O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Érase una vez - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Érase una vez - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Érase una vez - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Érase una vez - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Érase una vez - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Érase una vez - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Érase una vez - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Érase una vez - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Érase una vez - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Érase una vez

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Dom 12 Jul 2015, 12:57 pm

Elizand escribió:Me gustó muchisimo el capítulo
Yay! Ya aparecí!
No es posible! Los niños escucharon la conversación
Ya muero por leer el siguiente capitulo
Siguela pronto!
Lose lose pobre niños :(
En un momento la sigo
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Dom 12 Jul 2015, 1:03 pm

EmilyBorja:p escribió:omg mary margret pago mi fienza! aaw gracias!
Graham no hagas esooo! sabemos que te gusta Lilia ya aceptalo XD okno . 
Jane la escucho decir " locura" :o nooo 
siguelaa
¿Es todo un amor cierto?
lo se, solo se que no lo quiere aceptar XD 
shi:c pobreshita hasta yo sentiria feo.
ya en un momento la sigo
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Dom 12 Jul 2015, 7:01 pm

Hechizo 4/4
Quemando pruebas.

-¿Creen que es una locura?- dijo Jane haciendo que las tres chicas voltearan a verlos quienes estaban con los ojos cristalinos-
-Jane- Lilia se levantó pero ellos ya se habían ido.-¿Cuánto estuvieron ahí?-
-Lo suficiente-
-Tu sabias que estaban aquí- dijo Jazmin parándose
-Si sabía que mis hijos vienen a mi oficina cada jueves a las 5:00 pm para que los lleve a cenar antes de que vallan a su sesión?- Lilia volteo a verla- por supuesto que sí., están viendo a su madre.- Regina se paró y se dirigió a Lilia quien estaba respirando entrecortadamente por lo enojada que estaba- Tu turno-
-No tienes corazón- dijo Emily quien estaba alado de Lilia.-como te convertiste en esto- y las tres chicas salieron.
*              *               *
-¿Qué paso?- Regina iba caminando por los pasillos de su castillo, claramente lleno de espejos en el cual aparecía un rostro preguntando cosas que claramente Regina ignoraba.
-¿Tienes alguna novedad?-
-¿Qué paso?-
Regina se dirigió a una habitación, en el cual un hombre (el que le dio un vino) se encontraba prendiendo algunas velas. Cuando se dio cuenta de que Regina estaba ahí, dejo de hacerlo.-
-Rumplestiltskin te dijo lo que necesitabas saber?-Regina empezó a caminar dejando atrás al pobre hombre.
-Si-
-¿entonces- Regina paro pero aun no volteo para verlo.
-No te lo puedo decir- él la miro- estoy confundida-
-¿Tan malo es? ¿Puedo ayudar?
-Regina guardo silencio unos segundos- tengo que arrancarle el corazón a lo que más amo-
El señor se pus serio y espero un minuto para contestar- ¿a mí?-
Regina volteo con ojos cristalizados-Padre no sé qué tengo que hacer-
-Querida, espera- se acercó a ella- no tienes que hacerlo-
-Tengo que hacer algo-
-Supera esto- Regina paso alado de el- sé que suena un poco interesado, pero no tienes que hacer este hechizo-
-Pero ya no puedo seguir viviendo así- estaban frente a frente-lo que me hizo Blancanieves lo que ella me robo, esta- se acercó un poco más- carcomiéndome padre, su vil existencia está matándome.- se alejó un poco- debe sufrir por eso- Empezó a caminar
-¿Qué?- la siguió- si el precio es un vacío que jamás se llenara ¿Por qué hacerlo? No te preocupes por Blancanieves y empieza de nuevo, tendríamos una nueva vida- Regina volteo rápidamente
-¿DEE QUE VIDA HABLAS? Todo lo que hice, lo que construí se va a esfumar- se acercó al hombre- mi poder va a desaparecer, todos creen que ya me eh ido-
-El poder seduce, pero también el amor, puedes tenerlo otra vez- Regina tenía los ojos cristalinos por las lágrimas que amenazaban con salir, se acercó al hombre recargando su rostro en su hombre, el la abrazo.
Suspiro-Solo quiero que me amen-dejo caer algunas lágrimas.
-Vas a lograrlo, estoy seguro, si tenemos una oportunidad, podríamos ser felices…-suspiro-juntos-otras cuantas lagrimas salieron de los ojos de Regina- pero la decisión es tuya-
-Creo que tienes razón- se separaron pero aun quedaron juntos- ahora seré muy feliz- sonrió y luego se puso seria- solo que no aquí- y metió su mano al pecho del señor( quien dio un pequeño gemido de dolor) y luego saco su mano, con un corazón color rojo  palpitando, y el hombre cayó muerto- lo lamento-
*             *           *
Tocaron la puerta de la casa de Mary Margaret. Ella fue abrir para encontrarse con  Jazmin.
-¿Qué tal?- dijo Jazmin amablemente.- solo vine a agradecerte tu ayuda y a- estiro un pequeño sobre amarillo- pagarte lo que gastaste en Emily- Mary Margaret lo tomo.
-Siento que necesitas decir algo-
*minutos más tardes*
Jazmin se encontraba sentada junto a la mesa de la casa tomando un café.
-¿Canela?- dijo Mary Margaret extendiéndole un plato lleno de galletas con canela- oh lo siento, olvide decírtelo, es una rareza mía,-
-Claro que no-  le sonrió y Mary Margaret le volvió a extender las galletas- no gracias- Mary Margaret tomo asiento- Emily me dijo que dijiste que confiabas en nosotras ¿Por qué?-
-No se, tal vez me creas loca pero desde que las vi, en especial a ti, tuve el presentimiento de que las había visto antes, se que suena loco- tomo un poco de su café.
-Empiézamos a cambiar nuestra definición de la locura-
-Bueno, pues yo creo que son inocentes-
-¿Hablas de los delitos o en general?-
-Lo que los haga sentir mejor-
-Lo que te haga sentir mejor-
Rio un poco- en realidad no importa lo que hizo o no, deberíamos irnos, gracias por todo, pero si nos quedamos, Jane y Jacob seguirán sufriendo, desde que llegamos juntos, no hemos hecho muchas cosas por ellos para que se sientan bien.-
-¿Qué pasa si se van? Ellos se han encariñado demasiado con ustedes y ustedes con ellos, yo que solo por que quieran irse, tienen motivos para quedarse, se interesan por ellos
-Es que no es si queremos quedarnos o no, Lilia y Regina no se llevan para nada bien, Regina la ataca o a nosotras y ella nos protege, es como se le gustara ponerse en riesgo, ella sabe cosas que a veces Evie y yo pues ya sabes, a veces pensamos que ella ha vivido más que nosotras… Emily tiene miedo, miedo de que si Regina les hace algo a los niños, bueno Lilia los va a proteger como a nosotras.-
-Yo creo que por eso mismo tienen que quedarse  ¿Quién lo protegerá si ustedes no están?-
Jazmin suspiro.
/Emily y Lilia/
-Creo que no debiste decir eso Lily, no frente a Regina, tiene trucos-
-creme  que lo se, pero nunca creí que los niños estuvieran ahí pero…-
-Disculpa ¿Lilia Gray?- le dijo la chica que atendía en la cafetería (la chica del hotel)
-Ahm si-
-Esto te lo mandan- le entrego un pequeño pastel-
-¿El alguacil?- dijo Emily-
-Saben- la chica se sentó alado de Emily- nunca había visto que él le mandara un pastel a alguien, es demasiado serio-
-Le gusta- dijo Emily- es demasiado obvio no crees Lilia-
-No le gusto ni siquiera me conoce-
-¿Bueno y que vas hacer?- dijo la chica. Lilia volteo a ver a el alguacil quien tomaba un poco de café y miraba hacia la dirección de las chicas.
-Tengo una idea- dijo Lilia viendo a las chicas que se encontraban frente a ella y sonrio
-¿Y qué es?- dijo la chica cuyo nombre aun no sabían.
-RUBI, AQUÍ SE VIENE A TRABAJAR NO HACER AMIGAS- grito la dueña del hotel.-
-Bueno, chicas yo me voy-  dijo Rubí y  se acercó a la dueña.
-Hola Lilia- dijo Elizabeth quien llegaba con Ane-¿Nos podemos sentar?-
-Claro- contesto Emily haciéndose a un lado para que una de ellas se sentara su lado. Lilia se levantó dejando pasar a Elizabeth-Soy Emily Wide- les sonrió a las chicas.
-Oh un gusto Emily Wide yo soy Ane Granger y ella- señalo a la chica frente a ella- Elizabeth Amat.-
-Y yo soy Lilia Gray- dijo Lilia haciendo que rieran- bueno chicas yo me tengo que ir, pero las dijo con Emily, cuídenla a veces es un poco despistada- rio un poco mientras se paraba y tomaba el ultimo sorbo de su café y escuchando un “oye” de parte de Emily- Sabes que es broma- Tomo su chaqueta – Voy con los niños- tomo el pastel y se dirigió a la mesa donde se encontraba Graham quien la veía con una sonrisa- ¿Puedo sentarme?-
-Claro Gray- Ella tomo asiento y puso sobre la mesa su chaqueta.
-Lily por favor, si me dicen Lilia o Gray siento que están enojados- rio
-Bueno Lily ¿Qué te sucede?-
-¿A mí?- el asintió y ella se puso seria- ¿Qué TE SUCEDE A TI?  ¿Enserio un pastel? –él se puso tenso y Lilia se levantó recargando ambas manos en la pequeña mesa.- ¿CREES QUE VINE AQUÍ PARA CONSEGUIR UN NOVIO O ALGO PARECIDO?-suspiro- bueno, Graham no gracias- le regreso el pastel- y hasta luego- tomo su chaqueta y se fue-
/Con las chicas/
-¿Vieron eso?- dijo  Elizabeth riendo al igual que  las chicas quienes se agarraban el estomago
-Apenas conozco a Lilia y me di cuenta de algo- dijo Ane controlándose un poco.-
-Nunca le des un pastelillo a Lilia cuando está enojada- dijeron las tres al mismo tiempo provocando que volvieran a reír.
-Ya, ya, ya- dijo Ane poniéndose seria al igual que las demás- bueno Emily- Emily la miro seria- nos enteramos de lo que les hizo Regina en el Hotel-
-Bueno- se acomodó el cabello- dijo que era una nueva regla o ley ya no me acuerdo- sonrió de lado.
-Bueno, Ane trabaja inculcando leyes y bueno..-
-Estoy haciendo lo posible para que quiten esa horrible ley- dijo Ane
-Mira, no hay problema con la ley enserio, lo de menos es dormir en el auto, el problema es que Lilia está demasiado furiosa y cuando esta así, no pasan cosas buenas, Jazmin está empezando a enojarse y ahí pasan cosas aun peor- dijo Emily
-¿Y tú?- dijo Ane
-Bueno yo… Soy como la más relajada, a mí me da igual, en cuanto no lastime a mis amigas-
-Oh bueno, pero en un auto no creo que sea cómodo dormir- dijo Elizabeth
-¿Nunca has dormido en un auto?- le pregunto Emily
-No, de hecho nunca hemos salido de aquí- dijo Ane
-Oh entiendo- dijo Emily.
-Bueno, trataremos de que regresen a el hotel- dijo Ane
-Enserio que no hay ningún problema-
-Claro que lo hay-
-No enserio- dijo Emily.
-Bueno y como en que trabajan?
-Como Liz dijo trabajo inculcando leyes- dijo Ane
-¿Y no te dice nada Regina?-
-Mejor pregúntale que no le ha dicho- rieron un poco
-¿Y tú Elizabeth?
-Vendo flores- sonrió
-Las mejores- sonrió Ane
-Tengo que ir a comprar un día flores-
-Serás bienvenida-
/Jane y Jacob/
-¿Segura que no quieres hablar de ellas?- dijo el doctor Harchie mientras Jane tenía en manos su paraguas y Jacob la abrazaba- ese paraguas es como mi amuleto de la suerte-suspiro- ¿Eso les hace pensar que soy pepe el grillo?-
-Ya no creo que en  nada- dijo Jane separándose de su hermano y poniendo el paraguas en una mesa.
La puerta se abre.
-Lilia puedo explicarlo- se paró y camino rápido hacia ella- me obligo la alcaldesa-
-Lo es, no se preocupe lo entiendo- camino hacia los niños quienes no la vayan-chicos lo lamento-
-No quiero decirte nada- le dijo Jacob aun sin verla.
-Si ella sabe que estas aquí- dijo Harchie
-A quien le interesa- Lili lo vio por un instante y se sentó en una mesita que estaba frente a los niños- Chicos,  hay dos razones por las que decidimos seguir aquí- ellos aún no la miraban- ustedes, nos interesa estar con ustedes-
-Creen que decimos locuras- dijo Jacob
-No, el hechizo es una locura…- miro al suelo- lo es pero- suspiro y miro al doctor y luego a los niños- eso no significa que no sea cierto-Jane la miro de reojo- es mucho pedir que alguien crea eso pero, hay tantas cosas locas en este mundo y como saberlo, tal vez sea cierto.-
-Pero lo que le dijiste a mamá- dijo Jane
-Lo que ella quería escuchar-ellos voltearon un poco la cabeza- lo que si se es que si el hechizo es real, la única forma de creerlo es hacer que la reina malvada- ellos la miraron- piense que no creemos en el, porque así no lo seguirá, ¿no es lo que-Lilia miro al doctor quien le sonreía- la operación cobra haría?...-ellos le sonrieron- tratar de despistarla-
Jane se acercó un poco más- Brillante- miro a su hermano- ¿no crees Jacob?- el solo le asintió y Jane voltio a ver a Lilia
-Leí las páginas- se las enseño- y tienen razón son peligrosas y existe una manera de que ella no la vean nunca- se paró y se dirijo a la chimenea y las coloco ahí. Poco a poco las páginas se fueron quemando. Se paró y se miró a los niños quien la veían con una sonrisa- ahora tenemos ventaja- ellos se pararon y la abrazaron, ella primero se sorprendió pero luego los abrazo.
-Sé que tú quieres ayudarnos- dijo Jacob
-Es cierto niño así es-los separo un poco- y sé que Evie y Jaz también- tomo un brazo de  Jane y uno de Jacob frotándolo con cariño- y nada, ni una maldición lo evitara-ellos sonrieron y la volvieron abrazar.
Mary Margaret tenía razón. Ellas se habían encariñado con ellos.
*                  *                   *
Regina se encontraba frente el fuego que hacia 30 minutos, en el que había empezado a poner nuevamente los ingredientes para ese horrible hechizo. Tenía en un baúl el corazón. Lo abrió y lo saco, estiro su mano frente al fuego con el corazón, y lo arrojo con una lagrima corriendo por su mejilla. En el momento en el que el corazón toco el fuego este se hizo más grande y empezó a salir humo negro con morado y rayos a el cual Regina veía con admiración.
Regina de dirigió hacia donde estaba una tumba en la cual había un nombre grabado “Jacob”, cuando ya estuvo frente a ella se inclinó un poco y coloco una flor.
-Te amo padre-
*                    *                *
Jacob y Jane salieron junto con Lilia sonriendo y dirigiéndose a la cafetería para encontrarse con Jazmin y Emily quienes los miraron sorprendidas.
-Jane, Jacob hola- dijo Emily con una sonrisa
-¿Quieren algo de comer o tomar?- dijo Jazmin
-No estamos aquí para comer o tomar algo, pero si un jugo por favor- dijo Jane
-oh claro, entonces para qué están aquí- dijo Emily
-Tenemos un plan para la operación cobra- dijo Lilia sonriéndole a los niños..
-Bien cuéntenla- dijo Emily
-Pues…- comenzó Jacob.
*Regina se encontraba sacudiendo la parte del árbol que Lilia rompió. Mientras el señor Gold se acercaba con su bastón*
-Que desastre- dijo Gold haciendo que Regina lo viera
-Ya lo repare- le sonrió- el que puedo ayudarlo señor Gold-
Andaba por el vecindario y pensé venir, que bueno verla tan feliz-
Regina rio un poco- es que tuve un gran día saque de la ciudad a tres molestias indeciables-
-¿Emily Wide?  ¿Jazmin Adams? ¿Lilia Gray? ¿Enserio?
-Sí, supongo que están camino a Leicestershire ahora-
Gold tomo una manzana- yo no apostaría eso, las vi con sus hijos en la cafetería hablando animadamente, parecían muy unidos, una hermosa familia- a Regina se le borro la sonrisa
-¿Qué?-
-¿Por qué no quiso preguntarme? Si las señoritas son un problema sin resolver, a mí me gustaría ayudar, por un precio por supuesto-
-Jamás volveré hacer tratos con usted amigo-
-¿A qué trato se refiere?
-Usted ya lo sabe-
-Oh si claro, los niños que le conseguí- Regina volteo su cabeza- Jacob, ¿le dije alguna vez que un bello nombre? ¿Por qué lo nombro así?
-¿Usted quería que ellas vinieran? Quiso que todo esto pasara que me trajeran a los niños no fue un accidente verdad-
-A qué se refiere-
-Usted sabe exactamente-
-No lo entiendo-
-Quien es esa mujer Jazmin Adams-
-Usted cree saber en detalle quien es ella- se miraron desafiantes- ahora debo partir- dio vuelta y comenzó a caminar-
-Dígame todo lo que sepa de ella, ellas- se colocó frente a el
-No voy a contestarle, querida, le sugiero que me disculpe- se miraron- Bien- y mordió la manzana para después volver a retomar su camino.

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Jul 2015, 7:56 pm

woooooooow que buena esa de que fue todo parte de el plan cobra jajaj bien bajada! de pechito! cuando aparecerán los chicos? David sdkdkds okya sere paciente. wow ella mató a su padre... no se que decir... 
me encantaa! siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Dom 12 Jul 2015, 8:49 pm

EmilyBorja:p escribió:woooooooow que buena esa de que fue todo parte de el plan cobra jajaj bien bajada! de pechito! cuando aparecerán los chicos? David sdkdkds okya sere paciente. wow ella mató a su padre... no se que decir... 
me encantaa! siguelaa
Ya no tardan:3
Saldra cuando salga tu historia:3 
Talvez sea la primera:3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Lun 13 Jul 2015, 5:11 am

Dos palabras: ME ENCANTA
Y digo lo mismo que Emily, quiero que salga ya mi Peter  Érase una vez - Página 5 1796689324 
Espero poder hacer algo con la ley esa y que se puedan quedar
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Lun 13 Jul 2015, 11:44 am

Ane Horan escribió:Dos palabras: ME ENCANTA
Y digo lo mismo que Emily, quiero que salga ya mi Peter  Érase una vez - Página 5 1796689324 
Espero poder hacer algo con la ley esa y que se puedan quedar
Ane ya no falta mucho tranquila:3
Peter es como el mas complicado, por que pues se supone que el nunca sale de Nunca Jamas pero lo hare aparecer:3
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Lun 13 Jul 2015, 9:27 pm

Alice in Wonderland 1/5
 Un conejo parlante. Un gato invible. Una oruga que fuma y cartas que hablan.

55px solid #6E6E6E; margin-top: -18px;">



-Hogar- dijo una pequeña niña una vez que había salido de ese pequeño agujero que yacía en el suelo. Para luego salir corriendo con su pequeño vestido color azul.
-PADRE- corría y corría- PADRE, PADRE- y aunque sus fuerzas cada vez eran menos las ganas de ver a su padre eran más fuertes-PADRE- tras llegar a una pequeña casa, y tratar de -la cual fue fallida- abrir la casa empieza a tocar con su palca abierta - PADRE, PADRE SOY YO- un hombre abre y se da cuenta de que era su pequeña hija, de apenas 8 años- NO VAS A CREER EN DONDE ESTUVE-
-Alicia-
-Todo empezó con ese conejo blanco, y quería tomar mi sombreo y entonces...-
-¿Alicia? ¿Enserio eres tú?-
-¿Quién más podría ser?-
-Has estado fuera mucho tiempo pensábamos que estabas...-
-¿Pensaba que estaban qué?- la mirada de la niña mostraba un toque de desilusión.
-Muerta-
***
-¿Conejos blancos, orugas fumando? ¿Hongos gigantes? ¿Cree que soy idiota-
La pequeña Alicia se encontraba escuchando por la puerta donde se encontraba su padre y un psicólogo
-¿Por qué mentiría?- le dijo su padre al psicólogo.
-Su hija tiene síndrome delusivo- dijo el psicólogo- inventa cosas. Pero puedo curar esto-
-Así que es una mentira-
-Es una mentirosa-
Alicia se separó lentamente de la puerta
-No soy una mentirosa. Fue real y voy a demostrarlo- y dicho esto Alicia se fue de ahí pensando en una forma de comprobar que lo que vivió era verdad.
*             *             *
Mary Margaret de encontraba tomando  un poco de su café con la mirada perdida.
-Ah, ¿en que estábamos?-dijo un hombre sentado delante de ella.- Me decías que quieres tener 15 hijos-
-No, no, no claro que no- se apresuró a decir- hablo de mi clase, yo enseño los veras vendrán al hospital como parte del programa de voluntarios- cerro los ojos-
-Ah sí es un gran programa-
-Obviamente no quiero tener 15 hijos, a ver, no es que no quiera hijos, si quiero. Quiero hijos, marido un amor, quiero todo eso. Pero eso… claro es- ella abrió los ojos y vio que él no la veía, más bien veía atrás de ella. Mary Margaret volteo para encontrarse con Rubí quien estaba con su típica ropa. Una camisa blanca más arriba de su ombligo y un short rojo, a decir verdad demasiado corto. Mary volteo a ver al señor que se encontraba frente a ella, quien aún no la veía-muy inapropiado para mencionarlo en la primera cita-
-Mmm- la vio mientras la chica pasaba frente a ellos
-RUBI- dijo Mary Margaret haciendo que la chica volteara a verla.
-Si ¿Mary Margaret?
Ella bajo la mirada- Quieres cobrar- Pago y se fue caminando por la calle. La cual estaba vacía a  excepción de los autos que se encontraban estacionados. Tenía los brazos cruzados y su mirada clavada en el suelo, para después alzarla y encontrarse con el auto azul de las chicas al cual vio confundía pues de ese mismo salía una pequeña luz. Al acercase se encuentra con Jazmin quien veía el periódico buscando algo junto con Lilia y Emily dormida en la parte trasera.
-Hola- dijo Mary Margaret haciendo que Jazmin la viera sorprendida.- ¿Las ayudo?-
-No, hemos estado en peores situaciones, dormir en el auto no está entre las 10 primeras- dijo Jazmin
-¿Querían dormir aquí?-
-Estamos buscando empleo- dijo Lilia
-Decidieron quedarse- Emily despertó y vio a Mary Margaret sorprendida- Por los niños-
-Si-Jazmin salió del auto- aquí no hay mucho lugar disponible, ninguno de hecho.- dijo Jazmin.
-¿Eso es normal?- dijo Emily desde adentro del auto
-Una maldición quizás-
-¿Qué haces tan tarde?- dijo Jazmin
-Bueno, soy maestra, no monja- Lilia salió al igual que Emily- tuve una cita-
-Me parece que no te fue muy bien- dijo Emily.
-Siempre igual de bien-
-Dime que almenas el pago- dijo Lilia recargándose en el auto igual que Emily. Mary Margaret negro- Umm-
-Bueno, si el amor fuera para todos, sería fácil- dijo Emily
-Oigan- las miro- si se sienten incomodas, tengo dos cuartos libres-
-Oh, gracias- dijo Emily y Mary Margaret lo vio- pero no te preocupes no queremos molestarte- Mary Margaret la vio con cara de “que pasa”- a veces no somos buena compañía-
-Bien- dijo Mary Margaret  mirando al suelo- buenas noches- las miro y sonrió- suerte con los niños- y se marchó.
A la mañana siguiente.

march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Mar 14 Jul 2015, 5:55 am

SIGUELAAAAAA PORFISSS
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 8:16 am

wooooow mi historia! Juro q no estyo loca! no me traten como locaaa papaaaa! aish no miento :c
me encanta como escribes, siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Elizand Mar 14 Jul 2015, 9:58 am

Oh por dios! Ya quiero leer el siguiente capítulo!
Tu novela es increíble! Síguela pronto! Érase una vez - Página 5 1477071114
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Miér 15 Jul 2015, 1:23 pm

March, mañana me voy de vacaciones y en pocas ocasiones tendré wi-fi. Así que si a partir de mañana, hasta dentro de un par de semanas no comento, no te preocupes, en cuanto vuelva dejaré todos los comentarios que me han faltado mandar.
Un beso :)
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por march Lun 27 Jul 2015, 9:59 pm

¿Hola? Chicas vengo a decirles que desde hace más de una semana no eh podido subir capítulos ya que estuve de vacaciones y mi computadora se mojo. Pero desde mañana empezare a escribir para subir maratón de todas las historias ¿Les parece?

Besos
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Ane Horan Mar 28 Jul 2015, 7:17 am

Tranquila, que yo también he estado fuera y en unos días me vuelvo a marchar jajajaja, espero impaciente el próximo capítulo!
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 28 Jul 2015, 8:05 am

march escribió:¿Hola? Chicas vengo a decirles que desde hace más de una semana no eh podido subir capítulos ya que estuve de vacaciones y mi computadora se mojo. Pero desde mañana empezare a escribir para subir maratón de todas las historias ¿Les parece?

Besos
 ya pensaba que la habias bandonado!
que bueno que vuelvaas! espero la maraton!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Érase una vez - Página 5 Empty Re: Érase una vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.