O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por GabyHernandez Vie 10 Ene 2014, 6:50 pm

Nombre:Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! 
Autora: Yop
Adaptacion: NO
Genero: romanse
Advertencias: No
Otras paginas No!


Ella era la tipica Nerd de la escuela al igual que sus amigas, el era uno des los integrantes de la banda mas famosa del momento al igual que sus amigos, ellos llegaran a el colegio por decicion de sus padres, y segun ellos es la mejor decicion que han tomado en su vida.

Ellos las ven y se enamoran, ellas los ven y se esconden
Como va a terminar esto????




Nesecito chicas para


Louis
Harry
Niall
Zayn
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 6:59 pm

Holaaa! Nueva lectora!
Me encanto
Me llamo Bea :3

Puedo estar con Louis?
te dejo mi ficha, puedes cambiar lo que necesites ;)

Bye y Sigueeeeela!

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | Sexualidad : Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

By







Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 7:03 pm

Hoolaa!!! nueva y fiel lectora, te dejo mi ficha para el sexy de Hazza




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Ella canta mucho, y sabe llegar a estrofas largas (como Zayn).

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Harry Styles.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Estilo:

http://airam-deni.polyvore.com/?filter=sets

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 7:10 pm

hola soy Andy nueva lectora ..puedo reservar a lucho ¿¡ ahora subo ficha
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 7:17 pm

veo que ya enviaron ficha para lucho asi que ..puedo con niall
aqui mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Niall
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por Jaaayleen. Vie 10 Ene 2014, 7:47 pm

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500







Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.









historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por GabyHernandez Vie 10 Ene 2014, 7:57 pm

Hola a todas y gracias por comentar
Mañana la empiezo
ya que tuve un dia muy largo y estoy algo cansada
Puede que suba dos caps que espero les gustes

Chau chau!!!
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 8:00 pm

ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LOS CAPITULOS!!!!
Bye Baby
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por LuuDirectioner Vie 10 Ene 2014, 8:03 pm

Holu linda! Nueva lectora! Ya quiero empezar a leer!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 8:33 pm

yo tambien ya quiero leer ¡¡ ohh si mañan capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por florencs Sáb 11 Ene 2014, 11:05 am

Hola linda me encanto el tema! Te dejo mi ficha para Lou o el que te pareza! :)



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-Chico: La loca- Louis


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es

florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS Empty Re: Que no te importe como te traten los demas, que te importe como lo hago yo! (Liam Payne y ____) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.