O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 2:13 pm

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Large
Los Trllizos Styles
Cuando ____ se mudo,por un prgrama de acogia de familia.Nunca penso encontrarse con Trillizos.Cambiaran muchas cosas cuando conocca a los 3 Styles a fondo.
Harry es el coqueto y mugeriego de la familia.Puede ser cariñoso con los mas queridos.
Edward es misteriosos y malhumorado.Odia a todo el mundo,solo se importa el.
Marcel Dulce,estudioso,feliz,Educado y el responsable de la familia Styles.
Ellos cambiaran mucho sus personalidades,¿Por la legada de ___?¿Por que?
Descubrelo leyendo mi historia.


Presentacion:                                                                   
Hola!! me llamo marina y soy de España.Este es mi nueva novela.Tuve que cancelar Temporalmente la de Guerra de Bandas.Se que hay una parecida a la de Wattpad pero tranquilas no es Adaptacion ni nada.Es de mi imaginacion porque la escribire yo.
Me he ido del tema,tengo 16 años.Y este es uno de los temas mas serios que tengo.
Espero que lo disfruten y me manden fichas.
BESOTES!

Ficha Obligatoria:

Los chicos libres son:Louis Tomlinson,Niall Horan y Zayn Malik.

Ficha:

Besos y espero vuestras fichas


Última edición por MarinaDirectionerGirl el Sáb 10 Mayo 2014, 9:28 am, editado 1 vez
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Schere Vie 09 Mayo 2014, 2:16 pm

oliwiiiii sabes nunca lei la de wattpad pero esta me parece mas interesante :3 ire por zayn *o*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Schere Vie 09 Mayo 2014, 2:17 pm

oh por cierto si llegaras a necesitas un trailer me dices apenas aprendo pero no me quedan tan mal besos  :bye:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por DEEZ Vie 09 Mayo 2014, 2:23 pm



Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††



Respuestas:

1 - Porque nunca me he leido una de los trillizos Styles. 

2 - Si, para eso he abierto el tema. Me ha interesado y seguiria leyendo y comentando. 

P.D. Yo tmbn soy de España.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 09 Mayo 2014, 2:56 pm

Fichaaa:


Lo que falta:


Última edición por ImHappyToBeHipster el Mar 13 Mayo 2014, 6:37 am, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Schere Vie 09 Mayo 2014, 2:58 pm



Kirsa Stonem.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Qq2ws8
Kir. ▪ Zayn Malik  ▪ 18 ▪ kaya scodelario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Kirsa tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la Kir
dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de 
algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder 
humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, nocree en eso,
y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
 
GUSTOS
las fiestas
el tabaco
la noche
la lluvia
el otoño
los animales
la música
los autos
ama dibujar
DISGUSTOS
 
las hipócritas
los idiotas




 
HISTORIA
Kirsa nació en Bristol pero se mudo por la muerte de su padre. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. ama el tabaco . Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.Adora a su mascota jared por encima de todo es lo que mas ama en su vida su madre cayo en una depresión por la muerte de su padre y también murió años después,vive sola en un departamento,adora vivir sola pero aveces extraña la compañía de una madre y los regaños de un padre..</div>
EXTRAS

Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3585920&.locale=es




¿Por que quieres aparecer en la novela? Siempre e oído hablar de los trillizos styles y lei la sinopsis y en realidad no me gusto .Pero tu sinopsis simplemente me atrapo *o* es genial y me encantaría parecer
-¿Si no te eligo seguiras leyendo o comentando? obviamente si porque como te dije me atrapo *o*




Tatuajes
http://weheartit.com/entry/55521589/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/69233733/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/70123611/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/70144325/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/70127274/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/69240490/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/69900214/in-set/11560399-tatuajes?context_user=RareeMonster

http://weheartit.com/entry/68907676/search?context_type=search&context_user=leilarodrigues&page=3&query=tatus

http://weheartit.com/entry/67841143



http://weheartit.com/entry/45967477/search?context_type=search&context_user=lyemuniz&page=5&query=tatus



http://weheartit.com/entry/43757944/search?context_type=search&context_user=blowhole&page=5&query=tatus

http://weheartit.com/entry/39392823




hobbies
Es skate
fumar
surf
leer
escuchar música
dibujar




miedos/fobias


es una chica demaciado valiente teme solo a los abejones xD




extras:
Estubo 1 mes en un reformatorio para adolescentes cuando tenia 14 años por robar comida.











diseñado por shiki @ sourcecode
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Jessica. Vie 09 Mayo 2014, 3:07 pm

Nombre: Jessica Miller


Apodo: Ángel


Edad: 20


Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa  de Día


Estilo: Bad Girl/ Graciosa


Chico: Niall


Aspectos Psicológicos: Graciosa,  Divertida,  Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.


Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.


Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller  Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su  Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para   una compañía de modelaje.


Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa


                  -estudiar



                  -trabajar



                 - rosado en todos sus tonos



                 -las alturas



                 - chicos galanes y estúpidos



                -farándula



Gustos:-Comer
-skate



- Ver películas de terror, comedia y acción



-chicos atrevidos y graciosos



-motos y carros



-adrenalina



-Vestir de negro



Datos: nunca se viste de rosado  ni con vestido ni con falda ni con tacones.



AQUI ESTA LA FICHA SI QUIERES CAMBIAR ALGO HAZLO GRACIAS PORFAVOR SIGUELA  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 206647112  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 2000130356  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 350222609  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 1288944743
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Jessica. Vie 09 Mayo 2014, 3:11 pm

Yo si leí los trillizos styles en wattpad pero me parece interesante así que síguela te mande mi ficha si la necesitas con cualquiera de los chicos gracias por fiss siguelaaa :chkt:
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 3:24 pm

WOW no espere tantas fichas tan rapido :)
Casi todas habeis participado por Zayn XD
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por DEEZ Vie 09 Mayo 2014, 3:26 pm

Demasiada competencia jajajajja
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 3:28 pm

Deezy escribió:


Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante y modelo 
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Zayn Malik




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favorito: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Tipo de chico: Moreno malote.  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario,pasa poco tiempo en casa pero cuando esta en Londres intenta pasar el maximo tiempo posible con su familia.
♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero al conocer a Victor y se enamoró perdidamente decidiendo formar una familia con el.Ahora ocupa su tiempo dando fiestas beneficas y disfrutando en el club de campo.
HISTORIA

Nací y crecí en Londres,mi familia es una de las mas ricas del pais y yo siempre he tenido todo lo que he querido.Mi padre y yo no nos vemos mucho ya que el,al tener una gran empresa (Williams&C.o.) viaja mucho.En cambio cuando esta en casa pasamos juntos todo el tiempo que podemos,jugando al golf entre otras cosas.Con mamá si paso mas tiempo ya que ella esta siempre en Londres conmigo,tenemos muy buena relación y puedo contarle cualquier cosa.
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††



Respuestas:

1 - Porque nunca me he leido una de los trillizos Styles. 

2 - Si, para eso he abierto el tema. Me ha interesado y seguiria leyendo y comentando. 

P.D. Yo tmbn soy de España.
Ficha Aceptada
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Giphy
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 3:30 pm

thisisrevenge escribió:Nombre: Jessica Miller


Apodo: Ángel


Edad: 20


Vocación: Corredora de carreras clandestinas de noche y fotógrafa  de Día


Estilo: Bad Girl/ Graciosa


Chico: Niall


Aspectos Psicológicos: Graciosa,  Divertida,  Sarcástica , valiente, no le tiene miedo a nada ni a nadie, lucha por lo que quiere y da la vida por los que ama, misteriosa , atrevida , coqueta, decidida, se ríe por todo y come demasiado ,le gusta pelear y la lucha libre nunca pierde una pelea, es ruda, nada tímida , dice todo lo que piensa aunque sean incoherencias , rara y nunca recibe un no por respuesta.


Aspecto Físico: tiene cabello castaño, tez blanca, ojos mieles verdosos, labios rosados y delgados, cejas definidas, cuerpo definido cintura pequeña y caderas anchas piernas normales y busto sobresaliente.


Historia: nació el 27 de noviembre del año 1993 en Sao Paulo, Brazil hija de Marisa Miller y Andrew Miller  Actualmente Divorciados, se crio en WV junto con su  Hermanastro Jacob Marino Se mudo a Beijing y actualmente reside En New York Trabajando Como fotógrafa para   una compañía de modelaje.


Disgustos:- gente envidiosa y mentirosa


                  -estudiar



                  -trabajar



                 - rosado en todos sus tonos



                 -las alturas



                 - chicos galanes y estúpidos



                -farándula



Gustos:-Comer
-skate



- Ver películas de terror, comedia y acción



-chicos atrevidos y graciosos



-motos y carros



-adrenalina



-Vestir de negro



Datos: nunca se viste de rosado  ni con vestido ni con falda ni con tacones.



AQUI ESTA LA FICHA SI QUIERES CAMBIAR ALGO HAZLO GRACIAS PORFAVOR SIGUELA  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 206647112  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 2000130356  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 350222609  Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) 1288944743
Ficha IMCOMPLETA:Tienes que reyenarlo con los datos que ponen en el primer mensaje.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Giphy
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por DEEZ Vie 09 Mayo 2014, 3:31 pm

MarinaDirectionerGirl escribió:
Ficha Aceptada
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Giphy

Jjajaja el gif  :(L):
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 3:31 pm

∞always∞ escribió:


Kirsa Stonem.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Qq2ws8
Kir. ▪ Zayn Malik  ▪ 18 ▪ kaya scodelario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Kirsa tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la Kir
dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de 
algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder 
humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, nocree en eso,
y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
 
GUSTOS
las fiestas
el tabaco
la noche
la lluvia
el otoño
los animales
la música
los autos
ama dibujar
DISGUSTOS
 
las hipócritas
los idiotas




 
HISTORIA
Kirsa nació en Bristol pero se mudo por la muerte de su padre. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. ama el tabaco . Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.Adora a su mascota jared por encima de todo es lo que mas ama en su vida su madre cayo en una depresión por la muerte de su padre y también murió años después,vive sola en un departamento,adora vivir sola pero aveces extraña la compañía de una madre y los regaños de un padre..</div>
EXTRAS

Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3585920&.locale=es




¿Por que quieres aparecer en la novela? Siempre e oído hablar de los trillizos styles y lei la sinopsis y en realidad no me gusto .Pero tu sinopsis simplemente me atrapo *o* es genial y me encantaría parecer
-¿Si no te eligo seguiras leyendo o comentando? obviamente si porque como te dije me atrapo *o*




Tatuajes
http://weheartit.com/entry/55521589/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/69233733/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/70123611/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/70144325/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/70127274/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/69240490/in-set/11560399-tatuajes

http://weheartit.com/entry/69900214/in-set/11560399-tatuajes?context_user=RareeMonster

http://weheartit.com/entry/68907676/search?context_type=search&context_user=leilarodrigues&page=3&query=tatus

http://weheartit.com/entry/67841143



http://weheartit.com/entry/45967477/search?context_type=search&context_user=lyemuniz&page=5&query=tatus



http://weheartit.com/entry/43757944/search?context_type=search&context_user=blowhole&page=5&query=tatus

http://weheartit.com/entry/39392823




hobbies
Es skate
fumar
surf
leer
escuchar música
dibujar




miedos/fobias


es una chica demaciado valiente teme solo a los abejones xD




extras:
Estubo 1 mes en un reformatorio para adolescentes cuando tenia 14 años por robar comida.











diseñado por shiki @ sourcecode
Ficha Aceptada
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Giphy
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Vie 09 Mayo 2014, 3:32 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Fichaaa:


Lo que falta:
Ficha Aceptada
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Giphy
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.