O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 10 Jul 2015, 5:11 pm

woooow el relog se mueve, regina nos amenaza, que onda con el castillo? a quien fue a ver?  siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 11:12 pm

Hechizo 2/4
La trampa.

Minutos más tardes, Regina entro a un castillo igual de tenebroso que el de ella. Se sentó alado de una joven señora.
-¿Cómo estas querida?- dijo con una melodiosa voz aun sin verle.
-Estoy bien-
-¿Enserio?- le sirvió una copa de vino- en tu lugar me torturaría, por observar a esa Nieve Blanca tan feliz- le extendió la copa y la miro.- ¿No tenías esa edad cuando ibas a contraer matrimonio y ella lo arruino? Si así es- tomo un trago de su copa.
-Sí creo que tenía la misma edad que tu cuando esa bella durmiente se llevó lo mejor de ti- se miraron desafiantes- mi querida maléfica.-
-Yo seguí adelante como lo harás tú...- prendió la chimenea y apago las luces- espero.-
-Es suficiente, ya sabes por qué estoy aquí, quiero mi hechizo de vuelta-
-Ya no es tuyo hermana, un trato es un trato, me lo diste a cambio de mi hechizo de sueño-
-Sí, que fallo- maléfica volteo a ver hacia la chimenea- con un simple beso, te lo suplico regrésamelo.-
-El hechizo oscuro ¿enserio?- se miraron- sabes que ni su nefasto poder puede traer a tu amado de la muerte- hubo un silencio algo incómodo- ¿pensaste en un animal?- acaricio a un unicornio- son un gran consuelo-
-Lo único que me consuela a mí, es que Blancanieves sufra-
-Bueno- la miro- es su noche de bodas, no estará sufriendo ahora.-
-Necesito ese hechizo.- se acercó un poco- sé que lo guardas en el orbe de tu bastón- ambas miraron el bastón.
-Es por el bien de todos amiga- maléfica vio a Regina- quien creo esa monstruosidad en comparación nos hace quedar como mujeres- suspiro- buenas- alzo ambas cejas.- ¿Quién te lo dio? Dímelo.-
-No te interesa donde lo conseguí- Regina se levando de su asiento y camino hacia la chimenea- lo quiero devuelta- la volteo a ver
-¿Tenemos que hacerlo?- dijo al sentir el aire chocar contra su cara
-Si claro-
Regina hizo que el fuego que yacía en la chimenea saliera un poco  y se posara en su mano, otro lado, maléfica salto, Regina le lanzo la bola de fuego, la cual ella con su bastón hizo que desapareciera. Regina movía sus dedos de tal forma que cualquier cosa puntiaguda, espadas, y de más las pudiera manejar y apuntándole a el pequeño unicornio. Maléfica al ver eso, grito “No” y se colocó frente a el unicornio haciendo que ninguna espada le diera. Vio unos focos los cuales estaban colgando por unos fierros, los cuales se enredaron en el cuerpo de maléfica y la pegaran a la pared haciendo que tirara su bastón. Regina se incoó, rompió el orbe y saco un trozo de papel que estaba enrollado en un forma de pergamino.
-El amor es debilidad maléfica creí que lo sabias.
-Si vas asesinarme hazlo bien-
-¿Por qué haría eso?- Regina la miro- eres mi única amiga.-
-No lo hagas ese hechizo… hay límites que no deberíamos de cruzar. El poder siempre tiene un precio, usarlo traerá terribles consecuencias, dejara un vacío dentro de ti- Regina leyó el pequeño pergamino- un vacío que jamás vas a poder colmar-
-Eso no importa- Regina dio la vuelta y salió de aquel castillo.
Horas después  Regina se encontraba con todos los “villanos”.
-¿Quieren perder para siempre?-Regina vio a cada uno de las personas, duendes, gigantes que estaban ahí.-Por eso los convoque, para acabar con nuestro sufrimientos,-Regina empezó a lanzar cada uno de los ingredientes que estaban anotados ahí, haciendo que el fuego en que los ponía se hiciera más fuerte-Hoy queremos victoria- los vio- eh iremos a un reino mejor, donde podremos ganar de una vez-
-¿Y seremos felices?- dijo esta vez una anciana con los parpados cocidos.
-Lo garantizo, pero antes necesito algo de ustedes, quiero que me traigan cabellos con seres con oscuridad…- los vio- pero si se niegan hay otras formas- movió un poco sus manos y las ramas de algunos árboles empezaron a salir. La anciana se apresuró a sacar una navaja y cortar un poco de su cabello, un enano arranco un pedazo de su barba, y un gigante se arrancó el ultimo cabello que le quedaba, entre otros- sabia decisión- Regina paso a recoger cada uno de lo que se habían quitado, al terminar regreso a su lugar anterior. –Lo único que falta es el último ingrediente- el señor que horas antes le había ofrecido una copa de vino, abrió un pequeño baúl frente a ella- un corazón preciado- Lo tomo en sus manos – del corcel de mi infancia, una gloriosa bestia cuya muerte alimentara nuestra victoria- vio el fuego- que mi maldad comience- aventó el corazón y segundos después una nube morada con toques verde hizo un remolino, para que un minuto después desapareciera.
Un enano salió riendo- jajaja esa ira sí que ya se fue- y estiro un dedo señalando a Regina, quien lo convirtió en piedra.
*            *            *
Regina se encontraba cortando unas manzanas de aquel árbol.
-El espejo vuelve atacar- dice un hombre llegando con un periódico en manos donde se encontraba una imagen de Jazmin.
-Llegas tarde-
-Lo siento, es que traje la última edición  te lo aseguro- Regina volteo a verlo para quitarle el periódico y verlo.- es una de mis mejores notas-
-No es lo que yo te pedí- vio el periódico-¿Qué averiguaste sobre ellas? Pero al ver la imagen solo de ella, no averiguaste nada de las otras-
-Bueno a decir verdad no había mucho de las otras dos, la chica rubia trabaja de editora literaria, no ha tenido ningún problema con la justicia y todo parece que es la mejor portada de las tres y la más cuidan aunque tal parece no es  la más chica aunque su físico dice todo lo contrario, luego está la chica esa- pensó- la que se viste de negro, ella es una “cazarecompensas” no hace gran cosa busca gente y eso, creo que es la más rebelde ahora de las tres- y luego esta ella- señalo el periódico- Paso un tiempo en lugares transitorios- Regina dio la vuelta y empezó a caminar-se metió en problemas cuando eran niña, pero los detalles estaban protegidos, desde entonces nada, se convirtió en aeromoza- él se puso frente a ella- sé que esto le va a interesar- Regina lo vio- lo único seguro de ellas es que no son de quedarse quietas-
-Eso cambio al parecer ¿no?-                
-No, el único lugar en donde más han estado es Leicestershire, y fue seis meses, después llegaron aquí-
-Déjame ver si entendí- tomo el periódico con una mano- no averiguaste nada de valor, pero ¿dices que a la más protegen es  Emily?- él la miro confuso- la chica rubia.-
-oh si, si ella-
-Perfecto- lo vio desafiante
-Averiguare más.-
*Las chicas*
/Emily/
Emily se encontraba viendo el periódico donde estaba la foto de su amiga, iba a morder la manzana (pues ella la quiso), pero una chica, la misma chica que estaba cuando rentaron el cuarto le entrego una taza de capuchino con chantillí y canela.
-Aquí tienes- Emily la miro confundida.
-¿Gracias? Pero creo que no ordene eso-
-Si lo sé, lo pidió tu admirador- Emily giro un poco sobre la mesa y vio al Sheriff Graham.
Emily tomo el capuchino y se dirigió a él.
-Ah veo que decidieron quedarse- dijo con una sonrisa.
-Observador, es importante para tu empleo.-
-Bueno es el mismo que tiene Lily, ¿No le molesta que le diga así cierto?-
-Oh  no para nada así solemos decirle las personas que la conocemos, pero sabes…- puso el capuchino en la mesa- fue un buen gentil lo del regalo le agradezco que le pusiera canela, porque no es común, pero no vine aquí a coquetear, así que gracias- se acercó un poco a el- pero no gracias-
-Yo no te di eso- él la miro.
-Yo si- dijo el pequeño Jacob.- y me gusta la canela.
-¿No tienes escuela?- le junto Emily.
-Claro, tengo a las diez- se colocó la mochila- ahora ven conmigo.-
/afuera/
-¿Qué sucede entre tú y tu mamá?-
-El problema no es nuestra relación es su hechizo, lo genial es que tenemos un plan-
-¿Tenemos?-
-Jane y yo, cuando lleguemos a donde están las demás se lo diremos.-
-De acuerdo niño- lo miro y luego iba a morder la manzana
-Hey ¿Quién te la dio?-
-Tu madre se lo-
-Ni se te ocurra- le quito la manzana y la tiro.
-¿Entiendo?-
-Mira llegamos- entraron a una pequeña cabaña. Donde ahí estaban sus dos amigas. Con la pequeña.
-Bueno, estamos aquí porque tenemos un plan como les dijimos- empezó Jacob
-Sabes para ser un niño de 12 años hablas como uno grande- dijo Jazmin.
-Bueno ya el paso uno es identificación, nosotros le llamamos operación cobra- dijo Jane
-¿Cobra?- dijo Lilia- eso no suena como en los cuentos de hadas.-
-Ese es el punto, es un código para despistar a la reina- siguió la niña.
-Y todos aquí son personajes de cuentos pero no lo saben-dijo Emily.
-Es el hechizo, el tiempo se detuvo hasta que ustedes llegaron-
-Entiendo, ¿Qué saben de su pasado?-
-No lo conocen es algo confuso, díganle algo a cualquiera y lo entenderán, pregúntenselo ustedes- ambos niños vieron a Lilia y Emily.
-¿Así que por décadas, estas personas vivieron confundidas, sin recuerdos, no envejecieron jamás y quedaron atrapados en una ciudad encantada?- dijo Jazmin
-Exacto ya entendieron por eso deben de ser ustedes, son las únicas junto con las otras chicas que pueden romper el hechizo.-
-Bueno y por qué nosotras no envejecimos si se supone que no vivimos aquí.- dijo Emily
-Porque, en realidad no lo sé- la niña vio a su hermano.
-Porque el hechizo hizo que ninguno envejeciera a menos de que hayan pasado por el ropero, pero ninguna de ustedes paso, solo Jazmin-
-Tenemos una ventaja,  la reina no sabe que tú eres hija de Blancanieves, tampoco sabe quiénes son todas las salvadoras- dijo Jane sanado de su mochila unas hojas de aquel libro.
-Hay niños- dijo Lilia quien tenía las hojas.
-Yo sé que el héroe no cree al principio si lo hiciera, sé que serían muy aburridas las historias-
-¿Necesitan pruebas? Llévense las hojas, léanlas pero por favor hagan lo hagan no dejen que ellas vea estas páginas, son peligrosas, si ella descubre quien nos ustedes y quienes son las tres chicas todo se complicaría-
-Vengan los llevare a su escuela- dijo Jazmin para salir acompañando por sus amigas y los niños… y así lo hizo,  los llevo mientras Lilia y Emily se iban a su habitación.
Cuando los niños ya estaban frente a su escuela salieron corriendo para voltearla a ver.
-Bueno las veremos luego y ya podremos empezar sabía que nos iban a creer- y salieron corriendo.
-Hey niños pero nosotras nunca dijimos eso.-
-¿Entonces por qué se quedaron?- y salieron corriendo.
Mary Margaret quien vio todo eso volteo a ver a Jazmin.
-Que gusto que sonrían nuevamente-
-Nosotras no hicimos nada-
-Se quedaron-la vio fijamente- dime lo sabe la alcaldesa.-
-Ella está al tanto, no fue muy agradable- asintió- ¿Cuál es su historia? No es muy sociable ¿Cómo logro que la nombraran?-
-Tiene poder desde que tengo memoria- movió su cabeza de un lado a otro.- nadie es valiente para competir con ella, ella inspirar bastante- suspiro- bueno temor, creo que empeore todo dándoles ese libro, ahora piensan que ella es la malvada reina-
-¿Quién creen ellos que eres?-
-Ohh, que tontería- bajo la mirada.
-Oye pase por eso no importa- le sonrió.
-Blancanieves- le devolvió la sonrisa. Jazmin tras escuchar eso, la vio con la cara llena de asombro. El timbre se escuchó- ¿Quiénes creen que son ustedes?-
-No nos lo confesaron- la miro- necesito un favor, Regina dijo que los niños van a terapia ¿Dónde puedo ver a su doctor?
/30 minutos después/
-¿Qué tal?- dijo Jazmin abriendo la puerta y metiendo solo la mitad de su cuerpo.
-Jazmin Adams, estaba- tomo el periódico que se encontraba en un mueble- leyendo sobre ti, ¿buscas ayuda con tu estrés postraumático?- dijo Harchie rieron- igual no te quiero cobrar- volvió a poner el periódico donde se encontraba antes.
-No, vine por ellos-
-¿Ellos?-
-Jane y Jacob-
-Oh perdón pero, yo no debería…-
-Ya lo sé pero lo lamento, las fantasías de su libro- se sentó en el sillón-  ¿Qué les causan?  ¿Por qué ellos creen que todos son personajes de su libro es…- pensó- una locura.-
-Espero que no hables así frente a ellos- le sonrió.- la palabra locura es algo peligrosa sabes esos cuentos… son su lenguaje, a ellos les cuesta expresar… expresiones complejas, que traducen como pueden, así se comunican, y están usando ese libro para lidiar con sus problemas-
-Pero ellos recibieron el libro hace un mes ¿no? ¿Oh estado viendo más que eso?-
-Ahm...- la miro y asintió- así es-
-Es por Regina ¿verdad?-
-Su madre es ahm, una mujer complicada, quien a través del tiempo comunicarse con los niños se volvió difícil- él se acercó a un cajón para abrirlo y sacar 7 folders- ¿Por qué no lees sus archivos?- se los entrego- aquí lo veras.-
-¿Por qué hace esto?-
-El suele hablar de ti, de ustedes- recordó a las otras chicas-son muy importantes-
Ella tomo los folders- Gracias-
-Pero, tienes que devolverlo ¿sí?- se dirigió hacia la puerta para luego abrirla y extender una mano haciendo un gesto de “retírese”.- Jazmin Adams, para que los niños estén bien, podrían tratar con cuidado- vio los folders y después a ella- el tema del libro destruir su imaginación sería devastador- ella solo asintió y salió. El cerró la puerta y se acercó a un teléfono para marcar un número.
/Llamada/
-Tenía razón, una de ellas estuvo aquí-
-¿Fue la chica rubia?
-No, fue la más grande, Jazmin-
-Bien más que perfecto, ¿Ya tiene los archivos?- dijo Regina del otro lado del teléfono.
-Sí, dígame algo ¿Cómo supo que alguna vendría?-
-Fui yo quien le metió esa idea-
/Fin de la llamada/
*Con las chicas*
-Emily- dijo Jazmin entrando- ¿podrías leer esto?- le entrego los archivos
-Claro Jaz- vio a Lilia quien dormía y la tiro de la cama-
-Hey que te pasa- dijo Lilia parándose
-Lo siento necesitaba espacio-
-De acuerdo- Lilia vio a  Jazmin quien reía en el suelo.-Y las raras somos nosotras-
*una hora más tarde*
Emily se encontraba leyendo los archivos con todos los papeles a su alrededor y su espalda recargada en el respaldo de la cama hasta que tocaron la puerta y ella al ser la única en la habitación (pues las otras chicas habían ido por algo de comer) fue abrir. Para encontrarse con el sheriff Graham.
-Hola- lo miro- si los carteles de no molestar te preocupan no hay problema los elimino- puso una mano en su cadera y con otra sostenía la puerta.
-En realidad vine porque el doctor Harchibal Hoppel dijo que tuviste una pequeña pelea con el-
-Ahm no, ni siquiera lo eh visto-
-Me sorprendió dado que eres tan delicada y sensible ¿cierto?- la miro- dijo que pediste ver el archivo de Jacob y Jane y cuando se negó se lo robaste todo- ella lo miro sorprendida.
-Valla alguacil que sorpresa- dijo Jazmin quien venía riendo con Lilia (quien se encontraba atrás de ella y al verlo se pusieron seria)
-¿A que debemos el honor de su visita? ¿Otra vez los niños desaparecieron?- dijo Lilia.
-Oh no señorita Gray,  me gustaría venir a verla pero esta vez vine porque me reportaron que la señorita aquí presente tuvo un pequeño problema con Harchie- dijo sonriéndole a Lilia.
-Bueno alguacil- dijo Lilia colocándose frente a el- lamento decirle que Emily no ha salido, y el tiempo que salió estuvo conmigo-
-Ya le dije que yo no fui a robárselo- dijo Emily con lágrimas amenazando con salir-
-Bueno él tiene una historia diferente- Lilia y Jazmin quienes ya estaban dentro de la habitación y a la vista de Graham se miraron preocupadas al ver los papeles por toda la cama-¿puedo revisar su cuarto o necesito una orden del juez?- Emily se hizo a un lado dejándolo entrar y dirigiéndose a la cama.
-¿Esto es lo que buscas?- dijo Emily señalando los papeles.
-Bien- tomo una hoja y la soltó- lamento decirte Emily que estas arrestada- miro a las chicas quien lo veían sorprendidas y luego se dirigió a Emily- otra vez- saco unas esposas para colocárselas en las muñecas pero Jazmin no dejo que pasara eso.
-Espere, sheriff yo fui la que fue por los archivos pero no se los robe, Emily solo los estaba leyendo porque se lo pedí pero ella no hizo nada, en todo casi tendría que arrestarme a mí-
-Lo siento señorita Adams pero el doctor Hopper tiene otra historia- y coloco las esposas en las muñecas de Emily
-¿Tu sabes que fue una trampa cierto?-dijo Lilia haciendo que el la viera
-Y ahora me dirás quien la ideo.- Salió con Emily y cerró la puerta de la habitación dejando a una Jazmin y a un Lilia un tanto sorprendidas y tristes.

 








Chicas:
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Vie 10 Jul 2015, 11:13 pm

EmilyBorja:p escribió:woooow el relog se mueve, regina nos amenaza, que onda con el castillo? a quien fue a ver?  siguelaaa
Ya subi el capitulo:3 espero te gusta y no me odies por lo que paso. Ya sabes en la novela.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Elizand Vie 10 Jul 2015, 11:31 pm

Oh Por Dios! Me dejas con la intriga!
Los capítulos me han dejado así  Érase una vez - Página 4 1455854798 Érase una vez - Página 4 1098156028
Quienes serán las otras tres salvadoras  Ya quiero sabeeer! jajaja
Al fin madre e hija se encontraron, que hermoso!, pero aun no la reconoce :sad:
Y esa Regina arggg! es una bruja! no me agrada para nada
Arrestaron a Emily! no es justo!
Siguela pronto! Ya quiero leer el siguiente Érase una vez - Página 4 2841648573
Un abrazo! Érase una vez - Página 4 1608199403
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Sáb 11 Jul 2015, 6:18 am

O POR DIOS SALDRÉ EN EL SIGUIENTE CAPITULLOO!!! SIGUELAAAA!!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 11 Jul 2015, 10:32 am

aaaaaaaaaaah!! me arrestaron! por leer! aaaay  que desgracia :c yo por hacerle un favor a mi amiga mientras iba por algo de comer y ahora me arrestaron! pinche Regina! no es justo aaagh! arrestada...otra vez rayos ya porque soy demasiado buena me pasan estas cosas :c saquenmeee! 
siguela!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Sáb 11 Jul 2015, 1:46 pm

Elizand escribió:Oh Por Dios! Me dejas con la intriga!
Los capítulos me han dejado así  Érase una vez - Página 4 1455854798 Érase una vez - Página 4 1098156028
Quienes serán las otras tres salvadoras  Ya quiero sabeeer! jajaja
Al fin madre e hija se encontraron, que hermoso!, pero aun no la reconoce :sad:
Y esa Regina arggg! es una bruja! no me agrada para nada
Arrestaron a Emily! no es justo!
Siguela pronto! Ya quiero leer el siguiente Érase una vez - Página 4 2841648573
Un abrazo! Érase una vez - Página 4 1608199403
Ya la sigo :3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Sáb 11 Jul 2015, 1:47 pm

Ane Horan escribió:O POR DIOS SALDRÉ EN EL SIGUIENTE CAPITULLOO!!! SIGUELAAAA!!
Shi ya saldras :3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Sáb 11 Jul 2015, 1:48 pm

EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaah!! me arrestaron! por leer! aaaay  que desgracia :c yo por hacerle un favor a mi amiga mientras iba por algo de comer y ahora me arrestaron! pinche Regina! no es justo aaagh! arrestada...otra vez rayos ya porque soy demasiado buena me pasan estas cosas :c saquenmeee! 
siguela!
Lo se lo se maldita regina
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Sáb 11 Jul 2015, 1:50 pm

CHICAS!!!
tendre que sacar a una chica..  asi que ahora solo faltaran dos chicas por conoser. espero no me maten...
No dire quien es, pero ella me dijo que la sacara asi que :/
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Sáb 11 Jul 2015, 6:42 pm

Hechizo 2/4
¿Amigas?.

Regina se dirigió hacia donde encontraban sus hijos junto con otros niños sentados en el césped.
-Dióxido de carbono, el agua sintetiza- Regina carraspeo llamando la atención de todos. Mary Margaret quien dejo de leer se dirigió hasta donde estaba Regina viendo a sus hijos con una sonrisa.
-¿Puedo hablar con mis hijos?-
-Estamos en mitad de una lección ¿es importante?- Regina cambio su cara a una seria y enojada.
-No estaría aquí si no lo fuera- y se dirigió a donde estaban los pequeños.
-Jacob, Jane, cariños les tengo malas noticias- se inclinó un poco quedando hasta su altura- una de las mujeres que trajeron aquí, la rubia, fue arrestada irrumpió en la oficina del doctor Hopper y hurgo sus archivos, solo son unas estafadoras, intenta investigarnos porque  quieren sacar provecho, por eso se quedan aquí, lo lamento-
-Eso no es cierto- dijo Jacob.
-Yo sé que no lo creen, pero lo único que pretendo es protegerlos-  sujeto los hombros de ambos pequeños- va a ser bueno para nosotros ya verán todo va a mejorar- iba a seguir hablando pero sonó la campana de la escuela
-Ya tenemos que irnos a clase- y salieron corriendo.
/Emily/
-Sabes que el psicólogo miente ¿verdad?- dijo al sentir un flash saliendo de la pequeña cámara.
-Perfil derecho- le dijo Graham, y Emily hizo lo que le ordeno.- ¿Por qué  mentiría?-
-Lo engaño la alcaldesa- lo miro- lo tiene paralizado, él le tiene miedo como todos en esta ciudad-
-Perfil izquierdo-ella lo hizo- Regina tal vez sea algo… intimidante, pero yo  no creo que llegue a inventar una trampa-
-¿En que se metería? ¿Hasta dónde llegaría?-
-Se mete en todo, ella es la alcaldesa-
-Hasta en la policía ¿no?- se puso frente a él.
-Entra- Emily se dirigió a la celda en la que dos días antes había estado junto con sus amigas.- ¿Cuánto tiempo se van a quedar?-
-¿Para qué pretendes saber, eso alguacil no es su incumbencia- se recostó en la dura cama.
-Bueno, eso depende de qué punto de vista lo vea- se sentó en una silla- vera necesitamos ayuda aquí y..-
-Y perdone pero yo no sé hacer nada de esto.- lo interrumpió.
-Pero la señorita Gray si- sonrió.
-Dígame algo, ¿usted siente algo por ella?-
-¿Qué? Apenas la conozco, estoy interesado en ella por otras razones, su trabajo es igual que el mío creo que juntos haríamos un…-
-HOLA- llegaron Jacob, Jane y Mary Margaret.
-Su madre le conto lo que paso- dijo la profesora.
-Por supuesto- Emily miro al Sheriff- chicos- se levantó y se dirigió a los abarrotes que se encontraban en la celda.- niños, no sé lo que les haya dicho pero..-
-Eres una genio- le dijo Jane quien se acercó prácticamente corriendo.
-¿Qué?- le contesto ella.
-Nosotros sabemos cuál es su plan- ella la miro confusa- recolectar datos para la operación cobra-
-Lo siento me perdí-
-Alguacil- dijo Jacob viéndolo- es confidencial- a lo cual Graham hizo una cara de asombro- lo que debe saber es que- miro a la profesora- mi maestra pagara la fianza.-
Emily miro a la profesora- ¿Lo hará? ¿Por qué?-
Suspiro- yo, creo que ti- movió la cabeza- ustedes.-
-Bueno-miro al Sheriff- podrías abrir esto- señalo la celda.- tengo mucho trabajo que hacer-
/Lilia/
Lilia se encontraba leyendo las últimas páginas del libro en la pequeña cafetería del pueblo.
“Pero la reina malvada no tomo en cuenta que todo hechizo se rompe con algo, y este no era la excepción, cuando la hija de Blancanieves y el príncipe desapareciera del ropero en que minutos antes había entrado con ayuda de su padre paso de un mundo a otro. Un mundo en que...”
-Creo que a esas páginas le falta un libro ¿no crees?- Lilia alzo la vista para ver a una chica castaña claro, con ojos color marrones-verdosos era una chica bastante atractiva- Ane, Ane Granger- estiro su mano sonriendo.
-Lilia Gray- tomo su mano seria- un gusto- sonrió.
-Entonces que dices eh, ¿de qué son las hojas?-
-Oh esto- alzo las manos con las hojas- cosas sin importancia, solo un cuento de niños-
-Tu eres una de las tres chicas que trajeron a Jacob y a Jane ¿no?-
-Parece que aquí todos nos conocen- rieron- si soy una de ellas.-
-Oh me eh enterado de lo que la alcaldesa le hizo a tu amiga ¿Cómo se llama?-
-Emily-
-Bueno a Emily, me entere de lo que hizo-
-Ella no lo hizo-
-Lo sé, Regina puede arruinar la vida de quien quiera solo con pensarlo.-
-Bueno, pues creo que se metió con las chicas equivocadas- dijo Lilia casi en un susurro que Ane logro escuchar
-¿Perdona?-
-No, no nada yo me entiendo. ¿Te gustaría que quedáramos otro día? Es que me surgió un problema.- y le entrego un papel donde estaba su número- llámame cuando quieras que te moleste-
-Oh claro- sonrió y Lilia iba a salir pero otra chica golpeo su rostro con la puerta haciendo que Lilia callera y todos los presentes se levantaran de su asiento.
-Lo siento, lo siento- dijo una chica (con tez blanca y facciones finas, con grandes ojos color avellana con ligeras tonalidades miel) ayudando a Lilia a parar quien tenía un poco de sangre saliendo de su nariz- no fue mi intensión- tomo una servilleta y se la dio.
-No importa, es solo un poco de sangre- limpio la poca sangre que quedaba en su nariz- Lilia, Lilia Gray- estiro su mano en forma de saludo.
-Oh yo soy…-
-Elizabeth ¿Qué ha pasado?- dijo Ane llegado a donde se encontraban ellas.
-Elizabeth Amat- juntaron las manos.- un gusto.
-El gusto es mío, bueno Elizabeth, yo me tengo que ir- camino un poco – adiós Ane ya sabes, quedamos-.
/Minutos más tardes/
Regina se encontraba escribiendo unos archivos cuando un sonido de una motosierra la interrumpió para luego asomarse por la ventana y ver a Lilia cortando una rama de su manzano. La rama cayó y Lilia vio hacia la ventana sonriéndole. Regina bajo y se dirigió hasta donde Lilia se encontraba.
-¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO- se acercó a Lilia enojada.
-Juntando manzanas-Lilia apago la motosierra.
-Eres una demente- se colocó frente a ella.
-No, tú lo estás si crees que una patética trampa va a espantarnos- se acercó un poco más- pero sabes que… Te metes una vez más con las personas que quiero y veras tu árbol destruido, porque no tienes la menor idea de lo que yo… puedo ser capaz- y empezó a caminar y luego la volteo a ver- tu turno- y se alejó de aquella residencia.
*                 *                *
Regina se encontraba en el mismo lugar en el que horas antes había hecho su pequeño hechizo el cual no duro mucho.
Se escucharon los pasos de un hombre (el mismo que le dio el vino)-quizá sea para mejor, la fuerza que invocas es más oscura de lo que todos podemos imaginar-
Ella lo miro- oh ahora tratas de protegerme-
-Tengo que hacerlo-
-Ya lo sé, eres el único que lo hace-
-Ayudarte es mi vida-
-Si ayúdame a entender por qué este hechizo no funciona-
-Si buscas entenderlo, debes ir con la persona que te lo dio en primer lugar- Regina dejo de verlo- la venganza es un sendero oscuro y solitario si lo haces, ya no hay vuelta atrás- Regina lo vio.
-¿Y a que volvería en mi caso?
*Dos horas más tarde en otro lugar*
-Estamos solos querida- se movió aquel hombre- muéstrame donde estas-un ratón se esfumo en una nube negra dejando ver a Regina
-El hechizo que me diste… no funciona-
-Oh estas tensa, tan, tan tensa como Blancanieves y su flamante esposo-
-¿Qué?
-También me visitaron, estaban muy ansiosos- saco su cara por la jaula-era por ti y el hechizo-
Regina se acercó dejando a pocos centímetros de distancia entre ellos- ¿Y qué les dijiste?-
-Les dije todo, que NADA PUEDE DETENER LA OSCURIDAD excepto su futuro hijo claro y sus amigas, sabes, aunque sea poderoso- su voz se hizo algo juguetona- cualquier hechizo puede romperse todos ellos serán esenciales, aunque el hechizo deberá surgir efecto-
-Dime cual fue mi error-
-Para eso hay un precio.-
-Ahora que quieres-
-Simple, en la nueva ciudad quiero estar cómodo, quiero una nueva vida-
-Bien tendrás una ascienda y abundancia-
-No eh terminado, hay más-
-Contigo siempre es así-
-Claro- saco aún más su cara- y en la nueva tierra si yo fuera a ti, por cualquier razón deberás hacer lo que a mí se me antoje, deberás hacer lo que pida yo- la señalo.- solo cuando yo te diga ¿Bien?- y rio.
-Si llego a conseguirlo, no vas a recordar esto-
-Oh, entonces- alzo un dedo- no esta tan mal-
-Hecho- sonrió. Rumplestiltskin alzo los hombros riendo- ¿Qué debo de hacer? Para que funcione el hechizo.-
-Tendrás que sacrificar un corazón-
-Ya lo hice, sacrifique mi mejor corcel- Rumplestiltskin la tomo el cuello.
-¿Un corcel? Este es el hechizo más   poderoso de todos ¿crees que con un corcel alcanzara? Un gran poder requiere de un gran sacrificio.-sus labios estaban rosando- el corazón que yo quiero, tiene que ser mucho más… preciado-
-Dime como seria eficaz-
-Con el corazón de lo que más amas-
Regina quito su mano bruscamente- lo que yo más quise lo mato Blancanieves-
-Uh-toco su mejilla tiernamente- ¿es que acaso ya no hay nadie a quien tu ames? Este hechizo no va hacer fácil-la soltó- la venganza nunca lo es tienes una simple pregunta que hacerte ¿estas dispuesta a sacrificar todo?-
Regina se hacerlo un poco más-Lo sacrificare todo-
-No desperdicies tu paciencia y el tiempo de todos y hazlo ya sabes a quien matar- se acercó a ella- mátalo y ya-
Regina dio la vuelta y se fue.
*           *           *
-¿QUE HICISTE QUE LILIA?- dijo Emily riendo.
-Nada malo…no tan malo- rio
-Gracias, gracias- Emily la abrazo- espero que así no se vuelva a meter con nosotras, tenemos a una ruda en el equipo- rieron aún mas
-No creo, Lily dijo que antes de que se fuera le dijo “tu turno” creme de ella se puede esperar todo y de Lilia aún más- dijo Jazmin. Tocaron la puerta y Emily fue abrir para encontrarse con la dueña de aquel hotel.
-Señorita Wide, lo lamento esto es incómodo tengo que decirles que se vallan- Jazmin y Lilia se acercaron
-¿Qué?- dijo Jazmin.
-Resulta que pusieron una regla o algo así… dicen que es una ordenanza municipal-
-Imagino que la alcaldesa llamo para que no lo olvide- dijo Lilia
-Si quieren junten sus cosas, pero necesito la habitación-
Emily le entrego las llaves y cerraron la puerta.
*Con Regina*
Regina estaba recogiendo las manzanas de la rama que Lilia había tirado. Se dio cuenta cuando el alguacil Graham.
-Ahora destruyo mi propiedad-quiero que la arrestes a esa chica Lilia Gray-
-¿Qué la arreste?- el alguacil alzo una ceja-
-¿Qué estas esperando?-
-No me parece que arrestarla sea un buen plan-Regina se levando- y no estoy hablando de tu árbol ni de ella, ambos sabemos que ninguna robo nada-
-¿No lo hizo?-
-Se sorprendió cuando le dije que tenía cargos en su contra-
-Porque no quiere que la atrapen-
Regina se volvió a inclinar para seguir recogiendo manzanas-oh fue engañada, y si es así el doctor Hopper mintió, y si lo hizo significa que le pidieron que lo haga, y no fue Ane ella no hace eso, dime Regina no es suficiente con la pobre conciencia de ese hombre-
Regina se levantó y se acercó a el- Sabes que creo, creo que esa niñita Gray te fascina y te nubla la mente-Graham volteo a otro lado y después vio a Regina algo nervioso.- No olvides que yo te nombre alguacil y te quitaría el puesto si lo quisiera-
-¿De nuevo quieres que la arreste?-
-No a la Wide no, a Gray-
-Lo hare- Regina se inclinó- pero volverá atacarte y te conozco tu harás lo mismo pero con sus amigas porque sabes que las quiere y eso la daña pero…-
-Bueno pues si es así ella debería de aprender que el amor es debilidad-
-Tu harás lo que sea para sacarlas de aquí… y tal vez lo logres..-
Regina se levantó de inmediato.-CLARO QUE LO LOGRARE, son mis hijos se lo que es mejor Graham-
-Sé que eso piensas, pero si esto sigue así… los niños se han encariñado con ellas y los únicos dañados serán ellos.
/Ane y Elizabeth/
-Vamos Ane, tienes que poder hacer algo
-Mira Liz tengo poder pero no tanto como Regina y sabes que cuando cambio algunas leyes no es muy agradable-
-Lo sé pero ya has cambiado algunas leyes, ¿por qué esta vez no?-
-Por qué esta vez es diferente ¿cuándo habías visto tan enojada a Regina por turistas?-
-Nunca, pero es que nunca había venido ningún turista-
-Bueno eso es cierto pero, algo tienes que poder hacer no van a dormir en la calle, me agradan aunque solo eh conocido a una-
-Sí y no fue muy bonito casi le rompes la nariz-
-Lo sé, lo sé- rieron.
/Las chicas/
Las chicas solo tomaron sus únicas cosas que son las ultimas cosas que tomaron el día que llevaron de vuelta a los niños.  Salieron del hotel y se dirigieron a hacia la cafetería pero vieron el auto el cual tenía el Torno.
-¿Qué vamos hacer?- dijo Emily.
-No se podemos…- El celular de Lilia empezó a sonar.
/llamada/
-¿Bueno?
-Lilia Gray me gustaría seguir demostrando todo mi poder pero, me equivoco si  digo que su decisión de quedase solo aumenta?
-Si no tienes idea, de cuanto-
-Bueno creo que es hora de hacer las paces, porque no conducen a mi oficina.
*Las chicas abrieron la puerta del auto y metieron las chamarras y cerraron el auto de goleo*
-oh caminas como les guste-
*Lilia colgó*
-¿Y quién era?-
-Regina-
-¿Quería?- pregunto Emily
-“Hacer las paces” y que nos dirigiéramos a su casa.-
-No creo ni una sola palabra de lo que dijo.                     -
-Créanme tampoco yo.
/En casa de Regina/
Las chicas estaban sentadas y Regina frente a ellas.
-Bueno, quiero pedirles disculpas- empezó Regina-
-¿Qué?- dijo Emily
-Tengo que aceptar la realidad de que van a quedarse-
-Si es cierto- dijo ahora Jazmin.-
-Y que quieren separar a mis hijos de mi.-
-Escuche señora- dijo Lilia- voy a ser clara no tengo intensión de separar a nadie de nadie-
-¿Entonces que están asiento aquí?-
-Mire, sé que sabemos que no somos sus madres pero nos preocupan y queremos ver que estén bien- dijo Emily.- más quiere expulsarnos, mas queremos quedarnos, sobre todo ver lo conflictiados que están-
-¿Crees, creen que tienen conflictos?-
-Bueno están en terapia y solo leí unas páginas del psicólogo antes de que me hiciera usted arrestar, pero además de eso creen que todos en esta ciudad son personajes de cuentos, incluso Lilia y yo-
-Es solo su imaginación-
-Pero eso no es lógico, los pequeños no distingue la imaginación de la realidad, y solo empeoran, es una locura- dijo Lilia
-¿Creen que es una locura?- dijo Jane haciendo que las tres chicas voltearan a verlos quienes estaban con los ojos cristalinos-

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Dom 12 Jul 2015, 5:28 am

Oh Merlín! Ahora quieren arrestar a Lilia! Y ya he salidoooo wiiiiiii! Siguela porfiisss
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Elizand Dom 12 Jul 2015, 10:44 am

Me gustó muchisimo el capítulo
Yay! Ya aparecí!
No es posible! Los niños escucharon la conversación
Ya muero por leer el siguiente capitulo
Siguela pronto!
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Jul 2015, 11:00 am

omg mary margret pago mi fienza! aaw gracias!
Graham no hagas esooo! sabemos que te gusta Lilia ya aceptalo XD okno . 
Jane la escucho decir " locura" :o nooo 
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Dom 12 Jul 2015, 12:54 pm

Ane Horan escribió:Oh Merlín! Ahora quieren arrestar a Lilia! Y ya he salidoooo wiiiiiii! Siguela porfiisss
Lo se, pobre Lilia... en un momento la sigo
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 4 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.