O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Sep 2011, 10:49 am

que vio ?? que vio ??
omg !
estuvieron buenisimos los caps ..
nick y la rayis son unos tiernos ...
joe es un egoistaaa !
y la tal dana una perraaaa !!
creo que no me falto nadie :P
jajajja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Sep 2011, 6:54 am

Qee Creen¡¡
jaja les traigo maratón de 3 capiitulos¡¡
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Sep 2011, 6:55 am

MARATÓN 1-3


DANGER LOVE"
Capitulo#23

-Ok –termino de decir eso y me llamaron, le di un beso y me dirigí a la habitación donde tendría mi cita con el doctor, pero antes vi que iban llegando tres chicas que se sentaron al lado de Nick…”Hay varios asientos desocupados, perfectamente se pueden sentar en otro lado” –Pensé, vi como le empezaron a coquetear a Nick las muy estúpidas, además que parecían cualquier cosa con esa ropa diminuta que la gente de su clase esta acostumbrada a usar. Me quede unos instantes mirando la puerta en donde se encontraba el doctor que me atendería, pero antes decidí darme vuelta, me sorprendí al ver…que Nick se había cambiado de asiento, me sonrió y yo hice lo mismo, así pude entrar mas tranquila a la habitación.

-Buenas tardes señorita (TN) –dijo el Doctor mientras revisaba unos papeles y estiraba su mano para saludarme
-Buenas tardes –dije estirando su mano
-Tome asiento –me apunto a la silla que estaba frente de su escritorio –Y cuénteme que tiene?
-Lo que pasa es que ayer tenia mucha fiebre, no se lo que me paso
-Y hoy, como te sientes?
-Mejor, creo
-Bueno, pasemos a examinarte –me subí a la camilla y el Doctor empezó a examinarme, luego de unos minutos me volví a sentar frente a su escritorio

-Solo tienes un leve resfriado, nada grabe, eso si te daré unos remedios y licencia para el colegio, tienes que hacer reposo.
-Ok –me entrego unos papeles, que eran la receta y la licencia medica
-Te puedes retirar –estiro su mano para despedirse
-Adiós –dije con una sonrisa y tome su mano.
-Al salir vi a Nick sentado a donde se había cambiado y estaba jugando con su celular, parecía un niño, lo mire alegre, pero mi cara cambio cuando a saludo estaban esas tres chicas que lo único que hacían era mirarlo “Como pueden ser tan arrastradas, y mas encima notorias” –Pensé, pero Nick no les tomaba importancia, pues jugaba con su celular o eso fingía hacer. Camine hacia Nick, me senté en sus piernas y le di un cálido beso haciendo que se sorprendiera, nos paramos y tome su mano, que aun estaba sorprendido, mire a las tres chicas que me veían con algo de celos y rabia, yo solo reí y les lance una mirada que pretendía que les quedara claro que el era mío.

Salimos y Nick como siempre lo hacia me abrió la puerta de su auto, yo me subí y me puse mis lentes, mientras el se subía y también se puso sus lentes, lo cual me mataba, se veía tan lindo, encendió el auto y nos pusimos en marcha.
-Ese beso que me diste, estuvo mmm…lindo? –dijo con una sonrisa
-Ja, lindo! –dije irónica
-Tu sabes que me encanto, pero por que lo hiciste?
-Por que? Me preguntas! –dije con una risa
-Si, por que?
-Te diré por que, porque a tu lado habían tres chicas, que parecían cualquier cosa con su ropa, que lo único que hacían era mirarte y coquetearte
-Aaa…era por eso!
-A si que sabias que te estaban mirando
-No hay que ser muy tonto para darse cuenta, además que fue muy notorio cuando em cambie de asiento y luego ella se sentaron a mi lado
-A ya…y cruzaste alguna palabra con ellas? –pregunte con celos
-No…pero si me decían cosas
-A si, como cuales?
-Emmm…una de ellas fue “Me quedaría todo el día aquí sentada, viendo como juegas con ese celular”, o algo así –Nick solo reía, como puede ser así a caso no le da vergüenza decirme los que esas estúpidas le decían!
-Y no les dijiste nada?
-Que les iba a decir?, si solo quería hablar con ellas y si lo hacia iban a hacer todo lo posible para establecer una conversación conmigo
-En eso tienes razón –me calme un poco, esas malditas me daban rabia…
-Ya, cálmate celosita!, si tu sabes que a la única que miro es a ti –me dio un beso en la mejilla mientras esperábamos que cambiara el semáforo
-Lo se…pero es que eres tan lindo…que me da miedo perderte!
-Eso nunca pasara, entiéndelo!...Y como te fue con el doctor?
-Bien, solo estoy resfriada, nada grabe, eso si me dio una semana de licencia
-No me podre ir contigo en al colegio –dijo triste
-No…te voy a extrañar esos días
-Yo mas….que va ser de mi esos días, sin poder caminar contigo, ni verte en el colegio!
-Bueno…solo estudia y entrena baseball, así se te pasaran mas rápidos los días…aaa…pero cuidadito con Dana, ella hará todo lo posible para estar contigo, y ahora que no estaré en una semana sin duda va a ser un beneficio para ella
-No te preocupes, si se como tratarla
-A no!, si de eso me di cuenta cuando te besuqueo –dije con sarcasmo
-No te preocupes, si se como tratarla
-A no!, si de eso me di cuenta cuando te besuqueo –dije con sarcasmo
-Dale con tus celos, ya te dije que solo te miro a ti, te amo…y no podría estar con otra chica que no fueras tu, entiéndelo –En eso llegamos a casa
-Si, ya lo entiendo, por eso es que confió en ti
-Me alegra que lo hagas –me iba a besar, pero yo lo corrí
-Nick, nos pueden ver
-Bueno, adios entonces -Me beso en la mejilla
-Pero...no pasaras un rato?
-No, porque tu no quieres que nadie se entere y no puedo estar contigo tan cerca sin poder besarte
-Pero Nick...
-Pero nada, mejor entra -dijo con una leve sonrisa
-Esta bien! -pero antes de salir del auto, me fui acercando mas a el...lo queria besar, ya no
aguantaba mas, estaba a punto de lograr mi objetivo, hasta que senti una voz...

-(TN)! -"Porque siempre nos tienen que interrumpir"...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Sep 2011, 6:56 am

MARATÓN 2-3

"DANGER LOVE"
Capitulo#24

-(TN)! –“porque siempre nos tienen que interrumpir”…Solo decidí a darle un beso en la mejilla a Nick, luego baje del auto, cerré la puerta y me asome por la ventana
-Te amo! –le dije en un susurro
-Yo también! –me sonrió y se fue, voltee para ver quien era la persona que nos había interrumpido, y ahí estaba ella, apoyada en la puerta de la entrada de mi casa, con una sonrisa como siempre de maldad…
-Que quieres Kelly?
-Ammm…solo te vine a decir que mamá te espera adentro –fingió una voz que sonó dulce, pero sabía perfectamente que solo...fingía
No le dije nada mas, pues solo entre a casa, me dirigí al living donde se encontraba mamá y papá con una enorme sonrisa en dibujada en sus rostros
-Y cuéntanos…como te fue?
-Emmm…bien –Me senté a su lado y me puse a contarles todo lo que me dijo el doctor
-Entonces…tendrás que cuidarte sola todos los días que tengas licencia, porque recuerda que tu papá y yo trabajamos y Kelly esta en la universidad
-Entiendo mamá, no te preocupes –dije con una sonrisa –Ahora subiré a mi habitación, estoy muy cansada
-Ok, ve, acuéstate, yo te subiré la cena
-Gracias mamá
Llegue a mi dormitorio, me acosté y al cabo de unos minutos mamá llego con la cena, comí y luego caí en un profundo sueño.

Narra Nick:

El fin de semana pasado lo pase genial con (TN), la lleve de nuevo al parque de diversiones, y el domingo me pido que la llevara al mall, me encantaba verla comprar como si los vestidos o zapatos que se llevaba fueran la ultima cosa del mundo.
Esta semana no ha podido asistir a clases, estos días sin ella han sido tan aburridos, solo pienso en (TN) y en el colegio sinceramente sin ella no me concentro, es por eso que he bajado un poco mis calificaciones, pero me da lo mismo, porque se que cuando vuelva (TN) las lograre subir, no me costara nada, pero lo único bueno, es que todos los días después del colegio la he pasado a ver, con la excusa de que tengo que prestarle los cuadernos, para que se ponga al día con las materias.
Como había de esperarse Dana ha hecho todo lo posible para acercarse a mi, yo solo la evito e intento no topármela, aunque eso a veces es difícil, ya que lo único que hace es seguirme, hasta se unió de nuevo a las porristas solo para verme practicar baseball y no le fue difícil entrar, ya que ella antes era la capitana.

-Nick!
-Ay no!, Dana, por favor, déjame si?
-Nick, por que eres así conmigo? –se puso frente de mi
-Porque tu te lo buscaste, ahora puedes dejarme pasar? –Estaba parada en el marco de la puerta de la sala de clases, ya habían salido todos y yo salía de los últimos
-Nick, por favor –se acerco más a mí para besarme, pero yo solo la corrí
-Estas loca!, te hablo en chino, o que? –Estaba realmente enojado –Te dije que ya no te quiero!, y aléjate de mi –Salí de ahí como pude y lo único que escuche al alejarme fueron sus histéricos gritos
-Nicholas, vuelve acá…Nicholas, Nick, Nick! –Yo solo la ignore y emprendí camino a casa.

Narras tú:

Ha pasado como un mes desde que estuve enferma, Nick y yo seguimos manteniendo lo nuestro en secreto, aunque el a toda costa quiere contarlo. Mañana mi familia esta invitada a un almuerzo en la casa de Nick, eso realmente me incomoda, no se porque pero no puedo evitar sentir eso.
Por fin Salí del colegio, mañana es sábado y lo pasare con Nick, desde que salgo con el, lo único que hacemos los fin de semanas es pasarla juntos, bueno a nuestra familia le decimos que salimos como amigos, nada mas. Me dirijo a buscar como todos los dias a Nick que se encuentra entrenando baseball, cuando siento 2 voces de chicas, me voltee y eran las personas que menos esperaba….

-(TN)! –dijeron as chicas al unisonó
-Ammm…Dana, Linsay, que quieren? –dije con una sonrisa irónica, ambas venían con su uniforme de porristas y caminaban hacia a mi, una de cabello rubio, la otra negro, pero tenían varias cosas en común, no?, Las 2 malas, se creen la muerte, miran en menos a todos los que no son como ellas y lo que mas rabia me da, es que ambas besaron a mi Nick, la única cosa que yo tenia en común con ellas.

-(TN), querida! –dijo Dana, mientras que con Linsay se ponían frente de mi frente de mi
- Se los vuelvo a repetir, que quieren?
-Solo una cosa querida…aléjate de Nick –dijo Dana
-Ja, perdón? –ya sabia como tratar a la gente de su tipo, pues Kelly era igual a ellas.
-Lo que escuchaste, o estas sorda –dijo Lindsay
-Piensan, que porque ustedes me lo piden, yo lo voy a hacer?
-No te lo pedimos, te lo ordenamos –dijo Dana
-No lo voy a hacer!
-A, no? –dijo Lindsay
-No! –dije con firmeza, mirando a Lindsay directamente a los ojos
-Bueno, entonces asúmete a las consecuencias, si no terminas con Nick te ira muy mal
-A ver, quien te dijo que Nick y yo salíamos?
-Ay, por favor, no hay que ser muy tonta para -Ay, por favor, no hay que ser muy tonta para darse cuenta –dijo Lindsay

-Saben que, me da lo mismo lo que me hagan, mi amistad con Nick es mas fuerte que el odio que
ustedes me tienen, y me dan lastima, son unas arrastradas total -Me di vuelta y las deje ahi con la
boca abierta por lo que les habia dicho.
-Esto no se va a quedar asi -dijieron ambas al unisono gritando lo mas fuerte que pudieron.

Me dirigi a la cancha y vi que Nick hablaba con Megan, al momento de verme se despidieron y Nick
corrio hacia mi, me dio un beso en la mejilla mientras nos poniamos a caminar para irnos a casa.

-Se puede saber que hablabas con Megan?, digo...si no te importa -No me habian dado celos de que
Nick hablara con Megan, pero me parecio extraño, solo por eso le preguntaba.
No, no me importa, me dijo que te cuidara de Lindsay y Dana
-Que Megan hizo...que? -dije sorprendida, realmente no me esperaba eso de ella, pues Dana era su
mejor amiga y que me defendiera de ella, bueno no defender, si no que le fuera a decir a Nick que
Dana y Linsay me molestaron, me parecio raro
-Eso, lo que escuchaste, ella vio que discutias con Dana y Lindsay -pauso y continuo -Por mi, y fue a
decirme
-De todos modos yo te iba a contar, pero me sorprende que Megan este tratando de ayudarme
-Para que lo veas, ella no ha dejado de ser tu amiga, solo que Dana por un tiempo le lavo el
cerebro, pero yo se que ella sigue siendo tu mejor amiga, y se que quiere que todo vuelva a ser como
antes, no crees?
-Si, yo tambien lo pienso y me alegra -le dirigi una sonrisa a Nick

-Me encanta verte sonreir, ya te lo habia dicho?
-Nick, me lo dices siempre y tambien amo tu sonrisa, aunque no sonrias a menudo -Lance una carcajada
-Encerio, eso crees? -me dirigio una sonrisa, que con solo el hecho de hacerlo me volvia loca y el
lo sabia, por algo lo hizo
-No hagas mas eso, por favor
-Que cosa?, yo solo sonrei -dijo eso y volvio a reir
-Eso, sonreir, ves que me dan unas ganas de besarte
-Pues hazlo!
-Nick, sabes que no puedo...
-De eso te queria hablar! -se puso serio
-A...si? -dije nerviosa, ya sabia lo que venia, lo mismo de siempre
-Mañana le contaremos a todos lo nuetros!....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Sep 2011, 6:57 am

MARATÓN 3-3

DANGER LOVE"


Capitulo#25

-Mañana le contaremos a todos lo nuestro!...

-Que? –eso no me lo esperaba, Nick siempre me decía, o mas bien me preguntaba que cuando contaríamos que éramos novios, y que lo digiera así de firme me ponía nerviosa, porque aunque le digiera cualquier cosa el ya no se echaría para atrás –Pe…pero yo no quiero contarlo aun.

-(TN), por favor, en mi casa ya lo sospechan
-Lo saben? –dije algo angustiada
-No, te dije que solo lo sospechan, pero Kevin creo que saben algo, porque siempre me molesta
-No me habías dicho eso
-No quería inquietarte
-Y como que cosas te dice?
-Emmm…como, “Nick cuando nos presentaras a tu novia, creo que vive cerca de nosotros”
-Kev, que es molestoso!...bueno, a decir verdad en mi casa también sospechan algo, mis padres me dicen que paso demasiado tiempo contigo y que no creen que sea solo amistad, dicen que entre nosotros hay algo mas.

-Lo vez? –en eso llegamos a casa
-Ay Nick!, estoy nerviosa
-No te preocupes, todo saldrá bien, y ahora entra a tu casa, nos vemos mañana.
-Y no te quedaras un ratito conmigo –dije haciendo pucheros
-Me encantaría, pero mi mamá me dijo o mas bien me obligo a mi y a mis hermanos ir de compras con ella para preparar el almuerzo para mañana

-Esta bien…que te diviertas –le di un beso en la mejilla y se fue, yo entre a mi casa y subí a mi habitación, no tenia ganas de nada, a si que simplemente me puse a escuchar música, me tire en la cama y caí en un profundo sueño.

Desperté a las 11pm y note que tenia un cobertor sobre mi, tanto había dormido?, me levante pero solo para ponerme el pijama y me metí en la cama, donde me volví a quedar dormida.
...........................................

Sentí que alguien me besaba, al abrir los ojos vi a Nick

-Despierta dormilona!
-mmm…Nick, que haces aquí –dije con voz de sueño
--Te vine a ver, pero mi sorpresa fue que aun no despertabas
-Que hora es?
-Emmm…las 10:30am –miro su reloj
-Que?, tan tarde es –me senté de golpe en la cama
-Jaja, si eso creo, pero no te preocupes, tu mamá no te quiso despertar, porque dijo que estabas muy cansada.
-Y donde esta ella?
-Tu padres y Kelly están en mi casa –se sentó frente de mi
-Y no son capases de decirme?
-Estabas dormida, pero tu mamá me dijo que te viniera a ver y yo accedí felizmente
-Eres un tramposo –le di un leve empujón
-Si lo se, pero todo lo hago para verte –me dio un cálido beso, que duro lo suficiente para que nos faltara el aire.
-Me voy a bañar –me pare de la cama
-Ok, ve, yo te espero abajo, pero por favor no te demores mucho…si?
-Ok, tratare –yo reí y le di un tierno beso a Nick, luego salió de mi habitación y yo me metí a bañar, me vestí, me maquille un poco y cepille mi cabello, después de una hora estaba lista. “Nick debe estar molesto, pues me he demorado demasiado”, baje y ahí estaba viendo tele.

-Me vi una película entera esperándote –dijo apagando la tele y parándose del sillón para dirigirse hacia mi
-Nick, no seas mentiroso, solo me demore una hora –reí
-Y te parece poco una hora? –dijo riendo también
-Para mi esta bien, incluso me demoro mas
-Igual valió la pena quedaste mas hermosa de lo que eres –me dio un beso en la mejilla
-Ok, vamos mejor

Salimos de mi casa para dirigirnos a la suya, llegamos y yo salude a todos, menos mal que ahí no se encontraba Joe, ya que desde que terminamos no nos hemos dirigido la palabra, aunque igual cuando esta el me siento incomoda.

-Iré a mi habitación –me dijo Nick en un susurro
-Ok –le sonreí. Me quede ahí conversando con mis padres, los padres Jonas, Kelly y Kevin. Pasaron unos cuantos minutos y Denise me mando a buscar a Nick para almorzar.

Me dirigí a la habitación, pero antes de llegar a ésta, alguien me tapo la boca y me introdujo en otra habitación

-Joe!, estas loco o que? –dije sacando su mano de mi boca
-Quiero recuperarte, quiero que ahora si te enamores de mi…
-Eso no va a pasar
-Por que?, porque amas a mi hermanito!
-Joe, porque no me dejas tranquila y sigues con tu vida!
-No, no lo hare!
-Por favor Joe, se feliz con alguien que te ame
-Lamentablemente la persona que amo no me corresponde –dijo en un susurro, pero yo si logre escucharlo
-A que te refieres?
-No te importa –me tomo de la cintura y me pego a el, yo trataba de que me soltara, pero su fuerza me la ganaba.
-Joe, enserio déjame!
-No lo hare, quiero volver a hacer esto –me iba a besar, pero en ese instante abrió alguien la puerta…
-Ya la escuchaste Joe!, déjala –Era Nick que en ese momento me agarro la mano, y me tiro hacia el, Joe me tuvo que soltar, y yo me puse tras de Nick...


-Hasta cuando sigues con esto Nick, deja de utilizar a (TN)
-Que quieres decir con eso Nick -dije algo desconcertada
-No importa, el lo sabe muy bien -miro a Joe -andando, nos estan esperando para almorzar, solo
faltamos nosotros 3
-Ok! -salimos de la habitacion de Joe seguidos por el, y a los pocos segundos ya estabamos todos
sentados en la mesa.
-Familia, tengo que decirles algo -dijo Nick parandose de la mesa
-Nick, que haces? -dije en un susurro, pues me encontraba sentada a su lado
-O mas bien tenemos que decirles algo -Nick me miro
-Yo...yo emmm -realmente los nervios me invadian y ninguna palabra salia de mi boca
-Esta bien, yo se los dire -dijo Nick -Lo que pasa es que...-No alcanzo a decir nada, porque fue
interrumpido
-Tu y (TN) son novios -dijeron mi madre y Denise al unisono...

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 08 Sep 2011, 6:59 am

Uhhhhh jeje
ya me voy
estpy haciendo tarea :( haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Jue 08 Sep 2011, 3:12 pm

amé la maratón :D
Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Vie 09 Sep 2011, 1:37 pm

jajajajajaj
ya lo sabian todooo :P
tan obvios eran ??
jajajajaja
buenisiimos los caps ....
ya hay tres que quieren separalos a la rayis y a nick :S
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Vie 09 Sep 2011, 4:54 pm

Mi vida me encanto el maraton
wow ya sabian que eran novios
en fin
tienees cke seguirla
por fiss
Tkmm :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por manuh♥ Sáb 10 Sep 2011, 12:04 pm

hi¡¡ new reader¡¡
esta nove me encanta me hace reir mucho y me pone nerviosa #NoSePorque¡¡ jaja
ese ultimo cap fue hermozo ¡¡ exepto por las partes malas ¡¡ pero me parecio muy tierno al final¡¡ owww
asi q SIGUELA
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Sep 2011, 8:38 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Dom 11 Sep 2011, 11:08 am

Siguelaaaaa
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por sisabella12 Dom 11 Sep 2011, 12:35 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Sep 2011, 1:44 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Dom 11 Sep 2011, 2:18 pm

Siguelaaaaaa por fissssssss
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.