O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catfish: mentiras en la red.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por neverland. Mar 15 Dic 2015, 4:56 pm

¡Hola Jour nuevamente! No me pareció nada aburrido el capítulo, me encantó como siempre. Es cierto lo que dice Kris, comienzas a discutir con tus amigas acerca de tus defectos, siempre disconformes con algo, pero al final nada cambia a pesar de que nos digan que desearían ser como nosotras :roll: Es muy raro que Zayn haya evadido de esa forma la pregunta de Kris , sigo insistiendo que al parecer ella no es la única que ha dicho mentiras. Peter no me cae muy bien que digamos, no me gusta su sentido del humor. Pobre Kris, no es justo que la hayan rechazado de la New School, estoy segura de que merecía entrar. Me encantó la idea de la historia de los lápices, es muy tierno. Creo que Kris tiene buenas ideas. Qué mal que el padre de Lali no quiera seguir pagándole la universidad, espero que consiga un trabajo para poder pagarla ella.
Sube pronto please linda, amo tu novela. Espero con ansias un nuevo capítulo.  
Besitos, Sky
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 15 Dic 2015, 7:21 pm

messy. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
ni siquiera encuentro palabras para decirte cuanto me encantó este capítulo. ¡aparecí omg! Niall te amo. vaya que hay algo entre Kistell y Zayn, hicieron click (?) no puedo creerlo, Harry basta de manoseos je  Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 3136398239 Zayn la invitó a algo y ella... bue, amigas antes que chicos por siempre. Pero estoy un poco confundida ahre, ¿Niall Horan sí es el Niall del que creo que hablamos? porque según yo Kristell ya lo conocía y eso, ji. Pero bue, mi hermano sabe Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 3136398239 yo soy sólo una pequeña nena inocente  Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 1608199403 síguela pronto, Jour, amo tu novela  baba
Soph ♡:
asdfghjlk enserio ¿eso es algo bueno? espero que shi. Apareciste al fin, espero que te haya gustado muchísimo yo me divierto demasiado integrando a cada personaje, sabemos que Harry puede llegar a ser demasiado hotttttt para mi imaginación Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 3136398239. ¿Sera que queria que fueran juntos? oh my gooooooooood. Esa ley siempre aplica en las mejores amigas por los siglos de los siglos amen. JAJA perdoname la vida fue una pequeña equivocacion mia resulta que cuando estaba escribiendo el capitulo mi cerebro no asimilo lo que estaba escribiendo bueno mas bien transcribiendo porque ya tenia una mitad jaja pero Niall Horan es el unico ¿Acaso puede haber otro? noup. Ya estoy por subir el cap numero tres linda, besos  ♡♡
disculpa mi estupidez, ahre. sí, es bueno (?) me encantó, la forma en la que los integras es simplemente grandiosa, me encanta. omg, Harry xfabor. sí, ley de las mejores amigas inmortalizada (?) jaja tranquila linda, imaginé que era un pequeño error, pero por si las moscas pregunté (?) no, no hay otro  baba lo espero ansiosa, Jour, más besos (?)
♡:
Ay me alegra demasiado que te guste mi forma de trabajar. Harry y los chicos me vuelven loca sola, jajaja esa ley puede suceder... o no Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 167695056, si lo siento he cometido unos errorsitos pero digo nadie es perfecto jiji ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 15 Dic 2015, 7:26 pm

messy. escribió:
me encantó, Jour. Ay Liam ya anda tras Alexis, eh, picarón. No puedo creer que hayan rechazado a Kris :c voy a ir a golpear a esos señores, vean que ahí hay talento, viejitos. Me amo, veo que a la pobre Kristell no le pasa que soy bastante activa hasta en sótanos (?) me encanta, estoy esperando ansiosa el siguiente capítulo. pobre Lali, Ed malo :c Peter me dio gracia porque su sentido del humor es peculiar, ahre. Se esconde en los arbustos para ver bajo las faldas de las chicas y subirlo en la sección secreta del periódico escolar (?) yo inventando como siempre, basta. Ya no sigo con mis tonterías y te dejo para que te inspires y sigas pronto porque ya no puedo esperar por otro capítulo y apenas y has subido uno. Nos leemos pronto, Jour.  Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 77880782
♡:
Liam esta actuando demasiado sutil (?) bah, si anda tras Alexis. New School apesta pero quien no desearía estar ahí. JAJAJA esa es un gran incógnita de Kristell por otro lado Ed en lo que cabe debe ser bueno... debe eso espero. Estoy escribiendo el próximo capitulo cielo, pronto subo. Te leo super pronto un besito.  ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 15 Dic 2015, 7:30 pm

November. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
Bae ♡:
 ¡Hola Srita. Originalidad! ¿Que tal se encuentra? me encanta tu personaje sin duda que bueno que se me ocurrió, tengo cosas buenas preparadas para el solo debes esperarme un poco. En cuanto a tu comentario creo que el sotano fue una idea bastante rara para perder la virginidad pero fue lo primero que brinco en mi mente y dije porque no JAJAJA nos debemos salir de las lineas ¿no? bueno a veces. Digamos que vamos a esperar un poco antes que Kristell cometa mas errorsitos ji. La sigo pronto hermosa, un beso. ♡♡

Omg, me llamaste Bae, r7u7r. Jajaja hola, bueh, no tan bien, pero tampoco tan mal, la depresión me mata. ¿Qué tal tú?.  Me encanto el capítulo honey, Ed es malo, se entiende que no haya tanto presupuesto, pero no inventes. Zayn evade las preguntas, esconde algo, es obvio.  Me encantan que los capítulos sean largos, omg Liam ya anda tras Alexis ggg Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 77880782 jaja, pobre Kris, nadie entiende su escritura jaja morí cuando platico que había escrito una historia de una familia da lapices, que tierno. Síguela pronto Jour. Besos Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 1477071114 
♡:
¿Porque? odio la depresion, sin duda si gustas hablar de eso y te puedo ayudar me encantaria. Yo me encuentro del todo bien, digamos que me las he visto apretadas por unos problemillas de salud pero ya voy saliendo. Me encanta que te encante de verdad. Ed tiene sus rachas, Zayn vaya Zayn tiene unas actitudes raras, no lo entiendo. Me alegra demasiado porque tengo pensado en hacer uno super largo jiji. Besos ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Blye Winter Mar 15 Dic 2015, 7:44 pm

Hola, Jourdan


Soy Mel o Blye como gustes decirme c:.
Me encanta tu novela, yo creo que Zayn tambien ha dicho unas cuantas mentirillas, por algo evadio la pregunta de Krist.


Siguela pronto y nos seguimos leyendo!
Sorry por el comentario tan cortito pero estoy desde el movil e.e
Blye Winter
Blye Winter


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Dic 2015, 3:39 am

Laura Sofia escribió:Me encantó el capítulo <3 really!
Quedé curiosa cuando Zayn evitó la pregunta de Kris, esconde algo? Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 2278276204 hahahah
Ay, me puse muy triste por Kris, a ella realmente le gusta escribir! Y je la New School la rechace así es muy cruel! Yo creo en ella, sé que será una maravillosa escritora!
OMG como que Ed no le pagará más la uni? Solo espero que las cosa le salgan bien a Lali!
Espero que la sigas pronto
xx
♡:
¡Enhorabuena me haces feliz! ¿Esconderá algo? Desgraciadamente no pudo entrar a la New School pobre de Krist. Yo igual espero que las cosas mejoren, ya la sigo un beso enorme y gracias otra vez por avisarme linda. ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Dic 2015, 3:44 am

neverland. escribió:
Jourdan Grey. escribió:
Sky ♡:
 ¡Hola preciosa! me encuentro mejor de lo que merezco pero la pregunta mas importante ¿Que tal tu, como te trata la vida? espero que de maravilla. Ayyyyy muchisimas gracias amo el color coral me mata y creo que ya te diste cuenta (suelo ser demasiado predecible Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 343344823 ) Okay con respecto al reglamento si en caso no podrás comentar házmelo saber vía MP y listo, recuerda que también tienes derecho a una falta así que no hay problemas aunque me gusta mucho la puntualidad así que me exijo yo misma a subir capitulo aproximadamente cada cuatro o cinco días, se que suena mucho pero también tengo deberes, bueee ustedes entienden y me encantan. Estoy extremadamente feliz que te gustara el capitulo eso me alienta a seguir escribiendo y tratar de dar lo mejor de mi. Tratare que todos los capítulos sean así de largos como por ejemplo en el dos estaba de lo mas inspirada baba, por eso me abrí a compartir muchas confesiones y temas fuertes bah. Alexis ademas de ser una de las personalidades y la originalidad mas loca es super inteligente y eso siempre es bueno en una mejor amiga, te salva porque te salva de todos esos problemas. Hay unos datos de Niall que aun serán descubiertos... nadie sabia que fumaba hierva hasta ahora, Ja ya no es el chico sin malicia que todos pensaban. Subire pronto linda, te mando un beso.  ♡♡
¿Por qué dices que te encuentras mejor de lo que mereces? No creo que así sea, pero me alegro que estés bien. Yo estos días he estado más o menos de ánimo, pero tú siempre me alegras con tu maravillosa novela. Sí, no te preocupes, si no puedo comentar te avisaré por MP, jamás me desconectaría por un tiempo sin hacértelo saber. Comprendo que también tienes otras cosas que hacer, y cuatro o cinco días me parece un tiempo razonable para subir capítulo, además siempre subes capítulos largos lo cual amo. Me encantó el capítulo dos y el tres y el uno y la sinopsis xD Me parece muy interesante conocer más de Niall, ya que creo que no va a ser cómo lo imaginé.
Besos
♡:
En realidad es solo un decir Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 3098243176  me gustaria que mis situaciones fueran otras pero bah, no hablemos de eso que es demasiado triste. No sabes lo lindo que se me hace que chicas me digan que si se encontraban con poco animo y leyeron la novela se sintieron mejor, se siente lindo que te lo digan porque una escribe y es un proceso tan grande que no sabes como lo interpreta cada persona, y bueno para mi significa muchísimo. Siempre subire capitulos largos porque no se, cuando yo estaba en una novela que era un personaje de ella me gustaba seguir y seguir leyendo asi que las entiendo y me gusta complacer. Besos. ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Dic 2015, 3:48 am

neverland. escribió:
¡Hola Jour nuevamente! No me pareció nada aburrido el capítulo, me encantó como siempre. Es cierto lo que dice Kris, comienzas a discutir con tus amigas acerca de tus defectos, siempre disconformes con algo, pero al final nada cambia a pesar de que nos digan que desearían ser como nosotras :roll: Es muy raro que Zayn haya evadido de esa forma la pregunta de Kris , sigo insistiendo que al parecer ella no es la única que ha dicho mentiras. Peter no me cae muy bien que digamos, no me gusta su sentido del humor. Pobre Kris, no es justo que la hayan rechazado de la New School, estoy segura de que merecía entrar. Me encantó la idea de la historia de los lápices, es muy tierno. Creo que Kris tiene buenas ideas. Qué mal que el padre de Lali no quiera seguir pagándole la universidad, espero que consiga un trabajo para poder pagarla ella.
Sube pronto please linda, amo tu novela. Espero con ansias un nuevo capítulo.  
Besitos, Sky
♡:
¡Hola Sky! vaya que bueno porque estaba un poco preocupada como en este capitulo no habia tanta interacción con las chicas pense que igual y les iba a parecer un poco tedioso. Verdaaaaaaaaaad eso es algo que me pasaba y me sigue pasando con mis amigas es muy irónico. Zayn también es una caja de sorpresas lo intuyo,. Peter es Peter (?) bueno que podemos esperar de el quiere caer bien. Los dramas de la New School son un caos. JAJAJA en realidad la historia de los lapices es real pero no le digas a nadie. Subire pronto linda, te mando un beso.  ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Dic 2015, 3:51 am

Blye Winter escribió:Hola, Jourdan


Soy Mel o Blye como gustes decirme c:.
Me encanta tu novela, yo creo que Zayn tambien ha dicho unas cuantas mentirillas, por algo evadio la pregunta de Krist.


Siguela pronto y nos seguimos leyendo!
Sorry por el comentario tan cortito pero estoy desde el movil e.e
♡:
¡Hola Mel! primero que nada quiero decirte que eres mas que bienvenida a este tema me alegra mucho que te hayas pasado por aqui, no sabes cuanto me emociona. Y lo se creo que Zayn tiene algunos ases bajo la manga. La sigo pronto, gracias por dejar tu comentario y no importa sea corto o largo lo importante es que estuviste aqui. Te mando un beso espero que sigamos en contacto y podamos ser amigas.♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty ALGO QUE DECIR.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Dic 2015, 3:55 am

Chicas♡:
Primero que nada quiero pedirles una disculpa a todas por haber desaparecido estos días sin decir nada pero he tenido una semana de locos, no crean que se libraron de mi. Estoy trabajando en el próximo capitulo que estará pronto publicado, les quiero agradecer de verdad por sus lindos comentarios y por hablarme por MP me gusta tener una conversación con ustedes mas haya de los comentarios del tema es muy lindo. Las quiero, nos leemos pronto.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty CAPITULO 04:

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Dic 2015, 4:49 am

Capítulo 04

Conoce más sobre los Moore

Regreso a casa y me encuentro con un gran revuelo.
Un chico diminuto con un peinado punk corre por el patio, seguido por mi padre, que a su vez es seguido por mi hermana Dorrit, que a su vez es seguida por mi otra hermana, Missy.
—¡Ya verás como te atrape en esta casa de nuevo! —grita mi padre mientras el chico, Paulie Martin, consigue llegar hasta su bicicleta y se aleja pedaleando.
—¿Qué demonios ha pasado aquí? —le pregunto a Missy.
—Pobre papá…
—Pobre Dorrit —replico mientras suelto los libros.
Como si se burlara de mi situación, la carta de la New School se cae del cuaderno.
Ya basta, me digo.
La recojo, camino hasta el garaje y la arrojo a la basura.
De inmediato me siento perdida sin ella, así que la recupero del cubo.
—¿Has visto eso? —pregunta mi padre con tono jactancioso—. He logrado echar a ese chulito de mi propiedad. —Señala a Dorrit—. Y tú… vuelve a casa. Y no se te ocurra llamarlo de nuevo.
—Paulie no es tan malo, papá. Solo es un crío… —le digo.
—Es un M-I-E-R-D-A —asegura mi padre, que se enorgullece de no decir tacos casi nunca—. Es un rufián. ¿Sabías que fue arrestado por comprar cerveza?
—¿Paulie Martin compró cerveza?
—Salió en el periódico —señala mi padre—. En The New York Citizen. Y ahora intenta corromper a Dorrit.
Missy y yo intercambiamos una mirada cómplice. Conociendo a Dorrit, seguro que es más bien todo lo contrario.
Dorrit era una niña muy dulce. Hacía cualquier cosa que Missy y yo le pidiéramos, incluyendo locuras tales como fingir que nuestra gata y ella eran gemelas. Siempre hacía cosas para la gente (tarjetas, pequeños álbumes de recortes, salvamanteles de ganchillo); el año pasado decidió que quería ser veterinaria y se pasaba prácticamente todo el tiempo libre después del colegio sosteniendo animales enfermos mientras les ponían las inyecciones.
Sin embargo, ahora ya tiene casi trece años, y últimamente se ha convertido en una niña problemática, llorando y con mi padre gritándonos a Missy y a mí. Mi padre insiste en que Dorrit está atravesando una mala época y en que pronto la dejará atrás, pero Missy y yo no estamos tan seguras. Mi padre es un gran científico que descubrió una fórmula para una nueva clase de aleación metálica utilizada en los cohetes espaciales Apolo, y Missy y yo siempre bromeamos diciendo que si las personas fueran teorías en vez de seres humanos, papá lo sabría todo sobre nosotras.
Pero Dorrit no es una teoría. Y, últimamente, Missy y yo hemos echado en falta cosas de nuestras habitaciones (un pendiente por aquí, un brillo de labios por allá), el tipo de cosas que se pierden con facilidad u olvidas dónde has dejado. Missy pensaba enfrentarse a ella, pero descubrimos que la mayor parte de nuestras cosas estaban detrás de los cojines del sofá.
De cualquier forma, Missy todavía está convencida de que Dorrit va camino de convertirse en una pequeña delincuente; sin embargo, a mí me preocupa más su rabia interior. Missy y yo éramos unos verdaderos trastos cuando teníamos trece años, pero ninguna de nosotras se pasaba la vida cabreada.
No han pasado ni dos minutos cuando Dorrit aparece en la puerta de mi habitación, buscando pelea.
—¿Qué hacía Paulie Martin aquí? —le pregunto—. Ya sabes que papá cree que eres demasiado joven para salir con chicos.
—Estoy en octavo —responde Dorrit obstinadamente.
—Ni siquiera estás en el instituto. Tienes muchos años por delante para echarte novio.
—Todas las demás tienen novio. —Se quita un trocito de esmalte de una uña—. ¿Por qué no iba a tenerlo yo?
Esta es la razón por la que espero no convertirme en madre nunca.
—El mero hecho de que todos los demás hagan algo no significa que tú también debas hacerlo. Recuerda —añado, imitando a mi padre—… que somos Moore. No tenemos por qué parecernos a nadie más.
—Pues puede que yo esté harta de ser una estúpida Moore. ¿Qué tiene de bueno ser una Moore? Si quiero tener novio, lo tendré. Lo único que pasa es que Missy y tú están celosas porque ustedes no salen con nadie. —Me fulmina con la mirada, corre hasta su habitación y cierra la puerta con estruendo.
Encuentro a mi padre en la sala de estar, tomándose un gin tonic mientras ve la tele.
—¿Qué se supone que debo hacer? —me pregunta con tono de impotencia—. ¿Castigarla? Cuando yo era pequeño, las niñas no se comportaban así.
—Eso fue hace treinta años, papá.
—Da igual —dice él mientras se presiona las sienes—. El amor es algo sagrado. —Una vez que se embarca en una de estas charlas, ya no hay vuelta atrás—. El amor es espiritual. Requiere autosacrificio y compromiso. Y disciplina. No se puede amar de verdad sin disciplina. O sin respeto. Cuando pierdes el respeto de tu cónyuge, lo pierdes todo. —Se queda callado unos instantes—. ¿Eso tiene algún sentido para ti?
—Claro, papá —respondo, ya que no quiero herir sus sentimientos.
Hace un par de años, después de que mi madre muriera, mis hermanas y yo intentamos animarlo a buscar pareja, pero se negó incluso a considerar la idea. No estaba dispuesto a salir con nadie. Dijo que ya había disfrutado del gran amor de su vida, y que cualquier cosa por debajo de eso le parecería ridícula. Se sentía bendecido, aseguró, por haber conocido esa clase de amor, que solo se tiene una vez en la vida, aunque no hubiera durado para siempre.
Nadie creería que un riguroso científico como mi padre pudiera ser un romántico empedernido, pero así es.
Eso me preocupa a veces. No por mi padre, sino por mí.
Me dirijo a mi habitación, me siento frente a la antigua máquina de escribir de mi madre, una Royale, e introduzco una hoja de papel. 
«El gran amor», escribo. Y luego encierro la frase entre signos de interrogación.
¿Y ahora qué?
Abro el cajón y saco una historia que escribí hace algunos años, cuando tenía trece.
No es más que un estúpido relato sobre una niña que salva a un chiquillo enfermo donándole un riñón. Antes de caer enfermo, él nunca se había fijado en ella, a pesar de que la niña siempre andaba a su alrededor. Sin embargo, después del trasplante de riñón, se enamoró locamente de ella.
Es una historia que jamás le enseñaría a nadie, ya que es demasiado sensiblera, pero, aun así, nunca he sido capaz de tirarla a la basura. Me asusta. Me hace sentir que, en secreto, soy una romántica igual que mi padre.
Y los románticos acaban quemados.
¡Vaya!… ¿Dónde está el fuego?
Jen P. tenía razón. Puedes enamorarte de un chico al que no conoces.
Cojo la arrugada carta de rechazo de la New School y la guardo en el cajón junto con la historia de la niña que donó un riñón. Apoyo la barbilla sobre las manos y contemplo la máquina de escribir no se me ocurre nada mas. Opto por salir un poco al porche de la casa un poco de sol me sentara bien, cojo mi móvil y pongo música a todo volumen, necesito relajarme me siento en los escalones de la entrada coloco el móvil a mi lado y cierro los ojos dejo que el bello sol de Nueva York me de un poco de color, suena Flightless Bird mientras exhalo aire comprimido en mis pulmones, comienzo a pensar en Zayn y la gran habilidad que tiene sobre mi. Abro los ojos de golpe recuerdo que no he checado los mensajes de Meetme entro con la posibilidad de encontrarme con una respuesta que me diga el porque no me cuenta de la nueva ciudad de su instituto, hago media sonrisa si supiera—dice mi subconsciente. Abro su perfil y veo sus fotos es tan guapo que debería ser un delito me armo de valor y abro su chat no me ha escrito nada ¿Sera que me descubrió? ¿Sera que ya no quiere saber nada de mi? me aterra la idea, sacudo la cabeza mientras me da vueltas no se que hacer, me armo de valor y no le escribo si no que, hago algo mejor le marco por la aplicación me coloco el móvil en la oreja y escucho el sonido de los bip que me vuelven loca, cuando estoy por colgar me contesta.
¡Madre mía! ¿Que le digo? 
—Hey —me dice con entusiasmo. Mi corazón se sale por escucharlo por a través de ese aparato. 
—Ho ho hola —se me acorta la respiración. Lo escucho reír es su risa nerviosa ¿Zayn Malik nervioso?
—Estaba pensando en ti Is —me dice mientras suspira. 
—Ah ¿si? —le pregunto mientras me levanto de las escaleras de afuera. —Yo también, quiero decir también he querido hablar ¿puedo preguntarte algo? —le digo, es ahora o nunca.
—¡Claro, dime! —me avisa con entusiasmo como si no sabría en realidad lo que quiero. —Aunque hay algo que debo decirte —lo suelta de golpe y mi corazón palpita muy rápido, trago saliva y comienzo a tener calor. 
—¡Tu primero! —decimos al mismo tiempo y reímos. Es nuestra risa nerviosa y es mala señal. 
—Bueno Isabella, tu esta mañana me hiciste una pregunta la cual no respondí pero quiero hacerlo ahora —me anuncia, no puedo decir nada. Mi mente piensa demasiadas cosas a la vez ¿Y si ya me descubrió? ¿Y si conoció a las Jen's y se enamoro?  Sacudo la cabeza esto es demasiado.
—¿Isabella estas ahí? —me pregunta Zayn. ¿Quien, a quien se refiere?
¡Es a ti tontuela! —me grita mi subconsciente. Por un momento me desconecte de todo. 
—Si aquí sigo, te escucho Zayn —lo anuncio o mas bien lo grito. Me giro sobre mis talones y me encuentro a las chicas que me ven sorprendidas y chillan entre ellas el nombre de Zayn, abro los ojos como platos y tiro el móvil al piso mientras ellas corren hacia a mi y en un ágil movimiento me agacho en un dos por tres para salvar a Zayn del césped y colgar la llamada.
 ¡Maldita sea!
Chicas:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Dom 20 Dic 2015, 1:20 pm

antes que nada, te amo por actualizar, y quiero escribirte un emepé sensual pero soy medio tímida y ahre :c bue, la familia de Krist es bastante peculiar, me encanta, aunque la etapa de rebeldía por la que Dorrit se encuentra atravesando, la comprendo (?) bue, miento, soy demasiado tranquila y no soy de problemas :c yo misma xfabor. Jour, no sé cuántas veces decirte lo mucho que me encanta la forma que tienes de escribir. Por un momento, he creído que Zayn la descubriría, pero luego me di cuenta de que eso no podía ser posible, y fue cuando Krist (o Isabella, ji)  había finalizado la llamada. Estoy ansiosa porque actualices, nos leemos pronto, linda.
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por neverland. Mar 22 Dic 2015, 9:32 pm

¡Hola linda! ¿Cómo estás? Leí en un comentario que estás con algunos problemas de salud, ¿cómo te encuentras ahora? Espero que estés mejor c:
Krist tiene una familia muy interesante. Dorrit es toda una rebelde, aunque es comprensible por su edad. Krist es buena hermana, al menos trata de aconsejarla, aunque ella no le presente atención a lo que dice. Me gustó mucho lo que dijo el padre de Krist acerca del amor, creo que es algo muy acertado. Además, es muy tierno al decir que ya había disfrutado del gran amor de su vida, y que cualquier cosa por debajo de eso le parecería ridícula. Me encantó la historia que había escrito Krist, tiene muy buenas ideas, así que sigo insistiendo que es injusto que no la hayan aceptado en la New School. Oh por Dios, justo cuando Zayn estaba por contestar a la pregunta de Krist, aparecen las chicas. Y aún peor, la escucharon llamándolo Zayn, ya me imagino el interrogatorio que van a hacerle acerca de eso. Menos mal que Krist alcanzó a cortar la llamada, ¿qué tal si Zayn escuchaba algo que pudiera darle una pista de que Isabella es realmente Krist? Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 360532865 Well... Me encantó el capítulo, como siempre, amo tu novela. Espero el próximo capítulo con muchas ansias.
Besitos, Sky.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por November. Miér 23 Dic 2015, 12:01 am

Jourdan Grey. escribió:
♡:
¿Porque? odio la depresion, sin duda si gustas hablar de eso y te puedo ayudar me encantaria. Yo me encuentro del todo bien, digamos que me las he visto apretadas por unos problemillas de salud pero ya voy saliendo. Me encanta que te encante de verdad. Ed tiene sus rachas, Zayn vaya Zayn tiene unas actitudes raras, no lo entiendo. Me alegra demasiado porque tengo pensado en hacer uno super largo jiji. Besos ♡♡
Muchas gracias que linda, son problemas familiares, ya sabes xd. Por cierto ame a la familia de Kris, son maravillosos, bastantes reales en realidad. El papá de Kris me recordó a mi papá con las platicas del amor y eso jaja xd. Me encanto. ¿Qué tal van tus problemas de salud? espero te encuentres bien. Omg, ya, la descubrieron, bai, que se mude de planeta. Me encanto el capítulo, algo así como gritar el "te escucho Zayn" es lo que yo hubiera hecho la verdad jaja. Me encantaría hablar por MP contigo,en estos días quizás te mande algo. Besos Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 1477071114 Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 3136398239 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty DE REGRESO.

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 07 Ene 2016, 8:16 pm

♡:
¡Hola hermosas! Estoy de vuelta me había ido de vacaciones y la verdad no adelante capítulos por tal motivo no publique nada aunque ya es un poco tarde les quiero desear que este 2016 sea el mejor año para ustedes tanto con mucha salud, felicidad, bendiciones y mucho pero mucho amor. Espero que hayan pasando unas fiestas espectaculares con toda su familia y también hayan comido muy rico. Mil disculpas por no subir capitulo, pero estamos de regreso con toda la actitud de seguir subiendo para ustedes. De todo corazón espero que todo lo que se propongan lo cumplan y realicen sus mayores sueños recuerden que un nuevo año hay nuevas oportunidades de crecer mental y espiritualmente. Les mando un besito y subiré pronto ya que acabo de llegar así que tengan paciencia. Las quiero <3  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 3 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.