O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 5:18 pm

Cap.100 Confused love~ FINAL D:
NARRA NICK~
Nick: si es de __tn__ entonces no es importante -le llevaba la contraria-
Danielle: no seas terco Nick! -quizo darme una cachetada-
Nick: anda! sueltame la cachetada...no puede causar más dolor del que tengo ya -era tan pero tan negativo-
Danielle: QUE ME ESCUCHEES!!! -gritó- __TN__ DESAPARECIO ESA NOCHEE EN QUE TE CORTÓ! -dijo en tono de desesperación-
Nick: -quedé paralizado, el aire me faltaba...era axficiante- no no ella está bn, yo lo se...se que está bien -empecé a balbusear-
Danielle: es verdad lo que te estoy diciendo, había un florero roto...parece que la raptaron
Nick:no no no, soy un tonto Danielle SOY UN TONTO!!
Danielle: no lo eres -intentaba que no dijera más cosas que no ayudaban en nada-
Nick: pero claro que lo soy, no fui s buscarla ese día...
Danielle: Nick, cuando te llamó...escuchaste algo raro, algo diferente
Nick: sii...ella, ella lloraba, no entendía por qué...estaba triste por lo de Nancy, pero su llanto era diferente -todo estaba tan claro D:-
Danielle: aay Nick -me tomó por los hombros-
Nick: si tan solo...si tan solo hubiera ido a buscarla
Danielle: eso no cambiaria las cosas Nick
Nick: claro que las cambiaria, ahorita mismo la estaria buscando
Kevin: -bajaba por la escaleras- piensalo un momento Nick...-decía reflexivo-
Nick: el que? -que era lo que queria que pensara?-
Kevin: __tn__ desaparece -hizo una pausa- y Miley se disculpa contigo?
Nick: pero ella no sabe que __tn__ está desaparecida -no le encontraba congruencia alguna-
Kevin: no se...pero me da la sospecha que ella sabe algo, algo que nosotros no
Nick: no lo creo, sea donde esté __tn__, siento que no tiene nada que ver con Miley
Kevin: a veces tengo un hermano tan tonto! -se fue a la cocina molesto, Danielle detrás de él-

No erá el único que me llamaba tonto, contandome a mi serian dos. De pronto las palabras de mi hermano comenzaron a girar y a girar velozmente por mi cabeza, y si tenia razón? en verdad sería un tonto si no hago algo. Solo había una manera de averiguarlo, pero no sabía si esperar o no esperar más tiempo. Porque el tiempo no perdona. LLamé a Joe y el enseguida llegó a casa, mis padres habian salido un tiempo con Frankie para que el no se alterara con todo lo que está pasando :S-
Nick: Joe, Joe, Joe...Nancy noo es la única desparecida
Joe: de que hablas?
Nick: __tn__, también se la llevaron hace tres días -estaba a punto de reventar en llanto-
Joe: POR QUE NO ME DIJISTE NADA??!! -soltó un poco de su mucho coraje ya acumulado-
Nick: me acabo de enterar -agaché la cabeza-
Joe: pero que...no como que te acabas de enterar??
Nick: ella cortó conmigo...no te lo dije porque no quise darte más problemas ensima, era algo que tenía que resolver yo...por tonto jamás la llamé y no quise pedirle explicaciones y ahora me doy cuenta que algo le pasó, me siento tan pero tan arrepentido -dejé que mis lagrimas de lamento brotaran-
Joe: tranquilo Nick...
Nick: tengo una idea...que tal vez nos acerque a __tn__, presiento que esas personas tambien tienen a Nancy, algo me lo dice...Kevin cree que Miley tiene algo que ver...le diré que venga a pasar otro rato conmigo y luego la seguimos en el auto, no se si llegue a nuestro destino, pero tendriamos que probar y buscar para no peder más tiempo
Joe: ok...cual es tu plan?
Nick: invito a Miley al parque, Kevin y tu se quedan escondidos en la camioneta y cuando la cita termine la seguimos hasta donde ella vaya
Joe: no crees que reconoceria la camioneta? -habria que cuidar muchos detalles :S-
Nick: ahmm ire en mi carro, le mando un mensaje y vas con la camioneta...no se disfrazado y te estacionas por ahi cerca pero que ella no te vea...
Joe: -suspiró- ok

El plan comenzó, llamé a Miley y quedamos de vernos en el parque cerca de aquí, iria caminando. Kevin se despidió de Danielle quien le decia que se cuidara mucho, en fin...la hora llegó y me fui al parque ahí a aquella chica de ojos grises, pelo largo y castaño.
Miley: todo mejor? -preguntó al recordar aquella escenita de mi hermano frente a ella-
Nick: si si -contesté no muy seguro-
La salida fue de lo már normal, pero cada minuto me la pasaba pensando si Miley tenía que ver con esto o no, me tenia muy muy dudoso. El cielo empezó a oscurecer y ella me dijo que tendría que ir a casa, nos despedimos y me fui caminando como si fuera a casa pero me quedé parado a la vuelta de la esquina donde ella ya no me viera y esperé hasta que subiera a su auto, cuando oí que dio el portazo fui cauteloso hacía la camioneta que ya haiba llegado hace un rato y subí...ella arrancó y esperamos un poco para que no nos viera. Dejabamos que 2 o 3 carros nos revasaran para que no se diera cuenta pero tampoco para perderla de vista. El camino parecía largo. Hasta que tomó una calle no muy conocida, nos esperamoa un poco a la entrada para no dar sospecha, además esa calle daría a un solo lugar...llegamos hasta el fondo de la calle su carro estaba ya estacionado así que nos estacionamos un poco lejos sin hacer mucho ruido.
Nick: ok Joe, tu vas conmigo...Kevin si oyes algo extraño o piensas que tardamos mucho llama a la policia ok?
Kevin: tengan mucho cuidado por favor -los tomó a ambos por el cuello y los abrazó-

Bajamos cautelosamente de la camioneta y nos acercamos el lugar, ese lugar que era algo peqeuño y donde no había mucho, me fijé por una de las ventanas, vi a Miley, ella no estaba sola...era David con quien hablaba. Al ver a David supe que algo no estaba bien aquí...buscamos alrededor por donde entrar pero esta vez no tuve la suerte de una ventana abierta :S

NARRAS TU~
De nuevo fue David a vernos, esta vez me levantó del suelo, mi cuerpo ya no tenía más fuerzas para ser el minimo intento de escapar de él, frente a Nancy comenzó por querer besarme.
David: terminaré lo que alguna vez inició -apreté mis ojos para aguantar mis lagrimas-
Tu: -me quedé en silencio, tras no comer después de 3 días me sentí debastada-
David: -de nuevo se acercó, esta vez a besar mi cuello, parecía que esta vez no tenía escapatoria, cuando un ruidero fuera de ahí se escuchó el se separó- demonios! -salió del oscuro cuarto, sentí un gran alivio-

NARRA NICK~
Con unas cuentas piedras rompimos la ventana más grande que encontramos y entramos.
Miley: Nick? Joe? -nos veia sorprendida-
Nick: donde estan? -no quería caer más en su juego-
Joe: -miraba a todo alrededor-
Miley: donde estan, que?
Joe: quien más? Nancy y __tn__ -lo miré retadoramente, aunque entiendo que tenga más desesperación que yo-
Miley: -cuando iba a contestar acertadamento, unos pasos se escucharon y David se paró junto a ella-
Nick: sabía que no andarias muy lejos ¬¬
David: que buscan? -también me miraba retadoramente-
Nick: -me lancé sobre él, mi impulso de enojo lo hizo- dimee donde estan? -no podia controlar mi furia-
Joe: -aprovechó esto para ir a inspeccionar el resto del lugar-

NARRAS TU~
De nuevo abrieron la puerta, pensé que la pesadilla volvía...pero vi a Joe y eso me dio un alegría por dentro muy grande, ayudó a desamarrarnos con rapidez, abrazó a Nancy...
Joe: pase lo que pase, quiero que salgan de aquí, entendido? -hicimos caso a Joe y camianmos fuera de aquella habitación que se habia convertido en algo horrible, derrepente vi a Nick pelear con David, Joe cubrió mis ojos para que siguiera mi camino pero quité su mano y vi a Miley...ella le apuntaba con un arma a Nick. Joe nos sacó de ahí y subimos a la camioneta donde estaba Kevin.
Joe: ya llamaste a la policia?
Kevin: si ya...y Nick?
Joe: sigue adentro, iré a ayudarlo...-comenzé a sentir una angustia horrible, mi respiración se hizo agitada y mis ojos soltaban ya miles de lagrimas, el momento fue critico...era como si todo estuviera en cámara lenta, de pronto una sombra en la entrada se vio, esperé con muchas ansias y entonces vi ahi parado a Nick...sin que nada me detuviera fui corriendo hacia él y lo abracé, en ese mismo instante la policia llegó-
Tu: -me estrechó entre sus brazos- te amo, te amo, te amo -dije sin parar-
Nick: yo también te amo

El tiempo pasó, las heridas exteriores sanaron y el día que temiamos que llegara llegó, tan pronto el tiempo pasó que llegó. Ese día me levanté muy temprano cuando apenas el sol salía, me estiré y me vestí, Nick llegó a mi casa...anoche habíamos tenido algo así como nuestra última cita.
Nick: te extrañaré -me abrazó como si fuera la última vez-
Tu: y yo a ti -no pude evitar llorar-
Nick: te pro...
Tu: -puse mi dedo sobre sus labios- ssh, no digas que prometes volver -no quería que el cuento se repetiera-
Nick: te amo
Tu: y yo te amo a ti -todo mi amor se fue en ese último beso, el se giró y miré su partida, fue lo más doloroso para mí...pero es como dicen, si amas algo dejalo ir...-

Pasaron muchos años, el tiempo hizo que toda la historia de Nick fuera tan solo un recuerdo, quizá un recuerdo muy hermoso pero solo eso, un recuerdo...ahora vivo junto a mi esposo y a mi pequeña hija.

FIN~
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 5:19 pm

EXTRA Confused love~
Ahora vivo junto a mi esposo y a mi pequeña hija.
****: mami mami papá llegó -dijo emocionada mi pequeña emma-
Tu: ve corre a saludarlo -ella salió corriendo a la entrada de la casa y es escuchó que alguien entraba-
Emma: papá! -la oí esprexar-
Tu: -fui al marco de la puerta de la cocina, donde me quedé recargada para ver a mi esposo quien cargaba a Emma-
****: hola princesita
Emma: mi mamá hizo hoy tu comida favorita
****: -se fue acercando a mi con la niña en brazos- Hola amor
Tu: -reí- Hola Nick -besó mis labios-

FIN DE LO EXTRA~ xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 5:46 pm

BUENOOO HERMOSAAAS SE ACABO ESTA NOVEE :'( ME ENCANTO COMPARTIRLAA EN SERIO FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI Y DESPUES DE HABER LEIDO 254354534532 MAS PUEDO DECIIR QUE SIGUE SIENDO UNA DE MIS FAVORITAS Y DE LAS MEJORES DE VERDAD ME ENCANTO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y DECIDI COMPARTIRLA PORQUE ME PARECIO HERMOSA Y YA SABEN QUE YO NO LA ESCRIBII, Y NO CONOZCO LA ESCRITOOORA PERO SI ALGUN DIA APARECE Y LEE ESTA NOVE POR AQUI JAJA QUE NO SE ENOJEE QUE NO LE PUEDE PEDIR LOS PERMISOS PORQUE LA PAGINA DESDE DONDE LA SUBIERON ESTA ABANDONADA HACE DOS AÑOS IMAGINENSE, XDD Y BUENO HERMOSAS GRACIAS EN SERIO POR LEERLAS LAS AMOO, TANTO A MIS DOS PRIMERAS LECTORAAS ROCII Y TAMARAA A QUIENES TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES XDD YA SABEN A QUE ME REFIERO ;) COMO A LAS QUE SE FUERON UNIENDO POQUITO A POCO Y A LAS ULTIMAS QUE SE UNIERON TAMBIEN HAHAH MUCHAAS GARCIAS EN SERIO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO TANTO COMO A MII ^^ LA ADOROO NENAAS MUCHOOS MUCHOO BESITOOS
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 16 Jul 2012, 7:11 pm

nicksis17 escribió:BUENOOO HERMOSAAAS SE ACABO ESTA NOVEE :'( ME ENCANTO COMPARTIRLAA EN SERIO FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI Y DESPUES DE HABER LEIDO 254354534532 MAS PUEDO DECIIR QUE SIGUE SIENDO UNA DE MIS FAVORITAS Y DE LAS MEJORES DE VERDAD ME ENCANTO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y DECIDI COMPARTIRLA PORQUE ME PARECIO HERMOSA Y YA SABEN QUE YO NO LA ESCRIBII, Y NO CONOZCO LA ESCRITOOORA PERO SI ALGUN DIA APARECE Y LEE ESTA NOVE POR AQUI JAJA QUE NO SE ENOJEE QUE NO LE PUEDE PEDIR LOS PERMISOS PORQUE LA PAGINA DESDE DONDE LA SUBIERON ESTA ABANDONADA HACE DOS AÑOS IMAGINENSE, XDD Y BUENO HERMOSAS GRACIAS EN SERIO POR LEERLAS LAS AMOO, TANTO A MIS DOS PRIMERAS LECTORAAS ROCII Y TAMARAA A QUIENES TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES XDD YA SABEN A QUE ME REFIERO ;) COMO A LAS QUE SE FUERON UNIENDO POQUITO A POCO Y A LAS ULTIMAS QUE SE UNIERON TAMBIEN HAHAH MUCHAAS GARCIAS EN SERIO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO TANTO COMO A MII ^^ LA ADOROO NENAAS MUCHOOS MUCHOO BESITOOS

¡DE NADA, HERMOSA! jajaja sabes que siempre te apoyaremos, aun lo haremos en tu novela original, que sin dudas es hermosa. Jajajaja, y si se parece esa escritora, les agradeceremos por el hecho de que lo haya publicado una y vez y que vos hayas decidido compartirla con nosotras n.n y comparto con vos: Fue una hermosa novela :arre: con un final imaginable o.O creí que la rayis no había vuelto con Nick, creo que estuve a punto de sentir un pre-infarto jajajajaja, y es doloroso que ya termine, porque gracias a esta novela te pudimos conocer ^^ y que te queramos tanto como vos a nosotras. I ♥️ U :) el extra me dejo impacta, tuve que releerla tres veces para caer en cuenta de que la rayis sí había vuelto i hecho una linda familia con nick ♥️ jajajajaja, no sé si lloro de felicidad o qué, peroel hecho es que lloro y río a la vez xD si, solo le pasa eso a personas locas como yo jajajaja. Te amo Geni n.n te veré pronto :D
Besos y hasta un verdadero pronto n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 8:08 pm

Rocio_Jonas escribió:
nicksis17 escribió:BUENOOO HERMOSAAAS SE ACABO ESTA NOVEE :'( ME ENCANTO COMPARTIRLAA EN SERIO FUE LA PRIMERA NOVELA QUE LEI Y DESPUES DE HABER LEIDO 254354534532 MAS PUEDO DECIIR QUE SIGUE SIENDO UNA DE MIS FAVORITAS Y DE LAS MEJORES DE VERDAD ME ENCANTO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y DECIDI COMPARTIRLA PORQUE ME PARECIO HERMOSA Y YA SABEN QUE YO NO LA ESCRIBII, Y NO CONOZCO LA ESCRITOOORA PERO SI ALGUN DIA APARECE Y LEE ESTA NOVE POR AQUI JAJA QUE NO SE ENOJEE QUE NO LE PUEDE PEDIR LOS PERMISOS PORQUE LA PAGINA DESDE DONDE LA SUBIERON ESTA ABANDONADA HACE DOS AÑOS IMAGINENSE, XDD Y BUENO HERMOSAS GRACIAS EN SERIO POR LEERLAS LAS AMOO, TANTO A MIS DOS PRIMERAS LECTORAAS ROCII Y TAMARAA A QUIENES TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES XDD YA SABEN A QUE ME REFIERO ;) COMO A LAS QUE SE FUERON UNIENDO POQUITO A POCO Y A LAS ULTIMAS QUE SE UNIERON TAMBIEN HAHAH MUCHAAS GARCIAS EN SERIO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO TANTO COMO A MII ^^ LA ADOROO NENAAS MUCHOOS MUCHOO BESITOOS

¡DE NADA, HERMOSA! jajaja sabes que siempre te apoyaremos, aun lo haremos en tu novela original, que sin dudas es hermosa. Jajajaja, y si se parece esa escritora, les agradeceremos por el hecho de que lo haya publicado una y vez y que vos hayas decidido compartirla con nosotras n.n y comparto con vos: Fue una hermosa novela :arre: con un final imaginable o.O creí que la rayis no había vuelto con Nick, creo que estuve a punto de sentir un pre-infarto jajajajaja, y es doloroso que ya termine, porque gracias a esta novela te pudimos conocer ^^ y que te queramos tanto como vos a nosotras. I ♥️ U :) el extra me dejo impacta, tuve que releerla tres veces para caer en cuenta de que la rayis sí había vuelto i hecho una linda familia con nick ♥️ jajajajaja, no sé si lloro de felicidad o qué, peroel hecho es que lloro y río a la vez xD si, solo le pasa eso a personas locas como yo jajajaja. Te amo Geni n.n te veré pronto :D
Besos y hasta un verdadero pronto n.n
:hug:

Aww hermosisima tu siempre haciendome llorar, jajaj creeme que pense en subir el extra mañana haha para que hoy pensaran que la novela se acababa asi con ellos alejados aahahahahha pero despues lo pense y dije " no les puedo hacer eso" hhaa, en serio la leiste 3 veces el extra? WOW.. ahora definitivamente me doy cuenta que todas sintieron las mismas emociones que yo :') ese era el proposito hahahahahh no tengo idea de porque idolatro tanto esta nove hahahaha.. yo estare bastante loca entonces porque yo siempre lloro y rio a la vez hahaha es divertido xDD TE AMOO MAS HERMOSA POR SUUPUESTO QUE NOS VEREMOS MUY PRNTISIMO, PRIMERO PORQUE ESTOY LEYENDO TU NOVEE QUE ES REALLY HERMOSA HAHA Y SEGUNDO PORQUE MI OTRA NOVE AUN NO TERMINA HAHAHAH TE ADOROO MUJEER AMEE CONOCERTE EN SERIOO AJJA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por YESICA KJD Lun 16 Jul 2012, 8:13 pm

ME ENCANTO EL FINAL
Y AME LA NOVELAAAA
GRACIAS POR HABERLA COMPARTIDO CON NOSOTRAS Y SI TIENES RAZON LA NOVELAAA ES MUY BUENA

YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Jul 2012, 8:14 pm

YESICA KJD escribió:ME ENCANTO EL FINAL
Y AME LA NOVELAAAA
GRACIAS POR HABERLA COMPARTIDO CON NOSOTRAS Y SI TIENES RAZON LA NOVELAAA ES MUY BUENA


DE NADA HERMOSAA GRACIAS A TI POR LEERLA HAHA SI ES MUUUY BUENA LA NOVEE BESOOS
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Any Ledezma Mar 17 Jul 2012, 9:17 am

Que triste por un nomento pense que no era su esposo :( me encanto ;) graciaas por compartirla con nosotras


BESOS!/
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Taescaab Mar 17 Jul 2012, 12:55 pm

Me asuste eh, con eso de solo un recuerdo, pense que no iban a estar juntos pero si :d
Mil gracias a la escritora y a ti por subirla aqui.
Seguire en tu nove original :) apoyandote.
Que maraton me di por las notificaciones jajajaja
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por nicksis17 Miér 18 Jul 2012, 11:22 am

taescaab escribió:Me asuste eh, con eso de solo un recuerdo, pense que no iban a estar juntos pero si :d
Mil gracias a la escritora y a ti por subirla aqui.
Seguire en tu nove original :) apoyandote.
Que maraton me di por las notificaciones jajajaja

jajjaaj tammi ^^ de nadaaa hermosaa , gracias a ti por leerle te adorooo :* y gracias por apoyarme en la otraa tambien ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Confused Love (Nick y Tu)  TERMINADA!!  - Página 19 Empty Re: Confused Love (Nick y Tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.