O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Mar 17 Mar 2015, 2:46 pm

Mega Ficha -*-:

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Tumblr_lmiaoi68Kz1qd33kzo1_500

Después de quedar Huérfanas mis hermanas y yo nos hicimos cargo del negocio que 
era de mi padre en realidad no era un negocio del cual sentirnos orgullosas pero
 si para comer teníamos que hacernos cargo de aquel negocio lo haríamos
Bueno el Bar no era algo de que hablar de echo yo creo que no se conoce mucho
pero junto a mi hermana le cambiaremos el nombre y unas cuantas cosas mas.




Déjenme hablarle de mi y mis hermanas somos trillizas ya saben esas criaturas
que nacen el mismo día en minutos diferente yo soy la mayor de la tres por minutos
claro esta, digamos que yo soy la chica mala, mi hermana del medio es la que 
controla mis ´´Ataques de locuras´´ y la que nació de ultimo es la que me sigue 
mis locuras.




pero esto no comienza así.
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 17 Mar 2015, 3:22 pm

Uolaaa espero que la empiezess soy jay porcierto creo que ya me conoces....espero ansiosaaa.byeeeee



Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Mar 17 Mar 2015, 3:27 pm

mili_directioner<3 escribió:Uolaaa espero que la empiezess soy jay porcierto creo que ya me conoces....espero ansiosaaa.byeeeee



Kisses jay ♥♡♥♡
-Claro que ya te Conozco Jay Un placer tenerte por aquí pronto la sigo 
besos xd
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 17 Mar 2015, 6:57 pm

Holaaa!!! Aqui estoy una vez mas para leer una de tus maravillosas novelas, Dioss me encanta la idea me parece tan interesante!!
Ya te deje mi fichaa!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Mar 2015, 8:35 am

Hola, espero ansiosa a que la empieces, ya deje mi ficha en el otro tema
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Mar 2015, 9:30 am

Hola!!!!
ya quiero leer esta gran idea :33
cuidate & con musho love Gaby xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Sáb 21 Mar 2015, 5:42 pm

Llegue, espero leer pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Dom 22 Mar 2015, 2:07 pm

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Miley-cyrus


No Es Fácil ver como tu Familia se Derrumba de un momento a otro, Todo Gracias a un Estúpido accidente automovilístico, Todo por un tonto Chico Ebrio  y ahora las consecuencia las pagamos nosotras mis 2 hermanas...
Ya han pasado dos semana De aquel echo fatídico que arruino la casa Gomez Mis hermanas Jennifer y Ariana Aquellas Chicas Fuertes Ya no están viven cerrada en su cuarto se que duele pero debemos hacer algo,Jenny Al parecer salio de su Burbuja y se Lanzo al mueble Donde yo estaba Se quedo mirando lejos y yo Observe la Casa Donde Crecimos, estábamos en la sala de estar Donde habían 3 Muebles A juego Verdes con mameis En medio una mesa Y el Control Remoto Frente a Esto la Tv de 50 Pulgadas Que  mi padre  tanto amaba recuerdo Cuando mis hermanas  y yo teníamos a penas los 16 años Como peleábamos con papa para ver nuestra serie Favorita  ´´The vampire Diares´´ y El nos Discutía Que no que Teníamos que ver un Juego de Fútbol Repetido Se me Escapa una Sonrisa Que inmediatamente es Interrumpida por una lagrima, me la seco y en eso suena el Timbre de la casa Laura se iba a parar Abrir pero mejor lo hice yo, abrí la puerta, había un cartero y me entrego una carta Con el Sello de un Banco Firme Para poder entrar y leer la carta Di unos paso Hasta el Comedor y Empece a leer.

Código:
El Código 128-555 De la ley 125
Banesco & Asociados

Estimado(a) Señor(a):

Por este medio le Decimos que sentimos por lo que su familia esta pasando pero lamentablemente
tenemos que informarle que el estimado señor Stiven Gomez Dejo una Deuda con nuestro banco y
tenemos que cobrarles de alguna forma el señor gomez dejo encautada por si algo como esto pasaba
la casa ubicada en _________ y Dos Carros Ferrari Para poder cobrarnos, si usted tiene el dinero
puede pasar a pagar a partir del lunes de otra persona si el Proximo lunes Usted no ha pasado por
la Empresa Ejecutaremos Cobrando la casa y los carros

Buen Día Señor(a):

Vale Solo esto Faltaba Quedarnos Sin casa sin Carro sin nada, Buen Día para las Putas -_-
-¡Jenny! ¡ARIANA!- Grite pero luego me Desplome a llorar 
-¿Que paso Cindhy?- Hablo Jenny un tanto preocupada 
-Nos van a Quitar la casa-Llore 
-¿De que estas Hablando?-Comento Ariana
-Tomen lean - les pase la carta 
- y los Carros -Agrega Jenny
-Si los Carro también- Llore mas  y ellas por igual 
Un rato después nos Calmamos un poco y nos sentamos en el comedor yo en el medio de las 2 y comenzamos hablar 
-Hay que hacer algo para Por lo menos Comer la semana que nos queda aquí- Propuso la mas Cuerda Jenny
-Y que vamos hacer Si apenas terminamos la uní- Dijo ari
-No lo se algo rápido una salida fácil- Dije yo 
-A ver Cin Pensemos- Comentaron mis hermanas al mismo tiempo 


PD: Chicas la Carta Del banco es muy inventada asi que no se si salio bien o no espero que le guste el primer Capitulo.
Besoos


Última edición por BebaObey el Dom 22 Mar 2015, 3:49 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Dom 22 Mar 2015, 3:37 pm

La mala suerte la acompaña.

Me gusta debes de seguirla bb.

Ña, es tu novela has la carta como se te de la real gana, no es que vayan a demandarte o algo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Mar 2015, 6:07 pm

Ay que triste recuerdo y que terrible es que todo lo malo, ósea la carta que dice que les van a quitar todo, pase luego después del accidente
La carta esta bien no te preocupes!!!
Síguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 22 Mar 2015, 6:23 pm

Oh dios que triste, encima nos van a quitar todo!!
Madre mia estoy deseando seguir leyendo!!
Necesito saber Que vamos hacer ahora para sobrevivir??
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Lun 23 Mar 2015, 12:21 pm

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) 60786-Cupcake-Gif

-Mm Ya se Recuerdan Que nuestra madre nos enseño a hacer cupcakes- Recuerdo con evidente Nostalgia
-Claro que Recordamos Cindhy - Aclara Jenny
-Bien Venderemos Cupcakes En las calles Para por lo menos Conseguir La comida - Dije Mirando a Jay
¿Que?¿Estas Loca? ¡Yo no Voy hacer eso!- Grita Jay
-Por Dios no te Comportes Como una niña Infantil- Le regaña Jenny
-Infantil tu Pantys de Minnie, por eso eres Virgen- Contraataca Jay
-¡Madre mía! Por favor Cálmense- Les Dije
***


Me levanto de mi cama y me Dirijo al baño hacer mis necesidades paso no lo se ¿30? ¿40? Minutos No importa Solo se que Cuando salgo Escucho sonar mi Celular Era un mensaje 

Gaby Mi Putis    Hora: 9:50 pm escribió:Holaa Cariño ¿Como has Estado? ¡Voy a Tu casa Hoy! Espero no molestarte, ni nada por el estilo Solo quiero Apoyarte *Te Quiero*
Cidhy   Hora:5:50 Am escribió:No te preocupes My pequeña Zorra no me molestas Estoy mejor como puedes leer Al paso Recuperándome de la gran perdida -Te Adoro Mi putizorra PD: Disculpa la Hora.

-Para Gaby mi putis

Por Primera vez después de la noticia de mis padres se me escapo una sonrisa mire la hora las 5:50 Am
y me Cambie Rápidamente y baje a la cocina la mire y Se me Vino un Recuerdo a la Cabeza  De mi madre y mis hermanas Donde estábamos haciendo un pastel para el día del padre En vez de llorar la Recordé con una Sonrisa  me puse un delantal y Comencé a Hacer Cupcakes en eso llego jay me ayudo hacer los Cupcakes.

Salimos las 3 de la Casa Cada una Con una Caja de 12 Cupcakes y Yo en especial Salí al banco a ver si nos dan un plazo iba caminando por la calle saludando la gente y ofreciéndole de mi cupcakes pero la gente solo decía que no ya cuando estaba al frente del banco di un suspiro y me decidí a entrar me recibió una chica de pelo negro muy amable nos pusimos hablar y le conté lo que pasaba y le pedí un plazo a lo que ella me miro con una mueca y me dijo que no se podía que al contrario la casa y los carros nos lo quitarían en menos días osea que en menos de 3 días estamos en la calle yo solo pude a asentir y salir por la puerta de aquel banco con mi cabeza en alto Salí vendiendo mis cupcakes ya que del banco a la casa era un camino muy largo y me acabo de acordar que gaby iría a la casa hoy 

***


Entre a la casa y lo primero que hice fue bañarme luego cambiarme cómoda y salí del cuarto al comedor al cabo de un rato llegaron las chicas y gaby 

Hola Cin- Me saludo la chica 
Hola putis -La salude 
Me han contado tus hermana que tienen problema ya sanes económicos- Me comento 
Si como ya podrás saber nos van a quitar la casa y los carros - le Dije angustiada 
Chica pero y el Pub que Tenia tu padre que harán con el - Dijo Gaby
No había pensando es eso- le dije francamente 
Bueno les tengo una propuesta una amiga quiere hacer su despedida de soltera alquilen  el pub sale muy buen dinero
-Dijo gaby en realidad no esta mal la idea 
-Hmmm no lo se - Hable Dudosa 


Última edición por BebaObey el Lun 23 Mar 2015, 3:43 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Lun 23 Mar 2015, 12:25 pm

Me gusto, espero el cap pronto.

Ponques de marihuana así se envician y vendemos mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Lun 23 Mar 2015, 3:44 pm

Zarek escribió:Me gusto, espero el cap pronto.

Ponques de marihuana así se envician y vendemos mas.
-Me Gusta la Idea  creepygusta Ponques De Marihuana!


Besiitos ya la Segui
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 23 Mar 2015, 4:30 pm

Dioss me encanto el capitulo!!
Jajajajaja me morí con -Infantil tu Pantys de Minnie, por eso eres Virgen- 
Oo diooss solo quedan 3 dias que mal!!
El pub jajajaja 
Siguela prontooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.