O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 10:43 am

Hola! Me llamo Tamara una preguntita: ¿Hasta cuando se pueden dar las fichas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 10:48 am

TikyMalik escribió:Hola! Me llamo Tamara una preguntita: ¿Hasta cuando se pueden dar las fichas?
Hasta hoy a las 22:00,es que yo soy de España y aqui ahora son las 18:47.Dentro de 4 o 3 horas hermosura.
Y si aun puedes.

____
TIENES QUE SERGUIR LA NOVELA TUYA LA AMEE!!
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por DEEZ Sáb 10 Mayo 2014, 10:49 am

Estoy deseando que acaben! Wiii! Faltan 3 horitas!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 11:32 am

NADIE MAS??
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 11:54 am

MarinaDirectionerGirl escribió:
TikyMalik escribió:Hola! Me llamo Tamara una preguntita: ¿Hasta cuando se pueden dar las fichas?
Hasta hoy a las 22:00,es que yo soy de España y aqui ahora son las 18:47.Dentro de 4 o 3 horas hermosura.
Y si aun puedes.

____
TIENES QUE SERGUIR LA NOVELA TUYA LA AMEE!!

OK! Si llego luego te la doy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 10 Mayo 2014, 12:34 pm

Nombre: Dulce Jane Malik.
Representante:
Danielle Campbell.

(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 12 de Enero, tiene un hermano mellizo, Zayn Malik. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Louis Tomlinson, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Louis estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Louis y aun que Louis se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará  Zayn que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
 Gustos:
Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Miedos: La oscuridad, los payasos, quedarme sola, que me humillen, las muñecas de porcelana.
Hobbies: Solo uno, patinar sobre hielo, LO ADORO.
Ropa: http://dulce-992.polyvore.com/
Tatuaje: 

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Foto-tatuajes-plumas_thumb
Extra:
Alergica a las avispas.
Chico:
Louis Tomlinson
Porqué quieres participar?: bueno la verdad es que me encantan estos fics de Marcel, Ed, y Harry. Sinceramente me hubiese gustado participar para la chica de Marcel porque me parece super tierno*-* No sé, soy rara
J (Si no me coges, ya sabes que me puedes meter con Marcel*-*) (Por favoooooor! Dejame con el, voy a tu casa y te ordeno el cuarto si me dejas con él!!!) Yo soy de Granada, pero este año vuelo a Madrid:D
¿Seré fiel lectora si no quedo?: temo decirte que no ya que apenas tengo tiempo, pero en el verano, puede que comience a leerla:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 1:00 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Malik.
Representante:
Danielle Campbell.

(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 12 de Enero, tiene un hermano mellizo, Zayn Malik. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el instituto era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, en la cafetería cuando se sentó en la mesa con sus amigos, su hermano llegó con otro chico. Louis Tomlinson, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el campo de fútbol” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Louis estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Louis y aun que Louis se muera por hablarle, pedirle un cita y que sean parejas, no quiere perder a su amigo. ¿Dejará  Zayn que su mejor amigo y su hermanita sean felices?
 Gustos:
Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Miedos: La oscuridad, los payasos, quedarme sola, que me humillen, las muñecas de porcelana.
Hobbies: Solo uno, patinar sobre hielo, LO ADORO.
Ropa: http://dulce-992.polyvore.com/
Tatuaje: 

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Foto-tatuajes-plumas_thumb
Extra:
Alergica a las avispas.
Chico:
Louis Tomlinson
Porqué quieres participar?: bueno la verdad es que me encantan estos fics de Marcel, Ed, y Harry. Sinceramente me hubiese gustado participar para la chica de Marcel porque me parece super tierno*-* No sé, soy rara
J (Si no me coges, ya sabes que me puedes meter con Marcel*-*) (Por favoooooor! Dejame con el, voy a tu casa y te ordeno el cuarto si me dejas con él!!!) Yo soy de Granada, pero este año vuelo a Madrid:D
¿Seré fiel lectora si no quedo?: temo decirte que no ya que apenas tengo tiempo, pero en el verano, puede que comience a leerla:D
Ficha Aceptada

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Giphy
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 1:01 pm

Hola chicas!.
Me he hecho un Twitter en honor a Wattpad y Only'wn.
me podeis encontrar aqui .https://twitter.com/Marinita21D
BESOTES Y SI QUIEREN O PORFAVOR SIGANME
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 1:29 pm

Ahorita te sigo, y acá lo que me faltó (yo nunca leo eso,
no leo prólogos, tienes suerte!):

¿por qué quieres salir en una novela?:
Siempre quise ser actriz pero, ¿Actriz Cibernética? Woow, pues
mejor, así veo mi nombre '' Yohannah Tzidkiel '' y veo que salgo,
me hace sentir especial. Salgo en otras novelas pero una no la
siguió, otras no la han seguido tampoco desde hace días, y las 
otras son audiciones, y hay chicas mejor que yo, no tengo 
oportunidad, ellas se describen mejor y todo, pero soy diferente
y así o soy también en las novelas.

¿Seguirías leyendo si no me elijes?:
Obvio que si, yo nunca abandono una novela, si hago una la sigo
porque la sigo, a fuerzas, sin inspiración, pero se sigue.

Besos & Suerte a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Schere Sáb 10 Mayo 2014, 1:35 pm

resultadosss *O*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por cipriano. Sáb 10 Mayo 2014, 1:43 pm

Ficha:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 1:48 pm

Malik. escribió:
Ficha:
FICHA ACEPTADA

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Giphy
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 1:50 pm

Quedan 10 minutos y las audiciones se CIERRAN
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 10 Mayo 2014, 2:06 pm

AUDICIONES CERRADAS!
Dentro de unos minutos os dejare Aqui los resultados pero primero lo pondre en TWITTER
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 2:08 pm

Ahí estoy en Twitter, asdhjkd c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Érase una vez...(Los Trillizos Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.