O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Mensaje por overmydeathbody Sáb 24 Ago 2013, 3:50 pm

Todo empezó hace... Más o menos cincuenta años, yo estaba en la universidad y él... No hacía nada, según mis pensamientos antes de que empezará todo aquel día de primavera...


Última edición por overmydeathbody el Jue 29 Ago 2013, 4:31 pm, editado 2 veces
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #1: The beginnin

Mensaje por overmydeathbody Sáb 24 Ago 2013, 4:33 pm

Desesperada, en realidad me sentía tan cansada que podría dormir hasta que iniciará el siguiente semestre, aunque solo dormiría más.
-¿Qué hora es? -preguntó Stephanie irritada.
-No lo sé Wilson, ¿me ves cara de reloj? -respondió Spencer Vartann.
-Cállense, por favor -dije lanzándome a la cama- Son las tres de la mañana, y debemos despertar a las siete.
Nos quedamos calladas, eran las tres y dieciocho de la mañana y como ya era viernes solo quedaban cuatro horas para dormir.
-Summer, pasame esa bata -me dijo Spencer.
-Ten -dije lanzándola- Buenas noches -dije apagando la lampara

7:00am.
-¡Ahhh! -dijo Stephanie apunto de caerse de la litera.
-¡Despierten! -dije.
-Esto es una tortura -dijo Spencer.
Me pare de la cama individual, sí, yo tenía la individual. Estoy tan agotada, y según el profesor de Artes Dramáticas nos dijo que nos llevaría a algún supuesto lugar para ¿relajarnos? o algo por el estilo a razón de los exámenes finales. Sí, hoy era el ultimo día y tenía tres exámenes... No.
-Me toca primero la ducha -dijo Stephanie.
-Yo soy la siguiente, ya lo saben -dije.
-Me vieron la cara de tonta -dijo Spencer.
Abrí el closet y vi mi ropa. La teníamos clasificada por apellido; Parker, Wilson y Vartann.
-Esto es un dilema -dije mirando la ropa.
-¿Tengo que ayudarte? -preguntó Spencer.
-Por favor.
Mientras Spencer me elegía lo que usaría hoy, yo veía la caja que tenía abajo de la cama con mis libros clasificados por día... ¿Ordenada? Tal vez... Bueno, ni tanto; en realidad yo no fui quien lo hizo, sino Stephanie.
-Aquí tenes, y te presto mis zapatos -dijo.
-Gracias -dije.
-Ya puedes entrar, Summer -dijo Stephanie saliendo del baño.
-Bien.
Tome la ropa que en realidad era necesaria y entre al baño, no teníamos de esa confianza en la que podíamos vernos sin ropa, pero teníamos la suficiente para vernos en ropa interior.
Vivíamos aquí (notoriamente) pero era lejos de donde mi familia vivía... Tendríamos dos semanas de vacaciones antes del inicio del próximo trimestre, no era justo. Aunque yo viajaría mañana en la noche a Seattle... De calor y sol, a puro frío y lluvia.
Salí después de diez minutos y Spencer estaba en su cama esperando que yo saliera.  
-Todo tuyo .dije.
-Gracias.
¿Saben que es raro? Cada nombre de nosotras empezaba por la "S", eramos la triple S del edificio Thirwall. La universidad tenía dos edificios por facultad; uno de hombres y otro de mujeres. El Thirwall era para los que querían una carrera en el duro mundo de Hollywood.
-¿Qué hora es? -le pregunte a Stephanie.
-Siete y treinta.
-Bien.
-¡Yo también estoy lista! Casi -dijo Spencer.
-Muévete. Quisiera ir a comer algo antes -dijo Stephanie.
Spencer miró a Stephanie irritada, pero nada serio. Terminamos de arreglarnos y teníamos veinte minutos libres. Raro, pero les digo que tenía un presentimiento. Uno bueno.

1:20pm.

-Vamos, tiene algo de sentido -dijo Sean sentándose en la mesa.
-No lo tiene -dije sentándome
-¿Por qué discuten? -dijo Ethan sentándose.
-Sean cree que si pone una nuez en limonada rosada va a explotar -dijo Spencer.
-Vean.
Sean metió la nuez en la limonada rosada y nada paso. Todos miramos a Sean.
-¿Qué hace una nuez en esa limonada? -preguntó Stephanie.
-¡Va a funcionar! -gritó Sean.
Steph se sentó confundida y todos mirábamos a la limonada y nada pasaba. Todos nos empezamos a reír por su reacción. 
-Solo debemos esperar -dijo Sean convencido.
-Hagamos algo -dijo Darren llegando- Si no explota en cinco minutos, te metes una papa en la nariz.
-Trato hecho.
Cerraron el trato con un saludo de manos. Empezamos a hablar para donde iríamos estás dos semanas, y la limonada jamás exploto... Asco.
Después de cuarenta minutos fuimos a clase, y el profesor estaba ahí esperando que nos sentáramos. 
-Chicos, ¡Nos vamos a los Universal Studios! 
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #2: Studios.

Mensaje por overmydeathbody Lun 26 Ago 2013, 2:15 pm

-Esto sera increíble -dijo Spencer.
-¿Cuando nos vamos? -dijo un chico al fondo.
-En media hora. Estén afuera porque sino se quedan.
Todos salimos disparados y la mayoría gritaba y se dirigían a sus dormitorios.
-Vamos, no quiero quedarme y perdérmelo -dijo Steph.
-Vamos por dinero -dije.
-Yo ya tengo. Iré con los chicos para que hablen con el profesor, adiós -dijo Steph.


Steph se fue de lo más fresca y nosotras fuimos hasta el dormitorio para tomar el dinero. 


-Ten tus lentes -dijo Spencer.
-Gracias.


Metí los lentes y el dinero en la cartera.


-¿Estás lista? -preguntó.
-Espera, me falta un ultimo libro.


Saque el ultimo libro que quedaba en la cartera y cerramos el dormitorio con llave, sería desastroso sí alguien entra.



-Llama a Steph, porque sí se queda la asesino -dijo.


Agarre mi celular y marque el teléfono de Stephanie.


-¿Dónde estás? -pregunte.
-Con los chicos y el profesor yendo al bus. Mueve tu trasero y golpea el de Spencer porque son las dos y dieciséis.


Tomaríamos diez minutos en salir de aquí así que salimos disparadas hacía la salida.

2:26pm.

-¡Llegamos! -dije sentándome en uno de los puestos.
-Ya era hora -dijo Darren.
-Bien -dijo el profesor- ¡Nos vamos!


Todos pegamos un grito cuando el profesor dijo eso y el bus arrancó. Tomarían como cuarenta minutos para que llegáramos.


En el resto del camino estuvimos hablando y trataron de convencerme para conocer a alguien pero eso no pasaría. El profesor antes de llegar nos quito el dinero de las manos, técnicamente y pudimos entrar después de veinte minutos. 


-Tenemos que ir al King Kong 360 3D -dijo Darren.
-Bien -dijo el profesor- Pueden irse a donde quieran y nos encontraremos en la salida a las seis. 


Todos se separaron y Darren empezó a insistir en el King Kong 360. 


-Me iré a ver al King Kong -dijo Darren.
-¡Espera! Iré contigo -dijo Steph.


Todos nos quedamos mirando la reacción de Steph sobre Darren; era raro, se odiaban pero siempre estaban ahí, el uno para el otro.


-Vamos a la casa de horror -dijo Ethan.


Estuvimos de acuerdo y Ethan nos guió, y la cola era de esas que no provocaba hacer... 


-Para pasar el tiempo -dijo Spencer.


Nos pusimos en la cola y Sean empezó a contar a las personas con los dedos.


-Estaremos aquí toda la vida -dijo.
-Valdrá pena la espera, he escuchado que es muy aterrador... ¡Buuu! -grite.


Sean pego un grito y luego quiso aniquilarme con la mirada, Sean y Spencer se rieron. 


-Cambio de tema. ¿Quién creen que toque? -dijo Ethan.
-Apuesto cinco dolares que no los conocemos -dijo Spencer.
-Estoy de acuerdo con ella -dijo Sean.
-A que sí los conocemos -dije.
-Es una apuesta -dijo Ethan de mi lado.


La fila estaba avanzando rápido y apenas entramos nos atacaron unos payasos, era súper creepy.

Hora y media después...

Todos habían desaparecido y me habían dejado sola en ese parque gigantesco, me las pagarían... ¿Cómo se atreven? Eso no se hace, necesitarían una gran explicación para eso...  
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #3: Sunglasses.

Mensaje por overmydeathbody Mar 27 Ago 2013, 10:45 am

Estaba perdida en el parque, ya que ellos me habían dejado sola sin saber donde estaban ni a donde se dirigían. Tampoco contestaban el teléfono.


Eran las cuatro y cincuenta, faltaban diez minutos para la supuesta presentación y si no llegaba perdería mi dinero.... Por eso, decidí ir a buscar agua y preguntar.


-Hola. Un agua -le dije a la chica.
-Ten.
-Gracias -dije dándole el dinero- Hey, ¿sabes es que parte del parque estarán dando el show? 
-Del otro lado del parque -dijo un chico con lentes- Iba ahora para allá.
-Pues... Podemos ir los dos -dije quitándome los lentes.
-Bien.


Salimos del pequeño lugar el uno al lado del otro, en completo silencio.


-Me gustan tus lentes -dije tratando de poner conversación.


Se rió levemente y se los quito colgándolos en la camisa negra que tenía.


-Soy Nick -dijo.
-Summer -dije.
-¿Qué te trae por aquí?
-Vine con mis compañeros.
-¿Estás en la universidad? 
-Sí, es obvio. ¿Tu?
-No, no estoy estudiando ahora.
-Al menos tienes más tiempo libre del que yo tengo.


Estuvimos riendo y hablando en el camino, que fueron como ocho minutos. Cuando llegamos se fue por otro camino y no lo volví a ver.


Luego vi a los demás en una mesa y fui hasta esa esquina confundida.


-¿Qué sucede? -me preguntó Spencer.
-Yo, estaba solo... -dije sentándome confundida- Olvídenlo, ¿quién toca?
-No sabemos, estamos esperando que salga alguien.


Se me había olvidado todo aquello de que me habían dejado tirada en la casa del horror con lo que acababa de pasar.
Salieron tres chicos y se presentaron, por alguna razón aparente la gente enloqueció... En general, las adolescentes.


-¿Sabes quienes son, Sean? -dijo Spencer notoriamente.
-No, no lo hago -dijo del mismo modo.
-Yo sí -dijo Stephanie- Ethan, dame tu teléfono.


Ethan le entrego su celular a Stephanie y ella tecleó rápidamente, como si tratará de destruirlo.


-Son los Jonas... Los escuchaba cuando tenía ¿qué? ¿Catorce años? -dijo Steph.
-¿Cuando fue eso? ¿Hace treinta años? -dijo Sean.
-Muy gracioso. Son tres; Kevin, Joe, Nick -dijo señalando.
-Espera... -dije reaccionando- ¿Acabas de decir Nick? 
-Sí, Nick Jonas. ¿Por qué?
-Vine con él hasta acá; me dijo donde era y me guió, pero jamás mencionó nada de esto.
-¿Todo eso lo dice wikipedia? ¿Soltería? ¿Tipo de sangre? -dijo Darren.
-Abrí otra página, idiota.
-¿Y qué te dijo? -preguntó Ethan.
-Solo reímos y hablamos.


Me miraron raro y empezaron a preguntar si le había dejado mi número de teléfono.


-Agradece que no haya más gente aquí, sino te comerían viva -dijo Stephanie.
-¿De qué hablas? 
-Tienen muchas seguidoras, y aún más desde su regreso... Se comerán el mundo.


Aquella presentación duro por más de media hora y el lugar ya estaba lleno con muchas chicas... ¿Cómo se enterán? Anyway, era una locura, hasta que termino.


-Vamos chicos, tenemos que irnos -dijo una chica de mi clase acercándose.
-Vamos -dijo Darren.


Fui la ultima en pararse de la mesa y me sentí algo mal y pesada.


-¡Summer, espera! -gritó alguien desde atrás, Nick.
-¿Qué sucede? 
-Ten -dijo dándome sus lentes- Son tuyos.
-¿Qué? ¿Estás seguro?
-Sí, claro.
-Bueno, debo irme... -dije.
-Bueno... Adiós -dijo.


Me despedí con la mano y pensé; "¿por qué no me dio su número?" Anyway, solo me subí al bus, me puse los lentes y me senté.


-¿De quién son esos lentes? -dijo Ethan.
-De Nick -dije calmada.
-¡Déjame verlos! -dijo Steph entusiasmada.


Le di los lentes y ella se los puso, pero cuando se los quito los empezó a mirar raro.


-¿Qué sucede? -pregunte.
-¡Dejo su número telefónico!



Hey, ¿podrían comentar? Siento que nadie me escucha, por favor. 
Saludos xo.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #4: Stephanie.

Mensaje por overmydeathbody Miér 28 Ago 2013, 11:15 am

2 semanas después... 

Estaba llegando al dormitorio con mis maletas hasta que me encontré a Spencer llegando.

-¡Summer!

Nos abrazamos y estuvimos hablando un rato hasta que escuchamos gritos desde nuestro dormitorio. Agarre mi llave y abrí la puerta para encontrarme a Stephanie y Darren teniendo una discusión.

-¡¿Qué está sucediendo?! -pregunte exaltada.
-¡Darren me engaño! -gritó Steph.
-¡¿Ustedes están juntos?! -dijimos Spencer y yo al mismo tiempo.
-Ya no más -dijo Stephanie.
-Steph... -dijo Darren.
-Darren, creo que deberías irte... Ahora -dijo Spencer.

Darren se fue del dormitorio y Steph se sentó en la cama individual derrotada.

-¿Estás bien? -le pregunte.
-Sí, solo... -dijo- No, no lo estoy.

Nos sentamos a su lado y la abrazamos tratando de consolarla pero era como un intento fallido, hasta que me pare de la cama molesta.

-¿A dónde vas? -preguntó Stephanie.
-A tener una pequeña charla con Darren -dije saliendo del dormitorio.
-Lo va a matar -dijo Spencer.

Me aceleré al salir pero Spencer y Stephanie salieron corriendo atrás mío.

-Summer, detente -dijo Spencer.
-No, ¿qué le sucede a ese tarado? 
-Summer; aunque me encantaría que lo matarás, no vale la pena -dijo Stephanie.
-Está bien... Me aguantaré ésta vez -dije- Iré a almorzar, ¿vienen?
-Yo sí -dijo Spencer- ¿Steph, vienes? 
-En realidad, sí tengo algo de hambre.
-Así es, chica -dije.

Nos fuimos a almorzar y estábamos logrando hacerla reír.

-Hey, él no lo vale -dije.
-Ya lo sé -dijo Steph.

Tres días después...

Entramos al dormitorio a las doce o algo por el estilo, ya que uno de nuestros profesores había faltado por neumonía... O algo por así.

-Chica, dame uno de esos -le dije a Stephanie.
-Es el ultimo. No.

Me rendí en cuanto al asunto de los chocolates y solo me senté en uno de los puffs, alguien empezó a tocar la puerta y fue Spencer a abrir.

-Hola Molly, ¿qué sucede? -dijo.
-Están llamando a Summer en la estancia -dijo y se fue.
-¿Quién me llama? -dije.

Me pare del puff y fui caminando hasta la estancia para encontrarme con... 

-¡Nick! -dije extrañada.
-Hola -dijo sonriendo.
-¿Qué haces aquí?
-Quise pasar a hacer una visita.
-Mientes -dije.
-Bien... Es una sorpresa, no puedo decirte.
-Está bien.

Nos dimos un abrazo y estuvimos hablando por un largo rato hasta que las chicas bajaron corriendo porque teníamos clase en cinco minutos.

-¡Debo irme, adiós! -dije.
Salí corriendo de la estancia y Stephanie me entrego el bolso, hasta que llegamos a clase... 



-Bien. Empecemos -dijo el profesor- Ya que solo es un trismestre lo que queda, decidí hacerlos competir entre ustedes con la garganta -dijo el profesor refiriéndose al canto.
-Suena bien -dijo Molly.
-¿Qué gano si ganó? -dije.
-Pues... Todos obtendrán el 60% al participar, pero el ganador obtendrá una motoneta.
-Necesito esa motoneta... -dijo Stephanie desde atrás.
-¡Esperen! Hay más... -dijo el profesor.
-¿Qué sigue? ¿Un viaje a la luna? -dijo Spencer.
-Casi. Es lo que todo aspirante a la música quiere, una canción... Pero, en dueto.
-¿Con quién? -pregunte.





---


¿Podrían, por favor, comentar? Gracias.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Re: In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 6:43 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Re: In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Mensaje por overmydeathbody Miér 28 Ago 2013, 7:25 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Hola, no puedo entender a lo que te refieres...¿Podrías explicarme mejor? No quiero que mi novela sea cancelada. Gracias.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #5: Competition.

Mensaje por overmydeathbody Jue 29 Ago 2013, 5:21 pm

Nick apareció por la puerta y algunos alumnos decían que iba a ser increíble aquello de que compitieramos por un dueto con Nick.

-La competencia es el viernes a las tres, en frente de toda la facultad. Los veo allí -dijo el profesor.

Yo salí del salón apresurada por salir de ahí, pero primero el profesor dio el permiso de salir.

-¡Summer! -exclamó Stephanie.
-¿Quién anda jugando Jumanji o con magia negra aquí? -dije alterada.
-Tal vez sea una coincidencia -dijo Spencer.
-Sabes que no creo que las coincidencias, Spence. Creo que todo pasa por una razón -dije.
-Bueno...
-¿Por qué no vamos a almorzar? Tengo hambre -dije.

Me adelante a ellas, en realidad estaba tan estresada que en serio pensaba en magia negra por aquí... Todos sabemos que Jumanji no existe.

-Summer, debes calmarte -dijo Spencer.
-No puedo, ¿no es raro que el chico que te consigues en un parque que tiene miles de fans esté aquí por una competencia justamente ahora? Yo sí lo creo -dije agarrando comida.
-Sí... -dijo Stephanie.
-¿Te das cuenta? No tiene ningún sentido -dije saliendo del casino.
-Espera... ¿Te gusta él? -dijo Spencer.
-Claro que no -dije sentándome en la mesa.
-Parece que sí le gusta -dijo Stephanie.

Les lance una uva a cada uno en la cara y ellas trataron de aniquilarme con la mirada... Pero eso no pasaría.

-¿Guerra de uvas? -dijo Ethan llegando.
-Algo así -dije.
-Summer no quiere admitir que le gusta Nick -dijo Spencer.
-¡No me gusta! -dije lanzándole una uva -¿Dónde están los demás?
-Sean ya viene y Darren se quedo en el dormitorio, no ha querido hacer nada desde que llego.
-Steph... -le dije- Ve a hablar con él, por favor.
-Ni muerta -dijo.
-Vamos Steph, no pueden arruinar su amistad por lo que paso -dijo Spencer.
-Entonces tu sabes que le pasa... -dijo Sean llegando.
-Sí, sí sabe -dijo Spencer.

Stephanie no podía seguir ocultando lo que pasaba y tuvo que decirles lo que sucedió. Era tanto el drama y la cara que todos teníamos que logramos que ella y Darren se vieran después en su dormitorio.

Viernes 4:00pm.

Todos estábamos ansiosos por los resultados, nos encontrabamos en el salón de clase esperando los resultados de la competencia.

-Bien chicas -dije volteándome para ver a Spencer y Stephanie- Gane quien gane; nada de peleas, ¿ok?
-Sí, y no podemos tomarlo personal... Pase lo que pase, no podemos molestarnos -dijo Stephanie.
-Buena suerte a todos -dijo Spencer.

El profesor llego pero Nick no estaba a su lado, supongo que dará los resultados solo.

-¿Quién gano? -preguntó Spencer.
-Lo siento, chicos. La ganadora es una chica, por favor salgan -dijo el profesor.

Tenía más posibilidades de ganar y eso era lo que quería, necesitaba la motoneta... Y el dueto, era como saltar directo a la fama.

-¿Quién es la ganadora? -dijo Stephanie.
-La ganadora es... -dijo el profesor abriendo el sobre- ¡Summer Parker!

Casi me da un infarto... GANE. Las chicas empezaron a gritar "¡Wooow!" Y cosas así.

-¡Gane! -grite- ¿Dónde está mi motoneta? -dije primero.
-Está ahí afuera -dijo el profesor.

Agarre mi bolso y salí para encontrarme con una motoneta de color azul claro, era un color hermoso.

-Summer, danos un aventón -dijo Stephanie.
-Lo haría si tuviera espacio -dije prendiendo la motoneta- ¡Adiós!

Me fui y era como estar en el paraíso, solo que sobre ruedas... Llegue a la estancia y deje la motoneta ahí con una incognita en mi cabeza... ¿Dónde estaba Nick, ya que lo pensaba?
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capitulo #6: Never let me go.

Mensaje por overmydeathbody Jue 29 Ago 2013, 10:10 pm

-Hey, Summer, ¿no podías darnos la cola? Eres cruel -dijo Stephanie llegando con Spencer.
-Veo que por eso no me trajeron helado.
-Ve tu por el, que fresca -dijo respondiendo.

La mire feo y me puse a jugar con mi teléfono recostada en la cama hasta quedarme dormida.

-¡Summer, despiertate! -me gritó Spencer.
-¿Qué? ¿Qué? -dije desconcertada.
-Despierta, es tarde.
-Bien.

Me pare de la cama y no quería entrar a la ducha porque estaba tan cansada...

-¿Saben qué? Iré a la alberca -dije.
-Como sea -dijo Stephanie- debes estar aquí a las ocho y treinta, recuerda que veremos una película.

Agarre un traje de baño de una de las gavetas y me metí al baño. No tenía nada en contra de mi cuerpo, pero en definitiva no era su fan número uno.

-¿Me veo bien? -dije saliendo del baño.
-Deja de preguntar eso cada vez que vas a la alberca -dijo Spencer- ponte esto.

Spencer me lanzó un par de shorts y no tuve más remedio que ponermelos. Me puse la bata que estaba en el perchero y agarre la toalla del closet.

-Nos vemos después.

Salí del dormitorio y fui hasta la estancia por la motoneta, pero lo raro era que solo habían cinco chicas.

-¿Dónde están todas? -dije montándome en la moto.
-Están todas reunidas en el dormitorio de Molly, parece una noche de chicas -dijo Ella.
-Bien.

Salí de la estancia y como eran cinco minutos corriendo hasta la alberca, decidí ir con la moto.

Para mi suerte estaba vacío, era tan... Tranquilo cuando no se encontraba nadie ya que era mejor. Deje la bata, la toalla y el short en el banco y di un clavado.

8:15pm.

Me salí del agua y agarre la toalla, pero cuando quite el short del banco pude ver unas hojas de papel, partituras... Para ser especifica.

-¿Qué es esto? -dije.

Me los puse y luego me amarre la bata, me senté en el banco y tome las partituras que contenían ritmo y letra.

-Esto es hermoso.
-¿Te gusta?
-¡Nick! ¡Me asustaste! -dije reaccionando- eres un idiota.
-¿Entonces? ¿Te gusta? -dijo sentándose en el banco.
-Sí, es buen material.
-Yo... -dijo pausando- yo lo hice.
-Eres bueno... Es decir, me refiero a... -dije poniendome nerviosa- escribes bien.
-Lo sé.

Qué alter ego, pero anyway... Yo vi mi teléfono y eran las ocho y veinte, y que si no llegaba Steph me daría una paliza.

-¿Te vas? -preguntó.
-Sí, las chicas y yo veremos una película con los chicos.
-Bien. Vengo por ti mañana a las once, para ir al estudio.
-Esta bien.

En realidad, nos mirábamos profundamente y la respiración era tan lenta que hacía que mi corazón se acelerará por falta de aire.

-Debo volver, Nick -dije parándome del banco.
-Bien.

Agarre las partituras y las metí en la caja que estaba atrás de la moto con la toalla.

-¡Espera! -dijo.
-¿Qué sucede? -dije poniéndome el casco.
-Se te olvido algo.
-¿Qué?
-Esto.

Me agarró del cuello y me besó de una forma brusca pero sin hacerme ningún tipo de daño, era tan... Debo decir que era un gran besador... QUISE DECIR MOMENTO, sí, momento.

-Nos vemos mañana -dije.

Me monte en la moto y me fui a las estancia sin mirar atrás. Tres minutos después de llegar fui corriendo al dormitorio y entre desesperada.

-¿Summer, qué sucede? -dijo Spencer alterada por la forma en que entre.
-Tenían razón. Sí me gusta Nick.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #7: Mess.

Mensaje por overmydeathbody Vie 30 Ago 2013, 8:53 pm

Estaba tan... No podía describir mis sentimientos ya que parecía que estaban en una guerra mortal.

-¿Te beso, verdad? -preguntó Stephanie sorprendida.
-Tal vez... -dije sentándome en la cama.
-¿Qué sucedió? ¿Qué son esas hojas que cargas ahí? -preguntó Spencer.
-La canción de la competencia... -dije percatándome que estaban ahí- Él la hizo.
-¿Y cómo fue? -dijo Spencer.
-¿Besa bien? -dijo Stephanie.
-¿Perdón? No pienso darte esos detalles -le dije a Stephanie.
-Lo siento, ¿cómo te fue?

Les contaba a las chicas como paso todo y eso, quedaron tan perplejas que casi les entra una mosca en la boca; después me metí a la ducha pensando en lo sucedido y pensé: "gracias a Dios no había nadie allí".

9:30am.

Desperté y en realidad, jamás me había sentido tan cansada en mi vida pero faltaban muchas más de esas noches. Empezaron a tocar la puerta fuerte y aceleradamente, quizás por eso desperté.

-¡¿Qué?! -dije gritando al abrir la puerta.

Cuando abrí la puerta me conseguí a varias chicas gritándome y hasta había una tomando fotos. Les cerré la puerta en la cara de inmediato.

-¿Qué demonios sucede? -me preguntó Spencer.
-Me gustaría saber lo mismo -dije.
-¿Por qué todos esos gritos? -dijo Stephanie bajando por la litera.
-Qué sé yo.

Spencer agarró el control del pequeño televisor y nos encontramos a Andrew Cook dando las noticias de la universidad.

-Entre otras noticias; tenemos una foto de una de nuestras estudiantes de la facultad de Artes Dramáticas, Summer Parker, besando al cantante y compositor Nick Jonas -decía- Echénle un vistazo.

Pusieron la foto en zoom(creo que era de 1000) en la pantalla y Spencer apagó el televisor.

-Esto es malo -dije pasándome las manos por la cara.
-Entraré a los blogs para averiguar quien lo posteó -dijo Stephanie.
-Gracias.

¿Qué demonios sucedía? ¿Y si mis padres veían esto? Todo es un desastre.

-Summer, estas fregada -dijo Stephanie volteada para mirarme.
-¿Qué sucede? -dije acercándome a la computadora.
-Estas en el blog de la escuela, en blog de la tele... Todos lados, técnicamente.
-¿Sabes quién puso las fotos en la red? -preguntó Spencer.
-Fue Brittany, la del 103.
-La mataría si pudiera salir del dormitorio -dije.
-Ve a ducharte y arreglarte, Nick viene en una hora -dijo Spencer.

Le hice caso y entré a la ducha para tratar de calmarme. Brittany era la chica más chismosa del campus, y se tomaba su trabajo de reportera muy en serio.

Mi vida iba a ser arruinada por una reportera aficionada. Increíble, ¿eh?

-¿Qué hora es? -dije saliendo de la ducha.
-Las diez y quince -dijo Spencer.
-La gente ya se fue -dijo Stephanie- ¿qué harás?
-No me preguntes algo que por favor no sé, Steph.

10:50am.

El teléfono empezó a sonar y tuve que dejar de meter cosas en mi bolso para contestar.

-Estoy afuera -dijo Nick.
-Buenos días -dije.
-Buenos días -dijo riendo levemente.
-Iré en un par de minutos.

Colgue el teléfono y salí del dormitorio para ir por la motoneta a la estancia. Las chicas se me quedaron mirando y solo me fui.

-Esto es un desastre -dije hablando sola.

Puse la motoneta escondida atrás de un árbol y entre en un auto gris que estaba estacionado en frente del campus.

-Hola -dijo.
-Hola -dije incorporándome.
-¿Qué sucede? -dijo arrancando el auto.
-No sé, debe ser que casi no podía salir de mi dormitorio, porque hay una foto de nosotros dándonos un beso rodando por todo el mundo. O algo así.
-Sí... No debí hacer eso.
-¿Te arrepientes? -dije mirándolo.
-Claro que no.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Re: In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Mensaje por chuiiLove Dom 01 Sep 2013, 8:44 am

Holaaaaaaa Nueva y primera lectora???? In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). 167695056 Me encanto tu novela..
Siguelaaaaaa Pronto Please!!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #8: Panic Attack.

Mensaje por overmydeathbody Lun 02 Sep 2013, 10:22 am

estábamos terminando de grabar, era como una canción-vídeo, aparte de nosotros estar grabando una canción, ellos nos grababan a nosotros.

Íbamos por la ultima toma y estábamos sentados en frente del piano y Nick lo tocaba a la perfección. Cuando cantamos la ultima nota nos quedamos mirando y el estudio cayó en total silencia, nadie se movía ni nadie hablaba.

-Buen trabajo, chicos -dijo el productor haciendo audible el micrófono.

Todos aplaudieron, incluyéndonos y salimos de la cabina.

-Eso fue muy bueno -dijo otra vez.
-Gracias -dijimos al mismo tiempo.

Solo reímos levemente y salí del estudio para tomar aire y entrar en contacto con el mundo real... Todo era tan irreal, llegue como alguien normal de Seattle y ahora cantaba una canción con Nick, que según saldría el siguiente martes.

-Hey, ¿estás bien? -preguntó Nick saliendo del estudio.
-Sí, solo debía volver al mundo real -dije sonriendo.
-Oye, esto es real -dijo acariciando mi brazo descubierto.
-No lo parece pero... Esta bien.
-Ven.

Me envolvió en un abrazo y así fue hasta que llegaron según los hermanos de Nick... Ah, ok.

-Summer, estos son...
-Espera -le dije a Nick interrumpiendo- Tu eres Kevin, y tu seguramente Joe.
-En realidad, sí. ¿Cómo supiste? -preguntó Kevin
-Por el anillo de casado en tu dedo anular -dije señalando su mano- según mi mejor amiga, ojo.
-Entonces, tu eres Summer... -dijo Joe- Nick habla tanto de ti.

Ahí vi como Kevin pellizcaba a Joe en el brazo y el aulló de dolor, yo me reí disimuladamente y vi la cara de Nick... Estaba tan rojo que tuvo que mirar a otro lado.

-Creo que debería irme -dije.
-Sí, claro.

Fui hasta el sofá donde estaban mis cosas, me puse la chaqueta de cuero blanco y colgue el bolso en mi hombro.

-Vamos -dijo.

Caminamos hasta el auto y me senté en el asiento del co-piloto sin más. Escuchábamos solo la radio y cantábamos las canciones de la radio, las que nos sabíamos. No hacía falta hablar en absoluto.

-Creo que... Es todo por hoy -dijo Nick saliendo del auto.
-Sí, eso creo -dije- buenas noches, Nick.

Le di un beso en la mejilla y entre al campus, pero Nick no se había ido... Supongo que se quedaría allí hasta que saliera rodando en la moto.

Vi la motoneta color azul claro metalizado, sin querer se fue hacía atrás golpeando el árbol y de repente me vi empapada de alguna mezcla que parecía y olía a chocolate podrido.

-¿Estás bien? -preguntó Nick.
-¿Luzcó como tal? -dije dándole la cara.

El chocolate había empapado mi cabello rubio con puntas rojas, llegaba a los ojos avellanas y dejo el vestido azul con naranja prácticamente destruido.

-Dios... -dijo.

Aquí venía otro, otro de ellos...

-Nick, por favor aléjate -dije.

Nick no comprendía, hasta que me dio un ataque de pánico y empecé a llorar y gritar golpeando las rejas que bloqueaban el paso de algunos árboles. Me calme luego de los tres minutos. Me acerque y Nick estaba sentado en frente de un arbusto.

-Entonces... ¿Siempre sufriste de ataques de pánico? -dijo en cuanto me senté.
-A los doce tuve el primero, ya había pasado un año desde el ultimo...
-Lo siento tanto, Summer -dijo agarrándome la mano.
-Yo también. Debo irme, huelo a chocolate podrido... -dije parándome.
-Iré contigo, quiero asegurarme de que estés bien.
-Como quieras.

Vendría en la mañana por la motoneta y la limpiaría; Nick y yo caminabamos y hablábamos hasta que llegamos a la estancia.

-Gracias por venir hasta acá, Nick -le dije.
-De nada, aunque vale la pena.
-Muy gracioso.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Capítulo #9: He's not cheating on me.

Mensaje por overmydeathbody Lun 02 Sep 2013, 7:07 pm

Era martes por la noche y todos estábamos en nuestro dormitorio esperando que en frente del televisor que transmitirán el vídeo de Nick y yo... Andrew había dicho que según lo pasarían a las ocho.

-¡Traje las palomitas! -dijo Sean entrando desesperadamente al dormitorio.
-¡Ya empezó! -gritó Stephanie.

Todos nos quedamos callados y nos acomodamos para escuchar las palabras presentadoras de Andrew. No podíamos estar más atentos a todo lo que pasaba después de cinco minutos.

-¡Bravo! -gritó Ethan aplaudiendo- No pudo ser mejor, Park.
-Eso es verdad -dijo Spencer- Mañana ya tendrá más de un millón de visitas.
-No lo creo -dije dudando.
-No importa... Vayamos a celebrar -dijo Stephanie.
-Con helado, tal vez... -dije- Ustedes decidan, me da igual.
-Sera helado entonces -dijo Darren.

Todos salieron y yo me quede un momento en el dormitorio pensando en llamar o no a Nick, así que cuando lo hice me salió el buzón de voz.

-Hola, Nick. Soy yo. Llame para decirte que ya vi el vídeo y quedo increíble. Definitivamente hicimos un gran trabajo. Estoy orgullosa de nosotros. Adiós.

Colgué el teléfono y me salí del dormitorio cuando Sean me llamó.


Ya habían pasado dos semanas sobre lo del vídeo y el beso con Nick; no llamadas, no correos, ni siquiera un texto había mandado desde el asunto del ataque de pánico por el chocolate podrido.

-No podemos enseñarle esto a Summer -dijo Spencer adentro del dormitorio.
-¿Qué cosa? -dije entrando.
-Vamos, díganmelo -dije.
-No.
-Díganmelo, ahora.
-Bien... -dijo Stephanie- Apareció un artículo de Nick... Esta con otra.
-¿Era eso?
-Sí. Lo sentimos mucho.

Deje mi bolso en la cama y me lleve el teléfono. Eran las tres, no había almorzado y tampoco tendríamos más clase.

Podrán decir cosas como "la engaño" pero no era así, a pesar de aquel beso que nos dimos y pensé que sentíamos algo más(aunque yo sí lo hago), no lo hizo... Porque no somos ni eramos nada, jamás se declaro nada.

-Hey, ¿estás bien? -me preguntó Ethan.

En ese momento estaba en una hamaca ubicada en el medio del campus por la zona verde acostada boca abajo.

-¿Qué se supone que debo decir...? -pregunte en forma sarcástica.
-Sí, me enteré.
-Wow, los chismes corren rápido.
-Los noticieros del campus lo dijeron esta tarde.
-Claro... ¿Qué se supone que sienta? Necesito algún consejo o un tonto proverbio.
-Tal vez... Debas cortar lazos, pero primero llama.
-¿Tu crees?
-Claro.

Asentí y agarre el teléfono para llamar y cortar lazos definitivamente. Llame y cayó el buzón, otra vez.

-Hola, Nick. Quiero decirte que... Nada paso entre nosotros, jamás nos conocimos sino profesionalmente y más que todo... Nunca nos besamos, nunca. Adiós, Nick.

Colgue el teléfono, me sentí bien por un lado pero mal del otro por cortar los lazos de ese modo.

-¿Te sientes bien? -dijo.
-Algo.

Ethan se paro de la grama y se acercó para darme un abrazo. Era como mi mejor amigo, le confiaba todo y viceversa.

-¿Ya almorzaste? -preguntó.
-No tengo hambre. Almorzaré después.

Me fui y no mire atrás. Ethan no trato de detenerme, él sabía que quería estar sola.

Entendía a Nick; no quería estar con una universitaria pero no me culpaba por ello, aunque ya era, en definitiva PERSONAL. Todo lo que tuviera que ver con Nick, ya era personal.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Re: In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Mensaje por overmydeathbody Lun 02 Sep 2013, 9:39 pm

Oigan, si no empiezan a comentar me voy a rendir y cancelaré la novela... Esta en sus manos.
overmydeathbody
overmydeathbody


Volver arriba Ir abajo

In another life, would you stay with me? (Nick Jonas). Empty Re: In another life, would you stay with me? (Nick Jonas).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.