O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 23 Sep 2011, 6:57 am


ya la visite... o ya pusiste un capiitulo??
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Vie 23 Sep 2011, 12:47 pm

me encanto el cap
mi vida tienes que seguirla
por fiss
Tkm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Sep 2011, 2:50 pm

AME EL CAPI
PLISS SUBE OTRO
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Sáb 24 Sep 2011, 6:44 pm

omg !!!
que le pasa a megan ??
como va a decir esoo ??
esta locaaaa!!!
ahora que pasara ?
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Sep 2011, 7:17 pm

ya la siigo :DD
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 24 Sep 2011, 7:23 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#38

-Que?, Nicholas de que esta hablando Megan? –Pregunto Dana alterándose…
-Yo… emm lo que pasa es que mi hámster tendrá bebé, bueno no es mío si no de Joe, pero yo también seré como el padre! – Qué? Esa excusa no se la compra nadie, como puede ser tan infantil y no inventar algo mas no se… realista!!!
-Ah… y cómo puedes tener esos bichos… Nicky son tan iiiu!! – puso una cara de asco… pero me sorprende que lo haya creído, bueno es Dana, de ella se puede esperar cualquier cosa.
- Bueno, porque no mejor… hacemos el trabajo, para estamos aquí, no para tener una conversación de “amiguis” – dije cambiando de tema
-Y que proponen para el trabajo? – pregunto Megan, Nick y Matt se pusieron como a “pensar” y Lindsay y Dana solo se dedicaban a maquillarse sin tomarle importancia a nada. – parece que nosotras (tn), vamos a tener que hacer solas el trabajo, porque esas dos no tienen cerebro – apunto a Dana y Lindsay – y esos dos no lo utilizan – esta vez su dedo apuntador iba dirigido a Nick y Matt
- Está bien empecemos.

Llevábamos la mitad del trabajo, que solo habíamos hecho Megan y yo cuando se nos acerco la profesora
-Chicos, solo los únicos que faltan por terminar – miré a mí alrededor y exacto, éramos los únicos en la sala de clases, todos los demás habían salido al receso

-Emm… pues…. – miré a Nick y le guiñé el ojo, pero fue como un guiño de venganza – lo que pasa es que Megan y yo hicimos solas la mitad del trabajo, mientras nosotras pensábamos, ellos lo único que hacían era dedicarse a decirse cosas lindas o besuquearse – si es verdad eso sonó muy celosa – y les decíamos que nos ayudaran a hacer el trabajo, pero no nos tomaban en cuenta…

-Es verdad eso chicos? – miró a Dana, Lindsay, Matt y Nick
-Si – dijeron Nick y Matt
-En mi defensa… - dijo Dana, pero la profesora la interrumpió
-Nada Dana, me quedo claro que no hicieron nada del trabajo, y se quedar acá hasta que lo terminen…
-pero…. – protestó Lindsay
-pero nada, ya me oyeron… y ustedes chicas se pueden retirar, les pondré la nota máxima, se que se esforzaron en hacerlo… muy bien
-gracias – dijimos Megan y yo al unisono y salimos de la sala de clases….
-woah amiga, yo pensé que ibas a defender a Nick
-no, se lo merece, por dejarse que esa estúpida de Daba lo besuqueara.
-pero su solo daba besos en la cara…
-pero igual… te parece poco?, Nick es mi novio no de ella….
-mm…. Tienes razón… lo mismo pienso de Matt y Lindsay…
-Ok, vamos a comer algo mejor… tengo mucha hambre
-Ok… vamos

El resto del día no paso nada interesante, solo estuvimos haciendo trabajos, pruebas y muchas otras cosas que uno hace en el colegio.
A la hora de salida me despedí de Megan y me puse a caminar hacia mi casa…

-(tn)! – gritaron mi nombre, me volteé a ver y ahí venía Nick corriendo hacia mi…
-Ah! Ahora te acuerdas de mí? – continué caminando sin mirarlo
-ey, espera… espera (tn)! – Tomó mi mano – Qué te sucede?? – preguntó… Qué? Además me pregunta que me sucede… o sea, que onda Nick, Dana te pegó lo tonto!!
-primero suéltame – me solté con brusquedad de él – segundo, porque no mejor le vas a hablar a Dana y tercero… déjame sola, si?
-(tn), volvemos con lo mismo?, si sabes que solo finjo… no se para que te pones así
-te dije Nicholas, que no te quería ver cerca de ella cuando yo estuviera presente, y que es lo primero que veo, es a ella besuqueándote
-solo me daba besos en la cara, no tienes para que ponerte paranoica
-ahora soy paranoica?, yo soy tu novia, no ella… crees que porque digas “hay si solo fingiré estar con ella, para que este tranquila yo estaría feliz”, no, estuviste muy equivocado, solo acepté para no discutir mas – dije ya furiosa
-perdón?, esa fue tu idea!, tú me dijiste que fingiera estar con Dana… ahora no cambies la cosas (tn) – él también se encontraba al borde del colapso
-no lo puedo creer, ahora yo tengo la culpa de todo…!! – en eso llegamos a csa
-no sé qué te pasa…. Oh! Ya sé estas celosa o es por el embarazo – dijo abriendo la puerta de la casa, ambos veníamos demasiado furiosos , nunca había tenido una pelea así de fuerte, al entrar todos estaban sentados en el living y quedaron asombrados al ver nuestra pelea, nosotros ni los tomamos en cuenta y seguimos con nuestra discusión
-ahora me vas a decir que yo tengo la culpa por quedar embarazada… a ver, por que mas me vas a culpar? – levanté una ceja mientras me cruzaba de brazos a los pies de la escalera
-Qué??, yo no dije eso… en ningún momento te eché la culpa de nada
-Ah, ahora te contradices! – eso sí lo grité fuerte, aunque lo único que habíamos hecho era gritar
-nunca dije eso… ay (tn) me sacas de quicio – dijo agarrándose la cabeza....

-qué?, ya no me quieres… lo que faltaba, tu mamá te lava el cerebro y lo primero que te dice es
que corras a los brazos de Dana y tú lo haces, como un hijo perfecto, no?
-por qué cambias el tema?... por qué sacas otras cosas?, que no tuvieron nada que ver con lo que
empezamos a hablar…
-porque tu das motivos para sacarlos… me cambiaste tan fácilmente – en ese momento se acercó
Kevin
-chicos creo que debería para de discutir (tn) esto te hace mal a ti y para tú bebé, Nick
córtala con esto, ella está embarazada – Kevin había sido el único que se había parado para
tratar de parar la pelea, ya que los demás solo nos miraban sorprendidos y no hacían nada, no
mostraban expresión alguna y menos nos hablaban…
-Kevin cállate, esto es entre ella y yo!
-ahora le gritas a tu hermano, ves como eres Nicholas, realmente no se qué pensar…- en ningún
momento mientras discutíamos se me había escapado alguna lagrima… había aguantado demasiado
siendo fuerte, pero ahora de un momento a otro me quebré – y dime Nick… aún me amas? – dije
en medio de un sollozo
-yo… - miró a su mamá y luego a mi……

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Sáb 24 Sep 2011, 8:10 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la dejas ahy yo quiero saber que pasaa por fiss quiero sabber que es lo que dice nick
por fiss siguelaaaaaaaa
Tkm
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Sep 2011, 6:42 pm

!!!!!!!!!!!!!!
MASS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Lun 26 Sep 2011, 12:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 6:25 am

Voy a subir noveeela :3
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 6:28 am

"DANGER LOVE"
Capitulo#39

-yo… - miró a su mamá y luego a mi……
-Sabes que?, olvídalo, eso me deja en claro todo –dicho eso subí las escaleras. Cuando llegue arriba, escuche un grito…
-Esto es tu culpa!!! –dijo Nick, y creo que se lo decía a su mamá, sentí que subía la escaleras, y me fui corriendo a mi habitación, me encerré en esta, y deje caer mi cuerpo contra el piso, ya no tenia fuerzas para nada, solo para llorar, y pensar, que en ese momento, solo quería morir…

Narra Nick:

Sin duda, esta ha sido la pelea mas grande que he tenido con (TN), soy un estúpido, ella esta embarazada y yo le hice daño, primero que nada no tuve que haber seguido con la pelea…pero es que ella no entiende razones, pero igual yo soy el tonto que no la entendí, esta mas sensible por lo del embarazo, y cualquier cosa que le diga o haga le puede dañar…”Ay Nicholas!, que hiciste?”, ahora tendré que hacer lo que sea para que me perdone, partiendo por dejar a Dana, ella era la culpable de todo, al igual que mi madre, no me arrepiento en absoluto haberle gritado, se le merecía por meterse en mi vida...Pero, que mas hago?, mientras pasaban tantas cosas por mi mente, sentí que tocaron la puerta...

-Nick, estas bien? –dijo mi mamá entrando desde afuera
-Déjame solo quieres?, ya arruinaste mi vida, ahora por lo menos dame privacidad
-Nicholas, tenemos que hablar
-Yo no tengo nada que hablar contigo –dije tomando mi chaqueta, ya que no quiera estar en esa casa, necesitaba salir a dar una vuelta para aclarar mis ideas
-Nicholas, abre la puerta ahora! –grito mi madre, yo abrí la puerta con brusquedad, pero solo para poder salir de mi habitación
-Feliz? –dije y pase por el lado de ella
-Para donde vas?
-No te importa –baje las escaleras y Salí de mi casa. Me subí a mi auto y maneje sin rumbo alguno, hasta que de un momento a otro me dio hambre, a si que me dirigí al centro comercial, baje del auto y emprenda camino hacia dentro…

Me detuve de golpe en una tiende que vi de bebe, me introduje en esta, y me puse a observar todo lo que ahí había, en ella habían tantas cosas de bebe que me dieron ganas de comprar todo, pero por ahora solo llevare algo que me guste. Me puse a observar la ropa, y decidí que eso mejor no, ya que aun no sabia el sexo del bebe, buscaba y buscaba cosas, como no soy un experto en bebes, no sabia que llevarle, hasta que vi unos zapatitos que llamaron mi atención, eran unisex, a si que no importaba si el bebe era niño o niña. Estos serian sus primeros zapatitos, incluso éste seria su primero obsequio. Los pague y le pedí a la niña que me atendió que los envolviera, así lo hizo, y al final Salí de la tienda con un regalo para mi bebe.

Luego de comer algo, me dirigí a casa, ya que era muy tarde, al llegar a esta estaban todas las luces apagadas, entre sigilosamente a la casa y subí a mi habitación, pero antes de entrar a ésta, sentí a alguien llorar, pero muy despacio…sin duda era (TN), sin pensarlo dos veces golpee la puerta…

-(TN), por favor abre! –Ella no respondió –Perdóname por favor, fui un idiota –me senté apoyándome en la puerta, tenia el obsequio en las manos –Te necesito a mi lado…Te amo!, lo eres todo para mi…y estoy completamente arrepentido por todo lo que te dije –hubo un silencio, y sentí que alguien se sentó al otro lado de la puerta…
-Me dañaste, lo sabes –dijo con su voz quebrada
-Lo siento, no se que hacer para que me perdones
-Por que Nick?, por que haces esto?, por que me dañas y luego vienes pretendiendo que te perdone?
-Es que no pienso lo que digo, porque cuando realmente me enojo solo grito y digo cosas que pueden dañar a otras personas
-Si Nicholas, siempre lo haces
-Es por eso que vengo a pedirte perdón, porque se lo que hice…te prometí cuando estuvieras tu en algún lugar, y este Dana, no estaría con ella…pero es que es cargante y anda como chicle pegada a mi
-Y tu…que haces para evitarla?, a caso le dices que se aleje de ti?
-Si, pero tu debes saber como es ella, no entiende los “no” –Otro silencio…en el que solo oía su respiración -Perdóname, es lo único que te pido –sentí que se paro, yo hice lo mismo, y me puse frente a su puerta, ya resignado –Bueno, ya se que no me quieres perdonar…te amo…adi –no alcance a terminar de decir eso, porque en ese momento se abrió la puerta, me quede sin movimiento, y la vi, ella tenia sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, no dijo nada, solo me abraso tan fuerte que me sorprendí, yo entre con ella abrasada a su habitación, (TN) lloraba desesperadamente sobre mi hombro, y tenia sus manos en mi cuello, mientras yo acariciaba su cabello
-Ya tranquila! –le dije, me senté en su cama y senté a (TN) en mis piernas, ella aun no despegaba su cara de mi cuello...

-Nick, que haces para que te perdone tan fácilmente –reí ante su comentario
-No lo se…será por que me amas?
-Quizás –suspiro –por que tenemos que vivir esto?, por que no podemos ser felices con nuestro
hijo?, por que la vida es así? –dijo entre sollozos
-Mi amor…tarde o temprano seremos felices –la separe de mi para mirarla a los ojos –Te lo
prometo –dicho eso, bese sus labios con suma delicadeza, luego me separe de ella y seque sus
lagrimas con mis dedos –Me duele verte así, por favor, no llores mas! –la rodee con mis brazos,
y recordé el regalo que le tenia a mi bebe, sin duda eso la alegraría algo –te tengo un
obsequio, pero te lo daré solo si dejas de llorar –le sonreí
-Que es? –dijo ella acariciando mi mejilla…

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 6:31 am

DANGER LOVE"
Capitulo#40

-Que es? –dijo ella acariciando mi mejilla…

-Espera aquí –la senté en la cama y me dirigí a la puerta, ya que ahí había dejado el obsequio, lo tome y cerré la puerta, (TN) me miraba tiernamente, y a la vez me sonreía –Ten –se lo pase, lo iba a abrir…-espera…antes de que lo abras déjame decirte que no es para ti…. –me miro extrañada
-Mmm…entonces igual lo abriré –dijo mientras lo abría, poco a poco fue sacando el regalo y una cara de sorpresa y felicidad se dibujo en ella –son hermosos –una lagrima empezó a caer por su mejilla, la cual ella seco rápidamente –Eres el mejor Nick…gracias –me abraso
-Nuestro hijo o hija no le faltara nada, y cuando nazca, ten por seguro que todo cambiara
-Tu lo crees?
-Si amor…eso espero –dicho eso acaricie su vientre, el cual todavía estaba plano, pero no tanto como antes…y la bese…

Narras tú:

A la mañana siguiente…
Sin muchos ánimos me levante y me fui a duchar, todos los días desde que vivo aquí, me pregunto, para que seguir luchando?, para que me levanto todos los días, si se que hacen todo lo posible para que no este con Nick?, siendo que el, es la única persona que puede hacer que me levante…bueno, ahora existe otra personita, pero igual siento que me falta algo, y ese algo es el…Nick.
Ya estando lista baje para irme al colegio, estaban todos desayunando, trate de ser sigilosa para que no me descubrieran, pero no alcance a salir, ya que escuche mi nombre…

-(TN), no desayunaras –dijo Denise saliendo de la cocina
-Yo emmm…no, no tengo hambre –eso era mentira, moría de hambre, pero no quería sentarme a la mesa con Kevin, Joe, Paul, Denise…y…Nick, son duda seria incomodo, a si que prefería comer algo en el colegio…
-No, (TN), tomaras desayuno
-Pero, estoy bien, no, no tengo hambre
-Entonces no lo hagas por ti, hazlo por tu hijo
-Está bien –dije no muy convencida. Entramos a la cocina y todos me miraron
-Siéntate linda –dijo Denise apuntando una silla que estaba en medio de Joe y Kevin. Yo le obedecí y luego sirvió mi desayuno.
Estaba todo en silencio, nada decía ni hablaba nada, esto realmente era incomodo
-Que lindo nos vemos todos, no? –como siempre Denise con sus incómodos comentarios
-Que?, crees que somos la familia perfecta? –dije con ironía
-No, pero lo parece… (TN), porque no dejas de ser tan injusta, eres nuestra hija, y deberías tratarnos como tus padres
-Denise, eso será muy difícil, lo sabes muy bien, además esta familia de perfecta no tiene nada, la familia perfecta solo son ustedes, yo aquí sobro, no me siento cómoda aquí, por que no lo entiendes?, tu crees Denise, que a mi se me iba a acabar el amor de un día para otro?, que iba a dejar de amar a Nicholas?, e íbamos a ser la familia feliz que tanto sueñas, yo la hermanita, ellos mis hermanos sobre protectores, y ustedes mis comprensibles padres…no, te equivocaste, y ten por seguro Denise, eso nunca cambiara –todos me miraron sorprendidos, iba a seguir hablando, pero en ese momento sonó mi celular

*Vía telefónica…
-Alo?
-(TN)
-Megan, que paso?
-Te estoy esperando en el camino al colegio, apúrate, si?
-Ok, voy para allá, espérame
-Bueno, Bye
-Bye
*Fin de la llamada

-Debo irme –sin decir nada mas, Salí de la casa y me dirigí a donde me encontraría con Megan. Al cabo de unos instantes llegue
-Amiga –la abrase con fuerzas –No sabes lo duro que es estar en esa casa
-Ta amiga, se fuerte, al fin y al cabo, en la oscuridad, siempre hay una luz que brilla, y se que vas a ser feliz, solo espera, valdrá la pena…Además, que te tengo una excelente noticia –me separo de ella…
-Que noticia? –trate de sonreír, pero aunque lo intentara, se notaba demasiado que mi sonrisa era forzada, ya que por dentro estaba devastada
-A que no sabes? –tenia una sonrisa de oreja a oreja, que nadie sacaría de su cara
-No lo sabré, si no me lo dices
-Mira, me dijo Alex, que le dijo Josh, que le dijo Sam, que le dijo Jordin, que le dijo Matt, que le dijo –respiro –Linsay, a la cual Dana le conto que se iba a ir otra vez de la cuidad –continuo sonriendo, yo me quede callada unos instantes y la mire confundida
-Que dijiste?
-No me hagas repetirlo…Dana se va de la cuidad
-Hablas enserio? -mi felicidad volvió por unos instantes, al fin no le vería mas su cara de idiota
-Nunca he hablado mas enserio!
-Es lo más feliz que me han dicho hoy, bueno, no solo hoy, sino desde que mi vida cambio
-Ves, ya se esta arreglando todo
-Si, tienes razón –dije algo apenada
-Ya, no te pongas así, le hace mal a tu bebe, trata de sonreír, aunque tu vida se derrumbe, porque si no lo haces le afecta a el –apunto a mi vientre –Se fuerte amiga, aunque ahora lo eres, sigue siéndolo…
-Te quiero, gracias...

-Yo también, para eso estamos las mejores amigas –me abraso –Nunca te dejare sola –Soledad,
esa palabra que estando con Megan no recordaba, pero en esa casa se me aparecía siempre, esa
soledad, que desde que naci me persigue, hasta que logre tener una familia y lo conocí a el, ahí
fue cuando desapareció, pero hoy me persigue otra vez, y me debilita cada día mas…

Narra Nick:

Después de que (TN) discutió con mi mamá, yo no dije nada, solo me pare de la mesa, y emprendí
camino al colegio.
Hoy le diría a Dana que no me moleste mas, pero de la manera mas suave posible, porque no la quiero
herir, mal que mal es una chica, y hay que tratarla con respeto
Llegue al colegio, y me dirigí inmediatamente a la cancha, pues sabia que ahí se encontraría,
entrenando, como siempre. Me acerqué a ella, y al momento de verme corrió hacia a mi, me iba a
abrasar, pero la corrí

-Que pasa Nick?
-Dana, debemos hablar
-Si Nick, yo también tengo que decirte algo
-Bien, entonces, vamos a las gradas –Caminamos hasta ellas y nos sentamos –Comienza tu, que
quieres decirme?
-Esta bien, lo que pasa es que a mi papá lo transfirieron otra vez, pero esta vez a Italia, y me
ire.
-Enserio? –mi felicidad volvía otra vez, yo se que esto no esta bien, pero no pude evitar
sonreír ante esa noticia…
-Si, daré los últimos exámenes y me iré dentro de una semana...

-Pero como?, si quedan dos mese para terminar el colegio
-Es que me harán los exámenes estos días, o sea antes que a ustedes, y luego ya no asistiré mas,
y cuando termine de dar los exámenes me iré a Italia, y allí entrare a la universidad.
-Aaa… -dije frio, pero por dentro, moría de felicidad
-Yo se que te da pena Nick, ya te he dejado una vez, y que lo haga otra vez, soy una tonta, tu me
amas, y no mereces que te vuelva a hacer esto
-A ver espera –como no se da cuenta, que estoy feliz porque se va, realmente es tonta –Mira
Dana, yo nunca te ame, y no me duele que te vayas, yo incluso venia a decirte que me dejaras en paz,
entiéndelo…
-Pero Nick…
-Pero nada Dana, yo nunca quise volver contigo, y nunca lo hice, pero al parecer tu no sabias –Me
pare para irme
-Nick, espera…yo no te entiendo!
-No hay nada que entender…que te vaya bien en tu nueva vida –le sonreí –y trata de ser mas
amable, porque así como vas, no te ira muy bien –me di la media vuelta, y seguí caminando hacia
la sala de clases
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 6:36 am

uuuh jeje
La dana se regresa a su mundoo
jaajajaja, no habia subio antes por que no vi comentariios, pero por las chicas que si comentan subi
Faltan 4 capitulos para que sea el final, una chica me dijo algo de una segunda temmporada hmm ya que termiine veremos :3
hahaha, bueno cuiidense yo ando de estudiosa haciendo tarea :DD
(buuuu ¬¬') jajaja
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Mar 27 Sep 2011, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el cap tienes que seguirla por fiss
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por ConnyWasdasdasd Mar 27 Sep 2011, 1:57 pm

No se como una persona puede aguantar tantas cosas! Amo tu novee..! <3 Soy lectora nueva, espero qe la sigas pronto ._. xo

ConnyWasdasdasd
ConnyWasdasdasd


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.