O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por сσвαιи. Dom 01 Dic 2013, 11:00 am

jajaja amo tu nove siguela!!! jajaMarcelino jajaja pos me mato xD
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Dom 01 Dic 2013, 11:27 am

Ahora les subo el cap de hoy por que en la noche o tarde no creo subir
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:39 am

¡Nueva lectora!, siguela plis :3

Atte: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Dom 01 Dic 2013, 11:40 am

Capitulo 3: Casi
Narra ______:
Llegamos en poco tiempo, en todo el camino Edward no solto mi mano, y no queria que lo hiciera ya que por lo que eh visto es peligroso cuando se enoja gracias a dios conmigo no se ah enojado verdaderamente, mire sus labios ya estaban sangrando de tanto que los mordia
_: Mira como tienes los labios Ed -Lo detuve y con los dedos le quite la sangre dejo de estar tenso y me medio sonrio le devolvi la sonrisa- Tranquilizate no hagas nada estupido por favor -Dije cuando Marcel se acerco a un cuerpo tendido en una banca-
Edward: Lo matare ahora mismo -Camino hasta Marcel y lo empujo levanto a el otro trillizo que estaba con la mirada perdida-
_: Hey para para Edward -Me puse en medio de ellos y el chico solo suspiro y murmuro algo creo que me agradecia? Es dificil saberlo-
Edward: No te metas zorra -Ahi vamos de nuevo rodee los ojos y lo agarre por los hombros haciendolo un poco para atras-
_: Vamos seguro el chico tiene una muy buena escusa para esto
Edward: ¿Cual puta escusa perra? Siempre hace lo mismo se emborracha hasta perder el conocimiento -Me quede callada y lo mire a los ojos por impulso lo bese ya que se acercaba de nuevo al otro trillizo- No hagas eso -Murmuro en mis labios- Puede irte mal soy impulsivo -Junto de nuevo nuestros labios pero me separe-
_: Sera mejor que lo llevemos a casa -Me gire agarrar al chico que estaba sentado de nuevo mirando el piso me causo mucha ternura verlo asi- ¿Puedes levantarte cielo? -Nego con la cabeza y puse mis brazos al rededor de su cintura y lo pare- Vamos a casa -Le quite los rulos que caian de su frente y el nego de nuevo
Xx: Me van a matar en cuanto llege -Dijo como un niño pequeño y sonrei-
_: Mientras este aqui no te haran nada vamos -Mire a Edward que estaba matando con la mirada a el trillizo- Vamos Ed -Sonrei y el asintio y abrio la puerta del coche Marcel le agradecio al señor que estuvo con Harry y el se fue- Trata de meterte con cuidado -El hizo caso y se sento en el aciento trasero ya que si lo sentaba en el copiloto Edward lo mataria- Subete enfrente Marcel
Marcel: Oh vamos no lo matare solo lo golpeare  -Suspire frustrada ninguno me hacia caso excepto el que estaba borracho seguro no tenia condiciones de pelear-
_: Mira Marcel no estoy de humor ¿Si? Subete al puto coche si no quieres que te corte los huevos y haga de comer con ellos -El solo asintio con miedo y sonrei ahora iria con lo dificil .... Edward- Ed -Lo mire y solo se acerco a darme un fogozo beso en los labios-
Edward: Eres mia -Susurro en mis labios y mordio con fieresa mi labio inferior dejandolo rojo nos subimos al coche y manejo hasta la casa-
Definitivamente sabia que Edward era posesivo, mientras Marcel amoroso todavia no podia hablar del chico que tenia a mi lado el estaba en mis pechos tratando de no dormirse me parecia tan indefenso
_: Duerme cuando llegemos yo te despierto -Le comenze a acariciar el cabello y se quedo dormido en mis brazos-
Edward: Sere el primero en golpearlo -Dijo despues de segundos-
_: Nadie golpeara nadie mas que yo si es que se quieren pasar de listos con el...
Marcel: Harry
_: ¿Que?
Marcel: Se llama Harry -Dijo mirando por la ventana-
_: Uhm -Mire a Harry que comensaba a babear mis pechos en vez de darme asco me rei y Edward me miro por el espejo retrovisor  al instante miro con furia a Harry con mi mano libre le acaricie el hombro y parte de su torso el sonrio y siguio manejando hasta llegar a casa-
Edward: Bajate Harry -Lo movio bruscamente despertandome a mi ya que me habia quedado dormida-
_: Hey tranquilo -Diriji mi mirada a Harry ahora era lo que entendia Harry tenia sus manos en mis pechos- Hey lindo -Lo movi no sin antes quitar sus manos-
Harry: No -Se acurruco mas-
_: Vamos si no te dejo con Edward -Aun medio borracho se paro y entramos a la casa, sente a Harry en el sillon- Ni se les ocurra tocarlo -Fui al baño por el botiquin y baje lo primero que vi fue a Edward golpeando a Harry solte todo y fui agarrar a Edward por los hombros- Haz algo Marcel!!! -Marcel agarro a Harry y lo sento de nuevo en el sillon me puse en medio de ambos y mire a los ojos a Edward los tenia rojos de la furia oh no-
Edward: Quitate de en medio puta! -Me agarro de los hombros me los apreto fuertemente seguro mañana tendre marcas y lo mire directo a los ojos-
_: Ed por favor -Mis manos bajaron por su torso y luego subieron de nuevo el cerro los ojos y luego los abrio-
Edward: Hablaremos mañana Harry -Se fue dejandome sola con los otros dos-
_: A ver te voy a curar ¿Si? -Abri el botiquin y saque alcohol
Harry: Gracias
Narra Marcel:
_______ curaba a Harry con mucha facilidad parecia que tenia practica
_: Te levantare la camisa -Harry nego rapidamente con la cabeza y _____ hizo caso omiso aun asi le quito- Oh dios mio Harry -Le miro la espalda y tenia señales de patadas- Te hechare crema  -Agarro la crema y se hecho en las manos- Te dolera un poco -Comenzo a frotarle la espalda se sento atras de el poniendo sus piernas a cada lado de el sin querer comenze a exitarme, Harry gemia en voz baja pero aun asi lo escuchabamos ______ fue bajando mas sus manos con su masaje hasta llegar a la cadera de Harry me pare atras de _______ le hize el cabello aun lado ella se quedo quieta por un momento pero luego siguio frotando sus manos con la espalda de Harry, me acerque a su cuello y comenze a besarlo ella gemia- ¿Que haces? -Llevo sus manos hasta el torso de Harry pellisco los pezones de el-
Harry: Si-Sigue -Mire como llevaba las manos de _______ hasta sus pantalones eso me exito raro pero queria que Harry y yo la follemos, mis manos viajaron hasta sus pechos y cubri uno con mi mano el sonido de alguien bajando las escaleras nos alerto si Edward le habia dicho que era suya era por que la queria solo para el, me sente en el sillon y le señale a _______ que se cubriera los pechos ya que en el escote los habia sacado se lo acomodo rapidamente y se sento normal- Gracias -Se puso su camisa y se acosto como si nada mientras que ______ guardaba las cosas torpemente- Casi -Susurro pero lo escuche-
Edward: Hey zorrita te quiero en mi habitacion ya -La llamo y ella rodo los ojos-
_: No ire -Siguio guardando las cosas Edward se acerco a ella y la tomo del brazo-
Edward: No fue pregunta fue una afirmacion -Se la llevo a rastras a su habitacion pero tocaron la puerta el gruño y _______ fue abrir-
Xx: Muevete estupida -Empujo a ________ y entro mierda era la amiga de Edward la chica mala me miro de arriba abajo y la ignore- Tu Edward me explicaras ahora mismo ¿¡Por que diablos la tienes en tu casa y a mi ni si quiera una noche me dejas pasar!? -No eran novios solo amigos pero se creia con derechos de tratarnos como si fueramos de ella-
Edward: Esta tiene nombre y se llama _____ te prohibo que la trates mal por que te rompo la boca y me vale verga que seas mujer -La miro matandola con la mirada y se sintio intimidada, por fin- ¿Que vergas haces en mi casa?
Xx: ¿no puedo venir?
Edward: Si te invito si pero si no no -Puso a _____ atras de el y se cruzo de brazos- Largate Hannah
Hannah: Hay pero que humor te cargas

Edward: No me toques los huevos por que soy capas de golpearte -Se acerco a ella pero _____ lo agarro de la mano por primera vez senti que a Edward alguien lo pudo dominar-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:46 am

¡Siguela!, quiero ver que más pasa :3

Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 2:58 pm

Ame el capítulo
Jajaja Edward todo un malote y Agh odio a esa Hannah
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Lun 02 Dic 2013, 7:06 pm

Una disculpa por no subir cap es que no eh tenido tiempo y aparte por que tengo que cuidar la casa, limpiarla e ordenarla, mi sobrina regresa en 5 días *-*/ y cuando tengo la oportunidad de subir cap llega mi hermana y me regaña por estar en el compu, pero bueno ahora les subo capitulo en 10 minutitos una gran disculpa por la demora
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Lun 02 Dic 2013, 7:11 pm

Hola hermosa, claro no te preocupes
Genial Ale ya regresa a tu casa :) 
Esperare ansiosamente ñp
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por сσвαιи. Lun 02 Dic 2013, 7:39 pm

oh Dios amo tu nove debes de seguirla!! ASDFGFds....  me encanta *-*
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Lightwood Lun 02 Dic 2013, 7:58 pm

vamos síguela lo ame
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Lun 02 Dic 2013, 7:59 pm

Capitulo 4: Besos
Narra Edward:
Por fin habia logrado que Hannah se fuera y me lleve a ________ a mi habitacion tenia que terminar el dibujo ahora si no reprobaria tambien por que todo lo dejaria para el ultimo y no lo lograria terminar y esta era la unica materia en la que sacaba en todo 10 Artes la sente en la cama
Edward: Quitate la ropa -La mire con lujuria pero luego cai en cuenta que tenia que terminar el dibujo- Eh dicho que te la quites -Dije arrebatandole mi camisa que aun no se quitaba-
_: ¿Que haremos? -Pregunto con cierto temor
Edward: Terminare de dibujarte -Le rompi el pantalon tirandolo al piso y ella se sobre salto- Ahora! -Dije y ella asintio- Abre tus piernas recargate en tus codos y mirame a los ojos -Dije mientras buscaba mi libreta de dibujo cuando voltee a verla ella ya estaba en posicion mire sus bragas que eran rojas pasion comenze a dibujarla pero sus brazos en diferentes pociciones una mano de ella estaba en su pecho y la otra en su feminidad se estaba masturbando suspire con satisfaccion no podia llevar este dibujo a escuela me suspenderian asi que cuando lo termine hize otro pero esta vez como cuando estaba sentada en mis piernas y con ropa, negue con la cabeza y lo termine eran las 2 de la madrugada moria de sueño y ella igual- Duerme zorra -No puedo evitar llamarla asi por que es lo que me dan ganas de hacerla que se haga una zorra pero MI zorra MI puta MI golfa MI perra MIA. Asintio con la cabeza y se acosto en mi cama- Eh eh para puta ¿Que haces en mi cama? -Me saco su hermoso de dedo y se acosto de lado caracter lindo me quite toda mi ropa dejandome desnudo y me meti a la cama y dormi muy tranquilamente
 
Narra Harry:
Lo unico que recordaba era una chica muy hermosa toqueteandome y mi hermano Marcel besandole el cuello, me levante y me puse mis boxers negros y una sudadera negra baje a la sala y para mi suerte ahi estaban mis hermanos con una chica que raro Edward sonreia sin que nuestra madre lo forzara y Marcel estaba mas suelto que lo normal ya que siempre estaba de timido estaban vestidos igual que yo que raro eso pense con sarcasmo era lo que compartiamos gustos a los tres nos gustaban los  boxers negros en la mañana antes de arreglarnos e irnos a la escuela gracias a dios esta semana teniamos descanzo ya que los profesores tenian junta
Edward: Entonces ¿Lo hiciste por hacer?
_: Si pero..
Marcel: Muestranos una parte de la cancion
_: Esta bien mira:  Ven y toma lo que quieres NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA Ven y toma lo que quieres NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA Si te atreves, si te atreves Ven y toma lo que quieres NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA -Escuche su hermosa voz pero no me dejaria llevar tan facil entre a la cocina y ellos me miraron y Edward avanzo hacia mi aqui vamos de nuevo
Edward: Maldito gay de mierda ¿¡Por que mierda te emborrachaste anoche bastardo!? -Me dio un golpe en la cabeza que me hizo caer al piso no dude en devolverselo luego se nos unio Marcel que segun el queria aplacarnos pero terminamos golpeandonos entre los tres-
_: Chicos, chicos, chicos -No la escuchamos hasta que sentimos agua fria en nuestros cuerpos empapandonos la miramos rapidamente y ella traia una cubeta vacia- MIERDA NO SE PUEDEN ESTAR QUIETOS POR UN MOMENTO!?!?! MARCEL VE POR EL TRAPEADOR, HARRY POR LA ESCOBA, EDWARD POR UN TRAPO -Nosotros duramos pensando en hacerlo- SI NO LO HACEN MARCEL OLVIDATE DEL CHOCOLATE, HARRY NO TE DEJO TOMAR NI UNA GOTA DE ALCOHOL Y TU EDWARD NO TE BESO DE AQUI HASTA TRES MESES -Escuche bien ¿Dijo que no lo besaria?- TAMBIEN TIRARE TUS LIBROS MARCEL, HARRY NO DEJARE QUE TE COJAS A NADIE Y EDWARD TIRARE TODOS TUS DIBUJOS QUEMANDOLOS!! -Grito y todos fuimos por lo que ella pidio comenzamos a limpiar y ella nos miraba retandonos-
Edward: Eh acabado -Se sento en la silla-
Marcel: Yo igual
Harry: Si -Agarre el bote de jugo y bebi-
Narra ______:
Terminaron de limpiar mientras yo comia un chocolate de Marcel estaba sentada arriba de la mesa valanceando mis pies de atras hacia adelante, Marcel se puso enfrente de mi y me agarro de las piernas
Marcel: ¿Me das? -Pregunto abriendo la boca-
_: Claro ten -Le di un pedaso y el se lo comio entero-
Marcel: Gracias -Sonrio un poco y se puso nervioso de nuevo ternura de hombre -Pense-
Edward: Si muevete -Quito a Marcel y comenzo a besarme de nuevo a su forma .... Salvaje-
_: Ed...ward -Quite su mano que comenzaba acariciar mis piernas-
Harry: Muevete asi no se hace -Quito a Edward y comenzo a besarme este sabia diferente con mas pacion su lengua jugaba con la mia disfrutaba el beso al igual que los besos de Edward-
Marcel: Idiotas -Dijo cuando Harry se quito me quede callada y hale a Marcel y lo bese este beso era tierno casto (Inocente) muy lindo enruede mis manos en su cuello cuando se quiso separar-
Edward: Eh puta le has robado la inocencia a mi hermano -Rei sobre los labios de Marcel-

Marcel: Eh.. eh... eh... eh... Me tengo que ir -Dijo y se fue corriendo baje la mirada rapidamente ahora si me sentia una zorra, me abaje de la mesa y me fui a mi habitacion
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por сσвαιи. Lun 02 Dic 2013, 8:05 pm

oh Dios siguela la amo estan per-fect y como escribes adsfgfdsa... me encanta!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por 100% Directioner Lun 02 Dic 2013, 8:28 pm

Ame el capi es tan.......hjbkjghgjsbjs Agh no lo puedo describir
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 1455854798  _____ besando a los 3 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por mecha styles Miér 04 Dic 2013, 3:46 pm

Les subire capitulos niñas!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:30 pm

Nueva lectora y amo tu novela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 2 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.