O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 02 Sep 2015, 11:04 pm

Chico trebol me encanto jajajajajaja
Me gusto mucho el cap :)
Espero leer pronto el siguiente
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por вυвυ_уσυиg Vie 04 Sep 2015, 2:41 pm

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Tumblr_lj3ek8fIAw1qgep72o1_500

Segunda Noche, Bebidas nuevas, Clientes nuevos, Los Stripers Con mas Energía que el día anterior, la Mujeres mas 
Eufóricas al ver Estos hermosos Stripers, Gaby Se pasea Por Toda la Discoteca contoneando su cintura Al ritmo de la música, Yo que estoy en el Lugar mas alto de la Discoteca Poniendo las Música para que los Chicos hagan su trabajo  Fijo mi Vista en el que Ahora estaba en el Escenario Louis Tomlinson un Lindo chico, de 22 años de edad, Su cabello Liso peinado a un lado y unos Hermoso Ojos Azules, Como la Bebida que me había traído minuto antes gaby, Pero que hago mirándole esos Aspectos al chico no me Puedo enamorar de el y punto.

Volteo la mirada y Veo a la mejor amiga de Jay Entrado por la Puerta A la Queridisima laura Hasta Ahora no la había Visto por aquí, Mira Hasta Donde estoy me tira un Beso en Forma de Saludo, Camina hasta el bar y pide una Bebida Azulada especial de la noche, Se Sienta en un sillón que da directo al Escenario en Ese Instante Louis Salia de el Escenario y La  Música Terminaba Rápidamente Puse una Muy movida y Salio al escenario el chico que tenia unos Tatuajes hermoso en el pecho Harry Styles, Pelo Rizo, Ojos Verdosos Y una Hermosa Sonrisa que Forman un Hoyuelo en los Cachetes, Miro a Laura y Literalmente esta babeando por el chico El comienza la Función y su mirada va Directamente a Laura y le Tira un beso Escucho un murmullo de parte de las mujeres.

Después de Louis, Harry y Liam Paso Zayn Con sus movimientos Escandalosos Y atrevidos, Laura se quedo hasta el Final, Cerramos a Eso de las 2:00 De la mañana Los Dos Chico que Cuidan la Puerta Entran Entre ellos Dos Esta Niall Horan Y el Otro Bayron Lopez, Bayron se Despide y Quedamos Niall, Laura, Gaby, Jennifer, Jay, Zayn, Louis. Liam, Harry y yo.

Oye Chicos Salimos a Cenar como anoche- Planteo
Yo no Puedo- Dice Zayn Rápidamente 
Nosotros Si - Responde los Otros Al unisono 
Ok vamos - Dice laura Mirando a Louis Se lo comía Con la mirada.

Cerramos El bar y Acompañamos a Zayn a Coger el Taxi, Luego Caminamos hasta El McDonald Que Abren hasta Tarde Quedaba un Poco Lejos.

Oye Laurita Tenia mucho que no te veía -Le dije a Lau 
No te Preocupes Cin  Me veras muy Seguido Por Aquí - Me dijo Sonriendo 
Bueno Lau te Presento a Los Chicos Niall, Liam, Louis, Harry y Za.. - Dijo mi hermana Jay
Momento, Pequeña Puta Te gusta Zayn - Adivina La Chica Lau
No que Dicen- Le responde Nerviosa 
Sabes que Puedo leer los Ojos Jay - Le Dice Riendo - Mira a Cindhy le Gusta Louis, A Gabs Le Gusta Este Chico Liam y A Jennifer le Gusta el Chico De pelo amarillo este Niall - Le dijo señalando a cada uno 
En ese Instaste, Todas nos Pusimos Rojas y los Chico solo Se Pusieron como Raros no se como describirlo, pero entonces Recordé necesitaba, venganza y no hay Cosa mas dulce que la venganza.
Porque mi Querida Lau no menciona que te Gusta Mi querido empleado Harry Styles Si hasta estabas babeando por el Lo desnudas con tu mirada de Pervertida  - Le dije Riendo la Venganza es Buena.
Este yo... 
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Vie 04 Sep 2015, 5:36 pm

Cojer y amar no es lo mismo, yo de la novela. Cojetelo por las dos.siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 05 Sep 2015, 3:29 pm

Me encantó el capítulo!!!!
Yo babando por Harreh hahahah y luego me hago la que ve todo y empiezo a decir a quien le gusta quien, uhs eso deberia ser divertido, lo fue hasta que dijieron, te vi babando por Harry hahah
siguela pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 05 Sep 2015, 4:19 pm

Me encanto el capitulo!!!
Todas babeando por todos!! Y si alguien no lo sabia ya ha llegado Lau y lo dice jajajaja
Espero ansiosa el siguiente raro
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 4 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.