O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por SCaroline Miér 09 Ene 2013, 2:03 pm

¡Hola a todo el mundo! Bueno, no creo que muchas de las que lean la novela me conozcan todavía. Me llamo Marta pero me suelen llamar Mar; tengo 18 años y soy de Valencia, España. Dejé un post presentándome, a pesar de que no me gustan mucho las presentaciones, la mía claro, ya que me cuesta mucho. Os dejaré el link por aquí --> Mi presentación. Y bueno... ¿qué decir? Esta novela la escribí hace un tiempo, creo que ya bastante y nunca me atreví a subirla en ninguna parte. Así que aquí va, para que vea por primera vez "la luz".

Espero que os guste la novela, tanto como a mí; el protagonista hombre es Nicholas *Nick* Jonas y tú, digamos, serás la protagonista. Sin mucho más que decir, *smileeee* :) [pensamiento mío] aquí os dejo la ficha y la sinopsis. Gracias por leer de antemano :).

Nombre: Secret life of a bionerd.
Autor: SCaroline.
Adaptación: No.
Género: Drama&Romance
Advertencias: Ninguna, al menos, eso creo.
Otras páginas: No.



SECRET LIFE OF A BIONERD (Nicholas & Tú)

Sinopsis.

“Si fueras mía, me gustaría besarte desde tus tobillos hasta tu cuello, pasando por la punta de tu nariz. Me gustaría llevarte cintas de película, llenas de notas de amor..., también libros, pero solamente los interesantes y me gustaría enviarte textos hechos al azar cada vez que descubriese algo nuevo. Me gustaría aparecer en tu casa a medianoche; junto con un bote de tu café favorito y una manta..., te diría que bajaras para poder tumbarte en el césped, a mi lado; y mirar las estrellas...en el cielo hay millones, ¿lo sabes, pequeña?. Iría a la ciudad contigo, sin ningún tipo de mapa a la gran búsqueda de un lugar hermoso, tan hermoso como tu misma. Yo, te fotografiaría todos los días. Yo, te compraría todas las cosas que te hiciesen sonreir, y te cantaría constantemente. Te dejaría tu espacio si lo quisieses. Yo te haría feliz por cada semana que hubieses pasado conmigo, me gustaría acariciar tus manos bajo el agua, y yo, aún entonces, te seguiría cantando. Te amaría hasta que me pidieses desaparecer de tu vida.”

Así, de esta misma manera, un joven músico nacido en Dallas, el famoso Nicholas Jonas; le escribía canciones a el gran amor de su vida, a ese amor, que pronto iba a conocer sin ni siquiera poder darse cuenta.

Fdo: Una pequeña bionerd. Ese amor al que escribía.


Última edición por SCaroline el Dom 13 Ene 2013, 12:33 pm, editado 2 veces
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por sophia (bang) Miér 09 Ene 2013, 2:18 pm

HEY PRIMERA, NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!, me falto loca pero bueno, el caso es que la sipnosis me gusto mucho es tan linda, en verdad me gusta mucho, por cierto no soy de presentaciones pero me llamo sophia y soy de Bogota Colombia, lose la distancia nos separa escribes muy bien siguela pronto si!!! bueno besos y SIGUELA!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por SCaroline Jue 10 Ene 2013, 7:59 am

¡Hola Sophia! Muchísimas gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado la sinopsis! Intentaré subir mañana el primer capítulo que espero que te guste igual que la sinopsis :) Y dicen que Colombia es un país precioso, sinceramente me gustaría visitarlo :)
Muchos besos de nuevo y gracias! :) *-*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Dom 13 Ene 2013, 10:45 am

siguela, me enctato
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 13 Ene 2013, 11:09 am

Hello!!! Soy la tercera lectora (Number 3!! e.e Me gusta ese número) Me encantó el prólogo es muy tierno y dulce Oww :) Es muy bonitoo <3
Aghjkjk!! Es muuuy tiiierrnooo!!! F*ck! Ya casi no existen hombres/chicos así :/
(Nick es de Dallas, texas. Joe Casa Grande, Arizona. Kevin & Frankie son de New Yersey)
Eennnnn fiiiinnn!!! Sheguilaa!! Espero el primer Capi!!!
Besoooooss!!!! ♥
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por andreahope Dom 13 Ene 2013, 2:21 pm

Nueva lectora y fiel lectora!! <3
Ya quiero leerla, me ha encantado la sinopsis
Besos x
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie*~ Dom 13 Ene 2013, 4:07 pm

Me encantó la sinopsis! sube pronto ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por lilyjb Dom 13 Ene 2013, 4:10 pm

Bueno... ¡¡Hay me encanta escribir comentarios!! (? jajajaaj mis comentarios son locos
Hola!!!!!!!!!! NUEVA Y FIEL LECTORA
me llamo lilián, tengo 13 años, soy bebé agu!, y bueno, como me interesó el nombre y que no tuvieras ninguna página aún, me pasé a leer la sinopsis de tu novela que ha salido "A LA LUZ"!! wow! :D y además que mi amor platónico es mi Mr. Positive, *.* lo amo <3
bueno, sobre la sinopsis: AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! que hermoso, que hermoso, que hermossssssssssssooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! te juro, amé la sinopsis, lo que está entre " me enamoró nuevamente Mar
Lo amé, ayyyyy ya quiero que la comiences, me encanta, por favor SIGUELAAAA!!!!


PD: SIEMPRE, SIEMPRE, voy a molestar con mis siguela :3 y espero caerte bien y como mi color favorito es el azul, me reconocerás por mis letras azules y bueno algunas violetas :3
PD2: soy de Chile xD
PD3: Cuidate mucho, que estés bien (? jajaj es lo mismo. Besos, hermosa :D
PD4: SIGUELA!!!!!!!!!! xD :B

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Ene 2013, 5:12 pm

nueva lectoraa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por SCaroline Mar 15 Ene 2013, 3:24 am

Gracias a todaaaaaaaaaaaaas!
Dios! Que ilusión tengo encima enserio :D Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios :) Ya puse Dallas.
No pude subir un cap, por examenes y problemas del instituto ya que este año entro a la Universidad (eso espero).
Acabo de editarlo y subo el 1º y el 2º :D

lilyjb: me encanto tu comentario con las letras azuleees! :D jajaja

Ya edito *-*
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 7:53 am

esperaaamooosss!!!!!! e.e Ojalá entres a la universidad que quieras!!! Suerteee!!!! :P
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 11:10 am

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por lilyjb Jue 17 Ene 2013, 2:19 pm

Si, esperamos, no te preocupes y que te valla muy bien en tus estudios y puedas entrar a la universidad que quieres :D, cuidate!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Ene 2013, 7:06 am

please me ayudan avotar por mi :D please https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/67644/618153674
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por lilyjb Lun 21 Ene 2013, 11:09 am

SIGUELA!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú) Empty Re: Secret life of a bionerd. (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.