O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Mar 07 Jul 2015, 3:25 pm

EmilyBorja:p escribió:wow me encanto el prólogo! siguela por faas
Emily en un momento la sigo, ya estoy escribiendo el primer capitulo:3
espero les guste
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Miér 08 Jul 2015, 12:00 am




¡Capitulo 1 primera parte!

”El deseo”


 
“Erase una vez, un bosque encantado. Repleto de todos los personajes de cuentos clásicos que conocemos. Oh que creemos conocer. Un buen día se vieron atrapados en un lugar en donde se les habían arrebatado sus finales felices… Nuestro mundo. Así fue como comenzó todo:
Poco después de que Blancanieves comiera la manzana envenenada, los enanos la encontraran y le hicieron un féretro. El príncipe “encantador” se enteró de la supuesta muerte de su amada. Cabalgo por tierra, hasta llegar a donde estaba el féretro, donde yacía el cuerpo de una, ahora, inmóvil Blancanieves rodeada por sus siete hermanos mayores, los enanos, quienes al sentir los pasos del príncipe David voltearon a verlo, todos regresaron su mirada al cuerpo de una hermosa Blancanieves.
-Llegaste tarde- comenta Happy viéndolo para segundos más tardes volver a ver al féretro. Quien con una mirada triste baja la cabeza.
El príncipe aun sin poder creerlo se dirige al féretro- ábralo- ordena
-Está muerta, lo siento-comenta ahora Grumpy
-Necesito despedirme- dice el príncipe, quien aún no lo asimila del todo, bajando la cabeza con una lagrima corriendo por su mejilla.
Eso tal parece conmovió a los enanos pues, segundos más tarde quitaron el cristal. Cuando Blancanieves ya estaba sin ese “horrible cristal”, el príncipe alza la cabeza ahora con mejillas rodando por ambas mejillas. Se coloca frente a ella  baja la cabeza y la besa. Un beso tan fuerte que logra que salga un viento, acompañando por algo morado, por todo lo que los rodea, haciendo que Blancanieves al igual que todo el bosque revivieran. Ella abre los ojos y vuelve a respirar alzando su pecho acompañado por un gran suspiro. Haciendo que el príncipe y ella sonrieran de oreja a oreja.
Nieves ve al príncipe detenidamente, asegurándose que su subconsciente no la engañe.-Tu- toma la mejilla de su amado- llegaste a mí-
-¿Nunca creíste que lo haría?- dijo el príncipe ayudando a Blancanieves a sentarse
-Para ser sincera, el ataúd de cristal me hizo dudarlo-
-Ya no debes preocuparte, siempre te encontrare- acaricia primero su mejilla izquierda para después pasar a acariciar el cabello de su amada
-¿Lo prometes? Dijo Nieves con una sonrisa esperanzada
*    BODA   *
-Si, quiero- dice el príncipe entrelazando sus manos con una Blancanieves vestida de novia.
Y tu Blancanieves ¿Quieres aceptar a este hombre como esposo y aceptarlo para toda la eternidad?- pregunta el padre mirando a nieves esperando sus respuesta.
-Si quiero- menciona Nieves viendo a su ahora esposo y sujetando más fuerte sus manos
-Yo los declaro marido y mujer- dijo el hombre quien apenas unos segundos antes había casado a Blancanieves y el Príncipe, haciendo que todos los habitantes del reino de Blancanieves aplaudieran. El príncipe tras escuchar esas hermosas palabras, tomo las ambas mejillas de Nieves entre sus manos acercándose poco a poco a ella, estaban a un centímetro de distancia cuando algo terrible paso, las puertas de la parroquia se abrieron de golpe haciendo que todos las personas que se encontraban ahí dejaran de aplaudir, y los ahora esposos se separan para voltear a ver la puerta encontrándose con una no muy bonita vista. Pues ahí se encontraba Regina “La reina malvada” con una cara  no muy feliz.
-¿Llego tarde? Perdonen- dice la reina apresurándose a llegar a donde se encuentran los esposos, dos guardias trataron de atacarla pero ella con un movimientos de manos los saco volando escuchando un “Ohhh” por parte de todos los presentes.
*Secretive* se acerca corriendo a los esposos quienes están abrazados- Es la reina, corran- les advierte sin en cambio no hacen caso y Blancanieves toma la espada del príncipe.
-No es la reina- la apunta cuando Regina se encuentra frente a ella, con esa mirada superficial que posee- No es más que una bruja  malvada-
El príncipe quien hace que Blancanieves baje el arma- No, no bajes a su nivel- guarda la espada en su vaina- No malgastes tu tiempo, ya perdiste- le dice a Regina, poniéndose frente a Nieves “protegiéndola”- No voy a dejar que arruines esta boda-
-Yo no vine aquí arruinar nada- dice Regina viendo al príncipe- todo lo contrario, eh venido aquí a darles un obsequio ¿No lo quieren?-
-No queremos nada de ti- dice Nieves colocándose alado de su amado.
-¿Lo están rechazando?- dice Regina asiéndose la víctima y colocando su cara entre sus manos fingiendo llorar para después lanzarse a reír y verlos nuevamente-No te estaba preguntado querida, así que lo tendrán-volteo a ver a todos los invitados quienes temerosos se ocultaban unos en otros-mi obsequio- empezó a caminar haciendo que sus tacones se escucharan en todo el lugar- es que seas feliz… que seas feliz hoy, pues mañana comenzara mi trabajo- se dirigió a los esposos- han dicho sus votos, oigan los mios, pronto todo lo que aman, lo que todos aman- señaló a su alrededor- les será arrebatado… para siempre y de ese sufrimiento, surgirá mi victoria- Blancanieves al igual que todos la vio con miedo- yo, yo destruiré toda esa felicidad, no voy a descansar hasta lograrlo- dio la vuelta dirigiese a la puerta por donde minutos antes había entrado.
-ALTO-grito el príncipe haciendo que Regina volteara. El lanzo su espada hacia ella pero segundos antes de que la atravesara apareció una nube negra, que provoco que Regina desapareciera y la espada callera.
El príncipe vio a Blancanieves y la abrazo.
*          *         *
En un camión, camino a Leicestershire se encontraban dos pequeños, un niño y una niña, quienes con un libro, cerrado, en manos, y una pequeña mochila a lado de ella, se encontraban viendo por la ventada. Cuando una señora alrededor de unos 50 años les hablo.
-¿Ese libro es bueno?-se les acerco un poco
Él la miro un poco de desconfianza-Esto es más que un libro- le dijo el pequeño, tomando la mano de su hermana quien al parecer no se había dado cuenta de que la señora les hablo. La señora quien después de que le dijeron eso solo sonrió haciendo un sonido.
- Leicestershire estación, hemos llegado- se escuchó la voz de quien iba manejando afirmando que ya habían llegado.
Los pequeños tomaron la mochila y metieron el libro para después bajar. Primero bajo el niño ayudando a su pequeña hermana a bajar extendiéndole la mano para ayudarla.
-Jacob por favor no soy una niña pequeña puedo bajar sola- dijo está tratando de bajar, pero cuando lo hizo cayo pues el escalón era bastante alto.
-Entonces que decías Jane- dijo el pequeño ayudándola a parar- Bien ahora adónde vamos, según el libro hoy se tenían que reunir las tres- dijo mientras empezaban a caminar. Se acercaron a un taxi donde el señor hablaba por teléfono. Tocaron la ventanilla y el señor la bajo.
-Tengo tarjeta de crédito- dijo el pequeño Jacob mostrando el pequeño rectángulo de pastico.
-A donde van jefes- dijo el mientras veía a la pequeña Jane quien no podía acomodarse la mochila.
/Por otro lado en esa misma ciudad/
Una aeromoza se encontraba bajando con una pequeña maleta por la parte donde bajaban los empleados de aquel gran aeropuerto. Mientras iba a mitad de camino empezó a sonar su celular. Lo vio y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro una de sus mejores amigas, mejor dicho hermana, la estaba llamando.
||Llamada||
-Wide, va  llover me has llamado primero que Gray- dijo la chica que hace unos minutos bajo del avión.
-¿Cuándo dejaras de llamarnos por nuestro apellido Jazmin?- se escuchó del otro lado del celular.
-Vale, vale lo siento, amada Emily a que debo el honor de su llamada- se escuchó una pequeña risa
-Nada en especial, tal vez hayas olvidado que…- hubo una larga pausa
-EMILY- grito
-Perdón, perdón un idiota que se atravesó en el camino
-Nunca vas a cambiar cierto-
-Déjame pensar… No, bueno en lo que iba, hoy es tu cumpleaños Jazmin, y debemos celebrarlo-
-Oh lo había olvidado, perdona,-
-¿Quién olvida su cumpleaños? Oh ya se solo Jazmin Adams
-Creme no soy la única-
-Bueno ya no diré nada, esta vez nos toca a nosotras consentirte, te veo en la esquina del aeropuerto esa donde está el semáforo-
-Pero-
||Fin llamada ||
-Claro cuélgame- dijo Jazmin riendo y apresurándose a llegar a la esquina.
/Horas antes/
-Bien Emily todo ya está aquí- dijo una chica buscando sus llaves- que quede bonito, no siempre Jazmin cumple 21 años… Maldición ¿No has visto mis llaves?-
Emily rio- están en la sala, en la mesa- ambas chicas se dirigieron así la pequeña sala- sabes Lily, deberías dejar ese trabajo y considerar tener  uno de verdad- la chica se sentó en un sillón- eres la más pequeña aquí y la que su trabajo es el más peligroso.-
-La edad es solo un número Evie, sabes que estoy en ese trabajo porque me gusta hacerlo.- dijo Lilia- y es lo único en lo que soy buena, todo lo que eh tratado de hacer me sale muy mal-dijo poniéndose unas pequeñas botas color beige- y bien ¿Cómo me veo?- dijo Lilia dando una pequeña vuelta frente a Emily.
-Ese vestido te queda muy bien, siento que vas a ir a la boda de  alguien- dijo Emily refiriéndose al vestido de Lilia, el cual le llegaba unos 8 dedos arriba de la rodilla, divido por dos colores, blanco marfil de arriba con un pequeño cuello por fuera, a la cadera se parte por un pequeño cinturón color café claro y empezar  el otro color, verde agua, unas botas color beige con tacón y termina con una pequeña bolsa de mano color  beige con café claro.- Te falta algo-Emily se dirigió a un pequeño cuarto color blanco con negro, donde yacían dos camas. Una de Emily y otra de Lilia. Abrió un cajón, saco un pequeño collar con un pequeño dije en forma de espada y un brillo para labios. Cuando llego a la sala, se encontró con una Lilia viéndose en el único espejo que había en el departamento.
-Tienes razón parece que voy a una boda, me hubiera gustado más mi vestido de Rolling Stones- rieron.
-Ven para acá y ponte esto- le dio el collar.
-Nunca lo había visto, es muy hermoso, sabes que amo las espadas, parece como si lo hubiera visto antes-dijo Lilia viendo el collar y luego a Emily
-Ese collar, lo tenías cuando te encontramos, Jazmin me dijo que lo guardara y cuando estuviéramos en el momento adecuado te lo diera y que mejor momento que este- dijo Emily regalándole una sonrisa, una de esas sonrisas que te dicen “Voy a estar para ti para lo que quieras”.
-Sabes Em, a veces me pongo a pensar que nosotras no somos de aquí, porque siempre pasa algo malo cuando Jazmin de enoja o tú tienes esos sueños donde el conejo habla y alguien te dice “Te buscare y te encontrare” y además te dice Alicia, y yo bueno, mira en que trabajo una persona normal de 17 años solo estudiaría y no arriesgaría su vida, además tengo una obsesión por todo lo que tenga que ver con defensa y si se ocupa alguna clase de arma mejor- dijo Lilia al borde de las lágrimas- ¿Por qué nosotras no somos como las demás?-
Emily quien se había quedado sin palabras solo la abrazo y dos minutos después se separaron- Hey Lilis tranquila nosotros no somos como los demás porque estamos aquí para hacer algo bueno, no sé dónde, ni cuándo pero estamos aquí para eso, estamos juntas- vio el brillo-bueno ya ponte eso y ve a pedir la recompensa de ese hombre- le puso el brillo.
-Gracias- dijo Lilia mientras abría la puerta- no olvides que yo traigo el pastel- cerro la puerta. Desapareciendo y dejando a una Emily pensativa en su pregunta ¿Por qué ellas no son como las demás?
/Emily/
En ese departamento se encontraba Emily viendo la hora y apurándose pues ya casi eran las 8:30 pm.
Y por haberse dormido le había ganado el tiempo, todavía tenía que ir por Jazmin al aeropuerto. Aun a pesar de haberse dormido no estaba del todo concentrada decorando el departamento por la fiesta de su amiga. No podía dejar de pensar pues esta vez era había sido diferente y para no hacerla más larga, esta vez ese hombre que siempre tenía un sombrero le decía “Tu vida y la de tus amigas, va a cambiar por completo, es necesario que estés preparada”.
/Lilia/
Se abre el elevador dejando a la vista a una hermosa con rostro fino y labios semi-gruesos color rosa con un pequeño toque de brillos, ojos color grises y cachetes definidos, acercándose a un muchacho de aproximadamente 20 años. De fondo de escucha la canción de Queen Somebody To Love. Cuando dio vuelta para irse, escucho un pequeño grito con su nombre, volteo y se encontró con su nueva víctima, él se paró.
-¿Lilia?- dijo aquel chico de ojos color avellana y estirando su mano frente a ella.
-¿Dylan?- dijo ella fingiendo que no lo conocía. Aceptando su mano y juntándola-Pareces aliviado- Dylan jalo un poco la silla y la semana haciendo un “siéntate” ella se sentó, el empujo un poco la silla y ella la acomodo.
-Es que es internet las fotos pueden un poco..- Dylan tomo asiento frente a ella. Y trato de encontrar una palabra
-¿Falsas?¿antiguas?¿Sacadas de un catálogo de ropa interior?- dijo ella sonriéndole
-Exacto- rieron
-Bueno…- puso sus manos sobre sus rodillas
-Bueno, cuéntame algo sobre ti, Lili- dijo el poniendo sus codos sobre la mesa entrelazando sus dedos
-Bueno pues ahm, hoy es el cumpleaños de mi hermana- lo miro
-¿Y lo estás pasando conmigo? Por qué no vas con ella, porque no celebran con sus amigos-
-Somos solitarias.-
-¿Y con su familia?
-Bueno, no tenemos-
-Oh vamos, todos tenemos-
-Prácticamente sí, pero no todos la conocemos- el hizo una cara no muy agradable-¿Te asusto?-
-Oh no, ni en sueños me asustarías, pareces un ángel-
-No es para tanto-
-Tu Lilia, eres la huérfana sin amigos más sexy que eh conocido- eso a Lilia le dolió y la palabra “huérfana” le afecto. Pero aun así rio
-Pues no sé si debería de tomarme eso como un cumplido, y tengo dos amigas-
-Bueno es que, tú me entendiste-
-Vale, te toca contarme de ti- dice Lilia viéndolo- no espera espera, a ver si adivino, eres guapo- los ojos de él se abrieron un poco-encantador-
-Continua- le estaba gustando lo que escuchaba.
-Eres y clásico chico que…- paro un poco y se puso seria- y corrígeme si me equivoco- ella alzo un dedo y el asintió – dejaste el banca rota a tu jefe, fuiste detenido y huiste del país antes de que te volvieran a arrestar-
El rio nervioso-¿Qué?-
-Y lo peor de todo se lo lleva  tu esposa, ella que tanto te ama- ella recargo un codo en la misa-paga tu fianza y tu ¿Cómo le pagas? Saliendo con una chica de 18 años-
El volteo a ver a otro lado-¿Quién eres tú?- la vio
-La chica que pago parte de la fianza- alzo una ceja para después bajarla
-Eres agente de fianza-
-Sí, y vengo a cobrar la fianza-
El agacho la cabeza mientras a movía, tomo la mesa de ambos lados y la jalo haciendo que los platos, copas y aguas cayeran en el vestido de la chica la cual al instante se paró, poniendo sus manos a un lago y sonriendo-Genial- se dijo a si misma.
Poco antes de salir, Lilia vio al chico, Dylan O’brien quien casi es tropellado por salir lo más rápido de aquel restaurante. Ella simplemente sale como si nada pasando por los carros sin importar nada. El chico quita el seguro de su auto y se mete, cierra la puerta y trata de arrancar el auto pero este no avanza ya que olvido quitar el torno. Abre la puerta y se asoma se da cuenta de su gran error y cuando se da cuanta Lilia ya está frente a él.
-No tienes que hacer esto, yo te pagare, tengo mucho dinero-
-No, no tienes y de ser así tienes que dárselo a tu esposa o a tu familia- dijo sonriendo
-¿Qué sabes tú de familias?-sonrió- La cara de Lilia cambio y a una seria y por ente la del también. Ella abrió más la puerta, lo agarró del cuello y lanzo su cabeza sobre el volante.
-Nada- suspiro.
/Minutos más tardes en otro lugar/
-Vamos Jazmin dime- dijo Emily
Rio- no encontré a nadie si eso es lo que quieres saber.-
-Bueno si tú lo dices, te creo- Emily le sonrió- pero sé que hubo algo- rieron.
-Ya, ya tal vez te cuente, mejor dime que han hecho en estas semivacaciones de mi- dijo Jazmin
-Pues ya sabes Lilia lo de su trabajo y sus estudios, hoy hablamos y le di el collar, y yo bueno, yo solo eh estado en el trabajo-Emily volteo a ver a Jazmin y le sonrió para luego volver a ver el camino.
-Eso me alegra, pero ¿De que hablaron?- dijo Jazmin volteando a ver a una Emily concentrada en el camino.
-De cosas, siendo específica y resumiendo todo, pero dijo “¿Por qué no somos como las demás?”- dijo Emily con una mirada triste- Llegamos. Baja y ponte esto- le dio una mascada color gris.
-Wow eh- dijo una Jazmin sarcástica.
-Cállate se que me amas-
*Minutos más tardes*
Emily abrió la puerta para después prender la luz y decirle a Jazmin que se quitara la mascada.
-SORPRESA… FELIZ CUMPLEAÑOS- grito Emily-sé que no es lo mejor pero tampoco es lo peor, sabes se suponía que Lily ya tenía que estar aquí-rieron
-Muchas gracias enserio- extendió sus brazos-ven y dame un abrazo- y así lo hicieron, cuando las dos ya estaban estaban a la punto de llorar se separan pues escucharon abrir la puerta, las dos voltearon para encontrarse con una Lilia con un vestido manchado y una caja en las manos cerrando la puerta con un pie haciendo que rieran.- y a ti que te paso-
-El tipo ese que se puso loco- rieron, Lilia dejo la caja en una barrita tan ancha como para poner la caja.-FELIZ CUMPLEAÑOS JAZ- grito Lilia para saltar a ella y abrazarla-espérenme un momento voy a cambiarme.
Minutos más tardes que pasaron entre Emily y Jazmin entre risas, vieron a una Lilia saliendo con un pantalón de cuero, una blusa de “arctic monkeys” y unas botas “rokeras”.
-Bueno, vamos a comer pastel- dijo Lilia jalando a Jazmin y a Emily del brazo. Y cuando llegaron ahí, sacaron un pastel de chocolate de tres leches de la caja, con un listón con letras que decían “Eres nuestra única familia”- pongan las velas- Y así lo hicieron igual que prenderlas
-Ahora pide un deseo- le dijo Emily con una gran sonrisa- pero cuidado que los deseos se hacen realidad.
-Pero a nosotras no nos tocó esa suerte- dijo Jazmin riendo.
/Jazmin/
Después de a ver llegado cansada de Noruega Emily me llamo y me dijo que me esperaba en la esquina del aeropuerto, y la conozco,  sabía que eso significaba que ella ya estaba ahí, así que apresure y ahí estaba salimos corriendo y nos abrazamos, estuvimos solo tres semanas separadas pero parece que fue una eternidad. Después llegamos a donde vivíamos, y me dijo que me pusiera una mascada en los ojos y así lo hice. Cuando llegamos me encontré con una gran sorpresa, ellas se habían esforzado en eso por mí, sin duda puedo decir que ellas son mi familia. Después llego Lilia y traía un pastel con una cinta con algo que nunca antes me habían dicho, sin duda este era el mejor cumpleaños que tuve y poder tener, me dijeron que pidiera un deseo, pero sé que esas personas tal vez le lleguen a otras personas pero nosotras, bueno nosotras somos muy diferentes a los demás, a nosotras no nos pasan esas cosas, nosotras somos las personas que más mala suerte tenemos así que sin importar mucho, cerré los ojos y pedí…
“Que nuestra vida de ahora en adelante, no la tengamos que pasar solas” y sople las velas, en el momento en el que se apagaron todas, tocaron la puerta. Suerte tal vez.
/Normal/
Tras Jazmin a ver pedido ese deseo, tocan la puerta. Y Emily abre extraña para después encontrarse con dos pequeños, un niño y una niña quienes la miran sonriente. Lo que Jazmin no sabía es que ellos, cambiarían su vida.
-Ahm, ¿Qué se te ofrece?- dijo Emily
-¿Tu eres Jazmin Adams, Emily Wide o Lilia Gray?- pregunto la niña rubia.
-Sí, ¿Tú quién eres?- la miro extraño
-¿Quién es? Déjalo pasar mientras más gente mejor- grito Lilia.
-Me llamo Jacob, y ella es mi hermana Jane- dijo el pequeño mientras entraban ambos y Emily los seguía con la mirada.
-Hey no niños, niños ustedes no pueden estar aquí ¿Y sus padres?- dijo Emily
-No tenemos, bueno solo tenemos una madre pero es malvada.- las chicas los miraban confusos y se acercaron a Emily
-esperen un segundo-dijo Jazmin abriendo una puerta y metiendo a las chicas.-¿Los conocen?-
-No- dijo Emily
-Nunca los había visto-dijo ahora Lilia.
Jazmin salió con las chicas. Viendo a los niños quien uno estaba sacando jugo del refrigerador y la niña estaba comiendo pastel.
Cuando los niños la vieron sonrieron- Ya deberíamos irnos- dijo Jane bajando de la silla donde se encontraba sentada.
-¿A dónde?- pregunto Jazmin
-A casa, quiero que vengan a casa con nosotros- dijo Jane poniéndose alado de su hermano.
-Basta le hablare a la policía- dijo Jazmin.
-Diré que nos secuestraste- dijo Jane con su cara angelical.
-Tu no dirías eso- dijo Jazmin bajando a su altura
-Pruébame-
-Veras no soy muy buena haciendo muchas cosas, pero si tengo una clase de súper poder, se cuando alguien está mintiendo.- la vio- y tu estas mintiendo- finalizo Jazmin para luego marcar un número.
-No por favor no llames- dijo Jane- podrían acompañarnos y dejarnos en nuestra casa por favor- hizo carita de perrito
-¿A donde los vamos a llevar?- dijo Lilia
-A StoryBrooke, Oxfordshire
-¿StoryBrooke? ¿Enserio?- comento esta vez Emily.
-mhm- afirmo Jacob
Las tres chicas se vieron y suspiraron-De acuerdo- dijeron las tres
-Los llevare- dijo Jazmin- cuidan la casa- dirigiéndose a Emily y Lilia.
-Ellos no podrán acompañarnos?- dijo Jacob
-¿Quieren ir?-les pregunto Jazmin
-Claro por qué no- dijeron

Fueron por sus su chamarra, sudadera y chaqueta de cuero para luego dirigirse a su BMW junto con los niños quienes se regalaban miradas cómplices.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Miér 08 Jul 2015, 6:08 am

SIGUELAAAAAA POR FAVOR!!!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Elizand Miér 08 Jul 2015, 7:11 am

Hola! Aquí nueva lectora reportándose!
Lo siento por no comentar antes
Pero bueno Ya estoy de vuelta!
Me ha gustado mucho el primer capítulo
Ya espero con ansias leer el siguiente! Síguela pronto
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 08 Jul 2015, 8:29 am

me encantoooo! tengo sueños looocos y el deseo de Jazmin! y esos niños que aparecen en nuestra puerta wow quiero seguir leyendo siguela por favor
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Miér 08 Jul 2015, 11:29 am

Ane Horan escribió:SIGUELAAAAAA POR FAVOR!!!
Ya estoy escribiendo:3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Miér 08 Jul 2015, 11:31 am

Elizand escribió:Hola! Aquí nueva lectora reportándose!
Lo siento por no comentar antes
Pero bueno Ya estoy de vuelta!
Me ha gustado mucho el primer capítulo
Ya espero con ansias leer el siguiente! Síguela pronto
Holo, en el siguente capi  ya sales tu:3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Miér 08 Jul 2015, 11:32 am

EmilyBorja:p escribió:me encantoooo! tengo sueños looocos y el deseo de Jazmin! y esos niños que aparecen en nuestra puerta wow quiero seguir leyendo siguela por favor
Emily:3
en un momento ya la sigo.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Jue 09 Jul 2015, 12:16 am

Welcome to StoryBrooke

*Meses después de que pasara lo sucedido con la reina malvada, Blacanieves quedo embarazada.*
Una Blancanieves embarazada se encontraba recargada en el marco de una habitación, donde había muchos juguetes y una cuna en el centro, con un pájaro en manos que al escuchar abrir la puerta de aquella habitación salió volando.
-¿Tienes algo?-le pregunta el príncipe a su esposa, quien aún se encontraba en el marco de la pared viendo el hermoso paisaje.
-Nada- dijo ella volteando a verlo ya frente a ellas.
-¿Piensas en lo que dijo la reina cierto?- tomo ambas manos de aquella mujer- por favor podemos olvidarlo por favor- soltó sus manos- vamos a tener un hijo- señalo la cuna que se encontraba en aquel cuarto.
-Solo eh podido dormir una noche desde la boca-.
-Es lo que ella quiere, meter cosas en tu cabeza pero son solo palabras-Blancanieves quien ya estaba frente a la cuna solo escucho.
-Enveneno una manzana solo porque me creyó más bonita, no tienes idea de lo que es capaz de hacer.-
-¿Qué necesitas que haga por ti?-.
Blancanieves suspiro-déjame hablar… con el hombre-
-¿El hombre?- la miro serio-No hablas de…-
-Si- lo interrumpió.
-No- contesto el casi al instante-No, es un riesgo- negó con la cabeza.
-Él es el único que puede ver el futuro-
-No- dio la vuelta, dándole la espalda a su esposa-esta encerrando- volvió a verla- por una razón-.
-Entonces promete que nuestro hijo va a estar a salvo ¿puedes garantizarlo?- suspiro- porque el sí.-
Pasaron alrededor de unos treinta segundos mientras él veía los ojos de esa mujer, sintiendo ese amor que tuvo al primer instante que la vio.
-Lo hare- suspira- por nuestro hijo.
*          *            *
15de febrero, 9:59 pm.
En un auto color azul marino, se encuentran tres chicas con dos pequeños, la mayor, Jazmin va al volante, la mediana, Emily, va en el asiento de copiloto, y la menor, Lilia, se encuentra en la parte trasera viendo por la ventana junto con los niños.-Tengo hambre ¿podemos parar a comer?- dice la pequeña Jane tocando su estómago y viendo a Jazmin.-
-No, esto no es un paseo, no podemos hacer eso- contesto esta, quien no dejo de ver el camino.
-¿Por qué no?- contesto la pequeña
-Deja de quejarte, no olvides que podría mandarlos en autobús si quisiera.-
La pequeña dejo de contestar y se acomodó en el asiento recargándose alado de su hermano, el cual tenía un libro el manos y lo abría.
-¿De qué trata el libro?- pregunta Lilia quien tenía 1 minuto viéndolos. Y Emily al escuchar eso gira en el asiento para verlos.
-No creo que estén listas-le contesta Jacob quien veía a Lilia con una gran sonrisa. La chica al  escuchar eso solo ríe un poco.
-¿Listas?¿Para unos cuentos de hadas?-dijo Emily quien a veces puede ser un poco testaruda.
-No son de hadas, es real cada una de estas historias ocurrieron de verdad- dijo Jane viendo a Emily
-Claro que si- dijo Lilia volviendo a ver hacia la ventada y colocándose sus audífonos para escuchar la canción de Pierce the Veil- Chemical Kids and Mechanical Brides
-Jazmin usa tu súper poder para ver si miento- dijo Jane viéndola haciendo que Jazmin la viera.
-Tu puedes creer en algo, y no por eso significa que sea verdad.- contesto Emily tratando de sacar a Jazmin de ese aprieto.
-Esto enserio es cierto, ustedes lo saben más que nadie- las miro
-¿Por qué lo dices?- contesto Lilia, quien se quitaba los audífonos.
-Porque ustedes están en el libro- dijo esta vez Jacob.
-Hay niños tienen problemas- dijo Emily acomodándose en el asiento para ver a la carretera.
-Sip, y ustedes con los demás los van arreglar- dijo Jacob. Las tres chicas los vieron al instante, Jazmin freno en auto haciendo que todos se hicieran ligeramente hacia delante.
*              *               *
-Al llegar a la celda, aléjense de la luz, y haga lo que haga jamás digan sus nombres- dijo un soldado, el que dirigía a Blancanieves y al príncipe a la celda del hombre. Caminaban y caminaban pero tal parece nunca llegaban.- Si él sabe sus nombres, tendrá poder sobre ustedes.- empezaron a caminar un poco más lento-Rumplestiltskin, RUMPENTISTEKIN- grito el hombre al llegar a una celda- tengo una pregunta para ti.-
-No tienes una pregunta, se vio a un hombre bajar de la parte alta de ella- ellos sí, Blancanieves y el príncipe encantador- se paró y rio- me subestiman, vengan a la vez luz y quítense esos abrigos- ellos se quitaron la capucha dejando ver sus rostros- ahaha- rio- así está mucho mejor- ellos comenzaron a acercarse, poco a poco.
-Venimos a preguntarte sobre- comenzó el príncipe
-Sí, si ya se a que han venido- los interrumpió- quieren saber sobre la amenaza.-
-¿Qué sabes sobre ella? Dígalo- dijo Nieves.
-Valla, valla sí que estas nerviosa- saco un poco más la cara aquel hombre que solía llamase Rumplentishkin para dejar ver su rostro color verdoso con piel como la de un pescado, como si tuviera escamas—No teman- alzo un dedo e hizo un poco para atrás su cabeza- yo tranquilizare sus mentes… pero- bajo el dedo- les costara a cambio quiero algo- asintió.
-No- dijo el príncipe- solo quiere que pierdas tiempo- le dijo este a Blancanieves quien se acercó a aquel hombre que estaba en la celda.
-¿Qué quiere a cambio?- le dice esta una vez que ya está frente a él.
-Oh- mueve la cabeza de un lado a otro- el nombre de tu futuro hijo- saco la cabeza para estar más cerca de Nieves.
-Por supuesto que no- dice el príncipe
-Hecho- dice ella.- ahora dígalo.-
Suspira- La reina ha creado un poderoso hechizo y pronto llegara, todos irán a una prisión, una igual a la mía- metió la cabeza para segundos después sacarla- solo que peor, su prisión, la prisión de todo el mundo va a ser el tiempo, si como lo escuchan se detendrá el tiempo y vamos a quedar atrapados en un lugar horrible, donde todo lo que atesoramos,-dijo con tal calma como si no hubiera prisa-lo que amamos, nos será arrebatado mientras sufrimos por toda la eternidad… Mientras la reina celebra –Empieza a mover la cabeza exageradamente haciendo que su cabello el cual le llega un poco más debajo de su barbilla- VICTORIOSA- los mira- sin finales felices-
-¿Qué podemos hacer?- dice ella, quien se acerca más.
-Nosotros nada-
-¿Y entonces quién?- esta vez pregunta el príncipe.
-Esa cosita, que crece dentro de tu vientre- saca la mano y toca la barriga de la mujer. Haciendo que el príncipe golpe su mano.
-Cortare tu mano si la tocas otra vez- dice el príncipe.
Rumplestiltskin quien segundos atrás metió su mano, camino adentro de la celda- por lo que veo no quieren saber quién más lo hará-
-Por favor díganos- dice la mujer desesperada.
Rumplestiltskin corrió sacando la cabeza o lo que se podía sacar- cuando la reina desate el hechizo, no todos las personas llegaran a la prisión, abra dos, solo dos, no llegara la única mujer que ama David Lambert-
-¿El sombrerero?- pregunta el príncipe.
-Exacto- saca su mano y alza un dedo- y la mano derecha y confidente de un pirata, el cual nombre no mencionare- mete la mano- ellas dos junto con la cosa que crece en tu vientre están destinadas a llegar juntas- Los esposos dieron vuelta y empezaron a caminar- PERO-  grito haciendo que los esposos regresaran- no solo serán ellas, también estará la primera chica que piso nunca jamás,- sus palabras eran lentas y entendibles- estará una princesa, un princesa cuyo error fue estar con una bestia pero esa no es la mejor parte, estará alguien más, una chica que no es de este bosque ni de ningún lugar que conocemos.- vio al príncipe y después Blancanieves- ese niño es el que nos salvara, esa criatura tiene que salvarse y una vez que este a salvo, en su cumpleaños 21, ellas regresaran- se alzó un poco- los va a encontrar- cerró los ojos para después abrirlos de golpe- Y COMENZARA LA BATALLA FINAL JAJAJAJ- empezó a reír como un loco-
-Suficiente nos vamos- dijo el príncipe jalando levemente el brazo de Blancanieves la cual retrocedía hasta que dio la vuelta dispuesta a irse.
 -OIGAN NO, HICIMOS UN TRATO, NECESITO SU NOMBRE, TENIAMOS UN TRATO SOLO DIME EL NOMBRE DE LA NIÑA- grito Rumplestiltskin desesperado
-¿Niña? Es un varón- dijo en príncipe volteando a verlo.
-Es una niña, una hermosa niña ella sabe que es así- dice Rumplestiltskin más calmado- dime, cuál es su nombre-
Nieves volteo a verlo y con la voz entrecortada lo dijo-Jazmin, su nombre es Jazmin- dio la vuelta y salieron dejando a Rumplestiltskin solo con una gran sonrisa.
-Jazmin- sonrió 
*      *     *
10:40 pm
Todo el camino fue lleno de silencio y uno que otro comentario por parte de los niños que las chicas decidieron ignorar para no causar una pelea. Desde lejos las chicas podían ver un letrero que decía “Bienvenido a StoryBrooke”. Pasaron por un gran bosque, lleno de árboles verdes, claro dividido por una carretera. Una carretera donde el único auto que había era el de ellas. Minutos más tarde llegaron un pequeño pueblo donde todos los semáforos estaban en rojo.
-Bueno niños denme una dirección- dijo Jazmin
-44 de la calle no te lo diré- dijo Jacob provocando una pequeña risa de parte de Lilia quien abrazaba a pequeña niña que estaba a punto de dormir. Jazmin tras escuchar eso paro en seco el auto haciendo que otra vez todos se hicieran ligeramente para adelante, ella abrió la puerta del auto para bajar acompañado por las chicas azotando bruscamente la puerta, y pocos minutos después los niños bajaron también.
-Oye ha sido una noche larga y son casi las- dijo Emily quien subió la mirada para encontrarse con un gran reloj
-¿8:15?- dijo Lilia- pero si hace unos cuantos minutos yo vi la hora y eran las 10:48-
-En mi vida eh visto que se moviera ese reloj- dijo Jane quien abrazaba a Emily.
-El tiempo esta congelado- dijo esta vez Jacob
-¿Disculpa?- dijo Jazmin viéndolo
-La malvada reina lanzo un hechizo todos los del bosque encantado terminaron aquí, bueno no todos según mi libro dos de ustedes- vio a Lilia y Emily- llegarían a un mundo aun peor-
-Aguarda, ¿una malvada reina trajo a los personajes de cuantos aquí? a excepción de ellas- señalo a los dos chicas que veían incrédula a el niño.
-Sí, y todos los personajes quedaron atrapados, incluso ustedes-
-Atrapados en el tiempo de StoryBrooke.-Vio al pequeño niño esperando una respuesta
-¿Eso es lo que dirás?- dijo Emily
-Es cierto- dijo Jane
-¿Por qué no empacan y se van?-continuo Emily.
-No pueden, si lo hacen pasan cosas malas- dijo Jacob ellas lo miraron.
-Jacob, Jane- se escuchó una voz de un hombre haciendo que todos voltearan para encontrarse con un hombre con anteojos y un pequeño paraguas paseando a un dálmata.-¿Qué están haciendo aquí?- se acercó.-¿Todo está bien?- vio a las chicas- buenas noches, quien son ellas- dijo con una sonrisa.
-Nos aseguramos de que vuelvan a casa- dijo Emily
-Ellas son las personas que te conté- Jane se puso una mano en la boca-las que se encargaran de salvarlos-
-Oh entiendo- las miro
-¿Sabe dónde viven?-volvió a decir Emily.
-Oh si claro en la calle miflen en la casa de la condesa, es la más grande, blanca-
-Oh son los hijos de la alcaldesa-dijo Emily
-Ahm- Bajaron la mirada- tal vez-
-¿Dónde estuvieron hoy chicos, no vinieron a su sección-
-Bueno olvidamos decírtelo- lo miraron- fuimos a un paseo de estudios- dijo Jane
-Jane- se inclinó a su altura-que dijimos de las mentiras, caer en tu lado oscuro no te lleva a nada  bueno- se paro
-Okey- dijo Emily- ya tenemos que llevar al niño a su casa- le dio la vuelva el auto quedando frente a la puerta de copiloto.
-Si claro, pasen buenas noches- acaricio la cabeza de Jane-Sean buenos chicos.- y se fue. Todos se metieron al auto.
-¿Es su psicólogo?- dijo Emily viendo a los niños.
-No le digas loco- dijo Jane
-Yo no dije eso, es solo que no creo que el este embrujado, solo intenta ayudar-
-El necesita ayuda, porque no lo sabe- dijo Jacob
-¿Qué es un personaje de cuento?- siguió Emily
-Ninguno lo cree, porque olvidaron quienes son-
-Wow que conveniente, vamos juguemos ¿Quién se supone que es?- siguió Emily.
-Pepe el grillo-
-oh la sinceridad ¿No se alargó tu nariz- rio ante su comentario
-Yo no soy pinocho-
-Por su puesto eso sería ridículo-
-Hey ya llegamos- dijo Jazmin apagando el motor y bajando del auto. Empezaron a caminar.
-Por favor no nos lleven ahí- dijo Jane quien sujetaba la mano de Emily.
-Tenemos que hacerlo- abrieron una pequeña reja que estaba ahí.- Tus padres estarán preocupados por que no están sus hijos.
-Yo no tengo padres, solo una madre y es malvada ya les habíamos dicho- dijo Jacob
-¿Malvada?- dijo Jazmin parando al igual que los demás.- Exageras, no es cierto-
-Lo es, ella no nos quiere- dice Jane
-Si los quiere, son sus hijos.-
-Solo simula que lo hace-
-Niños, apuesto que no es así- en ese momento se abrió la puerta de esa gran mansión
-Jane, Jacob- salió una mujer con un vestido color beige y atrás de ella un hombre bastante atractivo. La señora salió corriendo hacia los pequeños y los abrazo- oh ¿están bien? ¿dónde estuvieron?- se separó y miro a Jazmin- ¿Qué les paso?
-Encontramos a las chicas que en verdad queremos que sean nuestras madres- dijo Jacob saliendo corriendo hacia la entrada de la mansión seguido por Jane.
La señora vio a Jazmin y después a los demás pero se detuvo a ver a Lilia- ¿Quiénes son ustedes?-
-Ahm, hola- dijo Lilia
-Voy a ver a los niños, veré si tienen algo- una voz ronca hizo que Lilia y la señora dejaran de verse mal.
Sonrió hipócrita-¿Les gustaría un trago de la mejor sidra de manzana que existe?- vio a Lilia- y si quieres para ti ron.
-No tiene algo más fuerte- dijo Lilia mientras Emily la abrazaba por debajo de los hombros.

*Dentro de la casa*
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Jue 09 Jul 2015, 5:59 am

SIGUELAAAAA! Por Merlín me encanta!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 09 Jul 2015, 8:33 am

omg pepe el grillo, esos niños son graciosos y no quieren mucho a su madre eh? jajaja sidra de manzada? para mi agua esta bien señora :S corraaaan corraaaan! nos matara a todaaaas!!
siguelaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Jue 09 Jul 2015, 12:52 pm

Ane Horan escribió:SIGUELAAAAA! Por Merlín me encanta!
En un momento la sigo
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Jue 09 Jul 2015, 12:53 pm

EmilyBorja:p escribió:omg pepe el grillo, esos niños son graciosos y no quieren mucho a su madre eh? jajaja sidra de manzada? para mi agua esta bien señora :S corraaaan corraaaan! nos matara a todaaaas!!
siguelaaaa
Mentiria diciendote que eso es mentira jaja.
claro claro agua, ya escucho señora.
Ya estoy apunto de terminar de escribirlo.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Elizand Jue 09 Jul 2015, 1:16 pm

Ya espero por el siguiente capítulo!
Me encanta la serie, y tu novela es increíble enserio.
Los niños no pueden quedarse con su "supuesta" madre! 
Esa señora no me agrada Érase una vez - Página 2 360532865
jaja Síguela pronto, plis!
Un abrazo Érase una vez - Página 2 1608199403
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Jue 09 Jul 2015, 6:46 pm

Elizand escribió:Ya espero por el siguiente capítulo!
Me encanta la serie, y tu novela es increíble enserio.
Los niños no pueden quedarse con su "supuesta" madre! 
Esa señora no me agrada Érase una vez - Página 2 360532865
jaja Síguela pronto, plis!
Un abrazo Érase una vez - Página 2 1608199403

Ohh:3 gracias gracias enserio:3
ya subo el capitulo.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 2 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.