O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por PAMELA_RIVERA Sáb 30 Abr 2011, 9:44 pm

siguela¡¡¡¡¡ spero q sea nickk ahhh el es tan lindo :love:
PAMELA_RIVERA
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Lun 02 Mayo 2011, 6:07 pm

Aqui le dejo cap espero que les guste


[code]

Tm: _____ despierta ya llegamos…. Despierta

Tu: Que?? Dije un poco confundida

Tm: Ya llegamos a la escuela te quedaste dormida en el camino apurate que ya es tarde

Tu: Si, si lo siento perdón ya me voy nos vemos en la tarde má

Baje del coche y creo que todavía estaba dormida porque choque con alguien

XXX: Lo siento de verdad

Tu: No te preocupes la culpa es mía es que todavía estaba un poco dormida se nota

XXX: si y mucho dijo un poco prepotente

Tu: Gracias ehe pero cuando por fin termine de levantar mis libros del piso, porque ni siquiera el, si era un el, me había ayudado a levantar mis cosas no había nadie

Tu: si de nada y así mucho gusto, espero volver a encontrarte.

Dije mientras entraba a la escuela y justo cuando entre se encontraba Erick

Erick: Deja de hablar así pareces loca no te lo habían dicho.

Genial lo único que me faltaba era que Erick me estuviera molestando…. Y es que bueno últimamente ya no era el chico lindo que me había cantado una canción sin rima ahora en ocasiones era grosero pero en otras era tan lindo como antes y eso me confundía.

Tu: Disculpa dijiste un poco molesta

Erick: Si ya perdón lo siento, y bueno porque llegaste tan tarde.

Tu: No es tarde son las dije mirando mi reloj.. oh por dios son las 7:12

Erick: Vez es tarde y tu todavía hablando sola

Tu: Hey ya entendí enserio y ya me voy me toca física me voy te quiero chao

Y le mande un beso mientras corría hacia mi salón que era el C-24 que quedaba oh genial hacia el otro lado…. Así que cambie de dirección hacia el otro lado.

Cuando por fin llege al salón me asome para saber que maestro me tocaba y agh! Genial me tocaba el mismo maestro loco del semestre pasado el cual me paso con 6 y aparte me odiaba genial no me dejaría entrar pero bueno lo tenía que intentar asi que toque

Tu: Holo maestro puedo pasar :D dije con una gran sonrisa

Profesor: señorita ____ que gusto volver a verla pensaba que no llegaría dijo sarcástico

Tu: Como cree es que fui por mi horario ya que el que me dieron en mi inscripción estaba mal verdad Alicia Le dije ya que había visto que estaba en la misma clase que yo

Y además porque sabía que el le iba a creer a ella ya que Alicia era su alumna favorita

Alicia: Si es verdad lo que ella dice

Profesor: está bien pero que sea la última vez

Entonces entre había caras que ya conocía pero otras que jamás en la vida había visto supongo que eran nuevos. Obvio eran nuevos

Profesor: Ya que llego tarde lo le queda sentarse hasta atrás con el joven Nicholas

Tu: Con quien? Jamas había escuchado ese nombre

Profesor: Nicholas es nuevo dijo haciendo de voz de es obvio no

Entonces camine hacia el único lugar que quedaba en el salón

Profesor : Suerte Nicholas

Tu : “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 987434

haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Lun 02 Mayo 2011, 6:50 pm

comenten pronto chicas
:D
y si pueden recomienden la Nove
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 7:15 pm

oohhhh ohhhh!!!! yoo amo tu noveeh!!! ok okk qiero mas capiiszz mas y masz!!!

ooo huboo un capii a peticioonn mioohh jojojojo ya psz!!

Sigeelaaa!!!!

by:Ashley!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Lun 02 Mayo 2011, 7:29 pm

ahhhhhhhhhhhhh
aparecio nick
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora a esperar el desarrollo de la nove...
me gustoo!!
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 03 Mayo 2011, 7:49 pm

Hey chicas qe bueno que les guste la nove... y qe comenten ahah no saben qe feliz me hace eso ..... Aqui les dejo otro cap de la nove... Las quiero cuidense .


Ahora que ya estaba en clases bueno… porque no le hablarle al chico de a lado …. Es nuevo y bueno supongo que quiere hacer amigos NO… además parece simpatico … _______ es fácil solo dile hola …. 1,2,3 aquí voy

Tu: Hola Nick??? Cierto :D

Nick: No.. Nicholas

Tu: Y no es lo mismo Nick que Nicholas porque tengo un primo,o es mi tio ash no se….. que se llama Nicholas y todo el mundo le dice Nick por lo tant….

Nick: Si, si ya entendí pero para ti soy Nicholas dijo un poco fastidiado

Tu: ¬¬°

Ash!! Este…. NIÑO que se cree, que puede hablarme así pues no… yo que quería ser su amiga y el que no quiere..hay pues haya el se pierde la amistad de una gran chica… lo bueno es que solo tendré que estar sentada con el por esta clase y después bye me iré con Alicia

Profesor: Bueno eso es todo por hoy recuerden..la tarea es para la próxima clase

Que cuando había dejado la tarea… y cual era la tarea… y no alto de verdad ya había acabado la clase

.Profesor: . sin excusa… a por ultimo señorita ____ quiero que por favor todas TODAS las clases se siento junto el joven jonas ENTENDIDO

Tu: Si esta bien pero ¿Quién es Jonas?

Nick : Yo… :roll: . Dijo con fastidio

Profesor: Bueno eso sería todo por hoy. Recuerden la tarea para la próxima clase, se pueden retirar

Entonces todos se levantaron de sus respectivos lugares y empezaron a salir del salón en eso Alicia me dijo con señas que nos veíamos afuera del salón y yo solo le dije que si, pero antes de que saliera del salón tenia que hablar con ese profesor que me había sentado de por vida con ese tal Nicholas.

Tu: Profesor

Profesor: Si señorita_____

Tu: Bueno solo le quería decir que por favor no me siente todas las clases con Nicholas Jonas por favor se lo suplico si

Profesor : No, lo siento señorita pero por primera vez en todas las clases que yo le he dado no hablo ni un momento. Además señorita veale el lado bueno, puede que el sea un gran amigo para usted

Un gran amigo si como no

Tu: pero por favor

Profesor: No, se va a quedar es ese lugar, no hay cambios.

Tu: si, si ya entendí esta bien gracias

Y me dirigí hacia la salida, la verdad estaba tan enojada habiendo tantos lugares en este salón me había tocado con ese chico, grosero ahahaha si, para la otra clase seguía asi juro que lo golpeo lo juro.

Alicia: Que paso cuenta?

Tu: Que con que sobre que? no entiendo

Alicia: Hay no te hagas, cuenta como es

Tu: Quien? De quien me estas hablando

Alicia: Hay pues de tu guapo compañero de banca

Tu: Ash Nicholas dije con fastidio “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 880909

Vanessa: Hey chicas que hacen?? Hace mucho que no las veo

Alicia: Pues aquí platicando con ____ sobre el guapo compañero de clase con el cual le toco sentarse TODAS las clases de física

Vanessa: Enserio? Dijo toda sorprendida

Alicia: Si de verdad pero ____ es tan envidiosa que no nos lo quiere compartir.

Tu: Ni se emocionen ehehe, por que su tal Nicholas… es tan …

Vanessa: Se llama Nicholas??

Tu: si se llama Nicholas y es tan…. GROSERO… si esa es la palabra para describirlo y es tan ahahaha “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 880909

Alicia: Como tu quieras pero no le quita lo guapo “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 223874

Tu: Alicia!!! Como puedes decir eso tienes novio eh que pasa con Matias

Alicia: Tendre novio pero no soy ciega y tu tal Nicholas no esta nada mal

Vanessa: Bueno yo hasta no ver no creer

Tu: Basta!!! Ya y no es guapo … tal vez lindo

Vanessa y Alicia : Si aja “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 232646

En eso llego Matías, David y Erick

Espero qe les guste comenten
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Mar 03 Mayo 2011, 8:56 pm

ohhhh :caliente: ese nicholas tan antisocial que sea
mmmm buen capitulo
ojala el otro sea mas larguito
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Vie 06 Mayo 2011, 7:03 pm

Perdon por no haber subido nada pero aqui les dejo el siguiente cap

En eso llego Matías, David y Erick

Matias: Hola chicas como han estado

Todas: Bien :D

David: Y de que hablaban.. que están tan felices :P

Tu: De... de nada dije un poco nerviosa

Erick: Esta bien dijo un poco desconfiado… porque no vamos a desayunar algo porque la verdad me muero de hambre

Tu: si… yo también tengo mucha hambre

Ya que todos habíamos salido mas temprano de la clase, todavia teníamos una hora y quince minutos antes de la próxima clase asi que teníamos tiempo suficiente para poder desayunar.

Decidimos ir a desayunar a la cafetería de la escuela … estando ahí me encontré con una desagradable sorpresa..

Matias: Ahorita regresamos chicas vamos a la tienda del patio quieren algo

Tu: No yo nada gracias.

Erick: Y ustedes no quieren nada

Vanessa y Alicia: No gracias

David: Esta bien ahorita regresamos.

Estamos desayunando muy felizmente cuando a lo lejos vi a Nicholas, no estaba con nadie, estaba solo en una mesa a lo lejos, de verdad ese chico me causaba algo que no sabia que era, pero en ese instante sentía un poco de tristeza de verdad quería ser su amiga, y lo iba a intentar solo una vez mas.

Vanessa: Hey _____ estas ahí dijo pasando mano frente a mi cara.

Alicia: Que vez dijo siguiendo mi mirada…. Oh ya… estas viendo a nicholas

Vanessa: Enserio??? Dijo emocionada… quien es?

Alicia: Ese que esta en aquella mesa alado de la fuente (Si teníamos fuente).. con cabello rizado

Vanessa: Oh por dios me dijo muy entusiasmada…. Con el es con el que te vaz a sentar TODAS las clases de Fisica que envidia me das ____

Tu: Hay tu también vaz a empezar ya les dije que el no es guapo….. solo LINDO

En eso llegaron los chicos.

Erick: Quien es lindo amor

Tu: A..am.amor ppp..pues tu .. qq.quien mas

Vanessa: oh pero que tarde es me tengo que ir a clases me toca Quimica en el laboratorio E-23 y ya ven que esta del otro lado de la escuela asi que me tengo qe apurar nos vemos luego chicos y le dio un beso a David.

Tu: Hay Vanessa a mi también me toca en ese salón asi que me voy contigo

Alicia: Yo también

Tu: Entonces vámonos.

Erick: No esperen nosotros las llevamos a su salón dijo un poco enojado.

Tu: seguro?? Sabia que estaba enojado

Erick: si mucho dijo casi gritando.



Entonces nos levantamos de la mesa y sin querer vi cuando Nicholas estaba levantado de su lugar, es eso Erick tambie volteo y me imagino que vio a Nicholas porque su cara se tenso. Entonces camine rápido hacia donde estaban Alicia y Vanessa

Con ellas iba platicando pura tonterías el camino hacia el salón de verdad se me hizo corto, a pesar de que el salón que nos tocaba estaba realmente lejos de la cafetería… Cuando por fin llegamos Alicia y Vanessa se despidieron cariñosamente de sus respectivos novios y yo del mio por supuesto.

David, y Matias se fueron a su salón cuando vieron que sus novias ya habían entrado al salón, pero cuando yo iba a entrar al laboratorio… Erick me jalo del brazo muy fuerte y me jalo hacia el
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Vie 06 Mayo 2011, 7:17 pm

uffffffff
pelea
buen capitulo me encantoo
saluditos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 14 Mayo 2011, 8:36 pm

Perdon chicas por no subir nada pero esq ya saben tarea, tarea y mas tarea pero prometo de verdad que mañana subo lo prometo cuidense las quiero ...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por PAMELA_RIVERA Dom 15 Mayo 2011, 2:44 pm

ahhh siguela ja nick se porta tn grocero no lo creo
PAMELA_RIVERA
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Dom 15 Mayo 2011, 2:48 pm

Y lo prometido es deuda aqui la siguiente parte.. espero que les guste



David, y Matias se fueron a su salón cuando vieron que sus novias ya habían entrado al salón, pero cuando yo iba a entrar al laboratorio… Erick me jalo del brazo muy fuerte y me jalo hacia el

Tu: Que te pasa me estas lastimando



Erick: Calmate si, ni te estoy tocando :x

Tu: Entonces suéltame me tengo que ir a clase dije ya desesperada..

Erick: No... antes deja que te diga algo "Amor" dijo de tono sarcástico

Tu: Dime

Erick: No me creeas es.tu.pido y y se que al que le decias que es lindo no es a mi si no a ese i.dio.ta

Tu: No se de que me estás hablando

Erick: Eres Tonta o te haces de verdad a veces me sorprendes _____ de lo es.tu.pida que puedes ser a veces

Esas palabras de verdad me lastimaron mi novio… la persona que yo mas quiero pensaba eso de mi no lo podía creer

Tu:Enserio Erick no se de que me estas hablando.. es eso el me apretó mas el brazo y cada veaz dolia mas .. suéltame me lastimas

En eso alguien se acerco

XXX: Mmm disculpa aquí es el E- 23

Erick me solto rápidamente

Erick:Nos disculpas no estas viendo que mi novia y yo estamos hablando asi que porfavor vete :evil:

Tu:Erick calmate si… lo siento Nicholas… y si este es el E-23

Nick:Gracias y lo siento no era mi intensión interrumpirlos. :roll:

Erick: Si si como digas ahora …LARGATE

En eso gracias a dios llego el maestro..

Tu: Erick si quieres después hablamos porque como puedes ver ya llego mi maestro dije señalando al maestro que entraba a al salón.. Erick solo se giro y se fue sin decir nada mas…

En eso entre al salón.. Un poco distraída creo..

Tu: Disculpe.. puedo pasar

Maestro: Claro.. adelante

Entonces me fije en los lugares disponibles y oh no por favor no otra vez el único lugar disponible era otra vez a lado de Nicholas .. pero bueno esta vez supongo que tendría que ser mejor… y si mal no recuerdo gracias a el Erick me solto.. entonces llege hasta el lugar a lado de Nicholas

Tu: Gracias.. le dije dándole una sonrisa :D

Nick: No me agradezcas de verdad lo necesitabas

Yo solo reí un poco.. en eso me dio un poco de calor asi me quite el sueter que llevaba puesto

Nick; Estas bien

Tu : Mmm dije un poco extrañada si me siento bien

Nick: No te duele dijo señalando mis brazo

Cuando voltee a ver mi brazo vi que tenia una marca,

Erick me había lastimado tanto, no lo podía creer.

Tu: Gracias por preguntar pero no me duele nada dije nerviosa

Nick: Segura.. dijo no muy convencido.

Tu: Si segura dije un poco nerviosa, pero la verdad le estaba mintiendo de hecho me dolia y mucho.

En eso Nicholas toco la parte de mi brazo en donde tenia la marca.

Tu: AUCH… grite

Toda la clase nos volteo haber y solo vi que Alicia y Vanessa se me quedaban viendo y no entendían lo que pasaba.

Maestro: Jovenes que les pasa podrían decirle a toda la clase que es lo que les pasa..

Tu: bueno… yo .. este dije muy nerviosa.. y esque no podía decir la verdad porque si la decía mis queridas amigas iban a pelear con Erick y lo que menos quería eran mas problemas con el.

Nick: Lo que pasa esque dijo mirándome yo…

Tu: es que el me… me … piso .. si es que el me piso y realmente me dolio.. :lol:

Todos se me quedaron viendo raro ..asi como si estuviera loca o no se incluso el maestro me miraba de esa manera.

Nick: Si dijo un poco confundido .. si yo la pise pero fue sin querer.

Maestro: Esta bien dijo un poco desconfiado .. sigamos con la clase…. Y siguió explicando el como iba a calificar y no se que tantas cosas.

Nick: Oye.. dijo un poco nervioso .. yo creo que deberías ir a la enfermería

Primero lo mire un poco confundida el no parecía el Nicholas con el que había hablado hace unas horas es la clase de matematicas pero después comprendi un poco el porque lo decía, y es que cuando voltee vi que ahora la marca no solo estaba roja sino que ya empezaba o ponerse un poco morada y cada vez dolia mas .

Tu: Si, gracias por la sugerencia le dije sonriendo. :)

Maestro: Ahora la mitad de la calificación se evaluara con el laboratorio, asi que ahora les asignare su pareja de laboratorio.

Todos: ASH!! No

Maestro:ASH .. si!! Enseguida tomo su lista y empezó a decir los nombres, yo solo ragaba que porfavor me tocara con alguien con el que me llevara bien y cando escuche que a Vanessa le tocaba con un tal Jorge.. era el chico mas inteligente del salón.. me había tocado con el en el semestre pasado.

Entonces mi ultima esperanza era Alicia.. pero a ella le tocaba con alguien que no recuerdo su nombre y ahí fue cuando vino lo peor.

Maestro: La señorita ______ su pareja de laboratorio será.. sera el señor Nicholas Jonas.

Yo solo le sonreí . no podía ser dos clases con el ahah no podía ser cierto .. el mundo conspiraba en mi contra lo sabia ..

Y asi sono la campana .. antes de irme me puse otravez el sueter.. para que mis amigas no vieran la marca que me había hecho Erick.. y ya con el sueter puesto Sali del salón ..

Alicia: Sabes te tengo MUCHA envidia dijo muy seria

Vanessa: Si definitivamente nos das mucha envidia.

Tu: Pero porque no entendía nada de lo que me estaban diciendo

Vanessa: Y todavía preguntas el porque

Tu: Mmm si esque de verdad no entiendo nada..

Alicia: Pues porque mira primero lo clase de Matematicas , te toca con Nick, después entras a química y aparte de que el va a ser tu compañero de laboratorio, te estabas riendo con el

Vanessa: SI y no digas que no porque nosotras vemos todo.. dijo haciendo señas raras

Alicia: si amiga no sabes que envidia me das.. dijo dándome un abrazo “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 352482

Eso me recordó el moretón que tenia y lo mucho que dolia, y también recordé que tenia que ir a la enfermería

Pero como iba a ir a la enfermería sin que ellas me acompañaran .

Tu: Oigan chicas ya me acorde que tengo que ir a la.. dirección

Vanessa: A que?

Tu: Es que.. tengo que ir por algo que mi mama me encargo..

Alicia : Si y que es :scratch:

Tu : ES una hoja que dice que estudio aquí y no se que tanto .. es para meter beca en Hollywood Arts

Alicia: A que bien

Tu: Quieren Ir??

Vanessa : Y perder en direccionla hora libre que tenemos, no gracias mejor ve tu y cuando salgas nos vemos en la cafetería te parece

Tu: Si ahí nos vemos..

Y asi ellas se fueron a la cafetería y yo me fui directo hacia la enfermería … Cada vez el brazo me dolia mas y porfin llege a la enfermería

Enfermera: Hola en que te puedo ayudar..

Tu: Bueno no es nada grave.. solo quería ver si tiene algo para que se me quite el dolor de esto dije quitándome el sueter.

Enfermera: Oh mi vida quien te hizo esto

Tu: Mmm yo esque iba saliendo del salón y choque con alguien que llevaba unas cosas al gimnasio

Enfermera: Si, solo siéntate aquí.. ahorita regreso voy por una pomada.. y se metió a un pequeño cuarto en donde guardan las medicinas y esas cosas

Yo estaba sentada ahi esperando a la enfermera , cuando se abrieron las puertas de la enfermería y apareció el ..

haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por PAMELA_RIVERA Dom 15 Mayo 2011, 3:03 pm

ahuuu yo sabia q nick no era tan malo el siempre es lindo ahhh:love:
PAMELA_RIVERA
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por PAMELA_RIVERA Dom 15 Mayo 2011, 3:04 pm

:love:
PAMELA_RIVERA
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Belencita Dom 15 Mayo 2011, 9:27 pm

uyyyyy que maldito el erick :caliente:
ponerle un dedo encima a una mujer... no se merece estar con _____
y nick tan atento de apoco nos esta empezando a gustar
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 2 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.