O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 7:54 pm

aii noo mi vida nick :8
joe es un ...
emm .... un ....
mal hermanooo (?
mas le vale que no le haga nada a la rayis ...
que si no lo matooooo :caliente:
whatever !
rayita suertudaaaa !
dos chicos hermosos !
atras de ella ♥️ :L
jajajaj
bueniismooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 7:55 pm

wuuujuuuu pase de pag :D :cheers:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 7:57 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aii noo mi vida nick :8
joe es un ...
emm .... un ....
mal hermanooo (?
mas le vale que no le haga nada a la rayis ...
que si no lo matooooo -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 880909
whatever !
rayita suertudaaaa !
dos chicos hermosos !
atras de ella ♥️ :L
jajajaj
bueniismooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa





si biien suertudota ya quiisiera yo tener por lo menos a niick puuf :roll:

pero whatever ella se loo piierde hehe
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 8:01 pm

Chel´s Jonas escribió:Hola aaa todas¡¡ las nuevas y a mi primer lectora¡¡ no subi antes por que fuii al doctoor aaah me siento fatal :/

me duele mucho mi costilla derecha y mi cabeza :(

pero bueeno en unos momentos mas subo novela¡¡¡

aiii no que horror !!! :S
odio ir al doctor >.<
es horribleeee :S
gracias por subirnos cap ..
espero que te mejores prontooo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 8:02 pm

Chel´s Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aii noo mi vida nick :8
joe es un ...
emm .... un ....
mal hermanooo (?
mas le vale que no le haga nada a la rayis ...
que si no lo matooooo -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 880909
whatever !
rayita suertudaaaa !
dos chicos hermosos !
atras de ella ♥️ :L
jajajaj
bueniismooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa






si biien suertudota ya quiisiera yo tener por lo menos a niick puuf :roll:

pero whatever ella se loo piierde hehe

sisisisisisi !!
jajaj ...
se lo pierde a nick ... aunque ...
joe no se queda atras :¬w¬:
jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 16 Ago 2011, 8:05 pm

me encanto
siguela cuando puedas
nosotras esperamos a que estes mejor :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Ago 2011, 8:29 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto
siguela cuando puedas
nosotras esperamos a que estes mejor -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 352482





Holaa graciias¡¡ ya de nuevo mañana voy a ver a mi doctor jeje no creo que sea grave
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Ago 2011, 5:45 pm

En unos minutos más subo novela o tal vez a las 7 ya falta pokiitin
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Miér 17 Ago 2011, 7:09 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 17 Ago 2011, 7:14 pm

me alegro que ya estes mejor
pero ya pasaron de las 7 🇪🇭
sube por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Ago 2011, 7:36 pm

ssuubeeeeeeeee plisss !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Ago 2011, 8:10 pm

aah hola, lamento el retraso pero tengo visitas pero ya les subo capii


Última edición por Chel´s Jonas el Miér 17 Ago 2011, 8:14 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Ago 2011, 8:13 pm

"DANGER LOVE"


capitulo#3

Narras tú:
Me sentí terrible al ver la expresión de Nick cuando nos alejábamos.

-Que le dijiste a Nick en el oído?- dije con un poco de preocupación.
-Emmm…que le digiera a mis padres que Salí contigo
-Aaaa….está bien- dije no muy convencida.
- Pero vamos, hablemos de otra coso- me dijo Joe- en la mañana casi no hablaste de ti.
-Bueno es que la verdad no hay cosas muy interesantes de mi vida -dije algo apenada- recuerda que vengo de un hogar de niños y la verdad no es la gran cosa todo, todo lo contario es…
-Lo siento si no quieres decirlo tranquila- dijo mirándome fijo a los ojos
-No es que necesito sacarlo- dije respondiendo a su mirada –nunca nadie me había preguntado y es lindo que lo hayas hecho.
-Wow!, pues bueno cuéntame, pero primero mira llegamos, asique de que sabor quieres tu helado.
-mmm… (Tu favorito)
-Ok!- pidió los helados mientras me indico una mesa de dos personas que estaba vacía. Toma aquí está tu helado.
-Gracias Joe- lo probé y estaba muy bueno-mmm…esta exquisito
-Jajaja, lo sé, en que estábamos antes? Mmm ah! Ya cuéntame…
-Oh si- lo interrumpí- bueno, no es lindo vivir en un orfanato, si bien tenemos un hogar, siempre me preguntaba como seria tener una familia- agache la cabeza porque me dio algo de pena- la verdad es muy difícil que te adopten, yo misma tuve ciento de entrevistas sin éxito, ya casi había perdido la esperanza, en un solo año a mi me sacarían del hogar y no hubiera tenido adonde ir.
- Me gustaría compensarte, y es que no haz disfrutado mucho, te invito a una fiesta mañana.
-Eso sería increíble

Bueno así se nos paso la hora nuevamente ya estaba empezando a oscurecer asique nos dirigimos a casa. Al llegar mamá y papá me esperaban en el living. Preocupada y asustada, pues pensé que Kelly les había contado lo de esa madrugada, me dirigí a ellos, pero me equivocaba, era para decirme que me integraría al colegio de la ciudad el miércoles, así que iríamos a comprarme mis útiles escolares y luego pasaríamos a cenar a algún restaurant.
Nos subimos al auto y partimos directamente al mall, entramos a una tienda de útiles escolares, donde me compraron todo lo necesario para el colegio, salimos de esta y nos estábamos yendo a cenar cuando me quede pegada viendo un hermoso vestido en una vitrina, no me di cuenta cuando mamá entro y salió con una bolsa en sus manos.

-Ten- me dijo sonriente. Yo sorprendida abrí la bolsa, no lo podía creer era el vestido.
-Gracias- le dije algo emocionada, no me pudo tocar una mejor familia pensé
-Quiero que lo uses para alguna ocasión especial- me dijo besando mi frente.
Ella se acerco a papá que nos esperaba junto a Kelly a unos metros de nosotras, empezamos a caminar mamá y papá delante y Kelly y yo íbamos atrás.
-Eres una tonta niña, mamá solo me compra cosas a mi- dijo agarrándome del brazo
-No es mi culpa- dije
-Recuerda que solo eres una huerfanita, y mis padres solo por compasión te adoptaron- dijo con voz burlesca.
-Y no te atrevas a mencionar nada de esto a mis padres o quieres que se enteren de que Joe estuvo en tu habitación ayer en la noche.
-No- dije con la cabeza.
-Muy bien, eres una dulzura niña, por eso todos te quieren- dijo burlándose, y camino delante de mí.
Mis padres ni se percataron de lo que paso con nosotras, y yo tampoco dije nada.
Fuimos a cenar a un elegante restauran, pero yo estuve algo callada, mi madre me preguntaba que me pasaba, pero le dije que era solo porque estaba un poco cansada.

Llegamos a casa, y yo subí rápido a mi habitación, y vi que mi cama había una rosa y una nota que decía:
“Pase una linda tarde contigo, espero verte mañana. Joe”
Se me quito mi tristeza y me acosté tan feliz, que me quede dormida.
Al otro día me levante ansiosa esperando la fiesta. Cuando baje, mamá me esperaba con unos zapatos que combinaban perfecto con el vestido.
El día paso sin nada especial, ya eran las 9 y Joe pasaría en una hora más por mí, me puse el vestí que mi madre me regalo (http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2010/01/31/miley_cyrus_2010_grammy_awards.php), me quedaba perfecto, me estaba arreglando cuando sentí el timbre, era Joe.
Narra Joe:
Cuando vi bajar a (TN) quede embobado, ya que se veia realmente hermosa.
-Wooh!, si que te ves linda!
-Gracias- me dijo sonrojada- tu también luces genial

Llegamos a casa de Cody, mi amigo del vecindario, donde ya se encontraban mis hermanos y Kelly, nos
acercamos a ellos, pero Nick se alejo ("Creo que mi plan está funcionando")- pensé
Estábamos bailando con (TN) y Kelly se nos acerco, venia con vasos asique pensé que eran para
nosotros, cuando de repente Kelly derrama uno de estos a (TN).
-Ups, perdón- dijo sínicamente, mientras todos se reían y (TN) huía.

Narras tu:
Me sentí muy mal al ver que todos se reían de mi, cuando Kelly me derramo el vaso. Salí corriendo a
la plaza de la laguna cuando sentí que alguien me toco el hombro, era Joe, quien se sentó a mi lado
abrazándome.

-Como te sientes?- quitándome el pelo de mi mejilla
-Cómo crees que me siento, si Kelly acaba de humillarme frente a todos, mira como me dejo el vestido.

Joe me interrumpió secándome una lagrima con su mano y dejando está en mi mejilla, acercándome hacia
a él, nos miramos por unos segundos, estábamos muy cerca el uno del otro, ambos sentíamos nuestras
respiraciones, ya no aguante mas y nos besamos. Fue un beso no muy largo, pero muy tierno, al
separarme de Joe, este me quedo mirando de una forma tierna y me beso nuevamente, esta vez el beso
duro un poco más que el anterior, pero fue tan lindo como el otro...
Joe- dije en un susurro casi inaudible, pero el si me escucho
-Shhh...- me hizo callar- Moría por hacer eso
-Si, fue lindo- dije sonrojada
-Si que lo fue- dijo- mmm...te sientes mejor?
-No sé si quiero volver a la fiesta- la verdad es que quería quedarme aquí con Joe
-Bueno quedémonos aquí si quieres
-Eso me agradaría mucho

Estábamos conversando con Joe, apunto de besarnos nuevamente, cuando llega alguien...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Ago 2011, 8:16 pm

Subiiria más, pero como ya lo habia mencionado tengo visitas y por consiguiente tengo que estar ahí y estoy cocinando hehe :P ya veen tengo dotes culinariios por que asi se me subormino jeje

Gracias por todos sus comentariios tratare de subir mañana temprano, luego en la noche se me olvida :P
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Ago 2011, 8:20 pm

uffff ..
quien es el inoportuno ..
que quiere interrumpir el tercer besoo ?? :¬¬:
jajajaja
amee el cap ..
estubo buenisimooooo ♥️
me encantaaa joe ..
y kelly es un bitch ...
con hermanas como ellas para que tener enemigas no ?? :P :roll:
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.