O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 2:46 pm

Nombre:todo somo como una granada louis y tu  necesito chicas para zayn y niall
adaptacion:no 
autor:yo 
genero:amor y engaño 
advertencias:niguna 
sipnosis
Cuando se trata de la muerte todo callan como 
si fuera miedo y lo es que pasarias si a unos dias de 
morir conociera a el amor de tu vida pero a cada 
minuto sientes la muerte y te intentas alejarte de ella
pero el destino cada paso los junta 
pero como se dice 
todo somos como una granada que en cualquier momento 
Estallar
_________________________________________________________________________________________
Esta es mi otra novela espeto que les guste 
envien sus fichas bye
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por *_Valerita_* Dom 02 Feb 2014, 2:53 pm


hola!
nueva lectora!
puedo con Niall?
te mando mi ficha!

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye ! 
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por belinda de malik Dom 02 Feb 2014, 3:03 pm

hola te dejo mi ficha para zayn

nombre: belinda acosta contreras

edad:17

nacionalidad:jaliciense

descripcion fisica:mide 1.55,cabello cafe castallo ondulado de las puntas,ojos color cafe obscuro,tez como la de zayn,labios un poco gruesos y rosados

descripcion psicologica: alocada,humilde,buena onda,y extrobertida

gustos:jugar xbox,comer,dormir,one direction,belinda,correr,cantar,baylar y los animales exoticos

disgustos:la pimienta,las personas hipocritas y presumidas

historia:cuando nacio tuvo un problema en los pulmones por lo cual la internaron durante una semana,cuando tenia 2 años tuvo un hermanito el cual es muy tonto,a sus 15 años tuvo su primer beso y novio,y sueña con ser modelo

chico:zayn malik
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por Ale :) Dom 02 Feb 2014, 3:08 pm

holis!!!
me encanto tu nove!!
te envio mi ficha para zayn!!!!
besos!!
siguela!!

Mi Ficha!!:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 3:48 pm

*_Valerita_* escribió:
hola!
nueva lectora!
puedo con Niall?
te mando mi ficha!

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye ! 


valerita  tienes a niall 
felicidades y  muy pronto subire el cap
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 3:50 pm

belinda de malik escribió:hola te dejo mi ficha para zayn

nombre: belinda acosta contreras

edad:17

nacionalidad:jaliciense

descripcion fisica:mide 1.55,cabello cafe castallo ondulado de las puntas,ojos color cafe obscuro,tez como la de zayn,labios un poco gruesos y rosados

descripcion psicologica: alocada,humilde,buena onda,y extrobertida

gustos:jugar xbox,comer,dormir,one direction,belinda,correr,cantar,baylar y los animales exoticos

disgustos:la pimienta,las personas hipocritas y presumidas

historia:cuando nacio tuvo un problema en los pulmones por lo cual la internaron durante una semana,cuando tenia 2 años tuvo un hermanito el cual es muy tonto,a sus 15 años tuvo su primer beso y novio,y sueña con ser modelo

chico:zayn malik

belinda tiene a zayn felicidades 
muy pronto subi el cap


marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 3:53 pm

Chicas tambien 
necesito para harry
Envien fichas
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por florencs Dom 02 Feb 2014, 4:09 pm

Hola! Ame la sinopsis! El título tiene algo que ver con bajo la misma estrella? Si es así.. amo ese libro! Te dejo mi ficha para Harry :D

Fichaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 8:57 pm

holisss nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para hazza

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por marisol de henderson Dom 02 Feb 2014, 11:23 pm

Florecia o flor 
te quedas con harry 
Felicidades :aah: 


los recuerdos me dicen que te olvide 
pero cada minuto te llama mi corazon
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por florencs Lun 03 Feb 2014, 6:05 am

marisol de henderson escribió:Florecia o flor 
te quedas con harry 
Felicidades :aah: 


los recuerdos me dicen que te olvide 
pero cada minuto te llama mi corazon
Graciaaaaas! 
Espero primer cap :)
PD: amo bajo la misma estrella ♥️
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por marisol de henderson Vie 07 Mar 2014, 4:45 pm

capitulo 1
narra louis
ya habia pasado semanas que fui con el
doctor y como siempre  malas noticias
era como si la muerte estuviera a cada paso
a cada mañna me diera voy por ti
y todo esto por el cancer ash
flor-hola harmano
louis-hola
flor-se que estas mal y no quieres salir pero
lo depes de ser ni modo que pases toda tu vida aqui
louis-si pasare todo mi vida aqui
flor-porque
louis-no entiendes para que quieres que salga para
que luego muera todo sufran por mi o se burlen
flor-si saliera viera que todo lo que dices es distinto
louis-que va hacer destisto
flor-vale vas a salir -lo ajarraba de la mano y
lo llevaba a la escuela con ella
en la escuela
narra louis
si que mi hermana esta loca pero aun si la quiero
acaba de salir lo unico que hacia era mirar de un lado
para el otro  hace mucho que no salia
flor-y que como te sientes
louis-diferente
-eso vi que se acerca alguien era una chica era muy
hermosa tenia un ojos hermoso
__-oye flor gracias por ir por mi eeh
flor-ay lo siento
__-esta bien quies es el
louis-hola soy louis y tu
__-yo soy ___
flor-es mi hermano
___-ya se me hacia
flor-adios se va
__-bueno que eres nuevo o que
louis-pues viejo pero falte a la escuela por problemas
pero ya estoy aqui de nuevo
__-no pues suerte con eso
louis-si
__-porque me miras tanto
louis-eres muy hermosa
__-gracias bueno nos vamos
louis-si se van
en otro lugar
harry-louis hermano amigo te extrañaba
louis-yo igual hazza
harry-si que ya conociste a tu amor verdadero
louis-de que hablas
harry-pues ___
louis-que no apenas la conosco aun que es muy bonita
pero ella y yo no se puede
harry-si se puede solo que tu no quiere
narra ___tn
estar casi todo la casi si dejan de mirarlo no se
pero gustarme el hermano de una de mis amiga era
raro
mestro-al ver louis te a sinare un tutor 
y sera tu señorita black que dice
__-si porque no
mestro-estas de acuerdo louis
louis-si
__-donde nos juntamos
louis-en el parque
en el parque
louis-que buen oque se fue flor verdad
dijo porque nos no hiba deja estudiar
__-si bueno empezemos
louis-porque mejor no hacemos otra cosa 
__-que
louis-cuentame tu vida
__ok que quieres saber
louis-no se quien eres
__-pues soy divertida y social y inteligente
megusta mucho leer y tu
louis-y tu historia
__-a los 4 años murio mi papas dicen que fue un accidente
mas bien yo pienso que fue proposito quise investigar el caso pero nadie me crea me olvide y vivo con mis abuelos
louis-ah lo siento
__-estan bien
nos vamos
louis-si
-estamos camino cuando en eso me tropeze
y lo peor que cai en cima de louis en eso quedamos muy
juntos pero por alguna razon louis no se levantaba
en eso se fue acercando hasta que me beso
-eso se levanto rapidamente
__-ese beso
louis-perdon olvidalo si
__-que por que
louis-tu y yo no podemos tener nada
-__-porque
louis-te bese por lastima si
-eso  me senti como una completa tonta como podia
penser que el me iva quere
-__-eres un idiota sabes 
se queda callado
-__-vale no dices nada sabes yo no doy lastima en cambio
tal vez tu si no tiene amigos no tiene social
se queda callado
__- se va
se acabe el cap
espero que les aya gustado
awww todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall 961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por florencs Vie 07 Mar 2014, 5:01 pm

Oh Diosssssss
Lo amé!
Pobre Lou sufre por el cancer
Hermano tenes que disfrutar de la vida! No dejes que la enfermedad te venza
Gracias por ponerme de hermana de Louuuuuuu :D
Se besaronnnnnnnn :O
Pobress los dos, Lou porque se siente mal y rayis porque Lou la confunde!
Harold mi amor ya sabe que Lou está enamorado de rayis jajaja
Seguila cuando puedassssssssssss
Besito
Seguila cuando puedasssss
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall Empty Re: todo somos como una granada louis y tu necesito chicas para zayn y niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.