O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 06 Mar 2013, 12:56 pm

Nombre: ¿¡Como Que Esposa?!
Autor: Yo!! (Rosie-Styles)
Adaptación: Nop, 100% salida de mi ponicorniada mente :D
Genero: Drama/Romance
Advertencias: No creo que pueda subir caps muy seguido, pues tengo otras novelas que atender, y también por culpa del bitch colegio
Otras Paginas: No, solo aquí.

Sinopsis:

_____ Cadwell, de 17, la típica *chica bien* de su colegio...Nunca llega tarda, siempre anda bien arreglada, y jamas a echo algo malo...Pero un día, ____ decide quitarse ese papel, y va a beber por primera vez...Desde ese día, su vida nunca volvió a ser normal.

Espero que les interese :)

Por cierto, estoy haciendo una novela en la que necesito chicas, se llama Academia Bloor, dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t36871-academia-bloor
En esta novela por ahora no necesito chicas, si llego a necesitar, les aviso.

Muchos kisses!



Última edición por Rosie-Styles el Miér 13 Mar 2013, 10:44 am, editado 2 veces
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por alexismusiclive Miér 06 Mar 2013, 1:01 pm

HOLAAAAA CARACOLA SOY TU PRIMERA LECTORA ME ENCANTA LA SINOPSIS ESPERO QUE EMPIECES PRONTO

PD: ME LLAMO ANA A. ALEXANDRA. PERO TODOS ME DICEN ANNE, ALEXIS O GOMINOLA

FD: LA GOMINOLA CON SABOR A FRESAS
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Amanda Brooks Miér 06 Mar 2013, 1:52 pm

Holaaa :) Nueva y fiel lectora española :3 {si no comento es porque la leo desde el movil, pero la leere} Un beso cielo <3

PD; Siguela yaaaaa :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Mar 2013, 12:05 pm

Yey!!
Tengo lectoras!! :D
En unos minutos, les subo el cap One
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 08 Mar 2013, 3:47 pm

Chapter 1

¿Como empezó todo? Todo empezó exactamente dos meses atrás. Me levanté, me vestí, revisé mi mochila y tomé el autobús, lista para otro largo día de clases. Cuando llegué a la sala, me senté, como siempre, en primera fila. Acomodé mis lentes, que cubrían mis ojos verdes. Mi cabello, color chocolate, estaba envuelto en una cola de caballo, lo que no evitaba que me cayera un mechón sobre las mejillas, tapando mis pecas. Hoy llegaban los chicos nuevos, eran cinco. La profesora entró a la sala.
-Chicos- habló- Les quiero presentar a sus nuevos compañeros..
Entraron cinco chicos. Uno, de rulos y ojos verdes como los míos, otro, rapado y con ojos color miel, detrás de el, un chico rubio y de ojos azules, luego entró uno de ojos color chocolate fundido y pelo negro, y por ultimo, un chico moreno de pelo café y ojos azules. Enseguida, el ultimo chico hizo que me brincara el corazón.

La sigo mañana o pasado, si comentan
Espero que les haya gustado el corto primer cap.
Gracias por leer!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Ainhoa Vie 08 Mar 2013, 3:51 pm

NUEVA LECTORA!!
ME LLAMO AINHOA TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA. ME HA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO!!
PD:SIGUELA!!
PD2: TIENES TWITTER?
PD3:FACEBOOK?
PD4:INSTAGRAM?
JAJAJAJ
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Jim-379 Vie 08 Mar 2013, 3:56 pm

oh siguela para que brinq mi corazon tambien!jaajaj hace mucho qeu no me eh enamorado!! lo puedes ceer? jajaj bn siguela pronto dulzura!

P.D.visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 10 Mar 2013, 11:31 am

Ainhoa escribió:NUEVA LECTORA!!
ME LLAMO AINHOA TENGO 13 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA. ME HA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO!!
PD:SIGUELA!!
PD2: TIENES TWITTER?
PD3:FACEBOOK?
PD4:INSTAGRAM?
JAJAJAJ

Que bien que te haya gustadooo!!
La sigo pronto!!
Y no, no tengo twitter, ni facebook, ni instuigram o como-sea-que-se-llama
No soy muy moderna :(
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 10 Mar 2013, 11:35 am

Jim-379 escribió:oh siguela para que brinq mi corazon tambien!jaajaj hace mucho qeu no me eh enamorado!! lo puedes ceer? jajaj bn siguela pronto dulzura!

P.D.visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌


Ya me paso ;)


Última edición por Rosie-Styles el Dom 10 Mar 2013, 11:37 am, editado 1 vez
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 10 Mar 2013, 11:37 am

Jim-379 escribió:oh siguela para que brinq mi corazon tambien!jaajaj hace mucho qeu no me eh enamorado!! lo puedes ceer? jajaj bn siguela pronto dulzura!

P.D.visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌

La sigo pronto, a mas tardar el Martes!
Enserio?? Yo tampoco!! :D Todos los de mi curso son unos feos :/
Soy tan malota, escribí feos! XD
Una pregunta super-rara, y espero no te ofendas.
¿Eres un chico? Ok, ignorame, pregunto leseras jaja.
Espero que no te haya ofendidoooo
Muchos Kisses!

P.D: Y lo sieeeentoooo tenia que sacarme la duda :sad:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 12:21 pm

I holaa new readerquiero que la sigas plisss y si necesitas chicas yo pido a nialler pliss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Directioner girl :) Dom 10 Mar 2013, 12:34 pm

Me gusta tu nove siguelaaaaaaa plissss si necesitas chica para zayn yo lo quiero pliss

Att: Alejandra pero puedes decirme ale
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 11 Mar 2013, 3:07 pm

Queridas y sensuales lectoras:

Si necesito chicas. Para Liam, Niall, Zayn y...(Me duele decirlo!! :() Harry.
Espero sus fichas, y por cierto, espero que sean lindas :)
Muchos Kisses!

P.D: Subo el segundo cap cuando tenga las chicas :D
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 6:14 pm

yo pidoo a niall pliss te lo suplico ahora te mado mi ficha
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 6:16 pm

Nombre:Karla Antonia
Apellidos:Smith Fenty
Apodos:Karl,Karlita,Toñii,Antoo,Toña,Smith,Smithers
Edad:17
Físico:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo 3 tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice Hope,otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd) y unas estrellas en la espalda cerca del hombro(como las de Harry)
Chico:Niall Latigable Horan
Por qué lo has elegido:Porque es mi debilidad,amo sus sentimientos y su caracter y AMO COMER como el
Curiosidades:siempre me a gustado dormir abrazo de alguna cosa cojines o amigos porque o si no tengo pesadillas
Gustos:Tocar guitarra,piano,bajo y bateria,el Football,el football americano,el baseball y el skate
buano esta es mi sensualona ficha
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu) Empty Re: NECESITO CHICAS ¿¡Como Que Esposa?! (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.