O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 24 Ago 2012, 8:24 pm

Iván: Jang? Explicate

Tu: Recuerdas a Takashi?

Iván: Si

Tu: el… es… el… padre de Jang

Iván: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 de verdad?

Ambos: Si

Lea: Entonces fue el?

Tu: Si,

Jang: Y faltan cosas que debes saber pero… me gustaría hablar contigo… a solas –viendo hacia todos-

Astrid: Ni yo me puedo quedar amor?

Jang: -abrazandola por detrás- si prometes que no me dejarás

Astrid: -riendo- es tan malo lo que hiciste?

Jang: Mucho

Astrid: -seria- me quedaré… a que no te mate

Tu: -riendo- Chicos pueden irse por favor?

Todos: Claro

Todos salieron de ahí quedando sólo Jang, Astrid y tú, Astrid preparó un poco de té ya que Jang estaba muy nervioso, se sentaron a la mesa y después de beber el té de un solo trago Jang comenzó a hablar

Jang: bueno… yo… no se como empezar… yo creí que te amaba y digo creí por que ahora se que amo a otra persona que es más especial al menos para mi –mirando hacia Astrid-

Astrid: -sonrojada- yo también te amo

Jang: -sonriendo- bueno… quería hacer todo lo posible para que me “amaras” como yo a ti, cuando regresé a _____________(t/p) iba decidido a que tu fueras al fin… después de un año... mi… novia… pero mi padre me dijo que no podía ser, nunca entendí por que… hasta que tu me explicaste que mi padre… era anteriormente el novio de tu mamá, mi padre se divorció de mi madre por eso, no sabía si me querías o no pero el me dijo que no podía verte nunca más, que si lo hacía entonces no podría regresar a ______________(t/p) nunca, así que decidí decirle que no me acercaría a ti nunca más, pensando en que por lo menos te tendría cerca, pude notar que me amabas el día que te dije que te quería lejos, me sentí tan mal que creí que si salía con alguien más tu saldrías demi corazón pero… Devora sólo hizo que te tuviera más lejos, fue mi culpa que Darren y tu estuieran juntos, pero no tuve el valor de enfrentar a mi padre, con forme avanzaban los días noté que te ibas enamorando de Darren y el de ti, eso me puso muy mal, llegué a creer que de verdad no signifiqué nada para ti nunca, cuando mi padre me dejo estar contigo ya era tarde pues tu amabas a Darren más que a nadie en el mundo incluso m´s de lo que me amaste a mi alguna vez, pensé que te había perdido y me resigné a casarme con la chica que mi padre me había comprometido desde un principio pero… Devora me contacto ella… tenía un plan y yo…

Tu: Tu accediste a ayudarla

Jang: si, al principio no sabíamos como hacer que Darren cayera en la trampa pero… tu mamá nos facilitó las cosas, esa noche yo te llevé al hospital y Devora se encargó de embriagar a Darren, luego le hizo creer que habían tenido relaciones y lo chatajeó con contarte todo si no hacía lo que ella quería, sabíamos que era cuestión de tiempo para que tu te enterarás pero se estaban tardando mucho, así que planeamos que ella llegara a aquí para ver a Darren y poder separarlos, yo no contaba con que ella había contactado a mi padre, el me contó que tu… tu… no dejaste que tu madre se casara con el y estaba lleno de rencor contra ti, así que no le costó muhco a Devora para convencerlo de intentar matarte, ella sabía que mientras estuvieras viva el nunca la amaría, mi padre y ella lo tenían todo planeado pero algo falló, tu te quitaste los zapatos, no quedaste a la altura que debías para morir por eso sólo te dejó en coma

Astrid: y tu… tu lo sabias?

Jang: -tomando de las manos a Astrid- no, yo no lo sabía, me entreré hace poco que mi padre me pidió
disculpas, parece que Darolí ya no quiere saber nada de el –viendo hacia ti- El de verdad está muy arrepentido

Tu: sabes que aún así levantare cargos no?

Jang: Lo sé, hoy iba a hablar con Darren pero… vi lo que hiciste y creí que era mejor hablar contigo, el no va a
venir a ti, ya lo hizo muchas veces, es ahora tu turno de intentar recuperar todo lo que tenías con el, lamento el daño que te hice, tu no merecías que yo hiciera eso

Tu: -con los ojos llorosos- no crees que es algo tarde?

Jang: Nunca es tarde, a menos que te hallas rendido

Tu: Cómo no rendirse al ver que la persona que amas le propuso matrimonio a otra?

Jang: Si, el se dio por vencido pero tu no –con una sonrisa- te recuerdo que me dejaste plantado en la iglesia sólo por el, dime… por que no luchar una vez más por el?

Tu: de que serviría, le he hecho tanto daño que no desea verme ni escucharme más

Jang: El te escuchó hoy

Tu: el no estaba

Jang: Llegó cuando empezaste a cantar

Tu. Más a mi favor, si el me amara hubiera bajado del auto… corrido hacia mi y cancelado su boda

Astrid: te recuerdo que no todo es un cuento de hadas y que el trabaje en la tv no quiere decir que va a ser el típico galan de telenovela

Tu: quizás pero… mi príncipe azul –riendo- mi zombie que con un beso se vulve príncipe… el… el dijo eso… y me gustaría saber dónde está… mi caritas…

Astrid: Caritas?

Tu: el decía que tenía un yo bueno y un yo malo y el Darren malo decía que el Darren bueno era caritas

Jang: -riendo- pues… salva a caritas de hacer algo de lo que se va a arrepentir toda su vida

Tu. Ya canté, ya suplique ya no se que más hacer

Jang. Uno ir a verlo, dos… si después de eso no cancela todo… interrumpe su boda

Tu. Si de verdad ama a Devora… yo… quedaré en ridículo

Jang: que es peor? Quedar en rídiculo o perder a la persona que amas?

Tu: ya no lo sé

Jang: -levantandose de la mesa- bueno… yo haré el uno tu te encargas del dos

Tu. Y si me reuso?

Jang: quedará en ti, no en mi, las cosas para interrumpirlo todo te estarán esperando, tu decides si las tomas o las dejas

Tu: qué me estará esperando?

Jang: Tu llega

Jang le dio un beso a Astrid y se marchó hacia su casa, al día siguiente se levantó muy temprano, desayuno, le explicó a su padre que se preparara para la demanda y el posible tiempo en la cárcel y por la tarde fue a ver a Darren a su casa dónde Darren se encontraba confundido, desesperado y triste

Jang: hola

Darren: que quieres?

Jang. –riendo- tu y _____________(t/n) siguen teniendo mucho en común, ella responde igual últimamente

Darren. A si? Y para que veniste por que no creo que sea para hablar de ____________(t/n)

Jang: de hecho si es para hablar de ella, vengo a hablar contigo esperando que canceles todo esto

Darren: Por que habría de hacerlo?

Jang. Me dirás que la canción de ayer no te conmovió?

Darren. Cuál canción?

Jang: Se que estabas aquí, pensé en hablar ayer contigo pero… bueno creí que mejor lo hablaba con ____________(t/n) primero

Darren: pasa

Ambos entraron a la casa, esta estaba hecha un desastre, se sentarón en el sillón y comenzaron a hablar

Jang: yo me puse de acuerdo con Devora, ella… tu… ustedes… ustedes no tuvieron sexo esa noche

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 cómo?

Jang: como lo oyes… esa noche Devora sólo te desvistió y luego te chantajeamos

Darren: No crees que es algo tarde para decirme esto?

Jang: ____________(t/n) dijo lo mismo y yo te diré lo mismo que le dije a ella, nunca es tarde

Darren: claro que lo es!!!

Jang: No, si tu cancelas todo y luchas por ella no será tan complicado

Darren: Si es complicado!!! Ella me ha hecho mucho daño, yo… yo ya me canse de ser siempre yo el que suplique y la busque, por pirmera vez que ella demuestre que le importa!!!

Jang: lo a intentado pero tu la has hecho llorar cada una de esas veces!!!

Darren: Por que no lo hace por nosotros si no por que ustedes la llevan!!!

Jang: No cancelarás nada?

Darren: no, Devora puede haberme mentido pero… por lo menos tengo seguro que ella me ama, mira hasta donde llegó para tenerme

Jang. Al punto de querer matar a ___________(t/n)

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 qué?

Jang: Como lo oyes!!! Ella fue la que planeo el accidente esperando que muriera, la noche que encontraste a ____________(t/n) desmayada pensaba matarla por su cuenta!!!

Darren: tu lo sabías?

Jang: No tiene mucho que me enteré

Darren: fuera de mi casa!!!

Narra Darren:

*Despues de eso Jang salió de mi casa y yo… yo simplemente seguí alistando lo de hoy*

Cory: *Después de oir eso… no piensas cancelar nada?*

Isaac: *Eres un completo idiota Criss*

Darren: *qué quieren que haga?*

Cory: *qué la dejes*

Darren se quedó pensando un momento mientras sus amigos lo miraban fijamente

Cory: *Yo terminaré la historia de Jang*

Isaac: *Qué?*

Cory: *esa noche que tu no quisiste bajar del auto a verla, cuando te canto esa canción que… por cierto ELLA ESCRIBIÓ nadie la obligó a ir, conforme se acercaba este día fue perdiendo el sueño, ella nos llamó para ir con ella*

Isaac: *es cierto… los siguientes días en la escuela ya no llevaba guitarra y se veía fatal, se le notaba que no había dormido en seanas*

Darren: *tengo un plan*

Ambos: Y cual es?

Darren: Ya lo verán
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por SuzzCriss Dom 26 Ago 2012, 9:13 pm

Lectora Reciente! :)

Me encanto la historia ^^' Siguela porfavor
SuzzCriss
SuzzCriss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 26 Ago 2012, 10:13 pm

El día de la boda era sábado, Astrid estuvo toda la noche despierta contigo abrazandote e intentando consolarte pero no podía, estabas completamente destrosada, ese día un día soleado, con un clima perfecto y un ambiente de lo más tranquilo perderías al amor de tu vida, eran ya las 8 am cuando Jang llamó a Astrid

Astrid: Solestio… tengo que ir a ver Jang para… areglar algunas cosas para que detengas la estupides de Darren

Tu: -entre sollozos- lo siento duraznito… dile a Jang que… no gaste ni su tiempo ni su dinero, no pienso ir

Astrid: Piensalo bien… el… el te ama a ti no a ella

Tu. Eso es mentira… el no me ama… la prueba está en todo esto

Astrid: sólo piénsalo si? –dandote un beso en la frente-

Astrid salió y tu te quedaste aún llorando, encendiste la tv pero sólo hablaban en todos los canales de la BODA
DE DARREN CRISS, apagaste la tele y te levantaste por mas pañuelos ya que se habían acabado las 2 cajas que te había acercado Astrid, tomaste una caja nueva, en ese instante tocaron a la puerta, te limpiaste las lagrimas, amarraste bien tu bata de dormir y saliste a abrir

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 qué hace aquí?

XX: No me invitarás a pasar?

Tu: Para qué? Para que se burle de mi? O para que me restriegue en la cara que su nieto se va a casar con otra?

Angelica: Ningúna de las dos, vengo a hablar contigo

Tu. Pase

Angelica entró y se sentó donde pudo no sin antes quitar con mucho desagrado los pañuelos sucios que se encontraban por doquier

Angelica: a este lugar le hace falta una limpieza no?

Tu. Vino a decirme que hacer?

Angelica: quiero pedirte una disculpa

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 Por qué?

Angélica: Por como te traté, verás esa chiquilla Devora me hizo creer que eras una mala persona y que tu habías hecho que Darren la dejara

Tu: no cree que debió conocerme primero antes de juzgarme?

Angelica: Si, y por eso estoy muy arrepentida, podrías disculparme?

Tu: Yo la disculpe desde esa noche, no hay por que pedirlo

Angelica: Eso nos deja bien?

Tu: -con la mirada perdida pero una sonrisa amable- Claro…

Angelica: Puedo pedirte algo más?

Tu. –suspirando- Digame

Angelica. Si de verdad amas a nieto tanto como decías no dejes que se case con es arpía

Tu: :roll: creí que ella si le agradaba

Angelica: al principio si pero después… descubrí que ella si me quiere separar de mi nieto, tu aguantaste todo lo
que te dije e hice, ella en el primer comentario se fue y se llevó a mi Darrencito

Tu: pues lo siento pero yo no puedo hacer eso

Angelica: -incandose y con lagrimas en los ojos- por favor te lo suplico

Tu. –levantandola- No haga eso señora… mire… yo… no puedo… su nieto me ha humillado bastante

Angelica: entonces tu no lo amas

Tu. Por que no quiero que me humille mas?

Angelica: No –comenzando a llorar- por que vas a dejar que arruine su vida

Tu. Señora… admita que no vino por el… si no por usted, por que no quiere que Darren la deje de frecuentar

Angelica: -caminando hacia la puerta- Si, es cierto, pero también es por que quiero lo mejor para mi nieto

Angelica salió de ahí rápidamente azotando la puerta tras de si, tu comenzaste a llorar, esas palabras te habían hecho pensar, y te encontrabas dudando en el ¿voy o no voy?
Reproduce mientras lees:



temerosamente tomaste el teléfono y llamaste a Astrid que después de oir tu decisión no tardo más de 5 minutos en llegar al departamento, tu te encontrabas bañándo, Astrid tomo a tu hermosa Danielle y le paso un trapo húmedo para quitar el polvo que se le había acumulado, sacó un vestido con unos zapatos bajos y algunos maquillajes, cuando saliste de bañarte su habitación había pasado de ser habitación a salón de belleza

Astrid: toma asiento

Tu. No debería cambiarme primero?

Astrid: Te pregunté?

Tu: No

Astrid: siéntate –tu tomaste asiento- hay niña te dije que no lloraras tanto –tomando unas gotas- ahora espero que esto haga que tus ojos dejen de verse como de sapo y se vean menos rojos –poniendotelas en los ojos-

Tu: Arden!!!

Astrid: eso quiere decir que funciona ahora ciérralos

Tu cerraste tus ojos mientras Astrid te arreglaba hablando de la emoción que le causaba saber que no te ibas a dar por vencida sin jugar tu última carta, tomaba tu cabello y lo peinaba con ternura, sacó unas sombras tenues y las puso sobre tus parpados, algo de lipstik seguido de rímel, luego te acercó hacia el vestido que había sacado del armario

Tu: esto no es mio… de dónde lo sacaste?

Astrid: Lo compré

Tu. Por qué?

Astrid: si vas a interrumpir una boda tienes que verte espectacular no?

Tu: –riendo- te quiero por eso

Astrid: Por comprarte cosas lindas?

Tu: no, por estar tan loquis

Te pusiste le vestido y saliste del departamento luciendo así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 5106548154_2b3842fc5a_z

Devora se encontraba en su departamento, su madre la arreglaba junto con una estilista profesional que había hecho que Darren contratara, Andrea entraba y salía de la habitación, Devora le había dicho que como era su dama de honor debía consentirla ese día así que la traía de un lado a otro con encargos ridículos que al regreso ya no quería y cambiaba por otros más absurdos, después de horas de trabajo en su peinado y maquillaje se dirigió hacia la iglesia, Darren había retrasado la hora de la boda, ella se encontraba sentada en una lujosa limusina negra adornada con flores de colores pastel y listones blancos, impaciente comenzó a marcarle a Darren

Darren: qué pasa devi?

Devora: Ya estoy desesperada, con el calor que hace se me correrá el maquillaje amor

Darren: Amor, la misa comensará a las 6 y son las 4, dime que haces ahorita?

Devora: Ya estoy en la limusina esperando a poder irme

Darren: Es una hora de camino a la iglesia así que creo que te irás hasta las 5 de tu departamento

Devora: Bien… te amo… y no puedo esperar para ser al fin un matrimonio

Darren: -de mala gana- yo tampoco –cuelga-

Andrea: y que dijo?

Devora: que falta una hora para irnos

Andrea abrió una lata de refresto que al parecer estaba un poco agitada ya que esta explotó y cayó en la cara
de Devora que soltó un chillodo muy agudo

Devora: eres una tonta!!! ve me has arruinado el amquillaje!!!

Bajando de la limusina, la maquillista que iba bajando pudo notar lo sucedido y en ese momento agachó la cabeza para después volver a subir a la habitación y arreglar el desastre que había causado aquel líquido, mientras todo esto acurria Astrid y tu iban en camino a la iglesia, bajaste de la camioneta y viste a varios músicos esperándote

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 esto para que es?

Jang: Si vas a detener una boda que sea con estilo no?

Tu: -abrazandolo- ya vi por que eres novio de Astrid

Jang: bien… nosotros nos vamos

Tu. Me quedaré sola?

XX: Yo no cuento?

Tu: Lea!!!

Lea: claro!!!

Astrid y Jang subieron a la camioneta, de lejos sólo viste como Astrid sacaba su celular

Astrid: Si vino

XX: Perfecto, necesitan ayuda en algo?

Astrid: No, bueno… tu ve que puedes hacer para que sea INOLVIDABLE

XX: Prometido

Astrid: chao –cualga-

XX: NECESITO CAMARAS!!!

Kevin: para qué quieres comaras Ryan?

Ryan: _____________(t/n) si llego!!!

Kevin: eso no responde la prefgunta

Ryan: La boda de Darren será transmitida en vivo

Eran exactamente las 6 pm, sólo estaban tu, Astrid, Lea, Diana y Azucena, los demás habían entrado a la iglesia
a “acompañar” a Darren, Darren estaba afuera esperando la llegada de Devora, comenzó a obscurecerse lo cual hacía que la noche viera romantica, alrededor de todos habían varias cámaras grabando el gran momento y transmitiendo en vivo para Fox, una limusina se paro frente a la iglesia y miles de flashes se dispararon istantaneamente hacia ella y su contenido, Devora bajo con una amplia sonrisa y un vestido blaco, Darren entró a la iglesia y Devora se tomó del brazo de su padre, ambos caminaron por un extenso pasillo decorado con flores blancas y rosas, al llegar al altar su padre le entregó su mano a Darren

Darren: Bueno… este es el día

Devora: -emocionada- así es

Padre: *buenas noches y bienvenidos hermanos para…*

Hasta aqui chicas..
comenten mucho
a por cierto ya no falta mucho para el fin
bienvenida a la nueva lectora
Kises Danielle nicthé

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Tephie Criss Sáb 01 Sep 2012, 6:28 pm

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Tephie Criss
Tephie Criss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 6:36 pm

Siguela!! Siguela o te mato!
Me encanta tu nove. Nueva lectora, me llamo Sophi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 03 Sep 2012, 9:18 am

Lea: Se tardan mucho

Diana: Por que no le ponen altavoz al celular?

Astrid: Podrían quitar esta cámara de mi rostro?

Azucena: quien mando las cámaras?

Camarografo: esto se está transmitiendo por fox

Tu. Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 Por fox? Cómo paso eso?

Astrid: -nerviosa- si cómo? :yonofui:

Tu: Por qué?

Astrid: Yo llamé a ryan y… no sabía que haría esto!!!

Tu: bien… pongan el alta voz… digo que también sepan que dice la misa no?

Azucena: a mi me aburren

Tu: guarden silencio si?

Pusieron el alta voz y eomenzaron a escuchar

Padre: Entonces Devora martines aceptas al señor Darren

Azucena: Ya se tardaron no?

Todas: Azucena!!!

Azucena: a que hora vas a cantar?

Lea: cuando diga hay alguien que se oponga? Hable ahora o calle para siempre

Tu y Azucena eran las únicas con guitarra, habían acordado que dentro de la iglesia le darías la tuya a Astrid y
ella seguiría tocando

Devora: Si padre acepto

Padre: Y usted señor Darren Everett Criss… acepta a Devora

Azucena: ya me canse esto es aburrido –tocando los primeros acordes-

Tu no pudiste detenerla y como también ya estabas aburrida comenzaste a tocar también mientras cantabas
esto:

Reproduce mientras lees



Darren: Yo… yo

tu:Yo no soy el tipo de chica
Qué interrumpe bruscamente en una ocasión
de velo blanco
Pero tu no eres ese tipo de chico
Quién deberia casarse con la chica equivocada


Padre: señor criss lo estamos esperando

Darren: shhh

tu:Entro a escondidas y veo a tus amigos
Y a su pequeña y presumida familia
todos vestidos de color pastel
Y ella está gritando a una dama de honor
en algún lugar dentro de una habitación
Vistiendo un vestido con forma de pastel

Esto es sin duda lo que no pensé que sería
Me perdí a mi misma en un día de ensueño
Donde me pongo de pie y digo:

No digas si, huye ahora
Te veré cuando estés fuera de la iglesia, en la puerta trasera
No esperes, o digas un solo voto
Es necesario que me escuches
Y dijeron habla ahora

Padre: Sr Criss!!!

Darren: espéreme un momento!!!

Tu comenzaste a caminar hacia la entrada de la iglesia rodenadola y con la cámara sobre ti

tu:Gestos divertidos se intercambian
Y el órgano empieza a tocar
Una canción que suena como la marcha de la muerte
Y yo estoy escondida entre las cortinas
Parece que no fuí invitada por tu querida futura novia
ella flota por el pasillo como una reina concurso
Pero yo sé que tu deseas que fuese yo
Deseas que fuese yo
¿No es cierto?
–sonries a la cámara-

No digas si, huye ahora
Te veré cuando estés fuera de la iglesia, en la puerta trasera
No esperes, o digas un solo voto
Es necesario que me escuches
Y dijeron habla ahora

No digas si, huye ahora
Te veré cuando estés fuera de la iglesia, en la puerta trasera
No esperes, o digas un solo voto
Es necesario que me escuches
Y dijeron habla ahora


La gente reía, Darren pensaba en hacelo o no, el padre comenzaba a bailar discretamente con el pegajoso ritmo de la canción, tus piernas temblaban y el miedo comenzaba a invadirte conforme te acercabas a la puerta, Devora te buscaba por todos lados impaciente y tus amigos reían por la escena

tu:Oigo al sacerdote decir que hable ahora o calle para siempre
Se hace el silencio es mi última oportunidad
Me pongo de pie con las manos temblorosas
todos los ojos en mí
todos miran horrorizados en la sala
Pero yo soy la única mirándote a ti


Tu entras a la iglesia y comienzas a caminar por el pasillo central dándole la guitarra a Astrid

tu:No soy el tipo de chica
Que debe irrumpir bruscamente en una ocasión velo blanco
Pero tu no eres el tipo de chico
Que debería estar casandose con la chica equivocada

Así que no digas si, escapa ahora
Te veré cuando estés fuera de la iglesia en la puerta trasera
No esperes, o digas un solo voto
Necesitas escucharme
Y dijeron habla ahora


Y tu dirás
(Darren comienza a cantar junto contigo) “escapemos ahora”
Te veré cuando me quite el traje en la puerta trasera
cariño, no dije mis votos
estoy tan contento de que estuvieses cerca
y dijeron habla ahora


Darren caminó rápidamente hacia ti, te tomó de las manos y te abrazó fuertemente…

Darren: creí que no lo habías entendído

Tu: me tarde pero aquí estoy y yo… yo… yo te amo Darren Criss

Darren se separó de ti y caminó de regreso hacia el altar donde Devora estaba esperando y sabía que ese, ese era el fin de todo, que Darren no se casaría con ella, que nunca la amó y que tu sólo tu podías mandar en su corazón, Darren se apróximó a ella y tiernamente la tomó de la barbilla, se acercó a ella y le dio un tierno y largo beso al que ella algo confundida respondió, lo presentes no sabían que pasaba, las lagrimas comenzaron a correr por tus mejillas de una forma rápida tan rápida que no las pudiste contener, volteaste a ver a Astrid que se hubicaba a un lado de la cámara, miraste la cámara y descubriste que habías hecho el rídiculo en televisión, regresaste la mirada hacia Astrid para después correr velozmente fuera de la iglesia, Astrd corrió tras de ti y ambas fueron seguidas por las cámaras, cuando te encontró al fin estabas sentada en el copiloto de su auto, ella subió y tu comenzaste a llorar más desesperada en su hombro, la cámara se paró frente a la ventanilla

Astrid: -viendo furiosa al camarógrafo- *Largo!!! No ve como está?*

Tu: *se lo ruego… no grabe mi miseria, bastante ridículo e hecho ya*

El camarógrafo hizo caso omiso a tu suplica así que Astrid decidió poner en marca el auto, salieron velozmente de ahí dejando todo, tu celular comenzó a sonar, lo levantaste y notaste que era Darren

Tu: no esta comforme con lo de la iglesia? Que más quiere?

Astrid: Por que no lo averiguas

Tu: no, no voy a dejar que me humille más de lo que lo ha hecho

Nuevamente sonó y notaste que era Jang, más sin embargo también estabas molesta con el, de no ser por el y todo lo que había hecho no hubieras pasado por nada de esto, apagaste tu celular y le exigiste a Astrid apagar el suyo…
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 03 Sep 2012, 9:20 am

Lindsay2589 escribió:Siguela!! Siguela o te mato!
Me encanta tu nove. Nueva lectora, me llamo Sophi.

WELCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME Sohpi!!!
uno... no me puedes matar ya subí cap y si me matas la mafia buscará donde vives y vengara mi muerte matandote con COSQUILLAS ASESINAS!!!! jajaja
dos... que lindo que te haya gustado, ya esta en las últimas y me encanta saber que hay gente que la lee
espero que sigas comentando y que te guste el cap
Kises
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:48 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
Lindsay2589 escribió:Siguela!! Siguela o te mato!
Me encanta tu nove. Nueva lectora, me llamo Sophi.

WELCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME Sohpi!!!
uno... no me puedes matar ya subí cap y si me matas la mafia buscará donde vives y vengara mi muerte matandote con COSQUILLAS ASESINAS!!!! jajaja
dos... que lindo que te haya gustado, ya esta en las últimas y me encanta saber que hay gente que la lee
espero que sigas comentando y que te guste el cap
Kises

Te puedo matar igual ya que la mafia no tiene control sobre mi porque...Yo soy la mafia wuahahha y tambien porque no tengo cosquillas haha Y esta vez si no la sigues te mato a ti y a toda tu familia incluyendo al perro wuahahahhahahaha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por SuzzCriss Jue 06 Sep 2012, 12:08 am

wow me dejaste intrigada! Siguela porfavor
SuzzCriss
SuzzCriss


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 06 Sep 2012, 7:46 am

MSophia escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
Lindsay2589 escribió:Siguela!! Siguela o te mato!
Me encanta tu nove. Nueva lectora, me llamo Sophi.

WELCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME Sohpi!!!
uno... no me puedes matar ya subí cap y si me matas la mafia buscará donde vives y vengara mi muerte matandote con COSQUILLAS ASESINAS!!!! jajaja
dos... que lindo que te haya gustado, ya esta en las últimas y me encanta saber que hay gente que la lee
espero que sigas comentando y que te guste el cap
Kises

Te puedo matar igual ya que la mafia no tiene control sobre mi porque...Yo soy la mafia wuahahha y tambien porque no tengo cosquillas haha Y esta vez si no la sigues te mato a ti y a toda tu familia incluyendo al perro wuahahahhahahaha.

jajaja tu eres la mafia? jajajaja
que graciosa... en fin, enserio no tienes cosquillas?
NO!!! NO MATES A MI PERRO!!! esta bien subiré cap pero no le hagas daño!!! jajaja
sorry por no subir es que tenía tarea y pff la escuela tu sabes, pero ya mismo subo

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 06 Sep 2012, 7:47 am

SuzzCriss escribió:wow me dejaste intrigada! Siguela porfavor

jeje si verdad?
ya la sigo gracias por comentar
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 06 Sep 2012, 7:53 am

En la iglesia Jang corrió hacia donde se encontraba Darren aún besando a Devora, lo tomó del cuello de la camisa y le soltó un golpe a puño cerrado en la cara, Cory corrió hacia ellos dos y ayudó a incorporarse a Darren para acto seguido golpearlo nuevamente, ambos lo golpeaban mientras Isaac intentaba fallidamente auxiliar a Darren, después de unos cuantos golpes se detuvieron

Cory: *Ahora si amigo puedes terminar con tu vida*

Jang: *Por lo menos hibieras dicho que no la amabas en ves de hacerle esto!!!*

Darren: -limpiando la sangre de su labio y su ceja- *Dónde está ____________(t/n)?*

Isaac: *No esperabas que se quedara a ver como te casabas o si?*

Darren: *Pero no me voy a casar* -comenzando a marcar tu numero-

Jang: *Pues pareió todo lo contrario* -marcandote también-

Darren: *Sólo fue un beso de despedida*

Cory: *Sólo a ti Darren IDIOTA Criss se le ocurre tal estupidez!!!*

Darren: *Entonces ella cree que…*

Jang: *Ella cree lo que todos creímos*

Darren: *Y hacia dónde se fue?*

Isaac: *Se fue con Astrid, eguramente se dirigían al departamento*

Darren: *Jang traes tu auto?*

Jang: *Si por?*

Darren: *Necesito que me lleves al departamento de las chicas*

Darren y Jang comenzaron a caminar, después de algunos pasos Jang regresó corriendo por el camarógrafo

Darren: *y a el para que lo traes?*

Jang: *Para que arregles todo lo que le hiciste a __________(t/n)*

Darren: *Cómo?*

Jang: *Esto se esta transmitiendo en vivo, así que todos se enterarán de que no te casaste*

Ambos salieron corriendo de la iglesia seguidos por las cámara y uno que otro reportero que quería la primisia, Astrid y tu ya habían llegado a el departamento, en la entrada las detuvo un hombre de edad media, ojos color negro, delgado y de estatura baja

XX: *Buenas tardes señoritas yo soy su nuevo portero*

Astrid: *Mucho gusto yo soy Astrid*

XX: *Un placer yo soy Harold*

Tu: *Si un placer, levantando la cara para ver al hombre*

Harold: *Pero si tu saliste en televisión hace un momento!!! Quisiste detener la boda de Darren… pero que ridículo hija, acaso no tienes dignidad? Bueno aun así sirvió por que…*

Tu: *ya se que hice el ridículo señor no me lo recuerde!!!*

Comenzaste a llorar y corriste hacia tu departamento, Astrid le echo una mirada furiosa al portero y luego corrió tras de ti, una vez arriba tu comenzaste a hacer tus maletas

Astrid: Para que es todo esto?

Tu: Me voy

Astrid: A dónde?

Tu: De regreso a ____________(t/p)

Astrid: Por qué?

Tu: No quiero seguir aquí, venir fue una mala idea y sólo me hizo sufrir

Astrid: ayá no tendrás las mismas oportunidades que tienes aquí

Tu: No me importa, si para estar lejos de Darren devo renunciar a todo lo haré

Astrid: estás siendo demasiado impulsiva

Tu: no me voy a quedar!!!

Rápidamente saliste la habitación para ir por unas cosas que necesitabas, Astrid aprovechó ese momento para encender su celular y llamar a su novio

Jang: al fin me devuelves la llamada amor

Astrid: Lo siento, no tengo mucho tiempo, ____________(t/n) salió solo por unos minutos, ella quiere irse

Jang: Irse? No puede Darren no se casó, vamos a verla, por favor amor has tiempo para que podamos llegar

Astrid: aún debe comprar un boleto de avión, pero no creo poder retrasarla mucho, esta muy triste

Jang: La entiendo, intentaré llegar rápidamente

Astrid: Gracias, te amo

Jang: te amo más –cuelga- ves idiota ahora ella quiere irse

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 irse? A dónde?

Jang: imagino que regresar a su casa

Darren: -agarrandose la nuca- debemos impedirlo!!!

Jang. Si se va de aquí el único culpable serás tu!!!

En sus respectivas casas la gente estaba sintonizando cada ves mas el canal de fox, las chicass te llamaban tonta por no saber que no se había casado, los hombres reían al ver la desesperación de Darren y las mujeres simplemente te deseaban suerte y esperaban que no regresaras con aquel patán, Astrid y tu ya habían subido a la camioneta y conducían extremadamente despacio, tu ibas desesperada y no comprendías por que de repente tu amiga se había vuelta tan precavída y el por que si el semáforo estaba en amarillo no se pasaba

Tu: Astrid creó que una tortuga nos rebaso hace unos segundos

Astrid: Hay tortuga, debe ser la flash de ellas

Tu. No bromees, por que vamos tan lento?

Astrid: Tu fuíste la que comenzó, no vamos lento, sólo cuido de nosotras

Tu: Apresúrate que ya me quiero ir de aquí

Astrid: bien –acelerando- pero si tenemos un accidente tu serás la culpable

Jang y Darren habían llegado por fin a tu departamento, después de tener problemas de paso por culpa de un tráiler que transportaba sillones

Darren: *Rápido subamos*

XX: *A dónde van señores?*

Jang: *Al 123-A*

XX: *Lo lamento señor pero no hay nadie* -mirando hacia la cámara-

Darren: *Cómo que no hay nadie?*

Jang: *quien es usted?*

XX: *Harold el nuevo portero*

Darren: *No ha respondido mi pregunta señor!!!*

Harold: *Usted no es Darren Criss?*

Darren. *Si soy yo* -respondio frustrado-

Harold: *entonces estoy saliendo en tv?*

Darren: -suspirando de desesperación- *si señor*

Harold: -frente a la cámara- *Kevin hijo mira papi está en tv*

Jnag: -molesto- *a dónde fueron las señoritas del 123-A?*

Harold: *Pues una de ellas iba hablando sobre irse a casa lo más pronto posible, no se pase joven si que hizo sufrir a esa chica, hasta dijo que si era necesario se iría a Africa*

Darren: *África?*

Harold: *Si, estaba muy triste*

muajajaja SUFRE DARREN SUFRE!!! jajaja
ok? creo que me vi psicópata, espero que les guste,
comenten mucho y coman frutas y verdeduras jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 3:50 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
MSophia escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
Lindsay2589 escribió:Siguela!! Siguela o te mato!
Me encanta tu nove. Nueva lectora, me llamo Sophi.

WELCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME Sohpi!!!
uno... no me puedes matar ya subí cap y si me matas la mafia buscará donde vives y vengara mi muerte matandote con COSQUILLAS ASESINAS!!!! jajaja
dos... que lindo que te haya gustado, ya esta en las últimas y me encanta saber que hay gente que la lee
espero que sigas comentando y que te guste el cap
Kises

Te puedo matar igual ya que la mafia no tiene control sobre mi porque...Yo soy la mafia wuahahha y tambien porque no tengo cosquillas haha Y esta vez si no la sigues te mato a ti y a toda tu familia incluyendo al perro wuahahahhahahaha.

jajaja tu eres la mafia? jajajaja
que graciosa... en fin, enserio no tienes cosquillas?
NO!!! NO MATES A MI PERRO!!! esta bien subiré cap pero no le hagas daño!!! jajaja
sorry por no subir es que tenía tarea y pff la escuela tu sabes, pero ya mismo subo


Es enserio ahaha no tengo cosquillas saber por que xD Y yo entiendo lo de la tarea, a mi me pasa pero no con tarea, sino la pereza haha ....Siguela!!!! Me encanto el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 07 Sep 2012, 8:34 am

Reproduce mientras lees:



Darren y Jang en ese momento subieron rápidamente al auto y condujeron lo más rápido posible hacia el aeropuerto, cuando llegaron vieron a un avión partir y en uno de los tableros se anunciaba que ese era el avión hacia __________(t/p), las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, se sentó frente a el ventanal y terminó de ver partir el avión que contenía a la persona que amaba, apretaba sus puños con furia y se preguntaba a si mismo que era exactamente lo que había hecho, por que había besado a Devora? “Si yo no lo hubiera hecho ella estaría aquí” se repetía a si mismo una y otra vez mentras Jang lo observaba desconcertado, entre todas las personas que lo veían no sólo ahí sentado si no también en las pantallas del lugar se oyó una bocesita diciendo DARREN CRISS!!! Y en ese momento un monton de chicas comenzaron a rodearlo pidiéndole su autógrafo y tomandole fotos, Jang se interpuso para que no le tomaran fotos

Darren: *Dejalas, ya una vez me porte con mal una chica importante para mi, mis fans son importantes, no qiero defraudarlas a ellas también*

Jang: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 *estás seguro?* –viendo hacia una maleta detrás de ellos en la cual estabas sentada tu llorando-

Darren: *estoy 100% seguro, a ___________(t/n) nunca la recuperaré*

En ese momento levantaste la mirada y diste un paso hacia adelante, paso que fue detenido por una seña de Jang para que no te acercaras,

Jang: *amigo… por qué la buscaste si ya no la querías?*

Darren: *quien dijo que ya no la quería? Era mi orgullo el que hablaba, yo la amo más que a mi vida*

Jang se quito y les pidió a las chicas que formaran una fila para que Darren puediera complacerlas a todas, estas accedieron y ordenadamente formaron una fila esperando a que su ídolo Darren Criss les firmara un autógrafo y tuvieran la oportunidad de abrazarlo y decirle que todo estaba bien, uno de los camarógrafos se acercó hacia ti dónde ya te encontrabas más calmada y observabas con ternura como Darren se tomaba una foto con un par de gemelas de escasos 5 años

Camarografo: *Cómo se siente señorita?*

Tu: *Tranquila, ahora que se que no se casó con ella por mi*

Darren levantó la vista pero una de sus fans hizo que bajara para poder besar su mejilla, así pasaron todas las chicas y uno que otro chico para ser complacido por Darren que con ua sonrisa falsa abrasaba y besaba a todos por igual, finalmente una chica rubia, de estaturá baja, ojos verdes, piel blanca y labios rosas y carnosos se acercó a el con un cuaderno y una pluma, con timidez le acercó el cuaderno a Darren sin una palabra, luego volteó hacia el luegar donde te encontrabas sentada, tu le hiciste una seña de silencio y ella asintió con la cabeza, Darren besó su mejilla lo que hizo que esta se pusiera roja y tu dieras una leve risita

Darren: *cómo te llamas?*

XX: Danielle

Darren: -con lágirmas en los ojos- *Es un nombre hermoso*

Danielle: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 *por que lloras?*

Darren: *La chica que amo se ha ido y tu me la recordaste*

Danielle: *Por qué? –viendo hacia ti- no creo parecerme a ella*

Darren: *No, ese es el nombre de su guitarra*

Danielle: *y por que no le dices que la amas?*

Darren: *Por que ya no está*

Danielle: *Deberías hacerlo, tu tienes una cámara, tarde o temprano el mensaje llegará a ella*

XX: *Danielle vámonos ya llegó tu papá+

Darren: *Veo que debes irte, hasta luego*

Danielle: *Si –regalandole una sonrisa- adiós* -agitando su mano de un lado a otro diciéndote adiós-

Jang: *Y bien… que haremos?*

Darren: *esa niña tiene razón*

Jang: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 *Con que?*

Darren: *Voy a cantarle a __________(t/n) en algún momento la oirá y después iré a ver a ____________(t/n) a ____________(t/p) y no me detendré hasta que ella me haga caso de nuevo*

Jang: -dandole una guitarra- *muy bien, empieza*

Astrid y tu los veían desde lejos

Astrid: *que piensas ahora?*

Tu: *debí hacerle caso a Grant*

Ambas comenzaon a reír mientras observaban a Darren en pantalla

Darren tomó su guitarra y se paró frente a la cámara para poder cantar esto:

Darren: *Recuerdas cuando nos conocimos? Eras muy diferente a lo que eres ahora, pero aún así eras perfecta, te amo y eso nunca va a cambiar,cometí un error, soy un idiota por eso, si tu no vuelves a mi será algo que me reprocharé por el resto de mi miserable vida porque sin ti _______(t/n) mi vida no es nada –comenzó a reír nervioso- lo que puede hacer un café específicamente un latte, una canción muy conocida y un accidente en un OXXO, recuerdas la canción? Yo si, la llevo presente cada día de mi vida porque me recuerda el primer día que te ví y todo lo que viví y viviré a tu lado*



tu te acercaste a el por detrás seguida de la cámara y Astrid

Astrid: *y digame señorita… que espera?*

Tu: *espero a que el señor criss se de cuenta de que lo e escuchado de hecho lo llevo escuchando horas*

Ambas comenzaron a reír mientras Darren corria a abrazarte rápidamente con toda la fuerza que le permitían sus bien formados y grandes brazos, tu correspondiste el abrazo y a el se le cristalizaron los ojos

Tu: *Ya no llores Darren, creo que ya fue suficiente no?*

Darren: *Creí que te había perdido*

Tu: *Y lo hiciste*

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 167695056 *Cómo?*

Tu: *No alcancé boletos para el avión que viste partir, mi vuelo sale en una hora*

Darren: -llorando- *No amor, por favor, con Davora no hay nada, sólo tu eres la que me importa*

Tu: *Eso debiste pensarlo antes no crees?*

Darren: *Ese beso sólo fue la despedida, si no me importaras crees de verdad que no habría venido a buscarte como un loco?*

Tu: *Lo sé, pero ahora yo soy la que se da por vencida, jugué mi última carta y tu jugaste con mi corazón*

Darren: *Se que no debería pedirte que me des otra oportunidad pero*

Tu: *Pero que Darren? Te e dado miles de oportunidades, incluso estoy dejando que graben esto por ti y tu no lo valoras*

Darren: *Lo se y lo lamento, lamento haber dejado que todo esto llegara hasta aquí pero creeme no estaba seguro de cuanto me amabas*

Tu: -riendo sarcásticamente- *no estabas seguro? Te busqué miles de veces, llore, deje planado a alguien en MI BODA, eres el único al que le di planes para el FUTURO y no estabas seguro de cuanto te amaba?*

Darren: *Soy un idiota lo se pero*

Tu: Pero nada, ya no quiero nada, ya no quiero sufrir, ya no quiero esto –lo tomaste y le diste un beso tierno y largo- adiós superman –le regalaste una sonrisa mientras contenías el nudo en la garganta-
Diste media vuelta y fuiste a poner en orden todo, Astrid te acompañaba algo confundida por lo que acababas de hacer, Darren te vió alejarte entre la gente, Jang lo abrazo y Darren comenzó a llorar en el hombro del que en tan sólo unas horas se había vuelto uno de sus mejores amigos, Astrid te tomó del brazo para detenerte y pudo observar las lagrimas que caían suicidas por tus mejillas, te abrazó y tu escondíste tu cabeza para que nadie notara que llorabas

Astrid. Por que lo hiciste?

Tu: Era lo correcto

Astrid: No solesito eso no era lo correcto

Tu: el sólo me hiba a hacer más daño

Astrid: No, lo vi en sus ojos, lo que menos quiere es dañarte otra vez

Tu: Pero ya lo hizo y me duele mucho

Astrid. Vuelvo a lo mismo… sólo por que ese tonto te hizo sufrir vas a dejar cada una de las oportunidades que tienes?

Tu: a que te refieres?

Astrid: Pues… la escuela, esta oportunidad de hacer la universidad en el extranjero sólo la vas a tirar por la borda?

Tu: Me quiero ir lejos de el

Astrid: -dando media vuelta y comenzando a caminar- pues entonces puedes hacerlo, pero yo no te voy a ayudar en esta locura, hazlo tu sóla, renuncia al amor y renuncia a la escuela, vuélvete otra profesionista mediocre de las que tanto odias y vive infeliz sabiendo que dejaste ir al AMOR DE TU VIDA

Astrid caminó hacia donde se encontraban Jang y Darren, tu te quedaste llorando y caminaste hacia la entrada al avión, observaste como Jang besaba a Astrid y Darren lloraba desconsoladamente, como seguidos aun por las camaras tomaban aciento en las butacas del aeropuerto y esperaban a ver como partía tu avión contigo en el, un momento después Jang, Astrid y Darren se encontraban frente a un gran ventanal observándote partir…

Darren: *bien… vámonos*

Astrid: *Creí que no se iría*

Jang: *Es demasiado obstinada*

Astrid: *Lo sé*

Darren: *ella me ama lo se*

Astrid: *Cómo?*

Darren: *cuando me besó… lo pude sentir, ella me ama*

Astrid: *Y entonces por que no corriste tras ella?*

Darren: *Jang me dio una mejor idea*

Astrid: *Cuál?*

Jang: -con una sonrisa malévola en el rostro- *Ya verás*

Astrid: *Espero que no la hagan enojar más*

Jang: *no, te aseguro que volverá*

Darren: -llorando- *Pero hay que dejar que pasen algunos días*

Astrid: -abrazando a Darren- *si tu plan es bueno, seguro todo estará bien*

Jang: *Podría apagar la cámara?*

Camarógrafo: *Lo lamento*
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 07 Sep 2012, 8:37 am

MSophia escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
MSophia escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
Lindsay2589 escribió:Siguela!! Siguela o te mato!
Me encanta tu nove. Nueva lectora, me llamo Sophi.

WELCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME Sohpi!!!
uno... no me puedes matar ya subí cap y si me matas la mafia buscará donde vives y vengara mi muerte matandote con COSQUILLAS ASESINAS!!!! jajaja
dos... que lindo que te haya gustado, ya esta en las últimas y me encanta saber que hay gente que la lee
espero que sigas comentando y que te guste el cap
Kises

Te puedo matar igual ya que la mafia no tiene control sobre mi porque...Yo soy la mafia wuahahha y tambien porque no tengo cosquillas haha Y esta vez si no la sigues te mato a ti y a toda tu familia incluyendo al perro wuahahahhahahaha.

jajaja tu eres la mafia? jajajaja
que graciosa... en fin, enserio no tienes cosquillas?
NO!!! NO MATES A MI PERRO!!! esta bien subiré cap pero no le hagas daño!!! jajaja
sorry por no subir es que tenía tarea y pff la escuela tu sabes, pero ya mismo subo


Es enserio ahaha no tengo cosquillas saber por que xD Y yo entiendo lo de la tarea, a mi me pasa pero no con tarea, sino la pereza haha ....Siguela!!!! Me encanto el cap.

jajaja ok? bueno hoy tuve tiempo para subir, aqui traen unos problemas políticos y ayer llegaron porro a mi escuela, si esto sigue así creo que me esta misma semana termino la nove U.U por otro lado... pereza? jajaja eso no es bueno ehhh xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.