O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Lun 05 Ago 2013, 1:56 pm

kathy styles escribió:Respuestas

Ninel:

 gracias linda 
y puse la edad mal 
si si si , solo yo me equivoco con mi propia edad 
en realidad tengo trece
si lose soy una peque  :amor:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 2:10 pm

kathy styles escribió:Respuestas

Laura:

YBY:

ClauMalik:


gracias linda
karencita mb:

Ninel:
[/quote]

JEEJEJEJ GRASIAS NO ME LO HAIA DICHO NUNCA JEJSJEJEJE ESPERO EL PROXIMO CAPITULO BEIJOS MUA XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 2:16 pm

 Escribiendo!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:21 pm

Nueva lectora *U*
Es increíble C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 2:58 pm

 Capitulo 2

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Tumblr_inline_mqboh0d96E1qz4rgp

Sali a comer el delicioso desayuno que me dieron, pero habian cocinado tanto que no queria ni desperdiciarlo ni dejarlo, asi que les pedi que me lo pusierona para llevarmelo a la escuela y lo que sobrara que se los comieran, ellos dijeron que no era permitido que los de limpieza coman los alimentos de los amos, pero les dije: ''no soy una ama, soy una amiga''; ellos lo pensaron y al final accedieron, me lleve como 10 panqueques; y subi al autoy me fui a la escuela.
El recorrido era muy largo, ¿se gastaria todos los dias tanta gasolina solo para irme a dejar a la escuela?; era inasceptable.

Al llegar al luga y bajar del auto note que todos me miraban ''era el bicho raro, la nueva, la que ahora esta fuera de todos'', segun habia escuchado este dia era para ver como era la escuela y  mañana comenzaban las clases, me dieron mis maletas que no se cuando me las prepararon, pero lo deje, agradeci al hombre, pro al parecer este me acompañaria hasta que me dieran mi habitacion, el campus era enorme, habian muchos adollescentes y habian de todos los grupo, ya saben, normales, los nerds, los malos, los emos, los populares, las fresonas, etc.

Al entrar vi que este tenia hermosos colores rojizos, y el cielo gris estaba bellisimo, la señora que estaba en resepcion me saluo y al saber quie era me pregunto, ''¿habitacion sola o acompañada?'', me quede pensando, antes la pasaba sola, ¿porque al cambiar e via seguir asi, le respondi-''acompañada''-me sonrio. Me dio una llave que tenia el numero 312, me indico que debia de ir al espacio e las niñas, y pasar todas las demas.

El hombre me acompaño, todos me veian mal, pero trataba de ignorarlos, trataba; al llegar a la puerta de mi cabaña le indique al hombre que podia irse, el acepto, me deseo suerte y me dio las maletas, ¿que ropa me habran dado?, me inico que me habian ejao las llaves de mi auto abajo, ¿auto?, sabia manejar, pero aun era menor de edad, me dijo que los Señores Martin ya lo tenian resuelto y se retiro.

Abri la puerta con la llave y me encontre que adentro ya habian unas chicas, tres para ser exactas, habia una leyendo un libro, llevaba una ropa no tan olgada pero tapaba su cuerpo, unas enormes gafas y sus uñas pintadas de un azul electrico con muchas pulseras, habia otra que vestia con una chaqueta negra, pantalones pegados y una camisa vino, esta hablaba un poco con la que estaba con un sueter enorme de estrellas. Al ver que entre me miraron y me sonrieron'' eso es bueno''-pense.

No sabia que hacer, queria hablar, abri la boca pero las palabras quedaron atoradas, asi que trate de meter mis maletas, pero habia ua enfrente y cai al piso dando un gritito, ellas alrmadas corrieron hacia mi y me ayudaron, la maleta se habia abierto y mi ropa habia salido volando, vi que me habian metodo unas faldas y blusas asi y una carta, hoy en la noche debia de ir a la casa a traer mi ropa, la chica de gafas me levantaba la ropa y la metia a la maleta, mientras la e camisa vino me levantaba y la del sueter de estrellas me hacia prguntas.

-¿estas bien?-dijo
-si, solo soy algo torpe-dije y vi mi ropa interior y me sonrroje

La chica de camisa vino lo noto y sonrio

-tranquila, todas somos chicas, no te vamos a violar-dijo como si nada, e agrado

Me levante y ella metieron mis maletas, vi que le costo, las debolveria y traeria mi vieja maleta, no andaria como una empresaria en un campus.

-hola-dije penosa-mi nombre es Tn____ Lisdey-dije, no ocuparia Martin, no aun
-hola Tn___, mi nombre es Laura Marshall, pero dime Lau-dijo la de camisa vino y me saludo
-un gusto-le dije
-mi nombre es Kreysi Saavedra-dijo la del sueter etrellado-pero llamame Ysy o Yby
-un gusto en conocerte Yby-dije
-el mio es Ninel Zambrano, pero dime Nissi-dijo algo apenada
-un gusto Nissi-dije y vi nuestra cabaña.

Era de colore vino, la cortinas e un rojo pasion, el piso alfombrado, un sofa vino oscuro en el centro con un telvisor de pantalla plana, una mesita de cafe enmedio de las dos, otros dos sofas del mismo color pero mas pequeños, habian ventanales que le dabdn luz a la habitacion y tambien los focos de color amarillo, se veia hermosa.

-que linda-dije
-a mi me encanta-dijo Lau
-te mstraremos tu habitacion-dijo Yby
-y la compartiras conmigo-dijo Lau
-de acuerdo-dije con ua sonrisa

La habitacion tenia dos camas separadas matrimoniales, una mesita de noche las separaba, la habitacion era enorme, era la habitacion de color cafe claro y las camas con un cafe muy oscuro muy hermoso, en la pared habia otro ventanal, esta habitacion estaba en un pasillo, que tenia otras puertas que daban a las otras habitaciones y al final de este estaba un baño.

Habia un comedor cocina, muy bonito, era espacioso y habia una puerta que era otro baño, la cabaña se compartia con 5 personas, faltaba una.

Me estaba instalando y las chicas me anunciaron que saldrian, entonce hice lo mismo, conocer el campus, sali de la cabaña llevandome la llave y camine por el campus, llegue a un espaio en donde no habia tanta gente, pero ver esa cantidad de personas me asusto, me senti atrapada, era claustrofobica, en eso chocaron conmigo, un chico, voto sus librso, me puse los pies en la tierra y comense a ayudar al chico.

-lo siento-lo decia con una voz algo mocosa, tenia la naris tapada
-tranquilo, fue un accidente, estoy bien-dije y vi unos lentes
 
Los tome y levante la vista y vi a un chico muy frkki, habia chocado conmigo, llevaba un chaleco con decoraciones cafes, debajo de este una camisa blanca mangalarga de abotonar, le vi su cara, era fina, hermosa, llevaba unos granos algo visibles, pero es normal para los adolescentes, su cabello estab lleno de gel peinado de lado, le costaba ver porque achinaba los ojos, le puse los lentes y me vio, se sonrrojo y lo vi tierno, le sonrei, toe los libros y se levanto, hise lo mismo, le di los libro y ete avergonzado me miraba

-no te pongas timido, no muerdo-dije
-me llamo Marcel Styles-dijo apenado
-Tn___ Lisdey-dije y escuche un grito

-oye Nerd estupido, acuerdate que se la metes a Robin!!-grito un chico que llevaba una chaqueta, l gritaba a Marcel

Este bajo la mirada y se puso trsite, ¿como puede ser la gente tan estupida?

-hey idiota, porque no vienes aqui y haces nombre de hombre si es que tienes bien puestos los huevos-le dije, Marcel se sorprendio y el chico me miro mal, se me acerco pero me puse ruda, en mi pais nos defendiamos, y si los eh hecho muy bien, no m e intmidaba
-¿que dijistes mi reina?-dijo cerca de mi rostro
-quitate que te apesta el aliento a semen-dije y lo empuje
-quieta nena que te puedo hacer daño-dijo
-¡¡hay, mira como estoy temblando!!-dije haciendome la asustada

Unos chicos nos rodearon y vi que un chico tomo a Marcel, este tenia cabello rizado castaño precioso, del mismo color de Marcel, sus ojos, iguales que Marcel, era lindo y cara de porcelana, de seguro u hermano gemelo.

-te metes con mujeres, que bajo caes Jonny-dijo el chico
-callate Harry, vete a la mierda-dijo
-creo que no conoce tu casa-dije yeste me empujo, no cai al piso pero me tambalee, lo mire divertida-mi turno

Me acerque y le di un puñetazo y este callo al piso, quedo en shock. Pero senti que me empujaron hacia atras y di un golpee en la cabeza, en mi frente, vi que las chicas se acercaron y tambien Marcel y el qu entendi se llama Harry y otro muy parecido a Harry pero tatuado, escuche susurros y vi una melena rubia y cerre los ojos, ¿quien me habra golpeado?

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 2:59 pm

si encuentro 7 comentarios les subo el otro cap
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Lun 05 Ago 2013, 3:03 pm

que genial
me encanto estuvo tan hgshgsts
siguela prontos
siguelaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 3:16 pm

Me encanto el capítulo!
Ya aparecimos :D
Y no puedo que traten así a Marcel u.u
Y quien la empujo ahora?
Vaya, debes seguirla, esta genial!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 3:41 pm

quiengolpeo a rayis wou ya conocio a harry y marcel yei siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Lun 05 Ago 2013, 4:56 pm

 me encanto 
que raro yo leyendo 
tan lindo harry defendiendo a su hermano
como sabes que tengo las unas azules
me stalkeas  :gasp:  naaa no creo  
siguela pronto 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 5:28 pm

ClauMalik:

Lau:

magic directioner forever:

Ninel:
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 5:29 pm

 necesito una chica para mañana, es que es para Louis, no dejen a Carrot solo!!!

Kathy xx
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 05 Ago 2013, 6:12 pm

Hi I am your New Reader!
 

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Tumblr_inline_mpe2vwpuUK1qz4rgp
Bueno, tu nove debe ser realmente buena para tenerme aqui, ya que no leo mucho de la rayis y los chicos, pero simplemente me atrapo! LO AMO! necesitas continuarla y yo, obviamente, quiero ser la chica para mi Lusho, lo amo! <3


Te dejo mi ficha!


Danii:
REPRESENTANTE
Aly Antorcha
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Tumblr_m2xh47V9dR1r42dg0o1_500


NOMBRE
Daniela Escamilla
EDAD
La que sea necesaria para la novela :D


D. FÍSICA
Su cabello normalmente es largo, no le gusta tenerlo de colores simples, le fascina tenerlo de colores diferentes y no dura más de un mes igual. Normalmente lo tiene amarrado en dos coletas, en dos trenas o suelto.
Sus ojos son de un café oscuro y le encanta ponerse rimel para que sus ojos se vean más grandes de lo que son. Se maquilla levemente y viste simple, de una manera que le permita moverse, siempre con sus converse y ya sean shorts o pantalones de mezclilla.
Tiene buen cuerpo, pero tampoco es un cuerpo de modelo. Mide 1.65 y sus uñas son largas y siempre pintadas de colores y estilos diferentes.


D. PSICOLÓGICA
Es super divertida y amigera, le encnta ayudar a los demas y verse superior al chico que le atrae -psicología inversa, segun ella-para que este se fije en ella.
Es tan optimista que si le cortaran la mano, en lugar de gritar como las personas normales harían, ella diría "Bueno, al menos era la izquierda, que bueno que soy diestra" o cosas pr el estilo. Lo único que la hace sentir triste es que la persona que le interesa se interese en alguien más.
Le encanta sonreír.
Habla, pes a su edad, con sus amigos imaginarios, haciendo cree que esta loca.


HISTORIA
Desde muy pequeña vivió en una familia disfuncional, por ello comenzó a inventar personalidades y amigos imaginarios que la llenaron de optimismo.
Siempre hablo sola y por ello, pese a que le encanta hacer amigos, no tiene muchos amigos que la quieran y aprecien por lo que es.


GUSTOS
Le encanta mirar sus uñas largas y chuparlas cuando esta nerviosa.
Meter el dedo en la nutella y luego chuparlo.
Mirar las nubes.
Morar a los gatos o perros tomar agua o leche.
Saludar y sonreírle a la gente.
Hablar con su amiga "Linda"  cuando esta triste.
Hablar con su amigo "Fer"  cuando esta enojada-
Halar con su amiga "Diana" cuando esta feliz.
Las peliculas infantiles.
Actuar como niña de 10 años.
La música koreana (En especial Super Junior)
Leer.
Dibujar.


DISGUSTOS
Que la critiquen.
Que critiquen a los demas.
Que le digan que madure.
Que critiquen sus gusos.
Que su celular vibre y no sea importante el mensaje.
Que dañen a las personas y animales.
Que sus dedos se arrugen cuando pasa mucho tiempo en el agua.


EXTRAS
Ella quiere estudiar fotografía.
Tiene unas manias que son extrañas para muchos.
Es la "Anti social" en cierto punto ya que, pese a que le gusta platicar y hacer amigos, pocos le hacen caso.
Lo que más le gusta es sentarse y mirar las nubes mientras lee y/o escucha musica.
 

Bueno, espero este bien mi ficha., mientras quiero decir que WOW! deves continuarla pronto! en verdad! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Edith Vallejo. Lun 05 Ago 2013, 9:23 pm

Soy nueva !
Es perfecta !
Tu novela me deja
Impactada !
Wow !
Siguela !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:40 pm

Estuvo genial....:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 2 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.