O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 04 Ago 2013, 11:27 am

Nombre:Enamorada el Trio Styles (The Styles Triplet)

Autora: Kathy Styles (yo)
Genero: Romance, Suspenso, Drama, Hot
Avertencias: Palabras vulgares, escenas bien detalladas, (en el sexo tambien), violencia, violacion
Otras Paginas:
No


Prologo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Large

Conoci, me enamore y ame, cosa normal, pues no es asi, me enamore de los trillizos Styles, todos diferentes pero a todos los quiero por igual, si alguno desaparece de mi vida, cual sea, ya no sere la misma, lo se, los deseo, los amo, ¿como hare?, no puedo elegir solo por uno, y se que ellos no pueden tampoco elegir, me aceptan asi, o destrozan sus corazones, pero juro, que no lo hare, o lo intentare.

Marcel Styles: Es el nerd de la escuela, siempre su cabello rizado lo hacia liso con el gel, lindo y guapo como sus hermanos, pero lo oculta, sufre bullying a cualquier lado que vaya, sus hermanos lo defienden cosa que trata que nunca suceda, los conoce, e conocen, y sabe que ellos tres son un peligro para todos, es el mas tierno, penoso, baja autoestima y mamá del hogar

Harry Styles: es el fiestero, es amigo fiel que nunca te faltara, él tiene un gran secreto que culple con sus hermanos, es el popular de la escuela, pero eso no quita su gran y hermoso corazon, trata de defender a su hermano Marcel y quitar esa fama e mujerigo que tiene, es el hijo de la familia

Edward Styles: él mas peligroso, el chico malo, es el padre de su pequeña familia, junto a Harry hacen un plan y saben lo peligroso que es pero lo necesitan, el adicto a los cigarrillos y golpes en el vientre, es veneno completo.




kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Dom 04 Ago 2013, 11:35 am

new reader here 
me encanto tu idea pero dios si un solo styles me vuelve locacomo sera con 3 
siguela pronto
si nesecitas chica para niall me avisas


Última edición por Ninel z. el Lun 05 Ago 2013, 11:22 am, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por karencita_mb Dom 04 Ago 2013, 11:38 am

Holaaaa
Nueva lectoraaa!!
Me encanto el prólogo
Espero que la sigas pronto
Besos :bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 11:39 am

Hola!
Debes seguirla
Me gusto la idea
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 11:24 am

 Capitulo 1

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Large

Otro dia, este, diferente que al de mi vida, al fin me han adoptado,a al fin eh salido del Orfanato de Londres en el cual vivi por durante 11 años, fue el unico lugr que conoci en mi vida, ahora al unico lugar que llame ''hogar'' quedaba en mi espalda y yo le decia adios; la hermana Maria decia que el dia que nos adopten sera el más feliz, porque tendremos una familia y amor, pero no me sentia asi, miraba en el asiento del copiloto a mi nuevo padre y en el de copiloto a mi madre, un hombre rechoncho y calvo con cara muerta seria mi padre, y la mujer era de rasgos delgado sy escualida, los señores Martin; mi nombre es Tn____ Lisdey, algunas veces me dicen Katito, ¿el porque?, de pegueña tenia una muñeca que tenis una K, y desde entonces es mi letra favorita, ¿raro no?, y porque tengo un gatito que ahora reposa en mis piernas llamada Nisni, mi animal favorito, y los niños del orfanato me colocaron ese nombre.

EL cielo era gris, acariciaba la cabeza del minino y trataba de pensar claramente, ¿ahora que sera de mi vida?, supuestamente la familia es la base del amor y felicidad, pero en esta en la que estoy, no es asi. Me adoptaron porque la señora Martin es esteril y ellos son millonarios, deben de dejar su herencia a alguien, no desean que sea un amigo o sobrino, querian que fuera a un hijo, pero como no podian uno propio adopatron, fu ese dia que me vieron alejda de los demas leyendo un libro, me vieron culta y con modales, nunca los vi sonreir, fue como que si compraran manzanas y hasta elejir la que querian se sadisfacieron, no me adoptaron para darme amor, solo para darme dinero y nada más.

Entramos a un pueblo llamado Willmstown, ahi estaban casas normales y preciosas, pero ellos condujeron hasta el final del camino, una mansion aparecio ante mis ojos, ahi viviria, mi ''casa'' estaba frente a mi, al parar el auto un mayordomo me bajo las maletas y otro me acompaño, los señores fueron enfrente de nosotros marcando la marcha, las puertas enormes de Caoba oscura se abrieron, enseñandome una sala enrme, pero gris y triste, un candelabro trataba inutilmente de darle luz a la habitacion, me quiaron por las escaleras y me dieron mi habitacion, era de un rojo pasion, la cama blanca, tenia un ventanal que daba al pueblo y la cuidad, si, la habitacion era enorme y muy alta.

-acomodate y luego te vas a nuestro despacho para que te enseñemos las reglas y te enseñen los lugares-dijo la señora Martin y se retiraron.

Deje a mi gatito trigreado en la cama, este se acomodo y vi que habia un vestido en la cama, de seguro lo ocuparia, al abrir el enorme cuarto que era mi ropero habian trajes, vestidos de señorita, pantalones y camisas parecisdas a las que ocupan los empresarios, demaciado para mi, al fnal coloque mi ropa, mis tres pares de tenis, mis 5 pantalones, mis 8 camisas y 3 sueteres, debia de comprar mas ropa porque esta es mucho, mas que se que mañan empieso la escuela eh ir con tal ropa me pondria incomoda.

Al terminar tome ua ducha rapia y me coloque el vestido que me habian dado, uno color vino pegadoa mi cuerpo, aun con mis 16 paresco una mujer de 25, y mis curvas ya formadas no me ayudaban, lamentablemente mi cuerpo comenzo a crecer cuando tenia 11 años y ahora estaban muy formadas, cosa que odiaba, me coloque los tacones y un chaleco blanco, un collar y sali al depacho no sin antes acariciar mi gato y dejarlo en la cama.

Baje las escaleras y fui al despacho, antes de entrar respire profundamente y toque, me adentre hasta que escuche un ''pase'''. Estaban serios y el señor me veia raro, cosa que me espanto, me indicaron sentarme y asi lo hise, me vieron y comenzaron a decirme.

-estas son las reglas-dijo ella y me miro con sus frios y grises ojos.



  1. A nosotros nos llamaras Señor y Señora Martin
  2. No diras malas palabras y en nustra prescencia te vestiras como señorita
  3. No escapadas a fiestas ni salidas en la noche, si lo deseas debe consultarnoslo
  4. No alcohol, ni fumar, ni drogas, no cortes de venas o cosas asi.
  5. No novios, ni sexo, ni embarazos
  6. Traeras amigos con nuestro permiso
  7. Nada de faltas a la escuela ni problemas en dicha instalacion
  8. No trates de vestirte inapropiadamente ni seducir


Fueron sus palabras.

-Ahora el señor y yo saldremos, una señora de servicio te presentara la casa y el pueblo.

solo salio y me dejo ahi, entro una señora de servicio de unos 30 años, se prsento como Moris y me guio por la casa, me presento la sala, que ahora la vi mejor con sus sillones negros de cuero y pinturas tristes, el resividor era algo de color salmon claro, el comedor era enorme, la mesa negra y un candelabro que tambien no podia hacer nada, la cocina estaba llenas de mujeres y me resivieron como una princesa, dije que no tomaran etqueta conmigo, que me vieron como una amiga, sabia que ese trato no lo habin dado antes asi que sonrieron, ellas vivian en la caa de servicio y ahi tenian unos cuantod familiares, los fui a ver, las mujeres llevaban a sus hijos y los salude diciendo ''soy ua amiga'', despues de dicha visita fui a ver el establo que tenis los hermosos caballos, me parecio bello, el jardin tenia rosas y flores, era lo unico alegre en la casa, habia una puerta, trate de ir, pero Moris me dijo que era inutil ya que la puerta no abre, necesita una llave y la cual ni los sñores la tienen, habia un camino que daba al bosque.

Despues de enseñarme la piscina y biblioteca me mostro el pueblo que ahi estaba la escuela a la cual iria, era una sencilla, normal; me mostro el pueblo y luego regresamos a casa, al entrar me anunciaron que la cena ya estaba lista, comi lo que me prepararon y me fui a dormir, con mi gato y mis pensamientos.



A la mañana siquiente me levantaron y prepararon mi baño, me dieron ropa de marca y me anunciaron que los señores ya se habian ido, asi que les dije que guardaran la ropa y me vestiria yo, que tomen un respiro y ya bajaba, me bañe y relaje mi cuerpo, me vesti asi ahora deberia ir a la escuela que estaba en el pueblo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 11:24 am

neceito chicas
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 11:30 am

Me encanto el capítulo!
Vaya, cuantas reglas, aunque supongo que yo también las pondría
En fin, te dejo mi ficha para Zayn :)
 

 

Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico: 
Zayn Malik
»Apodo:
Lau

»Edad: 
17

»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana



Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.

Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]

Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Sicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 
Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 


 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg


<br>
® Okami |☂| Source Code
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 11:54 am

..ola ueva lectora esta genil la historia me gusto wou artas reglaas siguelaaaaaaaa
..Urita te dejo mi ficha para liam si beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 12:02 pm

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Imagesca163pc3

NOMBRE COMPLETO: KREYSI SAAVEDRA

EDAD: 17

APODO: YSI O YBY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.


GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

HISTORIA:YBY ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YBY NO ES LA MISMA,APARTIR DESDE AHI NO SE A VUELTO A SUBIR A UN AUTO LE TINE MIEDO,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

MANÍAS:
HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
SE MUERDE LAS UIAS


CHICO: LIAM PAYNE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 12:24 pm

Hola

Nueva Lectora

me encato el capitulo y el tema
siguelaaaaaaaaaaaa pronto por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Lun 05 Ago 2013, 1:01 pm

ame el capitulo
pobre de mi ok no 
ya te subome ficha para niall
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por karencita_mb Lun 05 Ago 2013, 1:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Lun 05 Ago 2013, 1:10 pm

aqui mi ficha 
 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 1:28 pm

Respuestas

Laura:

YBY:

ClauMalik:

karencita mb:

Ninel:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 1:31 pm

kathy styles escribió:Respuestas

Laura:

Vaya, gracias, no me habían dicho eso antes :)
Y bueno, esperaré cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.