Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catfish: mentiras en la red.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Catfish: mentiras en la red.
Catfish
Una pequeña gran mentira.►
L
as relaciones por cualquier red social hoy en día son muy comunes cuando yo comencé con eso nunca pensé que podría llegarme enamorar bien dicen que tu no escoges de quien enamorarte el amor te elige a ti y es cierto. Todo se salio de control cuando conocí a Zayn llego a mi vida en el momento exacto a cambiar todo lo que yo creía mal del amor, todo era perfecto entre los dos solo había un gran detalle yo no era la chica que solía decir en mi perfil.reglamento.
☞Responsabilidad y compromiso es la clave en este tema.
☞No dejar caer el tema para no estancarnos yo prometo mi compromiso por no desaparecer mucho tiempo.
☞Cada que un capitulo se suba tienen 48 horas para comentar.
☞Faltas: cada una tiene la oportunidad de acumular una falta sin justificación pero a la segunda vez si no se presentan antes de las 48 horas quedan fuera y me contactare con otra chica que tome su lugar.
☞Recomienden esta novela.
☞Duda aclaración, sugerencia, reclamación, insulto etc por MP.
☞¡Diviértanse millones!
☞No dejar caer el tema para no estancarnos yo prometo mi compromiso por no desaparecer mucho tiempo.
☞Cada que un capitulo se suba tienen 48 horas para comentar.
☞Faltas: cada una tiene la oportunidad de acumular una falta sin justificación pero a la segunda vez si no se presentan antes de las 48 horas quedan fuera y me contactare con otra chica que tome su lugar.
☞Recomienden esta novela.
☞Duda aclaración, sugerencia, reclamación, insulto etc por MP.
☞¡Diviértanse millones!
personajes.
- PROTAGONISTAS:
- KRISTELL MOORE
― Apodo: Krist
― Edad: 21 años
― Pareja: Zayn Malik
― Personalidad: Es reservada, astuta, muy inteligente y muy estudiosa, tranquila y sensible, no es ni sociable ni anti-social, le da igual conocer gente, calculadora, seria, muy orgullosa, celosa, curiosa y algo despistada, casi nunca demuestra sus sentimientos y cuando lo hace es de corazón, es muy sincera, tranquila, siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, algo típico en ella es esforzarse por los estudios, no se le hace tan difícil ya que es muy estudiosa, odia llorar y cuando lo hace es que enserio la lastimaron, es muy sarcástica, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo merita. Organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.ZAYN J. MALIK
― Apodo:
― Edad: 22 años
― Pareja: Kristell Moore
― Personalidad: Es un chico un poco tierno, es amistoso, sarcastico, muy directo, demuestra sus sentimientos solo con quien se siente cómodo, en ocasiones, cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud .Cuando está nervioso, suele rascarse la nuca. Es de esa clase de chicos, que tienen muchas chicas detrás de él, eso le molesta, ya que la mayoría lo buscan para tener sexo, o por lo que tiene, pero él quiere a alguien que lo amé por lo que es. Con las personas que de verdad quiere, como sus familiares, suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija, la cual amé demasiado, también es sobreprotector, ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos.
- PERSONAJES SECUNDARIOS:
- Laura Millet
― Apodo: Lau
― Edad: 19 años
― Pareja: Harry Styles
― Personalidad: es una chica muy inteligente y sabe que lo es, pero aún así no le gusta presumir su inteligencia y considera que todos los que valoran los altos coeficientes intelectuales son idiotas.
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no. Dos cosas que ella simplemente detesta son las mentiras y que digan que ella es débil y/o frágil. La peor de estas dos es, definitivamente, decirle que es débil. Por su apariencia (cuerpo delgada y cara"tierna"), eso suele pasar a menudo, y es una de las pocas cosas que pueden hacer que ella explote y pierda la calma, y sin miedo demostrarle a cualquiera que le haya dicho eso que ella no débil ni mucho menos frágil. Es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente.Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella.HARRY STYLES
― Apodo:
― Pareja: Laura Millet
― Personalidad: Es un chico que aparenta ser serio, misterioso, conservador pero al mismo tiempo es un casanova y cautiva a cualquier mujer con su sonrisa, su fuerte son sus labios y sonrisa.
- SOPHIA THOMPSON
― Apodo: Soph
― Edad: 20 años
― Pareja: Niall Horan
― Personalidad: Sonríe constantemente, le gusta escuchar su nombre en los labios de todos, a veces le gusta ser el centro de atención. Ha tenido bastantes experiencias amorosas, buenas y malas, se podría decir que ha pasado por todo. Su mente está diseñada para interpretar una buena parte de lo que dices en algo sexual. Su cuerpo y su sonrisa ayuda a atraer a muchos chicos, pero el término "facilona" simplemente no es para ella. Como todos, tiene su lado tierno. Es muy inteligente, especialmente en la química y física, las ramas de la ciencia. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, no le gusta hacer sentir mal a las personas y detesta que pasen por encima de las personas o que las usen. Las palabras y su uso son algo completamente simple y nada complicado para ella, sabe qué decir y cuándo decirlo. Le gusta mucho hablar y bromear, pero sabe que hay momentos para estar callada y seria. Si no le agradas, no se molestará en ocultártelo. Se considera a sí misma una bomba sexy, pero no le gusta mucho andar coqueteando si no eres realmente de su interés; si te coquetea o algo, es porque le gustas, y posiblemente quiera una relación contigo.NIALL HORAN
― Apodo: Nialler.
― Pareja: Sophia Thompson
― Personalidad: es un chico demasiado inocente para nada maleado, le gusta divertirse y sabe hacerlo pero prefiere de la manera mas sana posible, se enamora de una chica que el cree que no tienen nada en común pero vaya sorpresa cuando la conoce a fondo.
- CAROLINE STEVENS
― Apodo: Roisin
― Pareja: Louis Tomlinson
― Personalidad: puede ser considerada por los demás como una persona bastante tímida en un principio, sin embargo, esto cambia totalmente cuando la conoces. Es una chica espontánea, de modo que siempre actúa tal y como es. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. Emplea el sarcasmo con mucha frecuencia, esto junto con la ironía son sus armas indispensables a la hora de bromear. Suele ser muy locuaz, por lo que con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional y eso hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Es una persona empática, con gran capacidad de escucha y que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas y jamás vas a verla llorar. Es la clase de persona que se guarda todo para sí misma en lugar de abrumar a los demás con sus problemas. De modo que siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo.LOUIS TOMLINSON
― Apodo: Lou
― Edad: 22 años― Pareja: Caroline Stevens.― Personalidad: es un chico que la fiesta es todo para el, no sabe lo que es estar sin si bebida en la mano y la música retumbando sus oídos para el la vida es algo que debes vivir en el momento o otros pueden tomar tus oportunidades, demasiado reventado y el mayor del grupo.
- ALEXIS ROSE BLACK
― Apodo: Alex
― Pareja: Liam Payne
― Personalidad: Tiene un aspecto rudo, pero en realidad es un amor con patas. Si eres hombre, probablemente pienses que jamás te tomaría en cuenta o que así como está de bonita, tenga expectativas bastante altas, pues no. Muchos creen que es una niña de papi, y en ocasiones es su caparazón para protegerse ya que en realidad le tiene mucho miedo a que le fallen, por eso suele ser caprichosa, berrinchuda y puede llegar a comportarse como una perra. Como amiga es de las mejores, siempre estará ahí para ti, pero como enemiga, cuídate, porque es necia, por más que le digas las cosas no la haces entrar en razón. El sarcasmo para ella es como un idioma que sabe hablar perfectamente, derrama sarcasmo en casa oración o palabra que sale por su boca. Si necesitas ayuda, ella te tenderá la mano, es una muchacha sencilla que no se conforma, siempre quiere más. Su sentido del humor es increíble siempre la verás haciendo bromas o haciendo cualquier tontería, todos la adoran por lo mismo, por ser alegre y por no ser como todos, tiene una mente abierta, es fiel a sus ambiciones y es una chica increíblemente original, no le gusta seguir modas.LIAM PAYNE
― Apodo:
― Pareja: Alexis Black
― Personalidad: es el mas maduro del grupo, sabe como divertirse pero siempre esta al margen de todo, es un chico un poco solitario se ahuyenta de la gente sin decir porque, pero es algo que le gusta y esta bien con eso. Cuando tiene una relación siempre da el 100% de el, se enamora muy fácil y al igual que puede perder el amor, no ha encontrado alguien que lo haga perder completamente la cabeza, pues dice que en todas las chicas se parecen y son iguales en todos los sentidos.
estreno.
Última edición por Jourdan Grey. el Dom 20 Dic 2015, 4:52 am, editado 9 veces
Jourdan Grey.
Re: Catfish: mentiras en la red.
estoy semi dormida y no puedo ni poner code a esto ahre, pero aL FIN EL TEMA OH DIOSITO SKDSDKSDKSJFDSKSDDKSDKFJFSKDSJDKSDK te amo HDKSSDKSDLSLDLKSLSDLSDL ya estoy ansiosa hasta mañana Jour. besos ji.m
messy.
Me gustó mucho la forma que pusiste los personajes, estás muy adsgjjdg hahahaha me encanto.
Estoy muy ansiosa para allá no por el capítulo de hoy.
xx
Estoy muy ansiosa para allá no por el capítulo de hoy.
xx
Laura Sofia
omg, omg. Estoy emocionada r7u7r Ya quiero comenzar a leer
November.
Capitulo 1:
Capítulo 01
El rey del drama
New York, 2010.
Dicen que en un verano pueden pasar muchas cosas. A mí sí me paso cuando decidí darme de alta en la aplicación “Meetme”, sabía que las cosas iban a cambiar de una forma muy evidente jamas me gusto poner mi información verdadera en esos sitios asi que me invente un nombre: Isabella Steele, Ja. En algunas ocasiones no podía creer lo lejos que había llegado con esta mentira. Admito que era demasiado extraño recibir mensajes de hombres totalmente desesperados para hablar con una chica linda y creo que no me equivoque en elegir las fotos de mi chica falsa, era un total éxito en la página ya que todos querían hablar o recibir un mensaje mío y a demás no pensaba que yo tuviera mucha popularidad si ponía mis fotos así que opte por tomar las fotos de una chica que se viera lo más normal posible pero que al mismo tiempo fuera atractiva, los hombres de ahí me hacían sentir la mujer más especial del planeta pero no a muchos les creí su cotilleo, cuando iba a desactivar mi cuenta fue cuando recibi el primer mensaje de Zayn un chico de Bradford él fue el único que me atrapo desde su primer: Hola ¿Qué tal?, lo se no tienen nada de atrapante pero resulta que no intento tener nada conmigo desde un principio pero las cosas cambian rápidamente asi que comenzamos a tener una relación a distancia, claro que vivimos a miles de kilómetros, aunque a él le gusta contar nuestra distancia desde el Reino Unido hasta San Diego California ciudad que decidí elegir porque no tengo ningún contacto o vinculo que puedan saber de mí.
Cuando dejo de pensar en mi patética historia de amor si así se le puede llamar suena mi celular avisándome que tengo un numero mensaje de Zayn corro como una niña pequeña y leo con atención:
Zayn a las 6:47 am.
[¡Buenos días hermosa! Espero que tengas una linda mañana, yo estoy algo nervioso es mi primer día en un nuevo instituto. Cuídate, te quiero.]
Isabella a las 6:48 am.
[¡Buenos días bebe! Muchas gracias, espero que tú también tenga una hermosa mañana y no estés nervioso veras que todo saldrá bien pero no sabía del nuevo instituto ¿todo bien, en donde entraste? Te quiero más.]
Me quedo pensando por unos minutos y no puedo imaginarme de que nuevo instituto habla Zayn es raro porque recientemente no me ha comentado nada, pero trato de no enfocarme mucho en eso ya hablare con el en la tarde que ambos lleguemos. Es el primer día en el nuevo colegio, y, en mi opinión, estoy exactamente igual que el año pasado no hay nada nuevo en mi excepto mi secreto el cual me avergüenza contar.
Y le pasa casi lo mismo a mi mejor amiga, Laura.
–Moore, no olvides que este año tenemos que echarnos novio –dice mientras enciende el motor de la camioneta verde que ha heredado de uno de sus hermanos mayores.
–¡Que pérdida de tiempo! –Se suponía que íbamos a echarnos novio el año pasado y no lo hicimos y eso no me importa ahora que hablo con Zayn. Abro la puerta del coche, entro y meto mi celular a mi mochila, donde supongo que no podrá hacer tanto ruido–. ¿No podemos dejar a un lado todo eso de los novios? Ya conocemos a todos los chicos del instituto Y…
–Eso es verdad –dice Laura mientras pone la marcha atrás y echa un vistazo por encima del hombro. De todos mis amigos, Laura es la que mejor conduce. Su padre ha insistido en que aprendiera a conducir cuando ella tenía doce años, por si acaso–. Pero he oído que hay un chico nuevo –añade.
–¿Y? El último chico nuevo que vino a nuestro instituto resultó ser un drogadicto que nunca se cambiaba de ropa.
–Melissa. dice que es mono. Muy mono.
–Ya… –Melissa. era la presidenta del club de fans de Leif Garrett en la universidad–. Si es mono de verdad, Melissa se quedará con él,
–Tiene un nombre muy raro… –dice Laura–. Javadd no sé qué. ¿Javadd Mac?
–¿Javadd? –pregunto, con cierta curiosidad.
–Si –confirma mi amiga mientras se adentra en el aparcamiento del instituto. Me mira con suspicacia–. ¿Te parece conocido?
Titubeo un poco antes de aferrarme con los dedos a la manija de la puerta.
Niego con la cabeza.
Ya hemos atravesado la puerta principal cuando Laura se fija en mis botas.
Son de charol blanco y una de ellas tiene una pequeña grieta junto a uno de los dedos, pero son botas auténticas de gogó. Supongo que estas botas han tenido una vida mucho más interesante que la mía.
–Kristell–dice mientras observa mi calzado con desdén–, como tu mejor amiga que soy, no puedo permitir que lleves esas botas el primer día de instituto la primera impresión siempre es la más importante.
–Demasiado tarde –replico en tono alegre–. Además, alguien tiene que alborotar por aquí.
–No cambies nunca. –Laura forma una pistola con los dedos, besa la punta y del índice me apunta antes de dirigirse hacia su taquilla.
–Buena suerte, Ángel –le digo.
Cambiar. Ja. No es que tenga muchas oportunidades de hacerlo. Estaba enamorada de Zayn pero él no sabía mi verdadero nombre ni identidad ¿Qué ilógico, no? No sabía porque hacia esta locura, pero sin lugar a dudas lo que ambos sentimos es muy especial tanto que todas las noches nos desvelábamos para hablar horas y horas de nosotros.
Estoy en mitad del pasillo cuando veo a Caroline Stevens y a Louis Tomlinson, la pareja más bonita de Castlebury. Louis no es muy brillante, pero es el jugador más importante del equipo de baloncesto, Caroline, sin embargo, es la delegada de la clase de último año, la presidenta del comité del baile de graduación y un miembro de la sociedad de Honor Nacional; a los diez años ya había conseguido todas las insignias de las girl scouts. Louis y ella llevan saliendo tres años.
–Y no pongas esa cara de bobo durante la asamblea –le reprende Caroline–. Hoy es un día importante para mí. Ah, y no te olvides de que el sábado hemos quedado para cenar con papá.
–¿Qué pasa con mi fiesta? –protesta Louis.
–Puedes salir de fiesta el viernes por la noche –replica Caroline de la manera más dulce.
Caroline es también de mis mejores amiga, la del carácter más lindo pero sarcástico aunque delicado y un poco tímida lo he comprobado como amigas que somos.
Abro la puerta de mi taquilla. De pronto, Caroline levanta la vista y me ve.
Louis me observa con un rostro inexpresivo, como si no tuviera ni la menor idea de quién soy, pero Caroline es demasiado educada para eso.
–Buenas, Kristell –dice a modo de saludo y se aproxima abrazarme.
–Bienvenida al infierno –dice una voz a mi espalda.
Es Harry. Es el más misterioso y cautivador de mis mejores amigos.
–Harry –dice Caroline–, eres justo la persona a la que estaba buscando.
–Si lo que quieres es que me una al comité del baile de graduación, la respuesta es no.
Caroline hace caso omiso de la pequeña broma de Harry.
–Se trata de Javadd Malik ¿De verdad va a venir a Castlebury?
Tengo los nervios de punta, como las ramas de un árbol de Navidad. ¿Malik? Últimamente todos hablan de ese tal Javadd Malik que me pone nerviosa el poder conocerlo ¿Qué tendrá de especial?
–Eso es lo que dice Doreen. –Harry se encoge de hombros, como si le importara un comino.
Doreen es la madre de Harry, aunque también es una de las consejeras académicas en el Instituto Castlebury. Ella afirma saberlo todo, y le pasa la información a Harry… la buena, la mala y la que es completamente falsa.
–He oído que lo han echado de un colegio privado para traficar con drogas –dice Caroline–. Necesito saber si vamos a tener problemas con él,
–No tengo ni la menor idea –replica Harry antes de dedicarle una gigantesca sonrisa falsa. Para Harry, Caroline y Louis son casi tan preguntones como yo.
–¿Qué clase de drogas? –pregunto con aire despreocupado mientras nos alejamos.
–¿Analgésicos?
–¿Cómo en El valle de las muñecas? –Es mi libro secreto favorito, junto con el DSM-III, un diminuto manual diagnóstico y estadístico sobre los trastornos mentales–. ¿Dónde demonios se consiguen analgésicos hoy en día?
–Ay, Krist, no lo sé –dice Harry, que ha perdido todo interés–. ¿Se los dará su madre?
–No es probable.
Me esfuerzo por recordar si Zayn me ha contado que se llama Javadd, pero se me escapa. Desde los dos meses que tenemos hablando no nos dijimos nuestros segundos nombres ni apellidos pero si nos hemos pasado buenas fotos, no me pregunten como conseguí diferentes poses de mi chica falsa para poder mandárselas y que se vieran que fueran de ese mismo momento.
Durante la asamblea, me siento al lado de Louis, que está golpeando al chico que tiene delante con un cuaderno. Una chica del pasillo pregunta si alguien tiene un tampón, mientras que otra dos situadas detrás de mí susurran comentarios emocionados sobre Javadd Malik, quien parece volverse más y más famoso cada vez que alguien menciona su nombre.
–Me han dicho que estuvo en la cárcel…
–Su familia perdió todo su dinero…
–Ninguna chica ha conseguido retenerlo más de tres semanas…
Me quito a Javadd Malik de la cabeza fingiendo que Caroline no es una de mis mejores amigas, sino una extraña especie de pájaro. Hábitat: cualquier escenario que la soporte. Plumaje: falda de lana, camisa blanca con suéter de cachemira, zapatos cómodos y un collar de perlas que probablemente sean auténticas. No deja de cambiarse los papeles de un brazo a otro y de tirarse de la falda, así que puede esté un poco nerviosa, después de todo. Sé que yo lo estaría. No querría estarlo, pero lo estaría. Me temblarían las manos y mi voz sonaría como un graznido, y después me odiarían por no haber sabido hacerme el control de la situación.
El director, el señor Jordan, se acerca al micrófono y suelta un rollo sobre llegar a tiempo a clases y sobre un nuevo sistema de castigos, y luego la señora Smidgens nos explica que el periódico escolar, The Nutmeg, busca reporteros y que hay una truculenta historia sobre la comida de la cafetería entre los asuntos por tratar esta semana. Por fin, Cynthia se acerca al micro.
–Este es el año más importante de nuestras vidas. Nos encontramos al borde de un gran precipicio. Durante nueve meses, nuestras vidas se verán irremisiblemente alteradas –dice, como si se creyera Winston Churchill o algo así. Casi espero que añada que lo único que debemos temer es el miedo en sí, pero solo agrega–: Así que este año estará lleno de últimos momentos.
Momentos que recordaremos siempre. –Como los que he vivido en el chat con Zayn–mi inconsciente musita.
Dicen que en un verano pueden pasar muchas cosas. A mí sí me paso cuando decidí darme de alta en la aplicación “Meetme”, sabía que las cosas iban a cambiar de una forma muy evidente jamas me gusto poner mi información verdadera en esos sitios asi que me invente un nombre: Isabella Steele, Ja. En algunas ocasiones no podía creer lo lejos que había llegado con esta mentira. Admito que era demasiado extraño recibir mensajes de hombres totalmente desesperados para hablar con una chica linda y creo que no me equivoque en elegir las fotos de mi chica falsa, era un total éxito en la página ya que todos querían hablar o recibir un mensaje mío y a demás no pensaba que yo tuviera mucha popularidad si ponía mis fotos así que opte por tomar las fotos de una chica que se viera lo más normal posible pero que al mismo tiempo fuera atractiva, los hombres de ahí me hacían sentir la mujer más especial del planeta pero no a muchos les creí su cotilleo, cuando iba a desactivar mi cuenta fue cuando recibi el primer mensaje de Zayn un chico de Bradford él fue el único que me atrapo desde su primer: Hola ¿Qué tal?, lo se no tienen nada de atrapante pero resulta que no intento tener nada conmigo desde un principio pero las cosas cambian rápidamente asi que comenzamos a tener una relación a distancia, claro que vivimos a miles de kilómetros, aunque a él le gusta contar nuestra distancia desde el Reino Unido hasta San Diego California ciudad que decidí elegir porque no tengo ningún contacto o vinculo que puedan saber de mí.
Cuando dejo de pensar en mi patética historia de amor si así se le puede llamar suena mi celular avisándome que tengo un numero mensaje de Zayn corro como una niña pequeña y leo con atención:
Zayn a las 6:47 am.
[¡Buenos días hermosa! Espero que tengas una linda mañana, yo estoy algo nervioso es mi primer día en un nuevo instituto. Cuídate, te quiero.]
Isabella a las 6:48 am.
[¡Buenos días bebe! Muchas gracias, espero que tú también tenga una hermosa mañana y no estés nervioso veras que todo saldrá bien pero no sabía del nuevo instituto ¿todo bien, en donde entraste? Te quiero más.]
Me quedo pensando por unos minutos y no puedo imaginarme de que nuevo instituto habla Zayn es raro porque recientemente no me ha comentado nada, pero trato de no enfocarme mucho en eso ya hablare con el en la tarde que ambos lleguemos. Es el primer día en el nuevo colegio, y, en mi opinión, estoy exactamente igual que el año pasado no hay nada nuevo en mi excepto mi secreto el cual me avergüenza contar.
Y le pasa casi lo mismo a mi mejor amiga, Laura.
–Moore, no olvides que este año tenemos que echarnos novio –dice mientras enciende el motor de la camioneta verde que ha heredado de uno de sus hermanos mayores.
–¡Que pérdida de tiempo! –Se suponía que íbamos a echarnos novio el año pasado y no lo hicimos y eso no me importa ahora que hablo con Zayn. Abro la puerta del coche, entro y meto mi celular a mi mochila, donde supongo que no podrá hacer tanto ruido–. ¿No podemos dejar a un lado todo eso de los novios? Ya conocemos a todos los chicos del instituto Y…
–Eso es verdad –dice Laura mientras pone la marcha atrás y echa un vistazo por encima del hombro. De todos mis amigos, Laura es la que mejor conduce. Su padre ha insistido en que aprendiera a conducir cuando ella tenía doce años, por si acaso–. Pero he oído que hay un chico nuevo –añade.
–¿Y? El último chico nuevo que vino a nuestro instituto resultó ser un drogadicto que nunca se cambiaba de ropa.
–Melissa. dice que es mono. Muy mono.
–Ya… –Melissa. era la presidenta del club de fans de Leif Garrett en la universidad–. Si es mono de verdad, Melissa se quedará con él,
–Tiene un nombre muy raro… –dice Laura–. Javadd no sé qué. ¿Javadd Mac?
–¿Javadd? –pregunto, con cierta curiosidad.
–Si –confirma mi amiga mientras se adentra en el aparcamiento del instituto. Me mira con suspicacia–. ¿Te parece conocido?
Titubeo un poco antes de aferrarme con los dedos a la manija de la puerta.
Niego con la cabeza.
Ya hemos atravesado la puerta principal cuando Laura se fija en mis botas.
Son de charol blanco y una de ellas tiene una pequeña grieta junto a uno de los dedos, pero son botas auténticas de gogó. Supongo que estas botas han tenido una vida mucho más interesante que la mía.
–Kristell–dice mientras observa mi calzado con desdén–, como tu mejor amiga que soy, no puedo permitir que lleves esas botas el primer día de instituto la primera impresión siempre es la más importante.
–Demasiado tarde –replico en tono alegre–. Además, alguien tiene que alborotar por aquí.
–No cambies nunca. –Laura forma una pistola con los dedos, besa la punta y del índice me apunta antes de dirigirse hacia su taquilla.
–Buena suerte, Ángel –le digo.
Cambiar. Ja. No es que tenga muchas oportunidades de hacerlo. Estaba enamorada de Zayn pero él no sabía mi verdadero nombre ni identidad ¿Qué ilógico, no? No sabía porque hacia esta locura, pero sin lugar a dudas lo que ambos sentimos es muy especial tanto que todas las noches nos desvelábamos para hablar horas y horas de nosotros.
Estoy en mitad del pasillo cuando veo a Caroline Stevens y a Louis Tomlinson, la pareja más bonita de Castlebury. Louis no es muy brillante, pero es el jugador más importante del equipo de baloncesto, Caroline, sin embargo, es la delegada de la clase de último año, la presidenta del comité del baile de graduación y un miembro de la sociedad de Honor Nacional; a los diez años ya había conseguido todas las insignias de las girl scouts. Louis y ella llevan saliendo tres años.
–Y no pongas esa cara de bobo durante la asamblea –le reprende Caroline–. Hoy es un día importante para mí. Ah, y no te olvides de que el sábado hemos quedado para cenar con papá.
–¿Qué pasa con mi fiesta? –protesta Louis.
–Puedes salir de fiesta el viernes por la noche –replica Caroline de la manera más dulce.
Caroline es también de mis mejores amiga, la del carácter más lindo pero sarcástico aunque delicado y un poco tímida lo he comprobado como amigas que somos.
Abro la puerta de mi taquilla. De pronto, Caroline levanta la vista y me ve.
Louis me observa con un rostro inexpresivo, como si no tuviera ni la menor idea de quién soy, pero Caroline es demasiado educada para eso.
–Buenas, Kristell –dice a modo de saludo y se aproxima abrazarme.
–Bienvenida al infierno –dice una voz a mi espalda.
Es Harry. Es el más misterioso y cautivador de mis mejores amigos.
–Harry –dice Caroline–, eres justo la persona a la que estaba buscando.
–Si lo que quieres es que me una al comité del baile de graduación, la respuesta es no.
Caroline hace caso omiso de la pequeña broma de Harry.
–Se trata de Javadd Malik ¿De verdad va a venir a Castlebury?
Tengo los nervios de punta, como las ramas de un árbol de Navidad. ¿Malik? Últimamente todos hablan de ese tal Javadd Malik que me pone nerviosa el poder conocerlo ¿Qué tendrá de especial?
–Eso es lo que dice Doreen. –Harry se encoge de hombros, como si le importara un comino.
Doreen es la madre de Harry, aunque también es una de las consejeras académicas en el Instituto Castlebury. Ella afirma saberlo todo, y le pasa la información a Harry… la buena, la mala y la que es completamente falsa.
–He oído que lo han echado de un colegio privado para traficar con drogas –dice Caroline–. Necesito saber si vamos a tener problemas con él,
–No tengo ni la menor idea –replica Harry antes de dedicarle una gigantesca sonrisa falsa. Para Harry, Caroline y Louis son casi tan preguntones como yo.
–¿Qué clase de drogas? –pregunto con aire despreocupado mientras nos alejamos.
–¿Analgésicos?
–¿Cómo en El valle de las muñecas? –Es mi libro secreto favorito, junto con el DSM-III, un diminuto manual diagnóstico y estadístico sobre los trastornos mentales–. ¿Dónde demonios se consiguen analgésicos hoy en día?
–Ay, Krist, no lo sé –dice Harry, que ha perdido todo interés–. ¿Se los dará su madre?
–No es probable.
Me esfuerzo por recordar si Zayn me ha contado que se llama Javadd, pero se me escapa. Desde los dos meses que tenemos hablando no nos dijimos nuestros segundos nombres ni apellidos pero si nos hemos pasado buenas fotos, no me pregunten como conseguí diferentes poses de mi chica falsa para poder mandárselas y que se vieran que fueran de ese mismo momento.
Durante la asamblea, me siento al lado de Louis, que está golpeando al chico que tiene delante con un cuaderno. Una chica del pasillo pregunta si alguien tiene un tampón, mientras que otra dos situadas detrás de mí susurran comentarios emocionados sobre Javadd Malik, quien parece volverse más y más famoso cada vez que alguien menciona su nombre.
–Me han dicho que estuvo en la cárcel…
–Su familia perdió todo su dinero…
–Ninguna chica ha conseguido retenerlo más de tres semanas…
Me quito a Javadd Malik de la cabeza fingiendo que Caroline no es una de mis mejores amigas, sino una extraña especie de pájaro. Hábitat: cualquier escenario que la soporte. Plumaje: falda de lana, camisa blanca con suéter de cachemira, zapatos cómodos y un collar de perlas que probablemente sean auténticas. No deja de cambiarse los papeles de un brazo a otro y de tirarse de la falda, así que puede esté un poco nerviosa, después de todo. Sé que yo lo estaría. No querría estarlo, pero lo estaría. Me temblarían las manos y mi voz sonaría como un graznido, y después me odiarían por no haber sabido hacerme el control de la situación.
El director, el señor Jordan, se acerca al micrófono y suelta un rollo sobre llegar a tiempo a clases y sobre un nuevo sistema de castigos, y luego la señora Smidgens nos explica que el periódico escolar, The Nutmeg, busca reporteros y que hay una truculenta historia sobre la comida de la cafetería entre los asuntos por tratar esta semana. Por fin, Cynthia se acerca al micro.
–Este es el año más importante de nuestras vidas. Nos encontramos al borde de un gran precipicio. Durante nueve meses, nuestras vidas se verán irremisiblemente alteradas –dice, como si se creyera Winston Churchill o algo así. Casi espero que añada que lo único que debemos temer es el miedo en sí, pero solo agrega–: Así que este año estará lleno de últimos momentos.
Momentos que recordaremos siempre. –Como los que he vivido en el chat con Zayn–mi inconsciente musita.
Última edición por Jourdan Grey. el Mar 08 Dic 2015, 8:06 pm, editado 2 veces
Jourdan Grey.
lo amé, lo amé y simplemente lo amé. no puedo creerlo, Kris, dile que tú no eres la de la foto, así se conocen. uhm, Javadd, eh... ¿quién será? jum, amo a Lau, lo de las botas fue épico. amo la pareja de Lou y Caroline, me resulta tierno que sean polos opuestos pero una linda pareja y que duren tres años, por Dios. y Harry se trae un aire extraño, ahre. se hizo popular el dichoso Javadd y ni siquiera ha llegado el muchacho. espero ansiosa el siguiente capítulo, me encantó este.
p.d: morí con lo de la chica de los tampones y la descripción estilo Animal Planet que hizo Kristell de Lau, ji. besos Jour, estaré pendiente del próximo capítulo, bai.
messy.
Increíble!!!
Adore el primer capítulo, pero me pongo triste cuando Kris dice que ama a Zayn pero el ni conoce su verdadero rostro :/ no me imagino que es estar en una situación de esas!
Aparecí!! Uhuuu Debí haber sido más dura con Kris!.me encantan la botas pera si tienen una grieta sorry babe pero no puedo tolerarlo! Hahahahahaha
Me encantó Caroline! Me imaginé todas la escena de ella hahaha lo de las perlas me acordó a Lisa simpson hahahahah
Siguela prontooo!!
xx
Adore el primer capítulo, pero me pongo triste cuando Kris dice que ama a Zayn pero el ni conoce su verdadero rostro :/ no me imagino que es estar en una situación de esas!
Aparecí!! Uhuuu Debí haber sido más dura con Kris!.me encantan la botas pera si tienen una grieta sorry babe pero no puedo tolerarlo! Hahahahahaha
Me encantó Caroline! Me imaginé todas la escena de ella hahaha lo de las perlas me acordó a Lisa simpson hahahahah
Siguela prontooo!!
xx
Laura Sofia
omg me encantó. No me imagino que pasará cuando nuestra adorada Kris se de cuenta que Zayn, está en la misma escuela ahora. Ya quiero saber que pasará muero de intriga.
Pobre Zayn, estar enamorado de alguien, que practicamente no conoce físicamente, ggg.
Amo a Caroline y Louis, son tan tiernos, nunca he tenido un novio durante tanto tiempo, debe ser cul, En fin, síguela pronto, un beso <3
Pobre Zayn, estar enamorado de alguien, que practicamente no conoce físicamente, ggg.
Amo a Caroline y Louis, son tan tiernos, nunca he tenido un novio durante tanto tiempo, debe ser cul, En fin, síguela pronto, un beso <3
November.
¡Hellow Jour! ¿Cómo estás linda? ¡No puedo creer que ya hayas subido el primer capítulo! Primero déjame decirte que me encantó cómo presentaste a los personajes al principio <3 Con respecto al capítulo, qué decirte, realmente lo amé. Me encanta cómo escribes y la forma que tienes de narrar.
Qué pena que Kristell no le haya enviado fotos verdaderamente suyas a Zayn. Él se ha enamorado de alguien que realmente no conoce. Concuerdo con Lau, Kris no puede ir a la universidad usando un par de botas rotas ¡Ya aparecí! Me encantó como describiste a mi personaje, realmente lo amé, gracias. Wow llevamos tres años saliendo con Lou, eso es bastante. Como dijo November yo tampoco he tenido un novio durante tanto tiempo. Javadd es toda una novedad en Castlebury y como siempre sucede, ya hay rumores sobre su vida.
No puedo esperar a leer qué va a suceder en el próximo capítulo Espero que las sigas pronto linda.
Besos
Qué pena que Kristell no le haya enviado fotos verdaderamente suyas a Zayn. Él se ha enamorado de alguien que realmente no conoce. Concuerdo con Lau, Kris no puede ir a la universidad usando un par de botas rotas ¡Ya aparecí! Me encantó como describiste a mi personaje, realmente lo amé, gracias. Wow llevamos tres años saliendo con Lou, eso es bastante. Como dijo November yo tampoco he tenido un novio durante tanto tiempo. Javadd es toda una novedad en Castlebury y como siempre sucede, ya hay rumores sobre su vida.
No puedo esperar a leer qué va a suceder en el próximo capítulo Espero que las sigas pronto linda.
Besos
neverland.
AVISO IMPORTANTE:
My loves:
Como se podrán dar cuenta ya termine de editar el tema espero que les guste si me lo preguntan estoy loca con el color coral que me gusto que representara la edición de mis códigos me parece que se ve bonito no se que les parezca pero bueno, espero que se pase por el reglamento y me digan que es lo que piensan al respecto y estar todas en sintonía. Estoy trabajando con el segundo capitulo lo subiré muy pronto en estos días así que tengan paciencia en un momento contesto sus mensajitos. Un beso enorme para cada una de ustedes ♡♡
Jourdan Grey.
messy. escribió:lo amé, lo amé y simplemente lo amé. no puedo creerlo, Kris, dile que tú no eres la de la foto, así se conocen. uhm, Javadd, eh... ¿quién será? jum, amo a Lau, lo de las botas fue épico. amo la pareja de Lou y Caroline, me resulta tierno que sean polos opuestos pero una linda pareja y que duren tres años, por Dios. y Harry se trae un aire extraño, ahre. se hizo popular el dichoso Javadd y ni siquiera ha llegado el muchacho. espero ansiosa el siguiente capítulo, me encantó este.p.d: morí con lo de la chica de los tampones y la descripción estilo Animal Planet que hizo Kristell de Lau, ji. besos Jour, estaré pendiente del próximo capítulo, bai.
Messy love:
¡Hola preciosa! enserio no sabes cuanto me hace feliz saber que el capitulo te ha gustado me alientas a seguir escribiendo. Krist debe afrentar sus consecuencias pero es muy pronto no (?) JAJAJA al parecer a todas les ha gustado lo de las botas de gogo se me ocurrió por una moda de antaño casi me pareció divertido. Caroline y Louis son verdaderamente perfectos . El proximo capitulo estara pronto linda muchas muchas gracias por tu comentario me ayuda demasiado. Te mando mil besos, adiosh.
Jourdan Grey.
Laura Sofia escribió:Increíble!!!
Siguela prontooo!!
xx
Mi Lau:
¡Preciosa! muchas pero muchas gracias me haces feliz, lo se yo también estoy en las mismas que tu creo que nadie quisiera estar en esa situación tan incomoda. Así es has aparecido espero que te haya gustado la forma en la que lleve tu personaje pero es el primer capitulo así que vas a tener muchos mas para leer como se sigue desarrollando, las famosas botas gogo son lo mas épico del mundo , concuerdo contigo CAROLINE POR SIEMPRE CON LOU. La seguiré pronto hermosa, te mando mil besos, adiosh.
Jourdan Grey.
November. escribió:omg me encantó. No me imagino que pasará cuando nuestra adorada Kris se de cuenta que Zayn, está en la misma escuela ahora. Ya quiero saber que pasará muero de intriga.
Hello bella:
¡Preciosa Alexis! omg me encanta que te encante en realidad no puedo con mi felicidad siento que voy a explotar soy toda una caja de emociones. asddfghjkl ¡astuta astuta! creo que soy muy predecible he yo tambien ya quiero que lean el segundo capitulo ahre. La sigo pronto hermosa te mando mil besos, adiosh.
Jourdan Grey.
neverland. escribió: ¡Hellow Jour! ¿Cómo estás linda? ¡No puedo creer que ya hayas subido el primer capítulo! Primero déjame decirte que me encantó cómo presentaste a los personajes al principio <3 Con respecto al capítulo, qué decirte, realmente lo amé. Me encanta cómo escribes y la forma que tienes de narrar.
Besos
Carolove:
¡Hola preciosa! me encuentro super super feliz gracias a ustedes como comente arriba soy toda una caja de emociones pero de las buenas ¿tu que tal como te encuentras? me encanta poder tener una conversación con todas y saber mas de ustedes. Yo no puedo creer que les gustara mucho el capitulo al principio dudaba mucho en subirlo o esperarme a que alguien mas lo leyera pero ya había pasado bastante tiempo y no quería que pensaran que no subiría nada pero resulto todo bien. Respecto a los personajes de verdad me divertí editando, buscando las fotos y agregando sus personalidades fue algo bello que haría de nuevo sin duda es muy lindo que lo encuentres así. Con respecto a Zayn y Krist pueeeeees que puedo decir así pasa en algunas personas me gustaría que fuera de otra manera pero es el chiste. Whoa! las botas gogo fueron la sensación en este capitulo. Tu y Louis es enserio ¡vuélvete loca! tres años y contando no tienes nada que agradecerme, gracias a ti por adicionar e inspirarme. Javadd el rey del drama en Castlebury. El próximo capitulo estará muy pronto en el tema, esperalo linda estoy trabajando en el, gracias gracias por todo te mando un beso grande, adiosh.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey. escribió:messy. escribió:lo amé, lo amé y simplemente lo amé. no puedo creerlo, Kris, dile que tú no eres la de la foto, así se conocen. uhm, Javadd, eh... ¿quién será? jum, amo a Lau, lo de las botas fue épico. amo la pareja de Lou y Caroline, me resulta tierno que sean polos opuestos pero una linda pareja y que duren tres años, por Dios. y Harry se trae un aire extraño, ahre. se hizo popular el dichoso Javadd y ni siquiera ha llegado el muchacho. espero ansiosa el siguiente capítulo, me encantó este.p.d: morí con lo de la chica de los tampones y la descripción estilo Animal Planet que hizo Kristell de Lau, ji. besos Jour, estaré pendiente del próximo capítulo, bai. Messy love:¡Hola preciosa! enserio no sabes cuanto me hace feliz saber que el capitulo te ha gustado me alientas a seguir escribiendo. Krist debe afrentar sus consecuencias pero es muy pronto no (?) JAJAJA al parecer a todas les ha gustado lo de las botas de gogo se me ocurrió por una moda de antaño casi me pareció divertido. Caroline y Louis son verdaderamente perfectos . El proximo capitulo estara pronto linda muchas muchas gracias por tu comentario me ayuda demasiado. Te mando mil besos, adiosh.
ow, te seguiré alentando de por vida (?) sí, es muy pronto, no me imagino cómo será cuando Zayn se entere. es que de verdad me pareció divertido jiji. lo esperaré Jour. mil besos más, linda.
p.d: amo el coral, dejaste el tema hermoso. estoy bien con las reglas, haré lo posible para cumplirlas.
messy.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4