O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Mar 24 Mar 2015, 7:20 pm

Holiwis pequeñas tengo una mala noticia 
Tendré que cancelar la novela ya que en mi casa ya no habrá internet y se me hará un poco difícil pero juro y prometo seguirla cuando pongan internet en mi casa i love
Las extrañare besos!! muack
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Jue 30 Abr 2015, 4:42 pm

Hola Cuanto tiempo que no nos leemos, como pueden saber estuve un tiempo sin Internet pero ya estoy aquí y dispuesta a Seguir las  novela solo me falta saber si ustedes están dispuestas a Seguir Por favor me dejan saber!


Aprovéchense de mi y pidan Capítulos!


Kisses Nos leemos mas Seguido! El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 2686721104
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Abr 2015, 4:45 pm

JKanabakaba has vueltooooo!!!!!
Obvio obvio quiero capitulooosss!!! Muchosss!!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Jue 30 Abr 2015, 4:49 pm

Quiero todos los capitulos que puedas escribir hasta desgastar tus dedos :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Jue 30 Abr 2015, 5:28 pm

Siiiiiiiiiiiii!! Volviste!! Un alegría!! Yoo quiero capítulo! Creo que todas queremos hahahhaah síguela pronto!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Jue 30 Abr 2015, 7:06 pm

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 GIFs-Hombres-sexys-9
-Después de haberlo pensado varios minutos estuve de acuerdo al igual que mis hermanas pero como no todas podíamos salir lo hice yo salí de la casa con mi amiga Gaby, mientras Jay, Jenn se Quedaba recogiendo las ropas que teníamos y hacían la cena de hoy...

llegamos al lugar donde mi padre tenia el pub es un súper desastre por dentro, al parecer esto no ha dejado de funcionar a pesar de que mi padre haya muerto, camarera de algunos 35 años con su figura ya desgastada nos miran mal a mi amiga y a mi llegamos a lo que parece ser la oficina y había una tipa de algunos 40 años de lo que estaba segura es que es la mas vieja de hay.

¡Hola! En que Puedo ayudarlas -Habla y muestra sus Dientes amarillos aparentemente por el tabaco 
¿Quisiera Saber Quien atiende este negocio?-Le pregunto Haciéndome la inocente
¡Pues yo niñata!-Me Contesta Fastidiada
¿Quiero decir el dueño de este lugar?-Me disculpo con una sonrisa
¿Para que quieres saber? Si quieren trabajo yo les puedo dar putitas -Habla con evidente aire de superioridad
Pues que tal que tu y todas la viejas de este lugar quedan fuera esta misma noche, pero antes vamos a pasar conteo y me dejas todo el dinero que se ha vendido en lo que tiene mi padre que se no ha pasado por aqui yo le pago los dia que han trabajado -Cada palabra que decía a ella la dejaban sin aire.

***


El Tiempo ha pasado y el dinero no ha entrado un poco mas pero en realidad estamos juntando para arreglar este lugar y poder subir mas, ahora mis hermanas y yo tenemos que dormir cuando cerramos este lugar ya que este en el sitio donde dormimos hasta que tengamos un dinero y podamos rentar un departamento, pero creo que ya tenemos el dinero para arreglar el lugar 

Chicas Despierten- Las desperté!!
¿Que paso Cin?-Me pregunta Jay
Llego el momento de pintar, contratar Personales nuevos y jóvenes Cambiarle el nombre al lugar 



¡El Siguiente! y Ahí Comenzó la condena de mi hermana Jay un chico de ojos color avellana se apareció delante de nosotros y se presento 

¡Hola! Me llamo Zayn malik Tengo 22 Años y soy un bailarín profesional, pueden ver mi hoja de vida-Comento el chico llamado Zayn y pasándome la hoja.
¡Oh Dios!-Chillo Jay
Entonces Supe Que no deberíamos Contratar a Zayn malik, a mi hermana le había gustado el chico y eso no era buena señal, pero no perdía nada con probarlo.

Muy Bien malik póngase frente al tubo y enséñenos lo que sabe hacer  -El chico comenzó a mover su cadera de una forma muy sensual y comenzó a quitarse la camisa botón por botón sin dejar de moverse, el chico daba para esto y no podía despreciarlo, entonces el chico termino de torturar los ojos de mi hermana - Bueno aquí dice que es profesional y no nos mintió pero hay dos reglas esenciales antes de todo  #1- No puede ser casado, ni tener una relación, entenderá usted porque necesitamos eso no queremos viejas haciendo show en este lugar y la #2 es que usted no puede tener una relación que no sea solo de trabajo con nosotras si esta dispuesto puede firmar este papel  y esta contratado- Le pase el papel el pensó algunos minutos pero termino por firmar 


Última edición por BebaObey el Lun 04 Mayo 2015, 3:59 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 30 Abr 2015, 7:25 pm

Buenooo menudo giff!! Espero ansiosa para leer ese capitulo!! Sjkssnsk
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Jue 30 Abr 2015, 7:41 pm

*Muere lentamente.*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Jue 30 Abr 2015, 8:29 pm

baba baba baba baba
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 02 Mayo 2015, 8:53 am

muero!! extrañaba!!!!!!
espero el capitulo emocionada, consionada (no se que es eso pero suena chido)
sube, sube, sube!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Lun 04 Mayo 2015, 4:02 pm

Listo Chicas Pueden leer su capitulo Espero le Guste besiitos 




PD: Pongan Al final de su comentario su nombre y su chico asi es para recordar ya saben que tenia mucho sin subir cap. #Chicadeejemplo 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Lun 04 Mayo 2015, 5:00 pm

Hola, bien a Zayn le salio perro quien le ladre, ya sabes, mardeto una mirada fuera de lujar y ¡LÁTIGO!

Me encanto espero la sigas pronto.

#ChicaDeLouis
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 04 Mayo 2015, 7:02 pm

Holaaaa!! Me encanto el capitulo!!
Buenooo Zayn!! Creo que es muy buen fichaje para el negocio!! Jajajaja
Espero que la sigas pronto!!
Quiero saber que mas pasa!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Mayo 2015, 8:33 pm

Uffff me imagine a Malik bailando asi de sensual hahahaha baba baba 
Gosh espero que más chicos bailen hahahahha toda un pervertida yo!
Síguela pronto
#ChicadeHarry
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 05 Mayo 2015, 8:30 am

vuelvo a comentar B|
#ChicaDeLiam :33
espero el proximo cap ansiosa :33
cuidate
PD: soy yo o me dicen en la novela putis xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 2 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.