O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Sáb 23 Mar 2013, 8:46 am

Nombre: Do You Believe In Life After Love?
Autor: Mandy S. (Yo)
Adaptación: No
Género: Romance, Drama y más
Advertencias: Ninguna. Bueno solo podré subir los fines de Semana. Creo que soy adicta a escribir novelas ¡¡¡¡ Bueno aqui esta otra historia :) Espero les guste ¡¡ :D Esta novela tambien la subi a Facebook
Otras Páginas: No


 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Tumblrl7xbi3cpl81qd380b

Argumento

Parecía que estaba destinada en terminar en ese lugar. Primero en rehabilitación y ahora en un hospital mental. En cierta forma era mejor ya que no quería estar en casa y recordarlo, ese era el motivo más evidente para que se hiciera pasar por loca. Las paredes blancas le traían paz y no recuerdos……
Su amor por él seguía tan fuerte como la primera vez que lo vio. Amor a primera vista y apoyo incondicional.
¿Crees en una nueva vida después del verdadero amor?





Última edición por Mandy S. el Sáb 23 Mar 2013, 9:53 am, editado 2 veces
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por lionskins Sáb 23 Mar 2013, 9:36 am

Hola, nueva lectora. Se ve muy interesante *-* Espero que la sigas pronto<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Sáb 23 Mar 2013, 9:51 am

lionskins escribió:Hola, nueva lectora. Se ve muy interesante *-* Espero que la sigas pronto<3

Bienvenida ¡¡¡¡¡
Mañana la sigo :)
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Sáb 23 Mar 2013, 10:26 pm

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Alonebeautifulgirlsunri

Prólogo

<< Piensan que estoy loca y así debe ser....Yo misma trato de considerarme así >>
He llegado al momento en que mi vida ya no es la misma; ha cambiado mucho desde aquel accidente. El atardecer que tanto recordaba no ha cambiado a excepción de la compañía, la soledad. Prefiero que me consideren loca a tener que volver a casa y revivir los recuerdos que trato de olvidar para no vivir atormentada.
Todos visten ropa blanca y hablan incoherentemente; yo entro en ese grupo, solo que lo mio es fingido. Algunos dicen que son faraones del antiguo Egipto, otros dicen que son generales de un ejército y yo solo soy yo. Me ahogó en los libros que me da Carla, es como mi nana. Ella lleva trabajando casi toda su vida en este lugar. Ella sabe mi secreto. No estoy loca, estoy más cuerda que un genio.

Él fue como una salvación en mi vida, llegó en el momento más indicado y me ayudó a ser una buena persona. Cuando tenía diecisiete años me había juntado con malas influencia, pero lo que más me da pena es que me drogaba, fue por eso que terminé en rehabilitación. Giordano llegó y se volvió mi apoyo incondicional. Él era el mismo, no trataba de ser perfecto, cometía errores y aprendía de ellos. Entre nosotros se había formado un lazo muy fuerte.

- Elena te traje otro libro - Carla entraba con un libro de tapa color turquesa - Espero que te guste - se sentó a mi costado - Es un regalo de generación en generación y tu eres como mi hija - sonreí y agardecí - Es una historia muy bonita. Es romántica

- Gracias nana - ella se retiró y me dejó sola otra vez. Agarré el libro y leí el título de color negro - Memorias De Un Amor - respiró hondamente y dejó el libro en su mesita de noche

Me siento en el pasto y mojo mis pies en el lago. El atardecer es cada vez más bonito, me gusta ver como el sol va desapareciendo para dar paso a la noche. Giordano decía que era la hora donde los amantes se conocían y sus alma juraba amor eterno. Almas Gemelas.

- Doctor yo creo que Elena no esta loca, es raro que vea el atardecEr con normalidad y además he encontrado libros en su habitación. Es imposible que un loco lea libros y que no piense que es protagonista. Yo creo que esta fingiendo

- Tiene razón, lo mejor será mandarla a casa y avisaremos a sus padres que no esta loca



Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por lionskins Dom 24 Mar 2013, 7:35 am

Me encantó, me encantó djhsjgh ya quiero que aparezca Nick en la historia *-* siguela pronto<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Dom 24 Mar 2013, 5:06 pm

lionskins escribió:Me encantó, me encantó djhsjgh ya quiero que aparezca Nick en la historia *-* siguela pronto<3

Me alegra que te haya encantado :3
Te aseguro que pronto aparecerá :)
La seguiré cuando pueda. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 7:24 pm

OOOHHH CREO QUE SOY SEGUNDA LECTOOORAAAA!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Lun 25 Mar 2013, 7:47 pm

chelis escribió:OOOHHH CREO QUE SOY SEGUNDA LECTOOORAAAA!!!!!!

Bienvenida¡¡¡¡
Cuando pueda la sigo ¡¡¡¡
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 7:53 pm

:ilusion: ooookiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Sáb 13 Abr 2013, 3:35 pm

chelis escribió: :ilusion: ooookiiisss

Ya la sigo :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Sáb 13 Abr 2013, 4:54 pm

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Tumblr_mg451hlvvZ1r3e62yo1_500_large

Capítulo Uno

<< Al fin en casa después de tanto tiempo >> Mi madre esperaba en la acera y al verme bajar me abrazó que hasta sentía que mi respiración comenzaba a disminuir, pero así siempre fue mi madre. Extremadamente Cariñosa.
La abracé de igual manera y luego a mi padre. Ocho años lejos de ellos había sido demasiado y me preguntaba como había aguantado todo este tiempo lejos de mamá, papá, mis vecinos "Los Benson", mis amigos y sobre todo a mi primer amor a la pequeña - en ese tiempo adolescente - Elena Benson o como yo le decía "Coletas Risueñas".

Los Benson eran una familia muy ocurrente, graciosa y amable. El primer miembro era Miguel Benson, el padre ejemplar y con un buen trabajo, la segunda era Pilar Benson, una madre muy cariñosa y risueña, la tercera era Luciana, la mayor de los hermanos Benson, le seguía Lucas, Mariana, Elena y al final Alex.
Y yo solo tenía tres hermanos. Kevin, Joe y Frankie o como decía ella "Los hermanos Jonas". Solo espero verla pronto.

Terminé de poner mis cosas en su lugar, mi cuarto no había cambiado desde que tuve trece años, hasta mi póster de Los Beatles seguía en el mismo lugar, también seguí hay la foto que me tomé por última vez con Elena y al reverso de este una dedicatoria de ella. Lástima que no lo había llevado a París. Bajé a ver a mi madre, ella siempre sabía como andaba todo por la residencia.

- Mamá te extrañé mucho - dije abrazándola por la espalda y dándole un beso en la mejilla. Ella solo rió en voz baja

- Yo también hijo - sonrió - mira estoy haciendo tu comida favorita

- Gracias má - calló por un rato - oye má ¡¡ - ella alzó su mirada - Sabes algo sobre "Coletas Risueñas" ? - su madre lo miró con ojos tristes

- Pues tu verás que alguno chicos son rebeldes, pues por eso que Elena empezó a juntarse con malas influencias - Nicholas tomó más atención - ella se drogaba - eso le pegó muy duro. La pequeña, risueña y dulce Elena había cambiado para mal - estuvo un año en eso hasta que a los dieciséis conoció a su novio Giordano y el fue quién la convenció de ir a rehabilitación y se recuperó, pero hace tres meses él murió en un accidente - Nicholas estaba sorprendido - Elena terminó en un hospital mental - Esto si lo había dejado en shock, pero su madre rió - pero fingió estar loca para no regresar a casa. Lo médicos se dieron cuenta así que la mandarán de regreso, mañana estará otra vez aquí - hubo un pequeño silencio - En verdad siento mucha pena por esa niña, siempre fue tan noble y linda con nosotros

Yo tengo la culpa. Si no hubiera viajado a París esto no estuviera pasando, creo que aún no estoy preparado para mirarle a la cara y decirle que la extrañaba. También debía decirle que había vuelto solo por que la extrañaba, pero mi miedo de que me rechazara y me odiara me estaba atormentando.


Última edición por Mandy S. el Lun 22 Abr 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por chelis Sáb 13 Abr 2013, 6:19 pm

GUUUAAUUU NICK!!!!!.. REGRESOOO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!
YIENE QUE BUSCARLA Y AYUDARLAAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por lionskins Sáb 13 Abr 2013, 7:44 pm

Que tierno Nick, espero que se encuentren luego. Síguela <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por chelis Sáb 13 Abr 2013, 8:21 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Mandy S. Lun 22 Abr 2013, 10:43 pm

Mañana la sigo :3
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

 Do You Believe In Life After Love?  | Nick Jonas | Empty Re: Do You Believe In Life After Love? | Nick Jonas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.