O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 15 Ago 2011, 2:35 pm

Hola... me llamo Araceli, muchas tal vez ya me conoscan varias no, este tema ya lo habia puesto pero por la falta de comentario la deje digo de 7 lectoras solo quedo 1 y subia diario, pero bueno ese no es el tema, dejare sipnosis y primer capitulo si quieren que la siga me dicen y así jeje :P

Nombre: Danger Love
Autor: Tamara
Forista: Chel´s Jonas
Adaptación: ninguna
Género: Drama y Romance y un poquitin hot
Advertencias: Hmm no hay
Otras Páginas: En metroflog


~~~~SIPNOSIS~~~

*~+DANGER LOVE+~*

¿QUE PASA CUANDO LLEGAS A UNA NUEVA FAMILIA?
TU HERMANASTRA NO TE QUIERE Y CONOCES AL AMOR DE
TU VIDA, PERO CUANDO ENCUENTRAS EL AMOR ALGUIEN LO
TIENE QUE DESTRUIR. TENER QUE DECIDIR ENTRE DOS
COSAS IMPORTANTES : TU VIDA Y LA DE TU SER
QUERIDO,
¿ QUE DIRIAS TU? ESTARIAS DISPUESTA A DAR TU VIDA
CONTAL DE SALVAR LA DE TU SER QUERIDO
[b]


Última edición por Chel´s Jonas el Dom 02 Oct 2011, 6:49 pm, editado 2 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 15 Ago 2011, 2:40 pm

"DANGER LOVE"

Capitulo 001

Bueno empecemos por describirte a ti...

Eres una chica de 17 años, delgada, ojos grises, cabello largo, ondulado y castaño claro. Eres extrovertida y tímida a la vez, vivías en un orfanato y no sabias nada de tus padres.

Narras tú:
Estaba como todos los días sentada en el jardín de orfanato leyendo un libro, cuando llego la directora y me pidió que la acompañara a su oficina.
Al llegar a está, me di cuenta que había una pareja.
-Ellos son tus nuevo padres- me dijo sonriente.
Sorprendida los salude educadamente, y me pidieron que fuera por mis cosas.
En el auto se encontraba una chica de unos 19 años, fashion, la típica niña popular, me miro de pies a cabeza formando un desprecio en su mirada, me senté a su lado mientras mis padres me la presentaban, se llama Kelly.
Llegamos al barrio, era muy sencillo y acogedor, al entrar me llevaron de inmediato a mi habitación (la cual era así… http://local.decorahoy.com/Consejos_para_Decorar_Dormitorios_Infantiles_Barcelona_Cataluna-r1309375-Barcelona_CT.html), me dejaron sola y me puse a mirar por el balcón y en la casa del lado había tres chicos jugando baseball, mi deporte favorito, me parecieron muy atractivos.
-Que estas mirando?- dijo Kelly
-Solo observaba el barrio- dije un poco asustada
-Parece que estas mirando “A LOS DEL BARRIO”- me respondió y salió triunfante de mi dormitorio.
Mi madre fue a mi habitación y me dijo que los vecinos preparaban una barbacoa en honor a mi llegada, me entrego un hermoso vestido (http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/08/nueva-foto-promo-miley-cyrus-linea-de.html).
En la noche me arregle lo mejor posible, quería causar buena impresión, luego baje al living y vi a Kelly, al verme beso a su novio y me lo presento. Se llama Kevin, me sorprendí al ver que era uno de los chicos que jugaba baseball, es de tés blanca, tiene el pelo rizado y unos hermosos ojos color avellana y me dijo que tenía 21 años.
Al verme me saludo cariñosamente y me dio la bienvenida, Kelly me miro con celos.
-Vamos a mi casa para que conozcas a mi familia- dijo Kevin
-Está bien, vamos-dije.
Ya estando en su casa nos fuimos directo al patio trasero, me saludaron sus padres, en eso llegaron dos chicos, que me saludaron amistosamente.
-Hola me llamo Joe, y él es Nick- dijo apuntándolo.
Joe era realmente muy hermoso, pelo corto, unos ojos café que me parecían tan profundos, su boca era perfecta, sin duda era el hombre más hermoso que había conocido en mi vida. No me fije mucho en Nick, ya que mi mirada estaba profundamente perdida en su hermano.

Narra Nick:
Al momento de ver a (TN) me gusto, su hermosa cara, su pelo largo y ondulado, sus ojos grises, y ese vestido que la hacía verse más perfecta de lo que era.
Creo que ella realmente no se fijo mucho en mi, pero sin duda hare lo imposible para conquistarla.

Narras tú:
Nos sentamos a comer y nos divertimos tanto durante la barbacoa, luego mis padres y los padres de los chicos se fueron a conversar al living, Kelly y Kevin fueron a la habitación de éste y yo me que sentada con Joe y Nick.
-Cuantos años tienes?- me pregunto Joe
-17 y tú?-respondí observando a Joe tímidamente
-19…Nick tiene 17 al igual que tu, creo que no quiere hablar- dijo Joe un poco bromista.
Hubo un silencio incomodo, pero Joe lo rompió
-(TN)…¿vamos a dar una vuelta?- me pregunto
Yo acepte con la cabeza, pero me dio algo de pena Nick, pues se quedo solo.
Dimos un par de vueltas por el suburbio, solo conversando de nuestras vidas, creo que Joe además de ser lindo es muy simpático. Llegamos a una plaza, nos sentamos en la banca que estaba en la orilla y comenzamos a lanzar piedras. Joe me quedo mirando fijamente.
-Creo que realmente eres muy hermosa- susurro a mi oído
Estábamos a punto de besarnos, cuando llego Nick y me dijo
-Tu madre te espera en casa.
Yo decidí irme corriendo para que no me retaran, ya que igual era tarde y primer día que estaba en mi nueva casa, por lo tanto debía obedecer en todo.


Narra Nick:

Nos quedamos yo, (TN) y Joe, pero ella simplemente no paraba de mirar a Joe, so sé si estaba celoso
pero creo qué tenía algo de rabia. En un momento hubo un silencio muy incomodo, pero Joe lo rompió
preguntándole la edad a (TN), y él le dijo la mía también, creo que trata de conquistarla con sus
estúpidas bromas, pero yo no tenía muchas ganas de hablar....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 15 Ago 2011, 2:41 pm

¿que les parece la sigo?



ustedes diran
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Ago 2011, 5:27 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primeraaa lectoraaa !!
aii ..
esta muy buenaa la noveee :D
uiii ..
joe y nick ..
la rayita es una suertuudaaaa !!
buenisimooo el primer cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 15 Ago 2011, 5:30 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primeraaa lectoraaa !!
aii ..
esta muy buenaa la noveee :D
uiii ..
joe y nick ..
la rayita es una suertuudaaaa !!
buenisimooo el primer cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa







Bieveniida¡¡¡



Espero que te guste

y me acompañes en el transcurso de la novela:cheers:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Ago 2011, 5:39 pm

Chel´s Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primeraaa lectoraaa !!
aii ..
esta muy buenaa la noveee :D
uiii ..
joe y nick ..
la rayita es una suertuudaaaa !!
buenisimooo el primer cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa


gracias por la bievenidaaa :cheers:
y por supuesto que te voy a acompañar ;)
por cierto ... me llamo cintya ... pero me dicen ciin :)



Bieveniida¡¡¡



Espero que te guste

y me acompañes en el transcurso de la novela:cheers:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 10:40 am

2 comentariio más y subo el segundo capiituloo¡
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Mar 16 Ago 2011, 1:44 pm

olaaa! segunda lectoraaa!

me encantó el primer capi!
:D
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Mar 16 Ago 2011, 1:45 pm

siguelaaaaaa! kiiero saber k pasa ahoriita!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 16 Ago 2011, 6:24 pm

Nueva y fiel lectora!
me encanta
sigue pronto si? :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 7:17 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 7:32 pm

sisabella12 escribió:olaaa! segunda lectoraaa!

me encantó el primer capi!
:D



Bienveniiida¡¡ Espero que me acompañees en el transcurso de la hiistoriia :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 7:33 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: Nueva y fiel lectora!
me encanta
sigue pronto si? :D



Hola¡¡ bieneveniiida¡¡¡ Espero que me acompañes en el trascurso de esta bella historiia
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 7:34 pm

Hola aaa todas¡¡ las nuevas y a mi primer lectora¡¡ no subi antes por que fuii al doctoor aaah me siento fatal :/

me duele mucho mi costilla derecha y mi cabeza :(

pero bueeno en unos momentos mas subo novela¡¡¡
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 7:40 pm

"DANGER LOVE"
capitulo#2

Joe y (TN) se fueron a dar una vuelta, yo me quede muerto de celos, creo que debía hacer algo para impedir que pasara otra cosa, asique decidí seguirlos, ellos se sentaron en la banca y comenzaron a tirar piedras, hubo un momento en el que se quedaron mirando fijamente y quise aparecer para que no se besaran y dije lo primero que se me ocurrió.

-(TN) tu madre te espera en casa- se fue corriendo y yo me quede hablando con Joe.
-Porque o hiciste?- me dijo molesto
-Solo me mandaron a buscarla-
-Claro…te vi que nos seguías, Nick, no lo niegues.
-No, no lo niego, y hare lo que sea para conquistarla y evitar que sufra por tu culpa.
-Ja…ella ya esta rendida a mis pies, se nota que le gusto y ella a mi me encanta.
-ERES UN MALDITO!, siempre las chicas que me gustan, tu me las quitas…mejor me voy, no voy a seguir discutiendo contigo algo que no entiendes.
-Es el deber del hermano mayor- dijo Joe burlándose.
Me di vuelta y estuve a punto de golpearlo
-Que? Me golpearas?...Hazlo!- dijo
Lo solté y me fui.

Cuando llegue a la casa (TN) estaba sentada en la vereda y por lo que se veía, algo molesta, sabia la razón, pero me hice el desentendido, así que decidí preguntar que le ocurría.

-Que te paso? Porque estás aquí afuera siendo que hace tanto frio- dije
-Ja Ja (risa irónica) eso mismo me pregunto yo.
-Pero vamos responde
-Por que nos interrumpiste?, porque me hiciste volver a casa siendo que nadie me había llamado?- dijo molesta
-Lo siento, tenía que hacerlo- dije mirando al suelo, la verdad me sentía algo culpable. –Es que no quiero que Joe te haga sufrir.
-Sufrir? Por que sufrirá?, haber Nick no te estoy entendiendo
-Con el tiempo conocerás a Joe- dije casi susurrando
-Que?
-Nada, no me hagas caso- dije, obviamente no le diré que me gusta, al menor no por ahora.
-ASH! Entonces…- dejo la frase inconclusa se paro y se fue a su casa.

Narras tú:
Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación, enojada, en eso entro mi mama para preguntarme que me ocurría, le dije que nada importante, finalmente decidí dormir para arrancar esos pensamientos de mi mente.
Eran más o menos las tres de la mañana, cuando sentí golpes en mi ventana, asique me levante a ver que era, y me sorprendí al ver que era Joe.

-Al fin apareciste- dijo riendo- Puedo subir?
-Si, sube, hace frio- dije con entusiasmo. Subió por el balcón y entramos a mi habitación.
-Que lindo pijama- dije riendo (http://spanish.alibaba.com/product-gs/men-s-pajamas-225797901.html)
-El tuyo no se queda atrás- me miro de pies a cabeza y me puse nerviosa.
Luego Joe se puso a mirar las pocas fotos que tenia, y me inquieto que las mirara tanto, y le pregunte por que lo hacía.
-No, nada importante, aunque eras linda cuando pequeña- me respondió
-Que? Acaso ahora no lo soy?
-No es lo que quise decir, en realidad pienso que eres muy linda- dijo sonriente

Eso hizo que me pusiera a un más nerviosa, y también me sonroje. Luego de eso seguimos hablando por un buen rato, me hizo reír mucho contándome anécdotas de él con sus hermanos. Me sentía muy bien conversando con e, de repente me fije en la hora y eras las 5:30.

-(TN) será mejor que me vaya, no quiero meterte en problemas ni a mí, jajaja…mm, te parece si vamos a tomar un helado en la tarde?
-Eso sería grandioso, pero debo pedir permiso
-Ok! Vendré por ti como a las 3:30
-Aquí estaré.
Joe se fue, asique fui a acostarme de nuevo, pero antes de entrar alguien me agarro el brazo muy fuerte.
-Que crees que estás haciendo niña?- dijo Kelly
-Que?- dije obviamente asustada
-Responde lo que te pregunte, vamos cuenta que te tramas con mi cuñadito.
-Yo? Nada, lo juro, por favor no le digas a papá y mamá, ellos me matarían, aun no llevo 24 hrs aquí y no quiero tener problemas, te lo pido por favor Kelly.
-Pues eso debiste haberlo pensado antes de dejar entrar a Joe, no lo crees?- dijo Kelly- pero bueno, somos “HER-MA-NAS”, y esta, solo por esta vez te lo dejare pasar, Ahora ve a acostarte, por esta te cubriré, o más bien no diré nada.

Narra Joe:
Lo que paso anoche fue genial, conversar con (TN) me hace querer saber más sobre ella, nos vamos a juntar esta tarde a tomar helado, espero que todo salga bien y que no aparezca el entrometido de Nick.



Narra Nick:

Sabia que las cosas serian difíciles si quiero ganarme a (TN) tengo que hacer algo rápido. Me dirigí
a su casa un poco nerviosa, toque el timbre y salió de inmediato, como si estuviera esperando a
alguien. Se veia realmente hermosa, no pude decir nada ya que ella me interrumpió...

-Nick, que estás haciendo aquí?
-Pensé que podríamos hacer algo- me miro sorprendida y dijo...
-Nick, eee....- no alcanzo a pronunciar ni una palabra cuando sentí una voz muy cerca de mí.
-Estas lista preciosa?- era Joe con un ramo de flores.
Ella contesto con mucho entusiasmo...
-Claro que si, te estaba esperando.
Joe beso su mejilla, y luego tomo su mano, pasaron a mi lado y él me dijo al oído...
-Te gane otra vez hermanito- sentí como la ira invadía mi cuerpo, regrese frustrado a casa, entre a
mi habitación, tome mi guitarra y compuse una canción...

Capitulo anterior...
-Te gane otra vez hermanito- sentí como la ira me invadía mi cuerpo, regrese frustrado a casa, entre a mi habitación, tome mi guitarra y compuse una canción.


Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.