O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catfish: mentiras en la red.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Capitulo 02:

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Dic 2015, 8:03 pm

Capítulo 02

Porros, sexo y chico nuevo

–Quién sabe cuál es la diferencia entre el cálculo integral y el cálculo diferencial? 
Andrew Zion levanta la mano.
–¿No tiene algo que ver con la forma en que se utilizan las diferenciales?
–Muy listo –dice el señor Douglas, el profesor–. ¿Alguien tiene otra teoría?

Alexis levanta la mano.
–En el cálculo diferencial se toma un pequeño punto infinitesimal y se calcula el tipo de cambio de una variable a otra. En el cálculo integral, se toma un pequeño elemento diferencial y se integra desde el límite inferior hasta otro límite. Así se combinan todos los pequeños puntos infinitesimales en una cantidad más grande.
Vaya, pienso ¿Cómo demonios no se me pega eso de una de mis mejores amigas?
Nunca aprobaré este curso. Será la primera vez que me fallen las matemáticas. Desde que era una cría, las matemáticas han sido una de mis asignaturas más fáciles. Hacía todos los deberes y siempre sacaba sobresalientes en los exámenes sin apenas tener que estudiar. Sin embargo, ahora tendré que estudiar si quiero sobrevivir.
Estoy aquí sentada, preguntándome si lograré aprobar el curso cuando de repente llaman a la puerta. Al parecer al tal Javadd le ha apetecido aparecer escucho como todos comienzan a murmurar su nombre y las chicas que se encuentra en los asientos de adelante gritan lo guapo que es yo rodó los ojos y comienzo a platicar con Alexis y Sophia del gran tormento que será no aprobar calculo.
–Vamos Krist yo te ayudare a que mejores la nota –me dice Alex y por un momento creo en sus palabras–. ¿Sera que podre aprobar? No lo sé, es tan difícil. Sophia abre su libro y comienza apuntar algo en su cuaderno cuando de pronto la puerta del aula se abre y veo como Alexis, Sophia y todas las chicas observan al frente como si calculo fuera el hombre más guapo, giro mi cabeza y me encuentro con Zayn sonrió por un momento, pero mis ojos se abren más de lo normal ¿me descubrió? ¿Por Dios que hace aquí? Grito por mis adentros, me sudan las manos y mi corazón corre en lugar de solo palpitar estoy segura que se me va salir soy una caja de emociones, estoy temblando y no se en dónde meterme pero logro observarlo por fin. Entra en el aula con gran seguridad vestido con un viejo polo azul marino. Tiene los ojos de color avellana rodeados de abundantes pestañas, y su cabello muestra reflejos de color negro oscuro debidos al sol. Su nariz, algo torcida, como si le hubieran dado un puñetazo en una pelea y no se lo hubieran arreglado, es lo único que lo salva de ser demasiado guapo.

–Ah, señor Javadd Malik, me preguntaba cuándo pensaba aparecer –comenta el señor Douglas.
Zayn o Javadd le sostiene la mirada sin amilanarse. Comenzaba a pensar que esto era una broma y que Zayn no me había informado que tiene un gemelo, pero ¿Cómo diablos paso esto? Nunca me dijo que vivía en Nueva York, eso me hace pensar que el también me ha dicho mentiras y no soy la única mala de la historia.
–Debía encargarme de unas cosas primero y prefiero que me llamen Zayn –lo dice como si su nombre fuera parte de un poema ingles mientras escucho suspirar a todas las chicas, incluyéndome a mi. 
–Bien Zayn Javadd Malik –tome asiento dice el señor Douglas.
Le echo un vistazo escondida detrás de mi mano. Este sí que es de otro planeta… un planeta en el que todos los humanos están perfectamente formados y tiene un pelo increíble.

Zayn observa toda el aula y su mirada se detiene en mí. Se me para el corazón estoy segura que si continuamos así voy a sufrir de un paro cardíaco y no podré decirle nunca la verdad ¿sera que me ha pillado en la mentira? Sufro por un momento y me muero de vergüenza no se ni dónde meterme. Se fija en mis botas blancas de gogó antes de levantar la vista hacia mi falda de cuadros azul claro y mi suéter de cuello vuelto sin mangas. Luego me mira a la cara, que ya está en llamas. La comisura de su boca se eleva en un gesto divertido, para luego expresar confusión y, por último indiferencia. Suspiro de alivio y me deslizo en la silla mientras él toma asiento al fondo de la clase.
Sophia toca mi hombro y levemente echo un vistazo hacia atrás.
–¡Es súper guapo! –me dice en pleno susurro y echa una risita mientras su mano derecha toca su boca. Sophia de todas nosotras es la más pervertida y sexy, incluso Niall nuestro mejor amigo la ha querido conquistar, pero ella es demasiado fresca y mi Nialler demasiado inocente y sin malicia. Alexis por otro lado es la más original de todas ella expresa sus emociones a flor de piel, a veces me gustaría ser más como ella y atreverme hacer muchas cosas, pero me cohíbo demasiado.  Alex que está sentada a mi lado izquierdo me pasa una hoja con una ecuación básica que detesto y me guiña un ojo.

–Kristell –dice el profesor Douglas ya que me ha pillado distraída–, ¿podrías decirme cuál es la ecuación básica para el movimiento?
Gracias a Dios que Alexis me ha pasado la hoja hago media sonrisa tomo la hoja con mis manos y de reojo la recito como un lorito:
–X elevada a la quinta potencia por Y elevada a la décima potencia menos un número entero aleatorio conocido generalmente como N.
–Correcto –contesta el señor Douglas. Escribe otra ecuación en la pizarra se aparta u poco y mira directamente a Zayn.
Me llevo la mano al pecho para controlar el martilleo de mi corazón. No volteo a verlo porque no quiero causar sospechas–. ¡Por Dios Kristell no sabe quién es la chica de las fotos mucho menos sabrá quien eres tú!
–Señor Malik –dice–, ¿podría decirme qué representa esta ecuación?

Renunció a seguir con mi timidez ya que mi subconsciente es algo grosera conmigo me niego a seguir con esto y me doy vuelta para observarlo.
Zayn se reclina contra el respaldo de la silla y da golpecitos con el bolígrafo sobre el libro de cálculo. Su sonrisa parece tensa, como si no conociera la respuesta o la supiera y no pudiera creer que hubiera alguien lo bastante estúpido para preguntarla.
–Representa el infinito, señor. Pero no el viejo infinito, sino la clase de infinito que se encuentra en un agujero negro.
Me mira y me guiña un ojo.
Se me sale el corazón este chico me va causar un paro, me siento tan vulnerable que una parte de mi dice que le confiese mi mentira y otra me dice que no lo haga o lo perderé.
Vaya… es un gran dilema, sin duda.

 
–El famoso Zayn Javadd Malik está en mi clase de cálculo –le susurro a Harry cuando me coloco a su lado en la fila de la cafetería.
–Por Dios, Krist –replica Harry, que pone los ojos en blanco–. Tú también no, por favor. Todas las chicas de este instituto hablan de ese Zayn Javadd. Incluida Laura.
El almuerzo consiste en piza… la misma pizza que nuestra universidad lleva años sirviendo, la que sabe a vómito y debe ser el resultado de alguna receta secreta del sistema educativo. Cojo una bandeja y después una manzana y un trozo de tarta de merengue de limón.
–Pero Laura sale contigo.
–Intenta decirle eso a ella.
Llevamos nuestras bandejas hasta la mesa de siempre. El grupo VIP se sienta en el lado opuesto de la cafetería, cerca de las máquinas expendedoras. Puesto a que somos alumnos de segundo año, deberíamos haber reclamado una mesa junto a la suya, pero Harry y yo decidimos hace mucho tiempo que la universidad se parece muchísimo a la India (un perfecto ejemplo del sistema de castas) y juramos no participar nunca, así que no hemos cambiado de mesa. Por desgracia, al igual que tantas otras protestas contra la aplastante marea de la naturaleza humana, la nuestra ha pasado totalmente desapercibida.
Laura se une a nosotros, y Harry y ella comienzan a hablar sobre latín, una asignatura que a ambos se les da mejor que a mí. Luego se acerca Alexis, Sophia y Caroline.
Alexis y Laura se llevan bien, pero Laura nunca querría intimar demasiado con Alexis porque es diferente a nosotras y se mete en problemas, pero sé que en el fondo a Laura le gustaría ser igual que Alexis a mí me gustaría, pero soy la chica cohibida. A mí me parece que la emotividad excesiva y el ser diferente a lo convencional resulta bastante interesante, ya que te distrae de tus propios problemas. Está claro que Alexis está a punto de echarse a llorar.
–¿Pero qué es lo que pasa? –pregunta Harry mientras descansa su mano en la pierna de Laura. Vaya alguien está progresando.

–Acabo de ir al despacho de la orientadora educativa… otra vez. ¡La tía me ha dicho que mi suéter era demasiado atrevido!
–Eso es indignante –replica Caroline.
–A mí me lo vas a decir… –asegura Alexis mientras se cuela entre Harry y Laura mientras Sophia y Caroline se sientan a mi lado y me roban mi tarta de limón haciendo una sonrisa maliciosa–. Esa mujer me odia. Le he dicho que aquí no había ninguna regla a la hora de vestir, y que no tenía derecho a decirme lo que debo ponerme o lo que no.
Laura me mira a los ojos y se ríe por lo bajo. Lo más probable es que esté recordando lo mismo que yo: la vez que enviaron a casa a Alexis desde el campamento de las girl scouts porque llevaba el uniforme demasiado corto. Vale, eso fue hace siete años, pero, cuando vives en la misma ciudad de siempre, recuerdas ese tipo de cosas.
–¿Y qué te ha dicho ella? –pregunta Soph.
–Que no me enviará a casa por esta vez, pero que si vuelve a verme con este suéter me expulsará temporalmente.
–Es una zorra –comenta Sophia para sacarle importancia. Aunque Soph es la más pervertida de todas nosotras jamás ha tenido problemas respecto a la ropa es más ella nunca ha tenido problemas con nada eso me da la impresión que la orientadora si está en contra Alexis.
–¿Cómo puede discriminar a alguien por un suéter? –pregunto.
–Quizá debamos presentar una queja al consejo escolar. Hacer que la despidan –señala Caroline. Estoy segura que pretendía parecer sarcástica, eso es muy común en ella.
Alexis estalla en lágrimas y sale corriendo hacia el lavabo de chicas.

Harry echa un vistazo alrededor de la mesa.
–Bueno, cabroncetas, ¿Quién de vosotras piensa ir tras ella?
–¿Ha sido por algo que he dicho? –inquiere Caroline con aire inocente.
–No. –Harry suelta un suspiro y toma la mano de Laura como si la vida dependiera de ello.– Todos los días hay alguna crisis.
–Yo iré. –Le doy un mordisco a la manzana y voy tras ella todos asienten con la cabeza y Soph comienza hablar de Niall mientras Caroline le asegura que Niall le comento a Louis que está loco por Soph. Me voy de ese triángulo amoroso y empujo las puertas de la cafetería con todas mis fuerzas.
Y me doy a bruces contra Zayn Malik que lleva el celular en la mano y cae al piso. Puedo ver que tiene abierta la aplicación de Meetme y sin no me equivoco en la conversación con Isabella. ¡Dios mío! Coge el celular y manda el mensaje.
–¡Vaya! –exclama. ¿Dónde está el fuego?
–Lo siento –murmuro y mi celular suena anunciando una notificación nueva. De pronto mi cara se vuelve de un rojo carmesí que ni yo misma conocía y mi corazón comienza a correr un maratón. Zayn me mira y levanta una ceja me observa con detenimiento lo único que quiero es meter la cabeza a un bote de basura y no salir hasta que cabe la universidad. Me siento perdida como una niña de diez años cuando la dejan sola en la fila del supermercado.
–¿Esto es la cafetería? –pregunta y salimos de nuestro trance incomodo, al parecer no sospecho nada o eso creo.
Se asoma por el pequeño cuadro de cristal de una de ellas–. Tiene una pinta asquerosa. ¿Hay algún lugar fuera del campus donde se pueda comer?
¿Fuera del campus? ¿Desde cuándo la universidad Castlebury tiene un campus?
¿Me está preguntando si quiero comer con él? No, no es posible. A mí no, no podría.
–Hay una hamburguesería calle arriba. Pero hay que ir en coche.
–Tengo coche –asegura.
Y nos quedamos inmóviles, mirándonos el uno al otro. Noto que otros chicos pasan a nuestro lado, pero no los veo.
–Vale, gracias –dice.
–De nada. –Asiento al recordar a Alexis.
–Nos vemos –dice antes de alejarse.
Regla número uno: ¿Por qué la única vez que un chico mono habla contigo tienes que ayudar a una amiga en crisis?
Entro a la carrera en el servicio de chicas.
–¿Alexis? No vas a creerte lo que acaba de ocurrir.  –Miro bajo las puertas y veo sus zapatos en el compartimiento que está justo al lado de la pared–. ¿Alex?
–Me siento totalmente humillada –lloriquea.
Regla número dos: Las mejores amigas que se sienten humilladas siempre son más importantes que los chicos monos.
–Vamos, Alexis, no puedes dejar que te afecte tanto lo que digan otras personas recuerda que tu mayor cualidad es ser diferente y eso te hace única. –Sé que eso no sirve de mucha ayuda, pero mi padre lo dice todo el tiempo y es lo único que se me ocurre por el momento.
–¿Y cómo se supone que puedo lograrlo?
–Mirando a todo el mundo como si fuera un chiste con patas y tú sabes bien como hacerlo. Venga, Alexis. Sabes que la universidad es una ridiculez. En menos de un año nos habremos largado de aquí, y nunca volveremos a ver ninguna de estas personas.
–Necesito un cigarrillo –asegura Alexis con un gruñido. 
La puerta se abre y entran las dos Jen S. y Jen P. son animadoras y forman parte del grupo VIP. Jen S. tiene el pelo liso y oscuro y parce una bonita pequeña albóndiga. Jen P. era mi mejor amiga en tercero. Era bastante simpática, hasta que empezamos el instituto y decidió ascender en la escala social. Se paso dos años acudiendo a un gimnasio para poder convertirse en una animadora; incluso Salió con el mejor amigo de Niall Horan, que tiene unos dientes de caballo. No sé si lástima por ella o admirar su férrea determinación. El año pasado sus esfuerzos dieron fruto y fue aceptada por fin en la panda VIP, lo cual significa que ahora apenas me habla.
Por alguna razón, hoy sí piensa hacerlo, porque, cuando me ve, exclama «¡Hola!», como si todavía fuéramos buenas amigas.
–¡Hola! –contesto con el mismo falso entusiasmo.
Jen S. me saludo con la cabeza mientras ella y su tocaya sacan las barras de labios y la sombra de ojos de sus bolsos. Una vez oí que a Jen S. decirle a otra chica que, si una quiere conseguir a los chicos, debe tener un «sello» distintivo. Al parecer, para Jen S. eso consiste en una gruesa franja de lápiz de ojos azul oscuro sobre el párpado superior. Imagínate…
Se inclina hacia el espejo para asegurarse de que su lápiz de ojos sigue intacto mientras Jen P. se vuelve hacia mí.
–¿Sabes quién ha vuelto a la universidad Castlebury?
–¿Quién?
–Zayn Javadd Malik.
–¿En seeerio? –Miro hacia el espejo y me froto un ojo, fingiendo que se me ha metido algo dentro.
–Yo quiero salir con él –asegura con toda la confianza en sí misma–. Porque lo que he oído, sería un novio perfecto para mí.
–¿Por qué quieres salir con alguien que ni siquiera conoces?
–Porque sí. No necesito ninguna razón.
–Los chicos más guapos de toda la historia de la universidad Castlebury –dice Jen S. como si estuviera haciendo uno de esos bailecitos de animadora.
–¡Jimmy Watkins!
–¡Harry Sandler!
–¡Bobby Martin!
Jimmy, Harry y Bobby formaban parte del equipo de fútbol cuando nosotras estábamos en primero. Todos se graduaron hace menos de un año.
¿A quién le importa?, me gustaría gritar.
–Zayn Malik –añade Jen S.
–Uno de los miembros del salón de la Fama, eso seguro. ¿No estás de acuerdo, Kristell?
–¿Quién? –pregunto solo para fastidiarla.
–Zayn Malik –responde Jen P. malhumorada mientras ella y Jen S. salen por la puerta.
–¿Alexis? –pregunto.
Ella odia a las dos Jen, y no saldrá hasta que se hayan ido del baño.
–¿Se han ido? Gracias a Dios. –Alexis abre la puerta del compartimiento y se dirige al espejo. Se pasa un peine por el pelo–. No puedo creer que Jen P. crea que se va a conseguir a Zayn Malik. Esa chica no tiene ningún sentido de la realidad. Bueno, ¿qué ibas a decirme?
–Nada –respondo, harta ya de Zayn.
Si oigo a alguien más mencionar su nombre, me pego un tiro.
–¿Qué pasa con Zayn Malik? –pregunta Alexis minutos después.
Estamos en la biblioteca, intentando estudiar algo.
–¿Qué pasa con él?
Subrayo una ecuación en amarillo mientras pienso en lo inútil que es subrayar. Te hace creer que aprendes algo, pero en realidad solo a aprendes a utilizar el rotulador fluorescente.
–Te guiño un ojo. En clase de cálculo.
–¿Eso hizo?
–Kristell –dice Carolina con una expresión incrédula y esta vez no está siendo sarcástica–, no irás a decirme que no te diste cuenta…
–¿Cómo iba a saber que me guiñaba los ojos a mí? Quizá se lo guiñara a la pared.
–¿Cómo sabemos que el infinito existe? No es más que una teoría. Y creo que deberías salir con él –insiste–. Es mono, y listo. Sería buen novio.
–Es lo que todas las chicas del instituto piensan. Y eso incluye a Jen P –dice Alexis en un tono cansado.
–¿Y qué? Tú también eres guapa e inteligente. ¿Por qué no ibas a poder salir con él? –me pregunta Soph haciéndome sentir la chica más guapa y sexy lo cual nunca será asi.
Regla número tres: las mejores amigas siempre creen que te mereces al mejor tipo, incluso cuando el mejor tipo apenas sabe que existes.
–¿Por qué es probable que a él solo le gusten las animadoras? –lo suelto como vomito verbal.
–Vaya un argumento, Moore. Ni si quiera sabes si eso es verdad. –Y luego adopta una expresión soñadora, apoyando la barbilla sobre su mano–.
Los tíos son una caja llena de sorpresas.
Esa expresión es propia de Soph. Ella tiene un montón de amigos, pero siempre ha sido demasiado práctica para enamorarse de alguien.
–¿Qué significa eso? –le pregunto intrigada por la nueva Soph que tengo delante de mí–. ¿Has descubierto a algún chico asombroso últimamente?
–A uno –contesta.
Y regla número cuatro: las mejores amigas también pueden ser una caja llena de sorpresas.
–Moore… –se queda callada un momento–. Tengo novio.
¡¿Qué?! Me ha dejado tan pasmada que no puedo decir nada. Soph nunca ha tenido novio. O bueno nunca ha querido uno porque tiene a mil chicos tras ella y se puede divertir con cualquiera sin dar explicaciones a nadie.
–Es bastante apañado –señala.

–¿Apañado? ¿Has dicho «apañado»? –Pregunto en cuanto recupero la voz–. ¿Quién es? Quiero saberlo todo sobre ese chico tan «apañado».
Soph suelta una risilla nerviosa, algo que es propio de ella.
–Es de la clase de latín mejor amigo de Louis Tomlinson.
–Ajá. –Me siento bastante desconcertada, y también algo dolida, por no haber oído hablar de ese misterioso novio de Soph antes, pero, pensándolo bien, es lógico. Nunca me toca clases de latín con Soph, Laura, Harry, Caroline ni mucho menos con Louis, ya que tengo la peor suerte del mundo.
Y de pronto me siento feliz por ella. La abrazo antes de empezar a dar saltitos como una niña pequeña el día de Navidad. No sé por qué me parece tan buena noticia. No se trata más que de un novio. Pero aun así…
–¿Cómo se llama?
–Niall Horan, tu Nialler ahora mio –Sonríe con la mirada perdida, como si estuviera viendo alguna película secreta en el interior de su cabeza–. Aunque me ha comentado algo raro–.
–¿Qué cosa? –pregunta Alexis con cierta curiosidad.
–Me ha dicho que fumar hierba es bastante relajante.
Espera un momento. –Levanto mis manos–. ¿Hierba?

–Mi hermano Eric me habló de ella. Dice que te relaja antes del sexo –dice Soph bastante experta en el tema.
Eric tiene tres años más que Soph y es el chico más primoroso que te puedes imaginar.
–¿Y qué tiene que ver Eric contigo y con Niall? ¿Eric fuma porros? ¿Eric tiene relaciones sexuales?
–Oye, Moore, incluso la gente lista mantiene relaciones sexuales.
–Eso significa que nosotras deberíamos mantenerlas.
–Habla por ti.
¿Eh? Cojo el libro de cálculo de Alexis y lo cierro de golpe.
–Vamos a ver, Soph, ¿de qué estás hablando? ¿Has mantenido relaciones sexuales?
–Sí –responde al tiempo asiente, como si no fuera nada del otro mundo.
–¿Cómo puede ser que hayas practicado sexo y yo no lo haya hecho?
–La última vez lo hice con un buen amigo en el sótano –dice Soph antes de recuperar su libro.

–¿En serio? –Intento imaginarme a Soph desnuda el catre de un chico en un sótano húmedo. No consigo hacerlo–. ¿Y qué tal?
–¿El sótano?
–¡El sexo! –exclamo en un susurro, aunque siento ganas de decirlo gritando para hacer que Soph vuelva a la tierra.
–Ah, eso. Estuvo bien. Muy divertido. Pero se trata de esa clase de cosas en las que tienes que esforzarte. No puedes ponerte en ello sin más. Hay que experimentar.
–¿De verdad? –Entorno los párpados con suspicacia. No sé muy bien como tomarme estas noticias. Este verano, mientras yo conocía a Zayn, Soph perdía su virginidad–. ¿Y cómo supiste hacerlo, para empezar?
–Leí un libro. Mi hermano me dijo que todo el mundo debería leer un manual de instrucciones antes de hacerlo, para saber que esperar.
De lo contrario, puede resultar una decepción terrible.
Frunzo el ceño mientras intento añadir un libro de sexo a la imagen de Soph y ese tal buen amigo haciéndolo en el sótano de sus padres.
Pero supongo que tiene sentido. Soph es tan sexy y pervertida que habrá resuelto su vida romántica cuando cumpla los los veinticuatro.
Yo, sin embargo, no tengo nada que resolver. 

My loves:


Última edición por Jourdan Grey. el Miér 09 Dic 2015, 2:35 am, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Mar 08 Dic 2015, 9:08 pm

ni siquiera encuentro palabras para decirte cuanto me encantó este capítulo. ¡aparecí omg! Niall te amo. vaya que hay algo entre Kistell y Zayn, hicieron click (?) no puedo creerlo, Harry basta de manoseos je  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239 Zayn la invitó a algo y ella... bue, amigas antes que chicos por siempre. Pero estoy un poco confundida ahre, ¿Niall Horan sí es el Niall del que creo que hablamos? porque según yo Kristell ya lo conocía y eso, ji. Pero bue, mi hermano sabe Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239 yo soy sólo una pequeña nena inocente  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1608199403 síguela pronto, Jour, amo tu novela  baba
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por neverland. Miér 09 Dic 2015, 3:52 pm

¡Hola bella! ¿Cómo estás hoy? Amé la edición terminada del tema, creo que color coral quedó hermoso. Con respecto al reglamento, me parece que es justo, prometo tratar cumplirlo. Digo tratar porque a veces se me hace un poco difícil comentar antes de las 48 horas luego de que subiste el capítulo. Sin embargo, voy a hacer todo lo posible, no quiero dejar de ser parte de esta maravillosa novela. Además, me parece bien que te comprometas a no abandonar el tema, ya que la mayoría de las novelas que he leído no han superado los diez capítulos antes de que la autora desapareciera.
Well... Con respecto al capítulo dos, ¡me E-N-C-A-N-T-Ó! Muchas confesiones y muchas cosas sucedieron, también amé que fuera bien largo, aunque fue tan interesante que al final quería leer más y más. Alex es muy inteligente, las matemáticas son complicadas y lo que preguntó el profesor era difícil. Kris tiene suerte de tener una amiga como ella, así no va a fallar en matemáticas, además la salvó cuando el profesor le preguntó por la ecuación básica para el movimiento. ¡Javadd es Zayn! Creo que Kris reaccionó bastante bien, yo me hubiese vuelto loca pensando que me descubrió xD Y al parecer Kris no es la única que ha mentido, ¡te descubrieron Malik! Pobre Alex, la reprendieron solamente por un suéter. Me siento mal, creo que mi sarcasmo hizo que se sintiera peor :sad: ¡Soph está de novia con Nialler! Pero, ¿Niall fuma hierba? Wow Soph ya ha tenido relaciones y en un ¡sótano! {personalmente no creo que sea el mejor lugar para hacerlo}.
¡Ya quiero leer más! Espero con muchas ansias un nuevo capítulo.
Besos linda, Sky.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por November. Miér 09 Dic 2015, 4:22 pm

PAREN TODO, HABER QUE ¡EN EL SOTANO! ¿ENSERIO? HABIENDO TANTOS LUGARES, EN EL SOTANO. baia baia. Definitivamente, no es el mejor lugar para hacerlo, pero en fin. Me encanto, yo probablemente hubiera entrado en pánico y hubiera decidido cambiarme de escuela en el momento en el que me hubiera enterado que Zayn estaba ahí xfavor. Yo si le hubiera dicho algo, por lo menos, pequeño y la hubiera regado de una manera, pequeña. O SEA POR EL SUETER, NETA, ASH. Todos quieren ser como yo, xfavor :toosexy: :posoc: . A mi me hubiera encantado tener una amiga tan lista para las mates como Alex, siempre me iba mal por distraida xd. Ya quiero saber que pasa con Kris, pobre chica, yo estaría mueriendome, y más descubriendo que el Zayn también mintió en algunas cosillas, o tal vez muchas :dramatic: jaja. Síguela pronto, besos Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1477071114
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Dic 2015, 8:01 pm

Son muchas las cosas que debe poner sobre este capítulo!
Primero que toda, estuvo muy largo y me encantó eso hahaha es muy bueno cuando te gusta mucho una historia (en este caso una novela) y el capítulo de s largo <3 
Qué bueno que Alexis este para ayudar a Kris en matemática hahaha aunque mi personaje no está tan de acuerdo, bueno con Alexis se lleva bien pero es cada una en su lugar, ya quiero ver si eso cambia o empeora,quién sabe, bueno tú lo sabes pero aaaa sabes lo que quise decir hahaha.
OHH Dios Miooooo Haroldo está tan aadajjsgagajhaahgq conmigo hahahah Y yo fui una idiota ,estoy saliendo con Harry y hablo de Zayn hahahaha que es lo que me pasa?
Ayyy siii mi di cuenta hasta ahora que Zayn le guiñó el ojo a Kris Uhh haha pero me pareció muy gracioso que ella decía que fue a la pared. Bueno siempre hay esa posibilidad, no?
Uhhh Soph, que historia y en el sótano, yo también me puse a imaginar , pero sólo me venía a la menta una imagen de un sótano muuuuy pequeño y unas sombras que ni se movían hahahahah mis capacidades de imaginar cosas pervertidas no son muy buenas hahahaha!! Pero fue muy graciosa y interesante la historia de cómo Soph perdió su V, me pongo a pensar si las ostras chicas lo son o no Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 2278276204 hahaha 
Síguela prontooo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 12 Dic 2015, 11:18 pm

messy. escribió:
ni siquiera encuentro palabras para decirte cuanto me encantó este capítulo. ¡aparecí omg! Niall te amo. vaya que hay algo entre Kistell y Zayn, hicieron click (?) no puedo creerlo, Harry basta de manoseos je  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239 Zayn la invitó a algo y ella... bue, amigas antes que chicos por siempre. Pero estoy un poco confundida ahre, ¿Niall Horan sí es el Niall del que creo que hablamos? porque según yo Kristell ya lo conocía y eso, ji. Pero bue, mi hermano sabe Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239 yo soy sólo una pequeña nena inocente  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1608199403 síguela pronto, Jour, amo tu novela  baba
Soph ♡:
asdfghjlk enserio ¿eso es algo bueno? espero que shi. Apareciste al fin, espero que te haya gustado muchísimo yo me divierto demasiado integrando a cada personaje, sabemos que Harry puede llegar a ser demasiado hotttttt para mi imaginación Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239. ¿Sera que queria que fueran juntos? oh my gooooooooood. Esa ley siempre aplica en las mejores amigas por los siglos de los siglos amen. JAJA perdoname la vida fue una pequeña equivocacion mia resulta que cuando estaba escribiendo el capitulo mi cerebro no asimilo lo que estaba escribiendo bueno mas bien transcribiendo porque ya tenia una mitad jaja pero Niall Horan es el unico ¿Acaso puede haber otro? noup. Ya estoy por subir el cap numero tres linda, besos  ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 12 Dic 2015, 11:29 pm

neverland. escribió:
¡Hola bella! ¿Cómo estás hoy? Amé la edición terminada del tema, creo que color coral quedó hermoso. Con respecto al reglamento, me parece que es justo, prometo tratar cumplirlo. Digo tratar porque a veces se me hace un poco difícil comentar antes de las 48 horas luego de que subiste el capítulo. Sin embargo, voy a hacer todo lo posible, no quiero dejar de ser parte de esta maravillosa novela. Además, me parece bien que te comprometas a no abandonar el tema, ya que la mayoría de las novelas que he leído no han superado los diez capítulos antes de que la autora desapareciera.
Well... Con respecto al capítulo dos, ¡me E-N-C-A-N-T-Ó! Muchas confesiones y muchas cosas sucedieron, también amé que fuera bien largo, aunque fue tan interesante que al final quería leer más y más. Alex es muy inteligente, las matemáticas son complicadas y lo que preguntó el profesor era difícil. Kris tiene suerte de tener una amiga como ella, así no va a fallar en matemáticas, además la salvó cuando el profesor le preguntó por la ecuación básica para el movimiento. ¡Javadd es Zayn! Creo que Kris reaccionó bastante bien, yo me hubiese vuelto loca pensando que me descubrió xD Y al parecer Kris no es la única que ha mentido, ¡te descubrieron Malik! Pobre Alex, la reprendieron solamente por un suéter. Me siento mal, creo que mi sarcasmo hizo que se sintiera peor :sad: ¡Soph está de novia con Nialler! Pero, ¿Niall fuma hierba? Wow Soph ya ha tenido relaciones y en un ¡sótano! {personalmente no creo que sea el mejor lugar para hacerlo}.
¡Ya quiero leer más! Espero con muchas ansias un nuevo capítulo.
Besos linda, Sky.
Sky ♡:
 ¡Hola preciosa! me encuentro mejor de lo que merezco pero la pregunta mas importante ¿Que tal tu, como te trata la vida? espero que de maravilla. Ayyyyy muchisimas gracias amo el color coral me mata y creo que ya te diste cuenta (suelo ser demasiado predecible Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 343344823 ) Okay con respecto al reglamento si en caso no podrás comentar házmelo saber vía MP y listo, recuerda que también tienes derecho a una falta así que no hay problemas aunque me gusta mucho la puntualidad así que me exijo yo misma a subir capitulo aproximadamente cada cuatro o cinco días, se que suena mucho pero también tengo deberes, bueee ustedes entienden y me encantan. Estoy extremadamente feliz que te gustara el capitulo eso me alienta a seguir escribiendo y tratar de dar lo mejor de mi. Tratare que todos los capítulos sean así de largos como por ejemplo en el dos estaba de lo mas inspirada baba, por eso me abrí a compartir muchas confesiones y temas fuertes bah. Alexis ademas de ser una de las personalidades y la originalidad mas loca es super inteligente y eso siempre es bueno en una mejor amiga, te salva porque te salva de todos esos problemas. Hay unos datos de Niall que aun serán descubiertos... nadie sabia que fumaba hierva hasta ahora, Ja ya no es el chico sin malicia que todos pensaban. Subire pronto linda, te mando un beso.  ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 12 Dic 2015, 11:34 pm

November. escribió:PAREN TODO, HABER QUE ¡EN EL SOTANO! ¿ENSERIO? HABIENDO TANTOS LUGARES, EN EL SOTANO. baia baia. Definitivamente, no es el mejor lugar para hacerlo, pero en fin. Me encanto, yo probablemente hubiera entrado en pánico y hubiera decidido cambiarme de escuela en el momento en el que me hubiera enterado que Zayn estaba ahí xfavor. Yo si le hubiera dicho algo, por lo menos, pequeño y la hubiera regado de una manera, pequeña. O SEA POR EL SUETER, NETA, ASH. Todos quieren ser como yo, xfavor :toosexy: :posoc: . A mi me hubiera encantado tener una amiga tan lista para las mates como Alex, siempre me iba mal por distraida xd. Ya quiero saber que pasa con Kris, pobre chica, yo estaría mueriendome, y más descubriendo que el Zayn también mintió en algunas cosillas, o tal vez muchas :dramatic: jaja. Síguela pronto, besos Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1477071114
Bae ♡:
 ¡Hola Srita. Originalidad! ¿Que tal se encuentra? me encanta tu personaje sin duda que bueno que se me ocurrió, tengo cosas buenas preparadas para el solo debes esperarme un poco. En cuanto a tu comentario creo que el sotano fue una idea bastante rara para perder la virginidad pero fue lo primero que brinco en mi mente y dije porque no JAJAJA nos debemos salir de las lineas ¿no? bueno a veces. Digamos que vamos a esperar un poco antes que Kristell cometa mas errorsitos ji. La sigo pronto hermosa, un beso. ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 12 Dic 2015, 11:42 pm

Laura Sofia escribió:Son muchas las cosas que debe poner sobre este capítulo!
Primero que toda, estuvo muy largo y me encantó eso hahaha es muy bueno cuando te gusta mucho una historia (en este caso una novela) y el capítulo de s largo <3 
Qué bueno que Alexis este para ayudar a Kris en matemática hahaha aunque mi personaje no está tan de acuerdo, bueno con Alexis se lleva bien pero es cada una en su lugar, ya quiero ver si eso cambia o empeora,quién sabe, bueno tú lo sabes pero aaaa sabes lo que quise decir hahaha.
OHH Dios Miooooo Haroldo está tan aadajjsgagajhaahgq conmigo hahahah Y yo fui una idiota ,estoy saliendo con Harry y hablo de Zayn hahahaha que es lo que me pasa?
Ayyy siii mi di cuenta hasta ahora que Zayn le guiñó el ojo a Kris Uhh haha pero me pareció muy gracioso que ella decía que fue a la pared. Bueno siempre hay esa posibilidad, no?
Uhhh Soph, que historia y en el sótano, yo también me puse a imaginar , pero sólo me venía a la menta una imagen de un sótano muuuuy pequeño y unas sombras que ni se movían hahahahah mis capacidades de imaginar cosas pervertidas no son muy buenas hahahaha!! Pero fue muy graciosa y interesante la historia de cómo Soph perdió su V, me pongo a pensar si las ostras chicas lo son o no Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 2278276204 hahaha 
Síguela prontooo
xx
Laurry ♡:
Espero que hayas captado el pequeño sobrenombre que te dedique allá arriba  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3098243176, bueeeeeno empecemos tratare de escribir mucho para que no se queden con las ganas de seguir leyendo wu. JAJAJA en realidad no entendi lo que quisiste decir en concreto pero ningún personaje se llevara mal solo es para meter drama al asunto nada grave  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1608199403, pero oye tu derramando chispas explosivas con Harry, are u kidding me?  ¿que dices de eso? buee, respecto a la virginidad de cada una lo sabrás conforme la historia avance jiji. Solo puedo decir que Kristell aun sigue siendo virgen  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1250123322. Te mando mil besos  ♡♡
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty CAPITULO 03:

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 13 Dic 2015, 10:18 pm

Capítulo 03

Lali, vieja amiga

—No sé si lograré aprobar este año —dice Laura. Saca un pinta labios de color rosa que le ha robado a su madre y se lo aplica en los labios.
—Ya… —replico distraída. Todavía me desconcierta que Sophia tenga relaciones sexuales.
¿Y si todo el mundo está practicando sexo menos yo?
Mierda.
Cojo un ejemplar de The Nutmeg casi sin darme cuenta. El titular grita: SE SIRVE YOGUR EN LA CAFETERÍA. Pongo los ojos en blanco y lo dejo a un lado. Con la excepción del puñado de chicos que trabajan en The Nutmeg, nadie más lo lee. Sin embargo, alguien debe de haberlo dejado sobre la vieja mesa de picnic que hay dentro del antiguo patio situado justo al límite de los terrenos del instituto. La mesa ha estado aquí siempre, y tiene grabados los años de graduación, las iniciales de los amantes y sentimientos generales hacia Castlebury, tales como «Castlebury apesta». Los profesores nunca vienen aquí, así que es la zona de fumadores no oficial.

—Al menos, tomaremos yogur este año —digo sin ningún motivo en especial.
¿Y si nunca llego a mantener relaciones sexuales? ¿Y si muero en un accidente de coche antes de tener la oportunidad de hacerlo?
—¿Qué se supone que significa eso? —pregunta Laura.
Ay, madre… Ahora viene la temida discusión sobre el cuerpo. Laura dirá que cree que está gorda y yo diré que me parezco a un chico. Laura dirá que le gustaría tener mi aspecto y yo diré que a mí me gustaría tener el suyo. Y eso no supondrá ninguna diferencia, porque dos minutos después ambas seguiremos aquí, con el mismo cuerpo, sintiéndonos mal por algo que no podemos cambiar.
Como el hecho de no haber sido aceptada en la maldita New School para escritoras y mis millones de mentiras con Zayn. A lo cual mi celular suena, eso solo significa un mensaje nuevo en Meetme con cara de Zayn Javadd Malik.
Zayn a las 10:37 a.m
¡Te extraño preciosa! ¿Estás ahí? El nuevo instituto es un asco creo que nada va bien, lo único que me reconforta es hablar contigo Is enserio.]

Isabella a las 10:39 a.m
[¡Aquí estoy! Aw yo igual te extraño. ¿Por qué, en donde es el nuevo instituto?]
Decidí indagar un poco más para que me dijera su ubicación actual y darme cuenta si él también me estaba diciendo mentiras. Para mi suerte aún se encontraba en línea y había leído mi mensaje en ese momento que lo envié, ¡Sí!
Zayn a las 10:37 a.m
[Me hacía mucha falta hablar contigo, pues resulta ser el chico nuevo ha sido bastante interesante y fastidioso.]
Ignoro mi pregunta, pongo los ojos en blanco es enserio. Comienzo a observar a mi alrededor y lo veo pasar con el móvil en la mano se ve nervioso, desesperado y completamente ardiente se mueve con mucha seguridad, sus ojos irradian fuego que me quema. Sacudo mi cabeza y guardo mi móvil antes que Laura me lo quite y empiece a leer todo este misterio que solo la aplicación y yo conocemos.

Laura me ve a los ojos le sonrió y como era de esperar me dice:
—¿Se me ve gorda? Parezco gorda, ¿a que sí? Me siento gorda.
—Laura, tú no estás gorda. —Los tíos babean al ver a Laura desde que ella tenía trece años, un hecho que ella parece decidida a ignorar.
Aparto la mirada. Por detrás de ella, en el oscuro recoveco que hay al otro extremo del patio, la punta encendida de un cigarrillo se mueve arriba y abajo.
—Hay alguien aquí dentro —susurro.
—¿Quién? —Se da la vuelta justo cuando Peter Arnold sale de entre las sombras.
Peter es el segundo chico más listo de nuestra clase además de Alexis que es la numero uno, él es bastante gilipollas. Antes era un muchacho con la cara rechoncha y la piel pálida, pero parece que le ha ocurrido algo durante el verano. Ha crecido.
Y, al parecer, ha empezado a fumar.
Peter es buen amigo de Caroline y Sophia, pero en realidad apenas lo conozco. En lo que se refiere a relaciones, todos nosotros somos como pequeños planetas con nuestro propio sistema solar de amigos. Hay una ley no escrita que establece que los sistemas solares raramente se entrecruzan… hasta ahora.
—¿Les importa que me quede con ustedes? —pregunta.
—Pues la verdad es que sí. Estábamos charlando sobre cosas de chicas. —No sé por qué soy así con los chicos, excepto con Zayn él me ha cambiado un poco pero no puedo ser de otra manera sobre todo con Peter. Una mala costumbre, supongo. Peor que fumar. Pero es que no quiero que el aburrido de Peter arruine nuestra conversación.
—No, no nos importa. —Laura me da una patada por debajo de la mesa.
—Por cierto, yo no creo que estés gorda —dice Peter.
Sonrío con sorna e intento intercambiar una mirada con Laura, pero ella no se da cuenta. Está mirando a Peter. Así que yo también lo hago. Tiene el pelo más largo y ha conseguido librarse de la mayoría de sus granos, pero hay algo más.
Confianza en sí mismo.
Madre mía… Primero Sophia y ahora Peter. ¿Es que todo el mundo va a cambiar este año?
Laura y Peter siguen ignorándome, así que cojo el periódico y finjo leerlo. Eso llama la atención de Peter. 
—¿Qué piensas de The Nutmeg? —me pregunta.
—No dice más que tonterías —replico.
—Gracias —añade él—. Soy el editor.
Genial. Ya he vuelto a hacerlo.
—Si tan inteligente eres, ¿por qué no escribes para el periódico? —me pregunta Peter—. En serio, ¿no le dices a todo el mundo que quieres ser escritora? ¿Has escrito alguna vez?
Tal vez no pretendiera sonar tan agresivo, pero lo cierto es que la cuestión me ha pillado desprevenida. ¿Se habrá enterado Peter de la carta de rechazo de la New School? Eso es imposible.
Estoy cabreada.
—¿Qué más da si he escrito algo o no?
—Si dices que eres escritora, será porque has escrito algo —comenta Peter con tono engreído—. De lo contrario, deberías ser animadora o algo así.
—Y tú deberías meter la cabeza en una olla de agua hirviendo.
—Quizá lo haga. —Se echa a reír de buena gana.
Peter debe de ser uno de esos tipos detestables que están tan acostumbrados a que los insulten que ya ni siquiera se ofenden.
No obstante, sigo dolida. Cojo mi bolsa de baño.
—Tengo que entrenar —afirmo, como si no me mereciera la pena continuar con la conversación.
—¿Qué problema tiene esta? —pregunta Peter cuando salgo por la puerta.
Bajo la colina en dirección al gimnasio arrastrando los tacones de mis botas por la hierba. ¿Por qué siempre pasa lo mismo? Le digo a la gente que quiero ser escritora y pone los ojos en blanco. Me cabrea mogollón. En especial porque llevo escribiendo desde que tenía seis años. Tengo bastante imaginación, y durante un tiempo escribí historias sobre una familia de lápices, los Número 2, que siempre intentaban escapar de un tipo malvado llamado el Sacapuntas. Luego escribí sobre una chiquilla que padecía una misteriosa enfermedad que le daba el aspecto de una mujer de noventa años. Y este verano, para poder entrar en ese estúpido programa para escritores, escribí todo un libro sobre un chico que se convierte en televisor, y nadie en su familia lo nota hasta que consume toda la electricidad de la casa.
Si le hubiera dicho a Peter la verdad sobre lo que he escrito, se habría echado a reír. Igual que la gente de la New School.
—¡Kristell! —grita Laura. Viene acompañas de las chicas junto con Liam Payne que se le ve interesado por estar entre tantas chicas, Alexis viene a su lado y los veo conversar, pero al mismo tiempo también se les une Soph que se encuentra al lado izquierdo de Liam. Corren por el patio para alcanzarme—. Siento lo de Peter. Dice que bromeaba sobre lo de escribir. Tiene un extraño sentido del humor. —No me digas…
—¿Les apetece ir al centro comercial después de clases? —nos dice Soph ayudándonos a salir del trance. Todos asentimos, cojo a Alexis del brazo y le hago una seña con los ojos señalando a Liam ella se limita a abrir los ojos como un búho y susurrar no lo sé. Sonrió y veo como me acompañan a mi clase de natación y los cinco se alejan. Me doy vuelta y clavo la vista en el instituto, y me fijo en el aparcamiento situado más allá. Está exactamente igual que siempre.
—¿Por qué no? —Saco la carta de mi libro de biología, la carta de rechazo para entrar a un curso de escritura en la New School, la arrugo y me la meto en el bolsillo.
¿A quién le importa Peter Arnold? ¿A quién le importa la New School? Algún día seré escritora.
Algún día, pero no hoy.
—Estoy harta de este puñetero lugar —dice Lali, mientras deja sus cosas en un banco de la sala de taquillas.
—Yo también. —Bajo la cremallera de mis botas—. El primer día de natación. Lo
odio.
Saco de la bolsa uno de mis viejos bañadores Speedo y lo cuelgo de la taquilla. Empecé a nadar antes de saber caminar. La foto mía que más me gusta es una en la que tengo cinco meses y estoy sentada sobre un pequeño flotador amarillo en el estrecho de Long Island. Llevo puesto un sombrerito blanco muy mono y un bañador de lunares, y sonrío de oreja a oreja.
—Tú estarás bien —dice Lali—. Soy yo la que tengo problemas.
—¿Como cuáles?
—Como Ed —señala con una mueca. Se refiere a su padre.
Asiento. En ocasiones, Ed se comporta más como un niño que como un padre, a pesar de que es poli. En realidad, es más que poli, es detective; el único de la ciudad. Lali y yo siempre nos reímos de eso, ya que no logramos imaginar qué es lo que «detecta» en realidad.
—Ha pasado por el instituto —comenta Lali mientras se quita la ropa—. Nos hemos peleado.
—¿Cuál es el problema ahora?
Los Kandesie se pelean como si fueran guerreros mongoles, pero luego siempre solucionan las cosas, bromean y hacen cosas extravagantes, como esquiar sobre el agua con los pies descalzos. Podría decirse que en cierta época más o menos me adoptaron, y a veces deseaba haber nacido Kandesie en lugar de Moore, porque así estaría todo el día riéndome, escuchando rock y jugando al béisbol con la familia las tardes de verano. Mi padre se moriría si lo supiera, pero así son las cosas.
—Ed se niega a seguir pagándome la universidad. —Lali me mira con los brazos en jarras.
—¡¿Qué?!
—Dice que no la pagará —repite—. Me lo ha dicho hoy. Asegura que él no fue y que le va muy bien —comenta mi amiga en tono burlón—. Tengo dos posibilidades. O bien voy a la escuela militar o bien consigo un trabajo. A él le importa una mierda lo que yo quiero.
—Ay, Lali…
La miro fijamente, desconcertada. ¿Cómo es posible? Son cinco hermanos en la familia de Lali, así que siempre han andado justos de dinero. Pero Lali y yo siempre habíamos creído que ella iría a la universidad… y ahora que lo estamos, esperamos terminar una carrera y hacer algo importante con nuestras vidas. En la oscuridad, metida dentro de un saco de dormir situado en el suelo junto a la litera de Lali, compartíamos nuestros secretos entre susurros de emoción. Yo iba a ser escritora y Lali ganaría la medalla de oro en estilo libre.
Ahora a mí me han rechazado en la New School y Lali ni siquiera podrá seguir en  la universidad.
—Supongo que me quedaré atrapada en Nueva York para siempre —dice Lali furiosa—. Quizá pueda trabajar en Ann Taylor y ganar cinco dólares la hora. O tal vez consiga un trabajo en el supermercado. O… —Se da una palmada en la frente—… podría trabajar en el banco. Aunque creo que se necesita un diploma universitario para ser cajero. —Las cosas no serán así —insisto—. Ocurrirá algo…
—¿Algo como qué?
—Conseguirás una beca de natación…
—La natación no es una profesión.
—Puedes ir a la escuela militar. Tus hermanos…
—Los dos están en la escuela militar y la detestan —asegura ella cabreada.
—No puedes permitir que Ed te arruine la vida —le digo con bravuconería—. Encuentra algo que quieras hacer y hazlo sin más. Si deseas algo de verdad, Ed no puede detenerte.
—Ya… —replica Lali con ironía—. Lo único que necesito es averiguar qué es ese «algo». —Sujeta su viejo traje de baño y mete las piernas por los agujeros—. No soy como tú, ¿vale? No sé qué es lo que quiero hacer durante el resto de mi vida. Además, ¿por qué debería saberlo? Solo tengo veinte años. Lo único que sé es que no quiero que alguien me diga lo que «no» puedo hacer.
Se da la vuelta y se dispone a coger su gorro de baño, pero tira mi ropa al suelo sin querer. Me agacho para recogerla y, cuando lo hago, veo que la carta de la New School se ha salido del bolsillo y ha ido a parar a los pies de Lali.
—Ya lo cojo yo —digo mientras hago el intento, pero ella es demasiado rápida.
—¿Qué es esto? —pregunta mientras sujeta el trozo de papel arrugado.
—Nada —respondo con una sensación de impotencia.
—¿Nada? —Sus ojos se abren como platos cuando lee la dirección del remite—.
¿Nada? —repite mientras alisa el papel.
—Lali, por favor…
Sus ojos se mueven de un lado a otro mientras lee la breve misiva.
Mierda. Sabía que tendría que haber dejado la maldita carta en casa. Debería haberla hecho pedazos y haberla tirado a la basura. O haberla quemado, aunque no es tan fácil quemar una carta, por más dramático que quede en los libros. Pero no, en lugar de eso, la he llevado encima con la esperanza de que me sirviera como una especie de perverso incentivo para trabajar más duro.
Ahora me siento paralizada por mi propia estupidez.
—Lali, no lo hagas… —susurro.
—Solo un minuto —dice ella mientras lee la carta una vez más. Levanta la mirada,
sacude la cabeza y aprieta los labios en un gesto compasivo—. Lo siento, Kris.
—Yo también. —Me encojo de hombros con la esperanza de poder restarle importancia. Por dentro, tengo el cuerpo lleno de cristales rotos.
—Lo digo en serio. —Dobla la carta y me la devuelve antes de ponerse las gafas de natación—. Yo estoy aquí quejándome de Ed y a ti te han rechazado en la New School. Menuda mierda.
—Pues sí.
—Parece que ambas nos quedaremos aquí colgadas durante un tiempo —dice mientras me pasa el brazo por encima del hombro—. Aunque tomemos caminos diferentes siempre nos veremos.
Cuando abre la puerta que conduce a la piscina, nos envuelve el vapor químico del cloro y de los líquidos de limpieza. Me planteo pedirle que no le hable a nadie sobre la carta de rechazo. Pero eso solo empeoraría las cosas. Si actúo como si no tuviera importancia, Lali lo olvidará.
Mi amiga arroja la toalla hacia las gradas, corre por las baldosas y se avienta a la piscina.

My loves:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Lun 14 Dic 2015, 10:30 am

Jourdan Grey. escribió:
messy. escribió:
ni siquiera encuentro palabras para decirte cuanto me encantó este capítulo. ¡aparecí omg! Niall te amo. vaya que hay algo entre Kistell y Zayn, hicieron click (?) no puedo creerlo, Harry basta de manoseos je  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239 Zayn la invitó a algo y ella... bue, amigas antes que chicos por siempre. Pero estoy un poco confundida ahre, ¿Niall Horan sí es el Niall del que creo que hablamos? porque según yo Kristell ya lo conocía y eso, ji. Pero bue, mi hermano sabe Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239 yo soy sólo una pequeña nena inocente  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1608199403 síguela pronto, Jour, amo tu novela  baba
Soph ♡:
asdfghjlk enserio ¿eso es algo bueno? espero que shi. Apareciste al fin, espero que te haya gustado muchísimo yo me divierto demasiado integrando a cada personaje, sabemos que Harry puede llegar a ser demasiado hotttttt para mi imaginación Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 3136398239. ¿Sera que queria que fueran juntos? oh my gooooooooood. Esa ley siempre aplica en las mejores amigas por los siglos de los siglos amen. JAJA perdoname la vida fue una pequeña equivocacion mia resulta que cuando estaba escribiendo el capitulo mi cerebro no asimilo lo que estaba escribiendo bueno mas bien transcribiendo porque ya tenia una mitad jaja pero Niall Horan es el unico ¿Acaso puede haber otro? noup. Ya estoy por subir el cap numero tres linda, besos  ♡♡
disculpa mi estupidez, ahre. sí, es bueno (?) me encantó, la forma en la que los integras es simplemente grandiosa, me encanta. omg, Harry xfabor. sí, ley de las mejores amigas inmortalizada (?) jaja tranquila linda, imaginé que era un pequeño error, pero por si las moscas pregunté (?) no, no hay otro  baba lo espero ansiosa, Jour, más besos (?)
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por messy. Lun 14 Dic 2015, 10:45 am

me encantó, Jour. Ay Liam ya anda tras Alexis, eh, picarón. No puedo creer que hayan rechazado a Kris :c voy a ir a golpear a esos señores, vean que ahí hay talento, viejitos. Me amo, veo que a la pobre Kristell no le pasa que soy bastante activa hasta en sótanos (?) me encanta, estoy esperando ansiosa el siguiente capítulo. pobre Lali, Ed malo :c Peter me dio gracia porque su sentido del humor es peculiar, ahre. Se esconde en los arbustos para ver bajo las faldas de las chicas y subirlo en la sección secreta del periódico escolar (?) yo inventando como siempre, basta. Ya no sigo con mis tonterías y te dejo para que te inspires y sigas pronto porque ya no puedo esperar por otro capítulo y apenas y has subido uno. Nos leemos pronto, Jour.  Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 77880782
messy.
messy.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por November. Lun 14 Dic 2015, 4:39 pm

Jourdan Grey. escribió:
Bae ♡:
 ¡Hola Srita. Originalidad! ¿Que tal se encuentra? me encanta tu personaje sin duda que bueno que se me ocurrió, tengo cosas buenas preparadas para el solo debes esperarme un poco. En cuanto a tu comentario creo que el sotano fue una idea bastante rara para perder la virginidad pero fue lo primero que brinco en mi mente y dije porque no JAJAJA nos debemos salir de las lineas ¿no? bueno a veces. Digamos que vamos a esperar un poco antes que Kristell cometa mas errorsitos ji. La sigo pronto hermosa, un beso. ♡♡

Omg, me llamaste Bae, r7u7r. Jajaja hola, bueh, no tan bien, pero tampoco tan mal, la depresión me mata. ¿Qué tal tú?.  Me encanto el capítulo honey, Ed es malo, se entiende que no haya tanto presupuesto, pero no inventes. Zayn evade las preguntas, esconde algo, es obvio.  Me encantan que los capítulos sean largos, omg Liam ya anda tras Alexis ggg Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 77880782 jaja, pobre Kris, nadie entiende su escritura jaja morí cuando platico que había escrito una historia de una familia da lapices, que tierno. Síguela pronto Jour. Besos Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 1477071114 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Laura Sofia Mar 15 Dic 2015, 2:45 am

Me encantó el capítulo <3 really!
Quedé curiosa cuando Zayn evitó la pregunta de Kris, esconde algo? Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 2278276204 hahahah
Ay, me puse muy triste por Kris, a ella realmente le gusta escribir! Y je la New School la rechace así es muy cruel! Yo creo en ella, sé que será una maravillosa escritora!
OMG como que Ed no le pagará más la uni? Solo espero que las cosa le salgan bien a Lali!
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por neverland. Mar 15 Dic 2015, 4:15 pm

Jourdan Grey. escribió:
Sky ♡:
 ¡Hola preciosa! me encuentro mejor de lo que merezco pero la pregunta mas importante ¿Que tal tu, como te trata la vida? espero que de maravilla. Ayyyyy muchisimas gracias amo el color coral me mata y creo que ya te diste cuenta (suelo ser demasiado predecible Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 343344823 ) Okay con respecto al reglamento si en caso no podrás comentar házmelo saber vía MP y listo, recuerda que también tienes derecho a una falta así que no hay problemas aunque me gusta mucho la puntualidad así que me exijo yo misma a subir capitulo aproximadamente cada cuatro o cinco días, se que suena mucho pero también tengo deberes, bueee ustedes entienden y me encantan. Estoy extremadamente feliz que te gustara el capitulo eso me alienta a seguir escribiendo y tratar de dar lo mejor de mi. Tratare que todos los capítulos sean así de largos como por ejemplo en el dos estaba de lo mas inspirada baba, por eso me abrí a compartir muchas confesiones y temas fuertes bah. Alexis ademas de ser una de las personalidades y la originalidad mas loca es super inteligente y eso siempre es bueno en una mejor amiga, te salva porque te salva de todos esos problemas. Hay unos datos de Niall que aun serán descubiertos... nadie sabia que fumaba hierva hasta ahora, Ja ya no es el chico sin malicia que todos pensaban. Subire pronto linda, te mando un beso.  ♡♡
¿Por qué dices que te encuentras mejor de lo que mereces? No creo que así sea, pero me alegro que estés bien. Yo estos días he estado más o menos de ánimo, pero tú siempre me alegras con tu maravillosa novela. Sí, no te preocupes, si no puedo comentar te avisaré por MP, jamás me desconectaría por un tiempo sin hacértelo saber. Comprendo que también tienes otras cosas que hacer, y cuatro o cinco días me parece un tiempo razonable para subir capítulo, además siempre subes capítulos largos lo cual amo. Me encantó el capítulo dos y el tres y el uno y la sinopsis xD Me parece muy interesante conocer más de Niall, ya que creo que no va a ser cómo lo imaginé.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Catfish: mentiras en la red.  - Página 2 Empty Re: Catfish: mentiras en la red.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.