O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 2:20 pm

Nombre : Trío Sangriento.


Autor : Yo.


Adaptación : No, 100% original de mi.


Género : Escenas subidas de tono, lenguaje un poco vulgar, de todo básicamente.


Advertencias: Um, no.


Otras páginas: No, sólo esta.



                  Trío Sangriento. [ Marcel, Edward, Harry]. 


Trillizos... Harry, Edward, Marcel, separados por su familia, unidos por su pasado, mataban para vivir, hasta el día en el que la conocieron a ella, nadie pensaría que una mortal, una simple mortal los enamoraría, cada uno fue cayendo en sus encantos, no soportaron tanto... Hasta qué planearon algo para tenerla en su custodia, bajo las temas de la pasión, desnuda para ellos tres... Pero, ¿Qué pasa cuando un juego de lujuria se convierte en una nube de amor y pasión entre esos 4?


_____ te tendrá que escoger entre el coqueto Harry, el sexy y misterioso Edward, o el tímido pero lujurioso Marcel. 


Acompaña a los Trillizos Styles en la aventura...

                                       Trío Sangriento.


Última edición por XimeLoveNutella el Vie 29 Nov 2013, 7:01 pm, editado 3 veces
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 2:47 pm

¿Nadie?
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 2:48 pm

Yo, jaja los sexies trillizos!!!
Me encantó la idea, puedo aparecer en la nove con Nial? espero que si sino no hay problema
Abisame
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 2:50 pm

Stich :3 escribió:Yo, jaja los sexies trillizos!!!
Me encantó la idea, puedo aparecer en la nove con Nial? espero que si sino no hay problema
Abisame
Besos xx

Claro linda. Sólo necesito tu ficha. :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 2:51 pm

XimeLoveNutella escribió:
Stich :3 escribió:Yo, jaja los sexies trillizos!!!
Me encantó la idea, puedo aparecer en la nove con Nial? espero que si sino no hay problema
Abisame
Besos xx
Claro linda. Sólo necesito tu ficha. :(L): 
OK gracias ya te la mando :3
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 2:53 pm

Aquí:


ALEXANDRA BLAKE
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Alex, Ale
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era pequeña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado  pero al mayoría de las veces mi primo Max me defendía.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Enfermedades:
nada
nada más

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por fromfinner. Lun 26 Ago 2013, 2:55 pm

Nueva lectora!.
¿Puedo mandar mi ficha para Liam?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por NaiirAJ Lun 26 Ago 2013, 2:56 pm

NUEVAAAAAAAAAA LECTORA!!!! SEGUILA PRONTOO POR FAVORR Y PUEDO CON ZAYN O LOUIS?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 2:59 pm

Stich :3 escribió:Aquí:


ALEXANDRA BLAKE
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Alex, Ale
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era pequeña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado  pero al mayoría de las veces mi primo Max me defendía.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Enfermedades:
nada
nada más

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Aceptada linda. Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 4229596405 


Estas dentro! :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Stich :3 Lun 26 Ago 2013, 3:00 pm

XimeLoveNutella escribió:
Stich :3 escribió:Aquí:


ALEXANDRA BLAKE
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Alex, Ale
Edad: 20
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall Horan
PB: Ashley Benson.

Descripción física.

Mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca. Cuerpo envidiable, con finas curvas, siempre lleva las uñas de las manos pintadas con colores fosforescentes 
Descripción psicológica.

Risueña, divertida, vengativa orgullosa, si me buscas me encuentras. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica, calculadora, a veces un poco mandoma. Mentirosa cuando me conviene, me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar
Vamos a la historia.

Vivo con mi padre Xavier, mi madre Marie murió cuado yo era pequeña, tengo una hermanita llamada Alexa, yo la quiero muhco, los hermnaos y familia de mi madre nos odian por que piensan que fuimos los causantes de la muerte de mi madre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito de parte d emi padre, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales. En la escuela me molestaban demasiado  pero al mayoría de las veces mi primo Max me defendía.

Datos extras.

Gustos:
Escuchar mucha música, la soledad 
Chocolate y el piano 
Disgustos:
Las arañas 
Las mentiras
Fobias:
Soy claustrofobica  
no tengo otras fobias
Enfermedades:
nada
nada más

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Aceptada linda. Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 4229596405 


Estas dentro! :(L): 
Awww:oso: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 350222609 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 350222609 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 3275125450 
Gracias jaja
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 3:02 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!.
¿Puedo mandar mi ficha para Liam?
Hola nena! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 2841648573 


YEY, otra lectora, BIENVENIDA LINDA!Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 3275125450 


Seguro! Envíame tu ficha linda. Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 3:03 pm

NaiirAJ escribió:NUEVAAAAAAAAAA LECTORA!!!! SEGUILA PRONTOO POR FAVORR Y PUEDO CON ZAYN O LOUIS?
Hola! 🍌 


Claro con quien tu quieras!Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 1244184562 


Sólo envíamela!:(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 26 Ago 2013, 3:06 pm

Nadie más? Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 167695056 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por NaiirAJ Lun 26 Ago 2013, 3:06 pm



Nair Antonella Grey


 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Jade-Thirwall-little-mix-32736842-300-368
Jade  Thirlwall


Datos


EDAD:19
APODO:Nachu
FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar 
HISTORIA:
Escape de casa por el hecho de ya ser mayor y mis padres no aceptaban que yo queria ser famosa, ellos querian que sea abogada como ellos. Siempre fui muy rebelde, nunca me gusto hacer caso, A si que por mis propios medios me fue de casa, que no me arrepiento. Cuando mis padres me ven se que se arrepienten de mi. Pero soy  como cualquier adolescente normal. Y no es tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma. 
CHICO: ZAYN MALIK

Linda si falta algo me lo dices :)

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por fromfinner. Lun 26 Ago 2013, 3:07 pm

XimeLoveNutella escribió:
AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!.
¿Puedo mandar mi ficha para Liam?
Hola nena! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 2841648573 


YEY, otra lectora, BIENVENIDA LINDA!Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 3275125450 


Seguro! Envíame tu ficha linda. Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || 4229596405 
Hola!.
Haha.
Te la mando en un rato,creo que unas 2 horas,es que voy a ponerme a mirar This Is Us desde Yahoo,ya que ya está por comenzar :EmocionadaModeOn:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.