O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Jue 09 Jul 2015, 7:02 pm


Las manecillas del reloj 1/2



En una habitación de un gran castillo se encontraban los personajes de cuentos, Blancanieves, el príncipe, los enanos, caperucita roja junto con su abuela, pinocho junto con Geppeto, pepe el grillo, entre muchos más.
-Tenemos que pelear-dice el príncipe parándose de su asiento y golpeando con un puño la mesa haciendo que todos los presentes se estremecieran.
-Pelear es mala idea- comenzó diciendo un pequeño grillo quien yacía en la mesa junto con su pequeño paraguas y su sombrero, haciendo que todos los ahí presentes lo vieran-caer en el lado oscuro no trae cosas buenas-
-¿Y cuantas guerras gano una conciencia tranquila?-dijo el príncipe-tenemos que eliminar a la reina-todos los presentes se vieron unos a otros para después volver a mirar a el príncipe-antes de que lance su hechizo.-
-¿Podemos confiar en Rumplestiltskin?-dijo esta vez un enano haciendo que todos lo vieran.
-Envié a mis hombres al bosque- menciona aquel hombre quien aún estaba parado, colocando ambas manos en la mesa-los animales rumorean que la reina tiene un plan, esto sucederá pronto, debemos evitar que esto pase-
-no sirve de nada- dice esta vez Blancanieves mirando a su esposo- el futo está escrito-
-No-dice el príncipe volteando a ver a todos- me niego a pensar eso, El  bien no puede perder-
-Tal vez puede-vuelve a decir la mujer.
-No- el príncipe se inclina frente a ella-no si nos tenemos  el uno al otro-se miraron-si piensas que el hombre dijo la verdad, entonces créele sobre lo que dijo de nuestra hija-le sonrió- nuestra hija vendrá a salvarnos.
Se escuchó cerrar la puerta de golpe haciendo que todos voltearan para encontrarse con seis soldados, quienes traían un árbol un tanto grande y sin hojas.
-¿Qué es eso?- pregunta el príncipe
-Es la única esperanza para salvar a esa niña-dijo el hada azul dejándose ver.
-¿Un árbol?-pregunta Grumpy.- ¿nuestro destino depende de eso? ¿No quieren pensar en la pelea?-
-El árbol está encantado, si lo convierten en un refugio ningún hechizo podría afectarlo, Geppeto- se dirigió al hombre-¿Puedes construís algo así?-
-Podremos hacerlo- tomo la cabeza, la cual estaba acompañada de un pequeño sombrero color rojo, de un pequeño niño el cual estaba jugando con un pedazo de madera en forma de ballena-mi pequeño y yo-
-Tiene que funcionar- dijo el hada azul mientras Blancanieves tomaba una mano de su esposo- todos tenemos que tener fe- los esposo se miraron sonrientes-solo que hay un problema-los esposos la miraron serios, al igual que todos-la magia del árbol es poderosa, pero ese poder tiene límites, y ese árbol solo tiene poder para transmitir a una sola persona- los esposos se vieron preocupados.
*           *            *
-¿Cómo nos encontró?-pregunto Emily.
-No tengo idea-dijo la dueña de ese lugar mientras servía cuatro vasos de vodka –cuando ellos se proponen algo lo consiguen, no me di cuenta cuando salieron.-
-Debería de vigilar más a sus hijos-dijo Lilia
-Alcaldesa debe relajarse parece que solo están cansados-dijo ese hombre el cual bajaba con una placa de “sheriff”- ellos están bien.
-Gracias alguacil- le dijo la alcaldesa para después el señor salir -y bueno a todo esto como se llaman, oh bueno déjenme adivinar-las miro nerviosa- tu-miro a Emily-¿Alicia? Y tú-miro a Lilia-¿Alexa?-
-Tintín perdió-dijo Lilia
-Ella es Wide, Emily Wide-miro a la chica de rubia-ella es Gray, Lilia Gray- ahora miro a la chica de cabello color negro-Y yo, Adams, Jazmin Adams-
La alcaldesa la cual parece ya no estaba nerviosa- Un gusto yo soy Regina Mills- empezó a caminar a un despacho seguida por los chicas-Perdonen que las hayan arrastrado hasta aquí- serró la puerta de aquel pequeño despacho y se dirigió a sentarse frente a ellas
-Están asustados eso es todo-dijo Emily.
-Deben entender algo, desde que me convertí en alcaldesa es complicado dirigir todo, ¿tendrán un empleo?
-Si solemos trabajar- siguió diciendo Emily.
-Imaginen lo que es ser madre soltera, es interminable-sonrió haciendo un ruido- soy un poco estricta- acomodo un mechón de su pequeño cabello-¿y me gusta el orden?-coloco sus manos en sus rodillas- si supongo, pero lo hago por su propio bien, quiero que Jacob y Jane se destaquen eso no me hace malvada ¿cierto?- las miro con una pequeña mirada triste
-Ahm, seguro que dijo eso por el libro de cuentos- dijo Jazmin
-¿Qué libro de cuentos?-
-Tiene ese libro, cree que somos personajes de cuentos de hadas-dijo Lilia tomando un trago del vaso.
-Y su psicólogo es pepe el chillo- dijo Emily
-Lo lamento no tengo idea de lo que están hablando- las miro como su fueran unas locas.
-Olvídelo no es nuestro problema- dijo Jazmin parándose- son sus hijo y nosotras tenemos que volver a nuestra casa- las dos chicas se pararon igual que Regina.
-Por supuesto- se dirigió a la salida de la casa-
/afuera/
-Valla que está loca- dijo Emily riendo
-Que si no, viste como estaba viendo a Lilia-dijo Jazmin caminando
-Casi me mata-dijo Lilia riendo
-Pero si tu- termino por decir Emily quien cuando estaban por la reja volteo para encontrarse con los dos pequeños quienes la veían por una ventada en el segundo piso- mientras tanto nos vigilan- las otras dos chicas quienes voltearon los vieron, y ellos se fueron de ahí corriendo  para luego apagar la luz. Se subieron al auto en la misma posición en la iban anteriormente.
-Bien allá bajamos Leicestershire- grito Emily una vez que Jazmin arranco.
*minutos más tardes*
Las chicas iban hablando de cosas sin sentido.
-Entonces Alicia eh- dijo Jazmin viendo de reojo a Emily quien la fulminaba con la mirada-que haremos mañana Alexa- rieron.
-Bien no sé pero yo ahorita dormiré y no llamo así- Lilia quien se acostó o por lo menos  eso intento, hasta que vio algo debajo del asiento de conductor y lo saco para encontrarse con un libro- estos niños son unos mañosos- se sentó nuevamente y le paso el libro a Emily. Jazmin vio el libro unos cuantos segundos para luego volver a ver la carretera pero en ese momento se encontró con un lobo haciendo que moviera el volante violentamente de un lado a otro para no atropellarlo. Las chicas se sujetaron de lo primero que vieron para luego sentir que el auto golpeo algo. Jazmin se encontraba un poco inconsciente al igual que las otras dos chicas. El libro cayo en los pies de Emily y la puerta de copiloto estaba abierta dejando entrar el viento haciendo que las hojas del libro pasaran, se veían algunos dibujos una oruga sacando humo, un chico con un sombrero dando vueltas, una chica parecida a Emily tomando la mano del chico el cual hojas antes estaba girando el sombrero, después pasaron a unas hojas donde se veía un barco, una isla, una chica parecida a Lilia chocando espadas con un chico el cual tenía un garfio de mano, una donde estaban riendo y finalmente se detuvo en una hoja en el cual el dibujo donde se encontraba un señor frente a un árbol.
*              *             *
Geppeto se encontraba colocando una pequeña puerta en el árbol, trataba de encontrar la medida perfecta. La puerta no quedo por casi nada, fue a donde todo estaba lleno de aserrín iba a tomar su cubia pero al tomarla se le resbalo haciendo que el pequeño niño la recogiera y se la diera, el hombre le agradeció con una sonrisa.
*por otro lado*
Se encontraba Blancanieves viendo hacia el mar para luego entrar al cuarto donde se encontraba el príncipe
-No quiero hacerlo- le dice
-Pero tú debes ir- le contesta el .
-Pero no quiero dejarte-
-Es la única forma- se acerca a ella tomándola de la cintura para acercarla más el-es una única forma, ahí adentro escaparas del hechizo-junto sus frentes.
-Pero él dijo que ella vendría en su cumpleaños número 21-
-Eso no es nada cuando tienes un amor eterno-ella empezó a llorar- sé que tú me salvaras como tú a mi.- tomo su mentón con un dedo y ella lo beso para segundos más tarde separarse de él y tomar una cara de dolor, la cual al príncipe preocupo.
-¿Qué tienes?- la toma de los codos
-Él bebe-toma la parte baja de su vientre- ya viene-
/En otro lado del castillo/
Los enanos se encuentran en la torre más alta para vigilar, Grumpy sorbe un poco de una agua y ve hacia delante donde se encuentra con una cosa no muy agradable, una nube color morado con negro, toques de verde y rayos  se acercaba. Pateo el pie de uno de los enanos, el cual dormía.
-Despierta- volvió a patearlo- DESPIERTA- el enano que despertó se paró lo más rápido que pudo y vio con horror hacia donde Grumpy veía-El hechizo- corrió un poco hasta donde se encontraba una campana- SE ACERCA- grita y se escucha como la campana empieza a sonar.
*           *           *

Emily abre los ojos de golpe, ve a sus amigas quienes están sentadas en una cama viéndola. Ella mira así alrededor para encontrarse con…







Abreme:
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 09 Jul 2015, 7:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah que fue todo esooo???
vamos en orden, que miedo la bruja esaa, los niños mañosos dejaron su libro en el auto... un pinche lobo casi nos mata! Salgo en el libro sdksdjksd con el sombrerero! :D el árbol mágico, Gepeto terminó lo q construía? Jazmin va a nacer! :o corran el hechizo vieneee aaaaah! nos mataran a todos!!! 
me despierto y veo...??!!! que viii? siguelaaa por favoooor
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Jue 09 Jul 2015, 7:42 pm

EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah que fue todo esooo???
vamos en orden, que miedo la bruja esaa, los niños mañosos dejaron su libro en el auto... un pinche lobo casi nos mata! Salgo en el libro sdksdjksd con el sombrerero! :D el árbol mágico, Gepeto terminó lo q construía? Jazmin va a nacer! :o corran el hechizo vieneee aaaaah! nos mataran a todos!!! 
me despierto y veo...??!!! que viii? siguelaaa por favoooor
Jajaaj Evie tranquila:3 ya lo sabaras ya estoy emepznado a escribir la segunda parte... ¿La subo Hoy?
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 09 Jul 2015, 7:44 pm

march escribió:
EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah que fue todo esooo???
vamos en orden, que miedo la bruja esaa, los niños mañosos dejaron su libro en el auto... un pinche lobo casi nos mata! Salgo en el libro sdksdjksd con el sombrerero! :D el árbol mágico, Gepeto terminó lo q construía? Jazmin va a nacer! :o corran el hechizo vieneee aaaaah! nos mataran a todos!!! 
me despierto y veo...??!!! que viii? siguelaaa por favoooor
Jajaaj Evie tranquila:3 ya lo sabaras ya estoy emepznado a escribir la segunda parte... ¿La subo Hoy?

si puedes siii! quiero sabeeer quiero sabeeer
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 12:14 am


Las manecillas del reloj 2/2

 
 


Emily abre los ojos de golpe, ve a sus amigas quienes están sentadas en una cama viéndola. Ella mira así alrededor para encontrarse con el hombre de barba, un poco enano.
-¿Qué estás viendo nena?- le dice este en la celda que estaba alado de donde se encontraban ellas.
-Hey Leeroy modales- dijo un hombre algo mayor- tenemos tres invitadas- vio a las chicas y después a Emily- así que ustedes son las que trajeron a Jane y Jacob- Emily se agarró la cabeza- que suerte tienen de que hayan vuelto.-
-En realidad nosotros solo queríamos devolverlos-dijo Emily.
-Ja, no te culpo son todos malcriados- dijo aquel hombre de la celda de alado.
-Yo daría todo por un hijo- dijo el hombre cuyo aspecto era de uno de limpieza, vio a Emily quien estaba sentada- por muchos años lo intentamos mi esposa y yo, pero- bajo la mirada por décimas de segundo para después alzarla y ver un punto fijo en la pared-pero jamás pudo ser-
-Me haces llorar viejo- dijo Leeroy.
-Leeroy voy a liberarte ahora pero compórtate-dijo el “sheriff” sacando unas llaves y abriendo la celda- sonríe, se libre y evita problemas.-
Leeroy sonrió falsamente y después salió rodando los ojos.
Lilia se paró y saco un poco de su cabeza por los barrotes-¿Y nosotras seguimos aquí?-
El miro atrás a unas chicas hablando y luego vio a Lilia
-Los tragos de Regina son algo fuerte ¿no?
-No estaba ebria- dijo Jazmin viéndolo.-había un lobo justo en medio del camino- Jazmin volvió a platicar con Emily.
Alzo un poco la cabeza colocando sus manos detrás-¿Un lobo? Claro- Lilia bajo la mirada recargando sus brazos en unos barrotes horizontales que había ahí.
-Graham- se escuchó la voz de la alcaldesa- ellos volvieron a escapar tenemos que..- vio a las tres chicas, dos de ellas quien estaban ya en la misma posición que la pelinegra.-¿Qué hacen ellas aquí?- las vio con desprecio acercándose.- ¿Saben dónde está?-
-Señora no los vemos desde ayer, cuando los fuimos a dejar a su casa- dijo Emily.- y tenemos una cuartada ¿verdad?- se pararon recargando ahora sus manos en otro abarrote horizontal que se encontraba un poco más arriba.
-Bueno no estaba hoy en la mañana en su cuarto-
-¿Contacto a sus amigos?-dijo Emily
-Él no tiene amigos, es un solitario-
-Siempre hay un amigo, y una computadora, si tiene un amigo se enviaran E-mails- dijo Lilia
-¿Y cómo sabe eso?-
-Su trabajo es hallar personas- dijo Emily sonriéndole a Lilia.-Tengo una idea, déjennos salir de la prisión y ella-vio al hombre quien hasta ahora se mantenía callado-les va ayudar.
*Minutos después*
Se escuchó un click- Muy listos, carpeta limpia- dijo Lilia viendo de reojo al hombre que estaba alado de ellas.- pero yo soy más lista- saco sus llaves en la cual se encontraba una memoria- aquí tengo un programa para recuperar datos- la conecto.
-Yo soy un poco anticuado con mis técnicas, camino, pregunto hago esas cosas- dijo el mirando a Lilia quien segundos después lo vio y sonrió-
-Tienes un salario, yo cobro cuando entrego- regreso su vista a la computadora.
-No entiendo nada de lo que dices Lilia- dijo Emily riendo haciendo reir a Lilia.
-Bueno hagámoslo fácil, hacer preguntas no es un lujo que yo tenga- vio la pantalla en la cul aparecían millones de códigos- Jam aquí hay un recibo de un sitio web- Regina quien todo el tiempo estuvo dando vueltas por la habitación de Jacob se acercó- es caro, se llama “¿Quién es tu familia?”-
-¿Con 12 años? No tiene tarjeta de crédito.- pregunto Regina siendo observada por las dos chicas quienes estaban sentadas en la cama.
-Pero uso una- Lilia no dejaba de ver la pantalla al igual que el Sheriff Graham- busquemos el registro de la transacción- dio un click- Mary Margaret Blanchart- Lilia vio a una Regina algo enojada con los brazos cruzados- ¿Quién es Mary Margared Blanchart?-
-Es su maestra- trago saliva y vio a Jazmin.
/otro lado/
-Cuando hagan una casa para un pájaro- se escuchó la voz de una mujer quien caminada hacia la ventada con un pájaro azul en manos-no olviden que es su hogar, no una jaula, los pájaros deben ser libre y volar su antojo, hay que pensar en cómo son- miro a los niños-son criaturas leales- esturo su mano fuera del aula y el pájaro voló hacia su casa-si los amas y ellos te aman a ti- suspiro- siempre te van a encontrar- su mirada se tornó triste hasta que un timbre que indicaba que era hora del receso la  hizo regresar- Seguimos después del receso, no corran- sobo la cabeza de un niño. Una niña le dio una pera- muchas gracias-
Regina entro y Mary Margaret la vio y se puso seria mientras colocaba su mano en su hombro- Señora Mills en que la puedo ayudar-
-Donde tiene a mis hijos-
-Pensé que estarían enfermos en su casa- Las chicas entraron
-¿Cree que habría venido a verla?- Mary Margaret vio a las chicas quienes estaban casi alado de Regina.
-Usted le dio su tarjeta de crédito para que la buscara a ellas-
-Perdona quienes son-
-Son las personas que fue a buscar porque quieren que sea su familia-
Mary Margaret bajo su bolsa colocándola sobre una mesa y buscando algo
-No sabes nada ¿cierto?- pregunta Emily.
-No, lamentablemente- saco su cartera para verla y darse cuenta de que no estaba su tarjeta.-son muy listos.- les enseño la cartera.- no debí haberle dado ese libro- cerro la cartera.
-QUE COSAS HAY EN ESE LIBRO QUE SIMPRE HABLAN- dijo Regina enojada.
-Es solo un viejo libro de cuentos, pero usted ya sabe que ellos son unos chicos especiales, son inteligentes, y tan creativos, y como ya deben saber, esta solo- vio a las chicas.-lo necesita-
-Solo necesita una dosis de realidad- dijo Regina.- estamos perdiendo en tiempo- se volteo y empezó a caminar hacia la salida pero al pasar alado de las chicas las empujo. Y tirando unos libros. Ellas solo la miraron sorprendidas mientras ella se iba- que tengan buen viaje de vuelta-
Las chicas se acercaron a recoger los libros donde Mary Margaret ya estaba recogiéndolos.
-Siento, sentimos haberte molestado- dijo Emily tomando varios libros.
-No tranquilas, siento que en parte es mi culpa-les sonrió.
-¿Cómo podría ayudarles un libro?- dijo Lilia entregándole unos libros.
-¿Cuál es el sentido de los cuentos?- ellas negaron- los cuentos de hadas, los clásicos- coloco los libros en un mueble- Por alguna razón los conocemos- se acercó a ellas-nos ayudan a vivir en este mundo- se dirigieron las cuatro a la salida.-que no siempre tiene mucho sentido…es que ellos no tienen una vida fácil-
-Si ella se lo hace difícil- dijo Jazmin.
-No, no es más que eso, Jane y Jacob son unos niños adoptados, ellos luchan con una pregunta básica que inevitablemente enfrentan ¿Por qué alguien se libró de mí?- Ellas pararon y bajaron la mirada- Ohh lo lamento no quise decir eso, no era mi intensión hacerlas sentir mal-
-Lo sé- dijo Jazmin- los entendemos nosotras nos criamos básicamente juntas nosotros nos abandonaron cuando éramos apenas unas bebes-
-Oye yo le di el libro porque quería que ellos tuvieran lo más importante que alguien puede tener- miro a Lilia, luego a Jazmin y finalmente a Emily- esperanza, es algo muy poderoso al menos considerar la posibilidad de tener un final feliz-
-Ellos te dijeron dónde están ¿cierto?- dijo Emily.
-Tal vez quieran ir a su castillo-les sonrió.
*                     *                 *
Una noche oscura se encontraba inundada por los gritos de Blancanieves junto con su esposo. Quien la sujetaba del brazo.
*Caballeros vestidos de negro completamente se acercaban en sus cabellos, igual negros listos para atacar*
-No, no quiero- grito una Blancanieves sudada- no bebe no ahora- Sabio limpiaba el sudor de Blancanieves
-Resiste, el refugio ya casi está listo-dijo el príncipe abrazando a su esposa.- tu resiste
*Más caballeros se acercaban pero ahora no solos, estaban jalando un carruaje color negro*
Blancanieves gritaba de dolor mientras los caballeros se acercaban cada vez y más. En el castillo solo se escuchaban los gritos de Blancanieves junto con los yaros, de pronto se abre la puerta y entra Geppeto corriendo.
-Ya está listo- el príncipe toma en sus manos a Blancanieves
-Es demasiado tarde- empezó a decir Sabio- no hay que moverla.
Minutos más tarde se escucha a un bebe llorando, había llegado a ese mundo, en ese día tan triste, en el día en que todos se olvidarían de todos. La nube negra se acercaba al castillo, eran solo cuestión de segundos para que ese hermoso lugar quedara en el olvido.
En una pequeña manta se encuentra tejido el nombre de “Jazmin”, con una bebe llorando y unos padres alado felices. El príncipe le da un beso en la frente a Nieves quien veía a la bebe preocupada.
-En ese ropero- vio a su esposo- solo entra uno- Los caballeros llegaron se escuchaban sus gritos cada vez y más fuertes haciendo que los esposos vieran hacia la puerta tristes-
-Entonces el plan fallo- dijo el hombre preocupado aun sin despegar la mirada de la puerta.-ahora estamos juntos- abrazo a su mujer y vio a la bebe.
-No, llévala a ella, lleva a la bebe al ropero- dijo Nieves con voz entrecortada.
-De que estas hablado-
-es la única forma, debes llevar…-
-No-
-Debes llevarla tenemos que creer que ella vendrá a buscarnos.- el hombre con lágrimas en los ojos vio a su hija y después a su mujer- no tendrá mejor oportunidad- dijo Nieves con lágrimas corriendo por sus mejillas. El príncipe beso la pequeña frente de la bebe-hasta pronto Jazmin-le dio un pequeño beso en la frente. Para que luego el príncipe tomara entre sus brazos a ese pequeño ser humano la cual los salvaría. Le dio un beso de despedida a su esposa y salió tomando una espada y dejando a una Blancanieves desconsolada llorando.
 El príncipe corrió por cada pasillo, para luego dar la vuelta y quedar frente a la puerta donde estaba escondido el ropero. Pero antes de entrar estaban dos caballeros sacando su espada del cuerpo de un hombre y volteando a ver el príncipe el cual con la bebe en manos choco espada con ambos, arriba abajo alado, un caballero logro rosar su espada con el hombre del príncipe, dejando una herida profunda haciendo que el príncipe se quejara del dolor. El príncipe logro atravesar a ambos caballeros con su espada y así al final tener el camino libre, abrió la puerta, entro y vio al pequeño ropero. Abrió las pequeñas puertas y dejo a Jazmin dentro del ropero depositando un beso en su frente. Y decirle “búscanos” tras cerrar la puerta del ropero y cerrarlo con el pequeño candado vio a dos caballeros acercándose con sus espadas en alto, haciendo que él también lo hiciera y así empezó una corta pelea pues mientras el príncipe peleaba con uno, el otro lo atravesó con su espada un poco más abajo del corazón haciendo que el príncipe soltara su espada y callera. Un caballero empezó a golpear las puertas del ropero con el mango de su espada. El príncipe quien aún veía esa escena sonrió cuando el caballero pudo abrir el armario y no encontró nada para que luego sus ojos se cerraran por completo.
*                  *                 *
Frente a un pequeño mar se encontraba un pequeño castilla de madera con una pequeña resbaladilla. Ahí sentados se encontraban dos pequeños  viendo a la nada. Las chicas se acercaron a ellos sentándose a un lado con un libro en manos.
-Este libro estaba en mi auto- se los dio Jazmin mientras la niña tomaba el libro
-¿Aun no se ha movido?- pregunto Emily mirando hacia el reloj que una noche antes habían visto.
-Estaba que todo cambiara más- dijo Jacob- cuando las trajimos, que comenzara la batalla final-
-No pienso librar batallas niño- le dijo Lilia haciendo que los pequeños la vieran.
-Pero es tu naturaleza-dijo Jane- la tuya y la de Emily. Lilia tu peleaste para proteger a tu única familia salvaste a Killian- miro a Emily- y tu Emily tu mataste a un Jabberwock-
-Nosotras no hicimos tal cosas- dijo Emily- y para empezar que es un “Jabberwock”-
-Es una serpiente alada de gran fiereza-contesta Jacob.
-Como sea no vamos a “Pelear”- dijo Jazmin
-Lo harán, es su destino, nos regresaran los finales felices, lo sé- dijo Jane
-¿Niños van a seguir mintiéndonos?-dijo Emily
-No deberían pelar así, sé que les caemos bien-dijo Jane
-Tienen que sentirse muy solos al estar inventado esas cosas- dijo Jazmin
-Sé que ustedes se sienten como nosotros, pero quiero que sepan que tu Lilia tuviste una familia pero la abandonaste para ser feliz, tu Emily tu familia está aquí bueno la persona que amas pero no lo recuerdas por el hechizo, y Jazmin Blancanieves te dejo porque creyó que ibas a estar mejor- dijo Jacob.
-Nosotras no estamos en ningún libro, estamos juntas desde que tenemos memoria- dijo Emily.
-Ustedes nos van a salvar esta escrito- dijo Jane viendo a Emily.
-Escuchen niños, somos unas personas no estamos en ningún cuento- dijo Lilia- nosotras no somos unas salvadoras-
-Pero a ver, supongamos que somos “las salvadoras de StoryBrooke”  solo somos tres chicas ¿Qué podemos hacer? Nada- dijo Emily
-Es que no solo son ustedes- dijo Jane parándose y caminando en la madera.
-Bueno cuantas personas más?-dijo Jazmin
-Tres- dijo Jane volviendo a sentarse.
-Bien entonces por qué no hacen nada ellas- dijo Emily
-Porque necesitan estar juntas-
-Vámonos de aquí- dijeron las chicas bajando de un salto y empezando a caminar
-Por favor no nos lleven haya- dijo Jane-quédense con nosotros una semana, solo queremos eso, una semana por favor ¿sí?- dijo Jane haciendo carita de perrito abandonado.- una semana y verán que no estamos locos-
-Tenemos que llevarlos de vuelta con su mama-dijo Emily tomando la mano de Jane y bajando para llegar al auto donde Jazmin ya estaba ahí.
-No saben lo que estar con ella, mi vida da asco- dijo Jacob
-¿Quieres saber que da asco?- dijo Lilia quien seguía caminando pero lo volteo a ver-Que te abandonen en una autopista, ni siquiera se molestaron en dejarme en un hospital, acabe en un hogar temporal y tuve una familia hasta los tres años, pero tuvieron un hijo propio y me devolvieron- su voz se empezó a quebrar, los ojos de Jacob estaban cristalinos las chicas los miraban desde el auto -mira- suspiro- tu mama hace lo que puede, sé que no es fácil y que algunas veces tú crees que no te quiere pero al menos ella te deseo y no te abandono-
-Tus padres no te dejaron frente a una autopista, tu llegaste con ellas a los 18 años, pero el hechizo hizo que creyeras  una historia que no era verdad.-
-Vamos Jacob- empezó a caminar y Jacob corrió un poco y tomo su mano para bajar junto a ellas y entrar en el auto.
***
Blancanieves llago hasta donde estaba su esposo tirado, inconsciente, trato de correo pero no pudo el dolor le ganaba.
-No, no no no- empezó a moverlo para que reaccionara- no te lo suplico no vayas  a abandonarme- tomo si mejilla entre su mano y le dio un beso pero nada pasaba, otro y nada, otro más y no pasa nada, se escuchan los pasos de alguien con tacón acercándose.
-No te preocupes querida, en un momento olvidaras haberlo conocido- dijo la reina quitando la capucha y dándole una sonrisa sínica.- y aun mas amarlo.-
-¿Por qué hiciste esto?- Blancanieves quien estaba sentada en el piso la miro.
-Porque este final es mío- se agacho rápido para quedar a su estatura y luego pararse. Entraron dos caballeros- ¿Y la niña?-
-Desapareció- contesto uno- estaba en el armario y luego no estaba, ya no la encontramos-
La reina vio enojada a Blancanieves quien le sonría-DONDE ESTA-
-Ella se salvó- sonrió Nieves- Tu no ganaras- la miro aun sonriendo- ahora lo sé,- vio a su esposo- el bien siempre vencerá- acaricio la mejilla de su esposo
-No creo que siempre sea así- empezó a reír para luego ver el techo el cual se estaba descarapelando dejando todo a su paso oscuro y destrozado
-A donde nos llevas?- se rompió una ventana dejando entrar parte de la nube
-A un lugar horrible, espantosamente horrible- los vidrios se rompieron, entrando más de la nube negra- un lugar donde yo tenga un final feliz-la nube las oculto. Y empezó la venganza.
***
La puerta de la alcaldesa de abrió para dejarla ver con el mismo atuendo que tenía horas antes un vestido negro con un saco gris.
Jacob y Jane corrieron hacia su cuarto haciendo a un lado a Regina la cual los veo a ver. Para luego ver a las chicas y acercarse a ellas.
-Gracias- les sonrió forzadamente
-No fue nada- dijo Emily amable
-Ellos parecen estar encantados con ustedes-
-¿Sabe que es extraño? Ayer fue mi cumpleaños y cuando sople la vela sobre ese pastel que me compro Lilia, pedí un deseo Que nuestra vida de ahora en adelante, no la tuviéramos que pasar solas y luego los niños aparecieron- dijo Jazmin
-Espero que no se confundan con todo esto-
-¿Cómo dice?- siguió Jazmin
-Que no se confunda, esto no es una habitación a volver-
-Ohhh- dijo Jazmin sorprendida
-Miren ustedes no son sus madres, y no sé qué hayan estado haciendo este tiempo, ni siquiera las conozco, ustedes no estuvieron cambiando sus pañales y aguantando sus caprichos-
-Yo no quería- dijo Jazmin
-No, usted no van hablar- dijo Regina poniendo su mano izquierda en su cadera-
-Ella no pero yo si- dijo Lilia poniéndose frente a Regina- yo le sugeriría que callara esa boca, y no haga sentir mal a mi hermana, porque cuando alguien se mete con lo que quiero no me controlo ¿Entendió?-
-Yo no te tengo miedo, aquí yo tengo poder, mucho poder, ellas- señalo a las chicas- no son más que tus amigas, nunca podrás sentir por lo menos le cariño de una madre y no sabrás lo que es defender a tu familia- se acercó Regina a Lilia- yo le aconsejaría señorita Gray que subiera a el auto y se fueran de la cuidad, porque no lo hacen, las destruiré y no pienso descansar hasta lograrlo, hasta pronto Lilia Gray- se dirigió a su casa y. Ellas solo las veían con odio.
-¿Usted lo ama?- pregunta Lilia haciendo que Regina la volteara a ver
-¿Disculpe?-
-A Jane y a Jacob- siguió Lilia mientras sus amigas la tomaban de los brazos.- ¿Usted los ama?-
-Por supuesto que los amo- dio la vuelta y cerró la puerta
*Con Jane y Jacob*
Los niños quienes se encontraban en el cuarto del niño estaban dormidos mientras Regina aparecía en el cuarto de él y tomaba el libro para luego salir y aparecer frente al espejo viéndose para luego ver el libro cuyo nombre era “Once Upon A Time”
/Otro lado/
Mary Margaret se encontraba repartiendo flores en el hospital para “darles vida” por ultimo entro a una sala donde estaba un hombre en estado de coma. Y no era nada más ni nada neos que el Príncipe “encantador”. Coloco las flores en una mesita y salió.
*En la noche*
Un par de hermanos se encontraban viendo por la ventana el gran reloj.
-¿Crees que se queden?- dijo Jane aun viendo el reloj
-Eso espero- dijo su hermano viéndolo.
-Sabes que si no se queda todo volverá a ser como hasta ahora.-
-Lo se Jane, y eso temo, sabes que su futuro es salvarnos- fuera de ahí no hubo más platica solo se quedaron viendo el gran reloj.
*Otro lado*
Las tres amigas entraron a un hogar, el cual parecía cabaña que estaba un poco aislada, para ser exactos estaba cubierta por ramas. Las hicieron a un lado y se centraron a entrar a la casa donde se escuchaban voces.
-No viniste en toda la noche y ahora vas a salir-dijo una voz que aparentemente era de una señora mayor.
-Debí mudarme a Leicestershire- se escuchó ahora la voy de una chica de alrededor de unos 10 años. Las chicas miraron a quienes bajaban por las escaleras.
-Perdona si me infarto evito que durmieras con toda la costa de este país- dijo la señora mayor quien aún no se había dado cuenta de que estaban ahí las chicas
-Disculpe- dijo Emily.
-Quiero una habitación- dijo Jazmin haciendo que la señora la viera con esperanza y  la chica que había entrado a una sala saliera enseguida
-¿Enserio?- Jazmin asintió – ¿con vista al bosque o a la plaza?- se pasó de lado donde se encontraban las llaves.- normalmente cuenta más cara la de la plaza pero hay poca gente y lo olvidare.-
-Entonces a la plaza- dijo Jazmin- pero que tenga tres camas por favor-
-Lo siento solo hay con dos camas una matrimonian y una individual- dijo la viejita
-Oh no importa, mientras tenga camas- dijo Jazmin
La viejita ario un cuaderno- bien- y tomo una pluma- ¿Cuál es su nombre?-
-Adams, Jazmin Adams- dijo ella sonriendo
-mmm Jazmin- dijo un hombre detrás de las chicas haciendo que voltearan- es un hermoso nombre-
-Gracias- le sonrió para volver a ver a la señora la cual le estiro un gran bonche de dinero
-Esta todo- dijo la anciana
-Sí, si claro que si, gracias- le sonrió el señor tomando el dinero.- que les guste el lugar, Jazmin- y salió.
-¿Quién es el?- pregunto Emily
-El señor Gold, esto le pertenece- dijo esta vez la chica quien veía por la ventada.
-¿El hotel?- pregunto Lilia
-No, la cuidad-dijo la viejita- entonces cuanto van quedarse aquí-
-Una semana, solo una- dijo Jazmin
-Bien- tomo unas llaves y se las entrego, Jazmin las tomo- Bienvenidas a StoryBrooke
*Segundos después con los niños*
El reloj por primera vez en 21 años, una pequeña manecilla del reloj se movió, provocando que los niños sonrieran
-Se quedaron- dijeron ambos al mismo tiempo sonriendo.

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Vie 10 Jul 2015, 3:10 am

No me puedes dejar así!!! Madre mia, se han quedado! (lo suponía, pero por el caracter que tienen... jajaja)
Me encanta! ¿Quienes serán las otras tres salvadoras? ¿Acaso formo parte yo? TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 10 Jul 2015, 7:50 am

wow ya aparecen los otros personajeees!!! woow que capitulo! siguelaaa!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por lilia malik potter Vie 10 Jul 2015, 11:01 am

JAZMIN!!!
Hola:3 madre mia, tienes que seguirla esta tan sukulenta que no puedo esperar a leer mas:3
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 12:15 pm

Ane Horan escribió:No me puedes dejar así!!! Madre mia, se han quedado! (lo suponía, pero por el caracter que tienen... jajaja)
Me encanta! ¿Quienes serán las otras tres salvadoras? ¿Acaso formo parte yo? TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!
Ane:3 ya lo sabras:3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 12:20 pm

EmilyBorja:p escribió:wow ya aparecen los otros personajeees!!! woow que capitulo! siguelaaa!
Ya la sigo
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 12:21 pm

lilia malik potter escribió:
JAZMIN!!!
Hola:3 madre mia, tienes que seguirla esta tan sukulenta que no puedo esperar a leer mas:3
Lilia!!! apareciste alfin crei que te habia pasado algo.
Bueno ya estas aqui y en un momento la sigo.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 3:57 pm

Hechizo 1/4
¿Cómo fue que se creo el hechizo?.

Mary Margaret comia un tazon de cereal mientras veia el reloj (desde su casa),sorprendida. Al igual que todas las personas que se habían dado cuenta de que el gran reloj había avanzado.
Emily despierta tras escuchar las voces de sus amigas pelando por una blusa.
-Hay ya cállense, Ponte la misma ropa de ayer Jazmin-dijo Emily levantándose  de la cama y dirigiéndose hacia la ventana y ver el reloj- se movió-
-¿Qué?- dijeron ambas chicas quienes habían dejado ya de pelear.
-El reloj, se movió-
Ambas chicas salieron corriendo hacia la ventada y verificar que Emily dijera la verdad.
*Minutos antes en un la casa de la alcaldesa*
Se encontraba una alcaldesa viendo el libro que les había quitado a sus hijos la noche anterior, pero tras casi terminar libro se dio cuenta de que al libro le faltaban dos páginas. Tras ver esto,  se levando de su asiento y se dirigió a la habitación de Jacob, quien abotonaba el ultimo botón de su camisa (del uniforme).
-Faltan dos páginas- dijo ella abriendo el libro frente a él.
-Es un libro viejo- volteo a verla- ¿Por qué te interesa?- empezó a caminar.
-Me interesa porque- lo tomo ligeramente del brazo, impidiendo que diera otro paso- crees que soy una reina malvada, y soy tu madre Jacob- tomo su mentón con suavidad- y me duele mucho.
-No, no lo eres- se dirigió hasta donde se encontraba su mochila.
-¿Y quién es?- lo siguió-¿alguna de esas mujeres que viste ayer? No me gusta lo que ellas y este libro te hacen-é la miro-pero ambos son tema cerrado-el miro hacia atrás de ella (donde se encontraba el reloj) y luego a su mochila- ¿Qué?-se escuchó el tintinar del reloj haciendo que una alcaldesa preocupada volteara a ver hacia el, él niño tomo su mochila y salió corriendo para encontrarse con una pequeña niña rubia quien lo esperaba con una sonrisa.
*Más tarde*
Regina veía el reloj.
-Ja, que le parece se arregló solo ese mecanismo oxidado- dijo Harchie (pepe el grillo) haciendo que Regina volteara a verlo, la cual al ver más atrás se encontró con el BMW de Jazmin.
-Sí, ¿Qué le parece?-
*Con las chicas*                                                 
Jazmin se encontraba dormida, Emily tomaba una toalla y Lilia peinaba su cabello mientras veía un programa en la TV.
-Bien, voy a bañarme-dijo Emily entrando al baño. Y en ese momento tocan la puerta, Lilia abre y se encuentra con la alcaldesa quien mantenía un canasto (repleto de manzanas) justo enfrente a su pecho.
-La leyenda dice que la Molus Domestica es el manzano donde crecen las más deliciosas manzanas-rio un poco- resiste temperaturas de 40º bajo 0 y sigue creciendo, resiste tormentas- miro las manzanas igual que Lilia- tengo uno que cultive desde niña y hasta ahora- tomo una manzana y se la estiro a  la chica- no eh probado ningún fruto más delicioso.-
-Gracias- Lilia tomo la manzana.
-Disfruten de estas en su viaje- estiro el canasto pero Lilia no las acepto.
-En realidad vamos a quedarnos unos días-
-No creo que sea una gran idea- Regina regreso el canasto a su lugar anterior-Los niños tienen muchos asuntos que resolver-
Lilia la interrumpió-Perdone pero con todo el respeto que me merece, ya me amenazo dos veces en doce horas alcaldesa, eso me ínsita a quedarme-
-¿Ahora las manzanas son amenazas?-
-Se leer bien entre líneas, lo siento, queríamos asegurarnos de que ellos esten bien-
-Ellos están bien querida- Lilia se enderezo mas-de los problemas que tengan yo me encargo-
-Y eso que significa?-
-Bueno, los llevo a terapia-se acercó un poco mas-están bajo control, siga mi consejo solo una de nosotras sabe lo que es mejor para los niños.-
-Sí, empiezo a creer que tiene razón sobre eso-
-Creo que deben irse-
-¿O qué?-
-No se les ocurra subestimarme, Lilia Gray- se acercó a un mas- no tienen idea de lo que puedo ser capaz-
*                *              *
-Yo, yo destruiré toda esa felicidad, no voy a descansar hasta lograrlo- dio la vuelta dirigiese a la puerta por donde minutos antes había entrado.
-ALTO-grito el príncipe haciendo que Regina volteara. El lanzo su espada hacia ella pero segundos antes de que la atravesara apareció una nube negra, que provoco que Regina desapareciera y segundos después apareciera en su castilla color negro. Camino un poco y un señor le ofreció un trago.
-¿Quieres un trago Regina?- le extendió una copa.
-¿TU DIRIAS QUE NECESITO UN TRAGO?-contesto ella viéndolo amenazadoramente.
-Solo trataba de ayudar- le extendió otra vez la copa. Ella la tomo.
-Gracias- y volteo a un espejo donde se encontraba la cara de un señor con barba.
-Esa si fue una amenaza ambiciosa- dijo el hombre cuyo rostro se encontraba en el espejo.-¿Destruir la felicidad de todos?-ella se acercó y tomo un poco de vino- ¿Cómo planeas cumplir eso?-
-Con el hechizo oscuro- volvió a tomar un trago. Y la cara del hombre cambio por completo
-Estas segura majestad?-dijo el hombre que le dio la copa.
-Dijiste que jamás lo usarías- esta vez dijo el hombre del espejo.
-Al entregar ese hechizo hubo un trato- el hombre se colocó detrás de ella, mirándola.
-Pero lo cambiaste-dijo el rostro.
-Ella no va a estar muy feliz- dijo el hombre de atrás.
-¿Desde cuándo tiene que importarme una felicidad que no sea la mía?- Regina volteo a ver al hombre.- preparen el carruaje- volteo el cuerpo- vamos a la fortaleza prohibida- y se encamino a el carruaje.
Minutos más tardes, Regina entro a un castillo igual de tenebroso que el de ella. Se sentó alado de una joven señora.

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Vie 10 Jul 2015, 4:36 pm

¿Vas a subir la siguiente parte hoy? Porfiiiii
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 4:46 pm

Ane Horan escribió:¿Vas a subir la siguiente parte hoy? Porfiiiii
si lo voy a subir hoy XD
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Vie 10 Jul 2015, 4:48 pm

march escribió:
Ane Horan escribió:¿Vas a subir la siguiente parte hoy? Porfiiiii
si lo voy a subir hoy XD
SIIIIIIIIIIII SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO WIIIIII 
Pd: No he dormido mucho, y estoy diciendo más tonterías de las habituales, no me las tomes en cuenta jajajaja
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 3 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.