O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catfish: mentiras en la red.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Catfish: mentiras en la red.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catfish: mentiras en la red.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catfish: mentiras en la red.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catfish: mentiras en la red.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catfish: mentiras en la red.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catfish: mentiras en la red.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catfish: mentiras en la red.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catfish: mentiras en la red.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catfish: mentiras en la red.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 03 Dic 2015, 9:24 pm



Catfish

Una pequeña gran mentira.

L
as relaciones por cualquier red social hoy en día son muy comunes cuando yo comencé con eso nunca pensé que podría llegarme enamorar bien dicen que tu no escoges de quien enamorarte el amor te elige a ti y es cierto. Todo se salio de control cuando conocí a Zayn llego a mi vida en el momento exacto a cambiar todo lo que yo creía mal del amor, todo era perfecto entre los dos solo había un gran detalle yo no era la chica que solía decir en mi perfil.


reglamento.

☞Responsabilidad y compromiso es la clave en este tema.
☞No dejar caer el tema para no estancarnos yo prometo mi compromiso por no desaparecer mucho tiempo.
☞Cada que un capitulo se suba tienen 48 horas para comentar.
☞Faltas: cada una tiene la oportunidad de acumular una falta sin justificación pero a la segunda vez si no se presentan antes de las 48 horas quedan fuera y me contactare con otra chica que tome su lugar.
☞Recomienden esta novela.
☞Duda aclaración, sugerencia, reclamación, insulto etc por MP.
☞¡Diviértanse millones!  



personajes.

PROTAGONISTAS:
PERSONAJES SECUNDARIOS:
PERSONAJES SECUNDARIOS:
PERSONAJES SECUNDARIOS:
PERSONAJES SECUNDARIOS:



estreno.

☞ Este fanfic se estreno el: 04 de Diciembre del 2015 a las 7:00 pm hora México.


lista de capitulos.

☞ Capitulo uno: El rey del drama  
☞ Capitulo dos: Porros, sexo y chico nuevo  
☞ Capitulo tres: Lali, vieja amiga  
☞ Capitulo cuatro: Conoce mas sobre los Moore


Última edición por Jourdan Grey. el Dom 20 Dic 2015, 4:52 am, editado 9 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Jue 03 Dic 2015, 10:15 pm

estoy semi dormida y no puedo ni poner code a esto ahre, pero aL FIN EL TEMA OH DIOSITO SKDSDKSDKSJFDSKSDDKSDKFJFSKDSJDKSDK te amo HDKSSDKSDLSLDLKSLSDLSDL ya estoy ansiosa  Catfish: mentiras en la red.  2686721104 hasta mañana Jour. besos ji.m
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Dic 2015, 10:31 am

Me gustó mucho la forma que pusiste los personajes, estás muy adsgjjdg hahahaha  me encanto. 
Estoy muy ansiosa para allá no por el capítulo de hoy.
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por November. Vie 04 Dic 2015, 10:53 am

omg, omg. Estoy emocionada r7u7r Ya quiero comenzar a leer Catfish: mentiras en la red.  1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Capitulo 1:

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 04 Dic 2015, 8:09 pm

Capítulo 01

El rey del drama

New York, 2010. 
Dicen que en un verano pueden pasar muchas cosas. A mí sí me paso cuando decidí darme de alta en la aplicación “Meetme”, sabía que las cosas iban a cambiar de una forma muy evidente jamas me gusto poner mi información verdadera en esos sitios asi que me invente un nombre: Isabella Steele, Ja. En algunas ocasiones no podía creer lo lejos que había llegado con esta mentira. Admito que era demasiado extraño recibir mensajes de hombres totalmente desesperados para hablar con una chica linda y creo que no me equivoque en elegir las fotos de mi chica falsa, era un total éxito en la página ya que todos querían hablar o recibir un mensaje mío y a demás no pensaba que yo tuviera mucha popularidad si ponía mis fotos así que opte por tomar las fotos de una chica que se viera lo más normal posible pero que al mismo tiempo fuera atractiva, los hombres de ahí me hacían sentir la mujer más especial del planeta pero no a muchos les creí su cotilleo, cuando iba a desactivar mi cuenta fue cuando recibi el primer mensaje de Zayn un chico de Bradford él fue el único que me atrapo desde su primer: Hola ¿Qué tal?, lo se no tienen nada de atrapante pero resulta que no intento tener nada conmigo desde un principio pero las cosas cambian rápidamente asi que comenzamos a tener una relación a distancia, claro que vivimos a miles de kilómetros, aunque a él le gusta contar nuestra distancia desde el Reino Unido hasta San Diego California ciudad que decidí elegir porque no tengo ningún contacto o vinculo que puedan saber de mí.

Cuando dejo de pensar en mi patética historia de amor si así se le puede llamar suena mi celular avisándome que tengo un numero mensaje de Zayn corro como una niña pequeña y leo con atención:

Zayn a las 6:47 am.
[¡Buenos días hermosa! Espero que tengas una linda mañana, yo estoy algo nervioso es mi primer día en un nuevo instituto. Cuídate, te quiero.]

Isabella a las 6:48 am.
[¡Buenos días bebe! Muchas gracias, espero que tú también tenga una hermosa mañana y no estés nervioso veras que todo saldrá bien pero no sabía del nuevo instituto ¿todo bien, en donde entraste? Te quiero más.]

Me quedo pensando por unos minutos y no puedo imaginarme de que nuevo instituto habla Zayn es raro porque recientemente no me ha comentado nada, pero trato de no enfocarme mucho en eso ya hablare con el en la tarde que ambos lleguemos. Es el primer día en el nuevo colegio, y, en mi opinión, estoy exactamente igual que el año pasado no hay nada nuevo en mi excepto mi secreto el cual me avergüenza contar.
Y le pasa casi lo mismo a mi mejor amiga, Laura.
–Moore, no olvides que este año tenemos que echarnos novio –dice mientras enciende el motor de la camioneta verde que ha heredado de uno de sus hermanos mayores.
–¡Que pérdida de tiempo! –Se suponía que íbamos a echarnos novio el año pasado y no lo hicimos y eso no me importa ahora que hablo con Zayn. Abro la puerta del coche, entro y meto mi celular a mi mochila, donde supongo que no podrá hacer tanto ruido–. ¿No podemos dejar a un lado todo eso de los novios? Ya conocemos a todos los chicos del instituto Y…
–Eso es verdad –dice Laura mientras pone la marcha atrás y echa un vistazo por encima del hombro. De todos mis amigos, Laura es la que mejor conduce. Su padre ha insistido en que aprendiera a conducir cuando ella tenía doce años, por si acaso–. Pero he oído que hay un chico nuevo –añade.
–¿Y? El último chico nuevo que vino a nuestro instituto resultó ser un drogadicto que nunca se cambiaba de ropa.
–Melissa. dice que es mono. Muy mono.
–Ya… –Melissa. era la presidenta del club de fans de Leif Garrett en la universidad–. Si es mono de verdad, Melissa se quedará con él,
–Tiene un nombre muy raro… –dice Laura–. Javadd no sé qué. ¿Javadd Mac?
–¿Javadd? –pregunto, con cierta curiosidad.
–Si –confirma mi amiga mientras se adentra en el aparcamiento del instituto. Me mira con suspicacia–. ¿Te parece conocido?
Titubeo un poco antes de aferrarme con los dedos a la manija de la puerta.
Niego con la cabeza.

Ya hemos atravesado la puerta principal cuando Laura se fija en mis botas.
Son de charol blanco y una de ellas tiene una pequeña grieta junto a uno de los dedos, pero son botas auténticas de gogó. Supongo que estas botas han tenido una vida mucho más interesante que la mía.
–Kristell–dice mientras observa mi calzado con desdén–, como tu mejor amiga que soy, no puedo permitir que lleves esas botas el primer día de instituto la primera impresión siempre es la más importante.
–Demasiado tarde –replico en tono alegre–. Además, alguien tiene que alborotar por aquí.
–No cambies nunca. –Laura forma una pistola con los dedos, besa la punta y del índice  me apunta antes de dirigirse hacia su taquilla.
–Buena suerte, Ángel –le digo.

Cambiar. Ja. No es que tenga muchas oportunidades de hacerlo. Estaba enamorada de Zayn pero él no sabía mi verdadero nombre ni identidad ¿Qué ilógico, no? No sabía porque hacia esta locura, pero sin lugar a dudas lo que ambos sentimos es muy especial tanto que todas las noches nos desvelábamos para hablar horas y horas de nosotros.

Estoy en mitad del pasillo cuando veo a Caroline Stevens y a Louis Tomlinson, la pareja más bonita de Castlebury. Louis no es muy brillante, pero es el jugador más importante del equipo de baloncesto, Caroline, sin embargo, es la delegada de la clase de último año, la presidenta del comité del baile de graduación y un miembro de la sociedad de Honor Nacional; a los diez años ya había conseguido todas las insignias de las girl scouts. Louis y ella llevan saliendo tres años.
–Y no pongas esa cara de bobo durante la asamblea –le reprende Caroline–. Hoy es un día importante para mí. Ah, y no te olvides de que el sábado hemos quedado para cenar con papá.
–¿Qué pasa con mi fiesta? –protesta Louis.
–Puedes salir de fiesta el viernes por la noche –replica Caroline de la manera más dulce.
Caroline es también de mis mejores amiga, la del carácter más lindo pero sarcástico aunque  delicado y un poco tímida lo he comprobado como amigas que somos.
Abro la puerta de mi taquilla. De pronto, Caroline levanta la vista y me ve.
Louis me observa con un rostro inexpresivo, como si no tuviera ni la menor idea de quién soy, pero Caroline es demasiado educada para eso.
–Buenas, Kristell –dice a modo de saludo y se aproxima abrazarme.
–Bienvenida al infierno –dice una voz a mi espalda.
Es Harry. Es el más misterioso y cautivador de mis mejores amigos.

–Harry –dice Caroline–, eres justo la persona a la que estaba buscando.
–Si lo que quieres es que me una al comité del baile de graduación, la respuesta es no.
Caroline hace caso omiso de la pequeña broma de Harry.
–Se trata de Javadd Malik ¿De verdad va a venir a Castlebury?
Tengo los nervios de punta, como las ramas de un árbol de Navidad. ¿Malik? Últimamente todos hablan de ese tal Javadd Malik que me pone nerviosa el poder conocerlo ¿Qué tendrá de especial?
–Eso es lo que dice Doreen. –Harry se encoge de hombros, como si le importara un comino.
Doreen es la madre de Harry, aunque también es una de las consejeras académicas en el Instituto Castlebury. Ella afirma saberlo todo, y le pasa la información a Harry… la buena, la mala y la que es completamente falsa.
–He oído que lo han echado de un colegio privado para traficar con drogas –dice Caroline–. Necesito saber si vamos a tener problemas con él,
–No tengo ni la menor idea –replica Harry antes de dedicarle una gigantesca sonrisa falsa. Para Harry, Caroline y Louis son casi tan preguntones como yo.
–¿Qué clase de drogas? –pregunto con aire despreocupado mientras nos alejamos.
–¿Analgésicos?
–¿Cómo en El valle de las muñecas? –Es mi libro secreto favorito, junto con el DSM-III, un diminuto manual diagnóstico y estadístico sobre los trastornos mentales–. ¿Dónde demonios se consiguen analgésicos hoy en día?
–Ay, Krist, no lo sé –dice Harry, que ha perdido todo interés–. ¿Se los dará su madre?
–No es probable.
Me esfuerzo por recordar si Zayn me ha contado que se llama Javadd, pero se me escapa. Desde los dos meses que tenemos hablando no nos dijimos nuestros segundos nombres ni apellidos pero si nos hemos pasado buenas fotos, no me pregunten como conseguí diferentes poses de mi chica falsa para poder mandárselas y que se vieran que fueran de ese mismo momento.

Durante la asamblea, me siento al lado de Louis, que está golpeando al chico que tiene delante con un cuaderno. Una chica del pasillo pregunta si alguien tiene un tampón, mientras que otra dos situadas detrás de mí susurran comentarios emocionados sobre Javadd Malik, quien parece volverse más y más famoso cada vez que alguien menciona su nombre.
–Me han dicho que estuvo en la cárcel…
–Su familia perdió todo su dinero…
–Ninguna chica ha conseguido retenerlo más de tres semanas…

Me quito a Javadd Malik de la cabeza fingiendo que Caroline no es una de mis mejores amigas, sino una extraña especie de pájaro. Hábitat: cualquier escenario que la soporte. Plumaje: falda de lana, camisa blanca con suéter de cachemira, zapatos cómodos y un collar de perlas que probablemente sean auténticas. No deja de cambiarse los papeles de un brazo a otro y de tirarse de la falda, así que puede esté un poco nerviosa, después de todo. Sé que yo lo estaría. No querría estarlo, pero lo estaría. Me temblarían las manos y mi voz sonaría como un graznido, y después me odiarían por no haber sabido hacerme el control de la situación.
El director, el señor Jordan, se acerca al micrófono y suelta un rollo sobre llegar a tiempo a clases y sobre un nuevo sistema de castigos, y luego la señora Smidgens nos explica que el periódico escolar, The Nutmeg, busca reporteros y que hay una truculenta historia sobre la comida de la cafetería entre los asuntos por tratar esta semana. Por fin, Cynthia se acerca al micro.
–Este es el año más importante de nuestras vidas. Nos encontramos al borde de un gran precipicio. Durante nueve meses, nuestras vidas se verán irremisiblemente alteradas –dice, como si se creyera Winston Churchill o algo así. Casi espero que añada que lo único que debemos temer es el miedo en sí, pero solo agrega–: Así que este año estará lleno de últimos momentos.
Momentos que recordaremos siempre. –Como los que he vivido en el chat con Zayn–mi inconsciente musita. 


Última edición por Jourdan Grey. el Mar 08 Dic 2015, 8:06 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Vie 04 Dic 2015, 10:37 pm

lo amé, lo amé y simplemente lo amé. no puedo creerlo, Kris, dile que tú no eres la de la foto, así se conocen. uhm, Javadd, eh... ¿quién será? jum, amo a Lau, lo de las botas fue épico. amo la pareja de Lou y Caroline, me resulta tierno que sean polos opuestos pero una linda pareja y que duren tres años, por Dios. y Harry se trae un aire extraño, ahre. se hizo popular el dichoso Javadd y ni siquiera ha llegado el muchacho. espero ansiosa el siguiente capítulo, me encantó este.
p.d: morí con lo de la chica de los tampones y la descripción estilo Animal Planet que hizo Kristell de Lau, ji. besos Jour, estaré pendiente del próximo capítulo, bai.
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Laura Sofia Sáb 05 Dic 2015, 2:57 pm

Increíble!!! 
Adore el primer capítulo, pero me pongo triste cuando Kris dice que ama a Zayn pero el ni conoce su verdadero rostro :/ no me imagino que es estar en una situación de esas!
Aparecí!!  Uhuuu Debí haber sido más dura con Kris!.me encantan la botas pera si tienen una grieta sorry babe pero no puedo tolerarlo! Hahahahahaha 
Me encantó Caroline! Me imaginé todas la escena de ella hahaha lo de las perlas me acordó a Lisa simpson hahahahah
Siguela prontooo!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por November. Sáb 05 Dic 2015, 10:11 pm

omg me encantó. No me imagino que pasará cuando nuestra adorada Kris se de cuenta que Zayn, está en la misma escuela ahora. Ya quiero saber que pasará muero de intriga.
Pobre Zayn, estar enamorado de alguien, que practicamente no conoce físicamente, ggg.

Amo a Caroline y Louis, son tan tiernos, nunca he tenido un novio durante tanto tiempo, debe ser cul, En fin, síguela pronto, un beso <3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por neverland. Sáb 05 Dic 2015, 11:50 pm

¡Hellow Jour! ¿Cómo estás linda? ¡No puedo creer que ya hayas subido el primer capítulo! Primero déjame decirte que me encantó cómo presentaste a los personajes al principio <3 Con respecto al capítulo, qué decirte, realmente lo amé. Me encanta cómo escribes y la forma que tienes de narrar.
Qué pena que Kristell no le haya enviado fotos verdaderamente suyas a Zayn. Él se ha enamorado de alguien que realmente no conoce. Concuerdo con Lau, Kris no puede ir a la universidad usando un par de botas rotas Catfish: mentiras en la red.  2333868493 ¡Ya aparecí!  Catfish: mentiras en la red.  4098373783 Me encantó como describiste a mi personaje, realmente lo amé, gracias. Wow llevamos tres años saliendo con Lou, eso es bastante. Como dijo November yo tampoco he tenido un novio durante tanto tiempo. Javadd es toda una novedad en Castlebury y como siempre sucede, ya hay rumores sobre su vida.
No puedo esperar a leer qué va a suceder en el próximo capítulo Catfish: mentiras en la red.  1857533193 Espero que las sigas pronto linda.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty AVISO IMPORTANTE:

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Dic 2015, 4:18 am

My loves:
Como se podrán dar cuenta ya termine de editar el tema espero que les guste si me lo preguntan estoy loca con el color coral que me gusto que representara la edición de mis códigos me parece que se ve bonito no se que les parezca pero bueno, espero que se pase por el reglamento y me digan que es lo que piensan al respecto y estar todas en sintonía. Estoy trabajando con el segundo capitulo lo subiré  muy pronto en estos días así que tengan paciencia en un momento contesto sus mensajitos. Un beso enorme para cada una de ustedes ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Dic 2015, 4:24 am

messy. escribió:
lo amé, lo amé y simplemente lo amé. no puedo creerlo, Kris, dile que tú no eres la de la foto, así se conocen. uhm, Javadd, eh... ¿quién será? jum, amo a Lau, lo de las botas fue épico. amo la pareja de Lou y Caroline, me resulta tierno que sean polos opuestos pero una linda pareja y que duren tres años, por Dios. y Harry se trae un aire extraño, ahre. se hizo popular el dichoso Javadd y ni siquiera ha llegado el muchacho. espero ansiosa el siguiente capítulo, me encantó este.
p.d: morí con lo de la chica de los tampones y la descripción estilo Animal Planet que hizo Kristell de Lau, ji. besos Jour, estaré pendiente del próximo capítulo, bai.
Messy love:
¡Hola preciosa! enserio no sabes cuanto me hace feliz saber que el capitulo te ha gustado me alientas a seguir escribiendo. Krist debe afrentar sus consecuencias pero es muy pronto no (?) JAJAJA al parecer a todas les ha gustado lo de las botas de gogo se me ocurrió por una moda de antaño casi me pareció divertido. Caroline y Louis son verdaderamente perfectos Catfish: mentiras en la red.  1608199403. El proximo capitulo estara pronto linda muchas muchas gracias por tu comentario me ayuda demasiado. Te mando mil besos, adiosh. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Dic 2015, 4:28 am

Laura Sofia escribió:Increíble!!! 
Adore el primer capítulo, pero me pongo triste cuando Kris dice que ama a Zayn pero el ni conoce su verdadero rostro :/ no me imagino que es estar en una situación de esas!
Aparecí!!  Uhuuu Debí haber sido más dura con Kris!.me encantan la botas pera si tienen una grieta sorry babe pero no puedo tolerarlo! Hahahahahaha 
Me encantó Caroline! Me imaginé todas la escena de ella hahaha lo de las perlas me acordó a Lisa simpson hahahahah
Siguela prontooo!!
xx
Mi Lau:
¡Preciosa! muchas pero muchas gracias me haces feliz, lo se yo también estoy en las mismas que tu creo que nadie quisiera estar en esa situación tan incomoda. Así es has aparecido espero que te haya gustado la forma en la que lleve tu personaje pero es el primer capitulo así que vas a tener muchos mas para leer como se sigue desarrollando, las famosas botas gogo son lo mas épico del mundo Catfish: mentiras en la red.  343344823, concuerdo contigo CAROLINE POR SIEMPRE CON LOU. La seguiré pronto hermosa, te mando mil besos, adiosh. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Dic 2015, 4:32 am

November. escribió:omg me encantó. No me imagino que pasará cuando nuestra adorada Kris se de cuenta que Zayn, está en la misma escuela ahora. Ya quiero saber que pasará muero de intriga.
Pobre Zayn, estar enamorado de alguien, que practicamente no conoce físicamente, ggg.

Amo a Caroline y Louis, son tan tiernos, nunca he tenido un novio durante tanto tiempo, debe ser cul, En fin, síguela pronto, un beso <3
Hello bella:
¡Preciosa Alexis! omg me encanta que te encante en realidad no puedo con mi felicidad siento que voy a explotar soy toda una caja de emociones. asddfghjkl ¡astuta astuta! creo que soy muy predecible he Catfish: mentiras en la red.  2333868493 Catfish: mentiras en la red.  2333868493 Catfish: mentiras en la red.  2333868493  yo tambien ya quiero que lean el segundo capitulo ahre. La sigo pronto hermosa te mando mil besos, adiosh.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Dic 2015, 4:41 am

neverland. escribió:
¡Hellow Jour! ¿Cómo estás linda? ¡No puedo creer que ya hayas subido el primer capítulo! Primero déjame decirte que me encantó cómo presentaste a los personajes al principio <3 Con respecto al capítulo, qué decirte, realmente lo amé. Me encanta cómo escribes y la forma que tienes de narrar.
Qué pena que Kristell no le haya enviado fotos verdaderamente suyas a Zayn. Él se ha enamorado de alguien que realmente no conoce. Concuerdo con Lau, Kris no puede ir a la universidad usando un par de botas rotas Catfish: mentiras en la red.  2333868493 ¡Ya aparecí!  Catfish: mentiras en la red.  4098373783 Me encantó como describiste a mi personaje, realmente lo amé, gracias. Wow llevamos tres años saliendo con Lou, eso es bastante. Como dijo November yo tampoco he tenido un novio durante tanto tiempo. Javadd es toda una novedad en Castlebury y como siempre sucede, ya hay rumores sobre su vida.
No puedo esperar a leer qué va a suceder en el próximo capítulo Catfish: mentiras en la red.  1857533193 Espero que las sigas pronto linda.
Besos
Carolove:
¡Hola preciosa! me encuentro super super feliz gracias a ustedes como comente arriba soy toda una caja de emociones pero de las buenas Catfish: mentiras en la red.  1857533193 ¿tu que tal como te encuentras? me encanta poder tener una conversación con todas y saber mas de ustedes. Yo no puedo creer que les gustara mucho el capitulo al principio dudaba mucho en subirlo o esperarme a que alguien mas lo leyera pero ya había pasado bastante tiempo y no quería que pensaran que no subiría nada pero resulto todo bien. Respecto a los personajes de verdad me divertí editando, buscando las fotos y agregando sus personalidades fue algo bello que haría de nuevo sin duda es muy lindo que lo encuentres así. Con respecto a Zayn y Krist pueeeeees que puedo decir así pasa en algunas personas me gustaría que fuera de otra manera pero es el chiste. Whoa! las botas gogo fueron la sensación en este capitulo. Tu y Louis es enserio ¡vuélvete loca! tres años y contando no tienes nada que agradecerme, gracias a ti por adicionar e inspirarme. Javadd el rey del drama en Castlebury. El próximo capitulo estará muy pronto en el tema, esperalo linda estoy trabajando en el, gracias gracias por todo te mando un beso grande, adiosh.  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Mar 08 Dic 2015, 10:55 am

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
lo amé, lo amé y simplemente lo amé. no puedo creerlo, Kris, dile que tú no eres la de la foto, así se conocen. uhm, Javadd, eh... ¿quién será? jum, amo a Lau, lo de las botas fue épico. amo la pareja de Lou y Caroline, me resulta tierno que sean polos opuestos pero una linda pareja y que duren tres años, por Dios. y Harry se trae un aire extraño, ahre. se hizo popular el dichoso Javadd y ni siquiera ha llegado el muchacho. espero ansiosa el siguiente capítulo, me encantó este.
p.d: morí con lo de la chica de los tampones y la descripción estilo Animal Planet que hizo Kristell de Lau, ji. besos Jour, estaré pendiente del próximo capítulo, bai.
Messy love:
¡Hola preciosa! enserio no sabes cuanto me hace feliz saber que el capitulo te ha gustado me alientas a seguir escribiendo. Krist debe afrentar sus consecuencias pero es muy pronto no (?) JAJAJA al parecer a todas les ha gustado lo de las botas de gogo se me ocurrió por una moda de antaño casi me pareció divertido. Caroline y Louis son verdaderamente perfectos Catfish: mentiras en la red.  1608199403. El proximo capitulo estara pronto linda muchas muchas gracias por tu comentario me ayuda demasiado. Te mando mil besos, adiosh. 
ow, te seguiré alentando de por vida (?) sí, es muy pronto, no me imagino cómo será cuando Zayn se entere. es que de verdad me pareció divertido jiji. lo esperaré Jour. mil besos más, linda.
p.d: amo el coral, dejaste el tema hermoso. estoy bien con las reglas, haré lo posible para cumplirlas.
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.