O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Española también.

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 21 Mayo 2014, 9:02 am

Capitulo 5.


Después de que los trillizos subieran las escaleras para ir a vestirse,aun que yo no quería que se vistieran.Hice el desayuno,se un poco cocinar aun que no del todo,mi nana me enseño un poco a cocinar,por si algún día mis padres no estaban y tenía que hacer yo la comida para mi hermano y para mi.
Pero lo que habían echo estos tres hermanos no era comida,era basura,al parecer estaban intentando hacer huevos revueltos y tortitas.Pero se les quemo y aparte de eso intentaban hacer un zumo de naranja que cuando lo e probado,estaba amargo y un bote de azúcar no podía hacer nada con ello.Así que lo tire,incluso el zumo,pero me parece alucinante que allá un montón de niños en África muriéndose de hambre.
Cuando tire todo eso y vi en la nevera que no había mucho que hacer,decidí hacer un poco de chocolate caliente,unas galletas y dos tortillas francesas que tuve que partir por la mitad para que comiéramos todos.En esta casa por lo que me he dado cuenta no hacen casi para nada la compra,y tendría que ir yo después de la universidad a comprar.
Los chicos bajaron vestidos,cada uno a su estilo.Harry iba con su estilo rompe corazones,Edward con su estilo de chico malo y Marcel de su estilo nerd.
Llevo aquí dos días y el único que me cae bien es Marcel,por que uno me insultaba o otro me intentaba meter en su cama.Y el era el único que no queria ni insultarme ni meterme en su cama.




Terminamos de desayunar y salimos a fuera Edward fue caminando a un coche negro que en la placa delantera ponía ''Bad Boy''.Marcel se fue caminando despidiéndose de mi con un beso en la mejilla diciéndome que tenía que ir antes a un sitio importante y el que quedaba libre para ir a la universidad era ,Harry, lo busque con la mirada y lo vi apoyado en un coche azul marino que llegaba casi a negro,mirándome con una sonrisa en la cara.Camine hacía el mientras que el me miraba con esos ojos esmeraldas.
 -¿Me llevas?-Dije en un susurro que el pudo escuchar perfectamente,pero se llevo una mano al oído en señal de burla.
 -¿Que as dicho?-Me responde burlón.
 -Que si me llevas-Esto de ir rogando a la gente no me gustaba para nada.
 -Sube-Dijo después de soltar una carcajarda.Dando la vuelta y montándose en el asiento de el conductor.El coche olía a rosas,humo y un poco de el.Todo estaba ordenado.
 En el camino nadie hablaba,pero se le podía ver que el me miraba de vez en cuando con una sonrisa burlona y luego la dirigía a la carretera.
Al llegar a la universidad,todo estaba repleto de gente.En la entrada se podía ver algunos alumnos escuchando música,otros hablando y otros haciendo a saber que.
Mire por todo el campus,encontrándome con la mirada de muchas chica que parecían matarme con la mirada,pero yo no les prestaba atención.
Harry busco una plaza para aparcar el coche y cuando lo aparco baje de este encontrando aun mas miradas de otras chicas.
Todos nos miraban,mire por todo el campus y me encontré a Marcel hablando con unos chica que parecía bastante maja y un chico rubio.
 -¡HARRY!-Grito una voz que me resultaba familiar y chillona.La chica rubia que le gastamos la broma venia hacia nosotros corriendo.Cuando llego se abrazo a Harry y le planto un beso en los labios demasiado dominante.Harry solo se quedo sorprendido por lo que hizo y me miro ami a lo que yo le hice una mueca de asco.
Camine fuera de esa escena,dirigiéndome donde estaba Marcel que al mirarme sonrío.
 -Hola-Dije yo saludando a la castaña y al rubio que estaban hablado con Marcel.
 -Hola-dicen al mismo tiempo.Al parecer ellos también era nerds.Haber no tengo nada contra ellos pero no se como llamarlos,chicos inteligentes,cerebritos o chicos mas listos que yo en todo.Si fuera así votaría por la ultima,todo el mundo es mas listo que yo.
 -Chicos ella es ____,_____ ellos son Niall y Cassie.-Dijo Marcel presentándome a sus amigos.
 -Encantada soy Cassie pero me dicen Cass-Dice una chica de la misma estatura que yo,el pelo castaño oscuro pero no llega a mi oscuro que parece negro.Tiene ojos almendrados color café brillante y grandes.
 -Igualmente,soy ____-Dije yo sonriendo.
 -Y yo Niall Horan pero me llaman duende,rubio operado,nerd o Nialler.-Dijo el gracioso a lo yo me reí.Tiene unos ojos precioso a lo que no me pude resistir.Lo que mas me llama siempre la atención de un chico son sus ojos,no se por que hay tanta gente con unos ojos tan bonitos y yo con estos ojos.
 -Encantada Nialler.-Dije sonriendo.
 -¿De donde eres?-Dijo la chica mirándome y enseñándome una hilera de dientes blancos.
 -España,¿y tu?.-Pregunte ella tenía un acento parecido al mio.Así que seguro que es española o latina.
 -También de España-Dijo sonriendo.
Me alegra encontrarme a alguien que sea del mismo país que yo.
Los dos chicos,Marcel y Niall estaban hablando de escuaciones mientras que Cass y yo hablabamos de como es España y de lo hermosa que es.
También me entere de que ella es de Barcelona y que es del Barça,por lo que me recuerda a que hoy había un partido y no me lo perdería llegaría pronto de comprar comida y me pondría a ver el partido con un refresco y unas palomitas en la mano a ver como el equipo contrario pierde.


_________________________________


Aquí teneis nuevo capitulo.
BESOTES.


-Marinaxx.
 
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por vani. Miér 21 Mayo 2014, 10:00 am

Jajaja estos chicos verdaderamente son pésimos cocinando.
Me dio hambre con el desayuno que hizo raya. 
La placa del auto de Edward lol 
Pobre Harry al besar a esa rubia oxidada fooo :/ 
Marcel es un amorcito :3 
Aparecí!! 
rubio operado? lol 
Que viva España!! 
Estuvo genial el capi Mari,lo ame siguela pronto besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 21 Mayo 2014, 12:32 pm

vani. escribió:Jajaja estos chicos verdaderamente son pésimos cocinando.
Me dio hambre con el desayuno que hizo raya. 
La placa del auto de Edward lol 
Pobre Harry al besar a esa rubia oxidada fooo :/ 
Marcel es un amorcito :3 
Aparecí!! 
rubio operado? lol 
Que viva España!! 
Estuvo genial el capi Mari,lo ame siguela pronto besos
Lo seguiré guapa besos :)
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 21 Mayo 2014, 12:33 pm

CHICAS!!!
Necesito fotos de Marcel Styles para una portada,podrían mandarme alguna??


Besos 
-Marinaxx
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Miér 21 Mayo 2014, 12:58 pm

NO QUIERO MAS LECTORAS FANTASMAS!


COMENTAR! Y NO LEÁIS POR QUE SI!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 21 Mayo 2014, 2:17 pm

Hola!
Jajajaja los chicos van a terminar con una intoxicacion si siguen comiendo lo que cocinan jajaja
Ooow porque tenian qie ponerce ropa u.u jajaja
Yei rayis es una chica futbolera! :D
Me encanto!
Siguela pronto!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Jessica. Miér 21 Mayo 2014, 3:30 pm

siguelaaaaa me encanto dmhgafja la ame
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Schere Miér 21 Mayo 2014, 4:46 pm

Dios ame el capitulo dkjkdgjkjfd como olera harry? *o* debes segirlaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Mayo 2014, 5:22 pm

AHAHA LLEGUE ALGO TARDE ¡¡
pero estoy aqui
hoho pero sepsi lso chicos
la matricual de edward ajaja BAD BOY ¡¡ jajaja
aha el hazza es un loquillo ,ahah y volvi la rubia
ahah un pejalgarto ¡¡¡¡¡
okok ya
hohoh marcel es unamor ..ami me encanta marcel ¡¡¡
ahaha y aparecio cass y el nialler
rubio operado ?¿
ajaj okya seguila pronto porfavor
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 12:28 pm

Me encantó el capítulo *-*
XDD morí de risa al recordar a la rubia que estaba con Hazza XD
Oww Nialler es nerd es tan hermosho *-*
Síguela pronto (:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 5:33 pm

DE CUANTO ME PERDÍ MADAFAKA..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 24 Mayo 2014, 9:08 am

Hola chicas!.


Bueno os acordáis que subiría los Miércoles y Domingos.Pues e cambiado de horario quiero terminar esta novela para hacer las segunda temporada.
Desde ahora subiré los Lunes,Jueves y Sábados.
Tres días a la semana.
Besos El lunes subiré capitulo! !


-Marinaxxx
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty El collar y la sonrisa que mata.

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 24 Mayo 2014, 2:50 pm

Capitulo 6.


¿Tanta gente quería ir hoy a comprar?.Esa era la pregunta que me hacía yo mientras que estaba comprando la comida.Compre también bebida para unos cuantos aperitivos.Y ahora me encontraba en un supermercado,esperando a que la señora de delante encontrara el dinero suficiente.No aguanto esperar.


-Señora que no importa,me ha dado 20 libras y su compra es de 15,40 libras.-Dijo la dependienta un poco cansada.Estoy yo en su lugar y la mando a tomar por culos,con perdón a la señora.
-Tranquila mujer,si solo te quiero dar los cuarenta.-dice mirando su monedero,y todos los de la fila y la dependienta también,suspiramos.
-Le doy yo los cuarenta.-Exclame sacando el dinero del bolsillo y dándoselo a la dependienta,a lo que esta me saludo.
-Ho gracias joven-Me dice la señora a lo que yo la sonrío.
-De nada-Dije yo la señora cogió sus bolsas de la compra y se fue después de que la dependienta le diera lo que sobraba.
-Gracias de verdad-Dice la dependienta-No podía esperar mas,estaba tardando mucho.
-No es nada creo que a todos los de la fila estabamos cansados de esperar.
Después de que la dependienta me diera las gracias otra vez y me dejara irme sin pagar,salí de allí con la compra.Al pareces si le ayudas a alguien en este barrio,te dan algo y gratis.Me encanta este barrio.
Camine hasta casa donde seguramente estarían los trillizos,Cassie me ofreció llevarme a casa unto con Marcel y Niall,pero tenía que ir ha hacer la compra.
Caminaba por las calles de este barrio,mirando para las tiendas que había.Pero una fue la que me llamo la atención.
En el escaparate de la tienda había un collar,hermoso.La cadena es dorada y parece gastada,le rodean unas alas que que hacen forma de corazón y en medio un diamante rojo sangre.
(Os lo dejo aquí https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSY6BPeqEy2phBx1NKpVq74hXVBlpzpkfwZHspWOFzzyIJr-o9x9w.


-¿Te gusta?-Dice una voz a mis espaldas demasiado familiar.Me doy la vuelta y veo Harry,mirandome.
-Es hermoso.-Dije volviendome a mirar el collar.
Noto que me cojen de la mano y me mete dentro de la tienda.
-¿Que haces?-Le pregunte.El no me contesto,solo me miro con una sonrisa y tiro de la mano libre otra vez poniendose delante del mostrador.Y siento otra mano que me quita la bolsa de la compra y veo que es el.-¿Que coño haces Harry?-El no me contesta.Una señora que parece mayor se acerca a nosotros con una sonrisa en su rostro.
-¿Que desean jovenes?-Dice amable mirandones.Y lo que mas imcomoda es que Harry no me suelta la mano.
-El collar del escaparate.-La mujer asiente.Va hacia el collar y lo coge.Luego lo pone delante nuestras,mostrandolo.-¿Cuanto es?-le pregunta a la dependienta.
-212 libras.Es caro,pero es hermoso.-Dice mirandolo.
-Me lo quedo.¿Aceptan tarjetas?-Pregunta dudoso.
-Por supuesto.


***


Aun sigo alucinando.Harry Styles me a regalado un collar.Estamos en casa ordenando las cosas.
-Gracias,te devolvere el dinero.-Dije yo guardando las cosas.El se encontraba también ordenado las cosas.
-No hace falta.Te queda bien.-dice con una sonrisa.Juro que con esa sonrisa me mata.


Pero aunque el diga que no,yo le devolvere el dinero.


_____________-
Chicas oy subo por que estoy super emocionada.Real Madrid vs Atletic.EL REAL MADRID GANA SEGURO XD.


BESOS.


-Marinaxx
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Nur1D♥ Sáb 24 Mayo 2014, 2:59 pm

Hola !! Nueva lectora!!
Mi nombre es Nur, y
Me gusto mucho tu nove!
Justito estoy viendo por
Mi tele el partido!!
Nur1D♥
Nur1D♥


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Mayo 2014, 4:29 pm

hohohohohohohoho me muero muerta hazza le compro el collar?¡
ahahahah
seguilaa ehehe el lunes capppppp aqu iestare¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.