O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 9:51 pm

ashhoiibububogoygo:

Edith:

Daniela Escamilla:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 9:51 pm



 mañana la sigo sexy ladies!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 10:05 pm

kathy styles escribió:
ClauMalik:

Lau:

magic directioner forever:

Ninel:

okidokki esperare que te mejores pronto beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Andyy Lun 05 Ago 2013, 10:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:  la amo :enamorado: :bye: 
Andyy
Andyy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:40 am

¡Síguela! Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 9:57 am

Capitulo 3


Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Large

El dolor qu tenia en la cabeza era tan fuerte, sentia una presion como que si me la aplastaran como una uva, me ardian hasta los ojos, pero debis de saber en donde estaba, olia a frescura, pero de aquellas hechas por maquina, como cuando van a un hospital, medicina y todo helado, trate de separar mis parpados para abrir mis ojos, pero la luz me debilito la accion y tube que cerrarlo, me apoye en mis codos y comense a escuchar unos murmullos, pero eran mis oidos que los sentia tapados, los frote un poco y los murmullos s volvian voces, primero lejanas y luego claras, hice otro esfuerzo e abrir mis ojos, pestañaba para que s acomodaran en la luz y cuando lo logre abri los ojos. me encontre con mis amigas, si, tan pronto y me encariño de alguien.

-¿como te sientes tN____?-me dijo Lau
-mejor, con dolor de cabeza-dije
-es que te golpeastes muy fuerte-dijo Yby
-¿que paso?-dije confundida
-Elizabeth Pool, novia del patan que empujastes, te jalo del cabello y te impactaste contrael pio,te desmayastes, no te abriste la cabeza, pero si fue un impacto muy duro, para mañana ya tendras un chichonn-dijo Nissi
-¡fue increhible como noqueastes al estupido de Jonny!, Tn____ bajo el sombrero ante ti-dijo Pau
-¿donde aprendites a defenderte asi?-dijo Yby
-Pues, de done vengo o aprende a golpear o eres victima-i, ais lo recuerdo con...
-Tn____-me llamo una voz al fondo de la habitacion

Que ahora que veo bien es la enfermeria; la persona que me hablaba era Marcel que estaba con dos hombres mas a su lado, eran identicos los tres, el otro lindo a de ser Harry, su hermano, y habia un chico raro, tenia sus dos brazo tatuados de manga (osea que se tatuo todo el brazo hasta la muñeca), tenia dos pircings pegueños, uno en el labio y el otro en la nariz, su cabello ra peinado hacia atras y era muy palido, tenia ojeras que se confundian muy bien co maguillaje negro, pero este era sombrio, a diferencia de los otros dos.

-lo iento-me dijo Marcel y llve mi atencion hacia él-por mi culpa te golpearon, y no era justo, lamento que te hays lastimado-dijo dejando caer la cabeza y mostrndose triste.
-Marcel, no tienes la culpa, yo...-pero me interrumpio
-no si la tengo, si no me hubieras defendido no te hubiera psado esto, solo soy una gallina miedosa, deja que me hagan algo ami, pero no quiero que te lastimes-dijo el a punto de llorar.

Recogi fuerzas de no se donde me salieron, pero me levante de la cama y cmine hacia él, me sente en la silla que estaba a su lado que er un poco mas alta que la de él, le acaricie al cabello lleno de gel y lo abrase contra mi pecho, él lloraba, se sentia culpable que me hubiera psado esto, lo comence a consentir.

-Marcel, no iba a dejar que esos estupidos te dijeran mas ofensas, y no dejare que te ofendas a ti mismo-dije-para mi fue un placer defenderte, normalmente los hombres son conocidos como mujeriegos y adictos al sexo, y conocer a uno diferente es un privilegio, Marcel no llores más, estoy bien, y estare mejor viendote bien, ¿si?-dije

Lavanto su cabeza y me vio, sus ojos aguados y llorosos, con mis delgados dedos le seque las lagrimas y me miro quitandose los anteojos, me facilitaba la tarea, sus ojos eran bellos, verdes, ¡preciosos!, luego coloco sus gafas y me dijo

-gracias tn____, te prometo no llorar mas-dijo y lo abrase

En eso llego la enfermera y me regaño por estar fuera e la camilla, me acosto e nuevo y me hizo mas xamenes, lugo me puso un vendaje y unas patisllas para el dolor, me tome una y me dijo que me podia ir a mi cabaña, con ayuda de Harry y de Marcel llegue a la cabaña, las chicas iban adelante guiando y atras el otro chico, en el camido me dio algo ese chico, un presentimiento, me gire hacia Marcel y le dije:

-¿quien es él?-
-a, es nuestro hermano-dijo Harry
-se llama Edward Styles-dijo Marcel

¿Edward?, por su manera de ser esperaba un nombre mas asustador, uno que dar miedo com Roberto o Jonatan, no lo se, no uno de un caballero.

-hermano, ¿entonce los tres son trillizos?-dije
-exactamente-dijo Harry
-gracias por defener a mi hermano-dijo este con una voz muy ronca, la voz de Edward

Él me intimidaba, no me dada miedo, si no en vez, curiosidad, de saber como s que siendo hermanos, son tan diferentes, Marcel era tierno, nerd y penoso, Harry era como popular y ago alborotado, se le notaba, y Edward oscuro y distante, ¿como?.

Rapidamente llegamos a la cabaña, ahi las chicas abrieron la puerta y los dos hermanos me fuerona ejar a mi habitacion en mi cama, al acostarme me senti mejor, Harry me conto que despues de mi desmayo, los brabucones idiotas se acercaron y molestaron mas a Marcel y le quitaron la comida.

Le pregunte a Harry que porque no lo habia defendido.

Me contesto que trato pero marcel lo paro y les dio el almuerzo para que se fueran mas rapido y estar a mi lado. Ante la confecion de su hermano Marcel se sonrrojo y yo pense la ternura dee niño que era, le di aquellos panqueques que me habian dado en mi ''casa'', él al principio se nego, pero como no di mi brazo a torcer acepto, luego de unos minutos los trillizos salieron y se fueron de la cabaña, las chicas me acompañaron y Pau saco un tema:

-¿no estan buenos los hermanos?-dijo ella
-¿los trillizos Styles?-dijo Yby
-si, hay pero que cosa, todos como tallados por dioses y angeles y perfectos para el folle-dijo ella y rei ante el comentario
-para mi solo Harry-dijo Nissi
-no, todos son iguales, solo iferentes peronalidades-dije
-¿que hay de Marcel?, el penoso y tierno-dijo Iby
-con una de mis travesuras le quito lo penoso y tierno-dijo Pau y rei otravez
-¿y que hay de Edward?, emo y triste-dijo Nissi
-con lo que hago hasta un sonrisa le saco-dijo Pau
-ok chica salvaje-dije
-no, en serio-dijo ella
-tu quieres un cuarteto con los hermanos Styles-dije
-¿ tu no?-dijo
-si-admiti y todas reimos

Luego escuchamos una puerta abrirse y cerrare, nos asutamos qe hasta el dolorse me olvido y me levante, tomamos unos cojines o algo para defendernos y caminamos al corredor , en el no habia ni un alma, asi que lentamente nos fuimos a ver al comedor cocina, y tampoco, entonces el ruido era de la sla, corrimos como locas gritando como querreras pero paramos, era un chica con maletas que la asustamos, bajamos nuestras cosas y la vimos.

Su cabello era blanco con diferentes rayas de colores, rosa, celeste, morado y azul, la chica levaba una rop algo rara, llevaba un pantalon que tenia una pierna rasgada, una camisa de un corte extraño y diferentes collares y pulseras, la vi y me presnte.

-hola, mi nombre es Tn____ Lisdey, lamentamos el haberte asustado-dije
-no importa, mi nombre es Daniela Escamilla, su compañera, pero llamenme Dani-dijo
-ah, pensamos que era un violador o un ladron, me llamo Kreysi Saavedra, pero dime Yby-dijo ella y se presento
-hola Yby-dijo ella tierna y monada
-si, tan sexy que somos que a mi me agarran primera, me llamo Laur Marshall pero dime Lau-dijo ella
-jajaja, ok Lau-dijo Daniela
-mi nombre es Ninel Zambrano, pero dime Nissi-dijo ella algo penosa
-un guto Nissi-dijo ella
-bueno, ven, te mostraremos tu habitacion-dije y la ayudamos con sus maletas y pertennecias y le presentamos todo.

En otro lado***

-que bien Marcel que ya le hables a una chica linda-dijo Marcel
-aja-dijo este mientras comia los panqueques
-¿te gusta Tn____?-dijo Harry y Edward los vio
-no-dijo este sin distrerse de su comida
-es mejor-dijo Edward, recordando como era antes.
-tranguilo hermano-dijo Harry-no te preocupes, todo esta bien-dijo el y vio que su hermano pensaba en algo mas, bien lo conocia-¿que ocurre?
-¿de que hablas?-dijo Edward tomando un cigarrillo y sentandose en la banca de la terraza solitaria en donde siempre van ellos y solo ellos conocen ese lugar
-te conosco, escupelo-dijo Harry mirandolo
-ya no hay dinero, necesitamos ir a ver que mas podemos...-dijo y callo eh inhalo de su cigarrillo
-¿lo hacemos hoy en la noche?-dijo Harry y Marcel e puso tenso
-es necesario-dijo Edward
-me da cosa chicos-admitio el de lentes preocupado
-tranguilo hermano, sabes que no nos pasara nada, etamos junto a ti, nunca nos separaremos-dijo Harry sentandose a su lado al igual que Edward
-no me abandonen, no como lo hizo ella-y solto una lagrima
-no seremos como mamá-dijo Edward y e abrasaron los tres

Aun diferentes los tres se querian, rspetaban y no mucho pelebana entre si, sabia que su posicion de vida era dura y creul y debian de luchar para u mejor final, un mejor destino que no sea este que hacen los hermanos para sobrevivir, quiza alguna ves les llegue algo bueno, solo deben de buscarlo...quiza sea alguien

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 10:05 am

Chicas, fijense que tengo otra novela, esta es de Harry styles y tu, y bueno, deseaba mas lectoras, no se si quisieran pasarse por mi otra novela, esta en poceso y es algo linda, bueno, no se que piensen los demas, si la leen,espero que les guste :)

La Gitana

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Work.511779.3.flat,550x550,075,f.gitana
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 10:53 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Aww ya los conoció a los tres!
Debes seguirla
Y quien es Pau?
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 06 Ago 2013, 10:58 am

Me encanto !
Es perfecto !
Siguela !
Wow !
No tengo palabras !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm

*Lloro*
Fue tann emotivo lo de Marcel, ed &&& Hazza, Me enanto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Mar 06 Ago 2013, 12:51 pm

-¿no estan buenos los hermanos?-dijo ella
-¿los trillizos [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Trebuchet MS'; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]Styles[/b]?-dijo Yby
-si, hay pero que cosa, todos como tallados por dioses y angeles y perfectos para el folle-dijo ella y rei ante el comentario
-para mi solo Harry-dijo Nissi
me mataste  :imdead: 
y de donde me salio eso dios estas son las amistades de las que mi madre dice que me aleje...
naaaaa 
siguela pronto bye 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 1:53 pm

Paula:

Edith:

ashkiounolkjlij:

Ninel:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 1:58 pm

kathy styles escribió:
Paula:

Edith:

ashkiounolkjlij:

Ninel:
Yo soy Laura :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 2:13 pm

soy un asco en recordar nombres, apenas recuerdo el mio
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 2:18 pm

kathy styles escribió:soy un asco en recordar nombres, apenas recuerdo el mio
Jajaja no importa :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 3 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.