O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 11 Dic 2011, 8:47 pm

siguelaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Dic 2011, 12:33 pm

hoy subo novela estoy de vacaciones.....al fin hay soy hay estoy tan contenta nos vemos alrato que suba cap...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Dic 2011, 1:18 pm

dale, te esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 12 Dic 2011, 5:29 pm

subeeee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 5:26 pm

Holaaa!!!!!! :hi: nueva lectora “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 88550944 :D jaja me encanto tu nove la lei todita todita y me encanto asq siguela espero el proximo capitulo :D amo a mil a nick :love: :L: eres una muy buena escritora...
bye cuidate muchooo



“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Nick-jonas-vman-magazine-09
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 13 Dic 2011, 6:19 pm

Saliendo del concurso….nick y yo fuimos a comer cerca…bueno de hecho fuimos a Mc Donals…comimos y despues fuimos a caminar… la verdad como habia extrañado esos momentos…
Nick: oye ya pensaste que usaras para el baile…
Tu: que?¡?...de que hablas
Nick: si sabes lo que usaras en el baile de la próxima semana
Tu: ah….mmmm pues creo que no ire…
Nick:QUE?¡?...pero porque…
Tu: bueno digamos que nadie me a invitado todavía…
Nick: claro que si yo recuerdo haberte invitado…hace tiempo ya….en un Mc Donalds …
Tu: Mmmm no…
Nick: suegura…
Tu:completamente…
Nick: ok…
Estábamos en el parque…asi que solto mi mano y camino hasta donde habia una fuente….se subió sobre un escalon que habia en ella y empeo a gritar…
Nick: todos su atención porfavor….si aquí…ok…gracias…
Tu: Nick…bajate de ahí..
Nick: ok..gracias a todos bueno quiero que me ayuden a convencer a la chica mas hermosa de este mundo a que vaya al baile de invierno conmigo…
Tu:bajate..
Nick: no ..ahora todos tienen que decir conmigo…____ve al baile con Nick…
Todos todos….vamos díganlo conmigo…
Increíblemente todos lo dijeron…no lo podía creer…
Nick: entonces que dices….vienes al baile conmigo….
Tu: bueno yo…
Chica: dile que si…
Chico: anda ve con el…
Nick: que dices…
Tu: claro que si…voy contigo a donde quieras….
Nick me subió con el y grito….
Nick: dijo que si….
Todos: siii..
Despues de esta gran aventura…Nick me llevo a mi casa….
Tu: sabes sin duda tienes …encanto con el publico….
Nick: solo con el publico…
Tu:si, si sigues asi los jonas brothers conquistaran el mundo…
Nick: crees que quieran escuchar a un chico medio raro, otro medio loco y uno con diabetes…
Tu: eso los hara especiales…
Nick: tu crees?¡?...
Tu: tenlo por seguro….
una semana mas tarde ya estaba en mi recamara…alistándome para el baile ..alicia y vanessa me habían comprado el vestido..ya que despues de que les dijera lo que Nick habia hecho en el parque…dijeron que serian las madrinas en mi boda…pero mientras tanto ellas…comprarían el vestido para esa noche…
la verdad el vestido era hermoso…era un color aul turquesa…la verdad se vei tan lindo…nick habia quedado de pasar… a las 7:00…eran 6:48..y ya quería verlo…
cuando sono el timbre los nervios me mataban…quería ver que guapo se veía hoy…el siempre se veía lindo pero hoy seguramente…se veria mas…
tm: hija..nick ya llego baja…
cuando baje y lo vi tan lindo ambos sonreímos…
Nick: sabes mejor no vamos…
Tu: porque no?¡?...ya me arregle ahora vamos…
Nick: no,, esque no…
Tu: porque no…
Nick: esque te ves tan linda que todos van a querer estar contigo y yo bueno que pasara conmigo…
Tu: no te cambiaria por nada ni por nadie…
Nick: lo prometes….
Tu: prometido…
Nick: ok…entonces siendo asi…vamos…
Tu: eres raro lo sabes verdad…
Nick: si algo..
Sin duda esta noche seria maravillosa
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 13 Dic 2011, 6:21 pm

Ally.JB escribió:Holaaa!!!!!! :hi: nueva lectora “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 88550944 :D jaja me encanto tu nove la lei todita todita y me encanto asq siguela espero el proximo capitulo :D amo a mil a nick :love: :L: eres una muy buena escritora...
bye cuidate muchooo



“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Nick-jonas-vman-magazine-09

hola bienvenida...que bueno que te gusta la nove...y gracias por eso de lo de buena escritora...:D....espero que les guste el cap que subi las quiero cuidense biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 13 Dic 2011, 7:16 pm

Me encanto el capii :)

Nick es geniall ♥️
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Mar 13 Dic 2011, 7:35 pm

bromeas que bue captulo che enserio sos una genail escritoa
jajaja que tiernoo nichoo jaja dios ojala aldun dia hagan eso por mi ajjajaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaja pera me falto deir aglo nicho celiscito jajaja que lindooo ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por #Medaa Mar 13 Dic 2011, 8:36 pm

like! esperoo el proximoo capituloo (Yn)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 2:33 pm

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 167695056 simplemente me encanto :D :P voy a estar esperando el siguiente cap, es mi idea o esto se vuelve una adicción? :bounce: :risa: jaja cuidate mucho!!! bye
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Nick-jonas-07
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 15 Dic 2011, 5:15 pm

SIGUELA PLEASE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 7:06 pm

seguilaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Vie 16 Dic 2011, 8:55 am

seguilaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Dic 2011, 7:21 pm

ahhhhhhh me encanto lo q hiso nick, q tierno
siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 33 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.