O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Chicas Como Ella (Louis Y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas Como Ella (Louis Y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas Como Ella (Louis Y Tu) Empty Chicas Como Ella (Louis Y Tu)

Mensaje por MilaEdwrds Dom 28 Abr 2013, 8:54 am

Nombre:Chicas Como Ella
Autor: No soy yo , no es mia
Adaptación: Si
Género: Romance, Drama,comedia, etc
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Si , como e dicho es una adaptación y la saque de facebook

Chicas Como Ella
Si claro, hay chicas afortunadas y hay otras que no somos ni aunque luchemos por serlo, hay chicas bonitas y hay chicas que no lo somos aunque lo intentemos, hay chicas con novio y bueno…hay chicas que nunca tendremos uno.


Última edición por MilaEdwrds el Dom 28 Abr 2013, 9:43 am, editado 1 vez
MilaEdwrds
MilaEdwrds


Volver arriba Ir abajo

Chicas Como Ella (Louis Y Tu) Empty Re: Chicas Como Ella (Louis Y Tu)

Mensaje por MilaEdwrds Dom 28 Abr 2013, 9:59 am

Siempre lo que sea que sea nuevo para una tendrá un lugar especial por un tiempo, cuando deja de ser nuevo…nos olvidamos con facilidad. Pero hay cosas que nunca se olvidan.

Termine de arreglar mi cabello, quedo horrible, como siempre, rodé los ojos y me rendí ante el espejo. Cerré mi pequeño diario donde había escrito mis recordatorios desde el primer día de preparatoria, y claro, ellos me recordaban que siempre seria una ilusa, me puse el uniforme, que bueno…me quedaba patético, si de por si era fea con un uniforme a cuadros azul y rojo aun mas, como podía quedarle tan bien a otras chicas? Claro…porque son de esas chicas. Baje las escaleras con depresión, todos los días pasaba lo mismo. Mis padres ya estaban desayunando yo solo tome un pan tostado y me despedí…el estomago me rugió en protesta por mas comida, pero si quería que un chico que invitara al baile de primavera debía estar delgada, cerré la puerta de mi casa en silencio, limpiándome las boronas que había causado el pan. Camine en silencio hasta llegar a la esquina con mi mejor amiga: Noah; ella y yo habíamos compartido prácticamente toda nuestra vida juntas, dice mi mama que conoció a su mama en el centro comercial que ambas estaban embarazadas y chocaron por sus grandes barrigas, tiraron un tubo de publicidad y por querer recogerlo la mama de Noah se fue de bruces contra el suelo y mi mama por querer ayudarla termino en el suelo también, suerte que son chaparritas sino Noah y yo estaríamos locas, varios policías tuvieron que levantarlas y llevarlas al hospital a checarlas, resulta que ese mismo día nacimos las dos, de allí no se separaron y también son mejores amigas.
La abrace como todas las mañanas.
-llegas tarde, otra vez exceso de cepillado?-comencé a reírme, rayos me conoces bien. Rodé los ojos y asentí un poco apenada. Si había alguien a quien le debía no hacer estupideces era a Noah, aunque en ciertas cosas pensaba igual que yo, a veces más bien dicho siempre era la de la razón.
-Lo siento, ya paso el primer autobús?
-Estas loca? Son las 6:15 YA PASARON DOS. Si no fueras mi mejor amiga me hubiera ido-la abrace y le hice cerillito-ay déjame.
-Quien te quiere?-Pregunte haciéndole mimos.
-Por lo visto tu no-de repente dejo de hacer su cara de enojada y mire a donde sus ojos estaban clavados. Trague saliva e intente arreglar mi uniforme, le di un codazo para que dejara de verlos. Suspire con anhelo y baje la mirada, estaba prohibido verlo, yo no pertenecía a la clase de chicas que el se fijaría, era tallas más grande que su perfecta novia, no tenía la delicadeza de su rostro, su educación, su perfecto cabello. Mire a Noah que también miraba el suelo.
-No puede ser que estemos totalmente enamoradas de ellos.
-Noah…como no lo estaríamos?-Los mire cuando se pararon casi a nuestro lado pero sin siquiera notar nuestra presencia.
-Bueno tal vez hoy tengas la razón…son perfectos.
El autobús llego y Noah hizo la parada como desde el primer día de clases. Recuerdo que estábamos tan emocionadas por entrar a la preparatoria que reíamos y hablábamos en voz alta de como seriamos las más famosas y populares, de mala suerte Noah no había quedado en el mismo grupo que yo pero aun asi vivíamos en la misma colonia, decisión de nuestras madres. Eran cuarto para las 6 de la madrugada y no había chicas más felices. Noah me dio tremendo codazo que tuve que callarme, proteste y con la mirada dijo que mirara. Y allí estaban dos chicos realmente hermosos; uno era castaño y alto, de facciones finas como el cristal y ojos de cielo, cabello marron claro y labios de escándalo .pensé que era el chico más bello que había visto hasta que mis ojos se cruzaron con un azul maravilloso, no supe que hacer, siquiera me moví, el sonrió. Puedo jurar que aun recuerdo esa sonrisa, y su piel color vainilla y labios encantadores.
-También traen uniformes, de nuestra escuela-susurro Noah disimuladamente. Mire hacia abajo, observando cómo me quedaba el uniforme a mí y a Noah y luego a ellos…no parecían uniformes en ellos, les quedaban espectacularmente bien. Subimos al camión y de allí…cuando averigüe su nombre, me enamore de Louis Tomlinson . Era un año mayor y sí, claro eran populares. Subimos al camión y mire sus azules ojos por un segundo, era tan guapo, por que rayos tenía el que verme con este uniforme? Es más, me veía? Por favor Louis mírame, me rogué a mí misma. -Crees que Tom algún día corte con la cosa esa? Yo estoy lista para él!-Me reí tanto que me dolió el estomago.
-Por favor, Noah. Crees que la corte? Bueno que quien sabe, tú tienes algo especial..
-Ah sí? Y qué es? Por que Tom no lo ve?
-Bueno quien sabe, pero tu cabello es muy bonito-frunció los labios y se dispuso a hablar de sus amores, de su primera razón de existir, porque según ella tenía tres, One direction, Tom Y Danny, el chico de la cafetería. Yo me dispuse a escucharla, la verdad es que me daba mucha risa, todas las mañanas me contaba la misma historia de Kevin y vamos, yo me reía como una loca.
Bajamos a una esquina de la escuela y caminamos tras ellos dos, si bueno, cabe decir que eran perfectos por donde los miraras? :Þ
-Yo ya me apuro porque mi maestra de sociología entra temprano-dijo Noah con apuro y se dispuso a correr, sola vi como se iba de mi lado y yo, bueno me encamine con lentitud hacia mi salón, mientras mire como Louis y Tom se sentaban en una de las mesas junto con sus novias, si bueno…trague saliva, las mire, tan bonitas, tan perfectas, tan merecedoras de unos chicos como ellos, pero si sigo con mi rigurosa dieta y el ejercicio y bueno, si ruego por que este maldito uniforme algún día se me vea bien podre ocupar el lugar de ella, me senté en mi lugar habitual y espere a la maestra de algebra, algún día, algún día yo lo voy a besar como lo besa ella y va a estar orgulloso de decir que soy su novia, y vamos a estar juntos para toda la vida, el ira a la universidad de Londres y vendrá a verme cada dos días a la salida del colegio, entonces cuando entre yo a la universidad vamos a rentar un cuarto juntos y tal vez después de unos años de terminar la carrera me va a pedir matrimonio, en un restaurante de lujo y con champagne, es mas la sortija, de diamante claro va a estar en la copa y cuando lo mire, y su sonrisa perfecta este plasmada en su rostro como nunca, una lagrima se escapara de mis ojos y todos los meseros estarán alineados y un violinista empezara a tocar esa canción del titanic y Louis tomara la sortija -Chicos, hoy empezamos con el tema de autoritarismo-suspire y saque mi libreta, era muy normal en mi adentrarme en mis ilusiones y si claro, después me da sentimiento, porque nada es real, por que él no se va a fijar en mi y mucho menos. El sonido del lápiz contra la tabla me adormecía y claro como no querer adormecerme cuando las personas en mi salón eran tan diferentes a mí, todas se preocupaban solo por el sexo, las fiestas, alcohol y de mas, yo bueno…tenía a mis queridísimos ídolos y a Dougie, y con eso me bastaba, que mas podía preocuparme? El estudio? Bueno, la verdad es que nunca he sido la mejor, pero tampoco la peor, así que con eso me bastaba, por mi futuro? Tenía bien pensado lo que iba a hacer, sino me casaba con mi ídolo era con Louis, bueno…y sería una escritora, si eso iba a ser, en fin. Nadie de ellos me hablaba, decían que era demasiado rara, y tenían razón pero me gustaba ser rara. -Van a ir a la fiesta de Hat?-Escuche decir a alguien, suspire. Bueno,Louis estaría allí.
Salí del salón y me quede en una jardinera, rodando la lista de reproducción de mi celular, Lies, my love, thank for loving me, I want I want I want, dead, california king bed…
Pasaron cinco clases más aburrida que nunca, Noah no bajo de su salón por que tenía un trabajo de orientación vocacional a la última clase, asi que estaba FOREVER ALONE.
-Chicos, voy a dar las invitaciones de mi fiesta-escuche desde un altavoz, me volví con frialdad y la mire, con el uniforme por arriba de la rodilla mistando sus piernas tipo MileyC. Y piel blanca, en fin estaba parada en una de las mesas azules que estaban frente a los salones. Sonrió y se bajo de un brinco, empezó a entregar invitaciones, me volví para seguir escuchando mi música.
I want I want that’s crazy, I want I want….
-Ten-escuche del lado que no traía el audífono puesto. Qué rayos? A ver, que le hacía pensar que yo iba a ir?-Ten, enserio. Todos están invitados, mi papi no me dio limite de presupuesto-tome ola invitación y asentí, ah sí claro y me importa que tu papi haya gastado hasta la mierda en tu fiesta.
-Gracias.
-De nada, te espero (: -se encamino de regreso a la mesa y allí estaba Louis, con los brazos a lo largo del respaldo, y sonriendo en dirección hacia su novia, sus rulos brillaban bajo la luz del sol, aahh es tan perfecto. Tan tan Louis, sonreí como una estúpida y mire la invitación, la guarde en la bolsa de mi suéter y me metí al salón, las dos últimas clases igual, leeeeeeeeeeeeentas y sin interés, tarea? Oh si claro, DEMASIADA.
-NOAH-la abrace, un día sin ella me había matado.
-Ay vamos, no es para tanto, solo no nos vimos durante la escuela. Oh oyeee-me espanto el chillido que profirio y la mire alarmada-tienes una invitación a la fiesta?-Asentí un poco…no se-vamos, es mañana, y no me digas que tienes planes, se que tenias pensado pasarte toda la noche en narnia, reblogeando.
-Ay no Noah, para qué? Para ver como mi futuro esposo se besuquea con la perfección andando?
-Ella no es perfecta, tu lo eres pero no te das cuenta-me dio un zape y la mire enojada.
-No voy a ir. Ni le piques que está decidido.
-Nooooo anda-tomamos el camión de regreso y mire por última vez la acera por si venia Dougie pero seguro se había ido a dejar a su hermosísima novia-mira, si vas te prometo que…hare tu tarea de algebra por un mes-arquee una ceja.
-Estas segura que cumplirás!?
-No, pero puedes caer. Ándale, vamos. Por favor, allí va a estar Tom y yo quiero verlo, aparte el chico de la cafetería también está invitado.
-Se llama Danny.
-Si ya sé, pero suena sensual “el chico de la cafetería”-hizo un anuncio con las manos como si hablara de una súper estrella.
-Dale, vamos, pero si me aburro me voy.
-Serias capaz de abandonarme?-Me encogí de hombros y mire la ventana, que podía decir? Moría por ver a Louis en ropa de civil, como en las tardeadas, con sus playeras a la medida, y sus rulos un poco más desordenados, su sonrisa y todo el perfecto.
-Que crees que me debo poner?-Estábamos en casa de Noah viendo que se pondría.
-No lo sé, me parece bien ese vestido-señale un modelito negro de lentejuelas-te luce perfecto:
-Segura?-Lo tomo con sus dos manos y lo miro-vale este me pongo y tú?
Yo? Bueno…eso nunca había sido mi fuerte.
-Noah, yo mejor uso mis habituales converse y unos jeans, y la sudadera de Mickey, esa me gusta mucho, y como adicional me suelto el cabello, no crees que me vería esplendida?-Cuando la mire estaba realmente enojada, no Noah no quiero un vestido mis piernas son feas, estoy gorda, no quiero nada pegado, no menos de manga corta..Por favor.
-Noah. No. Ya sabes que eso no me gusta.
-Mira vas a asistir a una fiesta donde Dougie estará presente, quiero, que si te llega a ver, por lo menos diga, ohh que linda chica.
-Pero..
-No NADA. VAMOS A TU CASA.
No es para nada sano decir que casi me lleva arrastrando, no quería ser le hazme reír, tenía una reputación que proteger, era FOREVER ALONE había firmado un contrato. Mi mama se puso como loca cuando Noah le dijo que iríamos a una fiesta, claro era su sueño, quería vestirme como muñeca, Noah saco toda la ropa de mi armario y entre ella y mi mama comenzaron a quitar y ponerme ropa al final mi mama dijo.
-No, no tienes nada presentable, esto requiere gastar dinero.
-Oh si Maa usted es mi ídolo-la abrazo y luego bajamos las escaleras, yo bueno yo solo podía pensar que esto sería una locura. Por que hacían esto en contra de mi voluntad? Que no tenia decisión propia? No. Claro que no. Llegamos a una sofisticada tienda, y claro todo era hermoso pero seguro nada me quedaría, aun asi mi mama entro y cabe decir que hice todo esto desconectada del mundo? Era como si estuviera soñando y viera todo desde otro punto del planeta, allí no estaba yo realmente. Al final hasta Noah salió beneficiada y comimos unos helados, estaba cansada y quería irme a dormir, ya era muy tarde asi que Noah se quedo en la cama provisional que había en mi cuarto, claro, mejores amigas, dos camas, era igual en su cuarto.
-Ya levantate- senti tremendo almohadazo y patalee.
-Déjame, quiero dormir más.
-Noo, tienes que ir a cortarte ese cabello y arreglarte, vamos.
Me pare de muy mala gana y me puse lo primero que encontré.
Y al igual que el día anterior no quise ni mirarme al espejo, ya sabía que lucía horrible, que seguro no habían podido ocultar las imperfecciones de mi fea cara y que mi cabello estaba esponjado, no no. Llegamos muy apuradas a la casa y vi un vestido color verde esmeralda, y a quien podía engañar? Era hermoso, parecía ser de una princesa, me lo puse y bueno exponía mucho mis piernas, estaba raro porque solo cubría un hombro y…
-Pero mírate que bonita-Noah, mi mama y la mama de Noah entraron sin avisar y me sonroje, ellas siempre decían lo mismo, pero vamos, era fea, no había mucho que hacer, más que tenerme lastima.
-Hija, estas preciosa, vamos una foto Noah-mire a Noah que ahora llevaba un modelo morado y woow se veía hermosa, su cabello tenía unos pequeños rulos en las puntas y…nunca me había dado cuenta de lo hermosa que era. Se puso a mi lado sonriendo-vamos hija, sonríe-suspire e intente sonreír.
-No hay duda, nuestras pequeñas están creciendo.
-Si, recuerdas cuando juntas tiraron esa publicidad?
-Ay nosotras no fuimos, y no se pongan sentimentales.
Me reí un poco y Noah me jalo de la mano.-A donde vamos?
-Ya casi es hora, mi mama nos va a llevar, vamos hay que bajar, oh espérate, por que no te has puesto tus zapatos-se fue corriendo y hasta ahora notaba que tenia puestos unos zapatos enormes, vaya enormes era poco ¿cuando fue que ella aprendió a caminar en tacones?-Mira estos son los tuyos-los mire y parecían un arma.
-Tu crees que me voy a poner eso?
-Vamos no son tan altos anda-asentí de mala gana.
-Si, pero antes deja voy al baño…-Me encamine y cerré la puerta, estaba a punto de subirme el vestido pero…quien era ella? Después de unos segundos reconocí los ojos enmarcados de negro y verde, con unas pestañas muy espesas, era yo…yo y me pareció que me veía hermosa, mire mi cabello y lo toque, no estaba esponjado o maltratado, era suave y mi piel, vaya mi piel si que parecía de princesa, y por que el espejo de mi baño era tan grande? Mis piernas no lucían tan mal. Sacudí la cabeza.
-Noah de verdad me veo bien?
-Que dices? Si te vez divina-me removí en el asiento y minutos después llegamos a la gran fiesta. Había mucha, mucha gente, nos sentamos en una mesa que nos asignaron.
-Ya viste? Allí esta Dannyll…y si voy?
-No lo sé Noah, si vas me vas a dejar sola.-Me miro con sus ojos de suplica y asentí.
-Anda ve-rato después llego un chico que era de mi mismo grado pero no le hablaba, asi que…ni como hacerle platica.
-Veo que estas muy seria-me volví y wooooow puedo decir algo más? No, no era Louis, estaría soñando, pero tal vez también estaba soñando en este momento. Genial sabía que no debías venir, Noah por que me hiciste esto? Parpadee y volví a mirarlo, vamos, enserio era verdad? Un chico lindo estaba hablándome? Si, me estaba hablando y wow, era alto, estaba en forma, traía una chaqueta azul marino y una playera a rayas, su cabello despeinado y de lado.
-Si, no hay nadie con quien platicar, mi mejor amiga se fue.
-Oh y se atrevió a dejarte sola?-Me encogí de hombros y mis manos comenzaron a temblar, sudar, estaba tan nerviosa-puedo?
-Ah si claro-se sentó y ligeramente se acerco, bueno era el momento de huir, nunca había hablado con un chico, bueno si pero no como él.
-Asi que está sola, que mal-ok fue mi imaginación o el guiño un ojo? Naah esto solo pasaba en las películas, ahora solo faltaba que me dijeran que una cantante o una heredera famosa es igualita a mí y el es su novio y se confundió y….
DIOS MIO, NUNCA PENSE QUE PUDIERA VERSE MS HERMOSO, LOUIS ACABABA DE LLEGAR A LA FIESTA Y….WOW. ASI…
Traía un traje beige y zapatos negros, igual cabellos estaban despeinados, pero lucia perfecto, y por que rayos estaba en medio de la pista? Que se yo, no podía haber hombre más perfecto.
-No piensas contestarme?-Su voz me distrajo de lo más bello en el mundo y lo mire.
-Perdón pero….me distraje. Si estoy sola-música comenzó a sonar y cabe decir que era música mala? Todas las plásticas comenzaron a bailar.
-Lo note, oye no me gusta esa música, quieres salir?-Me tendió una mano y lo mire, escaparme de allí era una gran idea, tome su mano y nos paramos, me volví a mirar a Louis que aun seguía esperando a su cenicienta, y…..WTF?
me volví a mirar atrás y todos estaban volteados, me había sonreído como aquel día, nuestras miradas se conectaron por un segundo, mi corazón palpito muy rápido, tan rápido que me volvía loca, sentí un pequeño apretón-vamos?
-Claro…-Afuera había unos lindos arreglos, no, nada tipo twilight, o la nueva cenicienta, incluso el diario de la princesa, eran solo unos arreglos adicionales y sin lucecitas románticas y mucho menos música. Ah y ninguna fuente, nos sentamos en una mesita de jardín y platicamos, a momentos me preguntaba por qué un chico como el querría perder el tiempo conmigo, pero era obvio que nunca lo sabría, aparte esta noche lucia diferente, tal vez era eso, no estaba mirándome en realidad
-Asi que te gusta el novio de mi prima?-Lo mire con los ojos como plato, que? Como su prima? Hat era su prima? Se había dado cuenta?
-Que?-Musite.
-Vamos que si te gusta el tal Tomlinson?
-Trague saliva y mire sus ojos, no me había dado cuenta que eran azules, no…Que podía decirle?
-No sé de qué me hablas.
-Tipia excusa de mujer, mire le voy a decir a mi prima, eso no le gustara nada.
-No le digas nada-suplique.
-Solita te delataste, pero quien sabe..-Se paro y camino hacia el salón.
-No no lo hagas, por favor.
-Asi que no quieres que lo sepan? Porque también puede saberlo Louis…
-Noo, anda no…Hago lo que sea, por favor-me acerque poniendo las manos como si estuviera orando.
-Bésame…si quieres que no lo sepan, bésame.

MilaEdwrds
MilaEdwrds


Volver arriba Ir abajo

Chicas Como Ella (Louis Y Tu) Empty Re: Chicas Como Ella (Louis Y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Dom 28 Abr 2013, 11:21 am

Me encanta
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas Como Ella (Louis Y Tu) Empty Re: Chicas Como Ella (Louis Y Tu)

Mensaje por SkyAdwoot Vie 03 Mayo 2013, 10:41 pm

Seguila
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas Como Ella (Louis Y Tu) Empty Re: Chicas Como Ella (Louis Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.