivo por ella ahora, como ella vivio por mi, todos esos años, sin la ayuda de mi "ADORADO" padre.

Pensaba en todo esto en el camino hacia la piscina, sentia una mirada observandome, pero no preste mucha atencion, segura era Elizabeth, o su hermanita "Nicole", que a veces se pasea por ahi. Dos niñitas mimadas. Luego, senti pasos apresurados bajar por las escaleras y risas tontas de chiquilinas, "Seguro ha traido a otra de sus amiguitas, para observarme", pense. Asi que cuando me grito, para que le prestara atencion: "Buenos Dias, Nicholas", ni voltee. Ni queria hacerlo, aunque cuando me dijo: "Quiero presentarte a alguien, Nicholas. Esta es mi amiga, _______ Jobs", Dios mio! Casi se me caen las rodillas, y si que voltee. Y si que la vi.

No podia creerlo, en el momento. Seguro penso que era un tonto, y creo que lo confirme cuando le pregunte:
"¿________ Jobs?" Es que no podia creerlo! La tenia en mis ojos. A mi frente, en carne y hueso ________ Jobs estaba ahi. Entonces, me sonrio, y por Dios! Casi se me cae la baba, era la sonrisa mas perfecta que habia visto en toda mi vida, y con una gran cortesia me saludo: "Buenos Dias", hasta ese momento no habia notado que yo estaba sonriendo, como un idiota.

Por Dios! Los diarios, ni la TV le hacen tanta alusividad a su belleza. Es simplemente... es hermosa. No se que piensa de mi, creo que actuo como un tonto. Pero luego, vuelve a dar a relucir su perfecta dentadura, que sin duda es atendida por el mejor dentista de la ciudad (y yo que no puedo pagar ni uno) y me dio cuenta de que tal vez si le cai bien, o mejor aun, "Le guste", por lo que sin saberlo tambien le sonrio, dandome cuenta del rumbo que han tomado mis pensamientos.

Nos quedamos por unos minutos que parecen ser siglos, mirandonos. Pero luego la odiosa voz de esa chiquilina, nos interrumpe. "Bueno, ya se conocieron. Ahora, __________ debemos de irnos. Sterling espera por mi". Ahora volviendo a la chiquilina, la observo. Me da pena! Solo piensa en ponerse la ropa de ultima moda, y estar con el chico que se le cruze por el camino, porque es "Irresistible". Intenta simular que esta distraida, mirandose las uñas, pero se que esta nerviosa porque la estoy mirando. Vaya! ¿Quien lo diria? Y volviendo a.... __________ :arre: Ella no da a notar nada, es como si escondiera todo detras de una cortina transparente. Y se que lo hace, porque esa tactica yo mismo la conozco.

Cuando estan movilizandose para irse; ahora la que parece ser rapida es Elizabeth, que ya quiere irse a verse con su "noviecito" , pero __________ camina con su siempre elegancia y tranquilidad. Entonces, soy rapido, y hasta un poco atrevido. La halo del brazo (sin hacerle daño, porque siento que es mas delicada de lo que parece) y hago que se voltee: "Señorita... le.... se que sonara atrevido, pero... ¿le gustaria salir conmigo, esta noche?". Su ojos dan a notar miles de emociones, no se como caben. Primero: incredulidad; luego, miedo, mas luego, felicidad y una chispa de diversion. Ahora pienso que ha sido un grave error, invitarla a salir, no tengo a donde. Ademas, ¿querra salir __________ Jobs con un simple "Limpiapiscinas"?

"¿Que podria ofrecerme, Nicholas?" ; mi nombre suena tan lindo y elegante de su boca, pero me concentro en lo que acaba de preguntarme; es como si me hubiese leido la mente. Y me siento avergonzado por lo que acabo de preguntarle, pero soy persistente, es la primera vez que logro estar cerca de ella y no la desperdiciare. "No mucho, señorita, la verdad. Pero... no se si le guste, pero conozco una heladeria no muy lejos, de aqui y pense... ", me interrumpe. Sonrie. Tremendo idiota he sido, se que me va a negar la salida. "Espero y sean buenos los helados, Nicholas. No me falle. Nos encontraremos en Central Park, a las 6.00 PM. Y si me disculpa me estan esperando", sonrie... y con su habitual elegancia se va andando, haciendo que mi corazon palpitara mas y mas rapido. ¡Que mujer!

Sonrio, pensando lo que acaba de pasar. Tengo una cita, con la chica mas hermosa del planeta. ________ Jobs. Muchos desearian estar en mis zapatos, y yo... un simple jardinero/limpiapiscinas, lo he ganado. Vaya! ________ es toda una cajita de sorpresas. Observandola subir a su auto, como embobado.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  137472

Sonrio otra vez. ¡Si! Tengo una cita, con __________ Jobs. Aun no puedo creerlo, por lo que para despejar mi mente, intento terminar mi trabajo rapido. Me pongo a ordenar todo y comienzo, este dia, no puede ser mejor... Ah si, claro! En mi cita con __________.
Nat23
Nat23


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 5:36 pm

Oh! Tienes que seguirla ! Amo tu nove! Oh! Es tan genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por jnk-jb-mariana Vie 18 Jun 2010, 7:09 pm

aah! una cita :D
amo a Nicholas -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  1477071114 es tan perfecto, me da lo mismo que no tenga plata, lo amo :arre:
sigue please! -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  88550944
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana


Volver arriba Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 71. 1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.