O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez - Página 6 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Mar 28 Jul 2015, 9:47 pm

Hey hola chicas, bueno aqui les dejo un sinopsis... se que esto se hacia antes pero es que no se podia cargar y asi XD pero mas vale tarde que nunca.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 6 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 29 Jul 2015, 9:10 am

me encanto la sinopsis! ya quiero seguir leyendo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 6 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Miér 29 Jul 2015, 10:30 pm

Alice in Wonderland 2/5
 Un genio.

 

Emily, Elizabeth, Ane y Jazmin se encontraban sentadas en una mesa de la cafetería de la abuela.
-Y ¿ya saben dónde dormirán?- pregunto Elizabeth
-En el auto claro está- contesto Jazmín
-Creo que eso será extremadamente incomodo- responde Ane
-Hemos estado en peores situaciones- menciona Emily viendo en dirección hacia la entrada
-¿Qué vez?- dice Jazmin viendo hacia la dirección hacia donde veía Emily.
-No sé, el- vio a un chico que la miraba- me parece conocido-
-Nunca en la vida lo había visto- comenta Jazmin
-Se llama David- menciona Elizabeth captando la atención de sus ahora amigas- David Lambert-
-Nunca lo había visto- comenta Emily
-Bueno quizás sea porque tiene dos semanas que llegaron aquí, o porque nunca sale de su casa- dice Ane
-Tal vez sea eso- contesta Jazmin- no hay que darle tanta importancia ¿Dónde está Lilia?-
-Con el alguacil-le contesta Emily
-¿Qué hace con él?- le dice Elizabeth
-El día que me arresto me dijo que necesitaba ayuda- empezó Emily
-¿Y te dijo que Lily sabia de eso?.
-Exacto- le dice Emily
***
Un año después de que Alicia llegara a su casa, y la llamaran “loca”. Tomo terapias con psicólogos, y dijera lo que todos querían escuchar ella sabía que todo había sido verdad. Un día volvió a ver al conejo quien la volvió a llevar a ese fantástico lugar, pero esta vez Alicia tenía que llevar una prueba de que “el país de las maravillas”  era verdad y salvar a su novio, David Lambert-mejor conosido como el sombrero loco-.
Una gran oruga se encontraba arriba del gran hongo-color rojo con manchas blancas- en el cual Alicia se encontraba abajo, para luego estirar su brazo y tomar un poco de ese hongo y luego salir corriendo.
-Oye eso es mío- le grita la oruga gigante al darse cuenta de que Alicia había salido corriendo-Devuélvemelo.
/minutos más tardes/
-¡INTRUSOS! ¡ALTO!
Alicia se encontraba frente al gran laberinto, sonrió, le dio una pequeña mordida a la parte del hongo para después entrar corriendo
-¡SE DIRIGUE AL LABERINTO!- Eso fue todo lo que logro escuchar Alicia antes de entrar a aquel gran laberinto.
-¡ALTO EN NOMBRE DE LA REINA! ¡TRAS ELLA!
-¡NO PUEDE ESCAPAR!
Alicia corrió y poco a poco se iba haciendo más pequeña hasta que escuchaba las voces-lejanas- un poco distorsionadas.
-¡DONDE ESTA LA CHICA!
-¡ALGUIEN LA AH VISTO!
Alicia se metió debajo de uno de los arbustos y vio pasar las botas de las cartas parlantes. Alicia volteo hacia su lado izquierdo  para encontrarse con una gran botella de oro  la cual estaba tapada por un pequeño corcho, el cual Alicia jalo, pero por su tamaño fue un poco difícil. Se metió y se quedó quieta. Todo estaba oscuro, y no sabía si entrar o no.
-¿Qué estás haciendo en mi botella?- una luz se prendió y dejo ver a un chico de aproximadamente 22 años.
-Si me delatas me hare grande- le amenazo Alicia tomando su mochila y sacando una pequeña botella trasparente con una tarjeta del mismo tamaño que la botella la cual decía “bébeme”.- aquí ahora mismo y destrozare tu casa en un millón de piezas brillantes.
-No querríamos eso ¿cierto?- le dijo el genio con una sonrisa- las buenas botellas son difíciles de encontrar actualmente- Alicia pensó un poco y el genio rio un poco- mi nombre es Zayn, Zayn Malik- le sonrió con ternura- y mi casa es tu casa.
-Soy Alicia.
***
Emily se encontraba caminando en las calles de aquel pueblo escuchando música-Demons de Imagine Dragons-por lo que iba un tanto distraída hasta que un golpe hizo que reaccionara.
-Perdona, iba distraído- dijo aquel chico de ojos color miel oscuro
-No importa igual yo iba distraída- le respondió Emily con un sonrisa
-Zayn Malik- le extendió su mano
-Emily Wide- tomo su mano
-Te conozco-rio un poco y Emily hizo una cara de confusión-Emily Wide una de las chicas que odia Regina ¿Quieres tomar una soda o comer algo?
-Me encantaría- y dicho esto se dirigieron hacia Granny’s- o como la mayoría de los habitantes de Storybrooke decía “la café de la abuela”.
***
-Agrabah suena bonito- dijo Alicia sentada en un pequeño sillón frente a Zayn
-Espero volver a verla algún día.- dijo Zayn con un tono de melancolía en su voz-¿Qué lugar consideras que es tu hogar?
-Inglaterra aunque no eh sentido que sea mi hogar últimamente
-Así que ambos somos extraños en la más extraña tierra
-“Extraña” no es la palabra para describirla
-¿Maravillosa?
-Peligrosa.
-Percibo que puedes cuidar de ti misma – Alicia sonrió- ¿Y tienes que volver pronto a tu tierra?
-Bien, tengo una parte por lo eh venido
-¿Y qué es?
-Prueba de que todo esto es real- y dicho esto Alicia tomo nuevamente su mochila, metió su mano y saco de las orejas a un conejo blanco con traje
-¿Quieres pruebas? Ven aquí yo te daré pruebas- dijo el conejo antes de que Alicia lo volviera a meter a su mochila.
-¿Un conejo que habla y viste de traje?- dijo Zayn viendo confuso aquella criatura.
-Nadie puede decir que eh imaginado eso.
-Si eso es verdad- rieron un poco
-Cuéntame Alicia ¿Para quién es la prueba? Has arriesgado mucho volviendo aquí ¿es para...-dejo de hablar un poco- tu esposo?
-No. No hay nadie en Inglaterra
-Bien
-¿Bien?
-Quiero decir no te has separado de tu amor eso sería un horrible destino
-Si lo seria pero hay alguien aquí- se miraron por unos segundos- la prueba es para mi padre, cree que estoy loca.
-¿De verdad?  ¿Quieres decir que estas arriesgando tu vida, por alguien que no te cree? Ya sabes... cuando de verdad amas a alguien no necesitas pruebas. PUEDES SENTIRLO.
-Quizás sea así de dónde vienes  pero en mi tierra, desearía que las cosas fueses...-Alicia dejo de hablar
-¿Cómo desearías que fueran las cosas? Encontraste mi botella, Alicia todo es posible- se sonrieron por unos instantes. Zayn se sentó recto y puso sus manos en ambas rodillas- “Señora mía,
Tuya es mi voluntad
Dime tus tres deseos”
***
Emily se encontraba sentada en una mesa justo frente a Zayn.
-Así que Emily Wide, dime como es que llegaron ustedes aquí.
-Es una historia un tanto larga.
-Tenemos tiempo y yo soy todo oídos.
-Bueno...- Emily comenzó a contarle la historia de cómo llegaron hasta ese pequeño pueblo.
-Interesante, eso no pasa todos los días, es como magia- miro a otro lado y luego volvió a ver a Emily- ¿puedo decir algo loco?
-Ahora ya no sé qué es loco y que no así que dilo.
-Siento que te conozco desde antes, tu cara me es conocida
-Es curioso me pasa lo mismo, pero estoy segura de que no te eh visto, jamás olvidaría a alguien tan agradable
-Quizás en otra vida- rieron un poco
-Quizás
***
-DAVID- Alicia entro en un habitación llena de sombreros 
-¿Alicia?- un chico se levantó de un asiento al escuchar la voz de Alicia- ¡ALICIA! – David corrió hacia ella tomándola de la cintura y levantándola- creí que nunca te volvería a ver- le dijo el para luego juntar sus labios.
-David- Alicia tomo su cara entre sus manos- tenemos que irnos de aquí.
-No hay manera de escapar.
-Hay una- dijo y dicho esto de una pequeña mochila saco un frasco con un líquido morado lo puso en ambas manos de él y en la mano de ella- la cual estaba libre- y las junto y el líquido que segundos antes era de color morado se volvió color rosa con toques de azul. Y en un cerrar y abrir de ojos estaban en la botella de Zayn quien los veía con un toque de desilusión.
-Gracias Zayn- dijo Alicia y lo abrazo
-Aun tienes dos deseos
Alicia miro a David quien la miraba con una sonrisa y asentía con su cabeza
-Quiero  que vallamos al mar que hierve.
***
Zayn y Emily se encontraban frente al muelle mirando el mar, el cual a pesar de ser de noche estaba bastante calmado.
-Es hermoso nunca había visto algo igual, es increíble
-Como tú- Emily volteo para verlo confusa y por lo tanto casi cae- CUIDADO- la sujeta de la cintura evitando que callera.
-No entiendo lo que quieres decir Zayn- se aleja un poco- y perdona si te di a entender otras cosas, cosas que nunca debiste entender
-No importa sé que tal vez nos conocemos de un día o quizás horas pero enserio siento que te eh conocido antes.
-Hay que darle tiempo al tiempo, ¿podríamos ir con mis amigas?
-Claro ¿Dónde están?
-Supongo que en el auto.
-Entonces vamos hacia el auto- rieron.
***
David, Alicia  y Zayn se encontraban viendo hacia aquel mar del cual salía vapor
-Aun tienes un deseo Alicia- le dijo Zayn
-Quiero que tú estés libre.
-¿Enserio?- Zayn le sonrió de oreja a oreja.-Gracias Alicia, desde hace cien años eh estado atado a un botella un esclavo de los defectuosos sueños del hombre y todo ese tiempo solo eh deseado...no volver a ser prisionero nunca. Nunca había conocido a un humano como tu Alicia
-Y yo nunca había conocido a un genio como tu...bueno nunca había conocido un genio así que...-los tres rieron.
-Ahora tengo otro deseo...- se paró frente a los Alicia y David- quiero que ustedes sean felices, juntos aunque eso implique pasar por obstáculos.- avanzo un poco lejos de ellos- Espero volver a verlos- y desapareció en una nube blanca dejando solos a los novios.
-Perfecto, perfecto- comento Alicia- eh oído hablar del mar que hierve, pero en persona es incluso más increíble
-Como tú- le dijo David girando su cuerpo y Alicia lo volteo a ver con una sonrisa y un poco descuidada por lo cual casi cae al mar- CUIDADO- la tomo del brazo y después de la cintura.
-Jamás había conocido a alguien como tu David así que...
-De acuerdo...- Alicia lo vio confusa- perdona no estoy acostumbrado a esto...siempre desee estar con alguien que me amara-tomo sus manos- pero tenía miedo de que no lo hiciera con la misma intensidad que yo a ella, y ahora estoy seguro de que te amo y me amas...espera. Creo que la gente de tu mundo se- David se arrodillo frente a ella- arrodilla así- Alicia soltó sus manos.
-SI
-¿Qué?
-Sí, si lo hare- sonrió de oreja a oreja
-No, pero si tenía todo un discurso, lo planifique por el año que no estuviste. Era encantador y elocuente y tenía...- Alicia no lo dejo terminar ya que lo tomo de las manos y lo jalo hacia ella haciendo que sus labios se juntaran. Se separan y sonrieron por algunos segundos hasta que al sombrero tomo un dije que tenía una piedra color rojo intenso.-Nuestros corazones están entrelazados – ambos tomaron el dije- a partir de ahora sabré cuando estas cerca y tú lo sabrás.- iban a juntar sus labios pero el sonido de unas botas los separaron y voltearon asustados- ALICIA, CORRE.




Heeeey chicas aqui les dijo un capitulo. desde mañana empiezo a escribir la maraton. Queria que leyeran un poco ya que no subi como un semana. bueno espero les guste.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 6 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Sáb 12 Sep 2015, 8:28 am

¡SIGEULA! ¡POR FAVOOOOR! Siento no haber comentado antes, he estado de vacaciones en el pueblo y encima con la vuelta al insti...
Pero ya estoy aquí! Así que por favor siguelaaaaa
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 6 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.