O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
True Love Story (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Vie 20 Sep 2013, 8:17 pm


Titulo: True Love Story
Autor: Willow Aster
Adaptación: Sip, de un libro
Género: Romance
Advertencias: no se cada cuanto voy a poder subir pero voy a intentar de que sea seguido. Y hay algunas cosas que quisas suenen raras con el tema de los nombres, asique para que sepan, la chica se llama Sparrow (si, como Jack) y el segundo del chico esOrville. 
Otras Paginas: por lo que vi noup


Bueniiiiiiiiiiiiis, me llamo Esteef y es la primera cosa que escribo en el foro. El otro dia me termine este libro y lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeee asi que, quise adaptarlo a Nick :D asi q...les dejo la Sinopsis y espero que les guste




______ Fisher esta cambiando. Ya no se viste con ropas anticuadas e ideales, finalmente esta experimentando su libertad.
Antes de mudarse a la ciudad de Nueva York conoce a Nick Jonas, un músico con el que ______ha soñado desde la primera vez que lo vio. La atracción es inmediata, pero la relación no es tan simple.
Durante un periodo de cinco años ______y Nick se topan entre si en lugares inusuales. Cada vez que ______ tiene que decidir si puede confiar en él, si él siente lo mismo por ella, y por último, si el amor es realmente suficiente.














no fantasmas :( ♥️
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Miér 05 Feb 2014, 8:37 pm

SIGUELA, TU PRIMERA LECTORA C:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Jue 06 Feb 2014, 9:00 pm

romina.13 escribió:SIGUELA, TU PRIMERA LECTORA C:
OMJ! no puedo creer que tenga una lectora :') ya estaba por eliminar el tema. La sigo lo mas pronto posible linda. Gracias por comentar :D
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Vie 07 Feb 2014, 6:42 pm

Estefania. escribió:
romina.13 escribió:SIGUELA, TU PRIMERA LECTORA C:
OMJ! no puedo creer que tenga una lectora :') ya estaba por eliminar el tema. La sigo lo mas pronto posible linda. Gracias por comentar :D
yaaa, espero con ansias c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Lun 10 Feb 2014, 4:51 pm

voy a tener que dividir el cap en partes porque es larguisimoooo, asique aca esta la primera parte 
Capítulo 1(1/2) : Parada en el Infierno


Ha pasado un año, dos meses y diecisiete días desde la última vez que lo vi. Dos años, diez meses y cinco días desde que él rompió mi corazón-bueno, desde que supe que había roto mi corazón. Técnicamente, él empezó a romper mi corazón en el momento que lo conocí, hace cinco años, once meses y un día. He viajado a través deñ país para alejarme de él, cambiando mi número de teléfono así podía dejar de llamar, tenido una relación desastrosa tras otra, con todo el objetivo de olvidar.
 
Y ahora estoy a 1.600 kilómetros de casa, esperando por otro vuelo para continuar otros 500 kilómetros más hacía el sur, y él está caminando hacía mi en el aeropuerto de DFW*

Nick Jonas se encuentra ajeno al hecho de que nuestras vidas van a chocar en... cinco, cuatro, tres, dos...

No me puedo mover mientras él camina hacia mi puerta de embarque y empieza a hablar con la agente. He visto el pequeño aeroplano en el que vamos a estar juntos. No hay manera de escapar de él.

Hundiéndome en lo inevitable, lo observo. Él es la perfección, y no soy la única que piensa así. La agente de viajes se ve toda agitada mientras mira hacia él y tartamudea. Su grueso cabello está apuntando en todas direcciones, justo de la manera en que me gusta. Él luce soñoliento e indecente; quiero lanzármele y envolver mis brazos y piernas alrededor de él y respirar su aire -yo y cada mujer que fija sus ojos en él. La guitarra cerca de sus pies es como otro accesorio; raramente lo veo sin ella.

Antes de que siquiera sepa lo que estoy haciendo, estoy corriendo a toda velocidad a través e las bolsas y maletas de los viajeros. Tengo que salir de aquí. Si me ve, no puedo garantizar lo que pase. Simplemente no pienso que pueda arriesgarme. Mi corazón no puede soportar más.

Evado su dirección en general y estoy haciendo un progreso cuando me quedo enganchada en una maleta de estampado de cebra y adornos púrpura. El dobladillo de mi minifalda queda atascado en la manija de la bolsa y un tirón no lo suelta. Mi falda no va a ceder. El pánico empieza a alcanzarme; mis manos son un tembloroso desasre. Estoy a punto de hacer un agujero en el material así puedo seguir moviéndome cuando lo escucho.

Su ronca voz corta a través del parloteo alrededor de nosotros. He extrañado esa voz.

- ¿_________?

Todo mi cuerpo se vuelve rígido. Excepto por los temblores en mis manos, rodillas y estómago. Agarro mi falda otra vez, y esta vez milagrosamente se suelta. ¡Traidora!

Nick se está sosteniendo del mostrador de enfrente de él y por un momento, creo que se va a caer.

- ¿________? - dice otra vez y le da a su cabello un ligero tirón nervioso. Sus ojos me devoran, y sé que me tengo que sentar antes de que sea yo la que caiga.

Pongo mi cara más tranquila y doy una educada, pero fría sonrisa.

- No te hagas ninguna idea -digo

Él asiente y se estira para tocar mi rostro.

Retrocedo. Si me toca, se ha terminado. Pretendo no ver el dolor en sus ojos.

- ¿Te sientas con migo? - pregunta él.

Colapso en el primer asiento disponible. Tanto por mantenerme alejada.

Nick coloca su guitarra frente a mí y se sienta en la parte superior: los codos en las rodillas, sus rodillas contra las mías, sus ojos tratando de leerme. Esos ojos han sido mi fin muchas veces. Me hundo muy fácilmente en ellos.

Él tiene las pestañas que todas las mujeres envidian y en su lugar las estudio, recordando todas las veces que lo he molestado sobre ser demasiado lindo. Él se inclina incluso mas cerca. No puedo hundirme más de lo que ya estoy en mi asiento.

De repente, se aparta y mira a alrededor.

- ¿Está tu mamá contigo? Sabía que debía haberme afeitado- murmura.

Una sorpresiva risa sale.

- No. Charlie no está aqui.

- ¡Uf! - Se frota la barba a lo largo de su mandíbula y sonrie-. No puedo creer que estés aquí enfrente de mí. Luces bien, __________. Tan hermosa.

Él se estira y gentilmente acomoda uno de mis rizos, observándolo rebotar de regreso a su lugar. Coloca una mano en cada mejilla, sus ojos estudiándome hasta que ellos de detienen en mis labios. Él siempre tuvo una cosa por mi boca. Y mi cabello. Solía enumerar lo que amaba de cada parte de mi cuerpo, describiendo tan detalladamente que m cuello se cubría de manchas. Y luego me molestaba sobre todas las manchas, mientras besaba cada una de ellas.

Tenía que detener mis pensamientos.

- He visto este rostro cada noche cuando cierro mis ojos. Todo el día, pienso que te veo, a cualquie lado al que voy...

Sus ojos se nublan, y deja caer sus manos.

- He soñado esto tantas veces, no estoy siquiera seguro de que eres real ahora mismo. ¿Estás realmente aquí?

Un grueso nudo quema en mi garganta, haciendo más y más difícil tragar. Sé todosobre ver su rostro en todos lados. Y no dormir. Incluso, cuánto tiempo me tomo comer otra vez despúes que rompio mi corazón y lo pateó con las botaas negras de combate que le regalé esa horrible navidad. Empujando el dolor, tomé im profundo rspiro y compuse mi rostro cono una pizarra en blando, vacía de todo sentimiento. Excepto el odio que desearía tener por él.

En nuestro aturdimiento, creo que nos perdimos varias llamadas de abordaje porque la agente de viajes señalaba en nuestra dirección mientras ruidosamente realiza la LLAMASA FINAL PARA ABORDAR. Todos los otros pasajeros esaban sentados y esperándonos cuando subimos al avión. Sentí algo de hostilidad. No quería que los texanos se molestaran con migo.

- Bueno, quien lo iba a pensar, nuestros asientos están juntos -se burló él

- Estoy segura que ayuda que seamos los últimos espeté con un lado de mi boca, Me siento y tiro del cuello de mi camiseta arriba un  poco más alto cuando veo sus ojos vagando por ella.

Él se sienta y ríe

- Vamos nena, t tengo por una hora. Déjame mirarte. -La manera en que dice te tengo me hace sentir fébril.

- No me llames asi.

- Déjame ver tu boleto. -Él lo toma antes de que pueda decir no-. 4B. -Levanta el suyo así puedo ver el 4A-. Ni yo mismo pude haber planeado mejor esto...

Inclino mi cabeza hacia atrás en el asiento y cierro mis ojos. No han pasado siquiera dos minutos antes de que estemos rodando y despegando. Ahora sé por qué era la mirada de los otros pasajeros en nuestra dirección -estábamos atrasando el vuelo.
El aire es grueso con melancolía y deseo. Siempre he sabido al minuto que él está en una habitación. No importaba si era una habitación de cien personas o miles, podía identificar su oscuro cabello y pavoneo a un kilómetro de distancia. Estar a tal proximidad después de tanto tiempo separados está amenazando con ponerme enferma. Nick está observándome, su cabeza inclinada sobre el asiento y todo su cuerpo desplazado hacia el mío.


Última edición por Estefania. el Lun 10 Feb 2014, 7:16 pm, editado 1 vez
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Lun 10 Feb 2014, 7:16 pm

2/2

Un destello de color alcanza mi ojo -no, seguramente esas cosas todavía no están en circulación.

-Dime que no estás usando todavía esas medias de elefantes.

Su sonrisa empieza a ocupar todo su rostro, deteniendo mi corazón en el proceso.

-Ahora tienen unos pocos agujeros. 

Resoplo. Es una cosa buena que mi mamá no esté aquí, ella estaría mortificada.

-Sí, lo imagino.

-Nunca he dejado de amarte, _________ Fisher.

Me concentro en respirar y no verter el café y el panqué sobre él. Eso le daría una lección.

-Nunca he amado a nadie más que a ti -él continua, sin inmutarse por mi silencio.

Giro mi cabeza y la mirada en mi rostro parece asustarlo. Sus ojos se amplían.

-No importa, Nick. El amor... significa nada, a este punto. Y soy la única en esta inexistente relación que verdaderamente puede decir que nunca ha amado a nadie más que a TI. Así que ni siquiera me des esa tontería sobre solo amarme a . Eso es un montón de caca.- Resóplo y miro fuera de la pequeña ventana, tratando de olvidar que él esta aquí.

Él se ríe y giro mi rostro para saber que podría hacerlo reír.

-Todavía me amas -susurra Nick, aprentando mi mejilla-. Y dijiste caca. -Él me sonríe tristemente; sus ojos buscando en los míos, empujándome... profundo

-Nosotros no decimos cagada, decimos caca.-recito

-Nosotros no decimos Mier... -Tapo su boca antes de que pueda decir el resto-. Decimos Rayos -termina él, murmurando. Besa mi mano y me estoy hundiendo, hundiendo rápido. Mi estómago está de regreso al suelo, y el corazón está en mi garganta. No estoy segura de cuánto tiempo su boca hipnotiza la mía. Su lengua lame al rededor de mi dedo medio, y soy sacudida. Por lo que aparto mi mano rápidamente.

-Oh, ____...- empieza él.

-¿Sábes qué? Esamos atascados juntos en este avión. No quiero hablar más de esto. Podemos hablar de otras cosas. Como... ¿qué hay de nuevo con tigo? o, ¿cómo va tu carrera? ¿Cómo está tu mamá? Cosas así... el resto, simplemente no quiero escucharlo salir de tu boca. ¿Lo entiendes? Y si no puedes hacerlo, puedo ignorarte el resto del vuelo. ¿Trato?

Sus ojos están bailando, y quiero golpearlo con la bolsa para el mareo Sí, tampoco puedo decir bolsa para vomitar, ¿de acuerdo? Tengo esta cosa sobre las palabras. A veces se siente como una enfermedad; otras veces, se siente como un don cuando estoy escribiendo y salgo con palabras significativas en lugar de jergas tontas. Enfermedad o no, mi editor lo aprecia.

-Trato- dice él y estira la mano para sacudirla. Sus manos ásperas se sienten como en casa, demandando por mí de nuevo.

-0-

Gradualmente me relajo lo suficinte para entablar una conversación. Recuerdo todas las veces que he querido saber dónde estaba, que estaba haciendo... por lo que ésta es mi oportunidad. Puedo continuar con el dolor otra vez más tarde. El resto del vuelo avanzamos rápido. Hablamos sobre los detalles de su carrera, aunque me mantenía informada de eso por Internet. Nick es un músico profesional y ha pasado todo el tiempo en L.A como en Nueva York actuando en varios y en los proyectos de otros. Él es considerado el mejor guitarrista de allí; las compañías de guitarras luchan por él porque Nick Jonas tocando una vez sus guitarras aumentará sus ventas por porcentajes increíbles. Pero incluso es más que eso, sus canciones... él escribe canciones como nadie. Y luego está su voz; es ronca, íntima, y única. Me cuenta sobre su nueva amistad con J. Elliot, su ídolo de toda la vida.

-Trabajar con Elliot ha sido un sueño. Él realmente me ha animado a hacer un proyecto como solista con las canciones que he escrito en los últimos años. -Él hace su nervioso tirón de cabello y me mira, esperando por una reacción.

Se lo que esto significa, pero no lo reconozco. Sabía que llegaría a esto. Las canciones que escribió para mí un par de años atrás estarán sonando cada vez que vaya a un centro comercial, cada vez que encienda la radio del auto y probablemente en una linda comedia romántica que necesite evadir. Nick Jonas ha sido exitoso por años, pero con Elliot detrás de este proyecto, él explotara.Y yo estaré toda rodeada de tristeza. Eso es lo que mi futuro sostiene justo allí. Pequeños hilos espinosos de devastación colgando de mi retorcido y saqueado corazón.

- Mereces todas las regalías. Cada canción es sobre ti. -Él se inclina y descansa su frente en la mía-. Dios, quiero besarte.

Mis ojos se cierran y por un momento, simplemente lo inhalo. ¿Cuántas veces he soñado con estar así de cerca de él? Siento el tirón que siempre ha tenido sobre mí y estoy tentada a rendirme una vez más. La cordura afortunadamente regresa. Lo aparto, y él alza sus manos mientras lo miro fijamente. 

- ¡Bien, bien!¡Me comportaré!

Persistente. Estoy dividida entre vomitar y besarnos en ese aeroplano.


- ¿Qué estás haciendo en Nueva Orleans? ¿Además de estar a mi lado día y noche? -Él sonríe mientras mis ojos se estrechan-. ¿Qué? - me pregunta con un encogimiento de hombros-. Es una pregunta razonable.

- Tessa se casa el sábado. Soy la dama de honor. Hay mucho que hacer en los próximos cinco días.

- Ah, Tess. La he extrañado.

- Yo también.

Inclino mi cabeza atrás en el asiento otra vez. Nick me esta mirando y estoy exhausta.


- _________, no nos queda mucho tiempo en el vuelo. -Él presiona sus ojos con sus dedos y toma una respiración profunda-. Dame tu número. Por favor. Prometo que no... bueno, realmente no puedo prometer eso. Solo di que me verás otra vez mientras estás aquí.

- No es buena idea. -Sacudo mi cabeza, tanto para él como para mí.

- Bueno, mi número es el mismo. Nunca lo cambiaré. Ya sabes, esperando que un día llames y digas que me aceptas de nuevo -dice él seriamente.

- Eres imposible.

- Tú eres deliciosa.

- Eres comestible.

Suspiro, frustrada y exitada.

- Sabes que es verdad -dice acercándose.

- No, realmente no puedo decir que lo soy.

- Bueno, yo puedo.

- ¡Nick!

Sus ojos están consternados cuando me mira.

- _________, sé que ya me has escuchado decir que lo siento, cerca de un millón de veces... pero si no puedes escuchar nada más, escucha esto... tú me cambiaste. Por favor déjame...

-Alzo mi mano en lo alto y miro hacia adelante. Ayuda no ver su rostro.

- No. Simplemente... no.

Su rostro se arruga y creo ver sus manos temblar mientras pasa sus dedos a través de su cabello. Sus ojos llenos y por un momento, él no luce de diecinueve. No luce como de treinta. Veo como luciría a los sesenta y me atormenta.

El avión está empezando a descender ya. Miro afuera las luces de la ciudad y pienso sobre cómo daría lo que sea por perderme en las palabras de Nick. Es un poderoso sentimiento, saber que este magnético, peligroso, raro, hermoso, sexy...hombre me quiere a mí. La agonía casi vale la pena si solo pudiera estar con él.

Es como si el tiempo no hubiese pasado en absoluto. Veo con enferma claridad que nunca superaré a Nick Jonas.

Nunca.

Él me está viendo, esperando por mí para que diga algo. Solo una palabra para darle esperanza y estaríamos de regreso a nuestro pequeño mundo de amor, lujuria y bromas.

Me vuelvo hacia él y me mira con esperanza, deseando que yo deje atrás todo. Dejándome decir sí...

Sacudo mi cabeza y las telarañas. Lo recuerdo todo. Quiero lastimarlo.

- ¿Cómo esta Olivia?





...............................................................................
AL FIIIIIIIIIIIN me costo un montón poder hacerlo pero al fin esta acaaaaaaaaaaaa!!!
gracias por la paciencia, estoy teniendo unos problemas con la compu, asique hasta que me acomode voy a estar asi, pero ya me voy a poner las pilas y hacerlo mejor

GRACIAS POR LEER :D ♥
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Mar 11 Feb 2014, 4:09 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amé el primer capítulo, Nick es tan lindo con ella pero tiene que haber una razón por la ella que se comporte así, me encantó.
La novela está muy buena, vale la pena esperar. c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Miér 12 Feb 2014, 7:58 pm

romina.13 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amé el primer capítulo, Nick es tan lindo con ella pero tiene que haber una razón por la ella que se comporte así, me encantó.
La novela está muy buena, vale la pena esperar. c:
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me alegro muchichichisimo de que pienses eso. creeme, la tiene jajajajajaja. me alegro de que pienses que vale la pena esperar. mañana voy a intentar de subir el segundo cap si? besitos linda :)
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Sáb 22 Feb 2014, 9:13 pm

Cap 2 (1/2) : El Pasado

 
Hace cinco años
 
El Encuentro
 
                Es difícil ser la hija del pastor. Mi papá es pastor de la iglesia más grande sin denominación en San José, CA, e incluso así siempre he estado orgullosa de mis padres, la presión puede ser abrumadora algunas veces. Si quieres conocer el trabajo de la hija de un pastor, es este: ser perfecta.
Mis padres son maravillosos, gente amorosa…solo tal vez un poco estrictos con su única hija. Ellos me adoran. Sin embargo, y desafortunadamente ellos aman presumirme. Charlie, mi madre, es una fuerza que debe ser reconocidas –creo que mi papá es el único que alguna vez ha podido decirle que hacer- y eso , muy raramente. De lo contrario, se gobierna como un puño de perla: blanca y suave por fuera, pero si lo muerdes, tú podrías terminar con un diente roto. Ella sabe cómo lograr que las cosas se hagan.
Estoy casi segura que si Charlie se sale con la suya, habría una boda antes de que yo tenga veinte.
 
No estoy ciega; no soy mal parecía. He tenido unos pocos novios en mi corto tiempo con las citas, pero para mis padres yo soy absolutamente hermosa, increíblemente inteligente, la mas talentosa DE TODAS y ellos querían casarme con otro igual de hermoso, inteligente, talentoso PREDICADOR.
En mi futuro no me veo como esposa de un predicador.
Las personas han estado diciéndome que me veo más grande de lo que realmente soy por cuatro años. A mí me gusta pensar que es porque actúo tan madura, pero a veces me dicen que no es por eso. A los trece alcanzaba los 1.75 cm y seguía por ahí, más un centímetro o dos, desde entonces. Vestirme como una mujer mayor tal vez tenga algo que ver. De acerdo, mujer mayor puede ser una exageración, vamos a decir que visto una década mayor que la mayoría de las chicas de mi edad.
En unas pocas semanas, me estaba moviendo por el país para empezar la escuela en la Universidad de Nueva York. Tomar rodo mí holgado, conservador, y muy propio guardarropa a la caridad está en mi LISTA DE COSAS POR HACER. Voy a ir de compras por ropa nueva, más juvenil una vez que llegue ahí.
                                                                              -0-
Estaba lidiando con mi masiva colección de libros cuando mi mamá tocó la puerta y la abrió.
-¿Estas lista para nuestra cita para almorzar? –Mi madre siempre iba un poco más arreglada , y uno de sus grandes pendientes amenazaba con cegar mi ojo izquierdo con la luz que apenas lo alcanzaba.
-Sí, solo estoy tratando de abrirme paso con los libros. Lo he bajado a dos cajas de libros ahora. –Me estremezco- . No puedo parar de pensar en no tener todos estos libros que quiero con migo. Un pedazo de casa…
-No me hagas llorar carió. –Charlie se inclina y me abraza-. Estoy haciendo las paces contigo yéndote. Tampoco puedes llevarte todos tus libros, tu cuarto va a sentirse como si te fueras para siempre.
-Voy a volver. Creo. Debería de dejar mis libros favoritos aquí, así voy a tener una razón para regresar a casa –bromeo.
-Oye tú… -Pellizca mi nariz-. Es algo bueno que tu novio se quede aquí…eso debería ayudar a hacer tu casa más atractiva.
Pienso en eso por un momento. Michael últimamente no dice mucho con respecto a la cada vez más cercana separación, y eso me hace preguntarme por millonésima vez como nos afectará la distancia.
-Prepárate, así no todos vamos a tener que esperar por ti. Me emociona tanto que vayas a ver a Jeff y Olivia. Ha pasado tanto tiempo.
>> Y sé que Michael ha estado muy emocionado por conocerlos. Se supone que debería de estar pronto aquí para recogerte, ¿no es así?
-Síp…me apresuraré.
 
-0-
He estado saliendo con Michael por los últimos cuatro meses. Tiene veintidós años y es mucho más que caliente. Nuestros cuatro años de diferencia podrían ser un problema para algunos padres, pero aquí es donde mi “madurez” entra. Oh, y Michael es la mano derecha de mi padre y es pastor d jóvenes en nuestra iglesia. Problema resuelto.
Tengo una cita con Michael más tarde esta misma noche. Ha estado hablando de un restaurante al que quiere ir en Sn Francisco. Él también estuvo hablando demasiado de conocer a Jeff Robets. Ahora  que pienso en eso, Jeff es un conferencista internacional y ha escrito por lo menos tres bestselles. Él y su esposa han sido amigos de la familia por años, pero ni siquiera puedo recordar la última vez que lo vi. Apenas si puedo recordar a su esposa.
Eché una mirada al reloj y brinqué. Después de la ducha más rápida del mundo, busco por algo que no necesitara plancharse. Odio planchar. Me pongo un nuevo atuendo, el vestido camiseta corto que compré la semana pasada es un capricho. Este era la excepción de Todas Mis Cosas Nuevas en mi viaje  Nueva York. Yo solo no pude contenerme de ponerme ese vestido. Era tan lindo y yo estaba tan lista para el cambio.
Rápidamente me arreglo mi largo cabello y tengo mi usual pelea interna con mi madre que siempre tiene que ver con mi cabello, solo que no es típicamente interna. Ella prefiere mi cabello sujeto porque me hace ver mayor o controlado con pinzas. Mi cabello natural le hace ponerse nerviosa. Es demasiado salvaje, además de “lascivo”, sus palabras no las mías. Pero secretamente, creo que realmente podría ser mi único rasgo sexy, por lo menos de los poco que muestro. O tal vez mi mamá puso eso en mi cabeza por usar la palabra lasciva.
Michael últimamente ha estado explorando más de mis rasgos “sexys” cuando nos besamos. Con todas esas capas, no estaba segura de su alguna vez fuera a encontrar algo a ese ritmo. Tiene una paciencia asombrosa; le doy eso.
Tomo una última mirada en el espejo, dándole a mi cabello un último encrespado. Michael definitivamente va a aprobar este vestido.
 
-0-
Bajo rebotando las escaleras, sintiéndome de repente un poco emocionada por el almuerzo. Leí el último de Jeff y fue impresionante, tal vez pueda meterme en su cabeza acerca de cómo es el proceso de escritura para él. ¿Los escritores de verdad alguna vez piensan que son geniales? Si es así, me gustaría recorrer el interior de su cerebro y que toda esa confianza en sí mismo que exuda entrara en mis entrañas y poros y células. Haría mucho más sencillo escribir.
Michael simplemente atraviesa la puerta. Me molesta un poco que entre sin llamar. Mis padres tienen la puerta sin seguro la mayor parte del tiempo, lo que es loco, incluso en nuestro lindo vecindario. Sin embargo, mi papá le dio una llave a Michael incluso antes de que empezáramos a salir, cuando su casa era la nuestra. Mis padres no pensaron nada de ello; de hecho, ellos lo alentaron a venir a quedarse a dormir. Ellos ven a Michael como el hijo que nunca tuvieron. Eso me preocupa, pero solo porque no quiero que nadie se decepcione si lo nuestro no funciona. Tengo la sensación de que si nos separamos, ellos elegirán a Michael.
Él era hermoso. Michael es el primer chico rubio por el que me he sentido atraída, usualmente soy más de alto, oscuro y misterioso., Michael es alto, rubio, y no hay nada misterioso acerca de él. Es tan divertido… muy divertido. Todas las chicas se sientan más altas y se ríen más fuerte cuando entra en la habitación. Incluso mi mamá.
Sus ojos se arrugan cuando se ríe. Y ni siquiera he empezado con su cuerpo. Oh mí, los brazos, los abdominales, ahora conozco el termino oblicuos, gracias a Michael. Ni siquiera los conocía ni me interesaba por todo eso hasta que lo vi sin camisa y de repente me importó. Me importa mucho.
Él me pidió salir una docena de veces antes de que dijera que sí. Si él me hubiera enseñado su pecho, podríamos haber resuelto eso mucho antes. El hecho de que me esté yendo por la escuela me turbaba, pero también está la pequeña complicación de envolverse con alguien que trabaja con mi padre… y toda la cosa de ser predicador.
¿Puedo limpiar el aire en este momento diciendo que amo a Jesús? Lo hago. Creo que es mucho mejor de lo que le damos crédito. Amo la navidad. De acuerdo, quiero a ALGUNOS cristianos y al resto solo porque TENGO que hacerlo.
Amo a mis padres y punto. Solo que no quiero ser la esposa de un predicador. Ahora que eso está resuelto, espero que podamos seguir adelante. Michael tiene una cosa con mis pies. Cuando dije “hagámoslo” no es como si hiciéramos mucho de eso, pero hace unas noches, él hizo esta cosa en la que lavaba mis pies, lo sé, es un poco raro cuando piensas en ello, pelo lo hice, no me arrepiento. Después de que él terminara de lavarlos, lentamente lamió y succiono cada uno de mis dedos del pie. Se tomó su dulce tiempo y yo pensé que iba a volverme loca.
Nuca en un millón de años pensé que me iba a gustar que me hicieran eso NUNCA, pero bendita tierra, eso me hizo cosas. Cosas que aún no puedo explicar completamente.
¿Lamer el pie de alguien podría ser considerado como hacerlo?
Los ojos de Michael se salen cuando me mira. Oh, si, él no tendrá problemas para encontrar algo hoy. Dispara. No creo que sea por el vestido.
 -¡Luces impresionante! –Me besa y me abraza fuertemente. Creo que lo escucho gemir.
Escucho a mi papá antes de verlo.
-Oigan chicos, ¿están listos?
Michael retrocede como un pequeño perro asustado. Me rio y él sacude la cabeza hacia mi, sabiendo que está atrapado.
Beso su mejilla y llamo a mi papá.
-Estamos listos.
-Vamos, vayamos juntos –grite desde la puerta trasera.
Michael se acerca a mi oreja y dice:
-No sé que debo pedirte, si que uses ese vestido todos los días o que no te lo vuelvas a poner nunca más.
-Guau, ¿Quién podría saber que algo tan ajustado podría causar tal tormento? –Sonrío pícaramente.
-Vas a meterme en muchos problemas.
-Estoy casi segura de que ya tienes a mis padres envueltos.
Damos la vuelta en la esquina, y mi papá está sosteniendo la puerta trasera para nosotros.
-Michael te ves bien. Oye, _____, tú también luces bien.
Podría usar un saco de estopa y mi padre pensaría que me veo bien.
-Gracias, papá. –Beso su mejilla.
-¿Cómo estas, Anthony? –Michael sacude la mano de mi papá
-0-
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Sáb 22 Feb 2014, 10:12 pm

mañana prometo que subo la segunda parte, hoy tuve un dia larguiiiiiiiiiiiisimo y estoy hiper cansada :S
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Dom 23 Feb 2014, 3:56 pm

(2/2)
  
Cuando llegamos al restaurante, entro con mi mamá. Michael y mi papá están terminando una discusión y les está tomando demasiado tiempo entrar. Tengo HAMBRE, y no quieres estar en mi camino cuando estoy hambrienta. Estoy a punto de preguntarle a mi mamá si ve a los Roberts cuando lo veo
-MAMÁ, Nick Jonas está aquí. Ese es Nick Jonas. ¡Mira! –Me agarro de su brazo casi a punto de desmayarme.
Ella toma un vistazo al galán en frente de nosotras y niega con la cabeza.
-No lo creo, cariño. Ese es Jeff y Olivia está hablando con él.
-Es él. Lo conozco, es él.
Justo entonces Jeff y Olivia se giran y hablan con mi mamá.
-¡Charle, hola! –Ellos caminan hacia nosotras y abrazan a mi madre y entonces me ven-. _________, mi Dios, ¡Cuánto has crecido! ¡no puedo creerlo!
Jeff parece realmente complacido al verme.
Olivia es una de las mujeres más hermosas que he visto. La abrazo tímidamente, ella hace un comentario de lo linda que soy.
-Gracias. Tú eres hermosa –digo con nervios y entonces me siento tonta.
Jeff se da la vuelta y dice:
-Y hemos traído a un querido amigo nuestro, ¿Nick Jonas? Nick, ven a conocer a Charlie y a _________. ¿Dónde está Anthony?
Nick da unos pasos al frente y toma mi mano, inmediatamente siento que mis pies se incendian; la flama comienza en mi cabello, baja por mi cara, cuello, órganos, todo el camino hacia abajo por mi cuerpo… por lo menos es como se siente. Él está mirando hacia abajo a mis ojos. La manera en que me mira, me siento expuesta, cruda, despierta…
He estado buscándote, dicen sus ojos.
Me has encontrado ahora, ciertamente mis ojos están respondiendo.
Realmente lo que realmente dice es:
-_________ Fisher. Hay una historia ahí, estoy seguro. Soy Nick. –Él sonríe y me aprieta la mano. Me derrito-. Encantado de conocerte.
-He estado buscándote –digo. ¡NO! ¿Acabo de decir eso en voz alta? Ohdiosohdiosohdiosohdios. Por favor, dime que no dije eso en voz alta.
-¿Me has buscado? Bueno, ahora me encontraste. ¿No estaba enterado de que nos conociéramos? Habría recordado esta cara. –Sus ojos se mueven de mi cabeza abajo hacia mis pies y de vuelta, dolorosamente lento-. Sin ninguna duda te habría recordado –se inclina y susurra.
Me estoy muriendo. Desearía que un pozo me trague justo ahora. Tengo que encontrar una manera de salir de esto. Puedo decirle…
-¡Jeff! –La ruidosa voz de mi padre llena el aire y respiro un suspiro de alivio.
Ellos se abrazan y siento un brazo alrededor de mi cintura. Asumo que es mi mamá hasta que Michael dice:
-¿Y tú eres…?
Había olvidado por completo a Michael. Ups
Nick deja ir mi mano y sacude la de Michael y mi mano nunca se ha sentido tan desprovista. Escucho a Michael decir:
-El novio de _________. –Pero es muy lejano. Mis ojos nunca dejan la cara de Nick. Nick me mira a mí y parece divertido.
-Ella es impresionante; eres un hombre afortunado. –Lo escucho decir.
-Lo sé, soy tan feliz de que ella es mía.
Eso me saca de mi estupor y mi temperamento afloja. Miro a Michael, pero él no se da cuenta. Está muy ocupado luciendo sus plumas de pavorreal para notarlo, quiero cortar su cabeza.
Cuando vuelvo a mirar a Nick sus ojos se están riendo, y tienen una luz que me haca sentir débil. Sus labios se curvan y yo miro su boca, deseando que esté sobre la mía.
Que, en el mundo, me esta pasando.
Trato de escaparme buscando nuestros asientos. Sin saber cómo pasa, me encuentro a mí misma sentada con Michael a mi izquierda, y Nick a mi derecha.
-Ahí estas, Brady. –Olivia palmea el asiento a su lado que está frente a mí-. Brady, estoy son _________ y Michael. ¿Recuerdas a Anthony y a Charlie de su visita el otoño pasado? –Brady asiente y saluda a todos de mano. Él luce como de doce y parece muy tímido.
Trato de concentrarme en el menú, pero la pierna de Nick está pegada a la mía. Estamos en el mismo lado de la mesa.
Al otro lado hay sillas. Debí de sentarme en una silla, para que pudiera respirar y poder mirarlo. No, así es mejor. No necesito respirar de todas formas.
Después de haber ordenado, Nick gira su cuerpo entero hacia mí, colocó su codo en la mesa, descansa su cabeza en su mano y me mira. Lentamente empieza a hacer pregunta tras pregunta. En ese punto en que le digo a Dios que voy a hacer lo que sea que él quiera. Que incluso voy a COMPORTARME –y eso dice MUCHO de mí- si tan solo Él no deja que me dé urticaria y si por favor Él tampoco deja que todas mis palabras salgan de manera intengible.
-Entonces ¿a qué te dedicas, _________ Fisher? –pregunta-. Además de a Michael, es decir…
Le volteo la mirada.
Sonríe.
-A menos que quieras hablar de eso. Estoy seguro de que Michael estaría complacido.
Miro a Michael por un momento, está hipnotizado por algo que Jeff está diciendo.
-¿Cuánto tiempo tienen juntos? –pregunta.
No quiero hablar de Michael con él.
-Cuatro meses –contesto.
-Ah, un romance reciente –se burla-. Él no debería tomarlo tan enserio…-Su voz se fue pagando.
Algo en su tono me hace ponerme a la defensiva. Mi madre había insistido en ser “seria” desde que tenía memoria.
-Lo estamos haciendo muy bien, muchas gracias.
Él levanta sus cejas y continúa estudiando mi cara.
En secundaria se suele decir : “Toma una foto, dura más tiempo”, pero yo lo estoy estudiando tan a fondo y no quiero que él me llame la atención a MÍ. Así que resisto el descaro.
-¿Qué hay de ti? ¿Tienes novia?
-¿Por qué? ¿Quieres llenar el puesto? –La maldad está de vuelta. Él es algo más.
-Eres todo bromas, cierto. –Me rio y quiero decir: Si, voy a llenar el puesto. Elígeme, elígeme.
Me sobresalto cuando Michael toma mi mano, y siento la primera punzada de culpa. Te tomó bastante tiempo, me reprende mi conciencia.
-Tú pareces capaz de llenarlo –contesta Nick.
La camarera llega con nuestra comisa, y juro que ella prácticamente puso todo su pecho en Nick mientras bajaba mi comida. Él la miro sonriendo.
-Bueno, hola –dice, ella se levanta y descaradamente mete su número en l bolsillo de él…el bolsillo de sus pantalones, nada menos-. De acuerdo… ¿gracias? –Mira hacia mí y levanta sus cejas.
-¿Eso pasa seguido? –pregunto.
-Eso pasa. –Se encoge de hombros.
-Ah, así que ya es algo viejo, entonces. –Me siento indescriptiblemente molesta y triste que no tenga derecho a esta emoción cuando se trata de Nick Jonas.
Saca el número de su bolsillo y me lo acerca.
-Si tú pones tu número en este papel, valdría algo –dice tranquilamente.
-¿De verdad estás ligando conmigo con mi novio sentado aquí? –Estoy igualmente orgullosa y horrorizada por su audacia. Borra eso, estoy enamorada de su audacia.
Soy una persona horrible. Ni siquiera voy a tratar de endulzarlo.
Él mira sobre mí hacia Michael, que sujeta mi mano, pero está riendo de algo que Jeff dice.
-Jeff lo está manteniendo ocupado. Es bueno que esté así. –Él se acerca más, directo hacia mi cara-. Tu novio no parece ser muy atento –susurra.
-Oh, él es muy atento –contesto en susurro.
-Bueno, me imagino que si te gusta de esa manera.
-No te preocupes acerca de lo que me gusta.
-¿Por qué no?
-Bueno, mírate. Yo ya quiero robarte. –Con esas últimas dos palabras, su nariz golpea la mía por un momento, pensé que iba a besarme. Mi estómago va en picada a mis pes. Estoy casi segura de que me puse magenta.
La camarera insensible -¿esta es mejor descripción de esta fulana que de mi cabello verdad?- tiene que arruinar el momento comprobando para ver si todo el mundo está bien. Ni siquiera he comido un solo bocado. La miro inclinarse cuando regresa por otro pedazo de Nick. Ella ni siquiera me nota. Si lo hace, sin embargo, se asegura de montar un espectáculo en su forma de caminar mientras se dirige a otra mesa. Si hay gente alrededor ella debería de estar traba-jaaaaando ahora mismo.
-Así que cambiando al tema de antes… ¿Qué te gusta hacer, ________?
-Umh, bueno, un montón de cosas. –Mi voz suena vacilante y quiero levantar mi puño añl cielo y forzar a Dios a que haga honor a nuestro acuerdo, sin embargo, esto es algo unilateral.
Nick sonríe.
-Montón… ¿de qué?
-Libros –digo firmemente-. Estoy loca por los libros.
Él se ríe.
-De acuerdo. Eso es genial.
-Me gusta leerlos y escribirlos –digo tímidamente.
Hola, soy _________ y soy una noña.
Él levanta sus cejas, y sus ojos aterrizan en mi boca.
-Dios, todo lo que dices es caliente. –Pasa su mano por su cabello haciéndolo ir en otra dirección igualmente fabulosa. Deseé poder hacer eso-. Así que déjame ver si entendí… ¿tu luces así… -Movió su mano arriba y abajo en mi dirección-, y eres un libro inteligente, diosa escritora también? –Se acerca a mi cara de nuevo, y estoy segura de que podía escuchar a mi corazón golpetear-. ¿Usas gafas y sujetas tu cabello con un lápiz también? Eso sería demasiado… -Él cierra sus ojos por un momento y cuando los abre, son enormes piscinas-. No sé si incluso podría soportarlo. –Sacude su cabeza.
Me rio realmente fuerte, llegando muy cerca de resoplar para mi gusto. Contrólate, Fisher. Me aclaro la garganta y miro hacia mi comida, pensando por un momento que me salvarían. No hacen nada para ayudar, pero eso no lo hace mirar hacia mí, luce sabroso. Trato de comenzar a comer, pero parece que perdí mi apetito. Nick no parece estar comiendo tampoco.
-¿Cómo conociste a Jeff y a Olivia? –pregunto, tratando de aligerar el aire.
-Jeff es en realidad mi primo tercero. Nosotros nos pusimos en contacto hace algunos años y se han vuelto un poco más cercanos. Me quedo con ellos cuando vengo a San Francisco. También tienen una casa en L.A. Paso mucho tiempo ahí.
-¿Vienes mucho a por aquí?
-No a San José, realmente –dice-. Voy a regresar a San Francisco la siguiente semana, creo.  ¿Olivia mencionó que vienen el próximo fin de semana? –Asiente en mi dirección.
-¿Todos?
-Sí, el clan entero –Sus ojos brillan-. ¿Vas a llevar a Michel? –susurra.
-Eres imposible.
-Tú eres deliciosa.
Lo ignoro. Es la única manera en que no lo besaré.
-¿A dónde vas a ir esta semana?
-Dallas. Voy a estar tocando en The House of Blues un par de noches esta semana. Tengo un par de ensayos antes… soy músico –explica.
-Lo sé.
-Oh, bien.
-Te escuché tocar… hace cuatro años –confieso.
-¡De verdad! ¿Dónde fue?
-En un gran concierto en Central Park.
-¿Central Park? ¿Tú me viste en Central Park hace cuatro años y apenas me lo estas diciendo?
Me siento nerviosa de nuevo. Dispara, justo cuando pensé que estaba logrando parar un poco los nervios.
-Así que Central Park… cuéntame sobre eso.
-Te vi antes de que tocaras. No tenía idea de quién eras. Yo estaba ahí con mis padres. Mi papá estaba ahí por una cruzada. ¿Jeff te dijo que mi papá es predicador?
Nick asiente.
-Nosotros realmente solo tuvimos un día libre y lo pasamos en el parque escuchando la música. En algún momento, te miré a un lado del escenario, y la siguiente cosa que supe es que ibas a subir ahí. Tu grupo asombró a todos por completo. Yo nunca había escuchado nada como eso.
Es su turno  de ponerse nervioso. Me conmueve que él parezca avergonzado por mi halago. Estoy segur que es algo que escucha todo el tiempo. Él es verdaderamente grandioso.
Su teléfono suena y baja la mirada, frustrado de que nuestra conversación sea interrumpida.
-Oh, vaya. Tengo que irme. Honestamente, pensé que estaría encantado de tener una excusa para irme, pero daría cualquier cosa para quedarme ahora que te conocí. –Sus ojos son tan genuinos, que realmente le creo-. Tengo una reunión en media hora.
-Oh, bueno…fue realmente lindo conocerte –tartamudeo. Estoy sorprendida por la emoción en mi voz.
Su voz también suena espesa.
-_________, el placer es todo mío, puedo asegurarte eso. Tú me hiciste un día común, algo memorable. Demonios, lo has hecho definitivamente material de noticia. –Él  sonríe, pero hay tristeza en sus ojos. Sujeta mi mano y la besa.
En ese gesto ciento que mi infancia se resbala de mi como un vestido vejo desgastado que apenas si pende de un hilo. Se que algo ha cambiado en mi. Es primordial. Quiero a este hombre.
Le sonrío. Él continúa sujetando mi mano y se hace a un lado para ver a Michael.
-Michael, me tengo que ir. Cuida bien de esta chica.
Y con eso, se levanta y se va. Lo miro caminar por la ventana. Se ve como si acabara de perder a su mejor amigo
-0-
Lo que no le dije a Nick de la primera vez que lo vi fue que estuve llorando durante todo el tiempo que tocó. Nunca había escuchado nada tan hermoso. Encontré su nombre en el programa y pensé que le quedaba perfectamente.
Cuando llegué a casa, busque mi diario llamado Cosas que pasaron en mi Cumpleaños 14 y escribí: Vi a Nick Jonas.
Lo he buscado desde entonces.

___________________________________-
perdoooon por tardar, pero estuve estudiando toda la semanaaaa, mañana no se si pueda subir por que es mi cumple, pero el martes voy a tratar si? gracias por leer :3
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Lun 24 Feb 2014, 7:08 pm

ME ENCANTÓ, EL CAPÍTULO, SE ENCONTRARON Y ASDFGHJKL, ÉL ES TAN LINDO <3, SIGUELA PRONTO
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Lun 24 Feb 2014, 8:15 pm

romina.13 escribió:ME ENCANTÓ, EL CAPÍTULO, SE ENCONTRARON Y ASDFGHJKL, ÉL ES TAN LINDO <3, SIGUELA PRONTO
jajajajajajaj el es re dulce y perfecto jajajajaja, mañana intento seguirla jajajajaj ♥
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Estefania. Mar 11 Mar 2014, 10:40 pm

Tengo un grave problema, y es que la compu se me rompio, y no tengo manera de subir caps ( estoy desde el telefono) asique voy a buscar la manera. PERDON! encerio
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por romina.13 Mar 11 Mar 2014, 11:27 pm

No te preocupes, vale la espera c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

True Love Story (Nick Jonas y Tu) Empty Re: True Love Story (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.