O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Andre. Miér 04 Sep 2013, 3:17 pm

Spoiler:

Stop & Erase


¿Qué pasa si el amor que creías de tu vida te rompe el corazón? ¿Y si te deja por tu mejor amiga? ¿Reirán ellos al final o te vengarás?; si tu opción es vengarte, estas en lo correcto. Porque vamos a borrarles esa sonrisa de la cara de ‘yo lo sé todo’.

“¿Cómo pudiste hacerlo?”

“me humillas para fortalecerte.”

“Simplemente no puedes tener suficiente.”

“Tus amigos te rodean, pero cuando estas sólo es tu debilidad; es algo que no puedes ocultar.”

“Detente y borra esa sonrisa de tu maldita cara.”

“Ríete mientras puedas, lee mis labios la broma es para ti.”



Reglas.

X Respeto entre todas.

X No se reserva.

X Si audicionas te comprometes.

X Si leíste las reglas coloca; Párate y Bórralo.

X Buena ortografía.

X Esta permitido usar tablillas, pero que conste que usarlas o no, no aumenta ningun punto a tu favor.

X Las demás reglas las daré a las ganadoras.

X Quiero hacer una aclaración; en la novela las chicas NO tendran pareja, solo su ex', tal vez me ponga de acuerdo con las ganadoras para que más adelante haya uno pero la trama se basa básicamente en la venganza que le tienen preparada a sus exes y a sus ex-mejores amigas.

X Diviértete.


Personajes.


X Charlotte Hamilton. { Camila Cabello } | Josh Hutcherson { Ex } | Bridgit Mendler { Ex-amiga } | Míos.

X Emily White. { Lauren Jauregui } | Drew Roy { Ex } | Selena Gómez { Ex-amiga } | No disponibles.

{ Todos los representantes que se encuentren aquí, obviamente, no estan disponibles, aclaro que NO se reserva. }



Datos.

Datos.:


Presentación y otros.

<3:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Andre. Miér 04 Sep 2013, 3:24 pm

¡Vamos!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. Miér 04 Sep 2013, 3:29 pm

¡La subiste! ¡Que bien!
¡ANIMENSE!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. Miér 04 Sep 2013, 4:49 pm

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. 2841648573 Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por LillianaXx Miér 04 Sep 2013, 5:55 pm

Hola quiero audicionar, creo que tengo buenas ideas, dejo mi ficha en Spoilers  
Párate y Bórralo.

FICHA:


IDEA:

Espero que no me haga faltado nada (hubo un problema con mi ficha original y la tuve que volver hacer de esta forma) y que te guste
Espero tu respuesta Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. 1857533193 
:bye: 
LillianaXx
LillianaXx


Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Andre. Jue 05 Sep 2013, 6:57 am

LillianaXx escribió:
Hola quiero audicionar, creo que tengo buenas ideas, dejo mi ficha en Spoilers  
Párate y Bórralo.

FICHA:


IDEA:

Espero que no me haga faltado nada (hubo un problema con mi ficha original y la tuve que volver hacer de esta forma) y que te guste
Espero tu respuesta Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. 1857533193 
:bye: 
¡Ficha Aceptada!

Tú ficha esta totalmente aceptada, te quedo realmente bonita, mucha suerte.
La ídea también me encantó.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por LillianaXx Jue 05 Sep 2013, 5:23 pm

xAndreitaStylesx escribió:
¡Ficha Aceptada!

Tú ficha esta totalmente aceptada, te quedo realmente bonita, mucha suerte.
La ídea también me encantó.
:ilusion:
 
genial! Muchas gracias, empezare a adelantar mi historia
:enamorado:
 

Me presento :
LillianaXx
LillianaXx


Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. Jue 05 Sep 2013, 5:34 pm

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por fylain Vie 06 Sep 2013, 7:36 am

PÁRATE Y BÓRRALO

Holiiis!! Me atrajo el título y me encamoró el tema, con eso lo digo todo ^^
Aquí mi ficha!!


[b]


[b]- Imagen o Gif de la representante.


[b]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[b]


[b]- Nombre completo.


[b]


[b]Alba Castillo Pérez


[b]


[b]- Edad. 


[b]


[b]17 años


[b]


[b]- Fecha de nacimiento


[b]


[b]3 de noviembre


[b]


[b]- Lugar de nacimiento. 


[b]


[b]Barcelona, Cataluña, España


[b]


[b]- Ex, ex mejor amiga y rol:


[b]


[b]Louis Tomlinson, Sharon, la entusiasta y sarcástica.


[b]


[b]- Descripción Psicologica.


[b]


Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.


[b]- Descripción física.


[b]


Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.


[b]- Historia:


[b]


[b]Me acuerdo como si fuese ayer. Ocurrió un miercoles lluvioso por la tarde. Estaba tranquila en casa esperando a que mis padres llegasen del trabajo cuando la peor llamada que podria haber recibido me interrumpió mi maratón de una serie televisiba. Mis padres habian sufrido un grave accidente de tráfico y estaban siendo transportados por la ambulancia hasta el hospital. Yo, rápidamente, cogí mis cosas y me dirigí a por un taxi. Poco después ya em encontraba en la recepción preguntando entre sollozos en que habitación estaban mis padres. La secretaria me respondió que en aquell momento estaban en el quirofano y lo único que podia hacer era esperar en la sala de espera de la planta 7. Yo, cabizbaja, me adentré en el ascensor. Llegué a la planta y me senté en la primera silla que encontré. Estube allí sentada durante horas hasta que una persona entró por la puerta. Levanté la cabeza, esperanzada de que fuera el doctor. Pero me llevé una desepción al ver a un castaño de ojos azules mirandome. El me explicó que estaba desde hace rato en la sala de espera de en frente y que no pudo evitar mirarme. Dijo que estaba preocupado por mi ya que no habia dejado de llorar ni un segundo. Yo le expliqué lo que estaba pasando y el me dió el consuelo que necessitaba en aquel momento. Al pasar unas horas el dector llegó, con la cabeza hacia abajo e intentando evitar mi mirada. Con eso me lo dijo todo. Me lancé en los brazos que aquel castaño del cual ni sabia su nombre y volví a llorar, aún más fuerte.


[b]Meses después el chico, Louis, y mi mejor amiga Sharon me ayudaron muchisimo con la muerte de mis padres. Poco después Louis y yo nos hizimos novios. Lo amaba, con todo mi corazón, pero a lo largo de las semanas notaba muchisima menos comunicación entre los dos y extrañamente Sharon andaba desaparecida, pocas veces lograba verla. Hasta que un dia, llamé a Louis para quedar, pero me dijo qeu estaba resfriado y que no podia salir aquella noche. Yo decidí ir a ver a mi tio a un bar de su propiedad cerca del centro de la ciudad. Allí estube hablando con el y con su tercera esposa, Helen. Puede que sea la tercera, pero me car mejor que ninguna de la otras dos. Estaba por irme cuando una risa muy familiar me llegó a los oidos. Seguí esa voz, rezando con todas mis fuerzas que no fuera lo que estaba pensando. Pero lamentablemente, mis plegarias no sirvieron de mucho. Allí estaban, mi mejor amiga y mi novio comiendose la boca delante de mi.


[b]


[b]- Gustos y disgustos.



Gustos:
- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos:
- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos

- Las situaciones incomodas



[b]- Odios y fobias.


[b]


Las culebras
- Las tarantulas
- Los tiburones


[b]


[b]- Sueños y pesadillas.


[b]


[b]- Ser cantante profesional


[b]- Convertirme en actora


[b]- Aprovar con buenas notas el bachillerato y la universidad


[b]- Casarme con la persona indicada


[b]- Tener la parejita y que se llamen "Oscar" y "Sharon"


[b]- Conocer a mis idolos




[b]---




[b]- El fin del mundo


[b]- Los zombies


[b]- Que mis padres se mueran


[b]- Que atropellen a mi perra


[b]- Chuqui


[b]


[b]- ¿Por qué quieres estar en la novela?


[b]


[b]Me pareció muy buena idea, tengo demasiado tiempo libre, me encanta escribir, siempre tengo imaginación, y básicamente...me encanta vengarme de las personas de que hicieron algo en un pasado.


[b]


[b]- Idea: 



[b]Esto lo no entendí :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Vicky. Jue 12 Sep 2013, 8:43 am

Chicas, participen la idea esta genial.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas. Empty Re: Stop & Erase {NC} | Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.