O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Florjudith96 Sáb 01 Oct 2011, 6:35 am

QUEREMOS CAPII!! QUEREMOS CAPII!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 01 Oct 2011, 7:14 pm

Hola!!! :happy:
no he podido subir por la tarea :roll:
pero tan pronto cómo termine mi maqueta (que me faltan de 5 a 10 minutos) subo :o chance y hoy subo el final -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 167695056 :silent: :bounce: :D
Bye!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 01 Oct 2011, 8:17 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#43

Sus labios, sus besos eran tan adictivos, que no se como podría vivir sin ellos, el fue y será el único en mi vida, el hombre que mas amo y amare, y tal vez solo tal vez este seria nuestro ultimo beso. No dije nada solo me separe de el, y Salí de ahí, no quería que me preguntara nada, de por que estaba así?, además que no quería que me viera llorar, porque ahí sin duda tendría que contarle todo, cosa que no quería. Me subí al auto de Megan, y luego ella llego, nos pusimos en marcha a toda velocidad, ya que no soportaba los dolores. Megan no me pregunto nada, y creo que era mejor así, no podría ver a nadie sufriendo por mí, cosa que creo será imposible…

Llegamos a la clínica, y rápidamente me pusieron en una silla de ruedas, para así llevarme a una habitación, me dejaron en una de estas y me dijeron que pronto vendría una enfermera a verme.

Luego de unos minutos, llego la enfermera del doctor que me atendía, me miro con tristeza y se acerco a mí, los nervios, el miedo, la angustia, y todo lo malo se apodero de mi, ya no había marcha atrás, y no pensaba hacerlo.

-Estas segura de lo que vas hacer? –me pregunto mientras inyectaba cosas en mi brazo
-Mas que segura –dije algo nerviosa
-Bien, en unos 15 minutos mas vendrá el Doctor para el parto –suspiro –Haremos todo lo que este a nuestro alcense, pero tu mejor que nadie sabes lo que puede pasar
-Si, lo se –dije casi en un susurro, pero ella me logro escuchar
-Descansa por mientras, lo que te puse disminuirá un poco los dolores –me sonrió y salió de la habitación. Una lágrima corrió por mi mejilla, al saber que probablemente no vería más al amor de mi vida, ya no vería más a Nick…

Narra Nick:

Me pareció extraño que (TN) se fuera así a la casa de Megan, me dejo muy preocupado, ella tenia algo y no me quería decir, pero…que será?, sin duda es algo muy importante para que este así, pero si no me quiere decir no la obligare a hacerlo.

-Nick! –escuche llamar a la puerta de mi habitación
-Pasa Kev –entro Kevin y se sentó a mi lado
-Que pasa hermano? –lo mire –estuviste llorando? –se le veían los ojos rojos, me sorprendí por eso, Kevin no es de los que llora siempre, es mas nunca lo he visto llorar, y como se veía, pareciera que hubiera llorado un año.
-Termine con Kelly –dijo frio
-aaa, oh, lo siento…pero que paso?, se veían tan bien juntos
-Termine por que… -hizo una pausa larga, demasiada larga diría yo
-Que paso Kevin, por que?
-Porque…Nick, júrame que no le harás nada por lo que te voy a decir –yo?, por que habría de hacerle algo yo a ella?, si prácticamente ni hablábamos
-Kevin, habla de una vez, me estas preocupando! –me altere
-Lo que pasa es que (TN) no es nuestra hermana!
-De que hablas? –dije algo nervioso, pero a la vez feliz
-(TN) no es nuestra hermana, Kelly altero los resultados de ADN, y yo me entere hoy, por eso termine con ella
-Estas seguro de eso? –le creía a Kevin, pero quería estar 100% seguro
-Lo escuche decirlo de su propia boca –Ahora si mi felicidad volvía, pero Kelly, como pudo hacer eso, todo este tiempo creyendo que (TN) era mi hermana, y todo por su culpa, por su culpa tuvimos discusiones sin sentido, por su culpa me aleje de mi familia, por su culpa no pude disfrutar el embarazo de la mujer que amo, por su culpa no logre ser feliz estos últimos meses, pero ahora cambiara.

-Lo siento hermano porque hayas terminado con ella, se que la querías, pero me alegra que te hayas dado cuenta que no era para ti, o sea mira lo que hizo, ella esta llena de odio, rencor…y...tengo ganas de hacerla sufrir, por todo el da…
-Nick, no le harás nada, ella ya debe estar mal, porque yo le dije unas cuantas verdades, y ahora la conciencia de ella le debe pesar
-Esta bien…pero tengo que decirle a (TN) que no es mi hermana –me pare de la cama –iré a donde Megan, tu dile a nuestro padres la verdad, aaa…adem –no alcance a decir nada mas, porque sonó mi celular.

*Vía Telefónica *
-Alo?
-Nick!
-Que pasa Megan? –su voz se escuchaba entre cortada, sin duda estaba llorando, y eso me preocupo.
-Nick…ti…tienes, que…ven…venir con urgencia a la cli…clínica… (TN)…
-Que paso con (TN)??? –me altere, sentía algo dentro de mi, algo no estaba bien, y eso me preocupaba mas…

-(TN)…ella… -se escuchaba como lloraba desesperadamente –ella murió –Sentí mi mundo caer,
sentí que la vida ya no tenia sentido, sentí como mis piernas se debilitaron y el celular se me
caía de las manos, sentí todo lo malo en mi, esto tenia que ser una broma, tenia que ser una
maldita pesadilla…de la cual me era imposible despertar…por que la vida me arrebataba lo mas
importante que tenia?, yo si ella no tengo fuerzas para seguir viviendo, ella es mi todo, mi mundo,
mi vida….simplemente sin ella yo me muero. Las lágrimas no se demoraron en aparecer, y Kevin de
inmediato agarro mi celular y creo que se puso a hablar con Megan que aun seguía en línea, lo supe
por la cara de Kevin, que al igual que yo, sus lágrimas comenzaron a aparecer y de inmediato colgó
el celular...

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 01 Oct 2011, 8:19 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#44 y final...

-(TN)…ella… -se escuchaba como lloraba desesperadamente –ella murió –Sentí mi mundo caer, sentí que la vida ya no tenia sentido, sentí como mis piernas se debilitaron y el celular se me caía de las manos, sentí todo lo malo en mi, esto tenia que ser una broma, tenia que ser una maldita pesadilla…de la cual me era imposible despertar…por que la vida me arrebataba lo mas importante que tenia?, yo sin ella no tengo fuerzas para seguir viviendo, ella es mi todo, mi mundo, mi vida….simplemente sin ella yo me muero. Las lágrimas no se demoraron en aparecer, y Kevin de inmediato agarro mi celular y creo que se puso a hablar con Megan que aun seguía en línea, lo supe por la cara de Kevin, que al igual que yo, sus lágrimas comenzaron a aparecer y de inmediato colgó el celular.

-Nick, Nick! –sentí los brazos de Kevin tratando de levantarme, para luego abrasarme, yo como un niño chico me puse a llorar sobre su hombro, nunca en mi vida había llorado así, simplemente si no tenia a ella en mi vida ya no me importaba nada.
-Kevin –decía entre sollozos –Dime que no es verdad por favor! –le grite
-Nick, creo que deberías calmarte –me separe con brusquedad de el
-Como quieres que me calme si la mujer que amo ya no esta a mi lado?, como quieres que me calme –grite nuevamente
-Lo siento hermano!
-Iré a la clínica! –Salí de mi habitación, y baje rápidamente las escaleras, allí estaban mis padres, que me preguntaron a donde iba, ignore por completo sus llamados y llegue a mi auto, ya sabia a donde ir, pues esa era la clínica donde siempre se atendía (TN)

-Nick! –Era Kevin que llego rápidamente a mi lado –No puedes conducir así, podrías matarte
-Ya no me importa mi vida, ya no me importo si muero, y si es así seria lo mejor, así estaría con ella
-Nick, dame las llaves yo te acompañare –lo mire, y se las di. Rápidamente subimos al auto, llegamos en menos de lo esperado a la clínica. Entre a esta desesperado, buscando por todos lados, cuando vi a Megan tirada en el piso, con el rostro entre sus piernas llorando…

-Megan! –grite
-Nick –se paro rápidamente y corrió a abrasarme, ambos llorábamos desesperado, como si no hubiera un mañana
-Megan, por favor, dime que paso –en eso llego Kevin a nuestro lado, separe a Megan de mi, para que me pudiera explicar todo, trataba de calmarme para oír mejor, pero simplemente no podía, en cualquier momento caía.
-Ella, ella murió en el parto
-Que? –me agarre la cabeza con desesperación, simplemente no creía, no creía que fuera verdad, no creía que ya nunca mas la vería, no creía que ya nunca mas vería su sonrisa, que aunque estuviera triste me llenaba de felicidad, no creía que nunca mas vería sus ojos, sus hermosos ojos grises, que al mirarlos me perdía en un mundo, en nuestro mundo, simplemente pienso que es una pesadilla, aun pienso que lo es…

-Si Nick –sollozo Megan –Ella dio su vida por el bebe, al parecer ella sabia que podría morir, no nos quiso decir nada, eso me dijo la enfermera –trato de limpiar sus lagrimas, pero fue imposible, ya que nuevamente en su rostro aparecieron mas
-POR QUE ELLA? –grite lo mas fuerte que pude, que hizo que toda la gente de la clínica volteara a verme
-Nick, cálmate, por algo lo hizo, piensa que ella te cuidara –dijo Kevin
-No Kevin, yo no quiero que me cuide, quiero que este a mi lado –En ese momento salió una enfermera, rápidamente fui hasta donde ella…

-Enfermera! –la llame
-Si? –vio mi cara de tristeza, mis ojos rojos y las lagrimas cayendo de estos, lo que hizo que su cara cambiara totalmente
-Necesito escuchar de su propia boca –respire profundo –la paciente (TN) mu…murió? –pregunte con dificultad
-Tu no sabias nada verdad? -Negué con la cabeza –Ella sabia que podría morir, se lo dijeron hace tres meses atrás, (TN) era adoptada cierto?
-Si, pero que tiene que ver eso?
-Al parecer su madre murió de la misma enfermedad que tenia (TN) –Ahora me queda mas que claro que no era mi hermana. Baje mí vista al suelo, mientras las lágrimas de dolor seguían cayendo.
-La puedo ver?
-Me temo que no, pero…creo que hay algo que te puede alegrar un poco –me sonrió
-Dudo que haya algo en estos momentos que me alegre
-A si?, pues eso lo veremos –se puso a caminar –ven sígueme –Le hice caso y me llevo hasta una sala, donde me entrego esa típica ropa de doctores y una mascarilla. La mire sorprendida, pero igual me puse todo lo que me entrego. Luego entramos a otra sala donde se encontraban bebes recién nacido, tomo a uno de ellos en sus brazos y camino hacia mí. Los nervios y la emoción me invadieron en ese momento...



-Mira te presento a tu hija –Al momento de verla se me vino a la mente (TN), era idéntica a ella.
De mis ojos volvieron a salir lagrimas, pero esta vez de emoción, por tener a alago tan hermoso y
perfecto frente a mi…
-Puedo? –pregunte nervioso
-Claro –me sonrió –Ten –no se como logre tener a algo tan pequeño y frágil sobre mis
brazos, que me hizo olvidar a todo el mundo, excepto a una persona, (TN) –Es…simplemente hermosa
–dije viéndola mientras una lagrima corría por mi mejilla
-Si que lo es –la miro –ahora te dejare un rato a solas con ella…Pero antes, encontré esto en
el bolso de la Señorita (TN) –me mostro un papel –supongo que era para usted –me lo puso en
el bolsillo de mi chaqueta, la cual me había sacado para ponerme ese traje de doctor y salió de la
sala. Me quede ahí unos minutos con mi hija, que simplemente ahora era la dueña de mi corazón,
tenia sentimientos encontrados, estaba triste, porque se había ido el amor de mi vida, a la persona
que amaba, y hubiera dado la vida para que ella viviera, pero a la vez feliz, porque me dejo a la
niña mas hermosa de todo el mundo, ahora comprendo porque (TN) dio su vida por ella, yo hubiera
hecho lo mismo, ahora a mi hermosa hija le toca vivir su vida, y tratare de ser fuerte y el mejor
padre del mundo.
Les mostré a mi hija a Kevin y Megan que miraban a través de la ventanilla, ambos igual de
emocionados que yo.


Luego deje a Destiny en la cuna, me dolió hacerlo, quería estar más tiempo con ella, pero me di
cuenta que llevaba dos horas metido ahí, a si que Salí de ahí y me dirigí a la cafetería para
leer la carta que me había dejado (TN). Me senté en una de las mesas, y saque el arrugado papel,
con manos temblorosas me dispuse a abrirlo, y ahí estaba las últimas palabras de (TN)…


Nick…mi Nick….
Se que cuando leas esto, yo ya no estaré aquí para consolarte… (“Rápidamente volvieron las
lagrimas a mi, y aunque trataba de ser fuerte no podía, aun la necesito a mi lado”) Yo sabia que
esto iba a pasar, que una de las dos podía morir, y como madre decidí lo mejor, que ella viva, yo
se que tu comprenderás y respetaras todo esto, y que aunque al principio será difícil, luego tu
podrás ser fuerte, por ella, por nuestra hija, que nació gracias al amor de los dos. (“A este
paso ya no podía controlar mis lagrimas, caían sobre la hoja, corriendo así la tinta del lápiz,
aunque ya estaba un poco corrido, creo por las lagrimas de (TN)”).

Nunca olvides que te amo, y te amare por siempre, aunque ahora yo ya no este aquí, y por favor
prométeme, que seguirás tu vida, y nunca, por favor nunca caigas, se fuerte, se fuerte por mi, por
ti, y por Destiny, Destiny, así se llamará, como tu alguna vez me lo dijiste. Creo que ahora te
toca el papel mas difícil de la vida, ser padre y madre a la vez, y se perfectamente que tu lo
lograras, eres el mejor (“Una sonrisa se dibujo en mi, pero desapareció rápidamente, y continúe
leyendo la carta”).
Por favor, siempre háblale de mi a nuestra hija, pero no tengo porque pedírtelo, se que lo harás,
serás el mejor padre del mundo…

Te amé, te amo, y te amaré, y en donde quiera que este, siempre te cuidare a ti y a nuestra
hermosa pequeña…

Me despido, tal vez para siempre… (TN)
Nunca me olvides, que yo jamás lo hare…Te amo, fuiste lo mejor que me paso en mi vida…tu y yo
por siempre!

Al terminar de leer la carta, mis lagrimas no cesaban trataba de limpiarlas, pero me era
imposible…a ella Jamás las olvidare, nunca podre amar a otra mujer como la amo a ella, amo a mi
hija, ahora mas que a nada, pero es un amor de padre a hija, nunca me volveré a enamorar otra vez,
(TN) siempre ocupara mi corazón.

Ni si quiera le pude decir que no éramos hermanos, pero yo se que ya lo sabe, aunque realmente, no
se si habrá otra vida después de la muerte, pero si la hay, ella será el ángel mas hermoso del
cielo…
-Te prometo que la cuidare por los dos, siempre, todos los días le hablare de ti, y seré fuerte
por ella, aunque me cueste…te amo! –le dije a la carta y luego mire por la ventana de la
cafetería, esta noche las estrellas brillaban mas de lo normal, y una, una especialmente llamo mi
atención, aunque suene estúpido, podría jurar que era ella... Sonreí por eso, seque mis
lagrimas, y cerré la carta, para así volver a ver a mi hija, que ya la extrañaba…

3 años después…

Estoy aquí, junto a la niña mas hermosa en mis brazos, si bien, el primer año fue difícil desde
que moriste, porque nadie me enseño a ser padre, ni mucho menos madre, fue lo más hermoso que tuve
que aprender a hacer, aunque no aprendí solo, ya que mis hermanos me ayudaron, o bueno me ayudan
con Destiny, ellos la adoran, y ella los ama. Comprendí que tu me dejaste el regalo mas hermoso y
preciado en mi vida, y que ahora tiene tres añitos, es tan inteligente como tu, tiene tus ojos, y
cada vez que la miro te veo en ellos…

Siempre le hablo de ti a ella, y Destiny sabe que la cuidas del cielo.
Bueno amor, esta es la última vez que te visito en el cementerio, pues en unas horas mas viajo a
una nueva cuidad, para que nuestra hija crezca feliz, nunca, nunca te olvidare, y siempre te amare,
espero que tú también, donde quieras que estés, aunque eso no lo dudo…

Y pensar que tuvimos que pasar por tantos peligros, desde la primera vez te vi, yo me enamore de ti,
pero al parecer a ti te gustaba Joe, luego terminaste con el por mi, y tuvimos nuestro noviazgo en
secreto, con miedo a que alguien nos pillaran, y cuando por fin lográbamos ser felices, nos
enteramos de que éramos hermanos, aunque eso no es verdad, estúpido no?, siempre con nuestro amor
en peligro, pero bueno de alguna manera logramos superarlo…

Siempre estarás en mi corazón, y tenlo por seguro que nunca ninguna mujer lo ocupara, pues es tuyo
y de Destiny…Te amo hermosa!

-Princesa despídete de tu mamá –le dije a mi hija besándole la mejilla
-Adiós mami –dijo mi pequeña con esa voz tan dulce que tiene, mientras agitaba su manito en
forma de despedida, ella sabe que su mamá la cuida del cielo, y que el cementerio es un lugar donde
podemos venir a hablar con ella…

-Adiós amor, estas son mis ultimas palabras…y…siempre estarás en mi corazón…


*FIN*!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Oct 2011, 8:17 am

*______________*
T..E...R...M...TER...TERMINO....
NO LO PUEDO CREER....
ES...IMPOSIBLE....
WOW......
AUN NO LO CREO...

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 02 Oct 2011, 10:52 am

Ahí estuvo la nove & el fina... hmm tengo varias novelas mias & una de la chica que escribio esta (mi sis Tammy) & nose cuál subiir ya les estare avisando yo creo que mañana o no se :S pero bueno esta historia llego a su -FIN- :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Dom 02 Oct 2011, 11:44 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
llore con los dos capitulos
noooooo por que tenia que morir
yo no quera que terminara
pero en fin
muchisimas gracias por compartirla con nosotras
Tkm
Me encanto muchisimo la nove
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 06 Oct 2011, 6:43 am

Si a alguna lectora le importa subi nueva novela
https://onlywn.activoforo.com/t7412-vesper-s-goodbye-nick-tu
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 3:28 pm

nueva lectora me gusta mucho tu novelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por manuh♥ Mar 18 Oct 2011, 12:24 pm

oh mi dios! yo q no comentaba hace tanto! y se termina dios mio la ame! demasiado estoy llorando como una magdalena!!!
una novela digna de un oscar! me emociono demasiado!
no puedo creer ese final !!!
gracias por subirla
for ever in my
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 17 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.