O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Vie 29 Nov 2013, 7:00 pm

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Tumblr_static_by_god_triplets
Sinopsis: 



¿Te has imaginado vivir con trillizos? Pues yo JAMAS pense que esto me pasaria, son completamente diferentes no se como tratarlos el primero en nacer fue Edward, es el chico malo al cual todos le temen su forma de hablar no es de las mejores, el segundo fue Harry ese chico popular que con solo una mirada logra enamorarte, el tercero fue Marcel ¿Que puedo decir de el? El es el tierno y humillado de la familia Styles. Son completamente opuestos pero iguales ¿Como puede ser eso? Normalmente en los trillizos siempre hay algo en que los diferencia En El Caso De Edward Son Sus Tatuajes  Pero si me pones a Harry y Marcel vestidos igual no sabria quien es quien verdaderamente poco a poco voy descubriendo como diferenciarlos por sus actitudes claro. ¿Pero en esta historia esta incluida el amor? Para nada solo quiero ser una mas de la familia, tratarlos y hacerlos que confien en mi.



Destino: ¿Piensas que no te hare la vida un poco dificil? Por favor soy destino.



Bueno esta novela la hize a pedidos de mis lectoras y les cumpli aqui la novela de los trillizos mas sexys del mundo bueno para las que no me conocen soy Jazmine Villarreal, tengo 14 años y mi mente no es muy normal que digamos ;) espero les guste la novela
PD: Siganme
Instagram: _JazmineVillarreal
Twitter: @LucyHaleFT1D
Wattpad: JazmineVillarreal
Whatsapp: ....... ah que se la creen xD si lo quieren pidanmelo :P


Última edición por mecha styles el Miér 01 Ene 2014, 5:15 pm, editado 11 veces
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 7:07 pm

Hola hermosa, bueno ahora estoy aquí :)
Ame la sinopsis es tan ,boj hgjvhjj jajaja Edward todo un malote, Harry todo un sexy y Marcel un nerd (pero demasiado guapo)
Ahora a esperar capítulo
Besos hermosa Te quiere tu fiel lectora
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por сσвαιи. Vie 29 Nov 2013, 7:12 pm

¡aqui toy sho!!! XD
nahh... bonito es poco.. sdfgfdsa..HERMOSO!!! soy tu fan todas tus noves son tan asdfgfds... me caso con ellas(? XD siguela idgo empiezala YA!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Vie 29 Nov 2013, 7:13 pm

Hay una que se casa con mis novelas y la otra esta enamorada xD ahahaha ahora les subo un capitulo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Vie 29 Nov 2013, 7:21 pm


Capitulo 1: Bienvenida No Tan Bienvenida
Narra ______:
Mire el piso mientras tapaba mi cara ¿Como podia ser que en solo medio año las cosas cambiaran tan drasticas? Mi familia me abandona dejandome a mi suerte o bueno no tan suerte ya que me dieron dinero y solo se fueron, batalle mucho para poder salir adelante, ahora mismo me encontraba en una casa de extraños que mas o menos adoptaban chicos en su casa para que salieran adelante en sus estudios. Era como su fueras su hija solo que no lo era solo me habian dejado vivir aqui para yo seguir estudiando.
Xx: Hola tu debes ser _______ -Lo mire y era un nerd por lo que se veia en su vestimenta traia un pantalon de gala muy bien planchado, unos zapatos negros, una camisa blanca y un chaleco tejido mas bien me recordo a mi abuelito, sonrei y el se sonrojo- Soy Ma-Marcel Sty-Styles -Dijo tartamudeando y me ofrecio su mano temblorosa pero que lindo-
_: Yo me llamo... bueno ya lo sabes -Agarre su mano y le di un sutil apreton el se puso rojo, valla el chico no sabe hablar con mujeres-
Marcel: Si ya lo se -Sonrio un poco, es un avanze- Mira te enseñare tu habitacion anda entra a la casa no mordemos -Se quedo pensativo y luego continuo- Al menos yo no -Lo mire con el seño fruncido y lo segui hasta dentro de la casa-
Xx: Cuidado maricon -Lo empujo mas o menos un chico igual que el solo con diferente estilo de ropa ¿Seran acaso gemelos? Oh seguro a eso se referia que el no mordia lo mire bien parecia el tipico chico malo solo que este tenia tatuajes en sus brazos- ¿Quien es esta zorra? -Pregunto mirandome de arriba abajo-
_: ¿Quien te crees para llamarme Zorra? -Dije con miedo, me intimidaba y mucho-
Marcel: El es Edward _____ mi trillizo -Se dirijio a Edward- Y la que se quedara con nosotros
_: ¿Son trillizos?
Edward: Aparte de zorra sorda -Dijo ironico- Tu idiota haras mi trabajo de historia -Empujo a Marcel-
Marcel: Ya te dije que no lo hare Eddy -Solto mi maleta y lo empujo igual-
Edward: No me llames Eddy -Le solto un madrazo y Marcel se lo regreso como pudo-
_: A ver paren ya -Me puse en medio de ellos poniendo mis manos en sus pechos wow su corazon latian muy rapido parecia que lo hacian al mismo tiempo- ¿Por que se pelean? Se supone que son hermanos y deben estar unidos no como viejas verduleras peleandose por quien se lleva la carne mas buena -Edward me miro burlon y medio sonrio bipolar bufe en voz baja-
Narra Marcel:
Como siempre empezamos a pelear y _____ se interpuso para que no siguieramos peleando, cuando puso su delicada mano en mi pecho pense que me estallaria el corazon me latia muy rapido
_: ¿Por que se pelean? Se supone que son hermanos y deben estar unidos no como viejas verduleras peleandose por quien se lleva la carne mas buena -Edward la miro burlon y medio sonrio RARO ¿Edward sonriendo sin que mi mama le diga que sonria? ¡FIN DEL MUNDO!
Edward: Mira puta conmigo no te metas que te agarro de las tetas y te las corto con las tijeras -Agarro su mano sobre la de el y la bajo lentamente ella se puso seria pero aun miraba en sus ojos miedo ¿Quien no le tendria miedo a Edward?-
_: Ja Ja Ja para que me matas de la risa -Dijo sarcasticamente y se solto del agarre de Edward-
Edward: Mira puta ya te dije conmigo no te metas por que te ira mal -La empujo "levemente" pero no le salio ya que _____ callo en mi pecho por reflejos la rodee con mis brazos su pequeña cintura, Edward era boxeador y a veces no le salia lo de ser "delicado" con las mujeres cuando las empujaba-
_: Au -Hizo una mueca de dolor y se separo rapidamente de mi- ¿Donde esta el baño? -Pregunto nerviosa y le señale que estaba arriba- Gra-Gracias -Tartamudeo y subio corriendo-
Edward: ¿La empuje muy duro? -Pregunto  frunciendo el seño-
Marcel: Digamos que a veces no te sale ser delicado
Edward: Pero ni si quiera...
Marcel: Hermano eres boxeador -Subi las escaleras y entre al baño sin tocar no estaba acostumbrado ya que en esta casa parecia que solo vivieramos mis hermanos y yo ya que nuestra madre y padrasto se la pasaban trabajando cuando entre me quede sorprendido con lo que vi ella estaba en tan solo brazier y sus pantalones mire que estaba curandose una herida ¿Eso le causo Edward? Es imposible solo la empujo- ¿Que paso? -Me acerque a ella y me puse de cunclillas por un momento se me olvido que era timido con las mujeres-
_: Nada, solo que hace unos meses me cai de las escaleras y me golpee los hombros y todavia no se cura y tu hermano me empujo un poco fuerte -Siguio curando su herida y recojio las  cosas- Lamento si agarre sin permiso pero tenia que limpiarme -Se puso de nuevo su blusa y sonrio-
Marcel: Bueno ire a mi habitacion -Sali corriendo de ahi y me encerre en mi habitacion esa imagen de ella semi desnuda taladro mi mente... lindo-
Narra Edward:
¿Por que me preocupe por aquella pequeña zorrita? No lo se pero me senti mal asi y no me gustaba este sentimiento, escuche alguien bajar las escaleras y como todo un chismoso voltee a ver quien era
_: ¿Edward te puedo pedir un favor? -Pregunto mientras se sentaba a mi lado, lo mire incredulo ¿Encerio ella me pide un favor?
Edward: No -Dije frio y cortante-
_: Oh vamos es pequeño -Dijo mientras se acercaba mas-
Edward: No -Segui con mi mismo tono-
_: Pequeñito -Yo creo que sin querer hizo puchero esos labios estan para...- Solo eso este es el ultimo que te pido y te dejo de molestar en lo que este aqui -Sonrio un poco y me resigne era peor de incistente que nosotros- Si no lo haces entonces me tendras pegada a tus talones todo el tiempo -Me miro esperando a que contestara pero no lo hize- ¿Marcel que le molesta a tu hermano? -Pregunto cuando Marcel bajo de las escaleras con su mirada perdida maricon bufe en mis pensamientos-
Marcel: Normalmente todo -Dijo haciendo una mueca- Pero lo que en verdad lo estresa es que lo llamen Eddy, que lo abrazen y le pellisquen las mejillas -Recorde esa vez que nuestra abuela vino le deje la mano morada pobre casi se muere, la mire no creo que sea capas de agarrarme las mejillas por que si no la entierro viva-
_: Eddy -Me miro burlona-
Edward: Dejame en paz idiota -Me levante y ella me agarro de la mano e hizo que me sentara de nuevo, pero que chica mas confianzuda- Sueltame -Nego con la cabeza y me beso la mejilla, Marcel fue por palomitas y se sento en el otro sillon mirandonos bastardo- Sueltame -Me beso de nuevo la mejilla- Te cortare las tetas puta -Se acerco de nuevo y me pellizco las mejillas- ¡Que me sueltes maldita sea! -Nego con la cabeza y puso sus piernas encima de las mias repito esta es muy confianzuda ¿Cree que no lo hago? ¿Cree que no le cortare las tetas? Soy capas de hacerlo una vez a Marcel le hize que se comiera su libro ¿Loco? Si ¿Normal? Aburrido ¿Social? Para nada- ¿No me soltaras? -Pregunte y nego con la cabeza, en un descuido de ella me levante y la deje ahi en el sofa me fui corriendo a mi habitacion cerrandola de golpe ¿Por que se comportaba asi? Bufe y agarre mi cuaderno de dibujo y comenze a dibujar sin darme cuenta que era lo que dibujaba
Narra _______:
Marcel: Si yo fuera tu, pondria a la noche a la armada cuidando mi habitacion en lo que duermo -Cerro su camara de video y sonrio ¿Encerio gravo todo?- Esto se lo enseñare a Harry -Seguramente era su otro trillizo- ¿Por que lo atormentas asi? -Pregunto dejando las palomitas de lado-
_: No lo se ¿Capricho? -Nego con la cabeza y rio, podria ser timido a veces-
Marcel: Su habitacion es la que su puerta esta pintada de negro -Dije y me levante y fui hasta su habitacion abri la puerta y se encontraba dibujando su seño estaba fruncido, sus labios los mordia hasta dejarlos rojos y movia la mano con mucha facilidad-
_: ¿Que haces? -Me sente en su cama y el se sobre salto haciendo que soltara una pequeña risa-
Edward: ¿De que te ries golfa? -Me dolio un poco que me dijiera asi pero lo pase-
_: De nada -Le quite la libreta de las manos y vi que estaba dibujando a una chica, es linda pense-
Edward: ¿Por que me atormentas? -Dijo lo mismo que su hermano y rei-
_: No lo se, bueno realmente si, pase tiempo con gente como tu hasta que logre que cambiaran su actitud -Pase mi mano por el dibujo era muy bueno realmente-
Edward: ¿Asi eras de confianzuda? -Me arrebato la libreta pero no la solte y cai arriba de el- Abajate de encima -Nege con la cabeza y me quede ahi-
_: No quiero estas comodo, pareces un osito -Le bese la mejilla de nuevo pero no en plan de molestarlo
Edward: Claro que no los osos son tiernos y yo no lo soy -Puso sus manos en mi cintura desnuda se habia levantado un poco mi blusa- Abajate -Segui negando con la cabeza- Mira cuidate pequeña perra por que te corto las putas tetas -Agarro unas tijeras que estaban en su mesita de noche y sonrie-

_: Hazlo -Me sente en su estomago y el se puso tenso ni que lo fuera a violar, acerco las tijeras y hizo trisas la pequeña blusa de tirantes dejandome solamente con el brazier rojo, ahi si me puse nerviosa pero no dije nada mas que mirarlo a los ojos esperado su siguiente movida-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 7:45 pm

Ame el capítulo
 Edward todo un malo y Marcel grabando todo para enseñárselo a Harry jajaja
Que lindos los trillizos 
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 1455854798  _____ quedo en brazier frente a Edward que pasara?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por сσвαιи. Vie 29 Nov 2013, 7:55 pm

omg!!! asdfdsa... repito señores la Mia aqui presente ya no es soltera me caso!! con las noves de mecha asique alejaos de ellas bitches!! :jejeje: :teespio: :teespio: SIGUELA!!!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Lightwood Vie 29 Nov 2013, 8:11 pm

hola nueva lectora lo ame Marcel tierno ¡¡¡¡ Edward rebelde sin causa pero bipolar xD que le hará a rayita síguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Vie 29 Nov 2013, 8:32 pm

Creo que mañana les subire un cap
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 8:47 pm

Ok hermosa esperaremos hasta mañana 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Sáb 30 Nov 2013, 2:59 pm

Les subiré un capitulo si es que no me quedo dormida
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Sáb 30 Nov 2013, 4:54 pm

Claro hermosa, aquí esperaremos
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Sáb 30 Nov 2013, 11:45 pm

Capitulo 2: Problemas
Narra Marcel:
Estaba acostado pensando en aquella pequeña mujersilla que me volvio loco en tan solo unos segundos mierda, mire el reloj y eran las 12 de la noche que raro _______ no habia salido de la habitacion de Edward en toda la tarde creo que deberia prepararle el funeral a _______ pero tambien estaba Harry el nunca llegaba a esta hora a casa normalmente llegaba a las 11 y media con una chica rubia y ojos verdes o azules mmm un punto para mi y para ______ ya que a ella no la molestaria por que _____ es castaña y con ojos cafes, volvi al tema de Harry y pense ¿Le habra pasado algo? Mi celular comenzo a vibrar lo agarre y coneste.
Marcel: ¿bueno?
Xx: ¿Eres familiar del señor Styles?
Marcel: Depende de cual se refiera tengo dos hermanos -Rodee los ojos-
Xx: Mmm este es ruloso -Igual que Ed y yo- Ojos verdes -Igual que Ed y yo- Y tiene una marca en la mano derecha de la muñeca -Rodee los ojos simplemente eramos copias-
Marcel: ¿Tiene tatuajes?
Xx: No para nada
Marcel: Soy su hermano digame
Xx: El señor Styles lo encontramos tirado en el parque al parecer estaba borracho
Marcel: Digame que parque por favor -Me levante y agarre unos pantalones y una camisa blanca me faltaba el chaleco pero no me interesaba acomode mis lentes y sali al cuarto de Edward-
Narra Edward:
Edward: No zorrita asi no es -Le dije mientras le quitaba la mano del dibujo-
_: ¿Sabes? Tengo nombre y me llamo ______ no zorra, puta, perra o golfa -La mire y nege con la cabeza, finalmente no le corte las tetas y comenzamos hablar y antes le di una camisa mia y se la puso, a veces le respondia cortante y frio ya que asi hablaba yo y otras le hablaba con simpatia, ella me pidio que le enseñara a dibujar y asi lo hize no queria que estuviera estresandome otra vez-
Edward: Asi hablo yo puta -En parte era verdad y en parte no me gustaba cuando fruncia el seño y me miraba mal-
_: Ya que me acostumbrare -Se encojio de hombros y agarro de nuevo el dibujo-
 
_: -Miro su celular e hizo una mueca- ¿Podrias contestar tu? -Pregunto teniendome el celular se lo arrebate de las manos y conteste-
Edward: Bueno?
Xx: ¿Se encuentra ________? Soy Mark su ex-novio -Pregunto con reselo en su voz
Edward: Lo siento tio pero no puede hablar me la estoy cojiendo -______ abrio sus ojos como platos y reprimi una sonrisa- Habla luego si es que no esta en el hospital tratando de que le puedan curar las piernas por que la deje en silla de ruedas -Colge y ______ me dio un golpe en el hombro normalmente no me gustaba que me tocaran pero lo deje pasar-
_: ¿Por que le dijiste que estabamos teniendo relaciones?
Edward: Eso te pasa por dejarme contestar tu telefono ahora estate quieta -La sente en mis piernas y agarre mi libreta de dibujo la tenia de frente estaba nerviosa- Quieta -Dije cuando miro a otra parte- ______ -Dije en tono de regaño cuando me saco la lengua- Estatua -Me miro e hizo muecas graciosas- Normal -Hizo los ojos biscos y rei-
Marcel: Edward! -Entro alterado pero al verme a _______ y a mi me miro con celos muy bien a Marcelino le atrae _______ ya tengo otra forma de cagarlo-
_: ¿Pasa algo? -Se abajo de mi y miro preocupado a Marcel-
Marcel: Si, Harry esta en el parque borracho un señor lo encontro habian unos tipos y lo estaban golpeando -Dijo con los ojos lagrimosos lo entendia aunque no lo crean lo entendia-
_: ¿En que parque esta? -Se puso sus converse y me miro a mi- Muevete mierda!! -Me halo de un pie hasta que logro tirarme al piso-
Marcel: Ya la hechaste a perder -Rodo lo ojos y sonrei sarcastico-
_: ¿Se pondran hablar de eso en ves de ir por su hermano? -¿Como podia una persona preocuparse por otra si ni si quiera la conocia? Pense en mis adentros y me puse mis zapatos y mi chaqueta, agarre a ______ de la mano y bajamos no sin antes mirar a Marcel muerto de celos-

Edward: Harry tendra muchos problemas cuando vallamos por el -Dije enojado ¿Que no se podia pasar un dia sin tomar el imbesil? Mi hermano tenia que ser-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 6:23 am

Hola hermosa 
Me encanto el capi, lo AME
Jajaja Harry borracho, Marcel celosos y Edward con ______ sentada en sus piernas Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 1455854798  
Me encanta como escribes hermosa es tan uytfygchjgv
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Dic 2013, 10:02 am

Pordios!!siguela!! que muero de intriga!!! hay dios amo tu manera de escribir pobre Marcel muere de celos y Edy jajaj hay dios rayita toda loca jajaja por dios que maldito que fue Ed jajaj me la estoy cojiendo llama luego jajaja por dios mori de risa juju bueno siguela!! Harry borracho?? que le va hacer Ed?? juju cuanto misterio!! ah juju chauchis siguela cuanto antes!! 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.