O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 03 Sep 2011, 5:05 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#21

-Gracias otra vez Kev! –se fue alejando y me quede sentada un rato mas ahí, luego me puse a caminar hacia mi casa, cuando…divise a Nick, y a…QUE? Dana?..., no, no puede ser, me escondí detrás de un árbol pero para mi mala suerte, justo se pararon frente de este, a si que debía ser muy sigilosa, para que no me descubrieran

-Dana, por favor entiéndelo, ya no siento nada por ti, deja de seguirme!
-Nick, yo se que te deprimiste cuando me tuve que ir, yo se que me amabas
-Tu misma lo dijiste “TE AMABA”, tiempo pasado
-Pero yo todavía te amo, entiéndelo Nick, cuando supe que vendría de nuevo acá me emocione tanto y pensé que podríamos reconstruir lo que teníamos
-No te voy a negar que cuando te fuiste estuve muy triste, y lo logre superar, pero después conocí a… -se quedo callado
-A esa amiguita tuya, (TN) cierto?
-Que te importa a ti quien sea, la cosa es que la amo
-Nick, por favor –Dana se acerco más a él y lo beso. Una lagrima recorrió mi mejilla, quería salir corriendo, pero si lo hacia se darían cuenta que estaba ahí, a si que solo llore en silencio, y vi que Nick la separo de el rápidamente

-Estas loca! –se notaba molesto
-Nick, se que te gusto –dijo acercándose de nuevo a el, pero Nick la alejo
-Sabes que Dana, no quiero seguir discutiendo contigo, nunca lo va a entender…mejor me voy –Nick se alejo y Dana se quedo ahí hablando sola…
-Nick, ni creas que te vas a librar de mí tan fácilmente –Se dio media vuelta y se fue. Me quede sentada ahí como dos horas sin reaccionar, sentí como del cielo empezaron a caer gotas, que cada vez se iban haciendo mas, era muy extraño el clima aquí, primero hacia un calor insoportable, y ahora llovía, creo que la lluvia me relajaba, pero al fin y al cabo ya estaba de noche y mi madre debía estar preocupada por mi, Salí corriendo del lugar algo exaltada creo, pues me sentía mal, mi corazón latía a mil por horas y sentía que mis piernas tiritaban evitándome el poder caminar, sentía frio y algo mareada, simplemente el quedarme sentada mojándome me había hecho mal. Como sea llegue a mi casa, al entrar estaban todos incluyendo a la familia Jonas

-Hija! –grito mamá –Estábamos preocupados, no ves la hora que es?, y vienes toda mojada!
-Mamá…yo… -todo me daba vueltas
-(TN), (TN), que tienes? –dijo Nick tratando de sostenerme, porque yo sola ya no podía, en cualquier momento me caía. Mi mamá toco mi frente
-Tiene fiebre, Nick, llévala a su habitación –Nick me tomo entre sus brazos y me cargo hasta mi habitación, observe a través del hombro de Nick que detrás de nosotros venían…Denise Jonas, Kevin, Joe y Kelly, abajo quedo mi papá y Paul, mi mamá venia delante de nosotros, mi madre abrió la puerta de mi habitación, y Nick me acostó cuidadosamente en mi cama.
-Chicos, pueden salir un instante –dijo mi madre. Joe, Kevin y Nick salieron de mi habitación, mi madre con Kelly y Denise, me empezaron a sacar la ropa mojada, para así ponerme el pijama, luego Kelly empezó a secar mi cabello, me sorprendía verla haciendo eso, pues nuestra relación era pésima, finalmente me acostaron y me taparon, al cabo de unos segundos volvieron a entrar los chicos, Nick se acerco a mi y me tomo la mano, apena podía abrir los ojos para poder mirarlo. Mamá me coloco un termómetro, para medir la temperatura

-Tiene 39 y medio de fiebre –dijo mamá alterada
-Cálmate (NOMBRE DE TU MAMÁ) llamaremos a un doctor –dijo Denise
-A esta hora no creo que venga, mejor esperemos hasta mañana –dijo Kevin, después de eso no sentí ninguna voz mas, al parecer me quede dormida.

Narra Nick:

Se veía tan frágil ahí, que la había pasado?, ella se vino antes que yo a casa y por que entonces venia llegando a esta hora?, que le habrán hecho?, tantas preguntas circulaban por mi mente…,pero para que me hacia el desentendido, sabia perfectamente que eso se lo había causado yo, y ahora me siento terrible por haberle hecho eso, maldita Dana, todo por su culpa, Joe me despertó de mis pensamientos

-Y que haremos?
-Esperar –dijo Kelly saliendo de la habitación, luego lo siguió Kevin
-Hijos, ya es hora de irnos –dijo mi mamá
-No mamá, yo me quedo –dije sentándome al lado de (TN), mientras ella dormía
-(NOMBRE DE TU MAMÁ), puede quedarse –dijo mi madre
-Si, no te preocupes, deja que se quede
-Esta bien, adiós hijo –mamá beso mi frente –andando Joe!
Iban saliendo pero antes Joe me dirigió una mirada de enojo, no le tome importancia
-Nick, te quedas con ella acompañándola o te preparo la habitación de huéspedes?
-Me quedo con ella –dije con una leve sonrisa
-Esta bien, cuídala, eres un muy amigo de ella Nick y eso me alegra, estará feliz de despertar en la mañana y ver que estas a su lado...

Gracias -dije sonrojado. Salio de la habitacion y yo me acoste al lado de (TN) pero encima del
cobertor, poco a poco me fui quedando dormido, hasta no saber ya mas nada del mundo.
Senti que alguien me acariciaba la mejilla, sentia la luz del sol en mis ojos y al momento de
abrirlos vi el bello rostro de (TN), tenia sus ojos cerrados, pero se encontraba despierta, le di un
beso en su mejilla.

-Hola...como te sientes?
-Mejor...pero que hora es?, tengo que ir al colegio! -dijo parandose rapidamente, pero yo tome su
mano y la volvi a acostar, la abrase y ella puso su cabeza en mi pecho.
-No iras a ni un lado, estas enferma y te quedaras aqui en cama!
-Pero Nick... -hiso una pausa y me quedo mirando extraño -Y tu que haces aqui? -Se levanto un poco
para mirarme y se volvio a acomodar en mi pecho
-Me quede a hacerte compañia, tu mamá me dejo
-Aaa, y nos vas a ir al colegio?
-No, me quedare contigo todo el dia, porque se que este ultimo tiempo he estado un poco alejado de
ti, y piensas que es por Da...-puso su dedo en mis labios
-No, no la menciones, por favor
-Por que?
-Ayer te vi con ella, y tambien vi cuando se besaron -dijo algo apenada, realmente me dolia que haya
visto eso
-Lo se
-QUE?
-Que lo se, porque te vi detras del arbol, solo que no quise decirte nada para que vieras lo que
tenia que decirle a Dana
-Pero la besaste...
-No, ella me beso
-Pero te gusto! -dijo separandose de mi enojada y se acomodo en su cama dandome la espalda
Abajo...;D!
Ja, estas celosa?
-Si, lo estoy!, como no lo estaria, y crees que una persona estaria tan calmada viendo que su novio
se beso con su ex novia...NO!, de hecho estoy bastante calmada por la situacion
-Pero si ya te dije, ella me beso...y tu misma viste que la aleje de mi, ademas no senti nada con
ese beso -le acaricie su cabello, ella volteo para quedar frente a mi
-Nick, dime la verdad, tu todavia la quieres?, o solo fingias cuando le decias que amabas a alguien
mas?...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 03 Sep 2011, 5:06 pm

Holaaaaaaa
lo siento e andado muy ocupada con la escuela los maestros piensan que solo tenemos una materia ¬¬
pero bueno estare mas seguido por aquii
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Sep 2011, 6:07 pm

:affraid: Me habia perdidos muchos capis :P
Pero ya estoy al dia xD
Siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 03 Sep 2011, 10:49 pm

SIGUE!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Dom 04 Sep 2011, 12:25 pm

Siguela me encanto el cap
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 04 Sep 2011, 4:10 pm

SIGUELA!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 05 Sep 2011, 8:14 am

"DANGER LOVE"
Capitulo#22

-Nick, dime la verdad, tu todavía la quieres?, o solo fingías cuando le decías que amabas a alguien mas?

-Mira (TN), yo a ella la ame, pero fue hace tres años atrás, luego ella se fue…y si, me costo superarlo, pero después de un tiempo me volví a levantar y luego llegaste tu…y mi vida cambio, apenas te vi me enamore completamente de ti y sabes que te amo y eres la única chica en mi vida, bueno aparte de mi mamá…y Dana no va a arruinar nada entre nosotros, ok?

-Mmm…ok, pero te veo a ti a unos centímetros de sus labios…hasta aquí llega nuestra relación
-Pero y si ella me besa a la fuerza? –dije con ironía
-Jajá, que gracioso espero que no, porque ahí la agarro y te juro que le arranco uno a uno su peli negro, ya me quito a mi supuesta “mejor a miga” y no quiero que me quite a mi novio

-Eso nunca pasará –dije tan cerca de sus labios que por fin nos juntamos en un hermoso beso, la separe un momento de mi la mire a los ojos y la volví a besar, hasta que sentimos la manilla de la puerta

-Viene alguien –dijo (TN) separándome rápidamente de ella, para disimula encendimos la tele e hicimos que estábamos viendo, muy alejados el uno del otro

-Hola hija, hola Nick, como amanecieron?
-Bien gracias señora (NOMBRE DE TU MAMÁ)
-Y tu hija?
-Mejor mamá –(TN) le sonrió –Nos trajiste el desayuno!
-Así es –puso la bandeja entre (TN) y yo
-Hoy no iras al colegio y te quedaras en cama todo el día
-Si, si ya me lo dijo Nick
-Mmm…pero tengo que ir a trabajar hija, y te pedí una hora al medico para que vayas, pero tendrás que ir sola
-A, si claro
-Si quieres yo te acompaño –dije –No le molesta señora (NOMBRE DE TU MAMÁ)
-No, Nick, al contrario, es bueno que la acompañes, bueno ahora me voy –nos dio un beso a (TN) y a mi en la frente y se fue.

Nos quedamos acostados en la cama de (TN) tomando desayuno juntos, me sentía tan bien viéndola sonreír… la amo y eso nunca cambiara

-Por que me miras tanto?, me pones nerviosa –me dijo
-Porque te amo, porque cuando te veo sonreír, sin importar el momento haces que yo también sonría y ya no aguanto mantener lo nuestro en secreto

-Pero Nick…- ya sabía lo que me diría así que la interrumpí
-Lo se, lo se, pero es que cuando estoy contigo y con mas personas quiero demostrar que te amo quiero gritarlo a los 4 vientos y que todo el mundo sepa que te amo
-Yo también quiero no tener que esconder lo nuestro, pero por favor entiéndeme
-Si!, bueno ya dejemos esa discusión y mejor ve a bañarte para llevarte al doctor –le dije tomándole la mano y acercándola a mi para poder besarla
-Te amo –susurro cuando estábamos ya muy cerca el uno del otro y ahí la bese. Luego de eso ella se fue a bañar
-(TN) –le dije antes de que entrara al baño
-Siii?
-Me iré a mi casa a bañar y cambiar ropa también
-Ok, ve! –me sonrió y se acerco a mi para besarme, Salí de su casa y me dirigí a la mía.

Narras tú:

Ame el haber despertado y que Nick estuviera a mi lado, luego de tomar desayuno y me metí a bañar y Nick fue a su casa para hacer lo mismo, al cabo de unos minutos Salí del baño para vestirme, me disponía a hacer eso cuando sentí que tocaron la puerta de mi habitación

-(TN), apúrate o llegaremos tarde! –Era Nick, no puedo creer como los hombres se demoran tan poco en bañarse y vestirse
-Ok Nick, si ya voy, solo espérame unos 5 minutos más
-Que tanto tienes que arreglarte, si vas solo al doctor, no a presentarte frente al presidente
-Pero yo me arreglo para todo -Pasaron algunos minutos y ya estaba lista, abrí la puerta y ahí estaba Nick sentado en el suelo, apoyado contra la pared, se veía tan lindo
-Viste, no me demore tanto!
-Ammm…si –vio su reloj –Creo que estuve esperando aquí una hora
-ya no te enojes –le di la mano para ayudarlo a pararse, se paro y me pego a el
-No se para que te arreglas tanto, si de la forma que sea te ver hermosa
-Eso lo dices porque eres mi novio, las otras personas no piensan eso
-Si, lo piensan, porque eres la mujer mas linda de todo el mundo
-Tu eres el lindo aquí –Nick a pesar de ser lindo, hermoso, precioso físicamente, era una gran persona, y eso es lo que mas amaba de el. Acaricie sus hermosos rulos y le di un tierno beso
-Andando, que llegaremos tarde –Tomo mi mano, salimos de mi casa y nos subimos a su auto, la clínica quedaba cerca, a si que no nos demoramos en llegar.
Entramos y nos dirigimos al mesón, donde se encontraba una mujer, debía ser la secretaria
-Buenas tarde, en que les puedo ayudar –dijo amablemente
-Tengo una hora con el doctor Flechen
-Su nombre por favor
-(TN)
-A…si…, ahora esta con otro paciente, pero si gusta tome asiento –me apunto hacia la sala de espera
-Ok, gracias.
Nos sentamos en unos sillones a esperar para que me llamaran
-Quieres que entre contigo? –dijo Nick
-No, prefiero entrar sola
-Ammm…-me puso una carita de pena

-Ay Nick!, no me pongas esa cara, que no me resisto a decirte que no, pero debo entrar sola, ok?
-Ok -Termino de decir eso y me llamaron, le di un beso y me dirigi a la habitacion donde tendria mi
cita con el doctor, pero antes vi que iban llegando tres chicas que se sentaron al lado de Nick
"Hay varios asientos desocupados, perfectamente se pueden sentar en otro lado" -Pense, vi como le
empezaron a coquetear a Nick las muy estupidas, ademas que parecian cualquier cosa con esa ropa
diminuta que la gente de su clase esta acostumbrada a usar. Me quede unos instantes mirando la
puerta en donde se encontraba el doctor que me atenderia, pero antes decidi darme vuelta, me
sorprendi al ver...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 05 Sep 2011, 8:15 am

Gracias por sus comentariios¡¡ si comentan subo en la nochee
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 05 Sep 2011, 8:17 am

Love Slayer (Mily) escribió:miii vida aqui estoy sorry por no aver pasa antes es cke con todo ese enredo de cke cambiaste la nove de tema entonces no tube tiempo de pasarme ya cke el maldito cole no me dejas estar mucho en el foro en fin
tienes cke seguirla
Tkm..
:hug:

aaw mi viida *-* jum maldiito cole, pero que bueno que ya estes aquii ya extrañaba tus hermosos comentariios :$$ jeje estuve igual que tu con lo del enredo del cambio de tema pero creo que ya logre asociarme bn a este nuevo tema jaja bueno bye jeje :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Lun 05 Sep 2011, 4:21 pm

*_________________*
TIENES QUE SUBIR MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Mar 06 Sep 2011, 1:55 pm

Como la dejas hay tienes cke seguirla por fiss
Tkm..
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Mar 06 Sep 2011, 2:21 pm

Chel´s Jonas escribió:
Love Slayer (Mily) escribió:miii vida aqui estoy sorry por no aver pasa antes es cke con todo ese enredo de cke cambiaste la nove de tema entonces no tube tiempo de pasarme ya cke el maldito cole no me dejas estar mucho en el foro en fin
tienes cke seguirla
Tkm..
:hug:

aaw mi viida *-* jum maldiito cole, pero que bueno que ya estes aquii ya extrañaba tus hermosos comentariios :$$ jeje estuve igual que tu con lo del enredo del cambio de tema pero creo que ya logre asociarme bn a este nuevo tema jaja bueno bye jeje :)

Sii yo igual lo odio pero cke le vamos a ser en fin
yo igual Tkm :hug: :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por FranJones. Mar 06 Sep 2011, 2:33 pm

Siguela prontoooo!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Mar 06 Sep 2011, 3:57 pm

Quiero cappp
mi vida por fiss
siguelaa
Tkm..

:hug: :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 06 Sep 2011, 9:11 pm

mañana sin falta les subo donde tengo la nove osea en mi USB no esta en el lugar donde la habia dejado y la estoy buscando como locaaaa no desesperen
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.